Switch and open your third eye {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 12:56 am

Llevaba un par de días un tanto raro; tras la tormenta aquella todo había cambiado. Estaba seguro de que aquel impacto, seguido de un terrible sonido, lo estaba dejando paulatinamente sordo, no escuchaba con precisión y sentía que las voces le llegaban muy lejanas. Aquello estaba empezando a acojonarlo. Finalizado un día más su turno en servicios a la comunidad y sin nada mejor que hacer se decantó por apoyar sus antebrazos en una barandilla metálica semi-oxidada, con vistas a un amplio lago y a unos edificios de color grisáceo. Cerró ambos ojos y se dejó guiar por su sentido auditivo, nada, seguía oyendo demasiado leve. Se habló, dijo un claro "hola" que le llegó como un susurro. Iría a un médico, lo había decidido.

Se acomodó más en la barra y terminó suspirando, encorvando su espalda mientras sus castaños ojos aparecían de nuevo, observando el urbano horizonte. Lo que más le jodía de estar quedándose sordo era el no poder disfrutar del placer musical que tantas veces había deleitado sus oídos. Escuchó pasos, como un carraspeo, intensificado levemente por la zona gravada del lugar; giró la vista y clavó su mirada en la persona aquella.


Última edición por Samuel Morgan el Mar Abr 19, 2011 1:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Sáb Abr 16, 2011 8:22 pm

Como cada fin de semana, mi padre quería hacer algo “benéfico” y nada le enorgullecía más que yo fuera la primera en ofrecerme a ello. Ser la hija de un párroco conllevaba responsabilidades, las cuales mi hermano, Keegan parecía haber olvidado por completo.

Me vestí después de ducharme y baje las escaleras, desayuné un par de tostadas y me fui camino al centro comunitario. Era uno de esos lugares para hacer eventos, como bailes para ancianos, obras de teatro, actividades deportivas…, actividades que necesitaban de voluntariado para que se llevaran a cabo. Además me lo pasaba bien conociendo a gente nueva. Si, algo que no me hacía mucha gracia, eran los chicos que estaban en el centro por servicio comunitario, habían hecho delitos menores, y por eso estaban allí. Algunos eran realmente insoportables, otros podían ser interesantes y divertidos, pero pocos lo eran …

Una vez allí saludé a unos compañeros, estaban organizando la fiesta para los ancianos de la residencia que había casi al lado del centro. Fui a buscar unas cajas al almacén de arriba y empecé a andar con ellas, pesaban poco pero habían demasiadas, y mi altura no es para nada excesiva así que no veía por donde iba… sin querer tropecé y se cayeron dos de las cajas.

- ¡Oh vaya… mierda…!-

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 10:48 pm

La acomodada caída de las cajas de la chica hicieron que el joven se abalanzara a ayudarla, quizás aquello le podía también servir como servicio a la comunidad. Todavía no llevaba el asqueroso mono naranja por lo que podía quedar desapercibido, la gente parecía repeler ese atuendo como si llevaran una jodida lepra encima. El chico tomó las cajas del suelo y levantó su seria vista hacia la chica.

-Déjame que te ayude con esto.- advirtió, y su voz retornó a sus oídos muchísimo más leve, casi en un susurro. Empezaba a tener miedo de verdad, se estaba quedando sordo sí o sí y todo gracias a la maldita tormenta y al sobrevivir a un rayo. Dejó atrás sus pensamientos con un fuerte suspiro y observó a la chica con cierto descaro, sonrisa ladeada en el rostro. Estaba seguro de que era del voluntariado, si no lo fuera, ya tendría el mono naranja. "Así que una de las chicas del voluntariado... raro que no sea un monstruo deforme como la mayoría del resto de los que trabajan gratuitamente, sin siquiera haber sido pillados delinquiendo" No comprendía a la gente que como aquella chica decidía despreciar su tiempo en lugares como este, sin estar amenazados de acabar en prisión o en un correccional. Unos segundos se mantuvo en silencio, contemplándola y finalmente se dignó a presentarse.

-Soy Samuel.- sencillo, tampoco era para más. El chico mantuvo ambas cajas en sus brazos, esperando a que la chica lo guiara hacia donde demonios tenían que ser transportadas estas. Rezó por que la chica no susurrara o arrastrara palabras, rezó para que hablase lo suficientemente bien y claro como para que alguien con una paulatina sordera pudiera comprenderla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Dom Abr 17, 2011 5:22 am

Me acababa de dar cuenta que se me había escapado un taco, esperaba que no supiera que era la hija del reverendo o mi reputación se iría al traste. El chico estaba ayudándome con las cajas y las había agarrado del suelo, sin darme tiempo a reaccionar. Lo analicé, no tenía el mono naranja así que a lo mejor era un voluntario como yo… extraño, no solían ser tan agraciados.

Si realmente era sincera conmigo misma no creo que estuviera en este lugar haciendo de voluntaria, habían eventos que si me gustaban, pero de otros me aburrían soberanamente.

Mi mirada se cruzó con la suya y me sonrojé un poco, una de las cosas que odiaba de mi, me sonrojaba con nada. Tenía los ojos claros, bastante grandes, de esas miradas que solían engancharme. Hice una leve sonrisa y después desvié un poco la mirada, obligándome a dejar esos ojos y cambiarlos por las cajas.

Se presentó, “Samuel”. Volví a mirar esos ojos al oír su nombre.

- Sarah…-

No le tendí la mano por que las cajas restantes podían tener la misma suerte que las otras dos.

- Por cierto… gracias…-

Hice una pequeña sonrisa y empecé a andar. Miré hacia atrás y le indiqué con la cabeza que me siguiera.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:09 am

El cruce de miradas pareció sonrojar a la morena y el chico simplemente mantuvo aquella sonrisa, sin mucho más que demostrar. Se presentó como Sarah y el chico estuvo a punto de inconscientemente extender la mano para presentarse pero vio tambalearse levemente las cajas y decidió mantenerse en su lugar, asintiendo con firmeza, sus ojos todavía clavados en ella. -Encantado.

-De nada.- dijo simplemente, quedándose ahí mismo, estático, observándola caminar hacia el lugar donde pertenecían aquellas cajas. La sordera todavía seguía, pero no podía quejarse, acababa de encontrar compañía y parecía poder entenderla a la perfección. En aquella posición, semi-curvado hacia atrás por las cajas, se mantuvo observándola hasta que ésta se dio la vuelta para señalarle con la cabeza el camino. El chico asintió y comenzó a caminar siguiéndola de más cerca por el tema de que si se alejaba demasiado, por más que le gritara, no le escucharía seguramente. Suspiró con fuerza mientras se internaban en el edificio principal, su "prisión" particular, su mirada todavía se centraba en ella, con todo el descaro y tranquilidad del mundo. Miró en el amplio lugar en busca de su supervisor, intentando mostrarle lo reformado que se encontraba ya.

Al no encontrarlo aumentó su velocidad hasta encontrarse al nivel de ella y comenzó a hablar con toda tranquilidad del mundo. -Así que estás aquí en el voluntariado ¿No?- tampoco era gran hablador, pero sabía preguntar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Lun Abr 18, 2011 8:15 pm

Empezó a seguirme sin pensárselo demasiado. Hice una media sonrisa mientras seguía andando. Pude ver al final del pasillo como los demás voluntarios estaban empezando a colocar los aparatos de música. Arrugué el morro sin darme cuenta al recordar que clase de música iban a poner, no es que fuera demasiado buena, y la mayoría eran lentas, de esas de bailar pegados, así que cuando era el momento de bailar con ellos yo me sentía un poco incómoda.

Me sobresalté un poco cuando Samuel, si no recordaba mal se llamaba así, se acercó y me habló pero enseguida sonreí.

-Sí, así es… cada fin de semana vengo al centro a hacer alguna actividad.-

De nuevo me quede como idiota mirando sus ojos claros, si algo no podía evitar era mirar los ojos claros. Carraspeé al darme cuenta de mi descaro y desvié la mirada al frente mientras abría la puerta donde estaban los demás.

-¿Y tú, también estás de voluntario?-

Coloqué las cajas que tenía en la primera mesa que encontré en el enorme salón y abrí una y empecé a sacar los vasos de plástico que contenía.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 1:10 am

Seguía sin comprender, aún cuando ella le había informado de que todos los fines de semana se acercaba a hacer alguna que otra actividad de voluntariado, que alguien como ella deseara ayudar con todo aquello tan... aburrido. No le veía profundidad alguna al asunto, era llevar cajas de un lado a otro "¿Salvando el mundo? ¿Eso era salvar al mundo? Joder, Supermán entonces se esforzaba demasiado. Hey Supermán! Deja de volar y hacer el imbécil por ahí, aquí llegan los de voluntariado para evitar que el malo de turno destruya el mundo." Si bien tonto e irónico, aquel pensamiento le sacó una pequeña sonrisa que se desvaneció con rapidez cuando ella preguntó si él se encontraba en el voluntariado.

-Hmmm.- improvisó, algo que no se le daba muy bien. -Así es, a partir de hoy me pienso presentar al voluntariado de aquí.- soberana estupidez la que acababa de decir, mentiroso, sólo por aparentar delante de la chica que había dejado las cajas en una de las mesas del lugar. El chico se puso a su lado y desempaquetó una de las cajas que traía consigo, su mirada clavada en los "técnicos de sonido". Sus manos empezaron a sacar platos de plástico que soltó algo despistado, rompiendo algún que otro por el borde. Ya se le había pasado casi el enfado por el estar paulatinamente sordo, ahora sólo pensaba en "ayudar" junto a aquella chica.

-¿Se prepara hoy una fiesta?- preguntó con cierta curiosidad, su voz de nuevo sonó algo lejana para él. Observó a los chicos de mono naranja que ayudaban a su manera en la otra esquina del lugar, organizando lo que parecía ser el stand de comida, menos mal que ninguno de ellos le conocía; él para aquel momento ya estaba fuera de su servicio penitenciario por aquel día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Mar Abr 19, 2011 9:17 pm

El chico estaba pensativo, algo me decía que no era precisamente lo que creía, un voluntario, a lo mejor había pasado por el centro para otra cosa, algún asunto familiar o algún evento que querría hacer en ese lugar. Hice una media sonrisa cuando comentó que a partir de hoy sería voluntario, ya claro, que casualidad. Pero tenía que seguir haciendo mi papel de inocente niña que todo se lo creía.

- ¿¡Ah si!? Entonces… ¿Es tu primer día?

Sonreí y seguí colocando bien el resto del contenido de las cajas. Miré hacía donde él miraba. Mis otros compañeros, estaban preparando los micros, probando algún que otro altavoz y colocando los cables de manera que no hubiese peligro alguno para los del escenario y para el “público” ni que fuera a ser un concierto de los buenos. Canciones de los 70, o de los 50, a saber, solo alguna me sonaba, aunque últimamente, y después de tantas fiestas de este tipo empezaba a asustarme de mi misma, me sabía incluso alguna que otra canción.

La voz de Samuel hizo que mis pensamientos se desvanecieran y lo miré con una sonrisa.

- Si, es una de esas fiestas para los ancianos de la residencia de la calle de al lado… -

Me encogí de hombros. En realidad si que era una fiesta, aunque claro, no la clase de fiesta que me gustaba a mi… yo era más de las fiestas a las que Keegan me llevaba, de esas en las que mi padre se volvería loco si supiera que he estado allí.

- ¿Has colaborado alguna vez en este tipo de fiestas? Lo digo porque a las “señoritas” les va a encantar bailar contigo. - Bromee y desmonté una de las cajas dejándola caer al suelo, junto con la otra para luego tirarlas.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:27 am

Su mirada se clavaba en el entorno mientras una sonrisa socarrona y algo arrogante se dibujaba en su rostro sin piedad alguna. Su pregunta le hizo asentir con cierta emoción contenida, mal actor donde los haya.

-Así es, hoy es mi primer día, mi... compañero de trabajo me dijo que así podría aprovechar el tiempo perdido.- se regañaba mentalmente por aquello, ¿tiempo perdido? ¿Poder manejar varios instrumentos de cuerda se llamaba tiempo perdido? Todo fuera por aparentar delante de aquella chica; quizás llegara a divertirse.

Parecían estar preparando una buena fiesta y aquello le gustaba, para qué mentir, pero pronto, cualquier atisbo de emoción desapareció de su rostro cuando quedó informado de que, realmente, era una fiesta para los decrépitos. Realizó una mueca de asco, sabiendo que ella no lo estaba mirando y siguió a lo suyo, separando platos.

-Qué... genial.- con falsa ilusión, más aún cuando ella afirmó que alguna momia intentaría bailar con él. Su boca se transformó en una sonrisa ladeada, divertido ante aquella situación, por mucho asco que realmente le diera. -Parece ser que me he unido en el mejor momento entonces.- comentó al aire, irónico. -Bueno, realmente creo que lo mío no es el baile por lo que me atendré a hacer de camarero...- "si es que no me he ido para cuando empiece todo esto". Por mucho que estuviera bien acompañado de momento, terminaría por irse antes del baile, sobre todo porque habrá otros inadaptados trabajando que quizás pudieran reconocerlo.

¿Y cómo es que acabaste en el maravilloso mundo de los servicios sociales?- preguntó interesado; ¿Cómo una persona se podía sentir atraída por ello?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Jue Abr 21, 2011 9:04 pm


¿Aprovechar el tiempo perdido? Si claro, que mejor manera que aprovechar el tiempo viniendo a hacer de voluntario de memeces? … ¿En serio eso le funcionaba? Vamos… yo no me creía nada, hasta yo estaba obligada moralmente a venir a estas absurdas fiestas.

Acababa de llegar los chicos que traían la comida para que los ancianos comieran, si casi todo era blanco, nunca se sabía cuántos podían masticar sin peligro de atragantarse. Si definitivamente me esperaba una tarde mega entretenida. Suspiré sin darme cuenta pero intente disimular quitando más cosas de las cajas y colocándolas por orden.

Lo miré de reojo, su entusiasmo era aún más sospechoso, ni yo disimulaba que no me gustaría bailar con uno de esos viejos verdes. Hice una sonrisa cuando dijo que lo suyo no era el baile y que mejor haría de camarero.


- Vaya… lástima, pensaba invitarte a un baile….-

Me encogí de hombros y seguí colocando los cubiertos de plástico en bolsas, tema de higiene y esas cosas que tanto les gustaba a los que trabajaban en el asilo. Volví a mirarle debido a su pregunta y sonreí encogiéndome de nuevo de hombros.

- ”Digamos que tengo obligaciones, mi padre es el párroco de la ciudad, digamos que… le gusta que haga esta clase de cosas…”- Eso es lo que tendría que haber dicho pero por el contrario dije esto otro.- Digamos que me gusta ayudar a los demás, en un futuro seremos como ellos, así que me gustaría que hubiera gente que se preocupara igual por mi- Viva la mentira…

Entraron más chicos con el mono naranja y los miré de reojo, había alguno que no estaba para nada mal… lo raro es que mi hermano no estuviera con ellos…

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Jue Mayo 26, 2011 5:37 am

Tema Inactivo, si deseas volver a remontarlo informa Aquí.

Gracias Smile

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Switch and open your third eye {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.