Patrick's (Benjamin Johnson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Patrick's (Benjamin Johnson)

Mensaje por Benjamin Johnson el Sáb Nov 05, 2011 4:21 am

Inflé los mofletes mientras sus manos se dedicaban a recorrer mi cara como si quisieran memorizarla perfectamente. Mis pómulos y mi cuello eran los más afectados, ademas de todo mi piel erizandose al mas minimo contacto con su aliento o una de sus llemas.

- No te quitaré la razón con eso, no hay nada como la familia, sea como sea. - Encogí los hombros, haciendo una pedorreta al volver a hinchar los mofletes y explotarlos y giré mi cabeza levemente. - ¿Tan poco te gustan que ya estas pensando en dejar de verme? - Dije justo antes de morder sus labios, refiriendome completamente a mis besos.

Subí una mano de nuevo, retiré una fraccion de pelo de un lado y acaricie ese trocito de cuello con mi nariz, impregnandome de su olor, memorizandolo para cuando me fuera.

I wish you where here...
Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before. Where the hell are you, when I need you

Benjamin Johnson
ADMIN

Empleo : Supervisor y Musico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Nov 05, 2011 4:42 am

Sonreí, el contacto de su nariz con la piel de mi cuello, hizo que me estremeciera sin proponérmelo. Era capaz de sacar aspectos en mi, que creía totalmente dormidos. Allí, abrazados el uno al otro, parecíamos uno solo.

- No he dicho que no me gusten.-contesté, besándolo lentamente.- Tan solo quería decir que... En fin, no tiene importancia.

Sonreí de medio lado, acariciando su nariz con la mía, sin apartar la vista de sus ojos. Los mismos que conseguían traspasar mis barreras sin esfuerzo alguno.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Empleo : Estudiante de Programación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Lun Nov 14, 2011 8:59 pm

No sabía cuanto tiempo estaba pasando, ni que era lo que pesaba por su cabeza pero nuestros ojos se miraban intensamente a cada segundo, a cada palabra que salía de nuestras bocas. Quería preguntarla y saber cosas, hacerle participe de mis sentimientos y pensamientos más ocultos y hacerla mía, de una manera más que física. Suspiré y sonreí de lado al escucharla no darle importancia a sus propias palabras.

- Será mejor que, sigamos con el juego - Dije casi más preguntando que afirmando, mirando de reojo a la diana y poco después a la puerta por la que todo el mundo se había largado cuando ambos entramos. - ¿No te harán preguntas cuando me vaya sobre quien soy? - Pregunté muy pegado a sus labios, pero todavía pudiendo ver sus ojos claros.

I wish you where here...
Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before. Where the hell are you, when I need you

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 15, 2011 2:39 am

Quería guardar aquel momento, con los dos entrelazados el uno contra el otro, para rememorarlo en las horas que estaríamos separados. Ambos sabíamos que ninguno quería bajo ningún concepto separarse del otro, pero por mucho que no quisiera admitirlo, era lo mejor.
Mordí su labio suavemente antes de besarlo, sonriendo de medio lado.

- Entrarán, al principio quizá no, pero poco después comenzaran con su acostumbrado interrogatorio.-comenté.- No se hubieran marchado de no pensar que eras de fiar, y la razón principal es por que yo te considero como tal. Jamás he traído a nadie a este lugar que no perteneciera a mi circulo...

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Mar Ene 17, 2012 1:22 am

El tiempo no se había parado como había pedido desde que la había besado en la azotea, pero aún así, había de sobra para volver a apretarla contra mi pecho y besar sus labios sinuosamente sexys.

- Entonces, gracias por hacerme ser parte de ese circulo... - Dije mientras pasaba la punta de la lengua por sus labios y alzaba una ceja - Espero que no hagan preguntas sobre mi historial, el cual te sabes de arriba abajo. ¿No? - Pregunté, echando la cabeza hacia atras y riendome - Dios, no cambiaría esto por nada del mundo.
Me incliné hacia delante y le mordí el cuello, juguetón.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Dom Ene 22, 2012 1:22 am

Cerré los ojos, moviendo el cuello para que pudiera continuar lo que estaba haciendo, sintiendo como una sonrisa se abría paso en mis labios.

- Yo tampoco...-murmuré, casi haciendo un esfuerzo.- En cuanto a tu historial, el cual si he tenido la oportunidad de leer, estoy segura de que estarás buscándolo en este preciso momento si no lo han hecho ya.

Le obligué a mirarme fijamente con delicadeza, disfrutando de sus ojos una vez más. Tenía algo, algo que me hacía perder el control.

- Sé que no es muy agradable que la gente sepa parte de tu pasado. Pero es por precaución, al igual que tú has leído el mío...-rocé su nariz con la mía como acto reflejo, como bien he dicho, me hacía perder el control.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Dom Ene 29, 2012 1:27 am

La piel de su cuello era caliente y suave, hacía que deseara pasarme así días, besandola y rozando mis labios, mis dedos y mi nariz allí. Ademas, su olor se clavaba en mi mente cada vez que me acercaba a ella, cosa que me encantaba.

- Bueno, lo que haya podido hacer antes, es cosa del pasado y ahí se quedará. No he vuelto a hacer cosas que hacía en aquellos tiempo, y solo me importa que tu lo sepas... - Dije mirandola completamente a los ojos, aquellos intensos y grandes.

Cuando rozó su nariz con la mia, solo pude alzar un poco mi cabeza y morder su nariz, con mucho cuidado pero con complicidad. - Tu expediente, lo leí por trabajo, como el de la mayoría de los chicos - Miente, pues en cuanto la vio, lo buscó en el despacho de los supervisores.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Dom Ene 29, 2012 3:18 am

Sonreí de manera triste. Había leído mi propio expediente un millón de veces, y todas ellas revolvían mis recuerdos de manera amarga, evocando los peores momentos de mi vida.
Para mí, la familia lo era todo, y a pesar de mi relación con mi padre; jamás me paré a pensar que no necesitara mi ayuda. Pero Cormac... él era diferente, y siempre lo sería. Suspiré, desviando la vista un tanto incómoda, rememorar a mi hermano siempre me dejaba mal sabor de boca.

- Tienes suerte de poder mantener tu pasado alejado...-comenté con una ligera sonrisa, antes de volver a mirarlo.- Es un privilegio muy grande.- y no me aguanté más, lo abracé con fuerza, sintiendo el poder de sus brazos; reconfortándome.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Miér Mar 07, 2012 10:57 pm

La manera en que tenían sus ojos de explicarme lo que estaba sintiendo, en ser el espejo del alma y demostrarme que aunque parecía esa clase de chica fria que no dejaba que nadie la pisara, tenía sentimientos muy ocultos que afloraban cuando se trataba de su familia o de su pasado.

Antes de poder decir nada, sus brazos me rodeaban y contesté agradecido por que se acoplara rapido a mi cuerpo para sentirse mejor - Se que soy un maldito afortunado comparado contigo pero, si puedo prometerte algo es que, estoy aquí para lo que necesites. Ahora y siempre - Susurré esas ultimas palabras cerca de su oido, subiendo una de mis manos por su cuello para retirarla y que me mirara a los ojos - ¿Me has oido?

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Mar 15, 2012 8:20 pm

Saboreé sus palabras lentamente. Él, que apenas sabía realmente nada de mi, estaba ofreciéndose a ayudarme y a estar junto a mi si algo ocurriera.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo?-lo miré fijamente, sintiendo como mis labios iban formando una sonrisa.

Estaba cansada de sentir la amargura que me inundaba cada día, amargura al verme vivir una vida así, con un padre encarcelado y un hermano desaparecido. Posé mis manos sobre sus mejillas, como había hecho poco rato antes, aproximándome hacia él hasta posar mis labios sobre los suyos, deleitándome con ellos.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Miér Mar 21, 2012 11:54 pm

Mis dedos no pudieron evitar la tentación de acercarse para acariciar sus labios, aquellos que estaban reflejando una sonrisa que me llenaba ahora mismo. Todavía estaba alucinando un poco con como habíamos llegado a todo esto pero, estaba encantado y no pensaba dejarla escapar tan facilmente.

- Frente a ti, esperando a que me vieras - Mordí una de sus comisuras, casi como un animal con ganas de comersela. - No preguntaré lo mismo, por que yo no te había perdido de vista - Acaricié su cuello con la nariz y volvimos a besarnos para variar un poco en toda aquella tarde, llena de besos y momentos que ambos esperabamos.

Alcé una ceja, mirando alrededor esperando no montar una de esas escenas que yo mismo había criticado tantas veces cuando las había visto en la calle, o incluso en el transporte publico.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Vie Mar 23, 2012 3:10 am

¿Cómo demonios no me había fijado antes en él? Todo lo que mis ojos observaban en aquel momento, era perfecto. Escogíamos las mejores palabras, efectuábamos las caricias ideales, el paraíso.
Seguí el curso de su mirada, mordiéndome el labio por no reír.

- No entrará nadie...-aseguré con decisión.- No te preocupes, estamos solos.

Barrí la estancia con la mirada.

- ¿Quieres más compañía? por que puedo hacerlos entrar...

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Miér Jul 04, 2012 9:50 pm

Negué rapidamente con la cabeza mientras todavía la tenía cogida en mis brazos, justamente frente a mi mirandonos fijamente - Será mejor que no, prefiero disfrutar de esto un rato más a solas... - Sonreí de lado y me acerqué a su boca para morder sus labios superficialmente. La cosa entre ambos estaba cambiando de un momento a otro, ayer mismo eramos una chica que hace servicios a la comunidad y su supervisor... Ahora, estabamos besandonos como si no hubieramos pensado en nada más cuando nos conocimos.

Mis manos se afianzaron en sus piernas, en la parte externa de sus muslos y mis labios fueron directos a su cuello - ¿Tendremos que fingir ahora cuando trabajemos juntos? - Pregunté mientras una de mis manos liberaba su cuello del pelo que caia por él y terminé mordiendo su lobulo con diversión.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Jul 05, 2012 12:20 am

Era increíble, jamás hubiera pensado que esto podría llegar a ocurrir. Me había fijado en Ben nada más entrar en el centro, despertó mi interés al instante, pero no de aquella manera. Nunca creí que pudiera encontrarme con él así, lograba que mis preocupaciones quedaran en un segundo plano.

- Tú eres el jefe...-murmuré, con los ojos cerrados. Sentía la continua necesidad de sonreír, si los chicos pudieran verme, quizá se sentirían bien. Estar con Ben, me hacía... feliz.- La normativa oficial del centro comunitario no ve con buenos ojos las relaciones entre supervisores y trabajadores, página 45, apartado 34 B. ¿Creías acaso que no me había informado al respecto?

La normativa fue una de las primeras cosas que leí cuando supe mi sentencia, debía acatar las reglas, comportarme de la manera que se esperaba de mi, pasar desapercibida. Pero las normas nunca fueron de mi agrado.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Jue Jul 05, 2012 12:50 am

Aunque lo unico que me llamaba en esos momentos era su piel y mi labios no se querían separar de ella, sus palabras me hicieron parar de golpe mi juguetéo en su cuello y la miré a los ojos - ¿De donde has salido? - Reprimir la risa era una tonteria asi que salio de mi garganta una carcajada al volver a dedicarme esta vez con su otra parte del cuello, mordisqueandolo.

Era una completa mierda eso de no poder estar con quien quisiera de verdad, pero eso también tendria una parte interesante - Entonces, quizá será mejor que nos encontremos a solas, en el cuarto de la limpieza... - Sonreí reprimiedo mis ganas de tumbarla sobre una de las mesas de aquella taberna y envolvernos en algo más que besos por ambas partes. Solté todo el aire que acumulaban mis pulmones y me retiré de aquella arma letal que era su fino y suave cuello.

¿Te sabes todas las normativas o solo las que te interesan de verdad? - Mostré solo un poco de mis dientes al sonreir y retirar su pelo de la cara levemente, besando su frente.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Vie Jul 06, 2012 11:41 pm

Desde mi llegada al pub, en continuo contacto con Ben, mi cuerpo no había dejado de vibrar en ningún momento. Era capaz de sentir un cúmulo de emociones que creía perdidas, e iban incrementándose segundo a segundo. Sus labios sobre mi cuello me relajaban completamente, me abandoné ante su gesto, cerrando los ojos.
No quería que se separara de mi, pero si no poníamos un poco de espacio, terminaríamos sobre la mesa de billar.

- No me place demasiado lo del cuarto de la limpieza, me atrae más la idea de poder vernos en tu despacho.-besé la punta de su nariz, sin dejar de observar aquellos ojos que tan loca me volvían.- Y para tu información, tan solo he memorizado aquellas que más interesan... Por muy prohibido que sea el estar contigo, no me importa.

Volví a besarlo, sin previo aviso.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Sáb Jul 07, 2012 11:32 pm

Con mis brazos sosteniendo su cuerpo, dejé que me besara e hiciera conmigo todo lo que se le antojara en ese momento. Hacía tanto tiempo que no me sentía de esa manera. Había tenido relaciones esporadicas hacia un tiempo, pero había substituido todo eso por trabajo y música, algo que si me llenaba de verdad.

Sin embargo, parecía que había hueco para algo más y se estaba haciendo paso poco a poco. Si lo pensaba, solo hacía unas horas que ambos habíamos dado el paso, y todavía me parecía bastante increible. - Creo que no tengo despacho propio, asi que habrá que tener cuidado - Alcé las cejas y moví la cabeza hacía un lado.

Observé el reloj que había en la pared y luego comprobé el de mi muñeca, haciendo una mueca de disgusto. - Será mejor que vaya concienciandome de que tengo que irme - Apoyé mi frente en la suya, suspirando y la apreté un poco más contra mi.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Dom Jul 08, 2012 1:11 am

Seguí el recorrido de su mirada hacia el reloj. Estaba segura de que aquellas alturas, Bryan sería perfectamente consciente de donde estaba a juzgar por la tranquilidad con la que habían salido todos los chicos del local. Patrick lo habría llamado y puesto sobre aviso.

- Yo debí haberme marchado hace un buen rato...-suspiré, haciendo una mueca de disgusto. No sentía la imperiosa necesidad de alejarme de él.- Quizá podamos vernos tranquilamente mañana, después del trabajo. Después de todo, mañana es viernes...

Sonreí.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Johnson el Vie Sep 21, 2012 7:49 pm

El contacto entre ambos iba a desaparecer pronto y magicamente sentí algo en el estomago que me impedía separarme de ella. Y era gracioso ver como me encontraba de esa manera cuando había pasado todo en el plazo de 3 ó 4 horas. Solo había miradas, pequeños monosilavos o acciones sin ninguna consecuencia entre ambos, hasta aquella misma mañana en la azotea.

Muy a mi pesar, dejé que descendiera al suelo definitivamente y me separé de ella, pasando mi mano por el pelo un par de veces, aclarando mi garganta - Si, creo que mañana por la noche podrías venir tu a mi guarida, aunque allí será muy diferente - Comenté mientras metía las manos en los bolsillos y jugaba con las llaves en uno de ellos - Mis colegas no se largaran para dejarnos solos.

I wish you where here...

Benjamin Johnson
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Oct 11, 2012 5:49 am

De no conocer la verdad, hubiera pensado que todos nos habían estado observando detenidamente desde la calle, al entrar en fila poco después de que yo me separa de él. En silencio, aparecían de nuevo en el local, sin mirada alguna, permitiéndonos despedirnos.

Me era casi imposible no sorprenderme ante lo que había ocurrido. Fueron tantas las veces en las que me había cruzado con él, tantas las miradas y saludos que había efectuado. Y hasta ahora...
¿Qué había ocurrido? ¿Estaba...? Me mantenía tan fría, tan distante, tan entregada a mi soledad, que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Tan poco tiempo...

- Estar contigo, independientemente de quién nos acompañe, me es suficiente.-sonreí.- Además, estaré encantada de conocer a tus colegas.

Me acerqué a él para besarlo fugazmente antes de acompañarlo a la puerta y permitir que nuestros caminos se separaran.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:21 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba