De fiesta con Roger (Roger Jones)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Vie Ene 13, 2012 4:43 am

Me despeiné yo solo, para luego echarme todo el pelo para abajo. La verdad es que tenía el flequillo algo largo, mas de lo que quisiese. Aunque era un vago para ir a la peluquería, y mi hermano alguna vez lo hizo pero siempre me quedaba horrible. Un trazo siempre tenía pelos sueltos y quedaba una chapuza. Mas de una vez me decía mi madre que no confiase tanto en las manos de mi hermano. Sinceramente me daba igual lo que ella dijese sobre Brian, el seguiría siendo mi hermano mayor. Y siempre después de una buena fiesta tenía que coger el tren para ir a casa de mi hermano, el vive fuera de la ciudad pero antes de tener que escuchar a mi madre toda la noche y toda la mañana ''que si eres un sin verguenza, y tal'' pues no me apetecía mucho.

La verdad es que nunca me había parado a pensar en la amistad que tenía con Eian. Yo a él le veía como si fuera de mi sangre. Aun que no fuese así , pero era cierto que le defendía y mucho. Yo siempre he querido lo mejor para él, además de que conocí a su hermano en el zoo, hace poco. Aunque por lo que parecía el no se lo había contado todavía. Y no sabía si decirselo yo, porque no sabía como se lo tomaría. Puse una cara algo despreocupada y le respondí.

-Si, pero da igual.-dije para quitarle importancia a ella, aunque me diré para mirarle con cara de curiosidad por lo que me dijo.-¿Qué cosa? No sera alguien raro.-y sonreí porque mas de una vez me había planeado citas con chicos y bueno chicas muy raros. Me reí y le dí un puño leve en el brazo.-Ya, pero tampoco soy muy creyente para ser cura.-le dije sonriendo.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Dom Ene 15, 2012 1:56 am

Aquella había sido una noche magnífica. como todas las que pasaba con Roger. No las cambiaría por nada en el mundo, ojala todo el mundo se pareciese un poco a él. Y es posible que de esa manera yo consiga tener algún amigo más. No solo porque me soporte a mi, que ya es difícil, sino por que yo pueda soportarle también. Son requisitos necesarios para entrar en mi círculo de amigos y Roger los cumplía a rajatabla. Luego había alguno más pero eran menos importantes. Mientras seguimos caminando por las calles de una ciudad vacía, vacía por las horas en las que nos encontramos. La gente ya está en casa acostados o metidos en algún local nocturno, pero por las calles con el frío que hace...solo hay dos locos. Roger y yo. Me imagino la cara que pondrá Roger al escuchar lo que tengo preparado para él, esa cita misteriosa de la que tanto anda dudando ahora mismo. Tampoco he sido tan catastrófico otras veces, vale que algunas citas a ciegas han sido como menos pintorescas pero podía haber sido peor. Ninguna fue un asesino en serie ni violador...debía de conformarse con eso.

Pero al parecer, hay alguien en su vida. Aunque le intente quitarle importancia con sus gestos y con su frase había alguien, alguien del que no me había hablado. Eso no estaba bien, y yo preparando citas con mi hermano. Aunque también es posible que ese da igual sea porque no va a llegar a nada más con esa persona.

- Osea, que hay alguien pero...no es importante. No vas a llegar a nada más... - digo alzando una ceja, ahora mismo me siento un periodista de la prensa rosa. - ¡Oye! No esta vez es de confianza, pero solo te lo diré si quieres saberlo. - digo haciendo una pausa. - ¡Buah, que coño! Se trata de mi hermano Cam. Como para mi sois tan parecidos...supongo que encajareis bien. ¿Te hace? No está tan bueno como yo pero... - encojo los hombros sonriendo. Me gustaría ver la cara que pone, pero con ese flequillo enorme casi no se la veo. ¿Para qué se ha despeinado hace un segundo poniendo su pelo así?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Miér Ene 18, 2012 4:34 am

La verdad desde siempre me he salido con la mia. Todo lo que quería siempre lo tenía. Algunos pensaban que era un niñato caprichoso, otros pura suerte. Y la verdad es que supongo que en algo tenía que ser bueno, algo que se me diese bien. Y cuando me ponía a pensar en estas chorradas, volvía a recordas a mi padre, joder mi padre era como un héroe cuando era enano. Además de que mi madre no soporta que alla dejado de estudiar y mucho menos mis gustos sexuales. A mi hermano no le trata tan, no sé, tan mal. Me echa siempre todo en cara, y a veces prefiriría que ella se hubiese ido en vez de mi padre. Pero son palabras muy fuertes y yo no me veía con valor de responder así. En el fondo, supongo que muy fondo quería a mi madre. Poco pero algo. Y Eian en cierto modo, me sacaba de lios y además me apoyaba mucho. Era como, un padre bueno mejor como un hermano. Y me jodería mucho perderlo porque amigos como él quedan pocos.

Le miré algo confuso, es cierto que su hermano me gustaba bastante. Y no sabía si contarselo porque, joder es su hermano y si se cabrease conmigo. Yo no quiero que me deje de hablar por eso, pero tampoco quería dejar de ver a su hermano. Él empezo a hablarme, yo decidí estar callado escuchandole para no meter la pata antes de tiempo. Y entonces es cuando pienso ''Bingo'' acaba de sacar el tema el solo. Soplé echando mi pelo para atras y me empece a reír.

-Lo siento, pero tu hermano te supera tio.-sonreí y seguí andando.-la verdad es que ya nos conocemos, y no se si te lo ha dicho.-dije, aunque estaba claro que no se lo había dicho o quizás Eian no escuchase a Cam en ese momento. Pusé mi mano en su hombro.-sabes, me alivia que no te moleste lo de tu hermano y, bueno yo. Y..-hice una pause.-tu tampoco estas mal.-y seguido me reí.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 24, 2012 4:04 am

Me gustaba buscar parejas a los demás. Era divertido pensar en los gustos de los otros e intentar juntarles para ver que salía de todo eso. Aunque con Roger había sido distinto, la mayoría de las veces le había llevado a citas a ciegas con gente rara de narices. Guapa pero...rara de narices al fin y al cabo. Nunca salía bien esa clase de citas, pero luego nos reuníamos y nos reíamos un rato de todo aquello. No solía enfadarse conmigo por esa clase de cosas, supongo que ambos sabíamos que aquello no era más que una broma. Una broma de amigos, y eso siempre conlleva a destornillarse de risa y poco más. Bueno, anécdotas que contar a tus amigos o tus futuras parejas.

Seguíamos andan por las calles, intentando sonsacarle la información de esa persona que ha conocido y parece importarle. La verdad es que aún no me creo que no haya dicho nada antes. Pero bueno, se lo perdonaré porque parece que ahora está dispuesto a hablar. Me quedo parado con los ojos abiertos como platos. Muevo la cabeza de un lado para otro de forma rápida y miro a Roger asombrado.

- Espera, espera. - digo mientras me pongo a su lado. - Osea, que conoces a Cam, Cam mi hermano. Y...¿qué? - digo haciendo una pausa. Le doy un pequeño golpe en el hombro. - Aún no me creo, que no me haya dicho nada. Se va a enterar cuando llegue a casa. Por cierto... - digo poniendo cara de enfado y acercando mi cara a la suya. Me quedo así unos segundos. - Mi hermano no me supera, espero que eso lo tengas claro. - digo sonriendo y volviendo a caminar. - ¿Sabes? no me molesta en absoluto. Siempre me ha dado miedo que acabe con un cabrón o algo por el estilo. Tú eres un buen tío Roger. - me encojo de hombros.

El final de nuestro trayecto ya estaba cerca, de hecho desde donde estábamos ya se veía.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Vie Ene 27, 2012 4:26 am

Siempre me dejaba organizar citas a ciegas y esas bobadas.Pensando que sería rollos de esa noche y punto. Aunque la verdad ninguno de los que me traían eran feos excepto la vez que un amigo me puso con un gordo y además homófobo.Yo me hice el muy hetero porque no quería liarla más y después me cabreé con mi amigo. Eian no solía ponerme con gente así solían ser agradables, algo raros pero para ser sinceros yo tampoco era lo mas normal del mundo. Siempre he sido de lo de noches, nunca de parejas estables. Por poner de ejemplo mi relación mas larga fue de tres meses y medio. Pero no era por que quisiese estar cada día con una persona diferente. Simplemente, supongo que soy indeciso y que tendré miedo al compromiso. Cosa normal en mí.

Seguíamos andando, ya estábamos cerca. Sonreí al ver la casa, y sería una de las pocas veces que lo haría. Pero suponía que hoy estaba feliz. Por toda la noche en general. Bailar en la barra, beber el grifo, estar con Eian. Todo me había mejorado el humor. La verdad es que la mirada de Eian en mi ojos era como impactante, me eche un poco para atrás pero seguí caminando.

-Si, ya le conozco.-le afirmé con una sonrisa algo cortada.-pues bien, que te diga él que seguro que te lo cuenta mejor.-le dije frotándome el pelo un poco y mirando mi casa que estaba ya a pocos pasos.-Tu estás bien, no te lo niego.-dije riéndome porqué a él le veía desde siempre como amigo y supongo que al fin y al cabo el querría lo mismo.-Gracias tio.-puse mi mano en su hombro.-Te prometo que yo no voy a ser un gilipollas eh, que puedo cuidar de tu hermano.-terminé por estar frente a mi casa y mirar a Eian.-bueno tio, supongo que nos veremos otro día.-sonreí.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Eian McKellar el Sáb Ene 28, 2012 11:28 pm

La casa de Roger estaba justo delante de nosotros, nuestra noche estaba llegando a su fin. Había sido una noche bastante completita, habíamos tenido fiesta, alcohol, mujeres, confidencias e incluso una pequeña persecución. Se podía decir que había sido una gran noche, una de las mejores que habíamos tenido los dos juntos últimamente. Supongo que la mezcla de todo lo que ha pasado es lo que ayuda a eso. Esta es la típica noche para recordar que se cuenta en otras quedadas con tus colegas. Aunque a Cam no se la contaré porque seguro que se enfada por haberla liado tanto en el bar. Y más ahora que su...¿chico? o como quieran llamarlo ellos, era Roger. No quiero que piense que soy una mala influencia para él ni nada por el estilo. Simplemente cuando los dos estamos juntos nos desmelenamos y nos lo pasamos bien sin pensar en las consecuencias. Pero eramos jóvenes, ya habría tiempo de pensar en consecuencias después.

Llegamos a la puerta de su casa, cuando seguimos hablando de mi hermano. Aunque reconoce que le conoce y eso, lo hace un tanto cortado, como si le diese vergüenza admitirlo delante de mi, es decir, el hermano. Ya le había dicho antes que no me importaba, de hecho me alegraba por ellos. Me gustaba que Cam saliese con gente normal y Roger me gustaba para él, no tendría que andar tan pendiente de ellos ni mucho menos, porque confiaba en mi rubito.

- A ver si ahora te va a dar vergüenza hablar de Cam conmigo. - digo dando un golpecillo en su hombro. - Tranquilo se lo preguntaré a él, aunque seguro que también le da algo de vergüenza contarlo. - niego con la cabeza suspirando. Era divertido que mi mejor amigo y mi hermano saliesen juntos. Sonrío cuando dice que yo estoy bien. Pongo cara sexy y guiño un ojo. - Lose colega, lose. - ya estábamos en la puerta, ahora era la despedida. Cada uno se iría a la cama, hasta la próxima. - Más te vale que te comportes bien con él, se lo merece. Buah, no hace falta que te amenace porque se que lo harás. - le doy un pequeño abrazo, aunque no se porque. Me separo de él metiendo mis manos en el bolsillo. - Descansa Rubito, ya nos veremos otro día. Y a ver si pasa algo divertido como hoy. - sonrío y me doy la vuelta. Ahora tenía que caminar hasta mi casa, que ganas tenía de llegar a mi casa.

Off: cuando lo leas, si quieres contestas el final o lo cierras directamente ^^

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta con Roger (Roger Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.