Probando mis poderes [Libre ^^]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando mis poderes [Libre ^^]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 10:57 am

Era un día como otro, ni siquiera se que día era. Solo se que estos nuevos poderes... bueno, digamos que cojo cosas de otros sitios sin ser detectado. Así que me gano la vida en... robar objetos que nadie utiliza. Sea como sea, a veces no funciona. Me quedé más de una vez enganchado a una pared. Siempre quise saber que pasaría y es nada... no sentí ni siquiera dolor... Pero ese no era el tema, quiero aprender cosas, poder mover objetos con la mente, convertir mi mano en un arma... pero no servía. Siempre que me convertía en sombra, acababa siendo yo. Pero no me importaba, mi cara era normal, y no llamaba la atención. La ropa solía ser negra, simplemente por gusto. Fui a una discoteca, para despejarme un poco, que mal podría pasarme? Ninguno, o eso creo. De momento todo como siempre,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando mis poderes [Libre ^^]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 10:29 am

Lizzie me había invitado. La nueva adolescente de media jornada que tanto aprecio me había cogido en una semana. Su padre era esquizofrénico. Quizás fuera por eso. Me sentía estúpida. Había tenido dos semanas de tratamientos intensivos. Las alucinaciones habían desaparecido. Seguían negándome a Julianne. Nunca sabría si era real o no... Siquiera sabría cual era la verdadera versión de mi vida. Todo porque un gen quiso ser diferente. Quizás por eso la sociedad sea tan esquizofrénica. Quizás porque todos somos diferentes. Quizás yo...

Me sentía estúpida. Otra vez. Una extraña canción retumbaba en todo el local. Lizzie había desaparecido entre la multitud. Yo no sabía que hacer. Acabé por ir al baño. Al entrar el olor a vomito y orín se hicieron jodidamente presentes. Aun así estaba casi vacío. Entrarían dos chicas en unos cuantos minutos. Una llorando y otra diciéndole que volvería con ella. Eran menores que yo. Me miré en el espejo perpleja. No estaba demasiado maquillada. Solo me había echado un poco de sombra de ojos marrón marcándolos sin que se notara demasiado, el rimel terminaba por resaltar la grandeza de estos. El brillo de labios rosado era imperceptible pero su sabor a sandía me encantaba. La ropa era otra cosa.

Lizzie había decidido que quería vestirme ella. Tras negarme a unos cuantos conjuntos demasiado ligeros me decidí por un peto vaquero de color blanco bastante corto con una camiseta de tiras azul claro combinada con unas converses del mismo color. Luego me había dejado mi pelo pelirrojo suelto. Las chicas entraron y yo salí. La música continuaba y seguía sin saber que hacer. Comencé a intentar seguir el ritmo de la música hasta acabar perdida entre la multitud contorneándome suavemente al ritmo de la música con los ojos cerrados, intentando pensar que estaba sola. Que podía soñar tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando mis poderes [Libre ^^]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:26 am

Seguía en ese local. Había gente que me daba hasta asco. Pero tambien podrías ver chicas realmente guapas, rodeada por borrachos. Siempre que veas unos tíos haciendo el payaso... es que hay una buenorra cerca. Así que yo no hacía nada, ni bailar ni beber, solo estar en una pared, apoyado mirando el panorama. Y menudo panorama. Ni siquiera se quien es normal y quien no.

Hacía tiempo que tenía estos poderes, pero nunca lo quise. Me fijé en una chica bastante peculiar, como peliroja, pero no le di importancia ya que estaba esperando a otra persona... a quien? Ni idea, pero algo me decía que en este local iba a pasar algo. Aunque si no pasa nada, podría beber un poco y largarme a otro bar, así hasta saciarme. No se que me ocurría, pero mi poder era algo más que controlar la oscuridad. Notaba como si estubiera hecho de agua y todo el líquido pasara por mi cuerpo, sin importar que hubieran huesos, venas o simplemente nada. Era como una esencía que me recorría por dentro y fuera, aunque nadie más lo notara.

Me acerqué a la chica que había visto, mirando como estaba. -Quieres tomar algo?- Sonreí por educación, mirando al camarero y pidiendole una copa para mi. Lo malo que el alcohol me sentaba mal, así que pedí una fanta de limón. Me encantaba estar con una chica guapa, aunque solo fuera por charlar. Pero si veo que quiere jugar le seguiría el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando mis poderes [Libre ^^]

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:12 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando mis poderes [Libre ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.