Ficha de Emma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emma

Mensaje por Emma Wallace el Jue Abr 14, 2011 10:57 am


# Nombre: Emma

# Apellido: Wallace

# Edad: 23

# Avatar: Kristen Bell

# Procedencia: Tengo antepasados polacos por parte de padre y búlgaros por parte de madre, no obstante yo son inglesa.

# Trabajo u Ocupación: Oficialmente camarera. Extraoficialmente me dedico a robar coches y llevarlos a desguaces ilegales donde me pagan un dineral, lo desguazan y venden las piezas. Ahora supongo que trabajos comunitarios, pero desde luego, no por vocación.

# Sexualidad: heterosexual

# Grupo: inadaptados

# Poder: Electrokinesis ( manipulación eléctrica, es decir, la capacidad de controlar, generar y absorber campos eléctricos). Tengo la capacidad de generar y manipular la electricidad, poseyendo un excelente control sobre mi habilidad, lo que me permite generar rayos eléctricos de diferente intensidad y darle a mi objetivo con asombrosa precisión. Sin embargo, no soy inmune a la electricidad que produzco.



•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Soy una jóven rubia, de 1.60 y 45 kilos. Cara dulce, Pelo rubio, liso, que cae hasta la altura del trasero, y ojos azules. Gracias a estas características de pequeña me gané el mote de " Campanilla", producto de la imaginación de una de mis madrastras.

Tengo un cuerpo bien definido y curvas pronunciadas. Labios carnosos y piel pálida. Acostumbro a vestir ropa informal, vaqueros, camiseta deportiva ( negras o grises) y converse del mismo color, aunque si la situación lo requiere, me decanto por los vestidos largos, negros preferiblemente y tacones. Mi mayor defecto es la miopía, ya que tengo 2 dioptrías en cada ojo, lo que me obliga a llevar gafas. Disgustada por esto, siempre uso lentillas.

Por último, a destacar, pese a que no llevo ningún piercing, sí tengo varios tatuajes, pie, muñeca, cadera, espalda y hombro respectivamente.
Spoiler:






# Descripción Psicologica: Podríamos decir que soy un poco bipolar, en el buen sentido claro.

Por una parte, la Emma ante los desconocidos. Bajo esta “yo”, soy fría, distante. Impenetrable bajo una fachada de indiferencia, sarcasmo, ironía y bromas fáciles que habitualmente culminan con la humillación de mi objeto de burlas. No tengo reparos en mentir a aquellos que, a ser sinceros, no me importan, lo que son bastantes personas. Poco dada a hacer lo que me dicen, un poco alocada e inconformista. Siempre defenderé mis ideas, sean o no las correctas.

Si logras superar esa barrera de desconfianza, verás a una Emma increíblemente igual, y a la vez distinta, variando sólo el hecho de que si has entrado en el “círculo de confianza” haría cualquier cosa por ti. Llegando incluso a matar si es lo necesario, aunque no tengo antecedentes de ello.

Como resultado de mi infancia me cuesta confiar en las personas, y también querer a alguien hasta el punto de amar. Aunque sí soy capaz de sentir compasión para la gente que como yo, sufre o ha sufrido o cierto cariño. Sentimientos que por supuesto nunca muestro abiertamente y que tampoco están muy “elaborados” pues apenas los he sentido.

El problema radica cuando algo despierta mi pasado. Cuando alguien intenta tocarme, pegarme, abusar de mí. Entonces me hacen sacar mi parte más sádica, dejándome psicológicamente “un poco fuera de mi eje de balance” y sin ningún tipo de escrúpulos.




•Información Histórica•

# Familia: Madre, padre y madrastras y padrastros varios.

# Historia: Como toda buena historia, la mía comienza cuando nací, en el seno de una familia desestructurada. Mi padre era un borracho, mi madre una yonki, y yo una niña que desde que tuve edad para valerme sola, lo hice.

Los servicios sociales me retiraron de su custodia varias veces, y pasé por muchas casas de acogida, pero siempre acababan devolviéndome a ellos. Y con esos cambios de colegio y familia pasé mis primeros 10 años de vida.

A esa edad acabé en mi última casa, los Westland, una familia que ante el mundo aparentaba ser todo paz, tranquilidad y amor, pero que dentro no eran si no una panda de maltratadores. Pagaban su casa y su bienestar a base de niños que como yo, iban acogiendo y obligando a delinquir para ellos. Gracias a esta adorable pareja aprendí cómo robar coches, y cómo si no haces lo que te dicen, las palizas pueden doler y mucho. Y como al cabo de un tiempo preferirías las palizas a cualquier otro tipo de tortura. Con estas condiciones pasé 6 años más, hasta que recién cumplidos los 16 me marché. No sin antes robarles un dinero que a fin de cuentas, era mío.

Lo usé para alquilar una casucha medio destartalada, pero que me mantenía alejada de mi pasado. Durante los siguientes años y hasta el día de hoy sigo arreglándola e intentando hacerla confortable. Y para ello se necesita el dinero que gano haciendo lo único que me han enseñado a hacer. Robar coches y ganarme un sueldo extra como camarera para no llamar demasiado la atención.

Una mañana, llevando a cabo mi quehacer diario, se formó una tormenta de lo más rara mientras puenteaba un ferrari “ abandonado” y un rayo me impactó. Pero no me mató, si no que empecé a experimentar efectos…raros. Podía manejar la electricidad. Y ni siquiera me paré a analizarlo, rápidamente lo acepté y empecé a usarlo para mejorar mi “modus operandi”.

Hasta que finalmente pasó lo que tenía que pasar. Me pillaron por miedo a usar mis poderes y que me descubrieran, me metieran a un centro y experimentaran conmigo. Y me condenaron a cumplir horas en el servicio comunitario… lo que no sabían es que no me cambiarían.



•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Campanilla, puesto por una de mis madrastras de acogida. La única familia que podría decir que me ha apreciado y con la que pude experimentar, por poco tiempo, la felicidad.

# Gustos: Los coches, caros preferiblemente, el red bull, las gominolas, la música y vaguear sin hacer nada. Bueno también los hombres, como es obvio.

# Disgustos: mi guardián de la condicional y los bebés principalmente.

# Fobia: La oscuridad.

# Hobbies: escuchar música, conducir con rapidez, si se puede elegir, saltándome las normas de conducción y pasarme el día por internet o de fiesta si no hay un coche a mano.

# Otros: Tiendo a morderme el labio inferior cuando estoy nerviosa, excitada, pensativa… vamos muy a menudo.


_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emma

Mensaje por Misfits Rol el Jue Abr 14, 2011 7:39 pm

- A C E P T A D A -

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.