De fiesta con Roger (Roger Jones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 13, 2011 3:18 am

Hoy había quedado con Roger, un compañero del centro comunitario. Solíamos salir juntos de fiesta a tomar algo, él no bebía mucho y de las drogas pasaba, pero aún así me caía bien el chaval. Aún no le podía llamar mi amigo, pero tanto el uno como el otro sabíamos cosas del otro que nadie más sabía. Nos contábamos todo, y creo el saber porque le trataba así, su carácter y su forma de ser, me recordaba a Cam, a mi hermano. Sin duda nadie podría sustituir a Cam, pero también necesitaba tener a alguien fuera de casa con quien poder hablar y salir ¿no?

Llegué al bar donde habíamos quedado, iba vestido con un vaquero ajustado y una camiseta de AC/DC, uno de mis grupos favoritos. En uno de los bolsillos del pantalón, llevaba un poco de maría, aunque sabía que si la fumaba, lo haría solo. Me acerqué a la barra, pidiendo una jarra de cerveza al camarero, me la puso de forma rápida y con una sonrisa, mientras me dirigía a Roger que se encontraba un poco más allá de espaldas a mí. Fui con paso lento. Hasta ponerme detrás suya.

- ¿Qué pasa rubiales? Espero que estés dispuesto a una noche loca de fiesta. – digo mientras me pongo a su lado, y pongo una sonrisa cómplice. Doy un trago a mi cerveza y miro a mi alrededor, normalmente esto estaba lleno de gento. Hoy casi estábamos solos. Había una pareja sentados en una mesa alejada de nosotros, y un par de chicos bebiendo en la otra esquina de la barra. - Supongo que esto se llenará rápido ¿no?.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Miér Sep 14, 2011 3:30 am

Me acurruque en la cama calentita tapandome por debajo de los hombros, intentando dejar mi mente en blanco y seguir durmiendo tranquilamente, cosa que resulto imposible por con los gritos de mi hermano y por que no paraba de balancearme suavemente para que me levantara.
De un salto salí de la cama sin hacer ni el mínimo ruido , y después cogí la camiseta de una de las sillas.Metí la cabeza y me la coloque adecuadamente.Salí de la habitación mientras de revolvía el pelo como todos los dias.

Me lanze al sofá como jaguar por su presa y me acomode sigilosamente y sin dejar espacio libre.
Mi hermano me puso un café en la mesilla comenzo a hablarme , pero yo estaba bastante entretenido con los dibujos animados como para escucharle.
Como podía ser tan entretenido y tan divertido un simple dibujo, me encantaban podría estar todo el día viendo los dibujos...

-¡Rog! ¿Es que no piensas hacerme caso?.-alce un ceja y volví a girar la cabeza hacía la pantalla.

La tortuga es la tortuga hasta un niño pequeño lo sabría , solo hay que verla.

-Eh , ¿porque apagas la tele? .-le dije a mi hermano con un tono enfadado
-Pareces un crio , ni si quiera me escuchas cuando te hablo.-me dijo mientras se levantaba y se encerraba en su cuarto.

Tampoco era tan raro ver los dibujos, digo yo.Encima quien es mi hermano para hablarme así,ni que fuera mi novia. Me acorde de que había quedado con Eian asi que fui a la habitación y aunque llegaría mas temprano solo quería salir de esa casa y dejar a mi hermano tranquilo.

Metí la mano en el armario y sacando al azar una de mis camisetas y unos pantalones, veamos que me había tocado.... menudo conjuntazo, la camiseta de Bender de color verde limón y uno vaqueros negros.Me senté en la cama para ponerme las zapatillas de Vans mientras me colocaba bien el calcetín.
Abrí la puerta de la habitación de mi hermano y me despedí mientras me metía la llaves en el bolsillo de atrás.

Cuando llegue al bar vi poca gente en el y como era de suponer Eian no estaba todavía asi que pedí un vodka con hielo mientras observaba a la gente del lugar.Pensé en armar una como en otras ocasiones había echo pero prefería no liarla , por lo menos no sin Eian que era un buen tio y era uno de los pocos en los que confiaba.

Una chica del bar se me acerco preguntándome la hora, tarde varios segundos en responderla pero finalmente lo hice, aunque la chica estaba bastante pesada , me digo que me invitaba a beber yo era de pocas palabras asi que la ignore poniéndome de espaldas , cosa que hizo que se enfadara mas me tirara su cerveza a la cara y saliera del locas corriendo.El camarero me dio un paño para secarme , mientras me secaba escuche una voz masculina que venia de mis espaldas.Me gire y conteste:

-A quien tenemos, bueno mi fiesta ya a empezado con una cerveza en la cara.-le respondí y seguidamente eche un vistazo al local.
-Ni idea, espero que si y espero que no todos me tire sus copas a la cabeza.-dije mientras dejaba el paño en la barra y daba el primer sorbo a mi vodka.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Sep 14, 2011 5:04 am

Roger era un buen chico, no entendía como alguien como él podía haber acabado metido en un centro social. Aunque también he de decir que me encantaba pasar tiempo con él, y no solo de fiesta. Ambos nos contábamos cosas que nadie más sabía y… bueno, además lo pasábamos bastante bien liando algunas movidas por allá donde íbamos. Nos habían expulsado de varios bares por pequeñas broncas con algunos clientes o algunas travesuras que ensuciaban bastante el local o destrozaba parcialmente las vajillas… era muy divertido estar los dos juntos.

Estaba observando de forma divertida su cara, viendo aún estaba mojada por esa cerveza que la habían tirado a la cara. La cual había dejado restos en su camiseta, me empiezo a reir, intentando averiguar lo que ha pasado antes de entrar yo en el bar, lo que ha causado para que alguien le tire una cerveza a la cara, y obviamente el camarero no ha sido, pues le ha ofrecido un pequeño trapo para que se seque.

Me siento a su lado en uno de los taburetes que hay en la barra. Le señalo con el dedo, para comenzar a hablar.

- Vale, vale. Déjame adivinar que ha pasado aquí. – digo bebiendo casi la mitad de mi jarra de cerveza. – Ha sido con algún cliente, eso está claro. ¿Le has metido un par de monedas a una chica…en las tetas? – digo mientras me río de buena gana. La verdad es que me hubiese gustado ver esa escena. – Si no ha sido eso lo que has hecho, tendremos que hacerlo algún día. – digo mientras con una servilleta quito una gota de cerveza que le quedaba en el cuello. - ¿Quieres decirme ya que has hecho? – digo impaciente por saber que leches ha pasado aquí.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Vie Sep 16, 2011 3:13 am

Me corrían pequeñas gotas por la frente, y mi olor a colonia de Hugo Boss se sustituía por olor a cerveza.Ese olor a tipico alcohólico gordo, que yo tanto odiaba y ahora lo tenia yo y encima antes de que viniera Eian.Seguramente si mi hermano hubiera estado en ese momento me hubiese empezado a gritar que soy un borde y un insensible, que por supuesto no lo soy, solo que a mi hermano le gusta tratarme como si fuera su pareja, y yo le trato a el mas bien como a un padre.

Volví a la realidad observando a Eian señalarme e intentando adivinar que había sucedido.

-No, eso no ha sido.-dije mientras me reía de la broma.-pero por supuesto que lo probaremos.

Empece a beber y solté un gran respiro para contar la historia, que ni yo entendía.Pero para eso estaba Eian para explicarme el porque, asi que le contaría la trama y que el me de una respuesta, porque me esta matando.No entiendo porque me la ha tirado, si no le he dicho nada.

-Difícil de explicar, amigo.-dije entre risas.-resulta que estaba yo tan tranquilo bebiendo, cuando una tía me pregunta la hora.-bien Rog hasta y lo entiendo hasta yo.-entonces,yo se la dije.-bien, fuiste amable.-y ella me invito a beber, pero yo me dí la vuelta porque ya estaba bebiendo.-tampoco hice nada raro....-y me tiro la cerveza.Es raro no tiene lógica...-dije intentado pensar lo que había sucedido.

Me deje llevar tanto por los pensamientos que hice un amago de caerme, cual rápidamente me levante y me volví a colocar en la silla,comenzado a escuchar a Eian.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Sep 18, 2011 1:44 am

Nuestras noches solían empezar de manera tranquila, hablando de lo que nos había pasado desde la última vez que nos vimos, contando lo que nos preocupaba… y obviamente esta noche no iba a ser distinta. Eso estaba claro, por eso, Roger comenzó a contarme lo que le había pasado en el momento antes de llegar yo al bar y ponerme a su lado. Escucho de forma divertida, la historia que me cuenta, es algo…extraño por así decirlo. Al parecer una chica que estaba en el bar le preguntó la hora a Roger, él le contestó ella le invitó a una copa… y al final se la tiró a la cara sin más. Abro los ojos como platos, mientras comienzo a reírme con una gran carcajada.

- ¡Venga ya! Rubito, que nos conocemos, seguro que le he has hecho algo a esa tía. – digo dando un trago a mi cerveza. – Y sino… misterios sin resolver amigo, tendremos que llamar a cuarto milenio. – digo mientras me quedo mirando la cara de Roger. - ¿No la conocías de nada? Nose… a lo mejor de otro día o una ex… la hermana de una ex. – digo haciendo gestos con la cabeza sin poder dar otra explicación a esto. Pero como todo seguro que la tenía eso o Rog se había callado parte de ella.

Off: siento el post tan corto, pero no estoy inspirado hoy.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Mar Sep 20, 2011 4:30 am

Sabía que Eian se reiría de mi patética historia, solía gustar a las chicas pero era muy malo a la hora de cosquistarlas.No sabía como seguir una conversación con ellas, o como responder a esas preguntas que te hacen tipo tu y yo sabemos a lo que me refiero.No las entendía y por eso no solía ligar mucho aunque ellas solieran entrarme, y luego yo la cagaba con un mal comentario.

-Enserio no fue más que eso.-dije haciendo un gesto con las manos de inocencia.-Misterios, como en los videojuegos.-dije mientras me reía de mi absurda broma y dando un par de tragos-Bueno, ahora que lo dices se parecía a la ex de un amigo mio,pero no era ella... aunque su cara me suena.-me quede pensando varios minutos llegando hasta el objetivo final-es la ex novia de mi hermano, mierda la he cagado, ahora le llamara histérica y se lo dirá.-me quede pensando apoyando mis codos en la mesa un poco frustrado.

Miré hacía el techo recordando la historia mientras la contaba para Eian, le mire y comencé.

-La verdad es que no me acordaba de ella y era la ex novia de mi hermano, siempre nos habíamos llevado muy bien solo que tenía el pelo teñido y llevaba unas gafas, imposible de reconocer tio.Ellos se llevaban bien, pero mi hermano desconfiaba de que nosotros estuviésemos liados asi que dejamos de hablarnos.

PD:No pasa nada, yo no esque tenga mucha mas alla.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Sep 23, 2011 1:42 am

La verdad es que había gente que no entendía porque me juntaba con este chico. Teníamos unas personalidades un tanto diferentes, pero me caía bien el chaval. Tenía unos puntos buenos, con los que me hacía reir y me lo pasaba bien en nuestras fiestas privadas. Aunque luego estaban esos momentos, en los que necesitaba hablar y yo estaba allí para hacerlo, porque estoy seguro de que en algún momento necesitaré hacer esa clase de cosas con alguien que no sea Cam, y para eso estará Roger.

Una de las cosas que me hacía gracia de él, era su forma de intentar mantener una conversación con cualquier chica de alrededor. Era deivertido ver como intentaba ligar con ella, pero al final, nunca conseguía nada con ellas. El día que lo consiga le invitaré a algo. La cuestión, es que su historia no tenía lógica si no fuera por que la conociese de antes y...ahí esta la conexión. Resulta que era la ex de su hermano.

- Bien Roger, ahí está tu relación con nuestra chica no tan misteriosa. - digo con una sonrisa. Añade que la ha cagado, que seguro que se lo cuenta a su hermano. - ¿Porqué iba a contárselo? si ya no están juntos no tiene nada que ver con él ni contigo, si no siempre puedes decir que es mentira. Que se lo inventa para hacer daño a tu hermano. Además, él sabe que estás aquí conmigo ¿no? - digo encogiendo mis hombros. Era una buena teoría, y algunas chicas lo hacían. Iba a darle un trago a mi copa, mientras contaba la historia sin mirarme a la cara, pero casi me atraganto, teniendo que escupir la cerveza sobre la barra al oír lo que dice. - ¿Te liabas con la novia de tu hermano? Venga ya tio... eso ni yo lo haría. - digo poniendo cara seria. - ¿Enserio lo has hecho? - digo intentando comprender la relación que llevan Roger y su hermano.


_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Vie Sep 23, 2011 5:35 am

Pensé y resople por un instante, pensando en que sería mejor para mi hermano. Sabía que si se lo contaba seguramente pensaría cosas que no son y se le iria la pinza, asi que mentirle sería está vez por su bien. No quería que el pensara que habían pasado cosas que no, porque esa chica simplemente era una amiga mas, yo no quería nada con ella ni había tenido nada con ella, tan solo la trataba como la novia de mi hermano , solo que mi hermano no es muy guapo que digamos y seguramente pensase que le podría quitar las novias... aunque eso era cómico porque yo Rog no ligaba en sueños, siempre acababa liandola.

-Tienes razón es una buena teoría, yo se que se lo diría simplemente para joderme, por hacer caso a mi hermano e ignorarla.-dije dando un trago largo y quitandome la angustia hasta que Eian pregunto lo que pensé que había preguntado.-No yo no haría eso jamas, era ella la que me perseguía yo simplemente era amable con ella.-le dije sobresaltandome un poco.

Observé como la gente empezaba a llegar, poco a poco tampoco habían colas inmensas ni nada por el estilo,algún que otro típico viejo gordo borracho y alguna pareja que otra.Pensé en sacar un cigarro, pero no se si sería lo necesario, seguramente Eian y su hermano no tendrían ese tipo de problemas, pues Cam era homosexual y eso quieran o no, a los dos les venía bien.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Sep 26, 2011 2:15 am

La mayoría de las veces que hablaba con Roger me recordaba a mi hermano, siempre se rayaba por cosas que no tenían mucho sentido. Por eso no me importaba hablar con él, además sabía que después saldría del bar con una sonrisa y con un número menor de problemas, de eso estaba seguro. No pensaba que esta clase de cosas era perder el tiempo, las dos personas que me preocupaban por el momento eran Cam y el propio Roger, el resto de personas no se merecían ni que les dirigiese una palabra amable, era mejor ignorarles hasta que me tocasen los huevos y mi mala leche salga a relucir, entonces conocerían al verdadero Eian.
La historia había perdido el puntillo de gracia inicial que tenía, sabía que la relación con su hermano no era muy buena y estas cosas lo podían estropear más, y aunque no les gustase aún debería de aguantarse el uno al otro durante más tiempo.

- Bueno, tú tranquilo. Es posible que tu hermanito confíe por una vez en ti y se crea tu historia ¿no? – digo encogiendo mis hombros. La verdad es que me daba pena que dos hermanos se llevasen tan mal, yo siempre he pensado que los hermanos debían protegerse uno al otro y llevarse lo mejor posible, aunque siempre haya momentos en los que fastidiar a tu hermano esta bien. – Las tías son demasiado raras, nunca sabes como comportarte con ellas ya que un no significa un si, una palabra amable para ellas es algo más… - digo poniendo los ojos en blanco y poniendo una sonrisa. - ¿Se lo has explicado? A tu hermano digo, no entiendo que os levéis tan mal rubito. – digo mientras miro a mi alrededor, viendo a la gente que iba entrando en el bar.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Jue Sep 29, 2011 12:57 am

Esta tan cercano conmigo, que me encantaba salir con el, solo pensar en su forma de ver las cosas ya era divertido, y era muy entretenido cuando decía chorradas que en el fondo tenía gracia.Yo pasaba de la gente, porqué no me gusta mucho relacionarme, pero hay personas que se merecen sitio en tu vida, incluso un pedestal le pondría a Eian por aguantarme día si y noche también.Le miré pensando en esas palabras.-Tú te las sabes todas, ¿qué trucos tienes? ¿como las entiendes?.-le pregunté intentando aprender algo mas de el.

No sé ni como podemos llevarnos tan bien, el es un par de años mayor que yo, y me recuerda a mi hermano cuando me aconseja, solo que es una relación especial, con mi hermano tengo que llevarme bien si o si, pero Eian podría ser cualquier otro chico, pero el me aceptaba tal y como era y yo a el le quería mucho como amigo, y le defendía como a un hermano.Me encogí de hombros.-No se supongo que dejaré pasar este tema, y no me llames rubito, suena a tontito.-dije riéndome levemente y poniendole mi mano en la cara.

Me levanté de la silla y puse alguna canción de las que tenía el toca discos, una canción que no conocía pero que era pegadiza y típica de DJ. Cualquier Mc podría rapear con ese ritmo, por eso dije algunas frases en plan rima pero en tono bajo, pues no sabía rapear muy bien y tampoco quería que me escucharan los del bar.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Jue Sep 29, 2011 8:34 pm

No se como pero siempre acababa aconsejando sobre temas que no entendía muy bien,uno de ellos eran las mujeres. La mujer era un ser extraño para los hombres, nunca sabía como entender a una mujer, solían sacar el doble sentido a todo lo que decías, y miles de cosas más. Como sus preguntas en las que si contestas que si, se enfada pero si contestas que no, se enfada más. Yo había tenido varias relaciones pero ninguna se convirtió en nada serio, ya que al final no conseguíamos entendernos, más que en un sitio. Alzo las cejas, cuando me dice que me se todas y que como lo hago.

- Es fácil Roger, solo tienes que hacer lo contrario a lo que digan. Estoy gorda...¡no!, este vestido no me queda bien, tú siempre estás preciosa... - digo haciendo aspavientos con mi mano, exagerando mis palabras. - Y aún así, seguro que sacan algo por lo que enfadarse, pero...algo es algo. - añado con una sonrisa y volviendo a mi cerveza que ya casi estaba vacía. Volvemos al tema sobre su hermano y la ex-novia. Aunque al parecer no le gusta mucho hablar de ello, porque es demasiado escueto en ello. - Ya verás como se arregla todo con tu hermano, seguro. - me dice que no le llama rubito, que le suena a tontito. - Venga ya, pero solo eres mi tontito. - digo mientras le doy un pequeño golpe en el hombro.

Veo como se aleja, hacia la máquina de música. Pone una canción que no me suena para nada, pero con un buen ritmo. Cuando vuelve a mi lado, le oigo rapeando bajito, me acerco para intentar oírle mejor.

- Roger, tengo una idea. ¿Qué te parece si subes a la barra y rapeas? - digo haciendo una pausa. - Yo mientras te animo desde aquí abajo.- sonrío, esperando que mi amigo la líe de nuevo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Mar Oct 04, 2011 3:12 am

Siempre tenía consejos sabios que no entendia pero yo simplemente escuchaba asentía y grababa en mi memoria para despues ponerlos a prueba aun que si después a mi em salían mal seguramente era por la falta de practica, me daba igual yo segía intentado caerle guay a todos y me intentaba integrar, aun que me resultaba díficil, no todos entendian mi forma tan abierta y expontania de ver las cosas, mi pensamiento era muy abierto no todo era de un color, y no todo tiene que ser siempre igual.Por eso pocos entendian lo que quería decir cuando hablaba, porqué nunca quería molestar a nadie al hablar y en eso nadie me entendia tenía que estar o de un lado o de otro.

Le guiñé el ojo a Eian, sabía que las cosas se arreglarian, si el lo decía asi sería, así que me anime a rapear delante de todos.-Tu tontito se anima a rapear delante de todos y a liarla, pero me tendrás que seguir.-me pusé a pensar un rato en alguna rima de la cual podría sacar un verso guapo, pero prefería ir a lo seguro y coger una de muchas canciones de rap que me se.

La canción que mas me flipaba era la de Nach , Efectos vocales, tenía algo que me llamaba la atención asi que subí a la barra agarrandome al hombro de Eian y llame la atención de los presentes.-¡Hola, bueno acontinuación voy a rapear algo, espero que mi amigo me siga! Pues lo dicho.-esperé a que la música instrumental terminasé y prosiguiera la siguente, sabía que sería la mia asi que comence poco después:

-Trabaja, plasma las palabras, hazlas balas,
Atrapa ráfagas, sal, machaca cada sala,
Ladra hasta rasgar la garganta,
Saca las garras, las armas,
Las gradas harán palmas,
La fama tarda, patán, jamás hallarás paz,
Amargas caras largas arrastran la maldad.-

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Jue Nov 10, 2011 1:58 am

Era divertido salir de fiesta con Roger, lo que no se le ocurría a uno, se le ocurría al otro, por lo que nunca podíamos aburrirnos. Siempre estábamos buscando cosas que hacer, gente con la que poder entablar conversación o liarla sin remedio alguno. Y eso era la mejor de las noches con Roger, a parte de las confidencias claro, pero el momento en el que una idea se cruzaba por la cabeza de alguno de los dos. Como ahora, era el momento en el que Roger iba a subirse a la barra para hacer un pequeño rap con la música que suena de fondo. Mientras se sube a la barra, me dice que mi tontito esta preparado para liarla, con la condición de que debo seguirle.

- No le veo problema a eso, tu empieza. Demos algo de marcha a este lugar. - digo mientras veo como tras pones la musiquilla que él quería, se sube encima de la barra. Comienza a llamar la atención de la gente que se encuentra en el bar esta noche.

Me giro para ver las caras de la gente, que empiezan a animarle, cuando mi amigo Roger se pone a rapear una canción. La verdad es que el chaval tiene huevos, no todo el mundo se atrevería a subirse a la barra de un bar y ponerse a cantar, esperando que se acompañante se suba y le siga el juego. Rapea una canción de Nach, que por suerte para él me se la letra, aunque no tan bien como él. Miro a mi alrededor, viendo como el dueño del local nos mira desde una esquina de reojo, para darnos a entender que nosestá vigilando y que tengamos cuidado con lo que hacemos. Hago un pequeño gesto para quitarle importancia al asunto y me encojo de hombros, mientras me subo en una mesa en la que solo hay tres tías.

- Perdón señoritas, pero aquel rubito de allí es mi colega, y creo que debe seguir la canción. -digo viendo como las chicas apartan sus copas, para dejarme más espacio. Sigo cantando la canción por donde lo había dejado Roger. - Andarás a rastras, pagarás caras las cagadas,
Las carcajadas sabrán saladas,
Tras, tantas trampas, tras, tanta jarana,
Tantas falsas alabanzas, tras, tantas caladas,
Tantas almas traspasadas para alcanzar la calma,
Tantas pájaras, Nach manda fantasmas al Sáhara. -
hago un pequeño silencio. - Vamos chicas, seguro que os sabeís la letra. ¿Porqué no vais a hacerle compañía a mi amigo?, se le ve muy solo en la barra. - digo subiendo a una de las chicas conmigo, mientras las otras dos sevan con Roger. - Rubito, ahí te mando compañía.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Jue Nov 17, 2011 3:31 am

Cuando terminé mi verso, ví como Eian se animaba a subirse a una de las mesas a seguir rapeando. Yo mientrás el rapeaba miraba el ambiente como la gente se acercaba desde lo mas oscuro del lugar hasta estar debajo mio con las cervezas alzadas y intentando bailar o coger el ritmo. Miré a una esquina y luego a la otra donde estaba la puerta y observe como la gente se asomaba para despues entrar. La adrenalina corría por el ambiente la gente estaba muerta de sez y consumían mucho, el dueña me toco la pierna y yo me agache para ver que quería, me ofreció una cerveza gratis y luego volví a levantarme parecía que habíamos convertido el bar en une scenario y que eso parecía una bolo de rap.Bebí un par de tragos de cerveza la deje en mis pies, aun que pronto uno de los chicos que tenía debajo me la quito. Alguien subío el volumen y entonces me fije en Eian.El muy jodido de mandaba a dos chicas le asentí mientras les daba la mano para subir, la primera fue mas díficil pues llevaba tacones la segunda iba con converse asi que fue fácil.Me puse en medio de las dos y comence a rapear.
- Charlas baratas taladran hasta dar arcadas,
Parrafadas flacas acabarán mal paradas,
Tan malas para masacrar, para ganar batallas,
Apartadas, a patadas, atrapadas hasta dar la talla,
Canalla, vas a dar la campanada, para nada,
Camaradas harán manada para achantar,
Hasta cantarás baladas para agradar a las masas,
Salta pacá, ya cansas, ya.
.-hago un pequeño descanso y después vuelve la música a un tono mas bajo, alguien de el supuesto público me pasa un micro, lo agarre.Algunas de las camaras me daban un poco de palo, pero si iba para youtube no podía hacerlo mal, asi que me dispusé a presentar el segundo nivel.-
¿Increíble, verdad? Pero no nos vamos a quedar
ahí. Aumentaremos la dificultad de reacción. El sujeto
es frío y ni se inmuta. Parece confiado. Vamos a
ver cómo se comporta ahora. Pasemos a la siguiente
exposición. Fase de la experimentación número 2.
Nivel de dificultad 8.
Vocal O
-.termine esperando que Eian supiese esa parte y señalandolo para enviar la atención a el.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Jue Dic 15, 2011 2:03 am

Esto del rap y bailar sobre la mesa no deja de ser divertido, aunque nos ve todo el mundo que está en el bar. Roger tiene el micrófono y sigue con el rap mirando a todos los espectantes y dándolo todo mientras lo canta. Justo termina con Nivel de Dificultad 8. Vocal O y me mira espectante a ver si arranco yo con la O. Venga esta me la se y tengo que darlo todo mientras la rapeo.

- Me toca a mi ¿no rubito?, ya sigo yo. Verás como lo petamos. - y sonrío a la chica que baila a mi lado en la mesa.

Empiezo a rapear mi trozo muy entusiasmado y agarrándo a la chica mientras bailo con ella como un loco, esto de rapear delante de tanta peña en condiciones normales me hubiese dejado algo avergonzado pero hoy estoy fuera de control. Me apetece cantarlo, quiero cantarlo asique ya sabes a por ello. Además tengo a esta dulzura bailando como una loca agarrada a mí, eso es un punto positivo para poder darlo todo delante de todo el mundo.

Yo no compongo con porros,
Solo pongo ron o fonk,
Propongo colocón como colofón,
Formo monólogos, todos los bolos son hornos,
Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords,
Lo corroboro, controlo todos los modos,
Conozco todos los logros,
Conozco todos los coros, mongolos,
No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo,
Como Rocco os follo pronto,


Cojo aire para no ahogarme porque me he enganchado atope con la letra. Este rap es genial. Y prosigo..

No corono robots con flow monótono,
Corchos son como plomo,
Yo floto por los tonos como corcho,
No dono, cloroformo,
Formo los cosmos, los combos


¡Mierda! La mesa se está moviendo demasiado y no se que narices va mal, estoy demasiado metido en mi papel pero justo me doy cuenta cuando se rompe una de las patas de la mesa tirándonos a mi y a la chica al suelo. Joder con lo bien que iba la canción. Sacudo mi cabeza, y aparto a la chica de encima de mi, intentando ponerme de pie. Pero vuelvo a caerme de culo al suelo.

- ¡Ups! Espero que el dueño del local nose enfade muchopor haber roto la mesa - digo sonriendo y mirando al sitio donde se encontraba el hombre. - Roger, creo que la he cagado - digo encogiendo mis hombros. Bueno, tampoco había sido para tanto.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Dom Dic 18, 2011 2:59 am

Estaba descontrolado bailando con las dos chicas en la barra y pasándomelo de hostia, hasta que un acto repulsivo hizo que me bajase de la barra.Agarre el grifo de cerveza y me puse a beber todo lo que pudiese. Quería emborracharme quizás pero estaba algo desconcertado y tenía mucha energia en el cuerpo que despender.Asentí a Eian cuando empezo con sus versos quedandome atónito con su gran actuación.El alcohol me había subido casi a la cabeza porque sentía que me reía por lo mas mínimo, aun que todavía seguía en pie. Todavía podía contestar con cabeza y no tenía mareos ni vomitos.Me volví a subir a la barra, con ayuda de las chicas.Y cuando ví la mesa de Eian rota mas que la mesa me importo que tal estaba él aunque rápido se levanto y se sacudió aun que para cuando me dí cuenta yo estaba en el suelo porque me había caído de la barra del susto peor pro suerte un par de chicos me ayudaron y en parte me amortiguaron la caida. Me acerque a Eian y empece a reírme.- No eres el único.-le agarre del brazo con un poco de dolor en la pierna, él dueño nos miraba con mirada fusilante y no quería que se acercara a nosotros pero lo estaba haciendo y yo me esperaba lo peor, me puse detrás de Eian, en mi estado poco sobrio no hablaría muy claro.-Habla tu con él anda.-le empuje levemente hacía donde estaba el dueño, cruzado de brazos y con cara de Poker o funeral.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

Aquello se había desmadrado como casi siempre pasaba cuando salíamos los dos juntos. Todo iba a pedir de boca, el local se había ido llenando poco a poco gracias a nuestro...espectáculo y el dueño no podía quejarse de nosotros esta vez. Hasta que la liamos sin querer, esta vez no ha sido culpa nuestra o no del todo. Yo me cargo una mesa y tiro a una de las clientas al suelo, supongo que eso ya le hará enfadar pero lo que ha hecho Roger...no le deja atrás. Antes de mi percance con la mesa, el rubito se baja de la barra y se pone a beber cerveza del grifo directamente. Así, como quien no quiere la cosa. No es la primera vez que hace eso, y a mi me hace gracia la verdad, pero al resto de gente parece que no y menos al que paga la cerveza. Creo que Roger está algo perjudicado, lo que hace que él también se caiga del sitio donde se encuentra subido. Fin del espectáculo, no era el final que esperaba pero es un final. Triste final, con los dos protagonistas por el suelo.

Roger se acerca a mi lado, cojeando un poco de una pierna. Parece que su caída ha sido peor que la mía y que los chicos que estaban abajo no le han amortiguado del todo. Se pone detrás de mí, y me dice que hable yo con él. ¿Cómo? Ya estamos... al mayor le toca dar la cara por el otro ¿no? Bueno, lo haré, Roger es como...un hermano para mi. Así que no me queda otra, además, lo que me faltaba para enfadar más al dueño es dejar hablar a Roger algo tocado por el alcohol. Me acerco hasta donde está el dueño, dejando una distancia prudencial y pongo mi mejor sonrisa.

- Lo primero, esto no ha sido culpa nuestra. La mesa estaba defectuosa, si hubiese sido otro cliente podría demandarte y... - digo haciendo un aspaviento con la mano, mientras señalo todo el local. - Cuando hemos llegado esto, estaba vacío y mira ahora. - digo guiñando un ojo.

El tío da un paso adelante, creo que mis palabras no le han agradado nada. Me giro a mi colega, me encojo de hombros y digo:

- Creo que es mejor que nos vayamos de aquí. ¡Corre! - digo tirando de Roger hacia la puerta, mientras el dueño nos persigue.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Dom Dic 25, 2011 1:50 am

Sabía que el que la había cagado, había sido yo. Quizás si no hubiese echo eso no estaría el dueño mirándonos con cara fusilante. Eian que tuvo mas valor que yo para hablar con el dueño intento convencerlo a su manera de que gracias a nosotros el tenía mas clientela. Una mesa menos y algo de descontrol también. Aun que seguramente si fuese yo el que hubiera hablado, bueno para que mentir yo hubiera salido corriendo desde el principio.

Esta pensando en mi leve dolor de pierna, se estaba quitando poco a poco. Creo que a sido solo un golpe y un susto. Eian me agarro del brazo y empezo a correr, yo que estaba un poco empanado hice un amago de tropiezo pero pronto me equilibré para seguir a Eian mientras corriamos. La verdad es que tenía mucha adrenalina eso de correr y ser perseguido además de mi cojeo que paró en un par de minutos. El dueño había dejado de correr y nosotros nos escondimos en un callejón que tenía una farola encima. Cerré un ojo porque la luz me cegaba un poco.-Lo siento, a sido mi culpa.-le dije a Eian y después le di un pequeño abrazo de colega en modo disculpa y agradecimiento.-Gracias por haber hablado tú..-miré el callejón estaba echo un asco y yo estaba algo borracho porque veía como si estuviese relentizado.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Dic 25, 2011 10:55 pm

Nuestra noche de fiesta había llegado a su fin, y menudo final. Un final típico de película, donde el dueño del bar persigue a los chicos que estaban en su local pero el simple hecho de haberla liado parda. Y tampoco fue tanto la que liamos, una mesa rota, un grifo babeado y dos clientes por el suelo... pero estoy seguro de que los beneficios iban a ser mucho mayores que lo que tendría que gastarse en los arreglos. El jefe del local no estaba muy de acuerdo con eso, por lo que tuvimos que pasar a la acción. Es decir, correr. Pero no era sencillo correr tirando del brazo de Roger, que al parecer se había hecho más daño del que esperaba al caerse de la barra del bar. Una de sus piernas iba cojeando, mientras corríamos hacia la salida del bar perseguidos por el dueño y bajo la atenta mirada del resto de clientes que había allí. Al salir a la calle una ligera corriente de aire nos da en la cara, miro a un lado y a otro decidiendo hacia que lugar ir.

Cuando nos decidimos por uno de los lados de la calle, el dueño ya estaba tras nosotros otra vez. Un poco después, escondidos en un callejón mugriento y con un olor...muy...difícil de definir. Me paro a recuperar el aliento y a mirar a Roger, me da un abrazo diciendo que lo siente que la culpa es suya. Sonrío y correspondo al abrazo, me sentía a gusto con este chico y no me importaba hacer esto con él, aunque nunca lo reconoceré.

- Venga Roger, digamos que la cagamos los dos y listo. - digo mientras me separo del abrazo, y me apoyo con algo de asco en la pared. - Bueno... yo soy el mayor ¿no?. Supongo que era quien tenía que sacar las castañas del fuego. Pero la próxima te toca a ti. - saco un cigarro y le ofrezco uno a mi compañero, mi amigo. Lo enciendo dado una larga calada y le miro a la pierna. - ¿Te duele? - digo haciendo un gesto con la cabeza hacia ella.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Sáb Dic 31, 2011 3:22 am

Sabía que la culpa había sido mia, no debí hacer aquello en el bar. Pero llevaba tiempo sin liarla y quizás me precipité en esta ocasión.Correr se me hizo difícil e incluso volver a respirar despacio.Al entrar en el callejón lo único que buscaba era algo en lo que sentarme pero solo había basura y seguramente ratas.Aun que prefería estar hay que discutiendo con el dueño del bar, eso seguro.No me gustaba que Eian se pusiese culpa en esto, además de que el nos había sacado del apuro.Era injusto por mi parte, pero supongo que mi madre tenía razón y yo necesito depender de alguien a todo momento. Y la verdad me jodía reconocerlo pero era la verdad.

Suspiré apoyándome en el contenedor de basura de detrás mio, con algo de asco y respirando despacio, mientras con la mano me echaba el pelo hacía atrás.-Esta te la debo.-le dije levantando la cabeza y mirándole. Acto seguido me agache a mirar el tobillo. No había sido nada, además ya no me dolía. Solo quería comprobar que no tenía ningún tipo de herida ni otras chorradas. No quería que luego mi madre me diese la charla.Noté un gesto de Eian y miré hacía arriba, agarré el cigarrillo y con la otra mano me puse bien el pantalón otra vez.Rebusqué un mechero y lo encendí dando una calada antes de contestarle.-Ya no tanto como al principio, supongo que no ha sido nada.-le respondí.-y ¿tú estás bien?.-le pregunté con curiosidad por si al correr había notado quizás que la caída le había provocado algo.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Sáb Dic 31, 2011 9:58 am

Suspiro para tranquilizarme y recuperar del todo mi respiración normal, le doy un calada a mi cigarro. La verdad es que al final no ha salido mal del todo, nosotros nos lo hemos pasado bien, hemos bebido y...juraría que gratis. No creo que antes de salir de allí por patas, Roger dejase dinero por nuestras copas y algo de propina por el buen servicio y los estropicios. Estaba claro que ya podíamos añadir un sitio al cual no podíamos volver a ir en la vida, demasiadas cosas por pagar, y no creo que solo se quedase en eso. El dueño estaba bastante enfadado con nosotros, bueno... él había perdido dos grandes clientes y nosotros solo teníamos que buscar otro sitio cerca donde volver a quedar para nuestras fechorías. Y tampoco creo que hiciésemos anda malo con todas nuestras quedadas, mientras estábamos por ahí de fiesta no hacíamos nada malo a nada. Otros se comportaban peor que nosotros y estaban en la calle, como si nada. En cambio nosotros... al servicio comunitario de cabeza. Niego ante mis propios pensamientos y vuelvo a mirar a mi colega Roger.

Veo como se apoya en el contenedor de basura que había a su lado y se echa el pelo hacia atrás, como hacía muy a menudo. Una manía supongo, y me dice que esta me la debe. Sonrío dando otra calada.

- Tranquila Rubito, no me debes nada. Supongo que me recuerdas demasiado a mi hermano. - digo encogiendo los hombros. Se sube la pernera del pantalón y mira su tobillo lastimado. Al parecer no tiene nada, y ya no le duele tanto como antes. Subo mi pulgar, en gesto de aprobación y alzo una ceja ante su pregunta. - Bueno, creo que estoy bien. Me duelo un poco el culo de la caída pero... tampoco es para tanto. - digo dando una pequeña palmada en él. - ¿Qué te parece si nos vamos a algún lado que no...huela a mierda y esperamos a que no se te note tanto que has bebido? - digo acercándome a él y poniendo un brazo alrededor de su cuello. Sabía los problemas que luego había en su casa, y total yo tenía nada mejor que hacer.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Jue Ene 05, 2012 1:07 am

Era tan basicamente asombroso, nunca pensé que hubiese.. no sé. Gente a la que puedes apreciar mas que a tus familiares. Yo solía acordarme de mi padre en todo momento, mas que nada en los malos y eso me jodía. Pero era una tendencia, aunque en los buenos momentos me alegraba pensar en mi hermano, la verdad es que el era algo importante pare mí, era estúpido. Lo sé, pero era mi hermano. Y Eian, joder, él era como si fuese otro hermano mas. Además él siempre me trataba con cuidado y eso era de agradecer. Sobre todo cuando tienes una madre tan pedante. La noche, había estado muy bien. Incluso lo de mi tobillo me daba igual porque me lo había pasado genial. Quitando el olor del callejón que era realmente asqueroso.

Me dijo que estaba bien, me parecía perfecto. Me alegraba de que estuviese bien, no quería que además le pasase algo a él.Me sentiría culpable.Se acerco y me agarro, la verdad es que no sabía si el era muy fuerte o yo un delgadurrio porque me agité un poco aunque no tenía importancia.

-Me alegro que estes bien.-sonreí y entonces le miré.-como quieras.. ¿pero a dónde vamos?.-le dije sacando un poco la cabeza y observando que no estuviese el dueño del bar, por suerte no estaba así que salí entero y le hize una señal a Eian para que se diese cuenta.-ya no esta.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Ene 08, 2012 4:05 am

No era nada sencillo llegar a ocupar un pequeño lugar en mi vida, vamos que costaba bastante llegar a importarme. No tenía que preocuparme por muchas personas, la mayoría se cansaba de mis ironías y mi forma de ser, y no estaba dispuesto a cambiar por ellos. Aunque también es cierto que a mi no me llamaban la atención casi ninguna de las personas que conocía. Todos eran un coñazo, aburridos a más no poder y yo necesitaba gente que se pareciese en algo a mi. Que les gustase la marcha, liarla y con carácter, no que simplemente sonrían y asienten con la cabeza a cada frase que digas, como si fueses un ser superior. Pero Roger había conseguido traspasar todos esos muros, que yo mismo he levantado. Con su sonrisa, sus conversaciones eternas y esas fiestas que siempre acababan igual que hoy. No estoy seguro de la condición sexual de él, pero...si es lo que creo que es, le haré una cita con Cam. La verdad es que le prefiero a él de cuñado que a cualquier otro gilipollas. Es posible que luego saque el tema, a ver si me contesta y...bueno nose, surge el amor.

Como sabía como andaban las cosas por su casa, había propuesto caminar un poco hasta que se le pase algo el efecto del alcohol. No creo que vaya muy mal, pero estas cosas los padres las notan demasiado rápido para mi gusto. Se podría decir que es un don o un superpoder, absurdo pero así es. Sigo fumando, mientras veo como se asoma con cuidado a la esquina del callejón donde nos encontramos para ver si aún nos persigue el dueño del bar. Sale por completo y me hace una seña para que le siga.

- Pues... la verdad es que no se. Supongo que si andamos hacia tu casa, se te habrá pasado un poco ¿no? Además así no tendrás que ir solo y podremos hablar tranquilamente. - digo saliendo de nuestro escondite, y poniendo rumbo a la casa de Roger, con paso decidido pero despacio. Porque aunque ahora dice que está bien del pie, no quiero que lo fuerce mucho. - Ninguna churri a la vista entonces ¿no? Tío creo que nos vamos a tener que meter a curas... - digo bromeando y sacando el tema que me interesaba en estos momentos.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Lun Ene 09, 2012 6:19 am

No era muy hablador además de que no era muy agradable con la gente a la que desconocía. Cuando era un niño, me gustaba hablar con todo el mundo. Y mas que nada con los que tenía perro. No me gustaba preguntar si su perro mordía, yo siempre confiaba en que no lo hiciese. Era siempre amable con los demás y me gustaba pensar que podía llegar a hacer lo que quisiese en la vida. Lo mejor de mí, antes era que siempre escuchaba a cualquier persona y no solo eso si no que hasta intentaba ayudarlos como podía y solo tenía 7 años. Y eso cambio, me convertí en algo diferente. Al principio era como siempre solo que con algo menos de entusiasmo y ahora no queda rastro de aquello. Todo fue después de la muerte de mi padre. Y ahora, no sé. Me sentía como cuando era así. Tan perfectamente inocente, pero poco manipulable. Eian me recordaba a esas veces en las que yo ayudaba a los demás por que sí. Porque era lo que supuestamente debía hacer. Y eso era realmente algo importante para mí.

Apagué el cigarillo, lo tiré al suelo y lo aplasté con el pie. Sabía que yo no era de eso pero acababa haciendolo así que no me culparía por ello. Le miré y sonreí pero levemente, el detalle de ir despacio y de que me acompañara me gustaba. Suspiré y caminé dando leves patadas al aire, solía hacerlo a menudo.
Aunque no era para mostrar desinteres esta vez.

-¿Yo? no, ninguna. Chicas pocas, chicos alguno..-le dije riéndo por la broma.- yo no puedo ser cura, no puedo ser un cura pecador. Ya sabes que soy muy liberal sentimentalmente..-y caminaba lente hacía mi casa pero esta vez normal. No tenía ninguna molestia.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Ene 11, 2012 7:01 am

Íbamos camino a casa de Roger, uno al lado del otro con un paso normal. De vez en cuando apartaba la vista de mi camino, para ver la manera de caminar de mi amigo. Por si cojeaba o algo, pero al parecer todo iba de lujo. Supongo que aquello que ha ocurrido en el bar solo fue el golpe. Un duro golpe, pero por suerte solo eso. Es posible que le salga un moratón, como a mi en el culo, pero eso se va con el paso de los días y no trae más complicaciones. En cambio si cojeaba ya era otra cosa, podía tener un esguince o algo mucho peor. Y no solo por tener que ir al hospital y que acaba con un tobillo vendado o algo por el estilo, encima tendría que estar en casa unos días aguantando las broncas de su madre por hacer el burro. Cosa que en el fondo tenía razón pero...somos jóvenes, si no lo hacemos ahora ¿cuándo lo haremos?.

Sonrío negando con la cabeza, cuando veo los gestos que va haciendo Roger mientras que anda por la calle. La verdad es que parece algo infantil, pero cuando te pones a hablar con él la cosa cambia. Además, si no tuviese ese toque infantil no sería lo mismo y nuestros encuentros serían un coñazo. Todo ese cúmulo de cosas es el que me hacía cogerle cariño e intentar protegerle en todo momento. Por eso no me importa dar la cara por él en el bar o donde fuese. Si al final va a resultar que soy un cacho de pan y que en lugar de tener un hermano, voy a tener dos.

- Así que...¿hay algún chico en tu vida? - digo dando un pequeño golpe en su hombro con el mío y alzando las cejas. - Suelta por esa boquita bribón. No es simple curiosidad, es que tengo pensado una cosa que...bueno, nose como saldrá. - digo haciéndome el interesante. Mi hermano Cam estaba soltero, o eso me ha dicho y él...parece que también. Se puede arreglar rápido y sin problemas, no se me ocurre mejor persona que Roger para él. - ¿A no se puede ser un cura pecador? no lo sabía. - encojo los hombros, mientras sigo andando. - Y creo que ellos tampoco. - añado soltando una carcajada.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.