Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Sep 09, 2011 1:37 am

Mi turno en el jodido centro comunitario, acababa de terminar. Y sinceramente, era el momento más feliz de toda mi vida. Cada vez que se acercaba la hora de salida de allí, parecía que el tiempo iba mucho más lento de lo normal, deseaba con tantas ganas salir de allí, que a veces se hacía interminable. Cambié la ropa del servicio a la comunidad, de forma rápida, por una camiseta negra y unos pantalones vaqueros ajustados. Una de las cosas por las que más ganas tenía en salir de allí, era poder disfrutar de un buen cigarrillo, esperando la llegada de Cam. Mi hermano Cam, que la mayoría de las veces venía a buscarme al centro para dar una vuelta juntos.

Salí de allí, despidiéndome de mis compañeros con un gesto de cabeza, mientras me iba hacia la salida. Aún no había llegado Cam, por lo que me senté a esperarle en un pequeño banco, mientras empezaba a fumar mi cigarro. Puse un pie encima del banco, mientras expulsaba el humo y miraba como ascendía, empecé a pensar en nuestros...¿cómo llamarlo? ¿poderes?. Desde el día que ambos, mostramos nuestros poderes por casualidad en la habitación, no habíamos vuelto a hablar de ello. Yo los había usado alguna vez, de vez en cuando, venía bien encoger tu tamaño y pasar desapercibido por los demás. Pero él... es cierto que se había hecho más fuerte, pero aún así creo que deberíamos hablar de ello, no pienso que sea malo tener este don o como quiera llamarlo. Me quede esperando su llegada, deseando que no tardase mucho en venir...

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Sep 12, 2011 9:04 am

Tardé un poco más de lo normal en llagar a buscar a mi hermano al centro comunitario. Como hacia desde hacia tiempo, tras salir de trabajar, iba a buscarlo o bien andando o bien en coche, ya que Eian no tenia permiso para conducir y yo era el único que iba a verle y a buscarle. Tras la muerte de papa y mama, todos pensaban que eramos bichos raros y ya estábamos distanciados de ellos antes del accidente. Así que no nos pillaba de sorpresa.

Ademas luego estaba lo que nos pasó el mismo día del accidente...desde entonces había empezado a hablar en un tono más bajito por miedo a que pasara algo. Estaba convencido de que no era normal y no quería comentarlo con nadie...ni siquiera con mi hermano.

Pero esta tarde me había quedado hablando con un compañero de trabajo y se me había hecho tarde. Esperaba que Eian no llevara mucho rato esperando. Al llegar aparqué de mala manera y salí del coche pitando. Era mi hermano mayor, lo único que tenía...y aunque él no lo supiera me mataba verle así.

- ¡¡Lo siento, lo siento!! Me entretuvieron en el curro y por eso me retrasé. ¿Llevas mucho tiempo esperando? - dije, iendo corriendo hacia él y dándole, como siempre un abrazo. - ¿Cómo te ha ido hoy el día?

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Sep 12, 2011 9:28 pm

Estaba mirando hacia arriba, mirando las formas de las nubes de forma distraída, cuando oigo pasos rápidos que se acercaban a donde yo me encontraba. Me giré para ver quien era la persona que venía, descubriendo la figura de mi hermano, llegaba tarde, pero como siempre intentaba llegar lo menos tarde posible. No hacía falta que corriera sabía que lo iba a esperar por mucho que tardase. Puse una leve sonrisa al verle, siempre era bueno tener a Cam a mi lado, así me aseguraba de que no le pasaba nada malo.

Cuando se pone a mi lado, me pide perdón por llegar tarde hago una mueca de indiferencia, que queda borrada por el abrazo que me da delante del centro comunitario. Odio este tipo de acciones pero, nunca le he podido negar nada a mi hermano, ni siquiera un jodido abrazo. Menos mal que nadie nos ha visto. Alzo una ceja ante su pregunta.

- ¿Mi día? muy entretenido. - digo dando una calada a mi cigarro. - No sabía que había tanta mierda en las calles de Londres. Creo que no volveré a tirar una papel al suelo. - añado con una sonrisa, mientras tiro el cigarro. - Sientate tenemos que hablar. - digo mientras mi gesto se vuelve serio. No sabía como empezar pero, seguro que me las arreglaba. - ¿Cómo... estás? Por lo de los poderes que...tenemos y..., bueno esas cosas. - digo algo preocupado por él.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 13, 2011 8:48 am

Sabía perfectamente que no le gustaba que le abrazase en público porque eso podría dañar su imagen de malote si le veían abrazarse con su hermano. Pero sinceramente me daba igual. Era mi hermano y era la persona que más me importaba en el mundo, y me daba igual lo que pensase la gente. Bastante había tenido ya que aguantar las cosas que la gente me decía...

Mientras hablaba conmigo seguía fumando, a pesar de saber que odiaba que hiciera eso delante de mi, pero no iba a prohibirle nada. Él era mayorcito y sabía que cosas debía de hacer y cuales no.

- La gente es muy guarra. A mi me lo vas a decir que después de cerrar la tienda tengo que tirarme media hora solo limpiando la mierda que tira la gente. Son unos desconsiderados. Pero míralo de este modo, mejor limpiar mierda que no ir a la cárcel. Yo al menos lo prefiero - dije, intentando no pensar como sería una vida sin nuestros padres y sin Eian. - Aunque me alegro de que esto te sirva para no volver a hacer ninguna de esas cosas que hacías antes.

Entonces me dice muy serio que teníamos que hablar, y muy pocas veces él se ponía así.

- Esta bien - dije, sentándome a su lado, y entonces me pregunta por la cosa de la que no quería hablar...pero a él no podía ocultarle nada. - Pues sinceramente...no lo sé. Aun no se que nos pasó. Ni siquiera sé si fue de verdad. Desde lo que pasó en casa intento no gritar demasiado...pero no me ha vuelto a pasar nada por el estilo. ¿Y a ti?

Siempre habiamos sido sinceros el uno con el otro. Y creo que era el momento de contarle cierta cosa a mi hermano. Solo esperaba que no me rechazara tras saberlo.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 13, 2011 9:06 am

Aquella tarde sería como cualquier otra tarde con mi hermano, primero nos contaríamos como habíamos pasado el día y aquellas cosas que nos inquietaban, luego iríamos a dar una vuelta, aunque sin llegar tarde a casa. Lo único que faltaba es que la abuela se enfadase con nosotros y que nos largase de su casa.

Oigo lo que me dice sobre su día, al parecer no soy el único pringado de la familia que se tiene que dedicar a recoger la basura que los demás arrojan a las calles. Aunque lo mío es peor, a mi no me pagan por ello y encima yo tengo que limpiar una manzana entera, mientras que él limpia la puerta de la tienda donde trabaja. Por lo menos le gustaba lo que hacía, aunque en parte tenía razón. Mejor limpiar calles y otras tareas que nadie quería realizar, que pasar el resto de mi vida en la cárcel. Aunque no por ello pensaba dejar mis trapicheos.

- En eso te doy la razón hermanito. Prometo no pasarme de la raya de nuevo. – digo mirando como viene hasta el banco y se sienta a mi lado. – O por lo menos que no me pillen otra vez. – añado mientras sonrio.

Me gustaba bromear con él, además así podía hacer que no hubiese tanta tensión en el momento que íbamos a tener ahora mismo. Él empieza a hablar sobre lo que pasó aquel día de la tormenta extraña y la muerte de nuestros padres. Al parecer no cree que sea verdad, no ha vuelto a usar sus poderes e incluso habla bajito, casi en susurros para que no vuelva a ocurrir nada malo.

- Bueno Cam… siento decepcionarte, pero lo que pasó aquel día fue verdad. Todo. La tormenta, lo que les pasó a mama y a papa, los poderes… - digo haciendo una pausa, y mirando la cara que ponía mi hermano pequeño. – Todo eso es verdad. No creo que sea malo usarlos con cuidado. Yo lo he hecho. – digo con una sonrisa orgullosa, al recordar como usé mis poderes para meterme en una discoteca donde no me dejaban entrar. – Aunque… bueno, a veces me pasa sin que me dé cuenta. Cuando mi humor cambia, ocurre sin más. – digo encogiendo mis hombros. – Pero hay algo más ¿no? - digo al ver su gesto de preocupación.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 13, 2011 9:33 am

Me gustaba pasar tiempo con Eian. La verdad es que fuera del trabajo solo estaba con él. Desde la muerte de papa y mama apenas salia de casa para otra cosa que no fuera el trabajo. Y la verdad no me apetecía herc absolutamente nada. A veces, por las noches, mientrs Eian dormía, era en esos momentos cuando más me acordaba de ellos y ropía a llorar. Les echaba muchisimo de menos, pero me daba verguenza decirselo a mi hermano.

Pero no podía evitar pensar en el accidente con Eian hablando de esa extraña tormenta y lo que pasó después. No conseguía creermelo y sabía, en el fondo de mi ser, que todo había ocurrido de verdad. Que él había encogido hasta volverse diminuto y que mi grito había destrozado todas las ventanas de casa. Decía que no era nada malo lo que nos había pasado y que no habia nada de malo en reconocerlo. Pero yo seguía pensando lo que le dije desde el primer momento.

- No se...yo no termino de ver tan bien el que una tormenta a nosotros nos diera poderes y matase a papá y mamá - era la primera vez que decía eso delante de Eian, y se me inundaron los ojos, a punto de llorar. - Tengo miedo. Miedo de que vuelva a pasar otra vez y haga daño a alguien. ¿En que nos hemos convertido? - dije, sin poder evitar que me cayeran algunas lagrimas. - Acabaré acostumbrandome a esto, no te digo que no, pero ahora mismo son tantas cosas que no creo que pueda soportar más.

Meti la cabeza entre mis rodillas para poder llorar sin que me viera. Lloraba todas las noches desde su muerte...y desde antes de eso también. Y creo que era el momento de que lo supiera. Además, él sospechaba algo.

- Si, tienes razón. Estoy asi no solo por la muerte de papa y mama y por el asunto de los...poderes. Es algo que me lleva pasando desde hace tiempo. Bueno, ya cada vez menos, pero es algo que en su momento me afectó. Espero que después de que te cuente esto sigas queriendome como siempre y no me mires como un bicho raro...más raro. Veras, yo...soy gay - dije, soltándoselo de una vez y sin meter paja de por medio.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 13, 2011 9:50 am

Sabía que para Cam yo era la persona que más le importaba. No nos quedaban nuestros padres, y yo era su ejemplo a seguir. Y no era muy bueno que digamos, pero sabía que me tenía aquí para lo que quisiese, que podía contarme todas las cosas que le pasaban por la cabeza, aunque a veces no siempre pudiese estar con él. Yo no tenía ningún secreto para él, el sabe lo que hago con mis trapicheos y las cosas por las que estoy en el centro comunitario. Pero ahora había pasado todo esto, y no habíamos hablado de esto desde entonces y era el momento de hacerlo, aunque le duela.

- ¡Ey! Yo no me refería a eso. No me parece bien ni justo lo que les pasó a nuestros padres, pero los poderes…¿qué tienen de malo? – digo mientras veo como sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Suspiro, y me acerco un poco a él, poniendo mi mano sobre su espalda, cuando se esconde en sus rodillas para romper a llorar. No quería ver a mi hermano así, pero era necesario hablar de esto aunque a Cam no le guste. - ¿En qué nos hemos convertido? – digo desconcertado – Según Cam, tenemos superpoderes. Puedes usarlos para ayudar a los demás, no sé cómo pero…puedes hacerlo. No somos monstruos ni nada por el estilo si es eso a lo que te refieres. – digo pasando mi brazo por sus hombros.

No sabía que más decirle sobre los poderes que habíamos adquirido. Yo no pienso que sean malos, claro que no es lo mismo encoger mi tamaño que gritar y que todo salte por los aires. Pero había algo más, hago que levante la cabeza, mientras sigue hablando sobre ese otro “problema” que le atormenta desde hace mucho. No tenía ni idea de lo que me iba a decir, por lo que cada vez estaba más impaciente porque lo soltase.

- ¿Y ya está? – eso era lo que le preocupaba, que le rechazase por ser como es. No había ningún problema en que fuese homosexual, y esperaba que delante de mí nadie se metiese con él por eso. – Tienes un poder súper-raro y piensas que por ser gay voy a pensar que eres raro. Se te pira mucho hermanito. – digo sonriendo mientras me pongo en pie y me acerco a las escaleras al borde del río. - ¿Porqué no me lo has contado antes?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 13, 2011 10:52 am

Tener cerca a mi hermano en estos momentos siempre era de gran ayuda. Desde pequeño me defendia de absolutamnete todo y segun creciamos no dejabamos de hacer cosas juntos. Pero esta vez era distinto...no era normal las cosas que ahora podíamos hacer. Aunque tenía que reconocer que el punto de vista de Eian tenía sentido. ¿De verdad podriamos ser heroes y ayudar a la gente? Sabía perfectamente que no podriamos ser como los de las películas o los comics que yo leia, pero si algo menos llamativo.

- Sé que no te referias a eso Eian, y siento haberme puesto asi. No me gusta que me veas llorar y sé que sabes que lo hago por las noches. Pero no lo puedo evitar. Pienso en ellos...y me pongo así - algunas lágrimas aun salian de mis ojos - pero no se como llevar todo esto. Y puede que no tenga nada de malo...lo descubriremos con el tiempo ¿no?

Cuando por fin le dijé que era lo que llevaba tiempo guardándome, ni se inmutó. No es que no le diera importancia, es que se imaginaba algo más grave, lo que me hizo sonreir y calmarme bastante. Mi hermano aceptaba perfectamente que era gay y eso no podía hacerme más feliz. Pero ahora llegaba el momento de las explicaciones.

- Pues no lo hice porque tenía miedo y porque realmente no ha sido hasta hace un par de años que lo he tenido claro, aunque creo que en el fondo siempre lo he sabido. La verdad es que al principio, cuando decidi hacerlo "público" algunos en el instituto se burlaban de mi y me llamaban cosas bastante feas...pero yo pasaba de ellos. El caso es que salí del armario...porque conoci a alguien...alguien que tu tambien conoces...uno de tus antiguos amigos de tu banda. No se como pero empezamos a hablar y bueno...creo que no hace falta que te diga como sigue la cosa - dije, volviendo a sonreir. - Pero un dia desapareció. ¿Te acuerdas que todos os preguntasteis por que se fue? Sus padres lo descubrieron...bueno, por eso y porque le habia dado una paliza al estúpido que se metia conmigo en clase.

Eian se habia callado mientras le contaba toda la historia. Pero, ahora que habia erminado, queria saber que pensaba y sentia hacia mi ahora.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 13, 2011 11:02 pm

No tenía muchos amigos, por no decir ninguno por el momento. La mayoría de las personas con las que salía y me juntaba eran simples colegas o compañeros de fiestas, casi ninguno de ellos me contaba su vida ni sus problemas, por lo que me costaba un poco hablar de ciertas cosas con mi hermano. No estaba acostumbrado a hacerlo, pero siempre he conseguido sacarle las castañas del fuego y escucharle cuando lo ha necesitado. Pero ahora... resulta que había gente que ya sabía como era mi hermano, vamos que le gustaban los chicos. No me ha necesitado a mi para desahogarse, y eso me hace sentir raro...pero a la vez bien. Cam ha encontrado gente con la que hablar, aunque algunos le hayan vuelto la espalda y burlado de él, esos lo pagarán y muy caro. Nadie toca a mi hermanito.

Me senté de nuevo en los escalones del río, cogiendo una pequeña piedra que estaba a mi lado y tirándola lo más lejos posible haciendo la rana, consiguiendo tres saltos. Cam viene a mi lado, mientras me da explicaciones sobre lo que sentía y por que no me lo había dicho.

- No entiendo porque te daba miedo Cam, al que no le guste como eres que no mire y punto. Y si esos personajillos te siguen molestando dímelo a mi, solo mantendré una conversación educada y formal con ellos. - digo sin insultar y sin revelar mis verdaderas intenciones. A Cam no le gustaba esa clase de cosas, pero en ocasiones era bueno llegar a las manos, lo demostrabas al otro que tú mandabas y más le valía cerrar la bocaza. - ¿Hablas en serio? - digo algo sorprendido y volviendo a mirar a mi hermano. No sabía que mi ex-colega era gay, y mucho menos que hubiese tenido una relación con mi hermano. - ¡Qué fuerte! nunca lo había pensado. Aunque siento que tú primera relación no saliese bien, sus padres eran unos hijos de... unas malas personas. - digo con una sonrisa. - Y... por cierto, la próxima vez me cuentas estas cosas. Pero sin detalles, eso...no quiero saberlos. - digo mientras le doy un pequeño golpe en el hombro. - ¿Algo más que decir o podemos volver a nuestros poderes?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Sep 14, 2011 9:13 am

Como había sabido siempre, hablar con Eian sentaba de maravilla. Ahora ya no tendría que ocultarlo cuando quedase con un chico, aunque seguramente tendría que verlo el primero antes de dejarme salir con él. Era demasiado protector, y eso era una de las cosas que más me gustaba y admiraba de él. siempre velaba por mi seguridad y era capaz de hacer cualquier cosa por mi. Le quería tal y como era y, aunque tendría que ayudarle a enmendar su vida, estaba orgulloso de tenerle como hermano.

Le miré y reí después de su comentario de que no le diera detalles de mis relaciones. Se lo contaría igualmente, pues no tenía a nadie para hacerlo.

- Siento no haberte contado nada de esto antes, pero no sabía como hacerlo. Eres tan machito y tan...tu que no sabía como ibas a reaccionar. Sabía que no me despreciarías pero nunca pensé que te lo ibas a tomar tan bien. La noche del accidente pensaba contároslo a los tres...pero después de lo que sucedió decidí guardármelo más tiempo. Quizá no fue la mejor idea, pero pensé que no era el momento - dije, secándome las últimas lágrimas - Y si, podemos volver al tema de los poderes. ¿Que vamos a hacer a partir de ahora? Tu poder es menos destructivo que el mio. Mira esto - dije y, volviéndome hacia una roca que había al lado del río, grité no muy fuerte, pero la roca saltó en pedazos.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

Ahora iba a llegar otro de los momentos importantes del día, de hecho el único que creía que iba a tener con mi hermano. Yo había estado pensando como sería la conversación con él sobre la tormenta y los poderes. Pero después de lo que me había contado el discurso que tenía preparado se había esfumado de mi mente, y casi que mejor, porque probablemente era una mierda. Se me da bastante mejor la improvisación, que las cosas premeditadas, normalmente en esas situaciones era cuando más la cagaba.

Alzo la ceja al oír que tenía miedo de contarme que era gay, por que era un machito y que soy muy yo. ¿Muy yo? eso es algo que necesitaba explicación, la verdad es que no sabía como era yo. Tampoco era tan mala persona, por lo menos con mi hermano y otros pocos privilegiados. Para estar en mi círculo tienes que ganártelo.

- Oye espera, ¿muy yo? ¿eso qué significa? - digo poniendo cara de enfado, aunque se notaba a la legua que era falso, pero bueno a lo mejor para mi hermano colaba. Además así conseguía algo de tiempo para ver como digo lo que quiero decir. Cuando iba a comenzar a hablar de nuevo, me dice que mis poderes no son destructivos y en eso tiene razón. Se queda mirando a una piedra que se encuentra cerca, con un pequeño grito, la piedra salta en pedazos y se esparcen por nuestro alrededor. Suspiro sin saber que decir, me pongo a mirar enfrente, viendo la gente que pasa por la otra orilla del río. - Mira Cam, nose como decir esto pero allá voy. Tenemos que tener mucho cuidado a quien le contamos estas cosas, si se entera alguien que no debe pueden usarnos como...ratas de laboratorio. - digo mirando la cara de mi hermano. - Además, seguro que hay más gente como nosotros y puede que no vengan con buenas intenciones, por eso tenemos que aprender a usarlos. - digo mientras pongo una leve sonrisa. - Mira - cierro mis ojos y comienzo a concentrarme. Segundos después, noto como comienzo a encoger, abro los ojos y me encuentro en el mismo sitio donde estaba antes, pero midiendo algo más de 5 cm.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Sep 15, 2011 1:57 am

No había sabido contarle correctamente los motivos por los que no le había dicho antes mi verdadera condición. Pero después de todo lo que me decían en clase tenía miedo al rechazo y a que mi propio hermano me repudiara. Podría haber llegado a comprender que mis padres lo hicieran, pero estaba tan unido a Eian que el mero hecho de pensar no volver a estar con él me hacia un daño tremendo.

- A ver si me explico...no digo que seas mala persona, ni mucho menos. Pero que tu eres muy...hombre. No se si me entiendes. El caso, tenía miedo a que me rechazaras al saber que era lo que sentía de verdad. Y antes de nada quiero que sepas que nunca he sentido nada por ti. Que a mi no me van esas cosas. Me parece que estas tremendo, pero nada más - bromeé, dándole unos golpecitos con el codo y moviendo las cejas, insinuándome.

Entonces volvemos a hablar de los poderes, tema que en el fondo yo también necesitaba hablar. Tenía razón en todo lo que decía, como la gran mayoría de las veces. Esto era un secreto demasiado grande como para contárselo a cualquiera. Debíamos de tener especial cuidado.

- Tienes toda la razón. Te propongo algo. no le contaremos a nadie nada sobre nuestros...poderes - al fin me atreví a decirlo - sin habérnoslo comentado el uno al otro y si no estamos de acuerdo los dos, no lo contaremos. Así nos aseguramos que a ninguno se nos escapa. ¿Te parece bien?

Cuando terminamos la conversación, me enseñó de nuevo sus poderes. Encogió hasta medir tan solo unos 5 cm. Me parecía increíble que algo así pudiese pasar de verdad-

- Increíble... - dije, cogiéndole en la mano y mirando al enano de mi hermano. - ¿Quien es el pequeño ahora? - dije, sonriendo.

Podría acostumbrarme a esto...me costaría, pero acabaría haciéndolo.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Jue Sep 15, 2011 2:23 am

Cuando me encogía de tamaño las cosas se complicaban, era mucho más difícil caminar y hacer movimientos normales. También lo era hablar con la gente y ya no hablemos de intentar que la gente pudiese verte o hacerte caso. Pero aquí estaba ahora, convertido en un ser diminuto de 5 centímetros, que podía entrar a formar parte de cualquier hormiguero cercano o pasar inadvertido con otros bichos enanos. La verdad es que en algún momento tendré que formar parte de algo parecido a la vida de un insecto, sería divertido y seguro que más de un biólogo o investigador se moriría de envidia.

La cuestión es que ahora me encontraba en la palma de la mano de mi hermano, por la que me había costado dios y ayuda escalar y ahora me tocaba hablar. Me tocaba volver a contestar a varias cosas de las que he dicho mi hermano, sobre mi forma de ser y el porque le daba tanto miedo contarme esas cosas. Eso de que soy muy hombre, puede que sea cierto pero nunca le daría de lado por eso. Me río con su broma de que nunca ha sentido nada por mi, aunque esté muy bueno. Niego con la cabeza y le hago un pequeño gesto para que se quede quieto, y comienzo a escalar por la manga de su camiseta. Minutos después consigo llegar arriba, me limpio la frente que está llena de sudor y llego hasta su oído.

- Lo primero hermanito, es posible que sea un machito y todo lo que quieras, pero sabes que contigo no. Contigo…me comporto como alguien normal. – digo encogiendo mis hombros, la verdad es que no sabía porque lo hacía, estaba seguro de que él no iba a verme. – Y es obvio que estoy bueno, y quien lo niegue es que es idiota…o ciego. – digo mientras me río. Él se ríe también, haciendo que su cuerpo tiemble y casi me caiga de su hombro. Vuelvo a recuperar el equilibrio y sigo hablando. – Espero que dentro de poco consigas a alguien Cam, te lo mereces.

Me siento encima de mi hermano, algo que juraría que nunca he hecho hasta ahora, pero que en mi situación actual es posible que pueda hacerlo más veces. Allí arriba se estaba genial, había buenas vistas y se estaba cómodo.

- Por cierto, quiero que sepas que me parece bien tú plan. Todo lo que queramos hacer antes lo tendremos que decir al otro. ¡Genial! – me paso la mano por el pelo, revolviéndolo. – Y cuando vuelve a crecer ten las narices de decir de nuevo eso que has dicho. Seguro que no te atreves. – digo mientras vuelvo a quedarme callado y pienso como poder ayudar a controlar sus poderes. - ¡Se me ha ocurrido una cosa! ¡Ayúdame a bajar corre! - digo saltando en su hombro, intentando que se de prisa en bajar.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

El hecho de que pudiésemos hacer cosas como éstas me hacía sentirme algo extraño...pero no podía negar que era emocionante. De mi garganta ahora salían poderosas ondas que podrían desplazar a una persona varios metros. Incluso seguro que si me entrenaba podría modular mi voz a distintas frecuencias para que mi poder tuviera habilidades diferentes. Empezaba a pensar que esto sería divertido...pero tendríamos que usarlas con cuidado.

Pero más extraño es oír la voz de Eian directamente en la oreja ya que, en ese tamaño tan pequeño, no podía apenas escucharle. Pero como casi se introdujo dentro, podía oírle con claridad todo lo que me decía.

- Sé que conmigo te comportas como eres realmente. Eres la única persona que me trata bien y conmigo eres la mejor persona del mundo. Sabes que eres lo más importante para mi y, aunque nunca dirás esto, sé que yo lo soy para ti y que harías lo que fuera por mi. Lo sé, y por eso te pido perdón por no habértelo contado antes. Gracias por el apoyo y por tus palabras. Te agradezco que estés siempre a mi lado. Y si es necesario te presentare a los chicos que me gusten de verdad, por si quieres darles el visto bueno. Pero tienes que prometerme que no les amenazaras si me tocan, me besan o me hacen cualquier cosa buena ¿vale? - dije, temiendo lo peor en esos caso. - Y por supuesto que estás bueno...de hecho me da igual que seas mi hermano porque me encantaría hacerte... - dije, bromeando y paré esperando a la contestación de mi hermano.

Me gustaba sentir a mi hermano enano en mi hombro. siempre había sido mi conciencia y el que me guiaba...pero ahora era literal.

- Me alegro de que estemos de acuerdo en eso. A partir de ahora consultaremos todo lo que tenga que ver con este asunto el uno con el otro. Si espera que te ayudo.Oye ¿te das cuenta de que eres Pepito Grillo? - digo, rompiendo a carcajadas mientras le bajo al suelo.


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Sep 16, 2011 2:06 am

Aunque me había hecho enano muchas veces, en ocasiones sin querer hacerlo, nunca había estado hablando con nadie ni mucho menos encima de él. Pero molaba eso de eser diminuto y poder estar encima del hombro o incluso la cabeza de cualquier persona, incluso de un niño pequeño. Claro que yo lo usaba para otras cosas, nunca había usado mi poder como algo bueno. Y no había pensado que lo iba a usar para ayudar a mi hermano a tranquilizarse y para que viese que los poderes se pueden controlar, aunque cueste bastante. Estando allí arriba, en el hombro de Cam, se me había ocurrido la idea perfecta para aprender a controlar los poderes. Solo tenía que bajarme para poder hacerlo y así poder convertirme en alguien "normal" de nuevo.

Muchas de las cosas que dice mi hermano me hacen gracia, hasta eso de que parezco Pepito Grillo. Es un buen mote, pero solo lo entenderán y lo sabrán aquellas personas de confianza que les haya comentado lo de mi poder. Es decir, que de momento solo lo debería saber mi hermano. Cuando por fin consigo que me baje al suelo, empiezo a hablar sin darme cuenta de que no puede escucharme. Soy demasiado pequeño y él está demasiado lejos como para poder llegar a oírme. Doy una pequeña patada al suelo de rabia, suspiro cogiendo mucho aire y poco a poco vuelvo a la normalidad. Miro a mi alrededor, para cerciorarme de que no había nadie cerca para ver lo que acababa de ocurrir.

- Estaba intentando decirte, que me gusta eso de dar el visto bueno a tus conquistas. No quiero que acabes con ningún cabroncete que te haga daño. Pero tranquilo... - digo sintiendo un cosquilleo en mi interior. Siempre me pasaba después de encoger, supongo que eso significaba que el último musculo y hueso de mi cuerpo, volvía a su tamaño habitual. - No les haré nada malo si no te lo hacen a ti antes. Yo solo quiero que seas feliz, y que me dejes a mi un poco tranquilo. - añado con una sonrisa.

Me doy la vuelta y traigo una tabla de madera de un banco que estaba roto, estoy seguro de que me tocará arreglarlo mañana. Lo pongo a una distancia de dos metros de donde se encuentra a Cam.

- A ver Pinocho escúchame. - digo mientras me vuelvo a colocar a su lado. - No es sencillo, pero hay que hacerlo. Haz eso que sabes hacer, cuando gritas, a aquella tabla. Intenta que solo se desplace, no es muy pesada pero... luego, cuando lo consigas, probaremos con otras cosas.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Sep 16, 2011 9:52 am

Ya estaba más tranquilo y no veía tan malo el tema de los poderes. Era algo tremendamente extraño, sí, pero no necesariamente tenía que ser malo. Si se lo ocultábamos a la gente, aprendíamos a controlarlos y los usábamos para ayudar a los demás, en absoluto sería nada malo. Eso si, podríamos especial cuidado en ocultarlo.

El tener esto junto con mi hermano nos unía otra vez más de lo que ya estábamos, pues siempre habíamos sido inseparables y, aunque Eian se metiera en problemas, siempre estaba ahí para mi cuando lo necesitaba. Y eso siempre lo tendría en cuenta. Pero llegaría el día en que Eian me tendrá a mi para lo que necesite. Cuando le termino de bajar al suelo oigo como un murmullo, pero sin entender nada. Mi hermano ha olvidado que no le oigo en ese tamaño ya que yo en estos momentos para él soy un gigante. Verlo cambiar de tamaño hasta ser de nuevo de la estatura normal es bastante impactante a la vez que asombroso.

- Impresionante - digo, cuando le veo en su tamaño normal. - ¿Como es que la ropa encoje también contigo? Y no te preocupes, se que me proteges de absolutamente de todo. Y estoy casi convencido de que te las apañarías para conocerlo e interrogarlo aunque yo no te lo presentara. Pero sabes que tengo cabeza suficiente para no estar con alguien que no me convenga. Y créeme, aunque tenga un chico con el que sea feliz nunca te dejaré tranquilo. Eres mi hermano, y te querré más incluso que a esa persona con la que esté. Ya sabes que para mi significas mucho - dije, poniéndome algo ñoño pero sabiendo que aunque no lo reconozca, a Eian le gustaba escuchar eso.

Entonces propuso que nos entrenaramos. al menos fue lo que a mi me pareció cuando me dijo lo que quería que hiciera con esa tabla.

- Pero nunca antes lo he hecho. ¿Cómo sabes que puedo desplazarla y no destrozarla? En fin...allá voy. Tú tápate los oidos por si acaso - dije, preparandome para gritar.

Después de varios intentos sin que pasara nada, conseguí crear una especie de rayo sónico sólido, que impactó directamente en la tabla, lanzándola al otro lado del rio.


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Sáb Sep 17, 2011 9:09 am

Había muchas cosas de nuestros poderes que no entendía en absoluto, por lo que sabía de ciencia, que no era mucho, el cuerpo de una persona no encoge en segundos. Y menos aún, todo su interior, con sus órganos, huesos, músculos… todas esas cosas se escapaban de mis manos. En algún momento tendría que preguntar esto a alguien inteligente y enterado del tema, ¿pero a quién? Todo era difícil de entender, tampoco había escuchado ningún caso de una tormenta como la de aquel día, que al caer rayos diese a la gente poderes especiales, poderes para toda su vida o… no.

Cuando tengo de nuevo mi tamaño de siempre, miro la cara de mi hermano, que me mira asombrado y admirando lo que puedo hacer. Me pregunta que como puede encoger la ropa a la vez que encojo yo. Me encojo de hombros y vuelvo a mirarle, uno de los interrogantes de mi poder, que nunca me había planteado.

- ¿Sabes? Nunca había pensado en eso, pero ahora que lo dices… me alegro de que encoja conmigo. No me gustaría acabar desnudo cada vez que uso mi poder. – digo con una sonrisa. Asiento con la cabeza, cuando me dice que seguro que soy capaz de encontrar al tío con el que sale si no me lo presenta. – Eso es obvio, tengo mis fuentes. – digo alzando las cejas y poniendo una leve sonrisa.

Ahora venía la parte difícil, era la parte en la que mi hermano usaba su poder, tal como yo le había pedido, y salía bien. Tiene que salir bien. Cam se encuentra nervioso y eso puedo impedirle que las cosas salgan como espero. Después de varios intentos y unos minutos que me parecen horas, por fin un grito sale de su boca y la tabla, la tabla… sale disparada hasta el otro extremo del río.

- ¿Ves? No soy el único que tiene poderes guays. – digo con un tono pijo. Me acerco a su lado, y descoloco su pelo de forma tierna. – Voy a buscar otra cosa con la que seguir practicando ¿vale? Tú… espera aquí. – digo mientras salgo corriendo hacia el centro comunitario para coger alguna tabla o algo más grande.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Sep 17, 2011 11:40 am

Aunque esto ya no me diese el miedo que me daba antes no podía negar que estaba algo intrigado sobre todas las cosas que podíamos hacer con estas nuevas habilidades que habían surgido en nosotros después de esa extraña tormenta. Pero en cualquier caso confiaría en Eian para lo que fuera, como habíamos hecho el uno con el otro durante toda nuestra vida. Esto que nos había pasado solo era una cosa que nos unía otra vez más. Desde la muerte de nuestros padres yo había estado muy callado y Eian casi no paraba en casa. Pero ahora que yo había vuelto a hablar haría lo posible por mantenernos reunidos.

Tras lanzar la tabla al otro lado del río solo con un grito, Eian me felicita y dice que mis poderes también son guays. Sonrio al oírle decir eso, ya que consideraba que mis poderes eran más peligrosos que los suyos, cosa obvia y por eso yo, más que nadie, tenía que tener muchísimo cuidado.

- La verdad...es que sienta bien pegar un grito de vez en cuando - dije, bromeando sobre nuestros poderes y dándole a Eian un golpe en el hombro. - Está bien. Aquí te espero.

Caminaba en círculos esperando a que Eian volviera. Oí unos pasos y me volví, pensando que era él. Pero mi cara cambió cuando vi a unos tíos que hace unos días me cogieron al salir de la tienda. No le había contado nada a mi hermano porque todo quedó en un susto cuando mi compañera me ayudó. Pero ahora estaba solo. Intenté gritar pero era inútil... estaba en shock. Intentaba defenderme de ellos pero eran más y más fuertes. Me empotraron contra la pared...y fue ahí cuando supe que atrocidad iban a hacerme....

- Si tanto te gustan los hombres vamos a enseñarte lo que es uno de verdad - dijo el más grande, colocándose detrás de mi mientras se desabrochaba el pantalon

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Sep 18, 2011 1:36 am

Corrí todo lo que mis piernas me lo permitían hacia el centro comunitario donde pasaba la mayor parte del día. Sabía que la puerta delantera estaba cerrada, pero los chicos que “trabajábamos” allí, siempre dejábamos una pequeña ventana abierta por… casos de emergencia, por así llamarlos. Me dirigí hacia allí, entrando con cuidado de que nadie me vea, seguro que aún quedaba por allí dentro alguno de los vigilantes del centro, como los odiaba, lo único que esperaba era no encontrar al que me vigilaba a mi.

Entré por la ventana, iba dando pasos lentos y suaves, para hacer el menor ruido posible, mientras iba en dirección del almacén. Allí había muchas cosas que podíamos usar para nuestro entrenamiento, seguro que había más tablas o cajas llenas de cosas inservibles, que podemos usar para lanzar al otro lado del río. Y voila, allí estaba, una caja grande que pesaba bastante, iba a costarme sacarle de allí pero… todo fuese porque Cam controlase su poder de una vez por todas. Cogí la caja y deshice mis pasos de nuevo hasta la ventana. Ahora no podía correr como antes, la caja me lo impedía y podía caerse esparciendo todo su contenido. Cuando iba a girar la esquina, oigo una voz. Mi hermano está hablando solo o… alguien ha venido a hacernos compañía.

- Cam, he encontrado algo con lo que poder seguir… - digo soltando la caja. Al girar la esquina por completo, veo como unos chicos tienen rodeado a mi hermano. Pero no es solo eso, uno de ellos le he empotrado contra la pared, mientras se bajaba los pantalones. Le iban a violar. Pues se han equivocado de chico. - ¡Eh! Ya podeís ir soltando a mi hermano o sino…

Uno de ellos se adelanta hacia mi, intentando darme un puñetazo. Me agacho y consigo darle con mi puño, bajo el mentón, haciendo que se vaya hacia atrás. Meto un empujón al que tiene sujeto a mi hermano, separando su cuerpo de el de Cam. Así consigo algo de tiempo para que consiga escapar. Pero… ahora me rodean a mi, recibo un puñetazo en la boca, haciendo que sangre y otro de ellos, el de los pantalones bajados, me da una patada en el costado tirándome al suelo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Sep 19, 2011 2:15 am

No sabía que hacer. Estaba paralizado de miedo y sabía que no me dejarían escapar aunque se lo pidiese por favor, no tan siquiera rogándoselo de rodillas. Esto era lo que tantas veces había temido que pasase, pero siempre estaba acompañado o estaba en sitios con mucha gente, por lo que nadie se atrevía a hacer nada. Pero ahora que era de noche, en este lugar apartado y estando solo, era fresa fácil para aquellos que querían hacerme entender que era un monstruo...y no precisamente por mis poderes.

Cuando Eian llegó, uno de los que me habían atacado se encaró con él, pero consigue reducirlo en seguida e intenta avanzar hacia mi. Empuja al que me está sujetando y bajándose los pantalones, haciendo que yo me caiga también pero dejándome libre de mi agresor. Lo primero que pensé fue salir corriendo y llamar a la policía...pero no iba a arriesgarme a que mi hermano se llevase una paliza por mi.Y eso era lo que estaba empezando a pasar, pues nos superaban y otro se acercaba hacia mi.

- ¡Eian! ¡Tápate los oídos y agarraté a algo.! - le advertí a mi hermano y, acto seguido, me concentré en mis nuevos poderes. - ¡¡DEJADNOS EN PAZ!! - grité, con todas mis fuerzas, haciendo que un gran grito sónico saliera del interior de mi garganta, despachando a nuestros agresores de un solo golpe, enterrándoles contra el edificio y haciendo que sus oídos sangren por la intensidad del sonido.

Me acerqué a mi hermano, para comprobar que él estaba bien y no había sufrido daños.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Sep 19, 2011 9:31 pm

Aquello se estaba yendo de las manos, cada vez la cosa se ponía más fea. Ellos eran más numerosos que nosotros, por lo que contaban con ventaja y encima aquello me había pillado desprevenido, sin darme tiempo a pensar como actuar. La situación no estaba como a mi me gustaba, ahora estaba tirado en el suelo, mientras un par de tíos me daban patadas en el estómago. Lo único que espero es que mi hermano este bien, y mientras se entretengan dándome una paliza a mi, él estará a salvo. Teníamos que hacer algo y rápido, sino aquello iba a acabar demasiado mal para nosotros, pero no se me ocurría que hacer a no ser... Si Cam usaba su poder podíamos salir de esta sin problemas, o no. Si lo usaba y no controlaba bien la potencia de su grito, puede que ambos salgamos heridos y eso tampoco lo quiero. Cuando iba a decir que lo usase, el me advierte sobre lo que se propone hacer y al parecer ha tenido la misma idea que yo. Asiento con la cabeza, aunque dudo que pueda verme. Me pongo en postura fetal, apretando con mis manos los oídos.

Los chicos que me estaban pegando, paran de hacerlo y se giran para mirar a mi hermano con una sonrisa en los labios. Segundos después esa sonrisa se les borra, al salir disparados hacia la pared del centro comunitario. Un buen golpe, y gracias a que me encuentro tumbado en el suelo, el grito no me ha dado a mi. Me siento un poco en el suelo y tiendo la mano a Cam.

- Corre, ayúdame a levantarme y larguémonos de aquí. ¡Corre! - digo esperando que me ayude. Si nos quedamos aquí y se recuperan del golpe habrá que volver a actuar y si viene la policía será peor aún. No quiero que a Cam le perjudique esto. - Vamos Cam, tenemos que irnos de aquí ¡YA! - se había quedado paralizado, pero por fin actúa y se acerca a mi para levantarme.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Sep 21, 2011 9:03 am

No podía creer lo que acababa de hacer. No solo había salvado la vida de mi hermano, sino que había usado mis poderes tal y como quería, para hacer algo bueno, aunque quizá con demasiada potencia. Pero no iban a darme pena unos tios que habían estado a punto de violarme. ayudo a mi hermano a levantarse y corremos a toda velocidad para huir del lugar, porque seguramente el gran estruendo de mi grito habría alertad a la gente que vivía en los alrededores y ya habrían avisado a la policía.

Cuando llegamos a un lugar lejos del centro comunitario, nos escondimos para poder descansar. Entonces me derrumbé. Me senté en el suelo de golpe y me eché a llorar. Habían estado a punto de violarme y si no llega a ser porque Eian apareció a saber como estaría ahora.

- Gracias por salvarme...otra vez. No se que haría sin ti hermano.No entiendo porque la gente tiene que oidiarme por ser gay...y ser capaz de hacer lo que esos cerdos iban a hacerme - dije, entre sollozos.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Sep 23, 2011 2:09 am

Tras unos segundos en los que mi hermano se queda paralizado mirándome y sin saber como reaccionar, me da la mano para ayudar a levantárme. Salimos corriendo, aunque yo con un poco de dificultad, por las patadas en mi costado, hasta llegar a un pequeño callejón alejado del centro, donde espero que no nos encuentren. Porque obviamente nos había escuchado, los vecinos de la zona habrían alertado a la policía para ver que había sucedido a las puertas del centro comunitario. Y una vez allí, seguro que alguien sería capaz de identificarme a mí, pero gracias a dios mi hermano podría salir inmune de esto.

Cam se sienta en el suelo, mientras yo me apoyo en la pared cerca de la esquina para ver quien puede venir y por si acaso tenemos que salir corriendo de nuevo. Aunque espero que no. Respiro un par de veces de forma rápida, intentando que mi respiración vuelva a ser normal. Me acerco a mi hermano, limpiando con mi mano la sangre que me sale de la comisura de la boca, y comienzo a cponsolar a Cam.

- Tranquilo Cam, ahora no puedes ponerte así. No puedes permitírtelo, por que es posible que nos busquen y te necesito al cien por cien para saber mentir. - digo poniéndome de cuclillas a su lado, haciendo un pequeño gesto de dolor, mientras me pongo la mano en el costado. - Tranquilo Cam, esos cabrones no se acercarán a ti nunca. No después de lo que has hecho. - digo poniendo una mano sobre su hombro. - Has controlado tu poder, hermanito. Eso es un punto a tu favor ¿no? - digo con una leve sonrisa.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Sep 23, 2011 3:36 am

Como siempre, Eian sabía como tranquilizarme. Pero no solo estaba así por lo que acababa de pasar, sino porque había sido incapaz de hacer nada para que pegaran a mi hermano. Aunque sabía que no era su primera pelea, no me gustaba nada cuando le hacían daño, y ésta no era la primera vez que venía molido a casa. Muchas veces le cubría las espaldas en casa para que papá y mamá no descubrieran que le habían dado una paliza enorme.

- Sé que no puedo ponerme así, pero he permitido que te hagan esto - dije señalando a su cara y a sus costados, sabiendo que le dolían un montón. - Te han dado una paliza por mi culpa y es la última vez que pasa. Quiero que me enseñes a pelear y a defenderme. Y también quiero que juntos aprendamos a usar nuestros poderes, de todas las formas posibles. Eres mi hermano, y estoy tan dispuesto como tu a hacer cualquier cosa por ti. Asi que ven aquí tu ahora - digo, y le hago apoyarse en mi - descansemos un poco y después volveremos a casa y te curaré. Sabes que eso se me da muy bien - dije, sonriéndole y guiñándole un ojo.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Sep 26, 2011 1:52 am

La verdad es que aquello no había salido como yo esperaba, todo había sido un desastre a mi hermano casi le violan y yo he recibido una pequeña paliza. Esta claro que podía haber sido mucho peor, pero no podía dejar que volviese a pasar algo parecido otra vez. Se supone que tengo que cuidar y proteger a mi hermano pequeño, y le he dejado solo y mira lo que ha pasado. No le dejaré que vuelva a buscarme el sólo ni que esos cabrones se acerquen a él de nuevo, si lo hacen no volveré a ser tan benévolo con ellos. La próxima vez mi amiga la navaja saldrá de su escondite y tendremos palabras mayores.

Ver a Cam llorar me hacía sentir peor de lo que ya me sentía, no me gustaba que se metiesen con él, aunque para ello tuviese que recibir una paliza de muerte, verle así es lo que más me fastidiaba. Me limpio el resto de la sangre me boca, con la camiseta que llevaba puesta. Oía a Cam lo que me contaba, dice que sabe que no debe ponerse así pero que no puede remediarlo y que cuando lleguemos a casa me curará, cosa que sabe hacer bastante bien. Sonrío ante ese último comentario.

- Venga Cam, no te preocupes porque me hayan pegado, sabes que no es la primera vez ni será la última. Si no hubiese sido por esto, hubiese sido por cualquier otra cosa, y sinceramente prefiero que sea por ayudarte a ti. – digo con un tono de voz preocupado. - ¿Sabes? No es fácil aprender a pelear ni defenderse, son cosas que se aprenden en situaciones como las de hoy y que al final… son ellos o tú. – digo ladeando la cabeza. Dios como me apetece un cigarrillo, saco uno de mi bolsillo y lo enciendo mientras empiezo a fumar. – Creo que… - sirenas, se oyen sirenas de policía. – Vamos corre, tenemos que irnos de aquí y recuerda lo que te he dicho antes ¿vale? - teníamos que salir por patas y ahora mismo. Si nos encontraba la poli, todo estaba perdido.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.