Ficha de Cam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cam

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Sep 08, 2011 7:56 pm


# Nombre: Cameron
# Apellido: McKellar
# Edad: 19
# Avatar: Adrian Rodriguez
# Procedencia: Canada
# Trabajo u Ocupación: Dependiente de una tienda
# Sexualidad: Homosexual
# Grupo: Ciudadanos
# Poder: Grito sónico

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Cameron (o Cam como le llaman las personas que más le conocen) es un chico normal y corriente. Para tener 19 años es bastante alto pues mida casi 1,90 metros y pesa alrededor de los 75 kg. Es rubio y tiene los ojos claros. El pelo suele llevarlo o bien peniado de punta con gomina o rapado pero no al cero, pues no le gusta estar sin nada de pelo. Su tipo de peinado depende de cada momento pero, sobre todo, del estado anímico en el que se encuentre. Es un chico de complexión fuerte, con el cuerpo bastante ejercitado y marcado debido al ejercicio que practica y a las horas que se pasa en el gimnasio. Tiene un pendiente en la oreja izquierda y un tatuaje en uno de sus brazos. Suele vestir con ropa normal: camisetas de manga corta, vaqueros, sudaderas,...nada del otro mundo, cosas que estan a la moda pero que no son extravagantes. Le gusta llevar la ropa algo ajustada para marcar su cuerpo, del que se siente orgulloso.

# Descripción Psicologica: Es un chico simpático, muy amigo de sus amigos y que trata bien a la gente que conoce y que desconfía hasta el último momento de los desconocidos. Es un chico amable y que no le gusta meterse en problemas, ya que desde pequeño siempre habia sido bastante débil y huia de todas en las que podía haberse metido. Por encima de todo, idolatra a su hermano mayor desde que era un chaval. Para él siempre ha sido y será la figura más importante d su vida, incluso por encima de sus padres. De la estrecha relación con su hermano, al final ha conseguido sacar un caracter fuerte pero sin dejar de lado sus propios sentimientos: es el mejor amigo que puedas tener. Hace por su gente lo que haga falta. En sus relaciones personales, no le costó mucho aceptar su homosexualidad y no ha tenido problemas con nadie por ello. Es atento, sincero, cariñoso, detallista y, cuando tiene que serlo, romántico.

•Información Histórica•

# Familia: Tessa McKellar (madre), Darren Mckellar (padre) y Eian McKellar (hermano mayor)

# Historia:

Cameron nació hace 19 años en Edmonton, una de ls ciudades más grandes e importantes de Canadá despues de Alberta, su capital. Era hijo de un carpintero y una panadera, por lo que eran una familia humilde y vivian con lo justo, por eso Cameron nunca fue de los chicos que mejor vestidos iban al colegio o tenía los mejores juguetes. Pero no le importaba pues era feliz con sus padres y con Eian, su hermano mayor, al que cuando era un niño consideraba su heroe. Siempre estaban jugando juntos y siempre cuidaba de él. A su lado, Cameron siempre se sentía seguro. En el colegio, cuando se metia sin querer en algun lio, su hermano siempre iba a defenderle. Siempre pensaba que su hermano siempre estaría ahi para protegerle.

Tuvimos que mudarnos a Londres con la abuela porque papa y mama no podían seguir pagando nuestra casa, y fue entonces cuando todo empezó a cambiar. Cameron fue haciendose mayor e intentó ayudar a sus padres en la medida de lo posible con la panadería que tenían. Pero su hermano cambió completamente. Empezó a irse con un grupo de delincuentes que no le convenian y que hacian cosas malas a la gente como robar, dar palizas e incluso cosas peores que Eidan a veces le contaba cuando ya no podía más. Él quería salir de aquello pero tenía miedo de lo que pudieran hacernos a nosotros, asi que siguió con ellos. Fue durante ese tiempo cuando Cameron descubrió que le gustaban los chicos, pues se enamoró de uno de sus compañeros de clase, con el que llegó a tener una breve relación pero cuando los padres del chico se enteraron, desapareció y no volvió a saber nada de él.

A Eian le pillaron robando un dia y tuvo que ingresar en un centro para chicos con problemas, al que Cameron iba cada vez que podía. Aunque la actitud de su hermano no fuera la correcta, Cameron lo seguía queriendo e idolatrando y estaba seguro e que algun dia cambiaria y volvería a ser ese chico risueño y divertido. Pero las cosas se truncaron con esa misteriosa tormenta de granizo. Cameron recuerda poco de ese dia, solo que volvia a casa del trabajo cuando de repnte estalló y un rayo le impactó en el cuerpo, dejándole seco. Pero en seguida se recuperó. Al llegar a casa supo que sus padres y Eidan habian sufrido un accidente y que se habian quedado huerfanos. Eidan fue a consolar a su hermano pero, de pronto encogio de tamaño y Cameron, asustado, gritó tan fuerte que todos los cristales de su casa estallaron en pedazos.

Algo habia cambiado en ellos...

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Cam
# Gustos: Cine, viajes, lectura, comics, música, ciencia ficción.
# Disgustos: Injusticias, peleas, ver que su gente sufre
# Fobia: Es incapaz de subirse a un coche con una persona en la que no confia
# Hobbies: Concinar, viajar e ir al cine


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cam

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:01 am

Ficha aceptada!
Bienvenido al foro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.