Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 13, 2011 5:37 am

Hoy era jueves, para cualquier gente trabajadora o estudiante era como un día cualquiera, pero para los universitarios era un día estupendo, su fin de semana comenzaba, hoy era...juernes. Un día que la mayoría de los universitarios, usaban para salir de fiesta y pasarlo bien con los amigos. ¿Y qué tiene que ver esto conmigo? Yo no he estudiado ninguna carrera, ni pienso hacerlo, por el momento. Pero si hay algo en lo que puedo sacar beneficios en este día. Fiesta, alcohol...¿drogas?, de eso me ocupo yo. Estaba plantado en una de las esquinas de un edificio de la universidad, la gente salí de allí riendo y deseando llegar a la fiesta. No estaba lejos de donde me encontraba, un grupo de estudiantes ya había comenzado con ella.

Uno de los universitarios, un "cliente conocido", se acercó a mi de forma discreta. Le dí su paquete y él me dio el dinero exacto, asentí con la cabeza y vi como se alejaba hacia donde la gente se estaba congregando. Suspiré de buena gana, al pensar que iba a ganar unas pelas extra, con las que podría ir con mi hermano a algún sitio y alejarnos de esta ciudad por unos días. Me encendí un cigarro, justo en el momento en que me di cuenta de que una persona que conocía, estaba a unos metros de mi sujetando unos apuntes. Enarqué una ceja y fui hacia ella.

- ¿Qué pasa Julls? Espero que intentases irte de aquí sin saludarte. - digo poniendo cara de buena persona. Es posible que ella me conozca y sepa como soy, pero las personas que nos rodean no. Me gustaba jugar con ella, era una relación extraña la que teníamos ambos. Estaba claro que ambos sentíamos atracción por el otro, pero... no nos soportábamos mucho tiempo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Julls Kaplan el Miér Sep 14, 2011 1:12 am

Jueves, un día estupendo para empezar el fin de semana.Había fiesta en la casa de las Beta y estaría petado de tequila, justo lo que necesitaba para relajarme un poquito. Camine hacía la fantastica fiesta que se montaron las rubias prepotentes en el campus. Las reinas de este, eran las mas guapas y las mas listas pero tambien las mas guarras. Creo que por eso tenían tanta fama sus fiestas.Algo rapido, confiso y con alcohol, para los tios de por aqui, el polvo perfecto para mi, algo aburrido.

Caminaba por el césped, llegando a la casa con aire cansado. Un par de trabajos, una clase agotadora, pillando apuntes sin parar y sin obtener ninguhn tipo de descanso. Cerre los ojos por un instante, intentando serenarme hasta que una de mis compañeras de clase se acerco a mi y me indico donde estaban los tequilas. Había de diferentes tipos, de distintos sitios pero yo elegí el de siempre. Tequila reposado transportado desde Mexico, sonreí y me eche un par de chupitos que me los acabe del trago. Escuchaba la música House que se escuchaba de fondo y me movía con ritmo mientras me encendía un cigarro distraída. Estaba centrada en mi mundo cuando alguien me hablo. Mire al frente y le vi. Al tio mas capullo que me he podido encontrar en la faz de la tierra.

Le mire con una sonrisa forzada en mis labios mientras acercaba el pitillo a los labios, disfrutando de su contacto , aun mirándole algo molesta.

-Oh que pena ahora mismo iba a ir a darte un beso de buena noches.- dice con sarcasmo.- Ya siento fastidiarte.- dije algo molesta de su presencia.

que realmente no se que es lo que mas me molesta, que me encanta como es o que no puedo admitirlo. Eian es el chico malo perfecto y creo que eso es lo que mas me gusta de el pero nunca se lo diré porque antes de ser sincera, soy mujer.

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Sep 14, 2011 1:38 am

No entendía muy bien esta clase de fiestas universitarias, había numerosas hermandades que se llevaban de pena, pero a la hora de las fiestas todos se juntaban. Aunque nunca dejaban de lado sus rivalidades, intentando hacer mejores fiestas que los otros, quién se iba con la chica guapa y otras muchas cosas estúpidas. En fin, la cosa no estaba mal del todo, por que aunque haya rivalidades también hay fiestas todas las semanas, si hubiese sabido eso, me hubiese puesto a estudiar antes.

Bueno la cosa, es que allí estaba yo en la fiesta de una de las hermandades en frente de una chica un tanto extraña. Estaba claro que le atraía físicamente o vete tú a saber de cuantas formas más, pero luego estaba mi carácter. Era un carácter fuerte y chulesco, y eso siempre echaba para atrás a muchas chicas, pero yo era sí. Y no pensaba cambiar mi forma de ser por ella ni por nadie.

Oigo lo que me dice, poniendo una mueca de dolor bastante falsa. La verdad es que estas cosas me gustaban bastante, me parece divertido.

- ¡Vaya! No me quería conformarme con un mísero beso de buenas noches. Pero…si eso es lo que quieres, aún sigo esperando. – digo acercando mi mejilla a sus labios, dejando un poco de separación entre ambos.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Julls Kaplan el Miér Sep 14, 2011 1:52 am

Sonreí mientras negaba con la cabeza. Enserio creía que iba a besarle en la mejilla? Que se había creído que iba a ser su guarrilla esta noche? Iba listo, si pensaba así. No iba a caer en su juego de machote pero tampoco iba a dejar el juego. Volví a sonreír maliciosamente, cogiéndole del rostro y lamiendo sus labios de forma juguetona. Le separe con brusquedad, acercando mi cigarrillo de nuevo a mis labios.

- Ahí tienes tu beso de buenas noches.- dice con una sonrisa falsa.- No creas que me vas a sacar mucho mas.- dije un poco molesta.

La verdad es que me molestaba su comportamiento. Había oído hablar de este chico alguna vez y era de los típicos que conseguían sacarme de quicio, no lo aguantaba. Podían hacerme enfardar en menos de un segundo y también podían desenfadarme pero creo que eso me daba mas rabia aun. Bebí un tequila de golpe. Le mire con los brazos cruzados para ver su reacción , esperaba que se cabreara para que no volviera a molestarme

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Sep 14, 2011 2:43 am

Hacer esta clase de cosas era bastante divertido, sobre todo si lo hacías con personas que tenían un puntillo de carácter parecido al tuyo. Y ese era el caso de hoy. Julls, aunque aparentaba ser una persona amable y parecida al resto, en realidad guardaba un punto de malotilla que me hacía sonreír y seguir adelante.

Suponía que mi idea sobre poner mi mejilla sobre sus labios, iba a sacarla de quicio, llevando a que actúe de una forma rápida y sin pensar. Pero nunca había pensado que fuese a hacer aquello que hizo casi sin darme tiempo a contestar o apartarme. Ella sacó su lengua girando un poco hacia mis labios, rozandándolos con ella y haciendo que mi cuerpo sienta un pequeño escalofrío como una pequeña cosquilla que te hacen con una pluma.

Me separo de ella un poco de la chica, dejando que se tome un chupito de tequila, dejando que se relajase y pensase que había ganado. Pero la venganza se sirve en plato frío, cuenta hasta diez muñeca, porque voy para allá. La cojo de los hombros y pongo su espalda contra la pared, sujetando a Julls por los hombros y haciendo que no pueda moverse. Pego mi cuerpo al suyo, pero giro un poco mi cara para dirigirme al resto de personas.

- Tranquilos, no pasa nada. Es un jueguecillo que tenemos desde hace tiempo. – me vuelvo hacia Julls, y la miro con un gesto serio. – Ahora hay un problema. Nadie me ha ganado nunca, y hoy no va a ser la primera vez. – digo haciendo una pausa, y acercando mis labios a su oreja. – Aunque seas una chica guapa. ¿Cómo resolvemos esto preciosa? - digo aflojando la presión que ejercía sobre sus hombros.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Julls Kaplan el Lun Sep 26, 2011 2:11 am

Le mire enfurecida por sus actos, este chico me sacaba de quicio y no podría evitarlo. Creo que era algo innato en el, enfadarme y provocarme pero yo no iba a ser menos. Por supuesto que no, Julls Kaplan no teme a nadie, ni se rinde ante nadie. Le mire a los ojos y sonreí fingiendo inocencia que funciono a la perfección.

Me solté de sus manos y mire a alrededor, chicos y chicas que nos miraban fijamente, pensando si seríamos pareja y estábamos riñendo o que el fuera un pesado que simplemente me estaba molestando, creo que lo segundo era la mejor opción. Pose mis manos en sus hombros e hice que me mirara.

- Haremos lo mejor para los dos, tu dejas de molestarme y yo te pego en la entrepierna. ¿Te mola la plan o tengo mostrártelo para que lo entiendas ? .- dije algo molesta.

No iba a dejarme pisotear y menos por el, no iba a ser amable y cordial con este tipo, no es que no quisiera hacerlo, solo que no quería hacerlo. Si, me gustaba como era, es cierto que me pone mucho su físico tambien pero no iba a ganarme, hoy se había juntado con la chica equivocada.

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Sep 27, 2011 2:29 am

Me lo estaba pasando bastante bien, ver las caras del resto de personas que nos estaban observando de forma divertida la situación que teníamos Julls y yo. La verdad es que Julls, era una chica bastante atractiva que me llamaba la atención. Sus ojos tenían un brillo especial y la verdad, es que el resto de su cuerpo no estaba nada mal, no me importaría hacerle un pequeño favor a esta chica. Aunque con ello conllevase decir que la chica llevaría razón y mi parte de chulo, pasaría a un segundo plano. Aunque es posible que pueda hacer las dos cosas a la vez, si a la querida Julls la parece buena idea.

Abro los ojos como platos, alzando las cejas de una forma divertida, como si sus palabras me sorprendieran. Como si eso que acaba de decir mu hubiese dolido, y pensándolo bien, la idea de que me de una patada en mis partes íntimas no me hacía ni puñetera gracia.

- A mi eso no me parece que con eso ganemos los dos, cariño. Yo tengo una idea mejor. - digo rodeando su cintura de forma rápida, y aprovechando su momento de despiste le doy un beso en los labios. Un leve beso que al separarme de ella le doy un pequeño mordisquito. - ¿No te parece mejor? Yo creo... que así podemos ganar ambos. - digo encogiendo mis hombros.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Julls Kaplan el Vie Ene 06, 2012 2:07 am

Le mire con rabia en mis ojos. Notaba como ese beso me abrió una puerta sin que me diese cuenta, estaba asustada , ya que no sabia que intenciones tenia. Bueno...si las sabia, deseaba verme envuelta en sus sabanas y para mi sorpresa, no me desagradaba tanto la idea como antes. cerré los ojos mientras acariciaba uno de sus brazos con mis dedos con suavidad.

Me mordí el labio por la impaciencia, ya no sabia que quería o deseaba, solo quería volver a probar esos labios tan dulces que Eian me proporcionaba. Me atreví a mirarle a los ojos y trague saliva de nuevo. Ya era tarde, creo que....ya había empezado a gustarme este jueguito que nos traíamos entre manos. Le aparte con suavidad, no porque no quisiera seguir el juego, es porque no quería ser una mas en su inmensa lista de ligues, solo de pensarlo me enfadaba.

- Lo siento amor pero no soy tan fácil, ademas....no me acuesto con nadie en la primera cita.- bromee mientras aguantaba una dulce sonrisa en mis labios.

Me estaba quemando, estaba jugando con fuego y me estaba quemando. Todo esto era demasiado para tan poco tiempo, ademas el ya sabia lo que estaba pensando y eso no me agradaba. Me aparte el pelo de la cara y me encendi un cigarro mirandole. Me acerque y le di un ligero beso en los labios y sonrei

- Tendras que currarte un poco mi interes.- sonrei de manera cordial

Off: Siento mucho la tardanza amor, si quieres contesta =))

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapicheos y encuentro fortuito (Julls Kaplan)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.