Back to the street(Roger Jones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Samantha Bale el Lun Sep 26, 2011 7:53 am

Tras todos los años que llevaba en la policía, bueno, no eran como para decir que llevaba media vida como otros de los policías que había en el cuerpo, pero se podría decir que sí, llevaba bastante tiempo y aún no sabía si era mejor tener libres las mañanas en algunos de los días que nos dejaban para descansar.
La rutina diaria de la gente de a pie llegaba a ser estresante, y tener que bajas a la tienda de la esquina aunque sólo fuera para comprar el pan y cuatro cosas necesarias, te hacía perder media mañana al menos en el intento.
La cosa es que salí de casa y anduve, pasando por las distintas tiendas de mi calle hasta dar con la tienda de ultramarinos donde solía hacer la compra. Un establecimiento algo viejo, pero el primero al que había entrado tras mudarme allí, y sinceramente, tenía su encanto. Allí compré el pan, unos zumos y pasando por caja, vi unos nuevos chicles que quizas me ayudaran a soportar el mono que tenía de trabajar.
Pagué y salí de allí, recordando en ese momento que debía pasar por la tienda de electrónica a recoger el Ipod que andaban reparando. No solía usarlo demasiado, pero la función de grabadora me era útil bastantes veces, y sobraba decir que la estética era mucho mejor que la de las simples grabadoras de toda la vida, por muy modernas que intentaran ser en sus diseños.
Entré. Me pidieron que esperara unos minutos mientras comprobaban que habían realizado la reparación. Puse mala cara. Me tuvieron esperando mas rato. Joder....Decidí ponerme a dar vueltas por la tienda, caminando hasta la sección donde tenían todas las teles, viendo que en ese momento ponían un programa musical simultáneamente, con las letras a modo de karaoke pasando por la parte inferior de la pantalla.
Coloqué las manos detrás, enlazadas en mi espalda y empecé a leer las palabras que se uliminaban con diversos colores según iban cantándose y casi sin pensarlo, empece a tararear aquel ritmillo que se me había pegado: nd I was like Baby, baby, baby ooh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohhI thought you'd always be mine (mine) Baby, baby, baby ohh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohh I thought you'd always be mine (mine)
Una voz masculina me sacó de mi momento de gloria que en vez de un murmullo, había alcanzado la denominación de...estar cantando. -El Ipod aún no ha llegado al almacén. Seguramente la semana que viene esté aquí. Si quiere puede dejar el teléfono y la avisamos para que no tenga que tomarse mas molestias.- le dediqué una mirada de..."me has hecho perder media hora y encima he hecho el ridiculo cantando a..."-miré la pantalla, la esquina inferior izquierda y tras entrecerrar los ojos un poco "Justin Bieber" y entonces es cuando me sentí totalmente confundida, ya que hasta ese momento, pensaba que quien cantaba era una chica.
Sacudí la cabeza y le entregue una tarjeta típica del trabajo, pero con mi número personal marcado, pidiéndole que utilizara ese, y rápidamente salí de allí con la bolsa de la compra en la mano, caminando hacia casa con no demasiada prisa, porque para algo había hecho que las nubes que amenazaban lluvia se desvanecieran, para hoy, que tenía la mañana para mí, pudiera hacer todo sin necesidad de ir cargada con el paraguas zozobrando frente al viento.
-Maldito gallina! Defiendete o es que vas a dejar que te sigamos pegando?.- se escucho algo lejos pero totalmente claro.-Es un imbecil, jamás se ha defendido y jamás lo hara.- dijo otra voz con sorna, así que caminé hacia ellos, encontrándome el típico panorama de los dos gallitos frente al empollón enclenque que no podría hacer nada frente a ellos.
-Ya esta bien no? Dispersaos o llamo a una patrulla para que os lleven a comisaría.- dije. Aquellos chavales ya me conocían de la calle, algunos más que otros, y es que seguramente, tenían demasiado tiempo libre.-Ya!.- dije para que lo soltaran de una vez. Funcionó y aquellos proyectos de gallitos se marcharon, dejando al otro tirado en la esquina del callejón. Me acerqué hasta el para ayudarle a levantarse, aconsejándole por décima vez que fuera algo más duro, y sintiendome algo mas por lo que le hacían pasar.

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Mar Sep 27, 2011 4:03 am

Tras un largo tiempo intentando escribir algo que no fuese una porquería , por fin compuse lo que sería mi primer single. Lo grabé en un par de CD's para mandarlos a distintas discografías esperando algún buen resultado pues el haber dejado las clases tenía sus consecuencias, aparte estaba en un grupo de baile, era algo así como profesor de baile de hip-hop, pero simplemente se sustituía cuando el no podía ir. Este mes había ido un par de veces y como pronto el chico aquel iba a tener un bebe, tendría que sustituirle una quincena mas o menos. Tras finalizar de grabar los cd's los metí en mi mochila vieja, cual siempre llevaba conmigo y salí de casa sin intentar hacer el mas mínimo ruido,pues sabía que a mi madre no le gustaban los portazos y tras la bronca del otro día no me apetecía u empezar otra discusión.

Salí y saludé a algunas de las vecinas cuales parecían no tener mas vida aparte de estar sentadas cotilleando en el jardín de sus casas, y acariciando a sus gatitos, cuales estaban mal alimentados y tenía que salir yo casa noche ha darles alguna sardina o algo de leche. Me coloqué la camisa bien solía llevar esa camiseta a menudo era azul claro y de camiseta una a rayas granate de distintas tonalidades.Pensé en ir a la tienda de electrónica pues necesitaba algún regalo para mi hermano y regalarle un mp4 sería buena idea, el tenía un mp3 y yo no tenia tanta pasta para un mp5 asi que con el mp4 se conformaría aparte el dinero con el que se lo compraría es con el de la paga que le da mi madre bueno 'paga' me dice que le de un dinero por si lo necesita pero como están enfadados cuando visito a mi hermano me regala el 'sucio dinero de mi madre' como el suele decirme.

Cuando entré en la tienda me dí un largo paseo por ella hasta que a mis odios llego una horrible melodía desde algunas pantallas, fui a mirar quien estaba tarareando aquella absurda canción cuando vi a una chica rubio muy bien dotada tarareando la canción como preadolescente en medio de un concierto de pop suave.Yo comencé a tararear la canción que me enseño mi hermano sobre una parodia de aquella canción : No tengo edad, para afeitarme soy un niñato de carne fresca y voy caliente como un de mente y quiero...-¿qué coño hago cantando eso? sin pararme a mirar si la chica seguía allí o no fui rápido a comprarle el mp4 y pasé por caja. Pedí que me lo envolvieran y que lo hiciesen rápido pues la chica estaba apunto de salir y no quería perderla de vista.Cogí el paquete y lo metí en la mochila. Salí del lugar y escuché algunas voces que provenian de un callejón cercano así que fui a ver lo que ocurría y me encontré con la chica.-¿Qué ha pasado? He odio voces desde la esquina.-pregunté sin tener claro lo que estaba diciendo, mientras sacaba un par de chicles del bolsillo y me los metía de un par en la boca, solía hacerlo cuando me ponía algo nervioso.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Samantha Bale el Miér Sep 28, 2011 12:44 am

Muchas veces me preguntaba como la gente era tan estúpida de cometer sus actos delictivos a plena luz del día...La única respuesta viable que se me ocurría, tenía como epicentro y base fundamentada un micro cerebro rudimentario al que no había llegado la evolución...Quizás debiera patentar mis ideas algún día...

Ayudé a Charlie a levantarse. Conocía su nombre, conocía a su familia, sabía donde vivía...junto en la casa siguiente a la mía.
Negué con la cabeza mientras le acercaba la mochila y le ayudaba, aunque él no quisiera, a ponerse en pie.
-Vamos agen...- una sola mirada antes de que acabara la palabra le recordó que me debía llamar por mi nombre de pila.-...Samantha...No tenías que haberte metido, lo tenía todo más o menos controlado.- Controlado? si claro... Y como a veces una imagen vale más que mil palabras, enarqué una ceja, mostrando mi escepticismo y falta de credulidad y finalmente, me puse seria de nuevo, la expresión que casi siempre protagonizaba en mi semblante.
-Si quieres, la proxima vez no me meto y vuelves a casa con las mismas magulladuras de la última vez.- no quería, no me gustaba recordárselo, pero tenía tan poca paciencia...y esas palabras suyas de mártir creyéndose super héroe, me sacaban de mis casillas...con cariño, claro.
Fue entonces, cuando la conversación se volvía más la típica entre hermana mayor y hermano pequeño inadaptado a la sociedad, cuando una voz captó nuestra atención.
Era un chico, me sonaba su cara de por la calle, pero no lograba identificarlo con certeza, y para colmo...parecía ser una de esas personas a las que les gusta acercarse hasta el punto donde la gente se agolpa, sin saber de que va el asunto, pero con ganas de perder tiempo averiguando que le ocurre a alguien a quien no conocen, o a quien no se hubieran parado a mirar, a no ser que, como en este caso hipotético ejemplo mental de mis ideas y teorías, hubiera una marabunta de gente expectante de ver un simple movimiento.
Negué con la cabeza mientras daba un paso hacia adelante, para que no viera la camiseta de Charlie manchada.-Nada, no hay nada que ver aqui, y voces se escuchan en cada parte de la ciudad.- me hubiera gustado estar de servicio para sacar mi placa. Seguro que así no hacía más preguntas y salía de allí en escasos segundos, pero no la llevaba...

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Sáb Oct 01, 2011 10:18 pm

Alcé una ceja pensado en que eso me recordó a mis pensamientos hacía las vecinas cotillas que tenía, pensé que ya me estaba empezando a parecer a ellas, todo el día cotilleando e intentado meterse en la vida de los demás por que la suya era demasiado aburrida o la apreciaban demasiado poco,pero a mi eso que mas me daba yo creía que simplemente había ido por la chica, pero yo no sabía que ella estaba en ese callejón hasta verla, así que definitivamente estaba echo un maruja, pero supongo que sobreviviré con ello, aunque no me gustaría ser recordado por ello, ni mucho menos.Observé que el chico tenía algunas magulladuras y puede que algunos moratones pero poco mas podía ver con la chica delante de el, bueno tampoco tenía que importarme tanto, si ya estaba ella para ayudarle no tendría por que ser yo, pero yo quería conocerla a ella así que pensé en lo mas fácil dejar que terminara su conversación con el chico y mas tardé ir a donde ella.-Vale, bueno supongo que tu te ocuparas de el.-le miré con algo de miedo, la verdad es que sabía intimidar a la gente con esa miraba y esas palabras frías con las que casi me cagó entero, así que simplemente sin despedirme fui hacía un banco de delante y me senté esperando a que terminaran de hablar e intentando no ser visto por ellos, mientras miraba a nos niños que tenía detrás de mi, estaban jugando al fútbol y al otro lado un grupo de chicas y el típico chico sentado con ellas.

El balón se acerco a mi, me levanté para pasárselo y pensé en lanzárselo al chico que estaba con las chicas,con una puntería casi perfecta justamente dejé el balón a dos pasos de el, y todas incluso el desviaron su atención justamente hacía mi, algunas de la chicas se tocaban el pelo y sonreían menos una que me miraba con cara sicópata como si el balón le diese miedo, yo me dediqué a volver a sentarme y ver como el chico se animaba a jugar con el demás, incluso alguna de las chicas se animo a jugar al fútbol, sabía provocar ese tipo de situaciones tras largos años de experiencia, pues a eso me dedicaba en el instituto.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Samantha Bale el Dom Oct 02, 2011 12:42 am

Al menos ese chico no era como los que habían intentado...que intentar? Los que habían pegado a Charlie y sin insistir más dejo bien claro que no se metería. Chico listo. Mi día había empezado bien, o normal, sí, lo segundo más bien, pero se había estropeado con el encuentro vandálico en el callejón, aunque pensándolo...se había empezado a estropear en la tienda de electrónica, cuando hice el idiota cantando la canción del chico con voz y...aspecto de niña, había aumentado cuando me dijeron que el Ipod no estaba arreglado, y se había terminado de estropear, provocando mi enfado y jodiéndome todo el día con el, ahora sí, encuentro de los vándalos del barrio.
Sonreí levemente a Charlie y asentí a lo que dijo el chico...llamemoslo, voyeur amateur.-No lo conoces, verdad?.-
pregunté a Charlie, a lo que el se encogió de hombros, dándome a entender que no, o que si acaso le sonaba su cara, como a la mayoría nos pasaba con la gente del barrio.
Le tendí mi botella de agua del bolso y un par de pañuelos para que se quitara la tierra, ésta vez no le contaría nada a sus padres, me encargaría personalmente de "hablar" con esos chicos.
-Vamos, te invito a un helado, batido helado, o cualquier cosa muy dulce de esas que te gustan y hablamos de esto, vale?.- pregunté sin preguntar, pues no contemplaba un no como respuesta.
Él se sacudió la ropa por segunda vez y empezamos a caminar, saliendo del callejón, en dirección al parque que había a tan sólo unos metros. Pasándolo, había una cafeteria especializada en todas esas porquerías de azúcares concentrados, pero para mi suerte, también tenían buen café. Fue entonces, cuando miraba hacia la izquierda para cruzar, cuando se escuchó la B.S.O. de Mission Impossible...mire a Charlie y cuando la música cesó, el ya tenía el movil en la oreja...negué con la cabeza por semejante tono de llamada y di un par de pasos hacia atras para dejarle intimidad.
-Samantha...es mi madre, tengo que ir a casa ahora.- añadió con un movimiento de mano que simulaba una despedida.-Gracias por todo.- -Adios, luego me pasaré por ahi.- añadí recolocándome las bolsas en las manos. Miré alrededor, lo más acertado sería marcharme a casa, soltar las cosas y abrir el ordenador para repasar cosas del trabajo, pero...a lo lejos vi a aquel chico de antes, el voyeur amateur.
Caminé hacia el con pasos decididos y le di un pequeño toque el el hombro, nada violento.-No deberías meterte en asuntos donde no conoces a la gente.- dije, y sin más me di la vuelta aun sin saber si me había escuchado del todo,pero si había una cosa con la que no podía aparte de con los maleantes callejeros, era con la gente que metía las narices donde no las llamaban...mas de una vez, una operacion policial había salido dañada por intromisiones ajenas de civiles.

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Sáb Oct 08, 2011 2:27 am

Suspiré sentado, y observé con paciencia como el chico dominaba la pelota, seguramente fuese bueno con el balón pero no le llamase la atención el fútbol.Me peine por el suave viento que hacía y después pensé en la canción que estaba componiendo todavía no había entregado los Cd's y hoy mismo tenía que dárselos a la discográfica.No pensaba que mis canciones fuesen buenas ni mucho menos pero el caso es que quería mejorar, y aparte quería demostrar a mi madre que valgo para algo más que para estudiar una carrera estúpida, bueno carrera estúpida llamo a estar años y años estudiando lo mismo y que luego te las veas canutas para encontrar trabajo, es mas fácil una carrera musical y a tomar viento fresco.Me fije en algunas chicas que pasaban por allí, últimamente estaba tanto con Eian que me fijaba más en las chicas que en los chicos, pero a mi me gustan por igual aun que suela mirar más a las chicas.Noté en leve movimiento hacía delante y me giré pensando que sería alguno de mis amigos, así que me giré muy feliz, hasta que ví que era la chica rubia, menos mal que estaba hay la había perdido de vista, aun que ahora que lo pienso, yo no sé hablar con las chicas, así que simplemente me levanté y caminé rápido hasta ponerme a su lado.-Olle, yo no me he metido en ningún asunto ajeno.-le dije y sin saber porque estaba sonriendo tal vez el echo de que ella me hubiese hablado me ponía contento.Después pensé en hacerme el guay y invitarle a algo, pero le daría en algo la razón por una parte me meto en su vida y no creo que ella quisiese una simple amistad conmigo.

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Samantha Bale el Dom Oct 16, 2011 4:38 am

Esa impasividad me ponía de los nervios, en serio.Yo no me he metido en ningún asunto ajeno...Podía enumerarle donde terminaba lo personal y comenzaba lo ajeno, señalarle y hacerle alusiones legales que le dejarían mucho mas claro que yo, y sólo yo llevaba razón, pero...Era mi día libre y no sonaría muy profesional sin mi placa y los trajes que usaba para trabajar.
Crucé uno de mis brazos, sujetándo mi mano en el trozo que abarcaba el bícep de mi otro brazo y enarqué una ceja.
-En realidad me importa poco lo que opines sobre si lo que haces está bien o no, sólo quería dejarte claro que no te acerques a ese chico de antes ni cuentes nada de lo que posiblemente hayas visto.- lo miré fijamente esperando que no tuviera una de esas mentes enfermas que transformara mis palabras en algo sucio sobre Charlie, yo, y el callejón.- Alguna pregunta o ha quedado todo claro?.-
Spoiler:
Siento que sea tan corto u.u y...me mola tu avatar nuevo *.*

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Balder Benoir el Dom Oct 23, 2011 11:20 pm

Pacifico era el adjetivo que mejor me venía para hoy, la verdad estaba muy tranquilo. No tenía mucho que hacer y mi hermano estaba fuera del país durante esa semana, lo que me llamaba la atención era su nerviosismo, quizás le transmitiese eso. No era mi intención, no era de los que querían ir por hay molestando, bueno solo por las noches y con mis amigos.Asentí mientras retorcía el labio, era una de mis manías.-No te preocupes, no he visto nada.-esta vez no lo dije sonriendo, seguramente parecería imbécil, sonreír mientras ella estaba en lo que cabe 'seria'.Me puse cabizbajo la verdad es que las miradas fijas me solían intimidar, me recodaban a cuando mi madre me gritaba lo mal que hacía todo, y también a cuando ella me decía que yo era el culpable de la muerte de mi padre.Simplemente me odia porqué me parezco mucho a el, o eso me dice mi hermano cuando me da ánimos.Eleve la cabeza y respondí.-Ninguna en concreto.-mientras intentaba no parecer muy vulgar, quizás esto es lo máximo que hablaría con ella, no parecía que le hubiese caído muy bien y no era de los que decían estupideces por todos lados.

off: gracias, el tuyo siempre sexy como siempre

_________________







Meow Sam Meow
Invitado  como se que estas leyendo esto, aprovecho y te digo lo mucho que molas.
PREMIOS:

Balder Benoir

Empleo : Músico
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : ~London~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:14 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to the street(Roger Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.