La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Lun Dic 19, 2011 1:34 pm

Spoiler:
No fue hasta que escuché su respuesta cuando me fui plenamente consciente de las palabras que habían salido de mis labios. Nunca había sido tan…cariñosa con nadie. Nunca había mostrado tal debilidad. ¿Qué me pasaba? ¡Eran solo palabras! ¿Cómo no iba a prometerme quedarse a mi lado por siempre? Incluso amor eterno si quería. No dejaban de ser un conjunto de sílabas tan fácilmente rompibles como sería mi corazón si dejaba que se destruyera la barrera que lo rodeaba y protegía. Durante 7 años me había ido bien sin dejar que nadie me conociera del todo, sin dejar que nadie se encariñara conmigo o si lo hacía, sólo porque necesitaba algo de ellos, sin sentir nada más que mi propio placer si follaba. Porque yo nunca había hecho el amor, siempre había sido algo carnal, totalmente alejado de lo sentimental. Y esta vez todo era distinto y amenazaba con romper mi ya tocada muralla.

Así que tomé el control de lo que fuera que estaba aflorando en mí y lo encerré de vuelta. Doblegué a esa voz pesada que me carcomía y cogí las riendas de la situación, agachándome para acercarme más a la única zona que estaba regada por la sangre del cuerpo de Keegan. Eran raras las ocasiones en las que me decidía a dar cierto placer a los hombres sin yo obtener nada a cambio, y no tenía claro si iba a hacerlo con Keegan o no. Lo que sí sabía bien es que iba a tener que someterse a mí, a humillarse en pedir mi contacto si lo quería. Puede que el agradecimiento por ayudarme a recuperar mis poderes hiciera que cediera y le otorgara las atenciones de mis labios, pero no pensaba ponérselo fácil. Le di un lento lametón, sólo para humedecer su pene y después soplar, enfriando la zona mojada, y después repetirlo un par de veces hasta notar, si es que aún podía, que se endurecía más.


-Dime que me deseas-le prácticamente exigí, mirándole a los ojos, dejando de lado la voz dulce de antes, mientras mis manos acariciaban su cuerpo de forma algo más brusca que antes, más salvaje, llegando a veces incluso a clavar las uñas; y pese a todo, de forma ajena a mi control, mi propio cuerpo suavizaba sin mi permiso las caricias en la zona herida, y no dejaba de recordar las palabras que había dicho antes de caer inconsciente, y que pese a haberles quitado hierro antes, sabía que dichas por Keegan, eran enserio. Incluso sin conocerle demasiado, algo me decía que era así. ¡Joder! NECESITABA reordenar mis defensas, mis sentimientos, emociones y en general, mi vida. Y este era un burdo comienzo-Dime que quieres que te siga tocando, que harías cualquier cosa por mis caricias, por tenerme en tu cama, sobre tu cuerpo. Suplícame que lo haga- terminé, aunque la voz firme de la primera frase había ido desapareciendo poco a poco hasta acabar siendo algo parecido a una petición, dejando ver un reflejo de las cicatrices que escondían las heridas que ya habían cerrado, pero que no estaban olvidadas.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Dic 27, 2011 4:26 pm

Spoiler:
Todo mi cuerpo se tenso en respuesta al breve contacto de su boca y mi ya de por si rebelde herida protesto por su situacion enviandome unas''atentas''punzadas de dolor via mensajeria urgente.
Me esforze por relajarme,por dejarme llevar...pero era imposible.Ella seguia con su juego provocador y cada vez era peor que la anterior,no por que me desagradase sino por que cada vez me sentia menos dueño de mis actos¿o estaba desvariando por la falta de sangre?quien sabe....el caso es que de repente esa actitud suave y emotiva se esfumo para dejar paso a la chica...la mujer...que me brindo sus atenciones en aquella mañana en las duchas del instituto.Sus uñas se clavaban en mi piel sin llegar a provocar sangre por muy poco y su voz,tan brusca y a la vez tan seductora,exigia que respondiera a su exigencia.

Mi corazon se esforzaba por bombear,por mantenerme activo a pesar del tremendo esfuerzo que le suponia mientras mis ojos se cruzaban con los suyos y atisbaban el remolino de emociones que habia dentro de esa chica.Siguio exigiendo,ordenando,aunque poco a poco su tono de voz fue pasando de ser autoritario a ser algo mas parecido a una peticion timida,incluso su mirada se habia enturbiado en respuesta a sus cambios emocionales...

Acaricie su mejilla con el dorso de mi mano notando su suave piel y como ella reprimia un leve gemido,casi un maullido y una lagrima asomaba a su rostro.
_No hay nada que desee mas que tu contacto,a sido asi desde el primer dia que te toque...dije lo mas suavemente posible...eres un sueño hecho realidad y...y te...te deseo...

Las palabras brotaron de mis labios casi de forma automatica,sin esperar a que mi cerebro les diera el visto bueno.Quizas fuera por eso que el resto de mi cuerpo hizo lo mismo,moviendose sobre la cama hasta quedar de frente a su zona intima.Trague saliva mientras observaba aquello como un crio,fascinado,y luego poco a poco acerque mi mano alhi,tocando con suavidad...haciendo que sus muslos se relajaran poco a poco,separandose...
Un leve vistazo a su rostro al otro extremo de la situacion me hizo ver que yo no era el unico llevado por sus sentimientos y lentamente acerque mi boca a sus''labios''para besarlos con dulzura y unos leves movimientos de succion a la par que mi lengua se movia atrevida,explorando...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Vie Dic 30, 2011 11:50 pm

Spoiler:
Contuve la mirada de Keegan, mientras mi lengua recorría la punta de mis dientes sólo por el mero placer de obtener dolor. No porque fuera masoquista, si no porque necesitaba una emoción real a la que atenerme. Algo lejano y tan contrario al cariño que desprendía Keegan y que amenazaba con no dejarme entera. Y aún así eso no fue suficiente. Cuando su mano acarició mi mejilla como si fuera a romperme, una grita más apareció en el casco del Titanic y sin previo aviso la nueva fisura hizo que una solitaria lágrima recorriera mi mejilla hasta morir en las manos de Keegan. Suspiré sintiéndome ridículamente débil y expuesta ante ese hombre cuya mirada inspiraba una ternura que hacía tiempo que no veía y que había olvidado por completo. ¿Y si Keegan era mi nueva oportunidad? ¿Y si este hombre bonachón, algo calzonazos y con tantos problemas internos como yo, fuera quién estaba destinado a rescatarme? O al menos a intentarlo… nunca había creído en el destino y hacía tiempo que maté la idea de que la vida tiene algo bueno, pero quizá eso no desecha que sea pasable…

Gemí ante su contacto, cerrando los ojos poco dispuesta a aceptar toda esa teoría feliz que mi mente se había montado, y clavé más las uñas en respuesta dejando claro lo que pensaba del asunto de los mimos y las caricias, y sobre todo de los sentimientos. Pero acepté gustosa las respuestas a mis exigencias, aunque lo cierto era que sabía de antemano lo que me iba a decir. No era tonta, sabía cómo me miraba Keegan cuando creía que no le miraba, o que su respiración se aceleraba si le tocaba. Sus palabras sólo eran darle un nombre a lo que ambos sabíamos y lo que era peor, yo empezaba a sentir. ¡NO! Un grito sordo me hizo girar con violencia la cabeza, cortando radicalmente de nuevo sentimientos. No… no más. No de nuevo. Y pese a todo, tenía que darle las gracias por no sustituir el “ deseo” por otra palabra más dañina para mí.

Entretanto, Keegan había logrado dejarme tumbada en la cama y descender hasta mi entrepierna, haciendo que de forma mecánica me tensara. ¡Joder! ¿Dónde había quedado la chica de las duchas? La que exigía que la tocaran ahí, que guiaba su mano como si fuera un perro lazarillo, la que no se tensaba o ponía nerviosa ante una caricia. La respuesta era fácil, por el desagüe. Aquel día sin darme cuenta mi adorado “yo” se había desvanecido. Le miré en silencio, con los labios entreabiertos expectante, hasta que sus manos empezaron una sesión de caricias que me hizo estremecer y a la vez reconfortar hasta el punto de que mis muslos, que se habían cerrado en rotundo ante su contacto, ahora se relajaban traidores para ofrecerle el resto de mi ser. Y Keegan no desaprovechó la oportunidad. Directo, fue hacia mi entrepierna y la empezó a lamer, a besar, a succionar haciéndome casi gritar palabras incoherentes, deseando que este sitio estuviera insonorizado del todo o la gente empezaría a creer que existe una fiera malhablada en las alcantarillas de Londres.

Miré al techo abriendo mucho los ojos, gimiendo desesperada ante la necesidad de mi cuerpo de más, de mucho más de Keegan y de lo que pudiera ofrecerme. Mi mano acabó enredada en su pelo, presionando su cabeza contra mí, sintiendo como su lengua se volvía más aventurera y con ella, iban un par de dedos que se adentraron en mi interior haciéndome soltar una nueva exclamación. Y no pude soportarlo más, sus dedos no me llenaban, su lengua no sustituía algo que quería, y sí, interiormente debía reconocer que quería, sentir dentro de mí. Así que le obligué a subir a mis labios, notando su pecho sobre el mío, rozando mis endurecidos pezones en una placentera agonía, y rodeé su espalda, empezando a delimitar sus músculos con el dedo.


-Oh mierda Keegan… ¿Qué has hecho conmigo?-le pregunté, por lo que fue necesario separar nuestros labios unos centímetros, y que aún así se rozaban al hablar y terminé por soltar la única palabra obscena que quedaba en mi mente en ese momento.-Fóllame, ahora.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Dic 31, 2011 7:42 pm

Spoiler:
Emma comenzo a gritar dejandose llevar por el placer que mi boca le causaba,eran gritos de extasis y a la vez juramentos que habrian hecho sonrojarse a mas de un rudo marinero.Las paredes de cemento hacian rebotar el sonido dentro del escaso espacio del bunker y si este lugar no hubiera estado bajo tierra y cerca de una linea del metro los vecinos seguramente ya habrian llamado a la policia.Sus palabras se transformaron en gemidos intermitentes y su respiracion era audible desde mi posicion''privilegiada'',lentamente sus manos soltaron las sabanas y me acariciaron hasta llegar a mi cabeza,enredandose con suavidad en mi pelo y obligandome a permanecer ahi,presionando...

Dejandome llevar por un atrevimiento que no sabia que tuviera acelere los movimientos de mi lengua y use,al principio con timidez,un par de dedos para acompañar los besos con una suave penetracion que,gracias a dios,parecia gustarle.Lo ultimo que queria era pasarme de listo sin querer y fastidiar este momento y desgraciadamente era experto en hacer cosas asi...mi amplio historial de fracasos sentimentales lo confirmaba aunque por otra parte jamas habia llegado al nivel de intimidad que ambos compartiamos en este momento.

Sus manos tiraron de mi cabeza para que acudiera a su rostro y eso hice.Mientras iba al encuentro de su boca nuestros cuerpo se rozaban,sentia la calidez y dureza de sus pechos provocandome unas agradables cosquillas y tuve que apretar la mandibula para reprimir un escalofrio cuando mi miembro rigido e hipersensible rozo las mantas y luego su suave piel...
Como si de una indiana jones femenina en busca de un interruptor secreto se tratara sus manos empezaron a recorrer mi espalda,palmo a palmo,buscando un lugar donde aferrarse,clavandome las uñas¿y por que no iba a hacerlo?si lo necesitaba para sentirse mejor,para no sentirse tan vulnerable,tan...distinta...a la chica rebelde y sin ataduras que hasta hacia unas horas habia sido...yo no se lo iba a impedir.El placer de estar junto a ella superaba cualquier dolor fisico que pudiera sentir.

Nuestros labios se rozaban de forma timida,compartiendo el aliento,cuando emma me miro avida y quizas algo avergonzada y me pidio que la tomara,que la hiciera el amor(con palabras menos finas claro),practicamente se me estaba ofreciendo,no le importaba en absoluto lo que pudiera pensar de ella por esa respuesta fisica y emocional.
Como unica respuesta asenti silenciosamente y me tome unos largos segundos en mirarla de arriba abajo,desnuda y practicamente indefensa,lanzando miradas ansiosas a mi entrepierna y luego a mi.Lo estaba pasando mal y no pude evitar sonreir un poco al darme cuenta de que en esta ocasion las riendas las llevaria yo...

Me sente en la cama,apoyando mi espalda contra el cabezal de la cama.Aunque me habria gustado disfrutar de una mayor libertad de movimientos mis heridas recientes se empeñaban en desaconsejarmelo.Separe mis piernas y le hice un gesto a emma para que acudiera.Sin perder un segundo ella vino a mi,gateando sobre la cama y con su pelo suelto alborotado sobre su rostro,y se coloco a horcajadas sobre mi.Coji mi miebro y lo coloque erguido para que ella,acto seguido,bajara sobre el...pero no la deje,al menos no inmediatamente.Con mis manos aferrando su cintura con firmeza y luchando contra su debil forcejeo hice que cada uno de los intentos acabase en un suave roce,una levisima penetracion frustrada que hacia que su expresion se alternara entre el fastidio y la ansiedad.Cuando note como dejaba de forcejear y se relajaba dandose por vencida aproveche su descuido para esta vez si empujar su cuerpo hacia mi,penetrando en su calido interior y arrancandola un grito que mezclaba sorpresa y el placer mas absoluto.Nos mantuvimos asi,cuerpo con cuerpo,hasta que ella suspiro y empezo a moverse...



_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Lun Feb 27, 2012 3:23 am

Spoiler:
Por la expresión de su cara, mi frase algo obscena y llena de necesidad, le había pillado de sopetón. Pero enseguida cambió su expresión a una de mirada dulce. ¡Joder! ¿Por qué seguía haciéndolo? No podía seguir mirándome así, como si fuera a romperme, como si fuera una pieza de una vajilla de porcelana china. Soy fuerte, ¡joder! Y luchadora y no soporto que me traten con tanta delicadeza… esa expresión también pasó y fue sustituida por otra algo más juguetona… que me gustó casi menos aún. Cuando tenía sexo con otros chicos, en su mirada sólo se veía deseo, lujuria, pero todos aceptaban con cierta excitación añadida que yo fuera quien mandaba. Sin embargo que Keegan me mirara como si supiera que tiene el control, junto con el resto de cosas que estaban ocurriendo esta noche, hacía que casi prefiriese la compasión en su mirada.

Durante todos esos minutos, soporté con confusión su escrutinio, hasta que, algo molesta por el examen no pude evitar exclamar.


-Vamos Keegan, no jodas… mi cuerpo sigue igual… deja ya de mirarme. - Otra de las frases que nunca creí pronunciar, pues siempre había obtenido placer en ver cómo mis parejas sexuales se deleitaban con mi cuerpo. Ahora hasta eso me molestaba. Y todo resumía a que Keegan estaba tomando el papel en la relación que hasta ahora me pertenecía a mí. Quizá por mis palabras, quizá porque consideró que el escáner estaba completo, se sentó en la cama y separó las piernas para mí. Miré de forma descarada su abultado pene, y de vuelta a la cara de Keegan y sus manos, que con un gesto pícaro me invitaba a ir hasta él. Sonreí mirando de reojo hacia la pared y me acerqué a él a gatas, accediendo a su muda invitación. Llegué hasta él, me senté sobre sus piernas y apoyé las manos en sus hombros dispuesta a que entrara en mí ya. Pero no lo hizo. En su lugar empezó a juguetear con un “ ahora sí, ahora no” que estaba sacándome de mis casillas. No porque me diera placer, para ser sinceros ni siquiera podría asegurar que lo notara más allá de una molestia. Porque eso estaba haciendo, molestarme y enfadarme. Y cuando más forcejeaba y peor le miraba, más parecía entretenerle y animarle a seguir.

No iba a ceder, pese a estar débil y con la mitad de su sangre en el pene, Keegan seguía siendo más fuerte que yo. Así que lo hice yo. Dejé de forcejear y mostré cierta indiferencia a lo que hiciera. Y entonces con un rápido movimiento me empujó hacia abajo haciéndome estremecer y por un momento perdiendo la cordura y cualquier hilo de pensamiento racional quedó sustituido por uno básico. Empezar a mover las caderas para obtener el máximo de placer.


- Maldito seas Keegan -farfullé -maldito tú -moví la cadera de forma brusca soltando un gemido -y tu forma de mirarme -moví la cadera de la misma forma otra vez -y tu pensamiento erróneo de que puedes controlarme a mí -uno más -o a esta situación - gruñí y me quedé en silencio, más que por gusto, porque era imposible hablar si tenía la boca ocupada en morder su cuello y sus hombros y en llenárselo de cuantas marcas pude, centrándome en una de su cuello que recibió muchas más atenciones, apostando a que no sabía si le gustaría, pero sí que le dolería y la llevaría muuucho tiempo. Por supuesto, mi cadera no dejó de moverse contra él, alternando movimientos tan bruscos y lentos como los de antes con alguno más rápido y suave, notando que mi corazón se aceleraba y mi cuerpo se calentaba y sudaba por toda la situación, en especial mis pechos que al rozarse con el de Keegan aumentaba mi placentera tortura. Sentía también las manos de Keegan en mi espalda, en la curva de ésta con mi trasero, como si estuviera decidiendo o no si atreverse a tocarlo. Por respuesta cogí una de sus manos y yo misma la coloqué en mi culo. Le sonreí y volví a mis andadas con su cuello que ya empezaba a quedar pocas zonas sin mis atenciones, y devolví mis manos a su espalda, donde estaban ancladas en sus omoplatos, que se marcaban por… a quién le importaba por qué se marcaban? Sólo sabía que me volvían loca y me ofrecían un apoyo increíble para aferrarme a ellos con fuerza y no dejarme llevar por toda su ternura.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Lun Feb 27, 2012 5:38 am

Spoiler:
Incluso mientras una oleada de placer recorria mi cuerpo maltrecho y mi cuerpo tomaba el control de manera automatica,mi mente seguia dispuesta a ''alegrarme''el dia.Aunque entrecortadas por sus gemidos y sus movimientos bruscos para terminar de acoplarse a mi cuerpo las palabras(gemidos,palabras¿que mas da?)de Emma dejaban entreveer que estaba pasandolo mal por no tener el control de la situacion y por un momento pense que quizas la habia vuelto a cagar y que tras esta noche de locura(no se podia llamar de otra manera)no volveria a verla.Genial ,estupido,para una vez que le echas huevos al asunto tienes que hacerlo con una chica que valora su independencia y su fuerza mas que a su propia vida...con mis actos estaba abriendo una grieta en la coraza que ella habia construido sobre sus emociones y no sabia si eso seria bueno...para ninguno de los dos.

Solte un ¡¡Ay¡¡ involuntario seguido de una risa provocada por las cosquillas que me producian sus labios,sus dientes y su aliento al incidir sobre la superficie de mi cuello...lo mas seguro era que tuviera que llevar una bufanda durante varios dias para evitar preguntas incomodas de mi sobrina o la gente que iba a mi negocio aunque claro tambien tendria que inventarme algo para mi''lamentable''condicion fisica.

Aunque dedicadas a su trabajo,mis manos se movian algo..distraidas y ella lo noto cogiendome una y colocandola sobre su adorable trasero,con fuerza,y sin soltarla hasta que la mia ejercio la misma presion sobre su cuerpo.La danza de cuerpos seguia mientras el sudor impregnaba nuestra piel y nuestros corazones latian llevados al limite...el mio por mis heridas y el suyo,bueno¿quien sabia lo que le pasaba por la cabeza a esa chica ahora mismo?por eso me gustaba tanto...era un misterio hecho carne.

Tumbado y con una diosa palida sobre mi mis palabras surgieron por si solas...
_Gracias,gracias por permitirme disfrutar de ti,de tu cuerpo...eres maravillosa y yo el idiota con mas suerte sobre la tierra,bromee entre jadeos mientras seguia mirandola fijamente,algo que ambos habiamos notado que acentuaba nuestro deseo.Cada caricia,cada mordisco,cada movimiento ya fuera brusco o suave nos hacian olvidar lo cerca que habiamos estado de perderlo todo horas antes...lo cerca que yo habia estado de perderla a ella.Durante años habia estado buscando algo que me completara como decian los filosofos,algo que hiciera mas llevadero mi dolor interior y cuando creia que el retorno a la vida civil lo habia conseguido aparecio ella...un angel(vengador en cierto modo) y trajo la luz y el calor a mi alma.Nunca antes habia creido en los asuntos espirituales,el mundo era demasiado oscuro como para que hubiese un dios benevolo cuidando de todos...eso o se pasaba el dia viendo el gran hermano y comiendo palomitas en vez de vigilar sus camaras mundiales.Ahora empezaba a tener dudas,dios,el diablo,buda o el mismisimo elvis me habian concedido un nevo comienzo,otra oportunidad.

Una cosa tenia muy clara,ante todo y sobre todo,jamas permitiria que esa chica sufriera daño alguno si yo podia impedirlo.Incluso aunque nos separa un mundo de distancia no cejaria en su busqueda¿anticuado?tal vez¿sincero?totalmente.

Aparte su cabello humedo con una mano y la atraje hacia mi boca para darla un beso con todas las fuerzas que me quedaban...cuando nos apartamos simplemente me puse en sus manos bruscas y a la vez cautivadoras y musite..._Soy tuyo...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Miér Mar 07, 2012 1:50 am

Spoiler:
Y Keegan volvió a hacerlo. Touchdown.

Era increíble la facilidad que tenía para, con gestos que estaba segura, le salían de forma natural, iba poco a poco mermando mi muralla. Él lo hacía todo con la mejor de las intenciones (dudaba que algo en todo ese cuerpo fortachón y bonachón, fuera hecho con maldad… salvo quizá sus manos. Ahí sus padres se pasaron, esas manos estaban volviéndome loca…), sin embargo cada paso que daba para intentar hacerme sentir mejor, sólo hacía que me sintiera peor. Contenta porque lo dominaba, inquieta porque sabía que nadie cedía así sin sentimientos de por medio. Y porque no me sentía como siempre que estaba con un hombre. Esta vez era distinto. Porque no se ponía en mis manos para tener una noche de sexo loco. Se ponía en mis manos porque confiaba en mí. Y eso era más de lo que había tenido hasta ahora si exceptuábamos mis cómplices en el robo de coches, aunque probablemente ellos tuvieran una confianza especial, con muchos reparos.

Apreté mi cuerpo con más fuerza hacia el suyo, pero sabía que con esa frase, con esa entrega total, había ganado la partida. Y eso me enfadaba, me confundía. Este hombre era mío por completo, y no iba a dejar que nadie lo tocara. Pero lo que era más inquietante, que ya no había forma de ocultarme a mí misma que lo que sentía por él era fuerte y que podía escondérselo al mundo, intentar escondérselo a Keegan o incluso a mí misma, pero no se iba a marchar. Chasqueé la lengua y me vengué mordiendo su hombro. Después me separé para volver a enfrentarme a su mirada sumisa.


-Lo sé-musité simplemente y sonreí llevando una mano sobre la de él para que me siguiera acariciando la mejilla. Quizá empezaba a desarrollar una personalidad bipolar. Hace un momento apenas le permitía acariciarme y ahora era yo quien las buscaba. Suspiré, vendiéndome a mí misma la moto en que la diferencia estaba en que ahora era yo quien se lo permitía y me relajé. Mis movimientos se hicieron más lentos, menos bruscos y salvajes. Volví a suspirar y me centré en mirarle con una sonrisa que no sabía ni yo misma, si esbozaba por felicidad, victoria, derrota… eran demasiados sentimientos juntos a los que tendría que enfrentarme, y peor, que explicar a Keegan.

Y me perdí en su mirada. Durante varios y largos segundos sólo me fijé en sus ojos. En la sinceridad que irradiaban y en que, pese a que mi sonrisa había desaparecido para volver a ocultarse en la máscara de neutralidad habitual, él seguía firmemente confiando en mí. Y en ese punto los sentimientos fueron demasiados para poder contenerlos en ese momento y de forma inesperada ( quizá lo habría notado de no estar tan centrada en sus ojos…) un latigazo de placer me hizo cerrar los ojos y estremecerme entre sus brazos, donde me cobijé buscando un refugio mientras mi cuerpo seguía sucumbiendo al placer de tan inesperado clímax. Me aferré con fuerza a sus hombros mientras los últimos movimientos de mis caderas se hacían mucho más lentos hasta parar, jadeando para poder retomar mi respiración. Después volví a moverlas sólo para hacer que él llegara al clímax. Apoyé la mejilla en su hombro de forma que mi nariz podía acariciarle el amoratado cuello. Por primera vez lo veía directamente y no en la imagen que se formaba en mi cabeza, y quizá sentí un principio de culpa. Seguí recorriendo su cuello con la punta de mi nariz, dejando que mi respiración chocara contra él para aumentar el efecto de las caricias, hasta que llegué a su oreja.


-Siento lo de tu cuello-susurré, tras lo que empecé a besarle la zona de forma suave, como supuse que le gustarían estas cosas a Keegan, algo inexperta y “tímida”, puesto que nunca lo había hecho así, para con ello agradecerle la confianza, la sumisión y facilitarle también el orgasmo. -dime si te duele...-susurré. Si pensaba protegerle, debía empezar por ahí. Ahora era algo así como mi "adorada mascota". No porque fuera un animal, si no porque lo que sentía por él sólo se podía comparar mínimamente con el cariño que le tenía a la mascota de una de las familias con las que viví. Y ella siempre me había tratado bien, igual que Keegan. Y por eso nunca le había hecho nada, salvo esconderla o darle cariño.... igual que pensaba hacer con Keegan.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Mar 10, 2012 6:42 pm

Aquel comentario tan...espontaneo...debio de activar algo dentro del bunker presidencial que era el corazon de esa chica puesto que su expresion se suavizo considerablemente y me mostro algo que ya habia desistido de ver alguna vez...una sonrisa,pero no una sonrisa burlona como era tipico en ella sino una sonrisa natural,tan radiante como el sol del mediodia.Tan hermosa era su estampa que apenas note cuando llevo mi mano nuevamente hasta su mejilla para que la acariciara con ternura.
Un suspiro y ambos regresamos a ese estado de trance que provocaba el cruce de nuestras miradas.

Era como en esas peliculas romanticas de hollywood que muchos tios iban a ver con sus chicas para tenerlas contentas...el hombre y la mujer se miraban,sonaba una musica de fondo bastante emotiva y el mundo se paraba a su alrededor.Lo de la musica como mucho podia solucionarlo con la radio aunque dudaba de que ella me dejara ir voluntariamente de su lado...exceptuando ese detalle el resto coincidia...ficcion,realidad,a veces no eran tan diferentes...
Pasaron segundos,quizas minutos...el tiempo habia dejado de tener sentido.Nuestros cuerpos se movian solos,improvisando,adapatandose...hasta que de repente Emma temblo de tal forma que creia que se iba a romper mientras sus manos se agarraban a mi espalda como si fuera un salvavidas.La humedad ahi abajo me indico que habia alcanzado el orgasmo y poco despues y gracias a unos suaves y calculados movimientos de ella yo la segui.

Con su rostro pegado a mi cuello dolorido por sus atenciones empezo a respirar despacio,volviendome loco con sus caricias hasta llegar a mi oido y susurrarme...
Nuevamente me sorprendio con una disculpa y empezo a besarme de una manera que habria resucitado a un muerto.

_Tranquila...susurre...si esto es dolor creo que podre acostumbrame a ser masoquista,bromee mientras giraba la cabeza para beber de sus labios con suavidad.Ya no me cabia duda alguna,amaba a esa chica y mientras la acariciaba supe que solo la muerte podria alejarme de ella.
Mi piel empezo a hormiguear...como si la recorrieran minusculos calambres y senti como se me erizaba el vello...emma debio sentirlo o sentir algo parecido puesto que se aparto bruscamente de mi lado antes de sufrir una especie de ataque.

Por instinto,rode hacia un lado cayendome de la cama y recordandome la presencia de las heridas de hacia tan solo horas.Pero eso era lo de menos,con un grito Emma se estremecio mientras de su cuerpo salian descargas en todas direcciones rebotando en los muros y haciendo que la instalacion electrica del bunker mermara considerablemente.Cuando la''tormenta''paso apenas quedaban luces intactas,algunas reventadas y echando alguna chispa ocasional.A sabiendas de lo perjudicial que resultaba la electricidad para mi salud me acerque raudo a su lado cubriendola con la manta para incorporarla con cuidado...leves pero visibles descargas recorrian su piel,su pelo,incluso de sus ojos surgia algun destello ocasional...como cuando el ambiente esta tan seco que la estatica provoca chispazos visibles.

Con voz preocupada la pregunte...
_¿estas bien?¿que a ocurrido?t-te duele mucho?...esa ultima parte surgio de manera involuntaria,de nuevo mis sentimientos tomaban el mando,preocupados ante la posibilidad de perderla...parece que vuelves a ser la de siempre,bromee tratando de sacarle hierro al asunto...puede que despues de todo esa sustancia solo fuera temporal,como cuando duermes a alguien para transladarlo sin problemas.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma despues de la tormenta(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.