Ficha de Eian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eian

Mensaje por Eian McKellar el Jue Sep 08, 2011 2:28 am


# Nombre: Eian

# Apellido: Mckellar

# Edad: 21 años

# Avatar: Luis Fernández Perla

# Procedencia: Canadiense

# Trabajo u Ocupación: Camarero/Trapicheos varios (pasar drogas, robar…)

# Sexualidad: Heterosexual

# Grupo: Inadaptados

# Poder: Control de mi sombra, puedo separar mi sombra de mi cuerpo físico y que haga cualquier cosa que yo le mande.

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Eian es un chico alto, mide algo más de 1,80 metros. Posee un cuerpo de una persona atlética y que dedica mucho tiempo al ejercicio físico, aunque no tiene una musculatura muy marcada.

Su pelo es de color castaño que suele llevar despeinado y de forma despreocupada. Sus ojos son de color marrón oscuro. No le gusta llevar barba ni bigote, ya que dice , que le hace aparentar más edad y ser una persona más formal.

Su cuerpo está lleno de tatuajes, en el pecho lleva una culebra (en concreto una víbora enroscada y en su interior su nombre y apellidos). En su brazo derecho tiene otro tatuaje con varios dibujos, entre los que destaca una calavera.

Suele vestir de forma juvenil, con camisas de cuadros abiertas y con colores vivos.

# Descripción Psicologica: Eian tiene, por así decirlo, dos caras. La forma de ser que normalmente enseña es de la de una persona que no le importa lo que le sucede a la gente de su alrededor, egoísta y engreído. Es bastante irónico y siempre está dispuesto a meterse en una pelea, por cualquier cosa.

La otra es muy distinta, y pocas personas tienen el lujo de poder conocerla. Es amable y simpático, mostrando siempre una sonrisa, solo para aquellas personas que le parecen importante en su vida (como su hermano). Con estas personas es protector y cariñoso, sabe escuchar y dar buenos consejos.

En cuanto al amor, si es que algún día lo encuentra, es difícil de estar con él, ya que nunca demostrará sus sentimientos ni hará “cariñitos” en público.

•Información Histórica•

# Familia:

Cameron Mckellar (hermano menor de Eian)
Tessa McKellar(madre) y Darren Mckellar (padre)

# Historia: Eian nació hace 21 años en Edmonton, una de las ciudades más grandes de Alberta, Canadá, en el seno de una familia de clase baja. El padre de Eian era carpintero, y su madre panadera, desde pequeñito la acompañaba para poder aprender el oficio de la familia e intentar sacar más dinero para sacar a su familia adelante. Él odiaba estar haciendo el pan y atendiendo a la gente en la tienda, siempre fue un chico inquieto que intentaba escabullirse de allí e irse a jugar con sus amigos, junto a su hermano pequeño. Siempre estaban castigados, por hacer fechorías, pero Eian protegía y defendía a su hermano, culpándose a sí mismo.

Cuando cumplió 14 años, tuvieron que irse a Londres, donde vivía su abuela, ya que no tenían dinero para seguir pagando la casa y les embargaron. Fue un duro golpe para él, y aquí fue cuando comenzó a empeorar su comportamiento. Empezó a juntarse con un grupillo de chicos rebeldes de su edad, que fumaban y bebían por la simple diversión, y otras muchas peores que comenzó a realizar Eian también. Cometían robos, daban palizas a la gente… su hermano pequeño le intentaba hacer entrar en razón, pero no lo conseguía, nadie podía hacerse con él. Un día, cuando pasaba droga en la puerta de un colegio, fue pillado por la policía. Ya tenía varios crímenes menores, por lo que tuvo que ingresar en un centro comunitario. Algo que le maravillaba de solo pensarlo. Lo único que le consolaba de todo aquello es que su hermano nunca dejó de tratarle de forma diferente, siempre pensaba que podria volver a ser como antes.

Un día, mientras esperaba que sus padres viniesen a recogerlo, hubo una gran tormenta extraña, con bolas de granizo enorme. Un rayo impactó en el cuerpo de Eian, haciendo que cayese al suelo fulminado, pero segundos después estaba bien, solo algo aturdido. Al llegar a casa, se enteró de que sus padres, acababan de morir en un accidente de coche, causado por la tormenta. Fue corriendo a la habitación de su hermano, para consolarle, cuando le iba a dar un abrazo, Eian se hizo pequeñito. Empezó a encoger y a encoger, hasta quedarse del tamaño de una mosca.

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres:

# Gustos:

Beber toda clase de alcohol y fumar hierba.
Escuchar música Rock.
Pasar tiempo con su hermano.

# Disgustos:

La gente que aparenta ser aquello que no es, la gente rica y pija, odia su tono de voz y que se piensen superiores al resto de las personas.
Odia todo tipo de normas y leyes, por lo que normalmente intentará saltárselas. No soporta que nadie le diga lo que tiene o debe hacer.

# Fobia:

Que su hermano Norm se convierta en una persona como él, y que acabe en un centro comunitario.
Encontrar a la chica perfecta y tener que luchar para conseguirla, ya que le cuesta horrores demostrar lo que siente.

# Hobbies:

Escuchar música Rock, tirado en la cama de su habitación.
Hacer toda clase de deportes.
Meterse en líos y broncas. Es algo innato en él, aunque la movida no vaya consigo estará el primero por si acaso puede meterse de algún modo u otro.

# Otros:

Siempre lleva guardada en la zapatilla izquierda una navaja, que usa como medio de defensa o para intimidar a sus víctimas antes de robar.


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eian

Mensaje por Eian McKellar el Jue Sep 08, 2011 9:40 pm

Ya esta terminada^^

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eian

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:57 pm

Ficha aceptada!
Bienvenido al foro Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eian

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.