|| Mejor User # 3 ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mejor User # 3 ||

Mensaje por Misfits Rol el Dom Jul 03, 2011 1:35 am



VOTACIONES MEJOR USER DEL MES

No se puede Votar por rol en CB, tan solo se aceptan votos ON-ROL, por ese motivo pedimos las razones de vuestros votos. También miraremos que no se vean influenciados por el rol en CB. Gracias Smile

Mejor User:

Sarah Harrison - 4
Charlotte Thomas - 2
Columbia T. Franks - 2
Keegan Emery - 1
Samantha Bale -1

Mejor Pj Masculino:

Ektor A. Varkatzas - 5
Jackson Willis - 2
Owen Barlow - 1
Simon Bellamy -1
Iam Crane -1

Mejor Pj Femenino:

Gal Gadot - 2
Nicky Daciuk - 5
Samantha Bale -2
Emma Wallace - 1

Mejor Pareja (Que esten saliendo o hayan hecho +18 onrol):

Shannon B. Preston y Julls Kaplan - 1

Mejor Pj Nuevo:

Columbia T. Franks - 3
Neil Harrison - 4
Alisha B. - 1
Mortimer Prince -1
Skye K.Pourhossein -1

Código:
[b]Mejor User:[/b]
[b]Mejor Pj Masculino:[/b]
[b]Mejor Pj Femenino:[/b]
[b]Mejor Pareja:[/b]
[b]Mejor Pj Nuevo:[/b]

*Los ganadores del mes anterior no se podrán votar en la misma categoría.


Última edición por Sarah Harrison el Lun Jul 18, 2011 7:22 pm, editado 2 veces

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Charlotte Thomas el Dom Jul 03, 2011 2:25 am

Mejor User: Sarah Harrison porque además de ser la creadora del foro es quien hace todos estos brutales gráficos y es capaz, a la vez, de mantenerse activa.
Mejor Pj Masculino: Ektor A. Varkatzas porque es el animalote: un niño encerrado en ese cuerpazo con cuyos posts me parto (puntazos como datos frikis del WOW aún me matan de la risa) y que maneja muy bien a su personaje.
Mejor Pj Femenino: Gal Gadot porque el personaje tiene algo (quizá esa falta de delicadeza o esa brutalidad suya que la acercan a lo desagradable) que hacen que esté bien construido y que me parezca, en esta ocasión, que merezca ganar.
Mejor Pareja: -
Mejor Pj Nuevo: Columbia T. Franks porque es un personaje original, divertido y cuyos posts también merecen la pena a la hora de leerlos.


Última edición por Charlotte Thomas el Dom Jul 03, 2011 2:41 am, editado 1 vez

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Owen Barlow el Lun Jul 04, 2011 8:17 am

Mejor User: Charlotte Thomas Por que es Squirtle de mi batallon pokemon, cosa que es razon suifiente Por que rolea muy bien y no solo eso, se le ve bastante el pelo por aquí ultimamente y eso es bueno Very Happy
Mejor Pj Masculino: Ektor A. VarkatzasTambien conocido como llamita sin cerebro. A parte de que es uno de los unicos(de tios) con los que he roleado lo hace muy bien y se lo merece.
Mejor Pj Femenino: Gal Gadot Por que rolea muy bien y me lo paso bien en los post que tengo con ella, aunque sea un poco borde, orgullosa y casi se lo tenga tan creido como yo que es la mejor en su trabajo.
Mejor Pareja: -
Mejor Pj Nuevo: Neil Harrison Empezo ayer a rolear pero el post que tengo con el ya mola, ademas, al fin hay un puto asesino al que cojer para que no me aburra con el poli ._.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Samantha Bale el Lun Jul 04, 2011 8:39 am

Mejor User: Columbia T. Franks --- es genial, me encantan las historias que inventa para sus pjs y como los lleva, interpretándolos tan bien. Ademas, es mi "esponja" y mi ídolo.

Mejor Pj Masculino: Jackson Willis --- es hora de que se reconozcan sus post, su forma de ser tan parecida y a la vez diferente de su compañera barbie Samantha, osease, yo.

Mejor Pj Femenino: Nicky Daciuk --- es extrovertida, chula, arrogante, enterada, prepotente, y con su poder se cree toda pro xD. La cosa es que promete ser un quebradero de cabeza para los demás pjs.

Mejor Pareja: ---

Mejor Pj Nuevo: Neil Harrison --- aunque lo odie, he de reconocer que tiene una mala leche y unos prontos dignos de película de serie B, sangrientos y que no decepcionan a nadie.

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 9:54 pm

Mejor User: Charlotte The Harlot Thomas, porque es una user genial y nunca me cansaré de decirlo, como ella, ninguna. Además de que sus posts son brutalísimos y me encantan y porque,gracias a ella, estoy aquí de vuelta y con más fuerzas que nunca que, de no ser por ella, a lo mejor seguíais sin verme el pelo por aquí durante mucho tiempo -.-U
Mejor Pj Masculino: Owen Barlow y no, no estoy loco ni quiero aumentar las esperanzas del foro por un futuro VarBar (aunque todas lo estáis deseando, salidillas). Voto a Owen porque me encantan sus rols, lleva al personaje perfectamente y es un capullo y mola mucho, no sé, me gusta es el Pj más de mi estilo que hay por aquí y uno de mis favoritos... Mmmmm, esperemos algún VarBar algún día... (?) xDDD
Mejor Pj Femenino: Nicky Daciuk, ¿por qué? pues por zorra, así de claro. Por desgracia aún no he tenido la oportunidad de rolear con ella pero he leído alguno de sus rols y es un personaje de estos con los que voy a rolear SEGURO y MUCHO porque a mí, las chicas guerreras como Nicky.... ÑAM! Pues eso, otra que lleva de lujo su Pj y que se lo merece! ^^
Mejor Pareja: ¿Ah, que hay alguna? VOTO EN BLANCO, SEÑORES!
Mejor Pj Nuevo: Columbia T. Franks, Loca, loca, loca, LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que está loca señores, que no soy yo! Como una regadera, sin duda, pero solo por eso es divertida y sus posts graciosos. No es nada fácil llevar a un loco (habla la experiencia) y hay que reconocerle el mérito a esta mujer, de verdad... Lo dicho, al final, TODOS LOCOS!!!

Y esos son mis votos y mis humildes opiniones... Hasta otro concurso! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 10:39 pm

Mejor User: Keegan Emery, que aún en este mes sigue siendo uno de los users más activos y dinámicos, sabe crear tramas entretenidas y siempre con una buena cara para todos.

Mejor Pj Masculino: Jackson Willis, porque el personaje es la caña, un maldito Harry el Sucio muy cachondo, y aunque esto vaya más bien dirigido al user, creo que se lo merece porque ha demostrado que siempre piensa antes por el bien del foro que por sus propios beneficios.

Mejor Pj Femenino: Nicky Daciuk, porque parece que si no lo hago se me echarán los demás encima xD Ella posiblemente la primera, con su mala leche y ese lado oscuro que está a punto de demostrar a todos, más cabrona e interesante que nunca. Porque tú lo vales! xDD

Mejor Pareja: Nos falta un cupido en este foro... Voto en Blanco

Mejor Pj Nuevo: Y mi último voto va paraaa... Alisha! Como si no fuera complicado encontrar gente que se atreva a interpretar pjs de la serie, encima de valor, lo clava mejor que nadie. Se merece ser nombrada en estas votaciones Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Hope E. Emery el Lun Jul 04, 2011 11:05 pm

Mejor User: Samantha Bale {Por que es mi princess, una cabrona que me tiene robado el corazón. Ademas, sabe perfectamente llevar a sus personajes y tiene un carácter que encandila a todo el mundo. Ademas, se la da muy bien el papel de admin.}
Mejor Pj Masculino: Ektor A. Varkatzas {Por esos besos que da, por como toca, por como acari.... EJEM! Bueno, por que me encanta. Amo la chulería que saca siempre y como intenta que nadie vea que tiene sentimientos. Ademas, le encantan los animales igual que a mi ^^}
Mejor Pj Femenino: Nicky Daciuk {Tengo un post con ella y aunque me da miedito que pueda pedir a cambio de su favor a Hope, me mola la forma tan resuelta que tiene de ser.}
Mejor Pareja: NO VOTO por que no conozco a ninguna pareja ON-ROL
Mejor Pj Nuevo: Columbia T. Franks {Ha llegado pisando fuerte. Ademas, soy la doctora de su Mickey y creo que, es adorable cuando es tan inocente. Va a dar mucho juego por el foro y por eso la voto.}

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 4:54 am

Mejor User: Sarah Harrison, porque es super activa y siempre esta ahi con un ojo en todo lo que tiene que ver con el foro.

Mejor Pj Masculino: Simon Bellamy, simplemente me troncho con el.

Mejor Pj Femenino: Samantha Bale, esas pintas de poli me pueden.

Mejor Pareja (Que esten saliendo o hayan hecho +18 onrol): - voto en blanco

Mejor Pj Nuevo: Neil Harrison, porque me encanta como rolea (ya se lo he dicho miles de veces) y me fascina como hace de malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Emma Wallace el Lun Jul 11, 2011 8:19 am

Mejor User: Sarah, porque como bien he dicho, no he tenido tiempo de leer casi post, y el suyo es uno de los pocos que he leido en el cap3. Me gusta como escribe, mantiene esto en sus "raíles", y creo que se merece el voto.

Mejor Pj Masculino: Iam Crane... porque me saca de mis casillas... pero el pobre se esfuerza en cumplir mis espectativas

Mejor Pj Femenino: Voy a decir de nuevo Samantha. Porque la sigo manteniendo vigilada en su post, no vaya a ser que se propase con Keegan xD

Mejor Pareja: como no sé si hay ya onrol, pues no voto xD

Mejor Pj Nuevo: No sé si vale, pero diré Mortimer Prince, sinceramente porque como llevo un mes ausente casi, es con el único que he posteado y sé cómo escribe :S

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Misfits Rol el Lun Jul 11, 2011 8:36 am

- A C T U A L I Z A D O-

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:54 am

Mejor User: Sarah Harrison, porque es la mejor admin, si soy pelota, y además como todos saben sus posts son muy buenos además de que ella es también buena, como usser y pj. ^^.
Mejor Pj Masculino: Ektor, porque es mi bro y bueno, tengo un tema con él y me gusta como rolea ^^.
Mejor Pj Femenino: Emma Wallace. Simplemente porque está loca y me encanta su personalidad .
Mejor Pareja: ~~
Mejor Pj Nuevo: Neil Harrison. Otro loco psicópata y me gusta Cool.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 8:47 am

Mejor User: Columbia T. Franks, porque es una persona con la que puedes hablar de todo y aprender muchas cosas.
Mejor Pj Masculino: Ektor A. Varkatzas
Mejor Pj Femenino: Nicky Daciuk, creo que tendríamos que conocerla más a fondo jaja jope, no penseis mal T_T
Mejor Pareja: Shannon B. Preston y Julls Kaplan, porque aparte de ser la única pareja que conozco en on roll... bueno, son dos chicas xDD
Mejor Pj Nuevo: Skye K.Pourhossein, ya que parece entenderse con las damas y ser un caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Misfits Rol el Lun Jul 18, 2011 7:22 pm

- VOTACIONES CERRADAS -

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || Mejor User # 3 ||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.