Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 8:17 am

Rojo, verde, amarillo... mi mente estaba analizando todo lo que veía. Morenas, rubias, vozka, limon. Ni siquiera se porque mi mente hace esto. Creo que es para defenderse. Es decir, con eso de Tony en la cárcel me a afectado, ni siquiera estoy bailando con los demás. Que demás? Ni siquiera tenía trabajo. al menos ahora no. Estaba sin blanca, sin familia y sin nada. Y yo lo que estoy haciendo es emborracharme, ni siquiera se el porqué. Una parte de mi quiere seguir adelante, la otra que no me hubiera salvado del rayo. Ni siquiera me animaba con las que estaban allí.

Estaba a punto de irme cuando vi a una chica que me sonaba. No se si es por la bebida o por el tiempo, pero no recuerdo su nombre. Iba a mi instituto, buenos recuerdos pasaban ahora por mi mente, sobre todo de chicas desnudas. Pero ella no, era una de las pocas que no hice nada. Pero yo no me porté bien con ella, la verdad que no fui bueno con nadie. Supongo que era por pensar que siempre tendría un curro. En cuanto vi a... esa chica quise cambiar. O al menos intentarlo. No se, la morena me parecía dulce, creo que por eso nunca le hice nada. Si hay algo que me para los pies son las virgenes, las maltratadas o las que simplemente no quieren. Así que con ella sería amable, así que me acercé para decirle algo. No sabía que pasaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Mensaje por Julls Kaplan el Jue Jul 28, 2011 8:06 am

La multitud, los borrachos que intentaban llamar al camarero con la mano, las colas largas en el baño. Eso es lo que recuerdo de la discoteca de mi amigo Charlie, era nueva en el barrio así que habían ido a visitarla bastante gente. Allí me encontraba yo, bailando en mitad de la pista. A un ritmo de Tecno que no me disgustaba. Mis caderas se movían al son de la música mientras despeinaba mi larga melena con los dedos.

Notaba como mas de cien ojos me miraban y eso me gustaba, no me hacía sentir como la niñata estúpida del instituto. De la que todo el mundo pasaba e ignoraba, ahora me sentía mucho mas deseada y eso no me disgustaba.Reí divertida mientras me acercaba a la barra y llamaba a un camarero con la mano en alto para que viniera hasta mi y así fue. Le sonreí con dulzura y le pedí un tequila con limón, me sentía genial.
Me senté en un taburete y cogí un cigarro, empece a buscar un mechero pero no tuve suerte. Mire a mi lado y vi a un chico bastante guapo, pase mi lengua por mi labio superior y le sonreí hasta que me miro. No, no podía ser. Era Dx, no por Favor, este no. Le mire con cierto disgusto pero finalmente le sonreí. No me había reconocido y no me parecía extraño, eso me daba Ventaja.

-Perdona, ¿Tienes fuego?- le dije con voz dulce al oido.- Es que no tengo

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:28 am

Llevaba tiempo aburrido y queriendo diversión. En las discos siempre me sentía otro, con tantas personas y ruido pasaba inadvertido. Era diferente que en el instituto. Alli era el más reclamado y el más popual. Que soy ahora? El chio majo que desaparece de una cama al día siguiente. Supongo que los tiempos cambian y yo quería poder cambiar varias cosas. Escucho la chica que vi pedirme fuego.

-Lo siento, no fumo-La miro de arriba abajo, menudo cambio que había hecho esta chica. Y para mejor. -Pero tengo dinero, puedo invitarte a una copa- Creo que no me reconoció, ya que había pasado mucho y nunca hablamos. No digo que la trate diferente, pero quizá ella haiga madurado como yo y podríamso quedar. Me sentí mal por no hablar con ella, supongo que no quería que se pareciera a mi, suelo cambiar a las personas. Supongo que me parecía una chica inofensiva y que no se metía en follones. Espero que por mi culpa no cambie, intentaré ser amable con ella aunque sea por esta vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:07 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Julls Kaplan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.