Primer día de servicio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Abr 15, 2011 9:18 am

Iba caminando por la calle sin muy buen humor encima, la verdad es que el día había sido bastante malo. Acababa de salir de mi primer día en el servicio comunitario por el pequeño robo de la cartera, pensándolo bien, era por el delito más pequeño de los que había hecho por el cual me podían haber cogido, si no seguramente estaría en la cárcel, aunque eso no mejoraba mi humor.

Cuando gire una esquina vi a un hombre al otro lado de la calle que estaba bajando de la parte de atrás de una limusina y que se dirigía hacia donde estaba yo. Eso era justo lo que necesitaba, un pequeño robo para liberar el mal humor. Lo mejor de todo, es el poder que me había sido dado hacía poco, que, gracias a él, ahora todo era más fácil, quizás algo menos entretenido, pero mucho más seguro.

Mis ojos se volvieron amarillos en cuanto me dispuse a usar mi poder, todo a mi alrededor se empezó a mover a cámara lenta hasta que casi quedo todo parado, todo se movía muy lento, o más bien, yo me movía mucho más rápido, me acerque al hombre y le quite la cartera como si nada, aquel hombre como mucho podría haberle parecido verme, pero seguramente ni eso.

Empecé a caminar hacia atrás sonriendo por lo bajo y volviendo a moverme normal. Me di la vuelta mientras guardaba la cartera robada en mi bolsillo pero entonces al ir girar la esquina me choque con alguien. No me fije muy bien con quien me había chocado, pero si algo había aprendido como timador era que siempre se saca más cosas de la gente siendo amable que comportándose mal con ellos, así que me dispuse a ser considerado y además, había sido culpa mía esta vez por no mirar por donde iba con atención.
-Oh! lo siento mucho! estas bien?- La verdad es que se me había olvidado que el amarillo de los ojos tarda un rato en írseme y quizás había visto algo, pero ya era tarde para hacer nada, así que simplemente espere una respuesta por su parte.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 11:36 pm

Caminaba por una calle repleta de tiendas, sin poder hacer mas que mirar los escaparates, bien pensado podría entrar y coger algo por mi cuenta, pero con todo lo que tenia encima, preferí no hacerlo para no meterme en mas líos.
Parada frente a un escaparate vi los zapatos de en sueño, me llamaban gritaban mi nombre, unos preciosos tacones negros abiertos con una fila de brillantes en la parte delantera, me mordí el labio, los quería los deseaba... di un largo suspiro cerrando los ojos y negué con la cabeza, me gire y seguí caminando sin mirar atrás, mientras sacaba un cigarrillo de mi bolso, algo impacto en mi haciéndome caer al suelo - Joder!- Grite de mala manera, me puse en pie como pude y recogí mi bolso sin mirar bien contra que me había chocado, pero lo descubrí al instante al oír una voz masculina pidiendo disculpas, alce la vista y lo mire con mala cara, aquel tipo tenia los ojos de un color amarillo extraño, parecía que se había fumado una caja de cigarrillo con los ojos- Si usaras colirio de vez en cuando y te limpiaras esos ojos que parecen tener ictericia verías mejor y evitarías reventar chicas contra el suelo..

Hay vi mi momento de conseguir los deseados zapatos, lo mire arqueando una ceja y pase por su lado empujándolo, para crear distracción y robarle la cartera que asomaba por uno de los bolsillos, con sigilo.

Ni lo mire, simplemente doble la esquina y seguí recto sin andar ni muy deprisa ni tan despacio, con tranquilidad
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Abr 17, 2011 9:23 am

Al parecer me había topado con una chica, al parecer le había sentado bastante mal lo de que me chocase con ella ya que su cara era de pocos amigos y el comentario que hizo tampoco es que fuese muy amable. Lo que hizo después fue bastante desconcertante a la vez que divertido, la verdad es que al ver que me robaba la cartera me dieron ganas de jugar un poco con ella, mira que intentar robar a un ladrón, y además uno de un nivel bastante superior al suyo.

En cuanto se giro volví a usar la supervelocidad para quitarle la cartera que me había robado como si nada, la verdad es que esta manera de robar era bastante mejor que la que usaba con anterioridad que dedicaba algo mas de esfuerzo, sigilo y nivel, ya que robar algo que se tiene en depende que se sitios sin el poder era casi imposible de robar dado que al hacerlo la otra persona se daría cuanta. Después de robarle, o mejor dicho, de recuperar la cartera me plante delante de ella dejando de usar el poder y sujetando la cartera con la mano para que la viese claramente.
-¿No te han enseñado que está mal robar a la gente? no creo que mi pequeño despiste se tenga que pagar con el dinero de esta cartera.- Le dije con una sonrisilla en mi boca de superioridad dado que el robo que ella había efectuado no había servido de mucho

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 9:44 am

Casi me da un infarto cuando vi al mismo chico frente a mi, había aparecido por arte de magia sosteniendo la cartera en la mano..

Por unos instantes me quede parada sin saber que decir, luego caí en que con toda posibilidad aquel chico había tenido un "accidente" el día de la tormenta, era como yo, esboce una sonrisa- También te llevaste un calambrazo no?- borre mi sonrisa radicalmente nada mas terminar la frase- No vuelvas a usar lo que quiera que tengas contra mi.. y por cierto, ni con todo lo que llevas en la cartera, pagarías el hecho de haberme tirado al suelo- Me aparte el pelo del hombro echándolo hacia atrás, y le di un pequeño empujón en el hombro y le quite la cartera de la mano y la sostuve frente a el- Ahora, intenta quitarmela sin usar tus.. encantos especiales- Sonreí, iba a jugar un poco con el, no podía permitir que se hubiera "burlado" de esa manera, gire el brazo colocandolo tras mi espalda sosteniendo la cartera..- A ver como lo haces, y ten en cuenta que pegarle a una señorita no quedaría bien visto frente a la sociedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Mar Abr 19, 2011 10:18 am

Me reí levemente al ver la reacción de aquella chica, la verdad es que su cara no tenía precio. Luego me sorprendió cuando ella hablo de lo del calambrazo, la verdad es que aun no lo había pensado, pero quizás si que fue el rayo el que me había dado los poderes, la verdad es que lo importante para mí era tenerlos y no él como había ocurrido por eso no me había parado a pensar en eso, cuando me hablo así supe que ella también tenía algún poder o conocía a alguien que lo tenía, quizás había sido muy descuidado al coger y usar mi poder tan a la ligera, debería de haberlo escondido más y no que se notase tanto, pero me podía el poder reírme de la gente, valía la pena por las caras que ponía y por las reacciones que tenían.
-La cosa es, ¿por qué no usar mis poderes para conseguir la cartera de nuevo? aunque bueno, tengo otros "encantos".- Me acerque mucho a ella poniendo mi cara muy cerca de la suya y luego con mi mano acaricie su cara.
-Y si te lo pido de buenas maneras, ¿me la darás?- Le dije arrastrando las palabras con voz algo tímida como pretendiendo parecer una persona amable y buena.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 4:52 am

Lo mire extrañada, nunca me habia intimidado un chico y el no iba a ser diferente, si, estaba bueno, si tenia una sonrisa preciosa, ¿Pero de que iba seduciendome?, sonreí y acorte un poco mas las distancias, roce mis labios con los suyos sin llegar a besarlos y fui despacio asta su oido- Estas muy bueno.. pero.. sigo prefiriendo la cartera..- dije en susurro colocandome en la misma posicion que antes sin dar un solo paso hacia atras.

- Tienes alguna otra idea ingeniosa para quitarme la cartera?- Me mordi el labio, aquello me encantaba y encima el estaba entrando, a lo mejor me llegaba a caer asta bien- Sorprendeme con tus encantos..- Dije bromeando...

A lo mejor mis zapatos iban a tener que esperar, pero aquello casi era tan divertido como el ir a comprarlos con dinero ajeno- Y si utilizas tus poderes.. sera algo injusto para mi, una pobre chica indefensa como yo? tu todo un caballero no lo harias verdad?- Dije con una voz sumamente dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Abr 25, 2011 8:58 am

Al parecer mi truquito no había funcionado, tal y como esperaba, si no hubiese sido demasiado fácil y un poco aburrido la verdad. Vi como esta vez era ella la que me provocaba.
-Tienes razón, soy un caballero y no usaría mis poderes contra una chica indefensa...- Le dije dando un paso hacía atrás poniéndole una sonrisita de superioridad mirándola a los ojos sin pestañear. El caso es que se notaba que ella no era una chica indefensa para nada, mis ojos se empezaron a volver amarillos y me puse en su espalda robándole la cartera.

-... pero es que tú no eres indefensa, las chicas indefensas no van robando carteras a las pobres personas que pasan por la calle y se chocan con ellas, verdad?.- le puse la mano en el hombro y la gire para que me mirase enseñándole la cartera con la mano que tenía libre como riéndome de ella, la verdad es que era divertido ya que parecía la típica tía dura.
-Y no me la vuelvas a quitar, que siempre acabaras sin la cartera, no quiero que te fuerces inútilmente.- Le di un suave golpecito en la cabeza con la cartera como si la estuviese regañando para cabrearla un poco y ver su reacción.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 10:08 am

Todo paso demasiado rápido como para explicar lo que sucedió, me encontraba enfrente de el pero en diferente posicion, justo mirando hacia donde antes daba mi espalda- Ohhh- Protesté- Te dije que no hicieras eso....- Me estaba empezando a poner nerviosa, y el para incrementar aquello se atrevió a darme con la cartera en la cabeza, como cuando enrollas un periodico y regañas a un perro por haberse meado donde no debía..
Me mordí el labio, las manos comenzaron a arder, notaba la sangre acumulandose en ellas, y sabia perfectamente lo que significaba aquello.

Cerré los ojos intentando controlarme pero me dije ¿Por que?- Vale, veo que es un juego inútil el intentar robarte la cartera...-Esboce una sonrisa torcida - Pero, si no me la puedo quedar yo ... no vas a quedártela tu... - Alce una mano como si fuera a apartarme el pelo con el puño cerrado, y a la altura de mi hombro abrí la mano y la dirigí a mi cabello echándolo hacia atras para disimular un poco.

La cartera exploto en la mano de este, pero sin causarle daño alguno, trocitos de papel roto quemado volaban en el ambiente- Bueno... ya no hay cartera... as apretado tanto con tu súper fuerza que la as roto... cualquier cosa con que no me la quede verdad?- Di un paso hacia el y con un solo dedo le di en la nariz - Malo... ma-lo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

Me quede un poco flipado al ver la cartera explotar, solté el trozo que estaba cogiendo inmediatamente al notar la explosión, estaba claro que no había explotado por que si, y menos después de que dijera lo de Pero, si no me la puedo quedar yo ... no vas a quedártela tu..., estaba claro que era ella la que había hecho algo para que eso pasara.
-Con que tú también tienes poderes, por eso has dicho antes lo del calambrazo.- Le dije mirándola ahora totalmente serio, la verdad es que era la primera que conocía que tenía poderes extraños como yo, así que no era el único... era bueno saber que había más gente con poderes, así iría con más cuidado, además, al parecer no nos habían dado a todos el mismo si no que cada persona tenía uno diferente, me tendría que andar con ojo a partir de entonces, a saber con lo que me podía encontrar.
-mmmm ¿qué tal si me cuentas mas sobre tu poder y te compro algo bonito a cambio? como comprenderás no me es muy difícil conseguir dinero.- Le dije con una sonrisa, el conocimiento era poder y saber más cosas sobre la gente que tiene poderes me podría ser muy útil en un futuro cercano.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 10:46 pm

Pereció que no fue tan mala idea mostrar mi poderes, al fin y al cabo a lo mejor conseguía mis zapatos deseados...

Había dicho las palabras mágicas, "comprar algo bonito" sonreí amplia mente- Ahora nos vamos entendiendo- Lo cogí por el brazo exactamente a la altura del codo- Ven,...- Fui caminando a su lado- Que es lo que quieres saber exactamente? - Dije mientras lo guiaba asta el escaparate donde relucían unos preciosos tacones - Ves esos brillantes enormes, que deslumbran la vista, - Lo mire con ojos brillosos por la ilusión - Esos negros... dime si los puedes consegir de la talla 38 y te contare lo que quieras - Casi podía palparlos, que felicidad me estaba produciendo aquel sentimiento..
Coloque una mano sobre su pecho aun a su lado, sosteniéndolo por el brazo- Dime ... bueno se que puedes así que lo daré por hecho... Consiguemelos y ...- Pensé que si entraba por mucho que el tuviera super velocidad o lo que quisiera que tuviera yo no, así que si los cogía y me los sacaban me iban a ver con ellos en la mano...- ¿Como podemos hacer...? Es decir tu puede huir .. corriendo pero yo?...[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Mar Abr 26, 2011 1:39 am

Al parecer había acertado con lo que le había dicho ya que se mostro mas cooperativa de lo que me hubiese esperado en un primer momento, incluso de la emoción me había cogido del brazo para llevarme hasta donde estaba lo que quería que le consiguiese. Unos tacones, muy típico de las mujeres, no sé que le veían a tener mil pares de zapatos para ponérselos un par de veces, pero bueno, al menos me serviría .
-Hay mil maneras de hacerlo sin que nos pillen, por eso no te preocupes, no sabes con quien hablas.- Aquella era una tienda normal y corriente, podría entrar aquella chica pedir el numero para no tener que buscar el modelo y luego robarlo cuando dijese que no le quedaban bien por ejemplo, o simplemente pagarlo y robar el dinero, que la mayoría de veces era lo mas fácil de hacer.
-Pero antes de nada, ¿Desde cuándo tienes el poder? ¿y conoces a más gente que tenga alguno?- Le dije esas dos preguntas para empezar aunque la verdad es que tenía bastantes más, pero no iba a preguntarle todas de golpe, así que espere a que me contestara.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:03 pm

Que felicidad mas estúpida me recorria pero al fin y al cabo era un buen sentimiento para que rechazarlo?
Lo mire y asenti confiando en que hiciera lo prometido- Bueno, recuerdas la tormenta que hubo? la de los granizos o lo que fuese aquello?- Estaba recordando todo lo sucedido, me di cuenta de que ya habia pasado casi dos semanas de aquello, era increible como aun no me habia acostumbrado ni mucho menos controlado aquellos poderes- Pues iba en el coche de un policia, y si.. sonara extraño un rallo choco contra el coche, no recuerdo mas, solo se que cuando desperté en el hospital ya tenia esto... asi que supongo que fue el maldito rallo el que me convirtio en una X-woman- Suspire y deje de mirar los zapatos para mirarle a el- Me hubiera encantado cualquier otro poder, pero... me toco esta mierda incontrolable... tengo demasiada mala suerte.

Lo solte del brazo tan rapido como la felicidad vino, se fue, me apoye sobre el escaparate quedando frente a el- Y.. como habras podido comprobar no soy muy "sociable" asi que conozco a poca gente, y que yo sepa ninguna tiene poderes... pero si los tuvieran supongo que tambien intentarian ocultarlos como tu.. bueno mejor como yo ya que tu muy bien no los ocultas.
Pero ahora que me ponia a pensar en aquello, supongo que debía de haber mas personas como nosotros, y quizas no todas utilizaran su poder para chorradas como robar unos zapatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Abr 27, 2011 9:28 am

Escuche lo que dijo, la verdad es que su historia encajaba bastante con la mía, los poderes me vinieron después del rayo, y a mí me llevaban a comisaria cuando paso, casualidades de la vida fíjate tu. Era una pena que no supiese de más gente con poderes, estaría interesante saber quien anda suelto por ahí y no enfrentarse a lo desconocido, lo que realmente no me extrañaba por que en lo de poco sociable tenía toda la razón del mundo.
-Vale, el rayo dios poderes a los que toco, que a saber a cuantos fue... .- Esa era la única cosa en clara que había sacado de aquello, la verdad es que aquella información no valía que le consiguiese los zapatos, aunque tampoco iba a faltar a mi palabra, y aun me quedaban preguntas por hacerle.
-Bueno, aun quedan cosas que quiero saber, como por ejemplo que puedes hacer exactamente con ese poder tuyo? o sea, ¿en qué consiste?- Esa información podría ser útil, incluso podría serme de ayuda su poder, siempre podría pagarla para que lo usase para ayudarme en alguna ocasión.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 11:28 pm

Me impacientaba por mis zapatos, pero pensaba que merecia la pena "aguantar" sus preguntas solo fuera por lo monos que me iban a queda.

Lo mire. aun en la misma posicion, - Buena pregunta...- Dude unos segundos no tenia claro como iba a explicarle lo de mis poderes.

- Aun no los controlo ni puedo utilizarlos cuando quiera...- Me mire las manos - Consiste en, me pongo nerviosa y siento un calor insoportable en las manos, la sangre se me acumula y siento palpitaciones...- Alce una mano frente a el con la palma abierta, aun sentia un leve calor de haber explotado la cartera- Entonces se lo que va a suceder quiera o no lo quiera, trato de concentrarme aprieto el puño- Cerré el puño para que el pudiera comprobarlo- Así lo retengo, centro la mirada en algo, me concentro solo en eso, y entonces abro el puño y...- Abri el puño y el faro de un coche apartado detrás de el se rompió- Mierda.... - Suspire, no debí de hacerlo pues aun sentía aquel calor- Y nada lo que sea a lo que se dirija mi mente explota, ahora exploto eso, por no tener concentración alguna.. así que puedes imaginar los problemas que eso causa no?... y la explosión, puede ser enorme, pequeña inclusive una pequeña chispa, en equivalencia con el objeto, es decir no es lo mismo explotar una cartera que un camión,

Mire el faro roto y acto seguido me guarde las manos en los bolsillos de mi falda- Y tu?... como fue? y... como funciona? Tengo también derecho a preguntar o no funciona así?- Sonreí amplia mente, me estaba empezando a caer bien, quizás seria porque era también algo borde y bueno aquello me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Abr 28, 2011 4:20 am

Cuando vi como explotaba el faro del coche me sorprendí un poco, ya había visto lo que había hecho con la cartera, pero no quitaba que crear explosiones de la nada fuese algo sorprendente, un poder destructivo bastante interesante, la verdad es que aquella chica era algo peligrosa, por suerte con mi poder podría evitar las explosiones con relativa facilidad siempre y cuando pudiese verla y intuir que me va a atacar.
-Yo te consigo los zapatos a cambio de información, si quieres información tendrías que darme a cambio tu algo, verdad? es lo justo.- Le dije con una sonrisa de superioridad en mi rostro. La rodee caminando y cruce los brazos echando ojeadas a los zapatos pensando en cual era la manera más rápida de conseguirlos, la verdad es que podía pensar quieto sin hacer tanto el paripé, pero era por mostrar la intención de que iba a conseguirle esos zapatos y no se impacientara.
-Un par de preguntas más y los zapatos serán tuyos, ¿Cada vez vas controlando mas tu poder? ¿Crees que podrás a llegar a controlarlo del todo?- Era bueno saber si iba a tener que tener cuidado con ella no fuera a ser que por accidente me volara a mí en mil pedacitos.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 8:20 am

Lo mire extrañada - Algo a cambio? como el que? - Lo veía justo ya que mi información era a cambio de unos zapatos, no podía pedir mas solo por eso..

Este observaba los zapatos y yo me motive pensando que quizás había llegado el momento pero no... solo quería hacerme mas preguntas, suspire y me frote los ojos con una mano - Supongo, antes no podía controlarlo en absoluto- Lo mire de reojo - Cuando iba caminando enfadada explotaban cosas sin mas, asta que me di cuenta de que si no movía las manos, no explotaban las cosas, así que entrelace una cosa con otra y bueno, llegue a la conclusión de que aunque tengo mucho que aprender y mejorar, si cierro los puños no explotara nada, aunque no se por cuanto tiempo podría controlarlo... - Cierto era que cada vez que había cerrado el puño las explosiones habían cesado, pero solo por escasos minutos por que las manos me ardan tanto cuando lo contenía que no podía soportarlo y acababa abriéndola- Pero en definitiva si, acabare controlando lo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Abr 29, 2011 9:41 pm

La verdad es que era la respuesta que esperaba, si conseguía acabar de controlar su poder podría usarla en algun momento si lo necessitaba, nunca se sabía cuando podía ser util un poder como aquel y mas teniendo en cuenta la situacion en la que la tormenta podía haber afectado a mucha mas gente y nunca iba mal tener un aliado por asi decirlo.
-mmmm te respondere, pero me debes un favor, que te puedo asegurar que me cobrare.- Y por supuesto que iba a hacerlo, no hay nada gratis en este mundo y menos algo que yo pueda ofrecer.
-Así que si quieres hacerme preguntas tendras que darme tu telefono para que pueda contactarte, aunque tranquila, yo te dare el mio por si tu tambien necessitas algo, eso si los favores se iran acumulando y no podras negarte a hacerlos, no te pedire nada degradante tampoco.- Me di una ultima vuelta por delante del escaparate observando aquellos zapatos que al parecer tanto le gustaban y despues me gire a ella alargando mi mano para estrecharsela.
-Entonces, ¿hay trato o no hay trato?-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:54 pm

Era tentador, el único inconveniente era que insistía demasiado en que le debería algo, cualquier cosa, lo recalco varias veces y eso me hizo dudar - Que es lo que te ronda por la mente?- dije sin mirarle girándome para mirar los zapatos en el escaparate y de camino saber cuanta gente se encontraba dentro del local - Para que crees que podrías necesitarme?, mas que nada por que tu solo creo que te sabes defender muy bien- Me cruce de brazos y lo mire,

- Esta bien, hagamos algo- Saque de mi bolso una pequeña libreta y un boligrafo para apuntar mi numero y mi nombre, arranque el pedazo de papel y se lo di extendiendo el brazo - Mejor ahorrare mis preguntas asta saber que es exactamente lo que me pedirías, - Guarde la libreta y volví a mirarle - Así que cuando necesites mi ayuda por llamarlo de alguna manera, llámame, entonces veré para que me quieres y una vez acepte o no lo que necesites, preguntare... así no te deberé nada.. ¿Te parece bien?..

Debió de ser por lo concentrada que estaba en ese momento, por lo que no previne lo que iba a suceder.
Una especie de furgoneta negra con los cristales tintados se había parado justo a lado nuestra sin que nos diéramos cuenta, con el motor en marcha, la puerta corredera de atrás se abrió y de allí salienron tres hombres encapuchados.

Note una presión en el cuello y como me tapaban la boca y tiraban de mi arrastrándome.
Patalee y di puñetazos hacia atrás sin éxito alguno, el corazón comenzó a latirme a mil y desee con todas mis fuerzas que mi poder me ayudara aunque fuera por una vez... pero no fue así.

Me lanzaron dentro de la furgoneta, mi cuerpo choco contra el otro extremo de esta, alce la mirada y vi a Owen también estaban atrapándolo a el.
Me puse de rodillas y me lance hacia la puerta vacía cuando un hombre que por los nervios no vi que estaba dentro me apunto con una pistola en la cabeza.
Solo conseguí verle los ojos a través de las ranuras de la capucha negra, lo mire con odio - Que.... Cuidado!!!- Grite para advertir a Owen, pero un golpe en la cara con el mango del arma me hizo callar.


Spoiler:
Perdona por la tardanza estuve un tiempo sin poder contestar por falta de tiempo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:17 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de servicio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.