Lo que nos espera... (Jonathan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que nos espera... (Jonathan)

Mensaje por Balder Benoir el Lun Ago 22, 2011 9:50 am

Llevaba dos noches sin poder dormir , ya que los nuevos vecinos que se habian mudado al lado eran , como decirlo ¿ninfomanos?.
Con ese ruido era imposible dormirse antes de las 3:00 de la mañana. Pero lo realmente incomodo era cuando salias a la calle ha comprar el pan y a sacar al perro y te saludaban como si nada pasara , mientras yo les levantaba la cabeza un poco en simbolo de saludo.
La verdad esque tenia el rostro mas palido de lo normal y aparte un monton de ojeras y los ojos completamente rojos.
Camine hasta una fuente donde me lave la cara , habia salido tan rápido de casa que ni me di cuenta de que tenia miles de legañas.
Con el pan en el brazo y el perro agarrado con la correa que sujetaba tensamente entré al Supermercado a comprar un par de cervezas y unas patatas fritas para el viaje de esa tarde , pues tenia que ir a Hounslow a visitar a mi hermano que hacia tiempo que no le veia.
Deje el perro en el jardín de mi casa, bueno mi casa, la casa donde vivia con mi madre.
Esque a mi madre nunca le ha gustado que Brian , mi hermano y yo llamasemos a su casa , nuestra casa.
Cogí una mochila metí las cervezas , la cartera , movil y una chaqueta verde.
Me la coloqué en un hombro y con la bolsa de las patatas en la otra mano me diriji hacia la estación mientras comía sin parar.
Una patata detras de otra,tan rápido que se me caian algunas por la camiseta , pero me daba igual.
Cuando llegué estube esperando sentado en el banco hasta que llegara el tren.

Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:
Balder Benoir

Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Re: Lo que nos espera... (Jonathan)

Mensaje por Jonathan Biel el Sáb Ago 27, 2011 1:26 am

Caminaba por la calle a toda prisa, sin pararme a pensar en que me había dejado el portatil en casa. Necesitaba ese tren para ir a ver a mi abuela, estaba muy enferma y necesitaba a su Jonathan. La pobre no aguantaría mucho y necesitaba verla antes de que cerrara los ojos por ultima vez.

Movi la cabeza, ladeandola mientras miraba mis apuntes. Necesitaba aprobar esta mierda de examen pera tener un sobresaliente. Bueno, uno de muchos. No se esperaba menos de Jony, toda su familia daba por echo que sacaria la mejor nota como siempre y creo que eso me sacaba de mis casillas, que dieran por echo que no me cosataba pero en el fondo, si y mucho. No saben las noches que me pasaba en vale estudiando, matandome para que se sintieran orgullosos pero como era normal, ni le daban un abrazo de consuelo.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que había llegado a mi destino pero no sabía si me había confundido. Mire a un chico bastante guapo que estaba sentado. Si quería saber si era mi anden tenía que hablarle. Me costaria mucho ya que soy muy timido.
Me acerque algo nervioso mientras me tocaba la nuca.

-Perdona.- le dije con voz suave.- ¿Este tren para donde va?
Jonathan Biel

Empleo : Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balder Benoir el Sáb Ago 27, 2011 6:43 am

Tenia las patatas fritas a un lado y el libreo entre mis manos , pasaba las paginas lentamente mientras me reía de los sucesos que le pasaban a Christian el personaje de la historia , me resultaba muy gracioso ver que a su personaje le pasaban cosas parecidas a las mías.
Me reía en alto y eso hacia que otros niños de alrededor me miraran como si fuese un idiota o algo parecido peor me daba igual estaba feliz.

Un tío se acerco a mi y me pregunto eso pregunta que se hace cualquier extranjero o niño adolescente que quiere viajar solo.

-Pues ni idea, es broma va a Hounslow ¿no sueles coger el tren, verdad?-.le dije mientras le ofrecía patatas ese gesto significaría que le doy espacio para entablar una conversación.

Hice hueco en el banco mientras quitaba el libro de mis manos y lo metía en la mochila, esperando que aceptase la proposición

Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:
Balder Benoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Biel el Lun Ago 29, 2011 12:22 am

Le mire asustado ya qu pense que me había vuelto a equibocar de tren, mi abuela iba a matarme. No podía permitirme perder este tren. Me sentí mas aliviado cuando me dijo que era broma. Sonreí mientras me sentaba a su lado, dejando mis cosas en el banco y mirandolo casi embobado. Creo que en mi vida había visto un chico tan hermoso. Movi la cabeza como gesto de que había vuelto a la realidad, mire la bolsa de patatas y negue con la cabeza a su pregunta.

- La verdad es que no, no me gusta hoy lo he cogido porque no me quedaba otra.- dice sonriendo.- ¿Y tu?¿Sueles cogerlo mucho?A por cierto, me llamo Jonathan pero todos me llaman Jonhy.- le dice, sonriente y mostrandole la mano para que la estreche.

Esta nervioso, creo que nunca he hablado con un chico tan guapo como este. Mis piernas estaban temblando y le miraba deseoso de saber mas, de donde eras, que le gustaba hacer. Ese tipo de cosas que sabes de una persona que conoces de toda la vida.Necesitas, saber, saberlo todo de esa persona. Mi corazón latia con fuerza esperando a sus palabras.
Jonathan Biel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balder Benoir el Mar Ago 30, 2011 4:48 am

La verdad es que tenia pinta de buen chico , así que quizás podría quitarme el aburrimiento , leer tanto podría causarme ser un friki o dolor de cabeza por tanto texto memorizado.

-Sí , lo suelo coger mucho , para ir a casa de mi hermano y pasar fines de semana juntos, encantado Jhon yo soy Roger y llámame como quieras.-le dije a Jhonny mientras seguía zampando patatas sabor jamón.

Miraba el andén , que estaba casi silencioso si no fuera por los niños que estaban al lado jugando a super-heroes o pokemon o lo que estuviesen haciendo.Me pico la curiosidad por saber que se le pasaba por la cabeza al nuevo amigo que había echo asi que deciso le pregunte.

-¿Bueno que haces en tu tiempo libre , quiero decir si trabajas o estudias o cosas de esas ya me entiendes no?-le pregunte estúpidamente ya que no sabía ni como empezar a hablar

Meow Sam Meow
PREMIOS:
Balder Benoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Biel el Mar Ago 30, 2011 5:15 am

le sonreí de manera cordial mientras le miraba. Parecia muy majo pero no se si iba por la misma rama que yo. Por mi mente pasaban imagenes algo impropias de mi, yo no tenía esta clase de pensamientos pero con el era diferente. Es tan guapo y tierno, era algo inevitable. Volví en si cuando escuche su nombre, hasta eso era hermoso. Sonreí y asenti.

- Vale Roger, encantado.- dije sonriendo como un idiota.- Ah...suena bien, digo visitar a tus parientes. Yo voy a ver a mi abuela, que esta un poco pachucha.- dice con aire triste.

Me acorde de ella, estaría rogando que la fuera a ver, siempre había sido su niño bueno, el que la quiere y la cuida. Espero que este bien y solo sea un susto, el medico no tiene ni idea. Tengo mucho miedo de perderla y no me merezco perderla. Volví de mis pensamientos cuando escuche a Roger. Le mire y sonreí con cariño.

-Estudio empresariales en la universidad. Siempre quise estudiar eso pero no me llena como yo pensaba y no trabajo. Me mantienen mis padres.- dice sonriendo.- Ellos me cuidan y me dan dinero. Y tu? estudias, trabajas o no se?
Jonathan Biel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balder Benoir el Miér Ago 31, 2011 12:23 am

Era de esos chicos buenos , que visitaban a sus abuelas.Yo casi ni la conocí como murió ''joven'' y encima mi madre nunca ha echo nada por intergrarnos en la familia a mi hermano y ami bueno menos ese primo lejano que vive en Liverpool que es un canalla estúpido con mucha pasta como mi madre y con unos padres encantadores y subrrealistamente perfectos.

-Mi pariente... mas que eso es mi Dios , como mi padre. Mi padre murío y mi madre esta deseando que me pire de casa.Cuando veas a tu abuela mandale saludos de mi parte , quizás le ayude a estar mejor.-le dije sonriendo como si fuera un niño perfecto.

Empresariales eso me gusta , algo aburrido pero normalmente suelen ser personas muy listas las que estudian eso , como los doctorados y esas cosas que yo nunca podria hacer , si soy listo pero no me interesa estudiar tan solo la música.

-Eso esta bien mientras los padres te saquen del agujero.Yo no estudio , por que dedico mucha parte a la música , ami madre no le mola , pero y quiero ser un gran músico sabes.-le dije con un tono mas bajo , acordándome de esos momentos de discusión con mi madre por no permitir que dejara los estudios y las veces que dormía en casa de amigos cercanos para no soportar sus gritos.

Tiempos buenos cuando mi padre seguía vivo y mi madre no se preocupaba tanto por ella y nos atendía como hijos suyos que eramos , ya casi ni era mi madre , como una desconocida en mi vida. Mas parece una herencia de un viejo abuelo tuyo que solo me daba dinero y dinero como si no necesitara a nadie que me escuchara.

Meow Sam Meow
PREMIOS:
Balder Benoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:19 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:
Hope E. Emery
ADMIN

Empleo : Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba