Jessie Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie Jones

Mensaje por Jessie Jones el Jue Jun 30, 2011 2:33 pm



# Nombre:Jessie Aileen
# Apellido: Jones

# Edad:20
# Avatar: Karen Gillan

# Procedencia:Inverness (Highlands, Escocia)
# Trabajo u Ocupación:Acabo de entrar en la policía y estudio Biología, aunque mi verdadero sueño sería entrar al FBI
# Sexualidad:Heterosexual
# Grupo:Policías

# Poder: Vampiropatía: Habilidad inusual y bastante compleja. El portador posee colmillos retractiles y necesita beber sangre humana cada cierto tiempo. No son vulnerables a los mitos sobre las estacas, cruces, ajos o luz solar. Poseen los sentidos más agudizados y una resistencia superior. Además al beber la sangre de una persona, puede acceder temporalmente a sus recuerdos y emociones.


•Información Descriptiva•
# Descripción Física: Soy una chica de estatura quizá más alta de la media, de aproximadamente 1,70 y 65 kilos. Una larga cabellera rojiza, natural, que me llega un poco más debajo de los hombros y que cae totalmente lisa, aunque a veces se ondula en las puntas. Grandes ojos verde oliva enmarcados en largas pestañas. Cuerpo proporcionado y largas piernas de piel blanca, al igual que todo mi cuerpo, salpicada por pequeñas y graciosas pecas marrones, y algún lunar disperso. Pero sin duda los que más llaman la atención son uno a un lado de mi obligo, otro en la ingle, y otro en la cadera.

Suelo llevar ropa corriente, nada ostentosa. Vaqueros, camisetas y playeras, y en muy raras ocasiones vestido o falda. Además no suelo usar demasiado maquillaje, algo de pintalabios, rímel o una fina raya de ojos.

Como única “decoración” ajena, cabe destacar un pendiente en el cartílago de la zona alta de mi oreja izquierda y un pequeño tatuaje en la muñeca, simbolizando la magia blanca, algo un poco raro dado mi..”don”.





# Descripción Psicologica:Soy una chica que a simple vista parece ser pasota, poco cariñosa, bastante fría e incluso algo borde cuando me lo propongo, pero en realidad eso siempre ha sido lo que ve la gente de mí, ya que desde hace algunos años me he creado una especie de armadura para que no me hagan daño. En el fondo y sólo los que han logrado conocerme bien, y sólo ellos y nadie más, saben que en verdad no soy así. Ante ellos ven una chica alegre, simpática, siempre con una sonrisa o broma en la boca para tratar de alegrar mi día y el de los demás. En parte por mi sentido del humor, en parte porque así logro esconder mis problemas personales, que conocen muy pocas personas.

Me consideran algo fría porque no me gusta ser empalagosa pero no por eso dejo de ser cariñosa cuando tengo que serlo. Soy pasota porque adoro hacer las cosas a mi manera e ir a mi rollo en la vida, no porque no me importen las personas… ¿y borde? Nada de eso…simplemente tengo una capacidad innata especial para dar respuestas lógicas e inteligentes a las preguntas ilógicas y tontas. Me gusta creer que soy bastante racional….

Siempre he sido una chica familiar y muy selectiva con mis amistades verdaderas y mis parejas, ya que me ha tocado darme cuenta de que hay gente que no merece la pena en la vida, y de que estas personas, prejuzgándome o quizá sobrevalorándolos, terminan por traicionarte antes de conocerte a fondo, y por lo tanto, pude conseguir alejarme de ellos sin crear un enlace, que aunque no me afecte demasiado, siempre contribuye a mantener la muralla entorno a mí.



•Información Histórica•

# Familia:

Lyndsey Jones: Madre, 40 años. Fotógrafa profesional.

Alistair Jones: Padre, 45 años. Médico

Alec Jones: Hermano, 16 años. Estudiante.


# Historia: Como toda buena historia, todo empezó con mi nacimiento. Hace 20 años nació una chica llorona, sonrosada y con una pequeña matita de pelo rojizo en Inverness, Escocia, donde mi familia llevaba generaciones viviendo, y nosotros no pensábamos ser distintos. Así que los 18 primeros años los pasé siguiendo los pasos de una tradición plenamente escocesa. Sin embargo no todo fue bien…

Cuando sólo tenía 13 años, me hice amiga íntima de Susanne, una chica adorable como yo, con la que hablaba, salía, estudiaba, jugaba y hasta imaginábamos como sería la muerte de nuestros enemigos de clase. Estar con ella era perfecto, todo era perfecto cuando ella estaba ahí. Juntas nos mudamos a Londres, alquilamos un piso y empezamos juntas a la universidad, en la misma carrera (biología), solo que ella pensaba dedicarse al mundo del laboratorio, mientras yo me preparé para entrar a la policía. En primero conocimos a un chico, Ian, y Susanne rápidamente se enamoró de él… según ella eran como almas gemelas.

En un año, ya era policía. Susanne cada día estaba más unida a Ian y yo pasaba más tiempo en comisaría. Y fue en uno de esos encierros cuando encontré unos informes antiguos sobre un chico, el cual, se llevaron un día para ingresarle en un centro psiquiátrico por haber matado a su madre. La sorpresa fue descubrir que ese chico era Ian… y que curiosamente las características físicas de su madre y Sussane eran más que parecidas. Rápidamente empecé a sospechar y llamé a Susanne, pero no contestó. Cogí la moto y conduje rápido hacia casa… pero no pude frenar lo irremediable, la encontré degollada y abierta en canal. No pude aguantar mucho tiempo mirando esa imagen y salí corriendo a la calle mientras llamaba a la policía… De repente empezó a llover muchísimo, como si llorasen la muerte de Susanne, pero era una tormenta rara. Trozos de hielo del tamaño de pelotas de baloncesto empezaron a golpear el suelo, coches, hasta que un rayo me alcanzó y caí al suelo sin poder sostenerme.

Cuando desperté estaba muy mareada y no sabía que había ocurrido, pero decenas de policías se agolpaban a mi alrededor, me habían metido dentro, de vuelta a nuestro piso… no sabía que estaba ocurriendo, pero un fuerte olor empezó a tirar de mí y aprovechando una distracción de la policía lo seguí. Terminé pegada a mi amiga mirando interrumpidamente la sangre que manaba de su cuello y sintiendo unas punzadas horribles en los dientes superiores….


•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres:JJ, Jess

# Gustos:

La fantasía en general

Las gominolas, la coca cola y el café.

Sentarme en el alféizar de la ventana para ver llover o nevar.

Los animales

Los chicos, por supuesto y si llevan tatuajes mejor, y en especial que me besen en los lunares “ estratégicos”



# Disgustos:

Que me prejuzguen sólo por mi aspecto

Que me digan lo que tengo que hacer

Que me mientan, o intenten manipular



# Fobia:

Los insectos

Los espacios cerrados (claustrofobia)

A los aviones, o más en concreto a la altura.

Los payasos.

Las agujas (por muy raro que parezca teniendo en cuenta mi tatuaje y mi pendiente)



# Hobbies:

Pasar el día fuera, disfrutando del campo, un día tranquilo, algo de soledad o buena compañía, buena lectura, una sesión de deporte…

Jugar a las videoconsolas.

Salir a correr por las mañanas.

Leer, sobre todo si es de fantasía

Ir al cine (me apasionan las películas de miedo y de ciencia ficción)

Escuchar música(rock y heavy preferentemente), cantar y tocar la guitarra eléctrica

Una buena partida de mus



# Otros:

Suelo morderme el labio inferior y jugar con los mechones de pelo cuando algo me incomoda o estoy nerviosa.

Desde que me independicé me compré un perro. Un tercio por protección ( aunque ahora sólo es un cachorrito), otro tercio por tener compañía, y una última parte porque adoro a los animales




Mi guitarra



¡Y oh sí! Tengo una moto… no es que entienda demasiado de ellas…pero me encanta sentir el viento y disfrutar de la velocidad. Fue un regalo de mis padres por ingresar en la policía.





Última edición por Jessie Jones el Mar Dic 20, 2011 5:16 am, editado 1 vez

Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie Jones

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jun 30, 2011 6:56 pm

Bienvenida Jessie.

- Ficha Aceptada -

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.