Adriana Paola Gregoletto.~ [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adriana Paola Gregoletto.~ [Ficha]

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Miér Jul 20, 2011 1:14 am



# Nombre: Adriana Paola
# Apellido: Gregoletto
# Edad: 21 años
# Avatar: Cristina Scabbia
# Procedencia: Nápoles, Italia
# Trabajo u Ocupación: Go-go de discoteca/Arregla motos en un taller/Miembro de la Camorra
# Sexualidad: Heterosexual… O lo que surja!
# Grupo: Ciudadanos
# Poder: Fuerza sobrehumana que le otorga de forma temporal su habilidad de sobrecargar químicamente sus niveles de adrenalina... Aún apenas puede controlar el poder y normalmente cuando la adrenalina de su cuerpo alcanza niveles elevados se activa solo convirtiéndola en una máquina de matar y destrozar, después, al alcanzar niveles demasiado altos se desmaya y no recuerda lo que ha hecho.// Furia berserker.

•Información Descriptiva•

# Descripción Física:
No es muy alta y es de constitución bastante delgada aunque fibrosa debido a todo el entrenamiento al que sus padres, desde pequeña, la han tenido sometida. Tez morena, típica de la zona del mediterráneo y ojos de un color marrón verdoso que, cuanta más luz hay, más verdes se vuelven. Tiene el pelo negro, largo y ondulado aunque no duda en alisárselo cada vez que tiene ocasión. Siempre suele ir maquillada, al menos la ralla del ojo y algo de sombra y brillo de labios además de las uñas pintadas y tiene un estilo tosco y peculiar para vestir, no es la típica niña buena ya que, más bien, va como ella quiere, lleva lo que le gusta y, cuanto más enseñe, mejor, ya que su cuerpo y las curvas de este son una de sus mejores armas. Además de esto, lleva varios pendientes en las orejas, y tiene un tatuaje en la espalda de una especie de ángel en blanco y negro que suele lucir siempre que puede y es que la mayoría de sus camisetas suele dejar su espalda al aire y un tatuaje de una de sus canciones favoritas en el que pone “DIG UP HER BONES” lleno de filigranas en la muñeca.

# Descripción Psicologica:
Adriana es la mujer de las dos caras, se mostrará cordial e incluso simpática con la gente en general para mantener su coartada y se hará “amiga” de mucha gente de la que ni siquiera recuerde su nombre. Nadie conocerá realmente a la verdadera Adriana a no ser que se la enfade, entonces se convertirá en una persona fría, calculadora e incluso sádica. No teme el dolor y mucho menos tiene miedo a hacer daño y, aunque nunca en su vida haya matado, no dudaría en hacerlo si las razones fueran lo suficientemente importantes. No confía en nadie más que en sí misma y no suele contarle las cosas realmente importantes ni de gran trascendencia de su vida a nadie, todo suele guardarlo para ella excepto tonterías como lo son, para ella, los amoríos y toda esa clase de cosas. En cuanto a las relaciones, Adriana es muy liberal, odia el compromiso y casi se podría decir que le tiene fobia, es casi una adicta al sexo y nunca le han importado los novios ni las novias: si ella quiere liarse con alguien, lo hace y punto ya que, de pequeña, le enseñaron que si quería algo lo cogiera sin más. Muchas relaciones se han visto destrozadas por su culpa pero ella ni se ha inmutado y, después de eso, n siquiera ha vuelto a ver al chico o chica con el que se había liado. Con ella es literal la frase de esa conocida canción que dice “ella tiene muchos chicos guapos a los que llama amigos”. Es impulsiva y decidida aunque uno de sus mayores problemas es que es extremadamente caprichosa y en cuanto se encapricha de algo o de alguien no parará hasta conseguirlo y, una vez lo tenga, lo ignorará para encapricharse de otra cosa: esa es la historia de su vida. Esos son los rasgos más destacables de su personalidad aunque no los únicos y es que es tan compleja y cerrada que nunca llegas a saberlo todo sobre ella y mucho menos llegas a conocerla a fondo… Eso solo pueden hacerlo unos pocos… afortunados? Quizá o quizá no. Si quieres conocerla y entrar en su vida, atente a las consecuencias.

•Información Histórica•

# Familia:
*Alessandro Annibale Gregoletto(Padre)
*Chiara Giuliana Di Marco (Madre~Muerta)
*Pietro Francesco Gregoletto (Hermano mayor)

# Historia:
Adriana es la hija de uno de los capos de la Camorra (mafia italiana de la región de la Campania), Alessandro Annibale Gregoletto. Adriana, al igual que años antes su hermano Pietro, nació en Roma, alejada en un principio de todo contacto con la mafia de su padre que, hasta que ella cumplió los cinco años, estuvo con ella, llevando las operaciones de su mafia desde Roma y cuidándola hasta que, al cumplir ella los cinco años, se marchó a América donde encontró buenos negocios e inversiones que enriquecerían aún más a su familia y a su mafia. Al final, con apenas ocho años de edad, Adriana se mudó con su madre y con su hermano a Nápoles, donde estaba el centro de operaciones de la mafia de Alessandro y desde donde podrían contactar con él sin problema alguno pese a que estuviera en América, ahí fue realmente donde empezó el entrenamiento de Adriana para convertirse, junto a Pietro, en la heredera del legado de su padre: aquella mafia. Alessandro les iba mandando pequeñas tareas a sus hijos para entrenarlos, al principio robaban y extorsionaban, después daban palizas y, conforme crecían, los hacía más sádicos y sanguinarios: ya no eran sus hijos, eran sus soldados. Eran los mejores hombres de Alessandro los que educaban y entrenaban a Adriana y a Pietro (que no solos iban al colegio, también aprendían a vivir en las calles por si algún día llegaban a necesitarlo pese a que su padre les conseguía todo lo que ellos quisieran) y los que los protegían de familias rivales y así fue como lograron sobrevivir tras más de dos y de tres ataques.

Chiara, la madre de Adriana, calló enferma cuando ella tenía quince años y su padre la obligó a quedarse con su madre y cuidarla, paranoico porque pudieran haberla envenenado y quisieran matarla ya que cada vez sus rivales crecían y sus aliados disminuían. Alessandro no podía volver con su familia a Italia y se rumoreaba que en América tenía otra familia pero, para terminar con todos los rumores, Alessandro volvió a Nápoles y estuvo cuidando a Chiara durante sus últimos días de vida, dándole el control total de la sección americana de su mafia a Pietro, que pronto voló a América para volver a tomar el control de los asuntos de su padre, convirtiéndose en un capo más cruel y sanguinario de lo que el propio Alessandro había sido. Chiara murió y poco después Alessandro descubrió que, efectivamente, había sido asesinada así que junto a su hija emprendieron una batalla en busca de Vendetta pero, al final, Alessandro se empeñó en alejar a Adriana de aquel mundo, temeroso de que también pudieran matarla a ella, y la envió a Roma primero, a Venecia, Florencia, Turín y Milán después aunque terminó por mandarla fuera del país porque era donde más segura estaría: sin mafias ni familias rivales que pudieran herirla. Alessandro envió a Adriana a Londres, con algunos miembros de su mafia, encargados de protegerla y que pasaron a estar a las órdenes de Adriana aunque siempre haciendo más caso a su padre antes que a ella.

Adriana empezó a vivir en Londres como una chica normal, en un apartamento en el centro de la ciudad mientras que sus “secuaces” vivían en los barrios marginales y las cosas se normalizaron un poco. Ella buscó un trabajo para tener una buena tapadera y por las mañanas se dedicó a trucar y arreglar motos en un conocido taller mientras que por las noches trabajaba en alguna discoteca, más por diversión que por dinero ya que todos los meses su padre le enviaba noticias y dinero… Hasta que dejó de hacerlo. Entonces fue cuando Adriana volvió a tener noticias de su hermano mayor, Pietro, que se había convertido en uno de los grandes mafiosos de América, centrado en el tráfico de armas, el tráfico de drogas y otros negocios aún más oscuros y peligrosos. Pietro, entonces, empezó a actuar como lo hacía su padre al principio: Dándole pequeños recados a Adriana, pequeñas pruebas que debía cumplir “por el honor de la familia” y así es como, una vez más, volvió a ese mundillo del que ya casi parecía que se había olvidado… Aunque algo así es imposible de olvidar.

Todo iba bien en Londres hasta que una tormenta la sorprendió en plena calle, todo pasó muy rápido y unos rayos cayeron sobre ella, haciendo que se desamayara aunque, cuando despertó, algo había cambiado... Algo que solo empeoró aún más su vida... Pero intenta controlarlo ante todo para poder utilizarlo en beneficio propio y que, al fin, sea ella quien domine el poder, no el poder quien la domine a ella.

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Adri, Pao, Paola e incluso hay gente que la llama por otros motes referidos a su físico o a su procedencia como italiana (sí, todo originalidad…). Los miembros de la mafia la llaman por su apellido o “signorina Adriana”.
# Gustos: Le encantan los animales, la velocidad, es fan de los coches pero sobretodo de las motos, la música alta y estridente (sobretodo el punk), le gusta ligar, el sexo, el alcohol, el tabaco, la comida italiana, las armas, las fiestas, la playa…
# Disgustos: Odia las drogas y a la gente que las consume, no soporta a la gente entrometida e hipócrita y detesta las mentiras. Siente un odio especial hacia la gente que se cree superior a ella y una de las cosas que más odia en el mundo es que jueguen con ella… o al menos que lo intenten. Que las cosas no vayan según lo planeado la pone histérica y la enfada muchísimo, le encanta tenerlo todo planeado.
# Fobia: Al compromiso.
# Hobbies: No tiene demasiado tiempo para tener hobbies pero le gusta ir en moto, salir de fiesta, ver películas antiguas, de culto o de terror y le encanta tomar el sol mientras escucha música cosa que en Londres apenas puede hacer por el mal clima. Le encanta ir a conciertos, cantar y bailar. Otro de sus pequeños hobbies es amedrentar a la gente que no soporta y robar entre otras cosas…
# Otros: Sabe hablar italiano, inglés, francés, español y un poco de alemán.// Conoce todas y cada una de las torturas de la Camorra y es capaz de recitarlas de memoria.// Experta utilizando armas de fuego y pequeños cuchillos y dagas, siempre lleva alguno escondido… POR SI ACASO!// Toca el violín, el piano y la guitarra y le encantaría tocar el bajo pero apenas tiene tiempo.// Nunca ha tenido ninguna relación.// Algunos de sus grupos favoritos son los Sex Pistols, The Clash y Misfits entre otros...//




Última edición por Adriana P. Gregoletto el Sáb Jul 23, 2011 3:54 am, editado 1 vez

_________________






Ficha | | Relaciones
*PREMIOS.&.STUFF*:





Adriana P. Gregoletto

Edad : 23
Empleo : Mafiosa
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Paola Gregoletto.~ [Ficha]

Mensaje por Samantha Bale el Miér Jul 20, 2011 3:58 am

FICHA ACEPTADA!
Bienvenida al foro^^

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.