Turn Out The Lights (Owen) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Turn Out The Lights (Owen) [+18]

Mensaje por Owen Barlow el Dom Ago 07, 2011 3:20 am

Todo había ido como había planeado, hacerme pasar por una persona que no era bastante habitual por lo que la naturalidad con la que lo había hecho hacía mucho mas fácil de creer mi actuación, una de las principales cosas que se han de hacer al querer engañar a otra persona era mantener la calma y tener confianza en uno mismo, y para que engañarnos, era bueno en mi trabajo y eso de la confianza en uno mismo a mí al menos me sobraba, la verdad es que aquella vez había sido bastante fácil, al soltarle todo aquel rollo de carrerilla no le había dado opción a que pudiese hacer demasiadas preguntas al respecto y por tanto parecía mas veraz mi historia por lo que no tuve que insistir demasiado para que Charlotte se librara de tener que ir a su reunión, comida, "cosa"... lo que fuera pero que tenía que estar con la familia.

Se acerco a mi y como agradecimiento me comió la boca cosa que correspondí con mucho gusto pegándome a ella mientras jugaba con su lengua, después me apunto su número de teléfono para que pudiésemos quedar, normalmente pasaría de él y simplemente me "olvidaría" de llamarla, pero Charlotte no había sido una cualquiera, me había divertido bastante más de lo habitual por lo que ese numero iría directamente a la memoria de mi teléfono para volver a pasar otro rato como el pasado anteriormente, o mejor cosa, que tampoco me importaría dadas las circunstancias.
-Creo que me vendrá bien este teléfono, a lo mejor te necesito otro día para que me ayudes con otra tanda de ancianos marchosos, ya sabes, yo solo con tantos no puedo y a ti se te da bien eso de ayudar.- Le guiñe un ojo para después ponerme i mano en su cara pasándole mi pulgar por sus labios para después comerle la boca con ganas metiéndole la lengua hasta la campanilla y enroscándola con la suya para finalmente separarme estirándole el labio con los dientes. Después me separe y me fui a tumbar en una hamaca quitándome la camiseta para estar más fresco y mas cómodo, me puse las manos en la nuca mientras miraba de reojo a Charlotte.
-Entonces no tienes planes... mmmmm y claro el señor Shepard ha dicho que te necesitaba por lo que quizás debería ayudarle aunque fuera un poco, no vaya a ser que se aburra esta noche, y tú no quieres eso ¿Verdad?.- La verdad es que pensé que iba a ser un día normalito aquel y de momento no lo había sido, bueno, había salido algo más tarde pero gracias a eso el día se había puesto muchísimo mas interesante así que realmente eso de haber salido más tarde había sido un puntazo, quizás el supervisor me caía un pelín mejor, no demasiado, solo por el hecho que si no fuese por el seguramente ahora mismo estaría en casa jugando a algún videojuego o aburrido en el ordenador ya que tampoco tenía nada mejor que hacer en aquellos días de cada día.

PD: Siento haber tardado tanto en postear pero no he estado muy inspirado con Owen últimamente -.-

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Dom Ago 07, 2011 10:51 pm

No solía dar mi teléfono a los tíos así como así. Mi norma principal a la hora de hacerlo era que o me hubieran dado razones para interesarme por ellos, ya fuera uno (o varios) polvo(s) bastante buenos o simplemente que me hubieran caído bien, quizá hasta con una combinación de los dos o, simplemente, que viera potencial en ellos para alcanzar alguna de esas dos cosas. No sólo tenía teléfonos de tíos con los que me había acostado, aunque sin mentir demasiado eran los que más abundaban en la memoria de mi móvil, sino que también tenía el teléfono de tíos que me habían caído bien e, incluso, el teléfono de tíos con los que habían pasado ambas cosas, como podía ser el ejemplo de mi amigo Dan o de Owen, mismamente, ya que me había demostrado que era divertido, agudo, bueno contra el futbolín y en el suelo (y me jugaba el cuello a que en la cama también sería bueno...) y además alguien lo suficientemente mentiroso como para no importarle metérsela doblada a mi madre por teléfono y que me dejara en paz y tener la noche libre para disfrutar... de aquel bombón, sobre todo, porque mi plan de aquella noche se iba a convertir en agradecerle en carnes haberme dejado libre para hacer lo que quisiera. Así de agradecida era yo, sin duda, aunque él también lo era y aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentaba para comerme la boca, y yo encantada porque con tíos que besaban como Owen yo no decía que no a un buen beso... ¡sólo faltaba! Que yo no era precisamente tonta, y me esforzaba en demostrarlo en momentos como aquellos, cuando tenía delante semejantes elementos.
El elemento, en particular, con aquellos ojazos azules suyos, se tumbó en una de las hamacas sin camiseta, hecho que hizo que me mordiera el labio inferior, antes de que continuara con la broma del señor Shepard que, en aquel momento, me había salvado la vida... o bueno, la noche, que para mí era casi como la vida porque era alguien más noctámbulo que diurno y aquellas cosas simplemente pasaban. No pude evitar irme hasta la hamaca en la que estaba él y sentarme a horcajadas sobre sus piernas, acariciando su pecho desnudo con los dedos porque parecía estar ahí expresamente para que yo lo hiciera, con una media sonrisa más bien sincera que llevaba un rato en mi boca y que no podía callarme. Owen me había puesto de buen humor y había hecho que mi día, que al principio parecía ser un auténtico bodrio, se convirtiera en algo muchísimo más interesante e incluso picante, así que por mi parte no podía sino agradecérselo de la mejor manera posible: ¡en especie!
– Ah, ayudar es una de las cosas que mejor se me dan, y más si es a gente necesitada o a señores Shepard que necesitan que le echen un par de manos... Puedo estar toda la noche a su disposición, sin ninguna duda o queja por mi parte. Todo por ayudar. – dije, acariciando su pecho con esas dos manos y regalándole algún arañazo más o menos suave que no dejaba tanta marca como la que tenía en la espalda por los arañazos en los que no me había controlado lo más mínimo.
– Y si el señor Shepard, o tú mismo, necesitáis más ayuda estoy a vuestra disposición con todo lo que está en mi mano... Ya sabes, cosas como mi labia, mi don de lenguas... – añadí, torciendo aún más la sonrisa y bajando la cabeza hasta su pecho para, demostrando mi don de lenguas y mi don de labios, empezar a recorrérselo con ellos, a base de besos y caricias a los que acompañó algún mordisco, sobre todo cuando llegué a sus pezones... aunque continué el camino hasta su cuello y después hasta sus labios para mordisqueárselos, divertida, mientras instintivamente me movía contra su cuerpo. Me ponía, ¿para qué negarlo? Y si además estaba tan dispuesto como yo... ¡bienvenido fuera!

OFF: Tranquilo, tengo paciencia de santa en esta clase de cosas y no me importa que te tomes tu tiempo :3

You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Dom Ago 14, 2011 7:32 am

La verdad es que Charlotte parecía bastante dispuesta a pagarme o mas bien de recompensarme por el hecho de que la hubiese conseguido sacar de su pequeña reunión familiar nocturna, parecía que había valido la pena el hecho de hacer aquella llamada a su madre y inventarme todo aquel paripe del supervisor teniendo en cuenta de que ahora sabía con seguridad que Charlotte estaba libre aquella noche cosa que le daba la oportunidad de recompensarme aquel mismo día sin tener que esperar.

Cuando Charlotte se sentó encima mio mis manos empezaron a acariciar su cintura arañandola un poco de vez en cuando mientras me iba hablando, al parecer quería recompensar al señor Shepard por sus dotes de convencimiento con las cuales había conseguido librarla de una aburrida noche con la familia que ademas le había dado la oportunidad de pasar la noche con susodicho Shepard, o sea se, conmigo. Cerré los ojos mientras ella besaba y mordía mi torso. Cuando llego a mis labios la abrace por la cabeza pegándola a la mía con ansias para besarla introduciendo mi lengua en su boca para jugar con la suya mientras una mano bajaba desde la cabeza para ir acariciando todo su cuerpo hasta llegar a la cinta de su pantalón y meter la mano dentro y manosearle el cuelo por encima del culote.
-Quizás si que necesite algo de ayuda, ya sabes, tu don de lenguas y de otras cosas puede llegar a ser muy útil y ya que estas aquí sería un desperdicio no utilizarlo como comprenderás.-
Me saque la cartera arrancando uno de los condones que tenia a y dentro y volviendo a guardar la cartera de nuevo en el bolsillo del pantalón.
-Quizás lo necesitemos dentro de poco para... la clase de lengua, así que mas vale tenerlo preparado para no tener que buscarlos luego.- Cuando acaba de decir aquello tire el condón a un lado de la hamaca para tenerlo a mano y le seguí comiendo la boca mientras mis manos le acabaron por quitar la camiseta del todo para volver a observar su cuerpo sin ropa, la separe un poco para observarlo y me mordí el labio mientras la miraba de arriba abajo.
-Creo que la clase de lengua se da mejor sin camiseta, que estamos en verano y hace calor, y mas teniendo en cuenta que las vistas mejoran considerablemente, si es que todo son ventajas fíjate tu.-
Spoiler:
La cambie de posición poniéndome encima de ella mientras le bajaba las tiras del sujetador para empezar a mordisquearle los pezones mientras las manos bajan hasta los pantalones para desabrocharselos mientras que con todo el cuerpo se restriega por ella inconscientemente.

Última edición por Owen Barlow el Dom Ago 14, 2011 10:19 pm, editado 1 vez

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Dom Ago 14, 2011 9:42 am

Con los tíos que me gustaban me volvía insaciable. No cumplía esa máxima de una y no más referida a la de noches que pasaba con ellos ni tampoco decía que lo bueno, si breve, dos veces bueno en cuanto a nuestra relación, sencillamente porque sabía apreciar cuándo algo me gustaba y cuándo quería repetir un buen rato con ese algo... o alguien. Aquello no solía sucederme a menudo porque era muy exigente en cuanto a hombres y sabía demasiado bien lo que me gustaba, que además no estaba al alcance de la mayoría de tíos con los que me relacionaba día a día, pero cuando encontraba joyitas como lo era Owen, entre otros, aprovechaba la oportunidad y estiraba de cualquier hilo suelto que pudiera darme la oportunidad y la excusa de poder volver a probarlo una vez más... porque me apetecía, me moría de ganas y él estaba tan dispuesto como lo estaba yo. ¿Qué más podía pedir? Nada, de hecho, y por eso mismo no lo hacía y sólo aplicaba el dicho del carpe diem!, disfruta del momento, latino... Porque era lo mejor que podía hacer, muchísimo más divertido e interesante que ayudar en un centro comunitario que, personalmente, sólo utilizaba para encontrar oportunidades como aquella en la que estaba metida... aún no literalmente, pero sí en cuanto le diera un rato a Owen para hacerlo... que ganas no le faltaban, a sus palabras dándome la razón respecto a mis dones y a sus acciones, primero meterme mano (y yo encantada...) y después sacar un condón de la cartera me remitía. Después de aquello me quitó de nuevo la camiseta para disfrutar de las vistas de mi cuerpo, vistas tan buenas como las que yo tenía delante de mí, insuperables si se me pedía la opinión. En un momento dado, él me puso debajo de su cuerpo e instintivamente abrí más las piernas para que se acomodara entre ellas, y tampoco pude evitar, mientras él me bajaba los tirantes del sujetador, enredar las piernas en su cintura y moverme contra su cuerpo, un acto reflejo que nos estaba calentando más porque yo no era la única que lo hacía y que, así, provocaba una fricción insoportable entre nuestros cuerpos. - Todo ventajas, sin duda alguna... y por mí podemos empezar cuánto antes, maestro. - dije, guiñándole el ojo y moviéndome contra su cuerpo aún más que antes... porque sí, se podía, y a nuestros movimientos me remitía.
Spoiler:
Estaba muy claro dónde iba a terminar aquello, sobre todo porque enseguida yo misma me quité el sujetador para darle total acceso a mis pechos y arañé el suyo, en dirección descendente, hasta llegar a la cintura de sus pantalones. De un hábil gesto le desabroché los pantalones y se los bajé, continuando con el mismo camino sus boxers y dándome vía libre para, tras relamerme, acariciar su miembro apenas con las yemas de mis dedos, jugando con él y calentándolo porque tan pronto acariciaba su cada vez mayor erección como acariciaba sus testículos o arañaba sus muslos, todo sin dejar de moverme contra él... y sólo al final me cansé y me quité los pantalones cortos y el culotte para hacer, así, las cosas más interesantes. La fricción era muchísimo mayor sin que la ropa estuviera de por medio, estorbando, y además en aquel momento, con él aún haciendo maravillas con sus labios, yo bajé las manos a su miembro para, tras pegar su cuerpo al mío de apenas un golpe, que quedara tan pegado a mí que cuando empecé a masturbándole fuera contra mi propia entrepierna. Con todo aquello, me costaba esfuerzos sobrehumanos aguantarme los gemidos, y sólo lo conseguía mordiéndome los labios y dejándolos en carne viva aunque, la verdad, merecía la pena... el sexo con él ya me lo había demostrado con creces, y si podía repetir por mí genial, ya que iría al centro comunitario con muchísimas más ganas que hasta entonces.. ¡y hasta de buen humor!

Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Mar Ago 16, 2011 5:38 am

Spoiler:
Me dio la razón en cuanto a que todo eran ventajas en eso de que todo eran ventajas sin rechistar, obviamente como había supuesto desde un buen principio puesto que nos lo estábamos pasando bien aquella tarde de servicios comunitarios, la verdad es que si los servicios comunitarios fueran así todos los días el centro ganaría adeptos tan rápidamente que tendrían que ampliar las instalaciones y más si la diversión fuese tan buena como la que estaba teniendo con Charlotte, cosa que igualmente sería difícil encontrar alguien tan buena como ella en este tipo de cosas por lo que no iba a ser posible.

Al parecer tenía ganas de empezar las clases de lengua, tantas como yo obviamente, nunca se podía dejar a tras una de esas clases magistrales, sería todo un desperdicio por lo que empezamos rápidamente con la clase. Me quito los pantalones para acariciar mi miembro poco a poco haciendo que me excitara y se pusiera cada vez mas grandes mientras yo le propinaba mordiscos en los pezones sin dejar de acariciarlos con las manos disfrutando tanto del tacto de nuestros cuerpos, finalmente se acabo quitando los pantalones y el culote empezando a masturbar mi miembro con la propia fricción de su cuerpo cosa que hizo que me dieran ganas de comerle la boca haciendo que mis manos arañasen sin dejar demasiada marca su espalda apretándola contra mi mientras nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas moviéndose sin parar al igual que nuestros cuerpos. Las ganas de meterme dentro de ella ya eran incontrolables y antes de perder la razón y hacerlo sin precaución alguna mi mano buscaba el condón a tientas mientras mi boca seguía pegado a la de ella, por desgracia no atinaba a cogerlo, joder, quien me manda a mi tirarlo sin saber donde... me separe de ella mordiéndole el labio mirándola a los ojos.
-Un momento.- Le dije con voz ya jadeante de la excitación de aquel momento girándome para ver donde estaba el condón, cuando lo vi lo cogí rápidamente abriéndolo con la boca y poniéndomelo lo más rápido posible. Le abrí las piernas y ayudándome con la mano se lo metí algo bruscamente por las ansias de seguir con ello moviéndome cada vez más rápido mientras le mordía el cuello dejándole un par de marcas y chupetones por él mientras no paraba de entrar y salir , cosa que hacía que la hamaca empezara a moverse y hacer ruido cosa que en aquel momento poco importaba por el placer y excitación de aquel momento. La verdad es que no estaba seguro si en algún momento había estado tan excitado como entonces, la verdad es que si así era no lo recordaba. En aquel momento lo único que quería era aumentar el ritmo, así que en cierto modo cegado por la lujuria active mis poderes haciendo que la velocidad aumentase el doble con los ojos ahora amarillos y mis labios subieran a buscar los suyos con ansias.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Mar Ago 16, 2011 7:10 am

Spoiler:
Owen me comía la boca con tantas ganas como se la estaba comiendo yo a él, y con las mismas ganas con las que le comería otra cosa que no era precisamente la boca sino, más bien, la otra cabeza de los hombres, esa con la que piensan más a menudo que la otra cabeza y que era la que, en parte, yo estaba besando mientras con las manos masturbaba la otra cabeza, su miembro, para que así tuviera toda mi atención. Con aquellos movimientos que él ejercía sobre mi cuerpo y que yo, contra él, no podía evitar, la fricción estaba siendo tan insoportable que nos calentaba muchísimo más que lo que aquellos preliminares, en sí, nos estaban calentando, y es que aunque pareciera increíble ya que íbamos por el cuarto polvo seguíamos teniendo ganas de más y poco (más bien nada) nos importaba estar en la azotea a la vista de cualquiera que prestara la suficiente atención: nosotros seguíamos a lo nuestro, moviéndonos contra el cuerpo del otro mientras nos calentábamos y nos liábamos, con ganas aún de muchísimo más... y el momento llegaría, sin duda alguna. Owen, sin embargo, se separó de mí un momento y me pidió un momento que me bastó para descubrir la razón de su parada, que era haber perdido el condón de vista, y antes de lo que creía posible lo abrió con la boca y se lo puso, abriéndome aún más de piernas y penetrándome de golpe, con lo que no pude evitar gemir una primera vez, aunque la segunda y las siguientes vinieron enseguida, sobre todo a medida que él mordía y besaba mi cuello, marcándolo, y entraba y salía de mí a un ritmo que no podía ser ni humano... ¡Joder! De tan rápido que iba mis gemidos eran incontrolables, y no podía acallármelos ni mordiéndome los labios y reventándomelos de paso aunque él permitió que dejara de hacerlo sustituyendo mis labios por los suyos en aquel beso que me dio y que me permitió ver sus ojos, no azules como hasta entonces sino de un tono amarillo muy extraño. Olvidé, no obstante, aquel tema enseguida, porque casi inmediatamente mis manos se fueron a su espalda, a arañarla con saña y a marcársela mientras me movía contra él también muy rápidamente, acelerando aquel ritmo hasta que, al final, terminamos los dos por alcanzar el clímax, que vino acompañado de mí gimiendo su nombre prácticamente en su oído cuando llegué, algo después de él y sin dejar de moverme contra él, sólo que más lentamente y así hasta que los dos paramos y le permití salir de mí, dejándome caer a su lado y respirando hondo porque aquel había sido, probablemente, el mejor de los polvos que habíamos echado él y yo y me había dejado necesitando recuperar fuerzas para otro asalto... porque me ponía, y no me importaría sin duda alguna continuar con aquello aunque estaba muerta de curiosidad en aquel momento.
Me quedé mirando sus ojos mientras acariciaba su pecho, tanto la zona de los arañazos como las pocas zonas en las que no tenía marcas rojas, y al final fruncí el ceño, arrugando la nariz sin poder evitarlo. – Tus ojos... Ahora vuelven a ser azules, pero antes han sido amarillos... Igual soy yo que estando cachonda perdida me imagino cosas, pero habría jurado ante un tribunal que justo cuando has aumentado tantísimo el ritmo se volvían amarillos. No sé... Tampoco es plan de que pienses que estoy loca, sólo es... algo que he creído ver, sin más. – dije, aún con la mirada clavada en sus ojos pero, al final, mordiéndome el labio inferior y acercándome a él para besarle antes de pillar mi ropa interior de por el suelo y ponérmela para no ir tan desnuda por la vida... que no es que me importara, pero pervertidos los había a cientos por el mundo y tampoco era plan de darles carne gratis... ¡al menos sin que yo probara a cambio!

Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Miér Ago 17, 2011 12:15 pm

Spoiler:
El ritmo era mucho mas alto de lo que se consideraría normal, y todo debido a mi poder que en aquel momento estaba siendo de lo mas oportuno aunque solo pudiese usar una pequeña parte de él aunque ya era suficiente para conseguir un placer increíble el cual ayudaba bastante que Charlotte siguiese moviéndose debajo mio incrementando aun mas la velocidad de las embestidas contra ella mientras la besaba con ganas ahogando sus gemidos con mis besos que también tenían unos movimientos más rápido de lo normal haciendo parecer mi ansia mucho mayor. Ella fue incrementando su ritmo mientras yo le acariciaba sus caderas dejándole alguna marca de uñas por los arañazos que le propinaba de vez en cuando, cuando una pequeña corriente de placer invadía mi cuerpo hasta que finalmente los dos llegamos al orgasmo, haciendo que Charlotte susurrara mi nombre en mi oreja y consiguiendo que una corriente de placer y excitación recorrieran mi cuerpo por aquellas palabras mientras me encontraba en aquel éxtasis. Cuando se aparto de mi, me saque el condón haciéndole un nudo y dejándolo por allí tirado para que no molestase.
Pase mi brazo por encima de ella mientras acariciaba mi pecho y escuche lo de los ojos, la verdad es que antes no le había demasiado importancia a usar mis poderes para incrementar el placer, pero eso había conseguido que se diese cuenta del color de mis ojos cuando estoy usando mis poderes, ese color amarillo que me delataba de que los estaba usando, por suerte ella no sabía que aquel color significaba que mis poderes estaban activados por lo que al menos tenía algo de ventaja en aquellos momentos,
-Si pienso que estas algo loca no sería por que digas que ves cosas raras.- Bromee para quitarle hierro al asunto, y para que nos íbamos a engañar, por que me gustaba meterme un poquito de esa manera con las personas que me caían bien, un comentario no hiriente pero si algo para molestar un poquito, mientras pensaba que decir sobre lo de los ojos observe como se iba a poner su ropa interior y caso como un auto-reflejo me mordí el labio inferior observando esas curvas que hacia unos segundos estaba tocando con mi cuerpo.
-Y bueno, lo que has visto no era nada de por que estuvieses cachonda disfrutando a mas no poder por mi increible cuerpo, cosa que podría ser, no te pienses.- Dije bromeando levantándome para coger mis boxers y ponerlos siguiendo su ejemplo, supongo que por lo mismo que ella, por si venia alguien al menos que no nos viese completamente desnudos, la verdad es que no me importaba demasiado, lo único que me daba miedo es que entrase algún supervisor se pusiera cachondo mirándome y me obligara a hacer algo con él, dios no lo quiera. Antes de seguir hablando volví a sentarme en la hamaca con mis boxers ya puestos.
-Los ojos me cambian del color azul al amarillo a veces, cuando hago un sobre esfuerzo llevando mi cuerpo al limite, y dado la excitación que sentía en aquel momento por ti, que te puedo asegurar que era mucha, lleve el cuerpo al limite para que sintiéramos más placer.- Aquello era una mentira a medias, tirando bastante mas a mentira que verdad pero bueno, era a la primera persona que le decía un mínimo de algo que tuviese que ver con mi poder, por lo que aquella información de que mis ojos se volvían amarillos cuando llevaba mi cuerpo al limite era una mentira para poder usar mis poderes de nuevo para hacernos sentir mayor placer sin que se extrañase demasiado, así tampoco tendría que tener demasiados problema en usar mi poder delante de ella mientras no me "acelerara" demasiado al usarlos.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Jue Ago 18, 2011 2:15 am

Owen era la clase de persona que, si tiene un comentario ingenioso en la punta de la lengua, no puede evitar soltarlo porque le va a dar a la cosa más diversión, interés o sencillamente un toque más Owen, más propiamente suyo y que le daba aquella esencia que no encontraba en otros tíos pese a tener experiencia de sobra y haber probado a muchísimos. Él era diferente, tenía un algo (aparte de un par de buenas razones por las que me gustaba acostarme con él) que lo hacía único y original, y quería encontrar cuál era ese algo, que me había parecido ver en esos ojos amarillos suyos que apenas en un instante había vislumbrado, aunque probablemente por ese carácter suyo no me dijera nada de nada... y eso no era sólo típico suyo, sino también típico de los hombres. No me tomó a mal que dijera que estaba loca, sino que me encogí de hombros y alcé las cejas, divertida, sin negarlo pero sin tampoco confirmarlo porque respecto a mi cordura no era la más adecuada para apostillar, negar o confirmar su existencia. Más fiable era el testimonio de alguien ajeno a mí que no estuviera cegado por lo jodidamente buena que era en todo, pero como nadie era capaz de no ver eso no había persona viva que pudiera afirmarlo o negarlo, así que mejor lo dejábamos para otro momento o para cuando fuera posible hacerlo. Él siguió, explicándome tras un ataque de ego (justificado, remarqué mentalmente mientras me relamía y seguía acariciando su pecho con los dedos) que lo de sus ojos sólo pasaba cuando sometía a su cuerpo a un esfuerzo tal que lo llevaba al límite, haciendo que alzara ambas cejas mirándolo con sorna y sin creérmelo demasiado por mucho que hubiera utilizado la baza de haber dicho lo mucho que le ponía. Vale que fuera de letras y vale que las ciencias y todo lo relacionado con ellas, biología incluida (aunque no así la anatomía y sus clases prácticas sobre cuerpos que estuvieran de buen ver, todo había que decirlo), no fueran de mi total agrado sino más bien al contrario, pero mi cultura general me decía que la razón de que sus ojos no hubieran seguido siendo azules, de un azul casi insultante por lo bonito y claro que era, no era tan lógica sino que sería otra que no querría contarme... Y lo respetaba, pese a todo, porque no era su mejor amiga de la infancia ni nada de eso y no tenía por qué contármelo si no quería, aunque sí que me fastidiaba algo más que se hubiera tenido que inventar una excusa tan mala para atajar el tema, que podía ser muchas cosas y de hecho era muchísimas cosas, no todas ellas buenas, pero estúpida no era uno de todos esos defectos.
– Si tú lo dices... De todas maneras, tranquilo, si no quieres que pregunte no lo hago, corremos un tupido velo y listo. Sólo era curiosidad, nada más... Nada por lo que tengas que inventarte una excusa como esa porque, Owen, me temo que no ha sido la mejor de las que me has dicho hasta ahora. Quizá si practicaras más... – le dije, divertida, antes de levantarme de la hamaca y coger mi ropa para ponérmela y buscar, entre todas las cosas que siempre había allí arriba porque las dejaban los de los servicios a la comunidad, una botella de agua de la que, tras abrirla para asegurarme de que no le habían echado nada (porque me fiaba lo justo de delincuentes juveniles, o de delincuentes de cualquier edad más bien), bebí un trago, sosteniéndola después en la mano y sin que se me pasara que se cayó un poco del líquido de la botella... aunque, antes de que tocara el suelo, por cosa de mis poderes volvió dentro de la botella y yo me limité a hacer como si no hubiera pasado absolutamente nada, exactamente igual que como había hecho Owen... porque el instinto me decía que sus ojos amarillos significaban algo parecido a lo que significaba que yo, desde aquella tormenta, pudiera controlar el agua con mayores o menores facilidades... O quizá me equivocaba, pero llegado el caso mi capacidad para inventarme excusas solía ser mejor que la suya... cosas de la práctica.

Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Lun Ago 22, 2011 1:32 am

Al parecer no se lo había creído aunque fuese medio verdad, la verdad es que como excusa era la peor que había puesto en mi vida y mas teniendo en cuenta que era del todo inverosímil aunque bueno, cuando se había oído hablar de alguien que le cambiase el color de los ojos por que si? y ademas a un color amarillo muy raro? pero bueno, el caso es que no se lo había creído y se lo había tomado como si pensase que era tonta aunque no era mi intención.
-Practica no te creas que me falta, te puedo asegurar que he engañado a mucha mas gente que tu consiguiendo varias cosas interesante con ello- Como por ejemplo cuadros valorados en millones de euros, cabía añadir. - ademas, no te he mentido del todo, simplemente que la verdad es aun mas rara que la transformación de la realidad que te he contado, créeme.- Después de decir eso observe como cogía una botella de agua de por ahí y le daba un trago viendo como le caiga agua por el suelo cosa que me hizo reír por el momento de torpeza aunque mi sonrisa se borro rápidamente al ver como el agua volvía ella sola con vida propia a la botella, primero pensé que quizás Charlotte no tenía nada que ver con ello pero en cuanto vi que hacía ver como si no hubiese pasado nada estaba claro que había sido ella la que había hecho aquello con el agua. Al parecer no era el único allí que tenía poderes raros, la verdad es que tampoco me sorprendía por que era la segunda vez que veía a alguien con poderes a parte de mi, la otra era alguien a la que si la enfadabas hacía explotar cosas, un poder peligroso la verdad, por suerte la pude manejar fácilmente con mis encantos y sacarle algo de información del poder, al parecer le había dado un rayo como a mi y a partir de entonces había sido cuando aparecieron sus poderes, ¿habría mucha mas gente a la que esa tormenta la hubiese cambiado? quizás tendría que tener mas cuidado al usar mis poderes, por suerte aquella vez parecía que no iba a tener problemas puesto que ella me había enseñado los suyos y por tanto parecía que no tenía demasiado que esconder y que ademas quería jugar un rato conmigo.
-Muy sutil tu forma de mostrarme que tu también haces cosas raras... ¿telequinesis? ¿control de líquidos? aunque bueno, supongo que querías pagarme con la misma moneda y como yo te he engañado a ti haciendo ver que no a pasado nada pretendes hacer lo mismo, aunque después de lo que nos hemos divertido juntos ¿no te parece un poco rencoroso?.- Bromee levantándome de la hamaca para acercarme a ella, no me acababa de fiar de ella del todo puesto que la acababa de conocer pero aquello de mostrarme su poder tan fácilmente al menos me hacia pensar que no iba a usar nada de lo que le dijese de mi en mi contra ya que ella misma me había mostrado algo que yo podía usar en su contra simplemente comunicándolo la podían encerrar para estudiar de donde provenía su poder.
-Pues bien, que vas ha hacer ahora, ¿hacerte la loca como si nada de esto hubiese pasado o me vas a contar algo sobre lo que acaba de pasar para ver si luego yo hago lo mismo? te en cuenta que si no he de esconder mi "habilidad" podemos pasarlo bien.- Me mordí el labio mirándola a los ojos mientras esperaba una reacción por su parte a mis palabras esperando a ver que era lo que finalmente decidía hacer.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Lun Ago 22, 2011 10:09 pm

Aquel gesto, aparentemente inofensivo, guardaba en sí mismo algo más que un error por mi parte o un movimiento automático de unos poderes que no comprendían y que se habían visto atraídos por la cercanía del agua que se guardaba en la botella. Aquel gesto había sido, por mi parte, una especie de prueba hacia Owen, una jugada algo arriesgada con la que ponía mis cartas sobre la mesa para esperar a ver las suyas y decidir si era alguien con quien merecía la pena jugar o si, por el contrario, tendría que buscarme a otra persona para continuar la partida de strip-poker. Mi intuición me gritaba que sí, que Owen era la clase de persona en la que podía confiar lo suficiente para jugar y divertirme, y quizá para algo más, algo como incluso amistad, pero a veces mi intuición se equivocaba, como lo había hecho más de una vez en la cercanía de mi hermano... y cualquier error podía ser fatal hablando de un militar que estaba mal de la cabeza. La razón de ser de aquella jugada era precisamente demostrar si lo que había visto era verdad, fruto de él y de algún poder extraño, o si sólo había sido una ilusión de mi cabeza, y en vista de que él había confirmado que sí, había sucedido, lo que quería conseguir era averiguar más. Ahí atacaba mi curiosidad nata, aquella que siempre había tenido y que muchos habían llamado ansias de cotilleo pero que, en aquel caso, se acercaba más a la simple curiosidad que me producía ya no sólo algo relacionado con mis poderes en otra persona, sino también la otra persona en sí: Owen Barlow, aquel inadaptado que no era como los demás a los que conocía.
Él había decidido mostrar sus cartas y aceptar mi reto, tratando de suponer el poder que tenía o de adivinarlo e, indirectamente y tras llamarme rencorosa, preguntarme qué iba a hacer, si fingir que nada había sucedido o explicar algo más sobre mi poder. En vista de que, si sabía algo sobre poderes, o era un friki importante como mi mejor amigo que se había leído todos los cómics habidos y por haber en el mundo o, directamente, tenía que saber de buena tinta sobre su existencia, y la mejor manera posible de saberlo era teniendo uno, cosa que había medio confirmado visualmente con aquel desliz suyo. Decidí, por tanto, darle un voto de confianza porque por alguna razón (aparte de la obvia, el sexo, que me enajenaba) me había caído bien y pese a ser un inadaptado social lo veía digno de confianza... o algo así. Probablemente me equivocara, y de hecho si lo hacía podía significar que me mandaran a un loquero por haber dicho algo sobre unos poderes que, en realidad, tenía, pero aún así... No sé, aún así darle un voto de confianza no me pareció ni tan malo, porque a fin de cuentas él quizá me podría ayudar a ver que no era la única y que no estaba loca... al menos no respecto a eso, porque en lo demás...
– Sin que sirva de precedente, y aprovéchalo porque esto no suele suceder a menudo, voy a ser sincera del todo contigo, Owen... Y si eso significa que me vas a atar con la camisa de fuerza siempre puedes seguir callándome a polvos, eso has visto que funciona, pero en cualquier caso espero también sinceridad por tu parte. – dije, mirándolo a los ojos con seriedad y, al final, alzando las cejas, como instándolo a que no me mintiera y como queriendo que me diera un intercambio equivalente: yo le daba una verdad, y él me daba aquella verdad que me llenaba de, quizá morbosa, curiosidad. – Hace unos meses cayó una tormenta enorme aquí, en Londres, con granizo y toda la pesca, ¿recuerdas? Pues ese día estaba yo tan tranquila haciendo mis cosas cuando un rayo me alcanzó y... bueno, ahora digamos que tengo algo que según un amigo friki se llama hidrokinesis. Controlo el agua... a veces, cuando a ella le viene bien. – añadí, encogiéndome de hombros y abriendo el tapón de la botella de nuevo para, concentrándome, sacar algo del líquido y jugar con él entre mis dedos, como una especie de confirmación de mis palabras que terminó en cuanto lo devolví a la botella y alcé, de nuevo, la mirada hacia él.
– Básicamente es eso, y ahora eres tú quien me tiene muerta de curiosidad y alimentas mi lado más amante de los cómics... ¿Qué eres? ¿Un Superman, un Spiderman, un Capitán América versión británica, un Flash Gordon...? – terminé por preguntar, con una sonrisa divertida en los labios para tratar de aligerar el peso de que había confesado, básicamente, que era una friki con poderes raros... y eso no mucha gente lo sabía de mí, porque preferían quedarse con la Charlotte zorra, The Harlot según Iron Maiden, que con la que era eso y mucho más. Cosas de la superficialidad.

Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Dom Ago 28, 2011 8:53 am

La verdad es que pensaba que Charlotte lucharía un poco mas por ocultar su poder, pero por alguna razón al parecer confiaba minimamente en mi, y había admitido que si que tenia un poder, por su nombre se deducía que era capaz de controlar el agua, aunque según ella no la controlaba totalmente, deduje que se activaba solo, como me pasaba a mi en un buen principio, que no podía controlarlo de ninguna manera, lo que al final me fue fácil acabar de controlarlo, aunque no he conseguido descubrir a que era el hecho de que mis ojos se cambiaran a color amarillo al usarlo.

Al parecer la forma de conseguirlo como bien había deducido era precisamente la tormenta extraña, la verdad es que era algo completamente inexplicable para mi, ¿como podía causar una tormenta la adquisición de poderes? ¿sería una tormenta con patrogenos radioactivos o algo así? la verdad es que no tenía mucho sentido, ya que si así fuese los doctores lo sabrían y hubiesen dado algún comunicado, al parecer mas que la tormenta en si, lo que parecía causar los poderes era que el rayo te diese, cosa que realmente era bastante extraño. La verdad es que en todo caso podría haber bastantes mas personas con este poder y ninguna de ellas lo había utilizado para ser famoso ni nada de eso, cosa que era bastante interesante, en mi caso era por que este poder era bastante útil y que no se supiese me podía hacer mas rico que revelarlo, en el caso de los demás suponía que era debido al hecho de que si revelaban su poder en vez de salir por la tele serian enviados para investigarlos y por tantos utilizados como simples ratas de laboratorios o si no simplemente eran tan tontos como para no hacerlo por que ni si quiera se les a ocurrido esa posibilidad.
-La verdad es que de todo lo que has dicho la parte de callarte a polvos es la que mas me a gustado con diferencia Charlotte, creo que me la apuntare y la usare cuando me venga en gana.- Bromee en parte, ya que seguir acostándome con ella no era para nada algo que pensara dejar de hacer. Me levante de la hamaca para vestirme yo también dado que ya había tomado el sol suficiente sin protección y al no estar demasiado moreno que digamos no me quería acabar quemando por el sol allí arriba.
-Es un poder interesante ese poder tuyo.- Dije mientras me acababa de vestir sin mirarla demasiado buscando mi camiseta en ese momento.-En cuando a mi, se podría decir que soy bastante rápido.- Después de aquello y al ver mi camiseta active mi poder poniéndome la camiseta y poniéndome detrás de ella en apenas un instante abrazándola desde atrás por la cintura y acercándome a su oreja para susurrarle.
-Y de los que has dicho, creo que el que mas me pega es Flash Gordon, solo que en rápido de verdad.- Le dije mientras reía aunque no me veía por estar detrás de ella. La gire para que se quedase de forma que me mirase.
-En cierto modo era cierto eso que era a hacer un esfuerzo lo de que se me pusieran los ojos amarillos, aunque si cambias esfuerzo por moverme mas rápido de lo normal tendrás la verdad, ademas, estos poderes o como quieras llamarlos también me fueron dados el mismo día que a ti, y también me dio un rayo por lo que deduzco que el rayo debe tener que ver con todo esto.- Empece a caminar de un lado a otro en frente de ella como pensando.
-Me encontré con otra que le había pasado lo mismo, por lo que no es coincidencia, y si pensamos bien es bastante posible que no seamos los únicos... La verdad es que prefiero mantener lo mio en secreto, así que no se lo cuentes a nadie, vale? are lo que quieras si lo cumples. Me quede quieto delante de ella mirandola con una sonrisa picara en la boca.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Dom Ago 28, 2011 10:31 am

Tantos años jugando al strip poker (y sí, también al poker normal) me habían enseñado el momento perfecto para hacer una jugada arriesgada en la que enseñaba parte de mis cartas pero cuya recompensa sería ganar algo mejor que la partida. Aquella situación, semejante a una de esas partidas, había transcurrido de la misma manera, prácticamente: había enseñado mi poder, le había dicho la verdad de cómo lo había adquirido y había confiado en él lo suficiente para que el riesgo de mi movimiento supusiera un mínimo de riesgo que acabara consiguiendo mi objetivo final y, de tan bien planeado que estaba, al final había salido bien y todo y había conseguido lo que quería: que él soltara prenda. Al principio lo primero que dijo fue una broma bastante en serio acerca de matarme a polvos, cosa a la que nunca me dejaría, pero después él admitió que tenía un poder (y que era como Flash Gordon, tomaba nota por si algún día tenía que ponerle algún mote a Owen) y que ese poder era la súper velocidad, o al menos ir más rápido como él mismo lo llamó, utilizando un eufemismo tan grande como el maldito barrio de Notting Hill porque gracias a la tormenta habían desaparecido los términos medios y las medias tintas: todo era o muy grande o muy pequeño, sobre todo respecto a poderes, y un poco veloz no era sino una forma divertida de decir que corría que se las pelaba, probablemente en todo... y tomaba nota, la verdad, aunque más lo hice cuando él me hizo una demostración práctica de sus poderes mientras se vestía y, en un abrir y cerrar de ojos, se ponía detrás de mí, abrazándome y riéndose antes de pasar a un tema más serio: el de la tormenta. Particularmente no tenía ni idea de qué había podido causar los poderes, si el rayo como había dicho él o cualquier otra cosa, pero hacía tiempo que había dejado de pensar en eso y me había centrado en el hecho: tenía poderes raros. No ser la única, no obstante, me reconfortaba en cierto modo porque significaba que no estaba sola y que podría contarle ese secreto a alguien más, como lo había hecho con él... ¿Quién sabía? A lo mejor aquello era el principio de una extraña (y sexual) amistad, y él le dio el toque divertido tan particular suyo a la conversación cuando, paseándose delante de mí, me dijo que prefería guardar el secreto y que haría cualquier cosa si lo cumplía... Y su sonrisa pícara tuvo como reflejo la amplia sonrisa lasciva mía, que aumentó aún más si cabía cuando me acerqué a él y rodeé su cuello con los brazos, pegando mi cuerpo al suyo y con mis labios rozando, también, los suyos.
– Puede ser el rayo, puede ser el destino, o puede ser una coincidencia, pero eres el primero al que conozco, además de mí, que tiene esos poderes y créeme, voy a guardarte el secreto. Me has caído bien, ¿sabes? Y la perspectiva de que me des lo que quieras si cierro la boca es demasiado tentadora, Owen... ¿Qué te parece si lo hago manteniéndola ocupada en otras cosas? – dije, guiñándole el ojo antes de comerle la boca, jugueteando con mi lengua y recorriendo todos los rincones de su boca al tiempo que enredaba los dedos en su pelo, a la altura de su nuca, e intensificaba el beso, que concluyó tras un buen rato y con un mordisco divertido en su labio inferior acompañado de una media sonrisa de mis labios, además de con mi cuerpo moviéndose contra el suyo por puro instinto y por la cercanía, que me tentaba estando él tan bueno.
– Por mí, por cierto, podemos empezar por el lo que yo quiera que hagas... o bueno, me hagas, ya que no voy a soltar prenda. Espero que el señor Shepard esté dispuesto a una noche de sexo salvaje porque eso es lo que yo quiero, por hoy, de él... – añadí, mordiéndome el labio inferior y arañando su pecho bajo la camiseta antes de ir a su oreja, cuyo lóbulo mordí y delineé con los labios antes de mantenerlo así de cerca, simplemente respirando en él y calentándolo por la proximidad que mantenía y que seguiría manteniendo porque cualquier excusa era buena para seguir tan pegada a él como lo estaba... a ser posible sin tanta ropa de por medio.
- ¿Vamos? Me muero de ganas de desnudarte y verte sin toda esta ropa, Owen... – murmuré, con tono juguetón, antes de comerle la boca y, al ver que lo había convencido, cogerlo de la camiseta para llevármelo de allí a algún bar donde pudiera invitarme a algo, ponerme (aún más) a tono y meterme de todo menos miedo... ¿Qué mejor plan había que ese?

Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba