Ficha de Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Owen

Mensaje por Owen Barlow el Miér Abr 13, 2011 10:04 am



# Nombre: Owen
# Apellido: Barlow
# Edad: 19
# Avatar: Ian Somerhalder
# Procedencia: Birminghan (Inglaterra)
# Trabajo u Ocupación: Servicios comunitarios
# Sexualidad: Heterosexual
# Grupo: Inadaptados
# Poder: Puede hacer que cualquier parte de su cuerpo aumente de velocidad hasta alcanzar como mucho la velocidad de la luz. Este poder tiene varios usos, como poder pegar con fuerza sobrehumana (contra más velocidad más fuerza, Fuerza = masa x aceleración). Al usar su poder se le vuelven los ojos amarillos como efecto secundario.

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Pelo algo despeinado, al menos normalmente, cuando lo que quiere es causar buena impresión se arregla mucho más para estar a la altura de las circunstancias. Tiene unos ojos azules con una mirada penetrante y su cara es más bien alargada. Su altura es de 1,77 m y su constitución es bastante decente ya que suele estar en forma para infiltrarse en según que sitios.
# Descripción Psicológica: Se comporta dependiendo de la situación ya que ha aprendido a que para cada comento hay una forma de comportarse pero sin dejar de ser el mismo. Muy inteligente, sabe de todo pero sobretodo de arte y cosas que valen mucho dinero. Tiene un humor sarcástico y le gusta meterse un poco con los demás. Se cree el mejor y es un poco prepotente pero sabe aceptar y valorar el talento que tienen los demás. En cuanto a las relaciones sentimentales no ha tenido ninguna relación seria, aunque sí que le gusta estar en compañía de mujeres. Nunca le han gustado las armas de fuego aunque sabe usarlas. No suele mentir, al menos a sus amigos aunque le gusta esconder la verdad, es un timador, así que a la gente a la que quiere timar obviamente la engaña.

•Información Histórica•

# Familia: -
# Historia: Owen nació en Birminghan, era huérfano ya que su madre murió en el parto y no se sabe nada del padre. El hospital lo dio a un orfanato bastante malo donde no trataban bien a los niños. A los 13 años consiguió escapar de allí junto a su mejor amigo, Bryan, que tenía dos años más que él. Owen tenía buenos reflejos y se le daba bien caer bien a la gente así que consiguió salir de allí gracias a que el guardia no les persiguió, ya que el guardia sabía cómo trataban allí y les dejo escapar. Al salir de allí estuvieron viviendo por la calle sacando la comida por donde podían. Un día Bryan se sacrifico por Owen dejándose coger por la policía que les perseguía por robar para que Owen pudiese escapar. Owen vivió robando como podía hasta que un día una persona de la calle vio sus habilidades y se lo llevo a casa. Esta persona era Chris Barlow, era un ladrón de guante blanco y un timador que le acogió como si fuese su hijo al enterarse de que estaba solo ya que al parecer le recordó a él, que también había sido huérfano, Owen y Chris fueron hasta Londres, que era donde realmente vivía Chris. Owen cogió el apellido de este ya que el otro que tenia se lo habían dado en el orfanato. Chris le enseño a hacer lo que él hacía, a timar a la gente y a poder robar cualquier cosa de cualquier lugar, observando las posibilidades de huida, lo que podía salir mal, etc... y ademas tambien le enseño algo de defensa personal y de programación para usarla en petar seguridad sobretodo. Cuando Owen tenía 17 años se entero de que Chris tenía una enfermedad en el corazón y que le quedaba poco tiempo de vida, al año siguiente murió quedándose Owen como heredero de las cosas que pertenecían a Chris incluidas varias obra de arte que este había robado. Owen siguió los pasos de Chris y se dedico a timar a varias personas y a robar varios cuadros famosos. Un día fue pillado y forzado a hacer servicios comunitarios por robar la cartera a un hombre, con la mala suerte que ese hombre era un policía de incógnito. Cuando el policía lo pillo Owen se hecho a reír al pensar que le habían pillado por robar una cartera por aburrimiento y no por todo lo que había hecho anteriormente. Mientras iba en el coche patrulla empezó una tormenta con granizos enormes y cuando salió fuera fue golpeado por un rayo que lo dejo inconsciente, levantándose en un hospital con un policía en la puerta. Más adelante descubrió que aquel rayo le había dado la facultad de moverse a la velocidad de la luz, cosa que dado a lo que se dedicaba le iba muy bien. El castigo que recibió por su delito fue hacer un servicio comunitario.
•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: -
# Gustos: Las mujeres guapas y las obras de arte.
# Disgustos: Que le engañen y/o mientan.
# Fobia: -
# Hobbies: Timar a la gente o robarle por simple diversión.
# Otros: Tiene una gran puntería puesto que Chris le enseño a disparar, lo que odia las armas y nunca las utiliza.



Última edición por Owen Barlow el Lun Oct 15, 2012 10:43 am, editado 1 vez

Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Owen

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 10:15 am

Ficha aceptada
Bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.