Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Help Is On The Way [Libre]
Hoy a las 12:03 am por Adriana P. Gregoletto

» Park investigation (Erin Snyder)
Ayer a las 9:55 am por Erin Snyder

» I'm Gonna Leave You {Relaciones de Archer}
Ayer a las 7:08 am por Alexandria L. Petrova

» Charlotte The Harlot!
Ayer a las 5:02 am por Adriana P. Gregoletto

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Vie Mayo 18, 2012 8:00 am por Invitado

» Vamos que nos vamos!
Vie Mayo 18, 2012 6:42 am por Adriana P. Gregoletto

» Dedica una canción
Vie Mayo 18, 2012 3:57 am por Bree Van De Kamp

» :: Registro de Avatar ::
Jue Mayo 17, 2012 10:58 am por Hope E. Emery

» Archer O'Dwyer
Jue Mayo 17, 2012 10:50 am por Hope E. Emery

-staff-

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Erin Snyder, Jessie Jones, Michael Vanderhoven, Neil Harrison, Rashid Ibn-La'Ahad

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ago 01, 2011 4:26 am.

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic

Licencia de Creative Commons
Rol-Misfits by Rol-Misfits is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rol-misfits.espana-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://rol-misfits.espana-foro.com/.

Help Is On The Way [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Is On The Way [Libre]

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Lun Ago 01, 2011 8:42 am

Dicen que si quieres un trabajo bien hecho tienes que hacerlo tú mismo pero a mí nunca me había gustado mancharme las manos a no ser que fuera mi padre en persona quien me lo pidiera, entonces las cosas cambiaban pero, aquella noche de locos, quería encontrarme personalmente con aquellos capullos que decían aquello porque quería darles un par de bofetadas por listillos… Porque tenían toda la razón. Las sirenas de los coches de policía y de las ambulancias resonaban por todos y cada uno de los callejones por los que caminaba lentamente, como si no hubiera pasado nada aunque aún tenía la ropa manchada de sangre. ¡Estúpidos! Por algo odiaba a los drogadictos, no pensaban y actuaban por impulsos, movidos por el mono… Y luego pasaba lo que pasaba… Atacaban a los míos y acababan cosidos a balazos… ¡Y luego sería mi culpa! Pero eso no era lo peor, en el maldito tiroteo había perdido al mejor de mis camellos, el único con experiencia y en que se podía decir que “confiaba”… La sangre que manchaba mi ropa era suya. Ahora tendría que buscar a alguien más que hiciera el trabajo o, directamente, hacerlo yo misma… Aunque no era seguro, mi padre se había encargado de repetírmelo una y otra vez cuando era apenas una niña: No te pongas en peligro, no seas una irresponsable, blah, blah, blah… Al final siempre acababa haciendo lo que yo quería porque, aunque no fuera con los medios que más le gustaran a él, conseguía los mejores resultados… Como Pietro, pero él cada vez se parecía más a papá en eso y también empezaba a tocarme la moral con... TODO. ¿Es que nadie podía dejarme tranquila y actual como yo creía que debía? No me habían ido tan mal las cosas después de todo así que, ¡Un poquito de confianza, que no soy una suicida, gracias!

Precisamente pensaba en mi querido hermano mayor cuando empezó a sonar mi móvil con una de esas canciones de lo que mi padre me repetía que era música del diablo… Más tonterías. Tarareé Dig Up Her Bones mientras sacaba el móvil y contestaba, directamente, en italiano. – Ciao? – la voz que había al otro lado, me respondió en italiano y ahí fue cuando Pietro comenzó con su monólogo más propio de papá que de él, diciéndome lo irresponsable que era y casi chillándome por haber estado en pleno tiroteo sin más protección que… ¿Cómo había dicho? Ah, sí, los trapitos que llevaba y que me gustaba llamar ropa… ¡Qué bien me conocía! – Yo también me alegro de que estés bien, hermanito… - Pietro me ignoró y continuó hablando él solo en italiano, haciéndome soltar un bufido y poner los ojos en blanco hasta que llegué a un callejón bastante alejado de “la escena del crimen” y que no estaba muy lejos de una discoteca a la que me apetecía ir en cuanto mi hermano terminara de echarme la bronca… Que no fue mucho después porque enseguida se puso a darme nuevas instrucciones y nuevos encargos. – Sí, vale… ¿Armas? ¿Es que aquí hay de eso? Solo he visto yonkis y locos… Sí, lo siento, ya me callo… - Mi querido hermanito odiaba que lo interrumpieran cuando hablaba así que me callé y esperé a que terminara y una vez lo hizo asentí, con la espalda apoyada en la pared mientras miraba al cielo. – Claro, lo entiendo… No te preocupes, sabes que puedes confiar en mí… Cuidate, Ciao. – Colgué el teléfono y me quedé mirando la pantalla un momento con una mueca, mi hermano o se estaba volviendo loco, o cada vez era más poderoso y no sabía cuál de las dos opciones era peor. Me quedé un rato más en aquella esquina, teniendo reflexiones filosóficas de dos segundos mientras sopesaba los pros y los contras de entrar en una discoteca con la ropa manchada de sangre… Sí, sin duda era una opción horrible… Pero ya se me ocurriría algo…

Adriana P. Gregoletto

Empleo: Mafiosa

Ver perfil de usuario

Re: Help Is On The Way [Libre]

Mensaje por Oliver Tisdale el Lun Ago 01, 2011 1:50 pm

Las cosas iban bien aquel día, había conseguido que la empresa de nanotecnología me diese a mi mas del cincuenta por ciento de sus acciones haciéndome el jefe total y por tanto podía hacer lo que quisiera con ella, había ganado por poco, y bueno, y hubiese perdido seguro si no hubiese tenido la suerte de que uno de los que tenía más poder para decidir si me convertía en el nuevo jefe absoluto que iba a votar en mi contra se hubiese caído por la ventana días atrás... Según los testigos estaba gritando por ayuda hasta que se oyó el cristal de su despacho en lo alto del edificio, en cierto modo lo entendía, sueles ponerte histérico cuando cientos de abejas te persiguen... un poder útil el mío y que además era absolutamente imperceptible y indemostrable, la policía dijo que se había vuelto loco, no había narcóticos en su cuerpo y en aquel despacho no había nada de nada y estaba cerrado desde dentro.

La verdad es que quería ir a celebrarlo de algún modo ya que aquel día estaba de buen humor y después de una victoria frente a aquellos viejos directivos estirados lo necesitaba. Lo que se me ocurría hacer en aquel momento era ir a mi discoteca a pasarlo bien, llevarme un par de chicas a mi casa para que nos divirtiésemos después de emborracharnos en la discoteca, ese si que parecía un buen plan para acabar la noche y fácil de llevar a cabo, cuando estás en tu propio local invitando a copas las chicas ellas solas se meten en la boca del lobo por propia voluntad, era fácil manejar a las personas si se sabía cómo hacerlo y con dinero y poder se podían manejar a la gran mayoría de ellas, en este caso con emborracharlas un poco ya solían hacer lo que quisieses.
Finalmente decidí que mi plan era lo suficientemente bueno como para levarlo a cabo así que hice que mi chofer me dejara en una calle cerca de la discoteca para llegar andando hasta ella para ir dejando a un lado el trabajo y empezar a pensar en estar de fiesta mientras iba hacía ella.

Mientras caminaba por la calle, me fije que en una esquina había parada una chica, mi primera impresión fue que se trataba de una prostituta que esperaba a tener la oportunidad de irse con algún tío para hacer la noche pero al acercarme más, me fije en que por muy ligerita de ropa que fuera no me miraba, ni si quiera me prestaba atención cosa que no era normal, las prostitutas enseguida te miran empezándose a comportar de forma insinuante y ofreciéndote su servicio. La verdad es que aquella chica estaba bastante buena, quizás podría ser ella una de las afortunadas, al fijarme mejor vi como llevaba la ropa manchada de sangre, ¿una pelea tal vez? en todo caso no perdía nada por dirigirle la palabra para intentar saber algo más de lo que le había pasado, realmente me importaba una mierda pero la curiosidad podía conmigo la mayoría de las veces.
-¿Te ha pasado algo? no parece que tengas demasiada buena cara.- Mi tono sonó amable y mi expresión seria como preocupado y la miraba a los ojos.
-Oh! además vas llena de sangre!- Puse cara de sorpresa como si me acabase de dar cuenta de ello mientras me acercaba mas a ella y me quedaba mirando ahí por donde estaba manchada.

Oliver Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Lun Ago 01, 2011 10:11 pm

Era hora de moverse, de encontrar a cualquier niñata borracha y "tomar prestada" una camiseta o algo así porque, sin duda, no podía ir por la vida con semejante mancha de sangre cerca del estómago.... ¿Quién me mandaría a mí acercarme a moribundos? Vale, yo no me acercaba a ellos, eran ellos los que se arrastraban hasta mí pidiendo ayuda y suplicando... ¿Qué querían que hiciera? ¿Que los tocara y los curara? No era precisamente una santa y eso era fácil de decir y mucho menos sabía curar a la gente milagrosamente así que no tenía ni idea de por qué se me acercaban los moribundos... Misterios de la vida! A lo mejor aquel maldito camello se había enamorado de la jefa y quería confesarme su amor en sus últimos segundos de vida... Patético. El caso era que lo mejor sería dejar de pensar en muertos y empezar a centrarse en los vivos, que eran mucho más divertidos. Aquella noche, para divertirme, me daban absolutamente igual chicos que chicas, solo quería bailar un poco, dejarme llevar, beber y... ¡Que fuera lo que Dios quisiera! Y es que mañana sería otro día por mucho que Pietro se hubiera empeñado en decirme que me fuera a casa y descansara si no pensaba empezar aquella noche con la nueva misión.... Pero Pietro solo era mi hermano mayor y vivía en Norte América así que iba a hacer exactamente lo que me viniera en gana por mucho que se alejara de lo que él quisiera... Porque solo era la hermana e hija perfectas cuando a mí me apetecía y eso era un hecho.

Sin más me limité a guardar el móvil cuando escuché unos pasos en el callejón que ignoré totalmente. Las prostitutas me eran indiferentes, los chulos me resultaban despreciables, los yonkis eran escoria y los ladrones y violadores podían intentar tocarme si querían pero luego que no se sorprendieran cuando acabaran con más huesos rotos que sanos. Me importaba una mierda quien se estaba acercando a mí pero, al parecer, a esa persona yo le importaba algo más y terminó por pararse frente a mí preguntándome si me había pasado algo e insinuando que tenía mala cara... ¿Perdona? Yo nunca tengo mala cara inútil... Pero no quería ser grosera y el chico tuvo que fijarse en la sangre de mi ropa y no pude evitar soltar un bufido alzando la mirada y atravesándolo con ella mientras lo estudiaba, rubio, pelo de punta, ojos claros, pijo, bien vestido, pijo... Traté de disimular la cara de asco que tenía en aquellos momentos poniendo una sonrisa falsa que se convirtió en una sonrisa sarcástica cuando me aparté de la pared y me acerqué a él, rodeando su cuello con los brazos. Me apetecía jugar y había encontrado un juguete de usar y tirar... - No lo sé... Dímelo tú, guapo, ¿Estoy bien? - me acerqué a su cuello un poco, oliendo su perfume, realmente caro, por cierto y volví a separarme de él, alejándome de su cuello. - Estoy de lujo, como puedes comprobar... - di una vuelta sobre mí misma para que observara lo bien que estaba y sonreí de lado. - Ahora... Si me dejas tu camisa podré entrar sin problemas a la discoteca... ¡Hagamos un trato! Me dejas tu camisa y te guardo un baile en la discoteca... Tienes pinta de ir para allá de todas maneras y así no tengo que recurrir a robártela porque no me apetece ponerme a zorrearte en una esquina cualquiera... Ya sabes, muy poco original y no quiero que las prostitutas de la ciudad se enfaden conmigo por quitarles la clientela... - me encogí de hombros y me aparté un mechón de pelo de la cara, poniéndomelo detrás de la oreja mientras volvía a estudiarlo esta vez más detenidamente, mordiéndome el labio inferior mientras. Aquel chico podría tener la edad de mi hermano, quizá algún año más... Pero no había que quitarle el mérito de que estaba bueno y se conservaba bien... No, si al final hasta tendría suerte y todo aquella noche... Aunque no, mejor no cantaba victoria tan pronto que después pasaba lo que pasaba, me confiaba y me despertaba rodeada de sangre y de cadáveres desmembrados... ¡Cosas de la vida!

Adriana P. Gregoletto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Mar Ago 02, 2011 1:04 am

Una noche libre...ese era el plan,se lo habia prometido a Emma tras la ''aventura''del otro dia y la verdad es que si eso la hacia sentirse mejor mientras se recuperaba de sus lesiones yo no iba a oponerme.Antes de marcharme de su casa habia dejado alfgo preparado para que desayunara por la mañana y tras esperar a que se durmiera me habia despedido con un beso cariñoso en la frente.

¿Y ahora que?¿me iba al pub?¿me ponia a recoger el''estudio''?ya llevaba cerca de una hora caminando sin rumbo,por una zona poco recomendable...maldito instinto.Desde luego no era el de supervivencia,en cierto modo estaba bastante atrofiado en mi y sabia que lo unico que queria era volver a sentir la adrenalina corriendo por mis venas...
Estaba claro que por mucho que lo negara echaba de menos mi vida militar...al principio servir te y ayudar a las ancianitas a cruzar la calle me habia parecido un cambio a mejor pero en cuanto vi la violencia,la podredumbre humana que campaba a sus anchas por esta ciudad...fue entonces cuando empece a echar de menos el tener a alguien en las alturas que se encargara de lavar los trapos sucios.Era tan facil,ir,cumplir y regresar...los que regresabamos claro.

Y ahora queria hacer borron y cuenta nueva,seria gracioso si no fuera algo patetico,lo unico que me ayudaba a seguir dia a dia era la persona que habia dejado durmiendo en su casa y las ultimas palabras de mi padre.Tenia que creer que lo que hacia marcaba alguna diferencia,de lo contrario...¿para que servia?

Un yonki bastante''puesto''me habia salido al paso amenazandome con una navaja...yo simplemente continue andando,atravesandole como una aparicion fantasmal.El pobre se cago encima de miedo y echo a correr gritando.No le preste mas atencion,ahora mismo solo escuchaba en las cercanias un ruido de sirenas...policia seguramente...

¿Debia hacer algo?no...quizas...esta noche tenia una promesa que cumplir...
Ademas,mi indumentaria formal no era la mas adecuada...ya habia armado el suficiente revuelo al cargarme a ese jefe criminal la otra noche(bueno,en realidad fue emma quien hizo el trabajo)y estaba seguro de que se habia corrido la voz por todo el submundo criminal de londres...eso sin contar los 20 o 30 tipos extras que venian de regalo con el premio principal.Lo que estaba claro es que nuestra persecucion en la autovia no habia salido en los medios...mejor para nosotros,seguramente algun chupatintas del gobierno local habia decidido que eso daria mala imagen a la ciudad y eso no es bueno en temporada de turistas.

Comenze a escuchar los tipicos ritmos machacones que gustaban a la juventud de hoy en dia y me plante en la cola de una discoteca.¿Por que no?si estaba entretenido ahi dentro no pensaria en otras cosas...ocupe mi puesto en la cola junto a un par de niñas goticas y un tipo trajeado recien llegado que parecia tan fuera de lugar alli como yo.Luego me fije algo mejor en la chica que le acompañaba...la recordaba de haberla visto antes aunque no me parecia adecuado molestarla en lo que estuviera haciendo asi que simplemente espere a que la cola avanzase entre las miradas extrañadas de la gente...
Suspire...debian pensar que era un poli de incognito o algo asi...es lo que pasa por parecer normal en un lugar asi...

Keegan Emery

Empleo: Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Tisdale el Mar Ago 02, 2011 3:29 am

Al parecer no pudo esconder la cara de asco que puso cosa que me hizo sonreír, la que iba manchada de sangre era ella y el que iba perfectamente era yo, pero al parecer la que sentía asco era ella, que irónico... Me quede quieto mientras se colgaba de mi cuello insinuante, al parecer insistía en que estaba bien, no tenía pinta de que estuviese herida por lo que la sangre debía ser de otra persona, la verdad es que si hubiese intentando entrar en la discoteca de esa manera los porteros la habrían echado fuera por muy buena que estuviese, al menos más les valdría hacerlo si no querían acabar en la calle. Antes de contestarle puse las manos a mi espalda y di una vuelta alrededor suyo como si estuviese evaluando la calidad de la mercancía, aquel gesto fue totalmente consiente simplemente para que siguiera pensando que estaba en lo cierto frente a la primera impresión que seguramente había tenido hacia mí, en cuanto acaba de dar la vuelta completa volví a mirarla a la cara.
-Si pareces estar bien, muy bien.- Dije dando a entender que iba con doble sentido mordiéndome el labio inferior.
-En cuanto a lo de la camiseta tengo una idea mejor, como veras no voy a estar en una discoteca vistiendo un traje, sería bastante incomodo por lo que tendré que ir a mi oficina a cambiarme y ponerme algo más adecuado, si quieres acompañarme hasta dentro te prestare algo de ropa para que puedas ir a tus anchas, bueno, ahora es cosa tuya seguirme o no.- Me gire como pasando de ella y empezando a caminar hacía la discoteca, era gratificante ver la cola que había fuera, significaba que el negocio iba bien, fui hacía el principio de la cola donde los porteros me reconocieron enseguida, me acerque a uno para susurrarle *Si ves entrar a una chica con sangre en la camiseta va conmigo, déjala entrar y indícale hacia donde esta mi despacho en caso de que venga un poco rezagada* Ni si quiera me gire para ver si me seguía, la verdad es que si era un mínimo de inteligente lo estaría haciendo puesto que iba a entrar gratis en la discoteca y además iba a obtener una camiseta para deshacerse de la que llevaba que estaba llena de sangre.

La verdad es que podría ser divertido si me seguía, seguro que después de un par de copas se ponía mas cariñosa como la mayoría de mujeres al beber alcohol, en todo caso si no era así y decidía pasar de mi simplemente habría otra o otras que serían las afortunadas de beber gratis y pasárselo bien aquella noche. Después de pasar la entrada me metí por una puerta al lado de la taquilla donde había un pasillo con varias puertas, en ellas habían varias habitaciones, como los vestuarios de las/los gogos, una sala de descanso, los vestuarios para los seguratas y al fondo mi despacho.

PD: Keegan no es que pase de ti, simplemente que no le veía sentido hablar con alguien que está en la cola que no conozco xD

Oliver Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Mar Ago 02, 2011 8:34 am

No era demasiado fan de tener esperanzas en la humanidad, más bien era de las típicas que piensan que si algo puede salir mal, saldrá aún peor pero tan solo esperaba que aquella noche no fuera así porque ya era lo que me faltaba: Un tiroteo, un par de muertos, un camello a mi cargo menos... Necesitaba desconectar, ir de fiesta, bailar, beber, liarme con quien se me pusiera delante... Pero no cualquiera que aquel pijito que acababa de aparecer tampoco terminaba de entrarme por los ojos. Había algo en él, quizá un aire de prepotencia y superioridad que no me gustaba en absoluto pero, aun así, necesitaba algo de ropa para poder entrar en la discoteca por lo que dejé que me rodeara, estudiándome de arriba a abajo como si fuera un filete de carne cualquiera y estuve a punto de enseñarle algo más para que terminara de ver la mercancía... Pero no hizo falta porque terminó por sentenciar que estaba muy bien... Y no solo en lo que a salud se refería. Me encogí de hombros y sonreí de lado porque aquello no era nada nuevo para mí y me limité a esperar a ver qué respondía a mis proposiciones y no pude evitar alzar una ceja mientras lo escuchaba atentamente, tenía que ir a su oficina a cambiarse de ropa y si iba con él me dejaría una camiseta... Sonaba bien, muy bien. Sin más empezó a andar y yo, sin pensármelo dos veces, lo seguí, quedándome en la cola junto a él apenas unos segundos antes de que los porteros lo reconocieran y él pasara dentro de la discoteca tras hablar con uno de ellos...

Puse los ojos en blanco y solté un bufido, mientras miraba a mi alrededor y me encontré con unos ojos puestos en mí, aquel chico alto y algo mayor no me sonaba de nada pero como aún había mucha gente en la cola supuse que no perdía nada por hablar con él, total, si al final resultaba ser más interesante que mi amigo el pijito podría pasar de él... Y si no... Volvería con el pijito. - Perdona... ¿Nos conocemos? - pregunté con voz tímida y coqueta que, bueno, al tener la ropa manchada de sangre no me pegaba demasiado... ¡Pero la intención era lo que contaba! - No sé, es que como he visto que me mirabas y eso he pensado que a lo mejor nos conocíamos y con la mala memoria que tengo no lo recuerdo... Créeme no sería nada descabellado. - me encogí de hombros y lo colé descaradamente, cogiéndolo del brazo y poniéndolo a mi lado como si fuéramos juntos. - Vaya, que alto eres... Y eso que yo llevo tacones. - dije flipando por la altura de aquel chico durante unos segundos antes de volver a mirarlo con una amplia sonrisa. - Por cierto soy... Paola. - dije, no demasiado segura de dar, precisamente aquella noche, mi primer nombre porque podía ser peligroso no, lo siguiente. En ese momento escuchamos un barullo al principio de la cola, al parecer un chaval al que no le habían dejado entrar porque era muy joven había sacado una navaja y estaba montando una escenita, volví a poner los ojos en blanco y esperé, o bien a que aquel chico que parecía conocerme de algo o al que le sonaba de lo que fuera me hablara o que mi amigo el pijito saliera a salvarme... Lo que fuera, solo quería divertirme, ¿Era pedir tanto?

Adriana P. Gregoletto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Ago 03, 2011 7:00 am

El hombre trajeado avanazo ignorando la cola como si esperar no fuera con el...unas palabras al potero y este le dejo pasar sin mas dilacion..Era curioso como el dinero y la influencia elevaban a una persona como cualquier otra a un estatus de privilegio...o puede que fuera un socio o incluso el propietario del local.Una de las...¿niñas?(no tendria mas de 16 años)que estaba delante mio me miro de reojo y yo la sonrei educadamente obteniendo a cambio risas y murmullos...genial;ahora creerian que era un solteron desesperado.

De repente una voz femenina y agradable atrajo mi atencion;era ella,la joven que me resultaba familiar.Al parecer se habia quedado rezagada respecto asu...¿novio?¿ligue? y me miraba con curiosidad.Un vistazo rapido e involuntario a su camiseta(no voy a engañar a nadie,soy un hombre y esta en nuestra naturaleza)revelo una gran cantidad de...sangre?aunque ella no parecia darle importancia...solo podia espera que se tratara de sangre de animal o alguna otra extravagancia juvenil de hoy en dia.

Mientras me preguntaba si la conocia de algo me cogio del brazo como si fueramos juntos y empezamos a avanzar por el exterior de la cola mientras escuchabamos gruñidos de descontento y otras palabras menos amables sobre nuestras familias.Cuando estabamos a punto de cruzar el cordon vip se presento...Paola...si,me sonaba,no sabia exactamente de que,seguramente algun cliente del bar o algo asi...

Puse mi mejor sonrisa y respondi con cortesia...
_Lo siento,no era mi intencion molestarla...me llamo Keegan.Encantado de conocerla Paola...
Iba a darle los dos besos de cortesia cuando se organizo alboroto en la cola a escasos metros de nosotros...un muchacho con pintas de ir colocado habia sacado una navaja y amenazaba a los poteros para que le dejaran entrar...''no sabeis quien soy yo''''conmigo no juega nadie''...¿cuantas veces habria oido aquello?
Sentia unas ganas irresistibles de romperle la mandibula a ese despojo humano pero se suponia que iba a ser una anoche tranquila...y nunca estaba mal que los porteros trabajaran algo de vez en cuando en vez de ligar con adolescentes y beber gratis.

De nuevo me tocaba fingir ser un ciudadano respetable y asustado...en fin.Me separe del altercado llevando a la chica conmigo aun agarrada como si no quisiera tener nada que ver con esa pelea.Un par de porteros pasaron corriendo a nuestro lado para reducir ''amablemente'' al chico y me percate de que Paola me miraba de forma extraña,sonriente pero extraña...seguro que era de esas chicas que adoran ver a los hombres peleandose.

Dejamos atras el ruido de la calle y nos recibio un ruido aun mayor.Hice una mueca pensando en como alguien podia aguantar horas y horas machacandose los timpanos con algo asi.
_¡¡Gracias por colarme¡¡grite sonriendo...pero creo que tu novio se estara preguntando donde estas,no quiero organizar una situacion incomoda¡¡.Lo cierto es que escuchando la musica atentamente no se diferenciaba mucho del staccato ritmico de una calibre 50,aunque claro esta,el artillero se pone protecciones auditivas por algo.

Keegan Emery

Empleo: Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Tisdale el Miér Ago 03, 2011 7:46 am

Antes de llegar a mi estancia escuche ruido de barullo fuera, la verdad es que un par de altercados ocurrían cada noche por gente que se quedaba fuera sin poder pasar, pero no era culpa nuestra que fuesen con unas pintas con las cuales no podíamos dejarles pasar, siempre guardándonos las espaldas ya que estaba demostrado que la mayoría de altercados dentro de la discoteca venían dados por esta clase de gente que iba vestida como yonkis y que su cara denotaba que se habían metido algo. Cuando fui abrir la puerta me pareció ver entrar a la chica ensangrentada cogida de un brazo de un hombre que parecía algo mayor (¿40 tal vez?), al parecer había escogido ir con otra persona, que se le iba a hacer, aunque en aquellos momentos tenía un asunto que tratar fuera por el sonido que salía de la calle.

Al salir fuera vi como uno de los seguratas acababa de ser cortado en el brazo por la navaja que llevaba un pirado que se creía alguien, el segurata herido tenia la mano sobre la herida del brazo mientras le goteaba sangre por él mientras el otro tenía las manos preparadas para estar preparado ante cualquier ataque del agresor, la verdad es que tenía que plantearme eso de contratar a gente que supiese mas de defensa personal y menos que el hecho de que fuese enorme, la verdad es que no iba mal que impusieran un poco ya que muchos de los que iban de listos se acobardaban pero tenía aquella desventaja clara, en cuanto las cosas se ponían serias no sabían tratar con alguien que estuviese armado y dada la inteligencia que solían tener aquellos bestias no eran los mejores persuasores para hacerles parar.
-¿Que está pasando aquí?- Dije con voz calmada y seca, el segurata herido con cara de mala ostia, se volteo a mirarme quitando esa cara y poniendo una cara más de consecuencia.
-No le hemos dejado entrar y se a puesto así, he intentado acercarme y mira lo que me he llevado.- Veía perfectamente lo que se había llevado, una tajo por gilipollas, eso era lo que se había llevado, el otro segurata se limito a decir que sí con la cabeza como corroborando la versión de su compañero. Me dirigí al de la navaja el cual apuntaba con ella al segurata que aun no estaba herido.
-Hey tú, el chalado de la navaja.- Se volteo hacía mi con cara de odio, en ese instante nuestros ojos se cruzaron por lo que pude usar mi poder, inmediatamente solto la navaja frente a un grito de horror, es lo que suele hacer la gente cuando empieza a ver que la navaja que esta sujetando empieza a arder, aproveche este momento para cogerle de la mano y tirarle al suelo con una técnica de defensa personal para después meterle un par de puñetazos y dejarlo inconsciente. Al levantarme me sacudí un poco dándome cuenta que me había manchado el traje y poniéndome de algo mal humor, lo tendría que llevar a la tintorería por culpa de un sarnoso que no se lava. Mire a uno de los seguratas sin estar de demasiado buen humor.
-Sácalo de aquí en medio, no nos interesa tenerle en medio de la entrada, coge la navaja y guárdala no quiero que vuelva a por mas.- El guardia asintió con algo de nerviosismo ya que había notado mi enfado. Una vez acabado allí volví dirección mi despacho para cambiarme de una vez y ponerme ropa mas cómoda, además, ahora el traje estaba sucio y tampoco es que quedara demasiado bien aquello así que busque algo de ropa que ponerme.

(Ropa que ha encontrado para ponerse en espoiler )
Spoiler:

Oliver Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Jue Ago 04, 2011 8:27 am

Aquel chico, el morenazo se presentó como Keegan y no pude evitar sonreir, jamás había oído aquel nombre pero eso era normal ya que estaba más acostumbrada a nombres como Marco, Paolo, Pietro, Lorenzo, Enzo, Valentino, Alessandro... Vamos, nombres italianos, cosa de haber nacido en Roma y haber vivido en Nápoles hasta hacía apenas tres años. Sin más, Keegan y yo conseguimos entrar en la discoteca pese al barullo que se había montado, supuse que porque el pijito había hablado con el portero para que me dejara entrar pero tampoco me lo pensé demasiado ya que, enseguida, la atronadora música de aquel local nos golpeó en la cara y el ritmo pronto empezó a hacer que mi cuerpo casi se moviera solo, guiado por la música, dejándome llevar mientras, a mi lado, Keegan me agradecía que lo hubiera colado aunque enseguida dijo algo que me hizo fruncir el ceño muchísimo y mirarlo entre sorprendida y extrañada. ¿Novio? ¿YO? Aquel chico no sabía lo que decía y no pude evitar negar con la cabeza y soltar una risita, rodeando el cuello de Keegan con los brazos y pegándome a él, bailando al ritmo de la música casi en la puerta de aquel local. - ¿Me ves cara de tener novio? Soy más de conocer a muchos chicos guapos a los que llamo amigos... – solté, citando la mítica Hotel California y moviendo mi cuerpo cada vez más cerca del suyo, sobretodo bailando con aún más ganas cuando comenzó a sonar uno de mis remixes favoritos de Skrillex, Kill everybody, que me hizo mover más mi cuerpo al ritmo de la música. – Si lo dices por el chico con el que venía era un pijito que se había ofrecido a colarme… Y aquí estoy! Aunque necesito algo de ropa para cambiarme… ¡Creo que voy a buscarlo para no ir manchada de sangre por la vida! ¡Nos vemos, Keegan, tomate algo en mi honor! – le guiñé un ojo y me perdí entre la gente, preguntándole al segurata de la puerta donde se había metido el rubio pijito con el que había ido y me indicó el camino a una especie de despacho. Fui moviendo mis caderas al ritmo de la música hasta allí y abrí la puerta sin más.

Dentro de aquella especie de despacho encontré al pijito, ya sin el traje puesto y apenas llevando unos pantalones puestos, momento que aproveché para estudiarlo de arriba abajo, sobre todo lo que no tapaba la ropa. Me mordí el labio inferior y me acerqué a él por detrás ya que, con el sonido de la música, ni siquiera me había escuchado y prácticamente me abracé a su cuerpo por detrás, metiéndole mano y moviéndome al ritmo de la música que entraba por la puerta, acariciando su torso y apoyando mi cabeza en su hombro. – Bueno, pijito… ¿Dónde está esa camiseta que me ibas a prestar? – pregunté, mordiéndole el lóbulo de la oreja y dejándole que se girara, momento que yo aproveché para mirarlo de arriba abajo descaradamente. – No, si al final va a resultar que no estás ni tan mal, sabes… - comenté, más para mí misma que para él, fijándome en que había una camiseta de publicidad de aquella discoteca por allí, era de chico y como también vi un cúter me quité la camiseta, dejándola allí y cogiendo la de propaganda, cortándole las mangas con el cúter y haciéndole un enorme escotazo, poniéndomela y haciéndole un a la altura de la cintura para que quedara más ceñida y marcara aún más. – Perfecto! – me acerqué de nuevo al pijito y, en agradecimiento, le mordí el labio inferior y estiré de él. – Muchas gracias… ¡Nos vemos fuera, cielo! – le guiñé un ojo y, sin más, salí de aquel despacho, yendo directamente a la barra y pidiendo una copa, un buen Jack Daniel’s cargadísimo y con hielo que no tardaron apenas en servirme mientras yo me apoyaba en la barra y bebía, preguntándome qué habría sido del tal Keegan y si seguiría por allí… Aunque lo que realmente importaba era que yo ya estaba dentro de la discoteca, sin restos de sangre y con ganas de pasármelo bien. ¡Y eso era, precisamente, lo que pensaba hacer!

Adriana P. Gregoletto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Vie Ago 05, 2011 1:19 am

La chica empezo a reirse y antes de que me diera cuenta sus brazos rodeaban(o mas bien se colgaba de)mi cuello y su cuerpo bailaba pegado al mio al son de la musica...es decir,su cuerpo bailaba porque yo me quede sorprendido por esa reaccion.Al parecer el tipo del traje no era su pareja sino que se habia ofrecido para hacerla entrar sin pagar y yo me habia beneficiado indirectamente de eso...no es que me quejase pero por su forma de actuar parecia la tipica chica que usa a los hombres para su disfrute ocasional y poco mas.Hace unos 10 años no me habria quejado en absoluto pero ahora la situacion habia cambiado y no me sentia comodo con la cercania de su cuerpo...cada movimiento,cada insinuacion hacia mi persona me parecia una falta de respeto,una traicion,hacia la chica que habia dejado descansando en su casa...la chica por la que sentia un mar de emociones.

Por suerte aquello no duro demasiado...amablemente se despidio indicandome que iba a buscar algo de ropa limpia para ponerse.Asi que despues de todo no llevaba esa sangre a proposito...la mire con el ceño fruncido mientras se alejaba hacia una puerta de servicio...que chica mas extraña.

Decidi que ya que estaba alli hacer caso a su sugerencia seria lo mejor y me acerque a la barra abriendome paso entre los presentes y indicandole al camarero para que me sirviera.Al igual que muchos de los alli presentes el barman me dedico una mirada extraña pero se encogio de hombros y procedio a servirme lo que le habia pedido,un whisky doble sin hielo,el hielo solo mataba el sabor.Habia elegido un buen lugar estrategicamente hablando...una pared a mis espaldas,a mi lado la barra y una perfecta vista del resto del local...incluso tratando de relejarme mi experiencia tomaba el control.Suspire mientras examinaba a los lugareños...multitud de tribus urbanas(excepto las mas extrafalarias)bailaban al son de esa musica mientras se dedicaban a las actividades propias de la juventud...beber,ligar y...¿ese tipo de ahi acababa de meterse una raya en aquel reservado?nunca entenderia por que alguien querria arruinarse la vida de esa manera ni como los que vendian esa mierda podian tener la conciencia tranquila.Lo cierto es que habia notado el incremento de la circulacion de drogas en la ciudad de aqui a un par de semanas...nuevos proveedores?quizas...tendria que poner esa investigacion al principio de la lista y dejar al resto de chusma tranquila por un tiempo.

¿Otra vez estaba pensando en trabajo?era incorregible...bebei medio vaso de un trago notando el tacto ardiente del whisky de malta en mi garganta cuando vi a Paola pidiendo una bebida a pocos metros de mi.Su indumentaria habia cambiado a''mejor''por decir algo y parecia no haberse percatado de mi presencia lo cual daba fe de lo acertado que habia estado eligiendo este rincon.

Bueno¿que mas daba?parecia simpatica y siempre podia pararla los pies si empezaba a tener ideas equivocadas sobre mi.
_Ey¡¡Paola¡¡grite agitando la mano...aqui hay algo de sitio,seguro que estaras menos apretada¡¡

Mientras venia y le hacia algo de sitio no pude evitar fijarme en un par de hombres bien vestidos que la observaban desde una mesa,como si la conocieran de algo...

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Tisdale el Vie Ago 05, 2011 7:55 am

Una vez decidido lo que iba a llevar me empecé a cambiar, la verdad es que me había puesto de mal humor lo que acababa de pasar, por culpa de aquel yonki iba a tener que ir a la tintorería a llevar el traje, mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos note como algo me abrazaba, mi primer instinto fue defenderme ya que pensé que me atacaban pero enseguida note unos pechos contra mi espalda cosa que hizo que me parase. Al parecer era la chica de antes que había decidido aceptar mi oferta de la camiseta y ya que estaba ahí había pensado el calentarme y añadir que no estaba nada mal. Observe como se cambiaba el silencio mordiéndome el labio y fijándome como tuneaba la camiseta a su estilo, por su puesto aquel estilo suyo era mucho mejor que el inicial. En modo de agradecimiento me mordió el labio y antes de que me dejase reaccionar ya se había ido, al parecer o bien era una calientapollas de mucho cuidado o le gustaba jugar, la verdad es que esperaba que fuese lo segundo puesto que si era así las cosas se ponían mas entretenidas. a veces el jugar un poco resultaba excitante y divertido al mismo tiempo.

Observe como se iba mirándole el culo, en cuanto la perdí de viste me puse la camiseta y guarde el traje que me acababa de quitar en un armario, la verdad es que se me había quitado bastante el mal humor después de aquello y qué demonios, aun quedaba mucha noche y estaba en una discoteca rodeado de tías sin contar además estaba por allí la chica con la camiseta manchada de sangre que podía significar una diversión futura.

Salí del despacho para dirigirme dentro de la discoteca, lo primero era echarle gasolina al cuerpo por lo que me dirigí a la barra saltando por encima para servirme yo mismo, rápidamente vino una camarera gritando para que la escuchara con toda aquella música *¡No puede hacer eso! ¡Vuelva al otro lado!* detrás de ella salió otra camarera que la cogió del brazo y le susurro algo al oído, la reacción que siguió era exactamente la que esperaba *Lo siento señor Tislade, soy nueva y no sabía que era usted el dueño, soy Natalia, encantada* Me dio dos besos y la mire de arriba abajo descaradamente, mientras no la tocase no era acoso sexual y mirar era gratis, y más teniendo en cuenta que la mayoría de miradas que le echaban los clientes eran como la mía.
-No pasa nada Natalia, un error lo tiene cualquiera.- Le sonreí y me fui a preparare algo, pille un vaso poniéndole un par de hielos ya que no me gustaba la bebida caliente del todo y me hice un ron doble o triple ya que me lo llene hasta arriba. Eche un vistazo por la discoteca, estaba todo bastante tranquilo y las vistas eran bastante buenas, en una esquina me percate de que estaba la chica de la sangre con alguien así que me acerque allí por dentro de la barra.
-¿Quieren algo más?- Le mire el escote que se había hecho.
- Invita la casa a la próxima, o bueno digamos que pagan ellas.- La verdad es que no sabía quién era aquel tío, a lo mejor era un presa a por la que acababa ir, cosa que era lo que parecía, por lo que dudaba que por aquel comentario la fuese a defender o algo y menos si sacaba una copa gratis.

Oliver Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Sáb Ago 06, 2011 8:37 am

Estaba apoyada en la barra, bebiéndome mi whisky tranquilamente cuando los vi, aquellos dos parecían mis niñeras y estaba empezando a hartarme de que vinieran detrás de mí, como perros falderos, a todos y cada uno de los sitios a los que decidía ir y, aquella noche, después del tiroteo y la escenita que habíamos montado me sorprendía sobremanera verlos allí. Estaba segura de que Pietro les había dicho que me vigilaran porque no se fiaba de que supiera cuidarme yo solita. Puse los ojos en blanco y, simplemente, me quedé justo donde estaba, bebiéndome mi copa hasta que escuché como alguien me llamaba y al girarme vi al chico de antes, Keegan, en un rincón algo más apartado, donde había un hueco libre y decidí ir a hacerle compañía.
Llegué junto a Keegan y lo primero que hice fue darle un gran trago a mi copa, casi vaciándola. – Que solito te veo, Keegan… ¿No te apetece bailar? – pregunté encogiéndome de hombros y pegándome a él, bailando muy pegada y soltando una risita al ver la cara que ponía cuando me acercaba a él. Me separé, negando con la cabeza mientras volvía a beber. – Vale, vale… Ya me aparto… Aprecio mi vida y con esa mirada… - me encogí de hombros. – Acaso estás… ¿Casado? ¿Prometido? ¿Tienes pareja estable? – comencé a preguntar aunque, en realidad, me daba absolutamente igual que tuviera o no, iba a seguir haciendo lo mismo tuviera o no, yo era así y no pensaba cambiar por una novia celosa… Sino apaga y vámonos! Keegan estaba a punto de contestar cuando alguien, desde la barra, se refirió a nosotros y al girarme vi al pijito ahí, mirándome descaradamente el escote y dándome ganas de preguntarle si le gustaban las vistas aunque al decir que la próxima ronda era gratis porque “pagaban ellas” (eh, que mis tetas tienen nombre, un respeto!) y no pude evitar mirarle alzando una ceja, me bebí mi copa y dejé el vaso vacío sobre la barra. – Pues pásame una botella de Jägermeister, cielo… Y si tanto te gustan las vistas sigue mirando pero cuidado con las babas, ¿Quieres? Sino alguien se va a matar al resbalarse… – me encogí de hombros y miré a Keegan. – ¿Tú quieres algo más o estás bien? Aprovecha que el pijito te va a dar lo que quieras por mi “cara bonita”…
Mientras hablaba no pude evitar mirar un momento hacia la mesa en la que estaban mis niñeras y como me hacían un gesto con la cabeza que me hizo fruncir el ceño, al parecer, algo pasaba y tenía que ir a hablar con ellos. Se levantaron y se fueron al baño, al menos, se perdieron tras esas puertas. – Bueno, caballeros, si me disculpan… Voy a perderme un rato. Espero que cuando vuelva tenga esa botella que me han pagado mis queridas… - apreté mis tetas, haciendo que el pijito las volviera a mirar embobado. Sin más le di un beso a Keegan en la mejilla, casi en la comisura de los labios, y otro igual al pijito antes de irme de allí y perderme por la misma puerta. Tras ella me encontré con mis queridísimos amigos mafiosos que enseguida se pusieron a hablar en italiano y a decirme que el moreno no les gustaba, le sonaba de algo y que me alejara de él o, como poco, que tuviera mucho cuidado y, ya que estaba, me informara de quien era y si podría ser o no un peligro para “nuestra causa”. Asentí y sin más volví a salir, yendo de nuevo junto a la barra, donde seguían estando Keegan y el pijito y con una amplia sonrisa me planté ante los dos. – ¿Y bien? ¿Dónde está mi alcohol? – pregunté, como si absolutamente nada hubiera pasado y es que era una actriz realmente de buena… De no ser porque mi trabajo se debía a mi familia hasta habría pensado eso de ser actriz profesional… Pero las egocéntricas y prepotentes rubias de Hollywood no me caían demasiado bien así que… ¡mejor mafiosa, que éramos pocas! Así, de todas maneras, podría hacer cualquier cosa que me propusiera y ligarme a cualquier tío que me apeteciera aunque siempre con cuidado… Porque sino iban a estar ahí mis niñeras para asegurarse de que no la liaba… ¿Cuándo le iba a dar a mi hermano o a mi padre por confiar en mí? Porque, sin duda y después de todo lo que había hecho por ellos, ya me iba mereciendo su confianza…

Adriana P. Gregoletto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Ago 06, 2011 11:11 pm

Nada mas acercarse Paola volvio a empezar su juego de insinuaciones y provocacion...no sabia como decirle que no buscaba nada con ella,por lo menos de forma que no la ofendiera aunque por lo visto mi expresion hablo por mi.Lejos de molestarse continuo a mi lado haciendo preguntas sobre mi condicion.Estaba claro que esta chica solo buscaba diversion sin importarle las consecuencias de sus actos,en cierto modo,de una manera inconsciente,nos pareciamos.

El tipo de antes volvio a aparecer,esta vez detras de la barra,dando ordenes a las camareras(asi que despues de todo era el dueño de este garito) .Comenzo a hablar con nosotros,salvandome asi de esa incomoda situacion.
Trate de no sonreir al escuchar el comentario algo machista que solto en referencia a Paola...en cualquier otra situacion habria dicho algo pero no creia que esa chica se molestara por esos comentarios...es mas,seguro que se tomaba muchas copas gratis aprovechando sus encantos.
Cuando me preguntaron si queria algo negue educadamente con la mano señalando mi vaso aun mediolleno...
_No,gracias...sonrei...no me pareceria etico aprovecharme de los encantos de otra persona para beber gratis,pero gracias de todas formas.mientras el rubio iba a por lo que ella habia pedido me di cuenta de como los dos tipos sospechosos del fondo del bar le hacian señas a Paola para que fuera donde ellos,al baño concretamente.La forma de excusarse temporalemnte de la chica me hizo plantearme que tipo de persona era...¿una prostituta?no,no lo parecia,demasiado orgullo...¿entonces que?¿drogas?
Mientras cavilaba el dueño regreso con la botella y se apoyo en la barra junto a mi esperando a que nuestra''amiga''regresara...le ofreci la mano y me presente para romper el hielo.
_Creo que no me e presentado...Emery...Keegan Emery.Bonito negocio,parece que le va bien,sonrei,yo tengo otro pero es algo mas...tranquilo.Mas de pasar la tarde relajado que de acortar la vida util de los oidos de la gente,añadi bromeando.
_Por cierto,aunque veas a esa chica muy arrimada a mi no te preocupes,no tengo intencion respecto a ella...ya estoy pillado,me encogi de hombros sonriendo...si hubiera llegado unos años antes quizas...rei.

Mientras nos ibamos conociendo vi salir a Paola del baño y dirgirse de nuevo hacia nosotros...tambien salieron los dos tipos que no dejaban de...¿mirarme?.Estaba seguro de que habia sido discreto al observarlos asi que...¿por que no dejaban de vigilarme?.Senti un irresisitible(y insensato seguramente)impulso de acercarme a preguntarselo a ellos pero no,la noche iba bien de momento,mejor que siguiera asi.Me conformaria con recordar sus caras y otro dia ya me pondria a investigar quienes eran.

El señor Tisdale(asi se habia presentado)le acerco la botella a Paola haciendo uso de toda su galanteria para llamar su atencion.Sonrei al verlos,asi por lo menos la chica seria algo menos''efusiva''conmigo y no me sentiria tan mal conmigo mismo.

_Por cierto Paola,señale con la cabeza a la mesa donde se sentaba la ''pareja''...¿son amigos tuyos?porque si es asi diles que no estoy interesado...no me van esas cosas,bromee...lo digo por la forma en que me miran el trasero...rei levemente y di un nuevo trago a mi vaso.
Paola comenzo a reirse ante mi comentario...eso me dejaba claro que si los conocia ademas de que le habia parecido extremadamente divertido que me pareciera que eran gays.Suspire riendo...hablar sin pensar,que tipico en mi,ya estaba buscando problemas sin darme cuenta...

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Tisdale el Lun Ago 08, 2011 1:11 pm

La verdad es que parecía que el tipo con el que estaba aquella chica no caía frente a la insinuaciones de esta, no acababa de ver que era, si uno de esos en los que cree en el amor y en ser fiel a la pareja y esas polladas o simplemente un homosexual mas, la verdad es que poco me importaba. Lo que me sorprendió es que no aceptara mi invitación a una copa, cosa bastante tonta por mucho que ya tuviese algo, lo normal es pides otra cosa y eso que te llevas por mucho que no sea por ti por el que invitan, era una persona curiosa aquel tipo.

Cuando la chica me pidió que le diese la botella de Jägermeister (tonta no era había que admitirlo) asentí con la cabeza y seguidamente se fue mientras le miraba el culo con unas personas que no me daban demasiada confianza, parecían más bien matones o algo por el estilo más que gente buscando pasárselo bien en una discoteca, en fin, no era mi problema en aquellos momentos, la chica ya sabría qué hacer con ellos ya que era mayorcita. El tipo aquel se me presento, la verdad es que me daba igual su nombre ya que seguramente ni me acordaría, pero bueno, ser educado es lo primero en estos casos así que me presente también.
-Oliver Tisdale encantado, y si, el negocio va bien y tranquilo, esta comprobado que el oído humano es resistente no te preocupes, hicieron un estudio en Australia sobre eso en las discotecas, muy interesante por cierto.- Seguí con la broma que él había empezado y seguí escuchando sus palabras, no pude evitar reír frente a lo que dijo de que no quería nada con aquella chica porque estaba pillado, al parecer estaba dentro del grupo de los que creen en el amor y la fidelidad, pero... ¿A caso se iba a enterar su novia, esposa o lo que tuviese? oh venga vamos, un poco de diversión pal cuerpo nunca viene mal no importa la edad que tengas. Hice una sonrisa de complicidad frente a sus palabras simplemente para quedar bien y me puse a buscar el Jägermeister, pocas personas lo pedían por lo que no sabía si teníamos, fui hacia una camarera, a la que casi me hecha de la barra, solo para ponerla un poco más nerviosa cosa que era divertida y le pedí el Jägermeister, obviamente no tenía ni idea si teníamos esa bebida ya que era buena, pero fue divertido ver cómo le temblaba la voz al decírmelo, detrás de ella apareció de nuevo su salvadora y me señalo donde encontrarla. -Deja de jugar con la nueva, que se que te gusta jugar pero la vas a asustar a la pobre.- Le guiñe un ojo y cogí el Jägermeister, la camarera esa me conocía un poco ya que me la había tirado anteriormente, creo que su nombre era algo como Esther o Estethania o a lo mejor era Jess vete tú a saber, el caso es que aquella noche estuvo bien y como ella sabía que me la había tirado por tirar y ya esta no me acoso ni nada como pasaba con algunas otras locas, una suerte no tenerla que despedir, es buena camarera y lleva tiempo, hubiese sido una pena tenerla que despedir.

Vi salir a la chica del baño, quizás si que iba a ser una puta al final y les había hecho un trabajito aunque lo dudaba, había tardado demasiado poco aunque a lo mejor eran eyaculadores precoces quien sabe... Al llegar le serví dos copas de Jägermeister y le tendí una a ella quedándome con la otra.
-Ella solo pagan eso de momento, no me las has presentado como es debido aun como para que te paguen toda la botella...- Después reí frente al comentario de Keegan, la verdad es que muy gays no parecían pero bueno, podrían serlo ya que no habían mirado el culo de la chica al girarse cosa que podría tomarse como un test para saber si alguien es gay o no...
-En todo caso no parecen demasiado amistosos, si te están molestando o simplemente no quieres ver sus caras les hecho del local con cualquier excusa, todo sea por que estéis cómodas.- La verdad es que no me acababan de dar buena espina aquellos tipos y no me importaba nada tener que sacarlos del local, mas valía prevenir que curar en aquellos casos.

Oliver Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana P. Gregoletto el Jue Ago 18, 2011 8:50 am

Que aquella noche tenía ganas de marcha no era nada nuevo, como tampoco loe ra que mis dos “queridísimas” niñeras estuvieran ahí, vigilándome, para que precisamente no pudiera conseguir lo que me proponía, cosa que no me hacía ni la más mínima gracia y mucho menos cuando estaba con el pijito (que aun no sabía su nombre) y Keegan, que pese a estar pillado o… Lo que fuera, estaba de muy buen ver… Pero Enzo y Marco no se fiaban de él en absoluto y tenía que andarme con cuidado… Típico. Pero, por una vez, iba a hacerles caso ya que nunca se equivocaban en ciertas cosas y si decían que era mejor andarse con cuidado quizá tuvieran razón… No me apetecía tener que vérmelas con un poli o un detective al que le diera por investigar demasiado.

En cuanto llegué con ellos y pedí “mi premio” el pijito se limitó a servir dos copas de Jägermeister y darme una mientras él se quedaba con la otra… y con la botella! Y me dijo que eso era lo único que pagaban mis tetas de momento porque no se las había presentado en condiciones como para ganarme la botella con lo que alcé una ceja, como retándolo antes de que Keegan hiciera aquel comentario sobre los imbéciles y poco disimulados, preguntándome si eran amigos míos e insinuando que eran gays o algo así haciéndome reír sin poder evitarlo solo al imaginar la imagen, que tenía mucha tela. Tuve que morderme la lengua para no seguir aquella broma con Keegan y yo misma descubrirme probablemente y conseguí quedarme calladita hasta que el rubio habló diciendo que no parecían demasiado amistosos y que si me molestaban o no quería que estuvieran allí el podría echarlos con cualquier excusa, todo con tal de que “estuviéramos” cómodas. Volví a alzar una ceja, y me apoyé en la barra, inclinándome hacia él y lamiendo su oreja lentamente, con disimilo, antes de morderle el lóbulo de manera juguetona. – Si los echas quizá tengas la oportunidad de conocernos a mis encantos y a mí más a fondo… Tú eliges, cielo. – me bajé de la barra y me volví a quedar junto a Keegan, bebiendo un trago largo de mi copa mientras miraba al rubito con una sonrisita pícara, retándolo a que los echara.

-No sé, Keegan, no parecen gays… Creo que les va más la zoofilia, ¿no, crees? – pregunté, continuando la broma entre risas mientras le daba un codazo suave a Keegan para que los mirara. – Esas caras de amargados que tienen no pueden ser normales… - comenté, negando con la cabeza aún riéndome antes de seguir bebiendo un poco más, casi terminándome la copa en un par de tragos y mirando de reojo al rubito, esperando cual iba a ser su reacción y si los iba a echar o si se iba a achantar al final… Aunque esperaba que los echara, la verdad, porque aquello sería digno de verse… Y nos reiríamos mucho, eso como poco!

Adriana P. Gregoletto

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: