Last age -Skye K.Pourhossein-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 3:36 am

Desde la última vez que acabe en la comisaria no había puesto un pie en aquel maldito centro comercial, el guardia de seguridad me la tenia jurada desde que me había visto 3 años atrás, siempre pendiente de mi, parecía mi propia sombra, aunque en mi mente seguía estando palpitante la idea de que lo único que quería era un poco de cariño de una medio rubia como yo, no estaría dispuesta para él, eso estaba bastante claro mientras chupaba la piruleta que acababa de coger prestada de una de las múltiples tiendas de gominolas, no tardaría ni 2 segundos en aparecer delante mío con aquel traje que parecía sacado de una peli americana de boy scouts con unos quilos de más aquel traje era bastante horripilante de vérselo puesto, aun así, era una satisfacción cuando comiendo dulces o simplemente cualquier mierda que pudieran coger por accidente mis manos.

Me senté en uno de los bancos que había por el centro comercial lamiendo la piruleta mientras miraba a toda la gente que pasaba por delante mío de manera indiferente ninguna lo suficientemente interesante como para fastidiarla un rato, una pena, tendría que buscar a mi amigo el guardia.

El suelo empezó a retumbar de manera brusca mientras el silencio se hacía en aquel pasillo lleno de críos con chucherías melenas de diferentes colores, un pequeño hueco entre toda aquella muchedumbre, allí estaba el, en sus quilos de mas como siempre mirándome con aquella mirada llena de odio y rencor, o ¿quizás el rencor estuviera en los míos? Le sonreí ampliamente mientras me ponía de pie al mismo momento en que el empezaba a correr, si es que a mover la grasa de manera rítmica se le podía llamar de aquella manera, yendo detrás mío. Subí las escaleras y me quede mirándolo desde ahí mientras él se llevaba una de sus manos al bajo vientre, flato, solo le hacía falta aquello. Me di la vuelta con una sonrisa en mis labios chocando contra alguien y cayendo de manera descuidada al suelo llevándome una de mis manos a la cabeza mientras sostenía con los dientes la piruleta gigante.

- Auch -dije sin más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 9:06 am

Me levanté de nuevo, en una nueva casa, una nueva vida, si se podía llamar así. Nada más levantarme opté para echarme una carrera y así hice, con mi música al máximo de volumen permitido en el MP3 empecé a hacer footing, en total una hora. Gracias al footing hice doble cosa, conocer la ciudad y hacer ejercicio. Cuando llegué a casa me di una refrescante ducha fría para relajarme y estar limpio. Me peiné un poco los pelos hacia arriba y me dejé la barba que llevaba. Me di cuenta de que me faltaban cosas por comprar, de alimentación para la semana, entonces aproveché y fui al centro comercial a ver como era y por suerte conocer a personas, gente nueva, nuevos amigos.

Después de una caminata, preferí no coger el coche por si no hay aparcamientos en el sitio, llegué al gran centro comercial de la ciudad, entrando me llegó una oleada de aire fresco de dentro del lugar. Caminando por las escaleras hacia arriba de repente fui, más bien fue agredida por una chica que se cayó al suelo nada más chocarse conmigo, yo solo di un paso atrás por el choqué. Mientras sonreía a la chica que se había caído y le extendía la mano me fijé en su doble color de pelo, me gustaba.- Perdona guapa…- Le ayudé a levantar.- Me llamo Skye, una mala manera de presentarse, pero bueno, algo es algo, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 9:08 pm

Cuando pude levantar la cabeza vi al tipo que habia echo que mi cuerpo se abalanzara directo hacia el suelo, me quede sentada en el suelo con las manos apoyadas en el mientras lo miraba con una ceja arqueada y le cogia de la mano que el mismo me habia tendido dispuesta a levantarme para pasar por alto las presentacion y mirar al guardia de seguridad mientras aun con mis dientes mantenia la piruleta en su lugar. Me medio gire aun oyendo el nombre de aquel extraño tipo, Skye, aquel nombre me sonaba demasiado... Aun y asi no lo habia mirado demasiado, estaba mas pediente de lo que el, gordo que me iva detras estaba haciendo que del chico de unos 20 pocos años que tenia delante con una sonrisa puesta en sus labios.

Le quedaba poco, demasiado poco para pillarme como para que una servidora se quedara alli charlando. Me gire mirandolo directamente a los ojos mientras lo cogia del brazo y unicamente decia: Corre -son una sonrisa en mis labios-

Fui tirando de el mientras me va girando de vez en cuando viendo como al pequeñajo del guardia le costaba la vida correr a aquella velocidad y mas teniendo en cuenta lo dificil que se lo estaba poniendo subiendo escaleras continuamente asta acabar en la ultima planta del centro comercial, mierda, pense aun sosteniendo la mano del otro chico. Mi vista empezo a buscar algun lugar donde escondernos sin encontrar nada mas que la sala de cines, un rincon y los baños. Segui tirando de el yendo directa a los baños mientras no era capaz de ver al guardia, punto a favor para nostros. Nos metimos en el baño de tios, viendo a varios que nos miraban de reojo tapandose como podian y se quejaban, una unica mirada me hizo falta para hacer que se largaran de alli sin decir nada. Abri la puerta de uno de los baños y lo empuje alli dentro conmigo, guardando silencio asta oir o sentir los pasos de aquella masa aproximandose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 3:33 am

Nuestras miradas se juntaron, pero deseaba que me dijera su nombre o presentarse por lo menos, pero solo oí un corre mientras cogía mi brazo y empezaba a correr, yo no estaba preparado y di algunos pasos tontos casi cayéndome al suelo, pero retomé la compostura y corrí a su lado mientras la rubia me agarraba el brazo. Me giré para ver de que huíamos, y la verdad dejaba mucho que desear, huíamos de un simple guardia que ni siquiera podía seguir nuestro ritmo, ¿era una broma?- Esto, ¿por qué corremos de él y por qué corro yo contigo si no tengo nada que ver en esto?- sin recibir respuesta alguna llegamos a la última planta del centro comercial, sin poder escondernos en ningún sitio, con mi mano agarrada a la de la chica.- Pues nada… bue- Antes de poder decir nada fui arrastrado sin más a los baños de los cines y encima de los de caballeros, muchos hombres se quedaron con cara de poker face, yo les miré encogiéndome de hombros, pero se fueron sin más y yo fui empujado a uno de los baños.- Oye chica si quieres un polvo o algo conmigo, solo dilo, no tengo ningún problema.- Le sonreí con mi mejor sonrisa, pero me quedé callado al ver que no respondía y al oír al seños que nos estaba siguiendo entrar en los baños, delicadamente, con poco ruido, cerré con pestillo el baño donde nos encontrábamos y me senté arriba del retreta para que no me vieran los pies, y le hice un gesto a la chica desconocida para que se subiese encima de mí, para no ser cazados por el… señor rellenito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 2:46 am

La puerta de la entrada se abrio de golpe haciendo que diera un golpe brusco contra la pared mientras Skye cerraba la puerta con pestillo y me indicaba que fuera hacia el, asi lo hice sin decir nada, me sente encima suyo quedando de espaldas a el mientras ambos seguiamos en silencio oyendo cada movimiento que daba aquel seboso del guardia de seguridad.
Debieron pasar varios minutos mientras aquel tipo abria una a una las puertas de los baños sin encontrar nada mas que... Nada. Un sonido ensordecedor sono justo en la que los dos nos escondiamos, mierda, habia dado con la nuestra, sabia que intentaba agacharse sin conseguir mas que caer al suelo sin poder enderezarse, era el momento, puse los pies en el suelo bajando de encima de aquel tio y abri la puerta pasando por encima de Freddy, el guardia sentandome encima de su enorme barriga mientras le sonreia con malicia.

- Oh pobrecito ¿no puedes levantar tu culo?
-me rei mientras no esperaba a que aquel tipo usara su movil para pedir ayuda, mira a Skye y le sonrei mientras salia del baño de hombres- Por cierto, si quisiera follar contigo, no te hubiera traido asta aqui -dije antes de salir sin esperar a que el me siguiera-

Me quede mirando la cartelera de cines, mierdas, nada que valiera la pena en aquel sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:10 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last age -Skye K.Pourhossein-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.