Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 27, 2011 1:22 am

- Claro que me preocupo por que te hayan dado una paliza, sobre todo si yo soy el causante de ello. Soy un cobarde y un inútil. Como siempre me has protegido y no he tenido necesidad de defenderme y así me ha ido. Siempre me mantenía alejado de las movidas, y han tenido que pasar tantos años y descubrir que soy gay para que ahora me hagan la vida imposible y lleguen incluso a...violarme - dije, revolviendoseme el estómago. - Pero quiero que eso cambie y que deje de tener miedo y poder defenderme.

Entonces empezamos a oír sirenas de policía y fue cuando salimos de allí corriendo. Ayudé a Eian a levantarse y juntos nos alejamos del lugar para que no pudieran reconocernos, aunque cuando los que nos habían atacado despertaran nos reconocerían.

Aun faltaba un poco para llegar a casa, pero teníamos que entrar sin que la abuela se diese cuenta pues como viese a Eian en esas condiciones volvería a montarnos un pollo enorme. Y no iba a permitir que ella se dirigiera así a él cuando mientras nuestros padres vivían apenas la habíamos visto. Sabía que Eian no se encontraba bien, y pesaba demasiado como para llevarlo a cuestas hasta casa. Aun faltaban un par de calles para llegar cuando le pedí que parasemos a descansar.

- ¿Como estas? Sé que te duele mucho aunque no lo digas, pero si quieres que te lleve a casa tenemos que parar un momento. Además tengo que ver si la policía nos sigue.


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 27, 2011 9:18 pm

Al oír la sierna, mi corazón comenzó a acelerarse, aquello no estaba bien. No podían pillar a mi hermano y que se llevase la bronca de la policía, por culpa de unos cabrones que habían intentado violar a mi hermano. ¿Qué había de malo en defenderte contra ellos? no importaba si al defenderte alguno de ellos, acababa herido o en mal estado. Fijate que lástima, seguro que así aprenderían. Yo siempre me estoy metiendo en líos, dando alguna paliza que otra, pero se donde están los límites y que no debo sobrepasarlos. Me levanto con dificultad, apoyando el peso de mi cuerpo en mi hermano, para poder correr y llegar a casa de la abuela. Y ese rea otro de nuestros problemas, casi prefería a la policía que a la abuela.

Cuando llevamos corriendo un par de calles, Cam me dice de hacer una pequeña parada. Asiento con la cabeza, es normal que se canse al tener que cargar conmigo. Me siento en el suelo, suspirando.

- Si hermanito, estoy bien, tranquilo. Descansemos un poco y luego iré yo solo hasta casa de la abuela. Y un día cuando tengamos tiempo libre, te enseñaré a pelear, tiene que ser divertido. - añado con una leve sonrisa, mientras veo como se dirige a la esquina de la calle para ver si viene la policía.

Comienzo a oír voces, pero desde un lugar eléctronico, como una radio o walkie-talkie. Al aprecer Cam se ha ido a una esquina y la pasma, viene por la otra. Me pongo de pie con un pequeño salto, sintiendo una punzada de dolor en el costado. Intento volver a reducir mi tamaño, para que los agentes no me vean, pero no lo consigo. Parece que estoy demasiado cansado como para poder controlar mi poder. La pasma, gira la esquina, y al verme me hace señales para que me quede quieto. Se acercan a mi pidiendo mi documentación, cierro los ojos.

- Vamos...vamos... - susurro. Siento el cosquilleo que conlleva a el cambio de tamaño. - Lo siento, es que tengo prisa. - digo con una sonrisa en la cara y saludando con la mano a los policías. Me convierto en un ser minúsculo, me acerco hasta la esquina, mientras la polcía busca por el lugar a la persona que se ha esfumado ante sus ojos. Solo espero que Cam vuelva rápido y me de tiempo a subirme encima de él.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 27, 2011 9:57 pm

Cuando paramos a descansar dice que después se irá él solo hasta casa. Supongo que lo dice para que no me relacionen con lo que acaba de pasar en el centro, sobre todo porque la policía debía de estar cerca, buscando a los responsables del suceso. No me hacía ninguna gracia que la policía nos estuviese persiguiendo, o eso era lo que yo pensaba ya que nunca me habia psaado nada por el estilo. Al menos, al estar con Eian, estaba algo más tranquilo. Además iba a enseñarme a pelear para poder defenderme solito, que con la edad que tengo ya era hora.

Seguía vigilando por el lado en el que yo estaba, mientras dejaba que Eian se recuperara un poco antes de seguir. Parecía que ya no nos estaban buscando, asi que me di la vuelta para volver con él y poder llegar hasta casa. Pero al hacerlo, veo que la policía esta justo delante de Eian y le están pidiendo la documentación. Si le cogen estaba perdido. Estaba dispuesto a que me cogieran a mi para salvarle a él...pero entonces pasa algo que me deja con la boca abierta. Encoge hasta desaparecer delante de los policías, quedándose aun más sorprendidos que yo. No se si me han visto a mi también, pero ya no puedo escapar. Entonces se acercan a mi, preguntándome si he visto a un chico jóven que muestras signos de lucha por la zona. Después de pedirme la documentación y decirles que no he visto nada, se marchan, dejandome de nuevo solo en el callejón.

- ¡Eian! ¿Estas aqui? Si estas encogido haz algo para que te vea que no quiero pisarte - dije, mirando atentamente al suelo, buscando a mi hermano Pepito Grillo.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Oct 04, 2011 5:44 am

La verdad es que no me gustaba lo que acababa de pasar, es cierto que me había burlado de los policías en su propia cara ¿cuántas personas podían escapar así de ellos? Seguro que muy pocos privilegiados y yo, era uno de ellos. Es cierto que me había reído en su cara, al ir encogiendo mi tamaño para poder huir del lugar, pero ahora que era diminuto, me dí cuenta del problema. Había usado mis poderes delante de personas que no eran de fiar, de personas que odiaban a la gente como yo y que podían identificarme con facilidad. Aunque dudo, que alguien les crea si dicen que un "fugitivo" desapareció delante de sus narices, mientras ellos miraban boquiabiertos a la nada. Volví a poner una leve sonrisa, aunque algo preocupado por haber usado el poder, hay una mínima posibilidad de que lo digan y más pequeña es que alguien les crea. Pero...¿y si hay algún policía que ha sufrido el impacto de la tormenta? Moví la cabeza, intentando sacar ese pensamiento de ahí, ahora tocaba centrarme en otra cosa.

Siendo un ser minúsculo, había muchas cosas que costaban hacer. Ahora mismo tenía que llegar hasta la zapatilla de mi hermano, para poder subir a ella y salir de aquel callejón. ¿El problema? los pies de los policías y la zapatilla de Cam, no era sencillo subir allí arriba. Cuando entra se asombra al no verme por allí, aprovecho el momento de preguntas de los maderos, para subir a la zapatilla. La verdad es que aquello era como escalar una pequeña montañita, llego arriba mientras siguen hablando con mi hermano. Me siento, secando el sudor con la palma de mi mano.

Por fin, los maderos se piran del callejón. Suspiro aliviado, mientras me pongo de pie, al escuchar la voz de mi hermano. Al parecer no sabe donde me encuentro y teme que pueda pisarme. Cosa que veo difícil, pero...tendré que hacerle una pequeña señal. ¿Aunque cual? lo único que se me ocurre es desatar los cordones de sus deportivas, lo que no me cuesta mucho, puesto que los lleva flojos. Entonces espero a que agache la vista, comienzo a mover los brazos de forma rápida para llamar su atención. Espero que me coja con su mano, y me lleve a casa, ya que por más que lo intento no soy capaz de volver a crecer, parece que estoy demasiado cansado para realizarlo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Oct 05, 2011 1:47 am

Estuve buscando a Eian durante un buen rato después de que se marcharan los policías, pero encontrar a alguien que había encogido hasta ser más pqueño que algo que pudiera ver a simple vista era una tarea bastante complicada. No había ninguna señal de él por ningún sitio, y estaba mirando por todos los sitios que se me ocurrian. Incluso me tiré al suelo para buscarle entre las piedras o cualquier cosa en la que un ser enano pudiese esocnderse.

Por más que intento pensar donde se ha metido no consigo encontrar ningún lugar en el que no haya mirado ya. Asi que comienzo a andar, cuando me doy cuenta de que tengo los cordones desatados y casi me los piso. Me agacho para poder atarmelos cuando, sin esperarmelo, veo a mi hermano diminuto moviendo los brazos como un loco encima de mi deportiva. Del susto casi me caigo de espaldas, pero consigo mantener el equilibrio. Le pongo la mano a su altura para que pueda subirse encima y le subo en mi hombro, para que pueda oirle bien.

- ¿Tu eres tonto o que te pasa? ¿Tu sabes lo que acabas de hacer? ¿Como se te ocurre hacer eso delante de los plis tio? No se te ocurra hacer algo asi otra vez o la proxima te gritaré tan fuerte que te quedaras sordo - dije, bastante enfadado. - ¿En que narices estabas pensando? ¿Que crees que nos pasará si descubren nuestro secreto? No creo que a todos les guste la idea de que podamos hacer este tipo de cosas...probablemente más de uno estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de examinarnos de arriba a abajo y, no sé que pensaras tu, pero yo me veo muy bien tal y como estoy. - dije, poniendo rumbo a casa.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Nov 09, 2011 10:32 pm

Después de realizar un gran esfuerzo, moviendo mis brazos para llamar la atención de Cam, por fin lo consigo. Aunque si llego a saber lo que iba a pasar a continuación, me quedo sentado en sus zapatillas sin decir ni mu, casi es mejor que oírle gritar, mientras me encuentro siendo una especie de ser enano. Baja su mano hasta donde me encuentro, me subo con un pequeño salto, y me siento allí, mientras me sube encima de su hombro. Creo que me tocará la típica charla, de porque he hecho esto y esa clase de cosas, que alguien responsable le diría a alguien como yo. Me siento de nuevo en su hombro, con los pies colgando, aunque poniendo una de mis manos sobre su camiseta, agarrándola con fuerza para no caerme. En estos momentos me encendería un cigarro, pero no quiero enfadar más a Cam.

Justo cuando llego a su hombro, se pone a chillar enfadado, me llama tonto. ¿Perdona?, no me gusta la manera en la que me está hablando, eso no se lo permito, por mucho que sea mi hermano, pero estoy demasiado cansado para discutir. Me dice que si vuelvo a hacer algo así, me gritará hasta que me quede sordo, así habrá encontrado una utilidad a su poder.

- ¿Qué te parece si bajas la voz? Si no es buena idea usar mi poder delante de la gente, tampoco es bueno ir hablando solo por la calle. Mira como nos miran todos. - dije saludando con mi pequeña mano, a una señora que nos miraba con el ceño fruncido. Vuelvo a la conversación, aunque mi hermano sigue bastante cabreado, creo que pocas veces le había visto así. - Mira Cam, si no hubiese usado mi poder, ahora estaría en comisaría con aquellos dos maderos subnormales. Pero en cambio, ahora ellos estarán hablando con su superior, diciendo que un chaval desapareció delante de sus narices. ¿Quién les va a creer? - dije haciendo un movimiento brusco con mi brazo. Seguíamos yendo hacia casa, y ahora entendía el porque de su preocupación. - Hermanito, tranquilo ¿vale? no dejaré que te examinen como un bicho raro. Y yo no voy a ser tan tonto de dejarme coger... aún tengo demasiadas que hacer por aquí. - dije poniendo una sonrisa, y acariciando con mi mano el cuello de Cam. Espero que se tranquilice, y que lleguemos pronto a casa. - Cuando llegues a casa, tendrás que inventarte algo para la abuela. No puedes decir que has estado en el centro comunitario conmigo y que yo... nose, no sabes donde estoy. Tampoco es tan raro ¿no?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Nov 10, 2011 10:52 am

Una de las cosas que a veces odiaba de mi hermano es que llevaba razón. Vale que él no debería haber encogido delante de esos policías, pero ahora ya no le estarían buscando porque cuando contaran que una persona había desaparecido delante de sus narices nadie les creería, a pesar de que podría haber ahí fuera más gente como nosotros, con poderes, pero mucho más peligrosos. ¿Qué probabilidades había de que un asesino hubiese cambiado y ahora fuera como Eian y como yo? De momento, prefería no pensarlo y centrarme en la "conversación" con mi hermano. En otra de las cosas que tenía razón es que debía bajar la voz porque, cualquiera que me viese, pensaría que estaba loco porque hablaba solo, pues Eian ahora era Pepito Grillo y nadie salvo yo sabía donde estaba.

Seguimos caminando durante un buen rato ya que, cuando corríamos para alejarnos de la policía nos habíamos alejado mucho de casa, por lo que ahora tenía que volver todo ese camino atrás, con mi hermano en el hombro. Mi enfado con él se fue pasando poco a poco, mientras en mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo esto que estaba pasando. Eian intentaba tranquilizarme, diciendo que me protegería y que no permitiría a nadie hacerme daño.

- Pero por mucho que me protejas no podrás evitar que tenga miedo Eian. Estoy asustado, muy asustado. No sé como terminar de afrontar esto. Ahora tenemos poderes y es muy probable que si la gente supiera ésto quisieran experimentar con nosotros. Y yo no soy tan fuerte como tu, no sé defenderme. Solo se gritar...pero sin control. Pero tampoco quiero que a ti te pase nada. Sabes que te quiero y que eres la única persona por la que me preocupo - dije, y sentí como Eian acariciaba mi cuello con su mano diminuta, haciendome sentir mejor.

Cuando por fin estábamos llegando a casa, Eian me comenta algo en lo que ya había pensado mientras veníamos: la coartada para esta noche.

- No te preocupes, no sería la primera vez que la miento para protegerte. Además sabes que rara vez se preocupa por nosotros. No lo hizo cuando papá y mamá estaban vivos...menos ahora - dije, sin poder evitar que un par de lágrimas cayeran por mis ojos.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Nov 11, 2011 2:52 am

No sabía que más cosas podía decirle a Cam para intentar tranquilizarle, entendía que se pusiese así y que estuviese algo intranquilo e incómodo con esto. Y se también, que más que por él es por mi, pero a mi se que nunca me podrán coger. Lo llevan claro si se creen que van a poder "raptarme" para poder experimentar conmigo sobre mis poderes. Antes de que me cojan, puedo mostrar mi gran poder delante de ellos, para que puedan ver un atisvo de lo que puedo realizar, pero después me escaparía por debajo de la puerta, como si fuese un pequeño ratón.

Espero que llegemos a casa, por fin, para poder abrazar a mi hermano como es debido y así se que la mayor parte de su problema y enfado, terminarán. Pero aún queda un gran trayecto hasta llegar a casa de la abuela, hemos tenido que dar un pequeño rodeo al huir de la policía. Escucho lo que sigue diciendo mi hermano, asintiendo con la cabeza, sin darme cuenta de que mi hermano no puede verme.

- Cam, tienes que tranquilizarte. Entiendo que tengas miedo, de todo esto que está pasando. Con esto del poder, la policía y todo eso, pero enserio, no va a pasar nada. Mira la de cosas que he hecho yo, y solo me han pillado una. - digo poniendo vocecilla de bueno al final. Se que estos temas no le hacen gracia a mi hermano, pero es un buen ejemplo de lo que quiero decir. - ¿qué solo sabes gritar sin control? ¿y eso te parece poco? Yo me hago diminuto Cam, y eso no sirve para pelear. Y quiero que hagas un trato conmigo, si vuelve a pasar algo de esto. Tú grita y corre, no te preocupes por mi ¿vale?

Cuando, ibamos a entrar en el portal de la abuela cuando me dice que volverá a mentir por mi, pero que no hace falta por que ella nunca se preocupa por nosotros. Una lágrima cae, si hubiese estado en mi forma natural no lo hubiese visto pero desde aqui, es enorme y si me cae encima sería...por lo menos divertido. Al entrar en casa, por suerte para todos, la abuela había salido. Cam me llevaba hasta la habitación, colocándome justo encima de la cama. Cierro los ojos, mordiendo mis labios, para que mi poder vuelva a funcionar y recupere mi altura normal. Aparezco sentado en la cama, mirando a Cam con una sonrisa triste en los labios.

-Oye Cam, no me gusta verte llorar y lo sabes. Pero si es por papa y mama... te dejaré. Aunque solo sea un poco. - digo mientras me levanto de la cama,me acerco a él y la abrazo con fuerza. No me gustaba ver a mi hermano así para nada,por eso tenía que ayudarle. - A la abuela que la den. Cuando salga del centro, consiga un trabajo formal nos largaremos de aquí. Tu y yo juntos. - digo separando mi cuerpo del suyo, para revolver su cabello. Vuelvo a la cama, me quito las zapatillas y la camiseta, mientras me tumbo para descansar. - Hermanito, siento cortar la conversación pero... necesito recuperar energía. Si no quieres irte solo a tu habitación, puedes quedarte aquí conmigo. Pero cuidadín con lo que me haces, las manos quietas. - añado sonriendo, mientras me doy la vuelta. Preparado para dormir, sin darme cuenta si mi hermano se ha tumbado conmigo o no. Necesito descansar y mucho.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a mi hermano (Cam Mckellar)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.