Un respiro....(Owen Barlow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Julls Kaplan el Lun Ago 29, 2011 5:15 am

Coches en las calles, gente andando por estas, semáforos que no te ayudan a avanzar y unos cuantos capullos en sus coches inmóviles y poco dispuestos a moverse. Allí estaba yo, en un atasco enorme que se había formado por un auto desguazado. Por lo que ahí estaba mal aparcado y otro coche fue hacía el muy decidido. Hoy no estaba muy dispuesta a ayudar a nadie en mi estado deprimido.

Mire por la ventanilla y pude ver una calle que estaba poco transitada, hice un giro de volante y me metí por ella . Pude oír como me pitaban los demás coches pero ante eso, solo sonreí y les hice un saludo con mi dedo corazón.

Aparque mi coche y me encendí un cigarrillo en este. Mire a mi derecha y pude ver un bar al que solo había estrado una vez. Me dije a mi misma: Por que no? Salí de mi coche con todo el glamour que pude llevar a mis cuerpo y eche mi melena hacía atrás de forma elegante y sensual. Cerré el coche y entre en el lugar. No era tan malo como yo recordaba y por lo menos no había ningún tipo de bicho, como en los bares de mala muerte.

Me acerque a la barra y moví mis cabellos de nuevo para llamar la atención del camarero que vino a mi llamada como un perrito bueno.Sonreí , agarrando mi cigarrillo entre mis dedos y le pedí un tequila con limon, mientras miraba el reloj de la barra. Eran las nueve y me imagine que no tardaría la gente en llegar para disgustarme. Hoy no era mi día y no quería que nadie lo viese, estaba disgustada y no me apetecía aguantar a un borracho pesado.

El camarero me trajo la bebida y le sonreí de manera provocativa mientras me metía la pajita en la boca. Eso hizo que este se fuera nervioso, eso es lo que quería , estar sola y que nadie la molestase.


_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Ago 31, 2011 1:49 am

Acababa de salir de hacer las labores del centro comunitario, aquel día había sido como la mayoría de los demás, una completa mierda. Menos mal que ya quedaba algo menos para acabar el tiempo que tenía que estar en el centro aunque realmente se hacía insoportable todo aquello. Después de aquel día para nada divertido me apetecía ir a tomar algo, cerca del centro había un bar al que iba de vez en cuando para tomar algo antes de irme a casa, así que, después de robar una cartera a uno de los pobres ciudadanos que me encontré por el camino al bar entre en él.

No solía haber demasiada gente en el bar, como era el caso, pero vi a una chica en la barra y estaba aburrido, además aquella chica parecía no tener un buen día por el hecho de que el camarero le estaba poniendo un tequila con limón, cosa que no era muy normal a esas horas de la tarde, al menos no para una chica, quizás los hombres bebíamos la mayoría de veces porque si, pero las chicas si estaban solas, normalmente tenían una razón distinta para hacerlo. Me senté a su lado y llame al camarero pidiéndole un ron cacique con hielo el cual me sirvió inmediatamente y le di un trago antes de girarme para dirigirle la palabra.
-¿Un mal día? no creo que fuese demasiado bueno si estas bebiendo eso ahora al menos.- Le dije con una sonrisa mientras le daba otro trago a mi vaso dejándolo sobre la barra sin dejarla de mirar esperando una reacción o una respuesta frente a mi pregunta.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Julls Kaplan el Miér Ago 31, 2011 7:59 am

Movia mi pajita con aire distraido. Estaba agotada, discutir con mi madre es muy duro y no me agrada tanto como pense. Había que hacer lo que el diga, es injusto. Nunca discutimos pero es lo que hay. apoye mis codos en la barra , acariciando mi pelo con ellas, intentando darme algun tipo de consuelo pero no lo logre. De repente note como alguien me hablaba, ni le mire. Supuse que sería un borracho mas, que intentaba molestarme.

-Si, eso es. Un mal día.- dije tajante. No quería que me molestara mas.

Bebí de mi vaso con aire cansado, hoy no tenía el día para esto pero no podía evitarlo. Cerré los ojos y fume con ansias de mi cigarro, dispuesta a echarle de mi lado, no quería que me molestara mas. Me gire, estaba dispuesta a decirle atrocidades para que me dejara tranquila pero no vi la imagen que esperaba. Era un chico hermoso, bastante la verdad. Sonreí de manera dulce al verle.

-Perdona que...sea tan borde. Como ya sabes, no es uno de mis mejores días.- dice con una sonrisa triste.- Ya se que es patético beber a estas horas pero....creo que..lo necesitaba, no suelo...pisar estos...sitios...tan temprano.- dije dándole una calada a mi cigarro. Le mostré el paquete para que cogiera: quieres uno? Me quedan pocos pero...es igual

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Sep 02, 2011 6:32 am

Al parecer las primeras palabras que salieron de su boca no eran demasiado amables, es mas, parecía como si la estuviese molestando bastante cuando simplemente le había dirigido la palabra. Quizás se pensaba que era uno de esos pesados con las tías o algo y se sentía acosada, en mi caso, en aquel momento, simplemente me aburría y quería hablar un rato para distraerme después de ese día en el centro, solo de recordarlo me ponía de mal humor que quería dejar a un lado, así que cogí mi vaso para seguir bebiendo.
-Oh vaya.... parece que tenemos a míster simpatía aquí...- Dije por lo bajo sin decirlo muy alto, con el vaso en la boca a punto de darle otro trago. Extrañamente se giro para mirarme y la cara de pasar a estar de mala ostia paso a sonreír, la verdad es que que tía mas rara, o quizás no, seguramente pensaba que seria un tío feo o algo y se había encontrado conmigo.
-Ya bueno, pero no se debería tratar así a nadie digo yo... .- Dije que no con la cabeza cuando me ofreció el cigarro.
-No fumo, no me gusta nada el tabaco.- Me quede mirándola mientras charlaba con ella y le daba otro trago al vaso.
-Y sobre lo de beber a estas horas... bueno, a veces se necesita, ya sabes.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Julls Kaplan el Sáb Sep 03, 2011 2:24 am

Asentí con delicadeza, mientras escuchaba lo que me decía. Era cierto por el echo de que no tuviese un buen día, no significaba que podía tratar a todo ser viviente como un trapo. Coloque un mechón de mi pelo detrás de la oreja mientras bebía de mi copa con ganas. Le mire tiernamente y sonreí de manera triste.

-Tienes razón, no tenía que haberte hablado así, no ha estado bien.- dije dando una calada a mi cigarro.- Normalmente te hubiera saludado con una de mis mejores sonrisas y te hubiese empezado a hablar sin parar.- dice sonriendo.- Y quizás luego te hubiese preguntado tu nombre.

Era verdad, yo soy una persona que no para de hablar, me gusta y creo que es una gran forma de relacionarte con alguien. Le di otra calada a mi cigarro cuando escuche lo que me dijo, era un anti tabaco. Sonreí y guarde el paquete de tabaco.

- Lo siento, no lo sabía. Si quieres...lo apago. No me gustaría molestarte con mi humo.- dice con voz tierna. Le mire cuando me dijo lo de la bebida. La verdad es que no solía beber, el coche me lo impedía pero hoy era un día especial y muy necesario.-Si, un poco.- dije distraída , jugando con mi pajita.- Bueno...chico misterioso....esta claro porque estoy aquí pero....tu, que se te ha perdido en este bar?- dije con voz tierna y sonriendo.

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Sep 16, 2011 12:46 am

Off: siento la tardanza pero como te dije no puedo postear demasiado -.-

La verdad es que la forma de ser de aquella chica era bastante rara, cambiaba de humor rápidamente, de repente estaba tratándome mal como de repente me hablaba bien y poco después pedía perdón por su comportamiento...

Debía suponer que era simplemente por que se esperaba otro tipo de personal a que le hablara en un bar? en todo caso aquello era algo demasiado superficial cosa que realmente no me importaba tanto, para que nos vamos a engañar.
-La verdad es que dudo que hubieses saludado amablemente igualmente en otra situación depende de a que tipo de persona.- Pensé refiriéndome por ejemplo a un borracho ligon o alguien poco agradable a la vista, lo que viene siendo una persona fea vamos. Dije que no con la cabeza.
-No hace falta que lo apagues, es un lugar publico, puedes hacer lo que quieras...-

Después me pregunto por la razón por la que estaba allí ya que la de ella ya la había dicho y al parecer tenia curiosidad por saber algo de la mía, aunque tampoco había demasiado que contar la verdad.
-Simplemente me apetecía tomar algo antes de volver a casa, no tenía nada mejor que hacer así que una copa no iba mal antes de volver.- Me encogí de hombros dándole un trago al ron.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Julls Kaplan el Vie Oct 28, 2011 10:57 pm

Le sonreí de manera dulce, tenía razón, si hubiese sido un borracho seguramente le había pateado su culo. Le mire a los ojos y pude verlos mejor, quedándome totalmente hipnotizada por ellos. Metí los dedos entre mi pelo y lo alborote con ellos, intentando que desviar su atención a estos para que no viera lo nerviosa que estaba. Hacía mucho que no hablaba con un chico tan....no se como explicarlo pero no era uno de esos que rechazas.

-Tienes razón, si hubieses sido otro, seguramente ahora estarías con la nariz rota.- sonríe y niega con la cabeza.- No me gusta que me molesten en mi hora feliz.- bromea levantando mi copa y mirándole a los ojos.- Pero bueno...no me has dicho ningún insulto, no me has tratado mal, ni me has tocado el culo, creo que te salvas.- bromea , poniéndose roja.

Le di una larga calada a mi cigarro, llenando mis pulmones de humo y asintiendo a lo que decía. Tenía razón, era un lugar publico y yo podía fumar lo que quisiera pero aun así no me gustaba molestar a los no fumadores. Apague el cigarro y eche el humo, girando mi rostro para no darle.

- Ya pero no me gusta fumar delante de gente no fumadora, se que para vosotros el olor es muy desagradable.- sonríe.- Ademas ya no quería mas.- dice mientras bebe de su copa.

Me moje los labios con algo de mi alcohol y le sonríe mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. Respire con tranquilidad mientras le miraba, era muy guapo y no parecía ser un niño de papa, eso lo hacia mas excitante aun. Asentí a todo lo que dijo mientras pensaba en como hacer para llevármelo de allí contra su voluntad, mirándole de una forma muy poco inocente.

- Una copa nunca viene mal, es un descanso para nosotros después de soportar un día penoso.- sonríe.- Nos levantamos, hacemos nuestras responsabilidades y luego si nos queda tiempo podemos tomarnos una copa a solas y beber hasta perder el sentido, para olvidar todo. Nunca seras lo suficiente lista, ni guapa, ni maravillosa como esperan.- dice de forma distraída. Le mira y niega con la cabeza.- Lo siento, tenias razón hoy no era un buen día.- Sonríe y bebe.- Me llamo Julls y tu eres?




_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:08 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro....(Owen Barlow)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.