:: Capítulo 1 [Libre Todos los Users] ::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: :: Capítulo 1 [Libre Todos los Users] ::

Mensaje por Misfits Rol el Dom Jun 19, 2011 9:02 am

Estaba en casa aburrida, escuchando música con mi Ipod mientras miraba el techo y pensaba que era lo mejor que hoy podía hacer, no tenía ganas de estar en casa todo el día y mucho menos aguantar los sermones de mi padre y hacer ver que me interesaban. Suspiré cerrando los ojos. Los abrí y miré a un lado, clavando mis ojos en un panfleto que me habían dado por la calle el día anterior. “Rebajas en DVD y CD” , fue lo primero que alcancé a leer, me incorporé y lo miré con más detenimiento. Puse cara pensativa y dejé el panfleto en la mesita. Salí de la cama dando un saltito y abrí mi armario. ¿Elección de hoy? Unos Shorts tejanos con tirantes que colgaban como complemento, una camiseta blanca con la bandera de Inglaterra y unas converse bajas. Me peiné el pelo con los dedos algo despreocupada y me fui de casa poniendo los auriculares de mi Ipod en mis orejas, sonreí mientras andaba y saludaba a los vecino, pura rutina.

Entré al centro comercial y fui directa hasta la tienda de CD pero paré en seco cuando vi la tienda de chucherías, si algo me podía eran esas dichosas guarradas, sabía que me iba a poner como una foca algún día de estos, pero es que me chiflaban y en parte era culpa de Nathan… Suspiré y entré.

Ositos de gominola… Fresas… cocacolas… lo típico! La cesta estaba a rebosar de chuminadas de estas. Las conté por encima para calcular su precio, pero claro, si seguía mirando eso implicaría más dinero por que seguro que algo caería… ¡Nuves! Corrí y agarré unas cuantas.

☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:40 pm

Eric caminaba perezosamente por los pasillos amplios y a la vez estrechos debido al exceso de personas en estos, llevaba las manos en los bolsillos de forma perezosa, llevaba un aspecto desaliñado, como si llevase un par de días sin dormir, iba en manga corta, una camiseta negra de estilo gótico con una calavera dorada estampada y unos pantalones oscuros ajustados junto con unas converts igualmente negras le daban al chico un aspecto curioso y a la vez algo siniestro, su cabello totalmente despeinado se retorcía en curiosas formas, el chico parecía un vagabundo, finalmente se detuvo delante de la única tienda de música que había en todo el centro comercial, suspiró y pensó que si no tenía nada que hacer se pondría a escuchar música, así que se adentró en la tienda y se fue directo a la parte donde había cascos con música de muestra, se fue directo al expositor de muestra de música grunge, se puso los cascos notando como rozaban sus orejas y dejo que la genialidad de kurt cobain inundara sus oídos mientras cerraba los ojos y relajaba su mente para que fuese inundada de música y belleza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Wallace el Lun Jun 20, 2011 2:35 am

Horas, horas y más horas al servicio de la maldita comunidad. Si hubiera sabido antes que robar coches iba a hacer que acabara limpiándole los pañales a cuatro bebés llorones y asquerosos, habría elegido la cárcel. La única cosa buena que tenía el estar libre, era poder salir de ese maldito centro, pasar por el centro y ver a gente más pringada que tú entrando a trabajar en bancos, oficinas, restaurantes y demás, por un salario más bajo del que cobraba yo después de una tarde extraoficial de trabajitos.

Desvié mi rumbo, como siempre, para evitar cruzar el centro comercial donde habitualmente solía haber tanta gente que se veían personas saliendo por las ventanas... pero algo me detuvo en el último momento. Un cartel enorme que anunciaba rebajas. Sonreí para mis adentros, nada mejor que una tarde de compras para aliviar tensiones. O quizá si hubiese mejores formas pero no estaban a mi disposición ahora. Tanteé el bolso asegurándome de que llevaba mi dinero " no limpio" en el bolso y entré. Sin sorpresa, una oleada de gente me recibió y por un momento valoré la idea de largarme de allí... pero sería rendirme y eso no iba conmigo. Así que me abrí paso empujando a quien se pusiera en el medio y miré a ambos lados. Decididamente gominolas no..por ahora... pero música... bueno siempre era bueno renovar los discos.

Entré, esquivé a un aprendiz de emo y empecé a rebuscar distraída hasta que encontré un disco que llamó mi atención. Me puse los cascos y dejé que "Nightmare" empezara a retumbar en la cabeza mientras leía distraída el reverso del CD y empezaba a cantar la canción. Sin duda alguna, esa sería mi primera adquisición de una muy larga tarde de compras...

Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Lun Jun 20, 2011 10:47 am

Domingo...el unico dia en que descansaba de la rutina diaria(y nocturna),el dia para relajarse y no hacer nada,el dia que dios descanso despues de todo.Eran las 11:30 de la mañana y yo ya llevaba 4 horas levantado.Debido a mis excursiones nocturnas me habia percatado de que ya no era un chaval y que habia perdido algo de fondo desde que deje el servicio activo.Me habia propuesto volver al regimen de entrenamiento que seguia en el ejercito y ahi estaba...haciendo kilometros corriendo.La temperatura empezaba a subir a medida que el mediodia se acercaba y agradeci esa sensacion,no era muy habitual gozar de un dia asi en esta ciudad.Eche una ojeada al pulsometro de mi cintura...vaya,12 kilometros y tan solo sudaba,parece que el que tuvo retuvo como dice el refran.

Me detuve a beber agua de una fuente.Enfrente mio estaba el centro comercial...mi estomago gruño levemente en respuesta al pensamiento que cruzo mi cabeza.Si,definitivamente me vendria bien desayunar algo.Mi indumentaria no era demasiado llamativa;pantalon de chandal y camiseta asi que entre al lugar,algo sudado pero sin tener tampoco mala pinta.

De inmediato note el descenso de temperatura¿quien seria el listo que ponia el aire acondicionado en Londres?...di un paseo corto observando escaparates como una maruja y eche una ojeada a la cartelera del cine ya quizas esa tarde volveria si habia algo interesante.Finalmente llegue a mi destino;el resturante del centro comercial...a estas horas ya rebosaba de clientes y tuve que hacer equilibrios para conseguir una mesa libre aunque en cuanto la camarera que servia las mesas me vio me busco rapidamente un sitio...que bien,le habria caido en gracia.
Me sente junto a un inmenso ventanal que daba a la avenida principal y pedi una cola light acompañada de un par de lo que parecian deliciosos pasteles de nata y chocolate...sin duda un desayuno equilibrado,pense sonriendo...aun era pronto para la cerveza.

La camarera me trajo lo que habia pedido junto con el periodico dominical y yo la devolvi la sonrisa que ella me mostraba...la educacion era algo fundamental para llevarte bien con la gente y mas en mi profesion actual...
Languidamente acerque uno de los pasteles a la boca mientras dejaba la mirada perdida en el horizonte...imagenes de mi ultima noche con emma se cruzaban con las cuentas del bar y mis planes nocturnos...

Spoiler:

Spoiler:

Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 10:04 pm

Eric miró a ambos lados mientras escuchaba un solo de guitarra en los cascos, cogió el disco y lo miró atentamente, rápidamente lo escondió bajo su camiseta y se quitó los cascos lentamente, con calma, disimulando, empezó a caminar mientras veía como una chica se ponía también a escuchar música, era guapa, pero no del estilo de eric, así que el chico continuó caminando por el pasillo hasta que apareció un guardia:

- Te crees que somos tontos chaval? Ven aquí ahora mismo! - Susurró el corpulento y obeso guardia, que estaba prácticamente calvo, se acercó un par de pasos a Eric mientras empezaba a sacar su porra por si el chico se resistía, Eric sonrió burlonamente y se acerco, le puso la mano en la cara al guardia y susurró:

- Ya llevaba este disco antes de entrar... - El guardia puso los ojos en blanco un segundo y entonces miró a Eric a los ojos como atontado: - Si...Si...Cierto, perdona por la confusión chico.... - Tras eso el guardia se retiró por donde había venido y Eric volvió a emprender su marcha tranquila hacia la salida de la tienda*

Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Bale el Miér Jun 22, 2011 1:59 am

Los días libres de los policias eran mayormente desestresantes, relajantes. Los necesitábamos para salir de la abrumadora rutina, y más aun del cumulo de cosas que nos rodeaban ultimamente.

Decidí que usaría ese día para ir a visitar a una niña (Stacy) y su madre (Laoreen). Las conocí en un tiempo que pasé en antivicio...en mis inicios como policía. La madre era obligada a ejercer la prostitución, amenazada con el hecho de que a su hija le pasaría algo malo si no lo seguía haciendo. Por suerte, descibrimos toda la red, que constaba de muchas mas mujeres en situaciones similares a las de ella, y todo acabó con un final feliz para todas.

Llevaba varios meses sin verlas, y sentía que debía ir a visitarlas, pero quería llevar algo. Quizás dulces, quizas algun esmalte de uñas para Stacy, porque sabía que le encantaba todo ese rollo de ser una Nancy...la cosa es que al ver la tienda de gominolas, con tantos colores, con tantas formas y...ese olor dulzón de las palomitas de colores...

Me detuve frente a la tienda y suspiré, yo no era de comer demasiadas porquerías de esas, pero a cualquier niño aquello le gustaba.
Entré algo desorientada por tantas cajitas transparentes y tanta gente, y cogí una bolsa y pinzas. Suspiré. Y ahora que me llevaba?

Spoiler:

PREMIOS:

Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN

Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 4:52 am

Ya me había cansado de llamar mentalmente de todo al palurdo que había dejado su puesto de trabajo en aquel gran almacén para tener que cubrirlo nosotros los del centro comunitario recogiendo carritos de la compra abandonados por el parquin, así que simplemente silvaba una canción mientras los ponía en fila. Cuando recogí el énesimo y fui a depositarlo en su lugar, una niña en medio de la carretera me llamó la atención al encontrarla agachada, distraida con algo que había en el suelo. Y en menos de dos segundos, vi aparecer un coche que iba en su dirección, sin señales de haberla visto o ir a parar. En menos de un segundo comprové que nadie más veía aquella escena y que iba a acabar muy mal si no intervenía. Así que con mi don para no ver el peligro que corría mi propia persona, me lancé a la carretera y empujé a la niña fuera del recorrido del auto. Pero algo extraño pasó. No llegué a tocar más que el suelo al caer y el coche dándome un golpe en la espalda, terminando por rodar por el suelo entre quejas de dolor.

- ¿Pero que haces, suicida de mierda?- gritó el tipo del auto saliendo de él y plantándose frente a mí mientras yo miraba alrededor más que confuso, sin ver por ninguna parte a la niña de antes. Sin hacerle el menor caso, me puse en pie frotándome el hombro magullado mientras las quejas del tipo quedaban en segundo término ante mis pensamientos. Aquella niña... De pronto la volví a ver, de pie a unos metros de distancia, mirándome fijamente. Cuando la llamé, ésta simplemente dio media vuelta y se esfumó como una nuve de niebla. Parpadeé y del estado de shok pasé al cabreo.

- ¡Genial! ¡He intentando salvar un maldito fantasma!- reí con amargura y me giré hacia el tipo del coche.- Y tú relájate, tío, que no me habría matado ni pasándome por encima un jodido tanque. - como respuesta, el tipo me miró como si fuese drogado, y luego se fijó en mi mono naranja, lo que me recordó que liarla no era lo más aconsejable pudiendo ser encontrado después. Pero la cosa no quedó ahí, un segurata del centro comercial se nos unió preguntando si había algún problema. Con mis pintas de preso no convencería a nadie, pero al menos lo intenté. Así que el tipo del coche y yo empezamos a defender nuestra causa a la vez para locura del poli.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Wallace el Miér Jun 22, 2011 10:49 am

Casi de inmediato, el chico que me había llamado la atención por su indumentaria, cogió un disco y se lo guardó. Sorprendida por su poca falta de discreción, me quité los cascos y le seguí justo a tiempo de ver cómo un guardia lo pillaba. Algo que me extrañó muchísimo porque oye, el chico se lo había guardado casi de tal forma que no le viera más que un 90% de la tienda...o quizá el 99%.... ya había tenido mala suerte que en ese 1% no estuviera el guardia de seguridad.

Sonreí para mi misma pensando en lo aficionados e inútiles que podían ser algunos ladronzuelos de tres al cuarto y en lo que ganarían si se dedicaran a hacer algo que se les diera mejor. Y sin embargo, en lugar de asustarse, intentar balbucear alguna escusa tonta que le librara de la quema, tocó la cara del guardia y le aseguró que el disco lo llevaba al entrar. Reí. Por dios, de todas las escusas tristes, esa se ganaba la palma.... para mi sorpresa, el guardia asintió y se marchó dejándole vía libre para que saliera de la tienda. ¿Qué cojones había sido eso? Esperé a que el joven cruzara la puerta de la tienda y corrí tras él.

-¡Eh, tú! ¡el rarito! ¡El pequeño ladronzuelo!-llegué hasta él y le apoyé la mano en el hombro para frenarle--¿Puedes explicarme a qué ha venido esa escenita? Te ví, ambos sabemos que " no llevabas el disco al entrar". Y ambos sabemos que no te dejan marchar así como así sin cachearte o asegurarse de que tu versión es la correcta, así que.... te lo repetiré de nuevo... ¿qué-ha-sido-eso?-dije señalando hacia la tienda y remarcando cada una de las palabras mientras la otra mano, dentro del bolsillo del pantalón, se cerraba y se abría por si necesitaba ser usada.-Y por favor, no me digas que nada, no insultes mi inteligencia ni sobreestimes tu capacidad para mentir.... porque francamente, es muy mala.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 6:13 pm

En casa metida dia tras dia fumando cigarro tras cigarro sin nada mas que hacer que contemplar la pared, la blanca pared del techo.

Aquello empezaba a ser de lo mas aburrido sin tener en cuenta que llevaba varios dias sin salir de mi habitación y sin ver nada mas que un trozo de techo blanco que me cubria el culo cuando mas lo necesitaba, para entendernos cuando me metia en problemas por mi magnifica boca de piñon, en resumen, siempre.

Me puse un pantalon corto con unas medias rotas debajo de el y una camiseta de uno de mis grupos favoritos, unas converses y lista, ya estaba lista para volver a armar algun que otro lio en aquella dichosa ciudad. Pasee entre las calles de Londres sin ningun rimbo fijo asta que un pequeño cartel que colgaba de un poste me llamo la atencion, colores demasiados colores y en letra pequeña abajo del todo un, rebajas de cd's y dvd's, tenia lo suficiente como para cautivarme.

Ahi me veias yendo directa hacia el centro comercial donde me habian prohibido la entrada despues de haber robado un par de piruletas a unas niñas pequeñas, siempre me acordaria de aquel dia en el que un agente de seguridad echo a correr o lo que para el debia ser correr, mientras yo me pavoneaba de el viendo como no conseguia dar un paso sin acabar teniendo flato.

Las puertas se abrieron de par en par mientras desde el otro extremo del centro podia ver como aquel guarda estaba ahi, mirandome dispuesto a lanzarme de alli si se le presentaba la ocasión, parecia una escena sacada de una pelicula de vaqueros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Misfits Rol el Miér Jun 22, 2011 6:42 pm

Creo que llevaría unas 5 libras en chucherías, algo exagerado pero… para que negarlo adoraba esas causantes de caries. Me dirigí a pagar cuando vi a una chica con una cara un tanto confusa y me acerqué a ella, cogiendo otro par de moras, sonreí.- Te recomiendo los ositos de gominola, son un auténtico vicio! - Volví a ir hacia la caja y pagué algo más de 5 libras, dios, como me acabara todo eso…

Salí de la tienda de gominolas y intenté ir hasta la tienda de CD, a lo que me había dirigido en un principio, y digo intenté porque de pronto apareció un guardia llevando a un chico de los servicios sociales, esos rizos, si, sin duda esos rizos eran inconfundibles. ¿Qué habría hecho ahora? Suspiré y fui tras el guarda intentando averiguar qué diablos había hecho Nathan esta vez, pude alcanzar verle un poco la cara, un tanto extraña, el labio tenía un poco de sangre… ¿Es que no se podía estar quieto? Suspiré y los seguí de nuevo. Había otro hombre con ellos, con una cara de cabreo monumental, pero que a la vez miraba a Nathan con algo de preocupación… Fruncí el ceño y fue entonces cuando choqué con alguien. Simplemente pedí perdón y seguí andando.

Si había alguna duda de si era o no mi exnovio, se había despejado cuando soltó una de sus perlas sarcásticas, roté los ojos y corrí un poco para alcanzarlos.- ¿Nath?- Llamé la atención del guarda y de aquel hombre, el último en girarse, él. No tenía remedio.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 10:23 pm

- ¡Pero que le digo que había una niña en medio de la carretera! Solo intenté salvarla!
- ¿Tú ves alguna niña? Policía, este niñato se me echó encima como un loco. Creo que intentaba quitarse la vida a mi costa.
- Ya, sí, claro. Mi sueño era ser recordado como el tipo que murió atropellado por una mierda de renault. Una muerte cojonuda! Policía, yo no pretendía morir, ya lo he dicho mil veces, No-puedo-morir.
- Deja de tomar drogas, anda. Policía, yo que usted le hacía un control de alcoholemía.

- ¿Porqué? Por conducir carritos de la compra ebrío? ¡Que digo la verdad! Soy inmortal. Policía, deme la pistola, que se lo demuestro.

Por si la conversación ya no era lo suficiente disparatada, la situación de a continuación terminó por completar el panorama. Y es que no se me ocurrió otra cosa que tomarme yo mismo la libertad de coger el arma del poli, pero en cuanto puse una mano sobre ella, al tipo le dio un ataque de violencia y con una extraña llave que en un segundo me inmovilizó el brazo a la espalda, terminé pegando un gritito en cuanto me vi tumbado boca abajo en el asfalto con el tipo sobre mí. Si no era suficiente, me aplastó con su otra mano libre la cara en el suelo irregular, consiguiendo que se me abriese un corte en el labio.

- Para empezar, no soy policía. Soy guardia de seguridad. Y segundo, nadie me dice lo que debo hacer, ¿entendido? Los dos vais a venir conmigo a declarar ahora mismo. Vamos.- poniéndome en pie de un tirón, me llevó las dos manos a la espalda y me puso las esposas para mi sorpresa y frustración. Pero por más que intenté dialogar con él entre insultos, nada funcionó.

Entramos en el centro comercial para curiosidad de los compradores que clavaron todas sus miradas en nosotros. Y en ese momento vi una chica de espaldas a mí que me resultó familiar, con tejanos cortos y el cabello teñido casi de blanco. Aquel culo me sonaba... Pero cuando iba a verle la cara al pasar por su lado, el poli que tenía junto a mí me cortó el campo de visión, así que volví a mirar hacia delante mientras mi mente seguía a mil por hora buscando alguna excusa para que me soltara, viéndolo cada vez más negro. Un roce en mi pierna desencadenó de nuevo mi discapacidad para estarme callado, dirigiendo una mirada de infinito desprecio al guardia.

- Deja de restregarme con tu paquete. ¿Para eso quieres meterme en la sala de interrogatorio, verdad, maldito pervertido? Hay cámaras! Saldrás en la tele y te echarán del trabajo, así que suétame ahora antes de que la cagues bien cagada! - en ese momento, una voz muy conocida me llamó, haciéndonos girar a los tres. Cuando la reconocí, sonreí sinceramente contento de verla, aunque luego recordé mi situación- ¡Hola, Sarah! ¿Qué tal todo? Te daría un abrazo, pero como puedes ver, tengo las manos ocupadas.- le comenté con una sonrisa de disculpa mientras el poli volvía a ponernos en marcha tirándome del brazo por el que me sujetaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jun 23, 2011 8:38 am

Lo mejor que tenían los dias como ese eran los descuentos que ponían en los grandes almacenes. Todo el mundo solía acudir allí con los ahorros o con sus padres para comprar todo lo que pudieran. Odiaba el consumismo pero si era cierto que necesitaba comprar un par de cds de música ambiental para el local y ya de paso, el ultimo de The Kooks que no había podido comprarmelo. Me vestí de una manera casual, con unos pantalones cortos azules y una camiseta de tirantes blanca. Me coloqué el pelo lacio y una tira de una imitación ecologica al cuero, al rededor de mi cabeza.

Monté en mi bici y peladee hasta el centro comercial donde se daban cita dichos descuentos. Aparqué atandola con seguridad y caminé decidida hasta el centro. Saludé a un par de conocidos de algunas tiendas y al darme la vuelta para continuar mi camino, una chica llamó mi atención. - ¿Nicky? - Si, era la rubia que había arreglado mi bici y me había conseguido ropa nueva aquel día. Me acerqué decidida a ella y toqué levemente su hombro - Hola.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Empleo : Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Jue Jun 23, 2011 9:50 am

El ruido de un frenazo en la calle me saco de mis pensamientos...desde donde estaba no se veia nada asi que no insisti en ello.LLame a la camarera para pagarle el desayuno y de paso felicitar al que habia hecho los pasteles...para chuparse los dedos desde luego.

Cedi mi sitio a una agradecida pareja de jubilados y sali al bullicio del centro comercial.Cogi un ascensor cercano y fui directo a mi zona favorita...la pasarela desde donde podia observar toda la planta baja.Que le iva a hacer,siempre habia sentido debilidad por las alturas.Desde alli pude examinar la escena con detalle...habia de todo:un guardia metia a rastras a la oficina de seguridad a un vociferante chico vestido con el mono de servicios comunitarios mientras la que parecia ser o bien la novia o una amiga del chico les seguia...¿es que estos jovenes no aprendian nunca?

Continue paseando por el lugar y me pare enfrente de la tienda de dulces y golosinas...mmm¿cuanto tiempo hacia desde que me habia dado un capricho?pense...involuntariamente lleve una mano a mi abdomen y una vocecita me dijo''keegan,esto no se va a cuidar solo,tienes que poner de tu parte''maldito sentido comun,siempre fastidiando.

Me dirigia distraido hacia la salida cuando vi a mi sobrina Hope hablando con otra chica...¿mi sobrina en un centro comercial?algo me decia que si le abria la camiseta por detras encontraria un parasito alienigena o algo por el estilo controlandola...
Mientras mi mente fabricaba esa ''genial''ironia me aproxime a ella...ya que estaba alli que menos que saludar...

_Hope...estas bien?pregunte sonriendo...su cara paso de la alegria al verme a la confusion...ya sabes...tu...centro comercial...consumismo...dije bromeando.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jun 23, 2011 8:58 pm

Roté los ojos y resoplé, fui directa hasta el guarda y puse cara de preocupación.- ¡No me diga que lo ha vuelto a hacer! - mi tono de preocupación llamó su atención.- ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo que ves no es real?- dije mirando a Nathan bastante seria y fingiendo que estaba a punto de llorar. El guarda y el otro señor pararon en seco y me miraron- ¿Conoces a este chico?- Habló el policía y hice una media sonrisa a Nathan y volví con mi teatrito asintiendo con la cabeza y luego negando con preocupación, me acerqué a él y le indiqué que se agachara un momento, ya que era muy alto, y yo, todo lo contrario. Me puse un poco de puntillas.- Es que… verá… A veces, le da por decir que ve muertos… – Susurré y miré de reojo a Nathan asintiendo con la cabeza y siguiendo con ese rostro de preocupación. Aquel hombre me miró y miró a Nathan frunciendo el ceño- Le prometo que si lo deja ir, no diremos nada, el pobre está en tratamiento… – dije mirando a aquel hombre que parecía estar de acuerdo en no poner papeleo sobre la mesa. Miré al guarda que seguía con una expresión insegura.- Por favor, su madre no soportaría verlo encerrado en un manicomio, debe entenderme, tiene una enfermedad terminal, déjela vivir con su hijo los últimos días, le prometo no perderlo de vista!- me estaba costando seguir con esa fachada, pero bueno, el ser hija del párroco y aparentar ser una monjita frente a los demás se me daba bien así que intentaría no reírme en la cara del guarda. Al final lo soltó y les dio la charla a ambos, abracé a Nathan de forma exagerada, el guarda nos miró negando con la cabeza y cuando se alejó le di un empujón a Nathan entre risas.- ¿Qué se supone que has hecho está vez? Y…¿Cómo se te ocurre ir diciendo por la vida que eres inmortal? ¿Quieres que te usen de conejo de indias? -

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 11:06 pm

La leve lucha interna que se habia apoderado de mi y el guardia de seguridad se vio interrumpida en el momento en que oí a mis espaldas como alguien mencionaba mi nombre. Le di una ultima mirada de aquellas que matan asta a una mosca a millones de metros de distancia a aquel energumeno enfundado en un traje de bailarina de balet, o por lo menos a simple vista se veia como tal, y me giré encontrandome para mi grato asombro a Hope, la chica que semanas atrás habia ayudado con su pequeño accidente en el parque, le sonrei ampliamente antes de hablar.

- Hope -dije con mas entusiasmo del que me podria haber imaginado-

En el mundo de los hombres, Hope podria ser la chica perfecta, era alta, esvelta y para que engañarnos no estaba del todo mal que mas podia decir la habia visto en ropa interior hacia unas semanas cuando la "obligue a vestirse".

No tuve tiempo a decir nada más, un hombre de unos 30 años aparecio a su lado de la nada, algo que no me sorprendio tanto teniendo en cuenta lo que yo sabia hacer, mi pequeña ayuda en cuanto se trataba a persuadir a la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hope E. Emery el Vie Jun 24, 2011 9:39 pm

Sonreí cuando solté el nombre de la chica rubia y ella, se dió la vuelta para mirarme. Se acordó de mi nombre, algo gratificante pero, no me dio tiempo a decir nada mas pues mi tio se acercó a nosotras, preguntandome si estaba bien. Abrí los ojos sorprendida de que nos encontraramos allí y tan solo, me puse de puntillas dandole un suave abrazo. - Si si, estoy bien - Encogí los hombros y retirando un mechon de pelo tras mi oreja, sonreí a Nicky. - Es solo que necesitaba unos cd's, ya sabes para el local, y me enteré que hoy había descuentos... - Moví mis pies nerviosa como solía hacer siempre. - ¿Y tu? - Fruncí el ceño mirandole y jugando con mis propias manos.

Sabía que luego mi tio me preguntaría quien era ella pero por el momento, solo tenía que presentarlos. - Tio, ésta es Nicky - Señalé a la chica - El es mi tio Keegan - Di un paso hacía atras para que se pudieran presentar si querían con dos besos o la mano y miré al rededor nuestro para observar a la gente que incluso corrian por el centro comercial en busca de mas consumismo. Resoplé y volví a centrarme en ellos.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Empleo : Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Vie Jun 24, 2011 9:49 pm

¡ID ACABANDO LOS ROLS, EL 26 SE CIERRA EL 1r CAPITULO!

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 10:19 pm

Eric miró a la chica que le miraba girándose lentamente, emitió una sonrisa burlona hacia esta y rápidamente emprendió la marcha, apartando a la gente a empujones, atravesando todo lo que se encontraba, finalmente llegó a la salida de la tienda y la atravesó como un rayo mientras sonaba la alarma del local, activada por el disco que Eric se había llevado, el chico continuó corriendo a toda prisa, chocándose con la gente, de pronto se comió de frente a un chico con pelo rizado que tenía cara de idiota, lo derribó sin querer y sin palabra alguna de disculpa volvió a emprender la marcha, finalmente salió del centro comercial, en el exterior caminó con suma calma, como si ahora no pasase nada, esa chica......Debía de saber algo sobre la tormenta? Porque su reacción parecía que supiese algo sobre los poderes de Eric, si ahora le descubrían sus planes si irían al garete, no podía permitirlo y mucho menos que una niñata desaprensiva le impidiese hacer lo que le diese la gana, con este pensamiento continuó caminando mientras se sacaba un cigarro y observaba la recompensa de la carrera, su genial disco de Nirvana*

Invitado
Invitado

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Jun 25, 2011 12:07 am

Hope me miro unos instantes hasta que cogio el chiste.Al parecer habia acudido de mala gana,mas que nada porque creia conveniente comprar algo de musica nueva para el local.Mientras tanto la otra chica me miraba con curiosidad pero sin interrumpirnos...

Mi sobrina fue la que rompio el hielo por los dos.Tras las presentaciones mutuas y un par de besos de cortesia le aclare a mi sobrina el porque estaba en este lugar.

_Bueno,la verdad es que aprovechando que hoy no abrimos el local me e levantado temprano para salir a hacer algo de deporte...señale mi ropa levemente sudada...e estado corriendo un par de horas y como e acabado en esta zona me e venido a desayunar algo
Mire a la tal''Nicky'' y sonrei...
_Lo cierto es que no conozco a todos los amigos de Hope asi que no me deberia extrañar no haber oido hablar de ti...¿compañeras de clase tal vez?
Mire a mi alrededor,el chico del mono naranja seguia discutiendo con el de seguridad y habia otro guardia que no dejaba de observarnos,a la amiga de Hope concretamente...
_Por cierto,creo que ese guardia se toma su trabajo demasiado en seriobromee...eso,o es que deberia empezar a usar ropa mas holgadaseñale mi camiseta pegada al torso por el sudor y recorde como un grupo de ancianas me habians acado los colores mientras corria por el parque...y eso que parecian educadas Smile

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Dom Jun 26, 2011 7:24 am

¿Me había dado plantón? Ese cabrón rarito, con... ciertos dones que suponía, lejos de ser naturales, podrían haber venido de la misma fuente que me afectó a mí...me había dejado con la palabra en la boca. Sí...ese chico iba a ser chico muerto, y entonces sería yo quien iría de negro, para asistir a su maldito funeral. Por supuesto, no podía ir a la policía y decirle " oye perdona, ese chico ha robado un disco, pero ha usado algo que no sé cómo clasificarlo, que probablemente se lo otorgó una tormenta rara...y que Ey! también me afectó a mí... así que... por qué no vais corriendo tras él?"....

Aunque claro, tampoco me iba a quedar con los brazos cruzados. Me acerqué al guardia de la puerta y le argumenté la primera mitad de mi pensamiento " ves el chico de pelo negro y vestido de negro que corre hacia allí? pues acaba de robar un disco... estará en los vídeos de seguridad...." y después me marché. No pensaba quedarme a ver si lo pillaban o cómo justificaba el chico su acción, y el policía la suya. Sin duda iba a ser una conversación de lo más extraña y divertida.

Caminé decidiendo que ya había hecho mi mala/buena acción del día y que tenía que compensarlo con una ración doble de gominolas. Esquivé a una rubia que había por allí, llené una bolsa con las gominolas, y felizmente salí de la tienda mientras iba devorándolas... hasta que casi me atraganté al ver a un montón de policías. Quizá lo habían pillado ya.... y me acerqué. Pero no. No era él. De hecho era uno de los tíos que cumplían horas conmigo. Nathan creo. Pero dado que había hablado con él las veces contadas con menos de la mitad de los dedos de una mano y que me importaba una mierda lo que le pasase, pasé de largo y salí del centro comercial. Menuda mañana desperdiciada. Sin disco, pero con gominolas y un nuevo chico en mi lista de personas non- gratas.

-Podría ser peor - murmura para sí misma mientras emprende el camino de vuelta a casa

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 10:48 am

Era temprano y aun asi estaba todo abarrotado. Las voces superpuestas de la gente que contemplaba al igual que yo los CDs perfectamente ordenados de la tienda me resultaban asfixiantes. Mientras pensaba en lo que haria despues - probablemente entrar a algun sitio a tomar algo frio, aunque tuviese que ir solo - ojeaba lo que habia por alli.
Una amable dependienta a la que ya habia visto alguna vez se acerco a mi.
- ¿Necesitas ayuda? - Dijo sonriendome, y señalando en circulos hacia la seccion en la que me encontraba.
- No, gracias, solo estaba ojeando las novedades. - Dije devolviendole la sonrisa.
Procuraba no perder la concentracion, pues sabia que en cualquier momento podia empezar a tararear cualquiera de las canciones tan apetecibles que podia leer en las caratulas, y eso me causaria mas de un problema. Aun asi, tenia curiosidad por la extraña habilidad que habia adquirido. Una parte de mi repasaba todas aquellas letras que podria usar a mi favor, pero otra, mi parte mas racional, me instaba a ser cauteloso. No sabia hasta que punto aquello podia volverse contra mi.
Entonces lo vi, el disco de Imelda May que estaba buscando, una chica un tanto estrafalaria con un look a lo Amy Winehouse que curiosamente, tenia una voz maravillosa. Estaba deseando aprenderme sus canciones en la seguridad de mi apartamento, asi que lo puse en el mostrador, pague por el y me dispuse a marcharme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba