Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Oct 03, 2011 3:20 am

Hoy como cualquier otro día me he despertado pero no en la cama que yo quería, que es la cama que esta en mi casa...junto a mis padres y mi hermano, no, ha sido en esta cama en la que tengo que dormir por mis estudios de arte en un piso que esta cerca a la universidad..esta grandiosa cama(tono ironía).Me he levantado de manera un tanto sensible necesitada de cariño, de ese que nos proporciona solamente la familia y sobretodo que a mi me da mi hermano,`por cierto..¿que sera de el?hace mucho no tengo noticias suyas.. y eso no me gusta.. me preocupa. Bueno a lo que iba.. me he levantado un tanto vulnerable, con esos días tontos que necesitamos nuestra ración de cariño,de sentirnos especiales, pero he decidido levantarme y no quedarme en la cama llorando por no estar con mi familia, he decidido irme al parque del que tanto he oìdo hablar, asi que me he puesto en pie me he vestido y he ido allí.

Por el camino me he comprado algo de picotear, lo típico, una palmera de chocolate y un batido de fresa, y ahora que lo pienso me va a pagar factura, pero bueno, un día es un día.
He llegado y me he sentado en uno de los bancos que hay por ahi, viendo a la gente pasar, pensando en que estaría bien dibujar ese parque algún día,pero estaría mejor si estuviera acompañada de alguien.Veía a la gente pasar y sentarse en los bancos.. hablando entre ellos mientras no podía evitar pensar para mis adentros -joder cuando encontrare de nuevo a alguien? esto de estar sola en un sitio desconocido no mola..

Al Final para no rayar me me he puesto música en el mp4 de esa relajante, de cascadas,pajaros,violines...y aquí sigo escuchándola, intentando relajarme y pasar de todo sin necesitar a nadie.


Última edición por Lilith Stephen el Jue Nov 10, 2011 4:19 am, editado 2 veces (Razón : fallos)

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Mar Oct 04, 2011 4:42 am

Hoy...hoy, era un puñetero día como el anterior y el anterior, así sucesivamente hasta el día que llegué a Londres y la "líe" en la calle con mi grupo de amigos. Con liarla me refiero, a la vez que me pillaron con droga por culpa de la bronca que montamos en la entrada de una discoteca conocida de Londres, con una de las muchas bandas que poblaban la ciudad. No era una de las ciudades más conflictivas, pero había varias bandas y si pertenecías a una, automáticamente, te convertías en enemigos de las otras. Se podría decir, que entrar en una banda te cerraba muchas puertas, pero te abría otras que eran importantes. Podías tener protección, amigos que nunca te dejarían tirado y...conseguir dinero extra, gracias a los trapicheos. Como echaba de menos esos momentos, es una lástima que nos cogiesen con las manos en la masa y que acabase en un centro comunitario. Algo que, obviamente, me encantaba.

Pues hoy estaba decidido, a hacerle pasar un mal día a mi supervisor. En el fondo no era un mal tipo, pero no le soportaba todo el día mandando sobre mis espaldas, para que nos demos prisa en hacer las cosas. En ocasiones, me sacaba de mis casillas y me apetecía darle un buen puñetazo, pero debía conformarme con un par de insultos y como mucho, escupir en su preciosa cara. Todavía me quedaba un par de horas para ir al centro, por lo que decidí salir a correr por el parque. Hacía algo de fresco por la mañana, cogí una sudadera y me puse mi mp3, objeto necesario para salir a correr.

Me dirigí al parque que a esa hora estaba lleno de gente que iba de aquí para allá, yendo hacia sus puestos de trabajo o a sus clases en institutos o universidades. Aunque siempre te encontrabas con esa clase de calaña, que se dedicaba a conseguir dinero de cualquier manera. Sin escrúpulos, y sin importar la persona a la que se lo hacían. Había ciertas personas a las que no se lo podían hacer esas cosas, a las chicas guapas, a los niños y...a los ancianos. Llevaba corriendo unos cinco minutos, cuando vi sentada a una chica en un banco, La chica estaba empanada, escuchando música sin darse cuenta de los dos chicos que se ponían detrás suya del banco dispuestos a robar lo que tuviese encima. Negué con la cabeza, quitando uno de los cascos de mi oreja, mientras me dirijo al banco.

- ¿Queréis algo? - digo alzando mis cejas, mirando con una leve sonrisa a los chicos. Estaban incumpliendo una de las normas, aquella era una chica guapa. Mira a la chica, quitando una de los auriculares de su oreja para que pueda oírme. - Mira si tienes todo, lo que traías.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Oct 04, 2011 7:56 am

Estuve ai un buen rato escuchando música todavía un poco como llamarlo.. empanada?Solamente veía como la gente que se dejaba ver por el parque corría o ivan a toda prisa para ir a sus trabajos, yo en cambio seguía en el banco, sentada escuchando música dando la espalda a otra tanta gente por lo que en breve me daría cuenta que no había de haberlo hecho, que podría haberme supuesto una gran perdida de dinero móvil etc abrebiando, de todos los objetos que llevaba en mi bolso.

Fue entonces cuando vi a un chico acercarse diciendo algo, pero no podía oírle llevaba los auriculares de mi mp4, pero de lo que si pude darme cuenta fue que hablaba con alguien que había detrás de mi por lo que acto seguido me di la vuelta viendo como dos personajes por así llamarlos ya que no eran mas que dos delincuentes de estos que se dedican a robar en los parques intentando sacar todo lo que se encuentren por el camino, vamos de los que no merecen ni nombrarlos de ai el llamarlos personajes..intentaban robarme lo que llevaba en mi bolso, acto seguido gracias a ese desconocido fue cuando decidieron irse. Yo como no, me quite los cascos al ver que ese chico seguía ai diciéndome que mirase si me faltaba algo algo que yo ya tenia previsto hacer, asique mire en el bolso intentando encontrarlo todo en su sitio sin que me hubiera desaparecido nada, y si así fue estaba todo, no en su sitio porque todos sabemos que los bolsos no pueden estar ordenados... pero si supe que estaba todo ai.-Gracias.-dije mirando al chico un tanto cortada habiendo quedado como una estúpida frente a el, y seamos realistas, si quede como tal al dejar completamente en bandeja a aquellos dos individuos el robar mi bolso y haber salido corriendo, pero gracias a el no fue así por lo que lo mínimo que podía hacer era darle las gracias.


Comencé a guardar mi mp4 sin saber si ese chico se quedaría conmigo o decediria irse. En cualquiera de los casos, debería guardarlo porque en caso de que se fuera yo también me lebantaría e iría a mi casa, me aburría algo que había dejado claro mi actitud y en el de que se quedase, acabariamos hablando.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Mar Oct 04, 2011 8:14 am

Aquel iba a ser un día un tanto raro, sin conseguir nada a cambio por el momento, había ayudado a una chica que no conocía de nada. No era normal en mi, que ayudase a la gente sin razón alguna, y menos cuando simplemente otras personas iban a robar las cosas de valor que llevase encima. Si fuese a pegarla... aun sería más normal. Supongo que los chicos podían haberse quedado en su sitio, y haberme plantado cara. Ellos eran dos y yo solo era uno, estaba en desventaja. Pero ellos salieron por patas, se fueron de allí corriendo sin más, sin decir una palabra ni mirar atrás simplemente, se marcharon. No sabía que tuviese esa capacidad sobre el resto de chicos, que se parecían en algo a mi. Si llego a saber esto antes, lo hubiese usado más veces a mi favor. Aunque, no me importa que otras personas se pongan a chillar e intentar darme una paliza para salirse con la suya, normalmente yo salía magullado de las peleas, pero ellos salían peor que yo.

Cuando los chicos se van, la digo que mire en su bolso para ver si aún posee todas sus cosas. La verdad, es que no me gustaría tener que salir corriendo tras ellos para que le devolvieran las cosas a la chica, pero si tengo que hacerlo...lo haré. Después de haber hecho esto, no tendría sentido dejarles escapar sin más. Pongo una leve sonrisa, cuando la oigo decir un simple gracias. Supongo que eso significará que todo está en su sitio, que tiene todo lo que traía con ella. Alzo una ceja por sus escasas palabras, aunque supongo que la chica está algo cortada y nerviosa por lo que acaba de pasar. No debe ser fácil que alguien te vaya a robar y que te ayude un tipo que no conoces de nada.

- Me esperaba una fiesta con confeti y esas cosas, por haberte ayudado. - digo encogiendo los hombros. - Pero me conformaré con un simple vale, por el momento. - me siento a su lado en la banco. - ¿Eres nueva por aquí, verdad? Por cierto, soy Eian. - digo mientras me siento en el respaldo del banco.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Oct 04, 2011 8:33 am

Vi como el chico quedo algo extrañado con la reacción de esos dos individuos al irse. Mientras escuchaba sus palabras y veía como iba sentándose en el respaldo del banco,yo como de costumbre seguía sin poder mirarlo,soy demasiado cortada hasta que me dan el empujoncito es ai cuando si hacen que me relaje me suelto el pelo. Eian dijo que se llamaba,me gusta ese nombre aunque esa fue la primera vez que lo escuche.

Sus palabras hicieron que no me sintiera muy cómoda al saber que mi gracias había sido un comentario lo mas justo,cuando podía haber dicho al menos una pequeña frase como "si esta todo". Solo pensaba lo estúpida que era, pero sabia que me cortaba eso de tener a un chico como el al lado, así con pinta de malote pero que en el fondo seguro que tendría su corazoncito su sensibilidad.

Fue poco después cuando me digne a hablarle-Hombre... confeti no llevo ahora mismo... pero si quieres te puedo invitar a algo,por cierto yo soy Lilith- dije sonriendo pero todavía sonrojada por la maldita situación esbozando una pequeña sonrisa en mi cara.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Mar Oct 04, 2011 11:36 pm

Al sentarme en el banco con la chica que acabo de conocer, casi se me había olvidado lo que había venido a hacer en el parque. Solía salir a correr casi todos los días, pero hoy solo era para desestresarme, sabía que hoy iba a ser un día duro. Llegar al centro comunitario, escuchar la charlita de mi supervisor, y a saber que mierda me tocaba hacer hoy. Lo último fue limpiar las calles después de un día de fiestas, lo único que me hizo sentir mejor fue pensar que parte de eso era mío. Pero hoy...espero que no me toque tener que cuidar de ancianos o niños otra vez, me niego en rotundo.

Saqué un cigarrillo, de mi bolsillo lateral del pantalón que llevaba puesto, me lo coloqué en la oreja, mientras buscaba el mechero para poder encenderlo. Me palpé en los bolsillos, sin conseguir aquello que andaba buscando ¿donde se metía el jodido mechero cuando lo buscabas? Me quede mirando la cara de la chica con una sonrisa, esperando a sus palabras para pedir un mechero. Me dice que no lleva confeti, pero que me puede invitar a algo. Por último añade su nombre, Lilith.

- No te diría que no a la invitación, pero ¿no tendrás en tu bolso un mechero, verdad? No es nada fácil encender un cigarro, sin nada. - digo haciendo una pequeña mueca, y poniendo los ojos en blanco. La verdad es que me desesperaba que tardase tanto en contestar a mis cosas. Pero en fin, había que darle un pequeño tiempo de confianza. - Esto...¿haces algo? Estudias, trabajas...- digo haciendo gestos con mi mano. No se me daba bien tratar de tener una conversación cordial con la gente que no conozco.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Oct 05, 2011 2:05 am

Después de formular esa pregunta por mi cabeza rondaba otra muy diferente, ¿como era posible que le hubiera invitado a tomar algo a aquel desconocido? Nunca he invitado a nadie, siempre me han tenido que invitar ami para conseguir relajarme,o como muchos dirán, romper el hielo. Pero esta vez por raro que fuese se lo propuse yo, aunque ahora que lo pienso tampoco ha sido tan raro,me a ayudado a no perder todo lo que llebaba asique algo debía hacer por el y que menos que invitarle a algo, ademas se por sus maneras que ese chico podría cansarse rápidamente de mi si no reacciono rápido,y como no quiero eso, he de ser un poco menos vergonzosa o almenos si no hay motivo por lo que serlo,pero bueno,volviendo al tema, al hacerle esa pregunta el me respondió rápidamente diciendome que no me lo rechizaría, solo que añadió una pregunta, me pregunto si tenia un mechero, ya que sin uno de ellos es difícil encender un cigarrillo.Si aquel chico..Eian, tenia razón, es difícil encender un cigarrillo sin mechero, pero es aun mas difícil tener un mechero en el bolso cuando no fumas.

Por suerte para el recordé que hacia pocos días una compañera de clase me pidió que le guardase el mechero ya que ella no tenia bolsillos en los que poder guardarlo,pero creí recordar que ninguna de las dos nos acordamos de que ese mechero seguía en mi bolso,hasta hoy -Pues la verdad es que yo no fumo- mientras comencé a mirar mi bolso moviendo todos los objetos dentro-pero creo que tengo uno-dije encontrando algo con mi mano, si era eso, era el mechero. Lo cogí y se lo di sin articular ninguna otra palabra mas, sonriente mientras escuchaba como me hacia otra pregunta, esta vez fue para saber mas de mi, me pregunto si trabajaba o estudiaba a lo que evidentemente yo le respondí-Estoy estudiando, he venido aquí precisamente para eso, y tu?-

Todavía seguía un poco tensa, asi que para conseguir relajarme mientras esperaba su respuesta comencé a acomodarme en el banco apoyandome en el respaldo mientras cruzaba mis piernas y ponía el bolso sobre ellas para empezar a tenerlo controlado aun sabiendas que de ese chico podía fiarme, al fin y al cabo fue el quien evito que me robasen minutos antes espantando rápidamente pero sin buscarlo a los dos tipejos aquellos.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Miér Oct 05, 2011 5:45 am

Seguía sin llegar a comprender muy bien, porque narices estaba hablando con esta chica. La verdad es que era atractiva, tenía una piel pálida y blanca, que contrastaba con sus cabellos negros, que le caían sobre los hombros. Y sus ojos... tenía unos ojos de color verdosos, que poseían un brillo especial, un cierto magnetismo que los hacía más atrayente de lo normal. La verdad es que era una de las chicas, en las que podía fijarme de una forma...¿cariñosa? ¿atrayente? bueno, no se como llamarlo, pero era mi prototipo físico de mujer, pero le faltaba algo. Había un pequeño toque que a Lilith le faltaba, ese toquecillo enérgico y que le hacía más especia. Un poco de ironía o... unas simples palabras, frases más largas. Con cualquier de esas cosas me conformaría, pero es posible que solo le haga falta algo de tiempo para que pueda soltarse conmigo y nuestras conversaciones e hagan amenas. Espero que sea eso, sino... habré estado perdiendo el tiempo con ella.

Me paso la mano por el pelo, mientras me siento en el banco, esperando a que se digne a darme un mechero o por lo menos que sea capaz, de contestarme si tiene uno. Si no tiene solo tendría que levantarme del banco, ir a esos chavales de allí en frente, los cuales son menores de edad, y quitar su mechero. Es posible que después no se lo devuelva, si el mechero es bueno claro. Si no, todo suyo. Por fin, la calladita, abre su preciosa boca para contestarme que no fuma. Hago un gesto de fastidio con la boca, torciéndola.

- ¡Mierda! Pues... - pero por raro que parezca, no consigo acabar mi frase, Lilith se pone a buscar en su bolsa, mientras añade que cree tener uno. Asiento con la cabeza, siempre era mejor tener un mechero a mano, y no tener que levantarme. - Gracias, mudita. - me enciendo el cigarro, dando una gran calada, con los ojos cerrados, relajando todo mi cuerpo. Era una gran sensación. Le devuelvo el mechero, mientras me doy cuenta del mote que acabo de decir. - Lo siento, por lo de mudita. Pero es posible que se me escape más veces. No lo hago a posta, son motes que me salen, pero...de buen rollo. - digo ladeando la cabeza y sonriendo. La verdad es que es algo que me gustaba, no se me daban bien muchas cosas pero poner motes... era sencillo. Solo tenías que observar a esa persona y por su físico o su forma de ser, podías sacar el mote que le venía al pelo. - Estudias ¿eh? yo...es difícil de explicar. Trabajo de camarero y realizo trabajos forzados en un centro comunitario. - encojo los hombros, dejando ahí la conversación sobre mi vida. Si quiera saber algo más, solo debe preguntar por ello. - ¿Qué estudias? Has dicho que has venido aquí por eso...vamos, que no eres de Londres. - algo más en común que podíamos compartir.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Oct 05, 2011 6:38 am

No pude evitar verle pasarse la mano por el pelo, me encanta que los tíos hagan eso,lo que hizo que obserbase esas cosas que tanto me gustan asi que no pude evitar fijarme en su cuello, ojos y manos. Se que es raro, pero siempre me han gustado,sobretodo el cuello y las manos.. y mas si están fuertes lo que en este caso podía decir que era un físico 10 para mi gusto. Escuche como se anticipaba diciendo mierda sin esperar a que le diera el mechero,me hizo gracia por lo que me salio una pequeña sonrisa al escucharle.

Mientras le observaba seguí escuchándole prestándole toda la atención posible. Fue entonces cuando al darle el mechero me dio las gracias diciendome mudita... me molesto pero sabia que tenia razón, era como si me hubiera comido la lengua el gato así que no podía enfadarme por tener toda la razón del mundo.Aun así, aunque me molestase ese mote, hizo que me relajara viendo que bromeaba, o eso quería pensar yo, que era una broma por su parte, además no tardo mucho en disculparse y advertirme de que seguramente volviera a llamármelo mientras me devolvía el mechero.

Siguió la conversación diciendome que su situación era algo rara, que trabajaba de camarero pero a la vez hacia trabajos forzados en un centro comunitario, la verdad es que al chaval no se le veía como un angelito pero tampoco creía que hubiera cometido ningún delito y menos después de no haber permitido que me robasen asi que supuse que querría cambiar o simplemente no era de los que se dedicaba a robar pero si a trapichear, en todo caso seguí escuchando como me preguntaba que que estudiaba y de donde venia, no con esas palabras, pero lo dijo a lo que tube que responderle, eso si, esta vez no me sentí obligada, todo lo contrario quise seguir la conversación- Estudio bellas artes, siempre me ha gustado pintar... y bueno yo en realidad soy Italiana pero conseguí una beca aquí y me intereso.. asi que me decidí a venir pero ahora no se si plantearme el volver... no conozco a nadie y por muy patético que parezca, siempre necesito a alguien.. y aquí estoy completamente sola-dije sin perder la sonrisa mientras le miraba- y tu... como es que haces servicios comunitarios... porque se les podría llamar así no?si quieres responder responde sino no hay problema-intente no hacerle sentir incomodo, no me gusta que me lo hagan sentir a mi asi que no seria yo quien se lo hiciera a otra persona y menos si le acababa de conocer, además todos tenemos derechos a tener secretos y seguramente el quisiera que fuera así.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Jue Oct 06, 2011 4:02 am

Definitivamente aquella chica y yo, eramos muy diferentes. Es posible que tengamos algunos puntos en común, pero por lo demás nada se parecía. Aunque eso puede llevar un punto a su favor, normalmente con la gente que tenía un carácter parecido al mío chocaba más. Dos personas que no se pueden callar nada del otro en una misma habitación... no puede llevar a nada bueno. A no ser que esa otra persona sea una chica y entonces pueden pasar cosas interesantes como con Julls, una chica que me sacaba de quicio y me atraía a la vez. Hacía un tiempo que llevaba sin verla, tal vez, tendría que buscarla. La cuestión es que la mudita, mi mudita, tenía un carácter tranquilo y sosegado, pero... seguía llamando mi atención otras cosas de ella. Seguía pensando que sus ojos eran preciosos y su sonrisa no está nada mal. Es posible que al final de la conversación, cuando tenga que marcharme al centro, consiga que me pida una cita o algo parecido. Con vernos otra vez, me vale.

Seguía fumando mi cigarro, mientras escuchaba a la chica y observaba a la gente que pasaba por delante de nosotros. Está estudiando bellas artes ¿eso tiene futuro? bueno, supongo que da igual si haces lo que te gusta, además ¿estoy pensando yo en eso?. Niego con la cabeza, mientras vuelvo a la conversación. Al parecer se está planteando marcharse a su casa de nuevo, ya que no conoce a nadie.

- Venga ya, mudita. Esto es una ciudad grande, hay bastante gente y, que yo sepa, yo no soy nadie. Te has ido a encontrar con una de las personas más importantes de aquí. - digo con una gran sonrisa. La verdad es que entiendo como se siente, cuando vine aquí también echaba de menos a mis amigos, pero hice otros nuevos. - Seguro que al final conoces a más gente. Si no, siempre te queda venir a visitarme al centro y que te presente a alguien. - no muy recomendable, pero algo es algo. Alzo la ceja, cuando me pregunta como he llegado a realizar los trabajos en el centro comunitario. - Es fácil. Drogas, peleas, robos... lo normal en alguien de mi edad. - digo mientras apago el cigarrillo y lo tiro lejos del banco. - Pero tranquila, tengo normas. Una de ellas es no hacer nada malo a las chicas guapas. - digo volviendo a poner una sonrisa. - ¿De donde eres? - miro mi reloj, aún me quedaba tiempo y si llegaba tarde al centro, mejor.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Oct 06, 2011 4:25 am

Mientras respondía veía como el seguía fumando,no entiendo como a la gente le puede gustar esa cosa que huele tan mal,espero que sepa mejor porque como sea tal y como huele, mal vamos. Escuche su broma de que el es alguien muy importante por lo que no pude evitar reírme eso si no tanto como para interrumpirle.-Si bueno...eso espero siempre necesito compañía, odio estar sola pero bueno deberé pensar que estoy aquí por los estudios... me buscare un trabajo y así no tendré tanto tiempo libre en el que aburrirme-dije otra vez sonriente.

Seguí escuchándole contándome como había llegado a estar en ese centro haciendo ese tipo de trabajos.Si..era como pensaba se dedicaba a algo con la droga y si bueno..algo de robos pero estoy segura que fue por tema mas de droga que nada.Aun así por mucho que hubiera delinquido, no podía juzgarle ese chico me hacia estar tranquila, sin verguenzas,creo que su manera de ser, así un tanto pasota hacia que me relajase y eso me gustaba.Además como ya he dicho antes ese chico tiene algo aparte de un físico.

-Bueno pero...ahora no estas en ese tema no?quiero decir...intentas pasar de todas esas cosas no?-tube que callarme lo que pensaba y en vez de decir mierdas dije cosas... no quería caerle mal.. además si se metió en eso el sabría porque..vuelvo a decir que no soy quien para juzgar.

Acto seguido escuche su pregunta...volvía a preguntarme que de donde era...pero..si ya le había respondido no?Creo que empiezo a cansarle, mas me vale ser un poco mas interesante-Italiana.. osea Italia..-

Aun asi seguia sin poder evitar pensar en lo que le dije, eso de invitarle y el ya me habia respondido, pero que queria decir... vendria conmigo a tomar algo, o no? Por mi parte yo estaria encantada, querria conocerle un poco mas.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Vie Oct 21, 2011 1:33 am

No estoy muy seguro de que esté perdiendo el tiempo, debería de seguir corriendo y haciendo ejercicio para soltar mi energía y mi furia. Luego soltaría alguna bordería de más delante de mi supervisor y me llevaría más castigos, pero no importa. Espero que en algún momento pueda sacar algo de esta chica, una cita, un beso...cualquier cosa. Aunque tal como va el asunto, dudo que de ella el primer paso para algo, tendré que hacerlo yo o...decir algo, para que ella quiera quedar conmigo de nuevo, como si fuese idea suya.

Pongo una ligera sonrisa, al escuchar que Lilith buscaba trabajo, yo podría ofrecer algo con lo que podía ganar algo de dinero, aunque no creo que sea demasiado honrado para ella y que se atreva a hacerlo.

- Bueno...si hablo con mi jefe, a lo mejor, te puede dar algún trabajillo en el bar. - digo sin decir le que tome parte en mis trapicheos, es posible que más adelante sea capaz de hacerlos. - Así podrás conocer a más gente.

Cuando hablamos sobre el centro comunitario, se interesa por las causas que me llevaron allí y por si aún seguía con ellos. Como si fuese fácil dejarlo. Si intentabas dejarlo, siempre había alguien que volvía a meterte o necesitabas pasta de nuevo ¿alguna forma más sencilla de conseguirla?

- Ummm...¿según como sea mi respuesta cambiará tu forma de ser conmigo? - digo poniendo cara de niño bueno. Era obvio que no lo era. - No es fácil dejar... los trapicheos. Es una forma sencilla de ganar dinero, pero luego salir... siempre hay algo que te hace volver. - digo pensando en el dinero que le debía al pive que me pasaba la droga. - Aunque no me quejo, enserio.- Por fin, escucho la procedencia de la chica, Italia. - Interesante. Yo tampoco soy de aquí, soy de Canada.[ Ahora tengo que vivir con mi abuela, y conseguir dinero para los tres. - digo sacando un tema de conversación que no me gustaba mucho, pero que había salido sin más. No sabía muy bien que más decir a Lilith, me había quedado sin temas de conversación. - ¿Te interesa alguno de mis trabajos para conseguir pasta? Incluso a lo mejor, mi hermano también te puede conseguir algo. - espero que se de cuenta de lo que quiero conseguir.



_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Vie Oct 21, 2011 1:45 am

Me propuso trabajar en un bar, pero claro que tipo de bar? de camarera?de que?estaba con los estudios de Arte asique tampoco puedo sacar mucho tiempo, se lo hice saber-La verdad te lo agradezco, pero ando muy liada con las clases yo buscaria algo para las tardes, algo trranquilo que no me cansase mucho y asi al llegar a casa no caer rendida de cansancio y poder estudiar.. y los fin de semanas pues..descansar, pero lo agradezco de verdad-sonrei volviendo a mirarle.

Pronto me puso cara de niño bueno y me preguntó si cambiaria mi manera de ser con el dependiendo de la respuesta a lo que negue con la cabeza, no soy quien para juzgar.. demomento el me habia ayudado y hasta que no hiciera algo que me hiciera ver que no merecia la pena esforzarse con el, seguiria siendo como hasta ahora.Meconfeso que si, que seguia con esos chanchullos, pero tambien que tenia que vivir con su abuela y conseguir dinero para los tres... despues me comento que su hermano podria conseguirme algo asique dí por hecho que la tercera persona por la que tenia que conseguir dinero aparte de el y su abuela seria eso, su hermano.-Gracias te lo agradezco de verdad.. pero eso es algo que tengo que mirar con mucha tranquilidad.-le sonreí.

Seguia con la mosca de si queria tomar algo o no y aun sabiendas que podria parecer una pesada se lo volvi apreguntar´.-entonces... quieres tomar algo? por aqui debe haber alguna cafeteria..-tragué saliva con miedo a su respuesta, nunca he sido yo quien ha propuesto tomar algo a nadie, pero con ese chico queria seguir manteniendo el contacto, se que sería un chico duro.. pero esperaba que alfinal pudieramos hablar tranquilamente y sobretodo que podria conocer su parte mas cercana.. algo que imagino que pocas personas habran visto, asique me costaría mucho conseguir ese ultimo detalle.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Lun Oct 31, 2011 5:10 am

La verdad es que se estaba convirtiendo en una conversación entretenida, me hubiese gustado más si tuviese una cerveza en la mano o algo por el estilo pero... no se puede tener todo en el mundo. O eso dice mi abuela. Lo cierto es que, estaba con una chica guapa sentado en el banco de un parque, viendo las miradas de envidia que me echaban algunas de las personas que pasaban por allí. Era divertido que el resto pensase que ella y yo estuviésemos juntos. Cosa, que no me importaría, aunque estar juntos no salía en mi diccionario. La gente que me conoce siempre anda diciendo que debe sentar la cabeza y que en algún momento alguna chica lo conseguirá, espero que ese día este lejos. Por el momento estoy bien, no me hacía falta pensar en mujeres ni sus movidas.

Me encojo de hombros al escuchar lo que dice sobre el trabajo que he ofrecido. Me dice que es difícil, compaginar las clases con el trabajo y que es imposible currar en un bar teniendo eso.

- Si encuentro algo te avisaré. Aunque te aviso que en mi mundo, no hay muchos trabajos honrados y que libres los fines de semana. Esa parte, es aún más complicada. - digo con una sonrisa. Yo me movía en el mundo de la noche: drogas, sexo, música... no creo que vaya mucho en su estilo, además sigue teniendo el problema del fin de semana. Me quedo pensando en algún sitio cercano donde podamos ir a tomar algo, la verdad es que hay varios sitios pero... mejor, ir a un sitio cerca de su casa. Seamos caballerosos por una vez en la vida, no me gustaría llevarla a un bar y que al salir la pase algo por irme yo primero al centro. - ¿qué te parece si me llevas a un sitio cerca de tú casa? - digo poniendo una sonrisa. - Lo digo, para luego acompañarte y poderme ir al centro. Prometo no hacerte nada que tú no te dejes hacer. - digo levantando mi mano derecha, como si de un juramento importante se tratase.

Me levanto del banco con un pequeño salto, sin importarme lo que va a contestarme. La verdad es que no me va a dar un no por respuesta, solo me conformo con un si o...un si.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Oct 31, 2011 5:22 am

Asenti con la cabeza con eso de que me avisaria en caso de encontrar algo.Me puse algo nerviosa con su siguiente frase.. me dijo que podriamos ir a algun sitio cerca de mi casa, yo sabia que no haria nada, que no intentaria hacerme nada malo, no soy de esas personas que desconfian sin haberles hecho nada, yo necesito que verlo para creerlo y hasta el momento el habia sido de lo mas normal conmigo asique yo, confiaba.-No hace falta que me des explicaciones, no creo que seas un violador... y menos si he sido yo quien te ha propuesto eso de ir a tomar algo-Le sonrei levantandome de aquel banco para ir hacia algun bar que habia cerca de mi casa-Cuanto tiempo tienes?digo.. por eso de saber de cuanto tiempo disponemos...por si hace falta quedar otro dia-Le mire algo sonrojada, no estaba acostumbrada a eso de proponer yo a un tio eso de tomar algo..o quedar.. la verdad esque he salido con tres tios.. solo uno de ellos lo tomo como algo serio.. fue al que todavia no olvido, y ya han pasado 7años, pero debere olvidarle si quiero seguir con mi vida, lo que pasa es que a el no puedo olvidarle porque demomento nadie ha aparecido que me trate mejor.. y su forma de ser era tan perfecta..tan de mi gusto, asi cariñoso pero atrevido, de esos que no piden permiso para besarte, de los que si quieren te besan y luego si hace falta reciben la bofetada.¿pero que hacia yo ahora pensando en ese tio? estaba con este chico...Eian creo recordar asique segui mirandole comenzando a caminar para ir hacia donde vivia a un bar cercano.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Jue Nov 10, 2011 1:46 am

Poco a poco, la confianza de Lilith se iba haciendo mayor y cada vez le costaba menos hablar conmigo, y parece que le importaba poco o nada, lo que había hecho en mi vida antes de haber entrado al centro comunitario. Y tampoco le importaba que aún siguiese haciendo esa clase de cosas en mi vida, por lo que cada vez me estaba cayendo mejor esta chica. Se levanta del banco, mientras me dice que no tengo que darle explicaciones, que piensa que no soy un violador. Comienzo a reírme, me hace gracia que confíe en mi y no crea que soy un violador.

- Bueno, tú sabrás lo que quieras pensar sobre lo que soy o no soy. Pero no me hago responsable de mis actos. - digo mientras subo y bajo las cejas, repetidas veces. Parece que tengo algo, que hace confiar en mi a las chicas. O por lo menos a la mayoría de ellas. Me pregunta que cuanto tiempo libre tengo, para poder ir a tomar algo con ella. La veo que se sonroja al hacerme la pregunta, parece que nunca ha hecho antes con un chico. - Tengo todo el tiempo del mundo para ti. Total, no creo que pase mucho si falto un día. Me ahorrarás un día de trabajo. - me pongo delante de ella para que comience a guiarme a su casa. Nos ponemos manos a la obra, andando hasta un bar que hay cerca de su casa. - ¿Queda mucho para llegar a ese bar? Estoy deseando que me invites a una cerveza fresca. - digo mientras seguimos caminando.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Nov 10, 2011 4:21 am

Me puse nerviosa, mas de lo que estaba, pero no porque quiseira sino porque ese comentario junto el movimiento de cejas... que queria decir?era una indirecta?y ya remato mis dudas cuando dijo que tenia todo el tiempo del mundo para mi-Bueno... no creo que vayas a hacer nada..y tampoco me gustaria meterte en ningun problema, asique si tienes que irte vete vale?no me enfadare.. ni nada... lo entendere-Le mire todavia nerviosa mientras andabamos hacia el bar.

Senti el color de mis mejillas todavia alli,sin desaparecer,por loq ue seguramente Eian se diera cuenta.Me olvide de todo aquello al escuchar su pregunta-Eh? a si.. no para nada.. esta a 5minutos de aqui,que tienes mucha sed?-dije con intencion de saber si lo que le interesaba era la cerveza o conocernos mas.Iva mirando hacia el suelo centrandome en el ruido que hacina mis tacones,ya hacia cualquier cosa para dejar de pensar en mis mejillas sonrojadas.

-Y...a tu novia... no le importara que en vez de estar con ella... vayas a tomar algo conmigo?-Le pregunte sin pensar que podria creerse que me interesaba solo saber si tenia novia o no, realmente claro que me interesaba.. pero era por sacar algun tema de conversacion, estaba muy nerviosa y apenas sabia lo que decia.Le mire fijamente,me gustaba el chico,estaba muy bien y por lo que vi con el habia que ir directa y nada de avergonzarse, o se cansaria.De momento parecia que todo iva bien.. esperaba que no cambiara todo de golpe, y en el caso de que pasara eso, me gustaria tener su numero..para saber donde poder localizarle pero a eso seguro que no me atreveria a pedirselo, ese paso deberia darlo el, yo bastante cortada estaba ya como para pedirle encima el numero.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Dom Nov 13, 2011 1:58 am

Aunque siempre he dicho que me gustan las chicas con carácter fuerte, esa clase de chicas que le gusta mandar y la vida dura, por así decirlo. Pero la verdad es que las chicas como Lilith tampoco estaban nada mal, se ponían nerviosas con cualquier palabra que les dijeses y sobre todo si era alguna frase "bonita". El color de sus mejillas cambiaban a un tono rojizo intenso a causa de esto. No ponían objeciones a aquello que tu dijeses... en fin, creo que mi forma de ver a una chica está cambiando. Y todo esto, señoras y señores, se lo debo a la mujer que tengo delante. Es cierto que en ocasiones me haría sentir nervioso, a la hora de actuar. Seguro que volvería a quedarse cortada al conocer a gente nueva, y habría que volver a dar cuerda a ese pequeño mecanismo que parece que tiene.

Pero la cosa es que de momento no podía quejarme en absoluto. Había conocido a una chica guapa que encima iba a invitarme a una copa, ¿qué más se podía pedir?. Iba mirando a mi alrededor, ya que me encontraba en una zona en la que no había estado antes. Bueno, tal vez en un par de ocasiones, pero no la conocía mucho, Entonces Lilith vuelve a hablarme, para decir que si tengo que irme me vaya. Que no se enfadara conmigo, como si pudiese hacerlo.

- Na tranquila enserio. El cepillo y la fregona podrán esperar, ya son como mis nuevos amigos. Seguro que lo entienden. - dije sin darle ni la más mínima importancia al servicio en el centro comunitario. Luego podía inventarme cualquier excusa, y listo. Tampoco creo que pase mucho más que eso. Entonces es cuando pregunto sobre el sito al que vamos, tengo ganas de llegar al bar y tomarme algo. Y bueno, sentarme en un sitio para hablar tranquilamente con ella. - ¿Cinco minutos? me alegra oír eso. Y más que sed...es para hablar contigo tranquilamente sentados y eso. Aunque no te voy a engañar, tengo unas ganas tremendas de una cerveza. - digo con una sonrisa.

Seguimos caminando un rato en silencio, miro a la chica, que esta concentrada mirando sus pies. Como si estuviese escuchando el ruido de los tacones, sin atreverse a volver a levantar la vista o algo. Entonces suelta una pregunta, que no podía esperarme de ella. Me pregunta que si a mi novia le importara que me vaya a tomar algo con ella. Sonrío, mientras niego con la cabeza.

- ¡Novia dice! yo no tengo de eso, y si la tuviese y la molesta que venga contigo, pues que se joda. No creo que de momento hayamos hecho nada malo ¿no? - digo pasando mi mano por el pelo. - ¿Qué te ha hecho pensar que yo tenga novia? - añado - Supongo que tu no tendrás pareja... por lo que me has dicho antes, vamos.


Última edición por Eian McKellar el Mar Nov 15, 2011 10:48 pm, editado 1 vez

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Nov 15, 2011 2:52 am

Me dijo que estubiera tranquila que el cepillo podia esperar, asique yo rei sonriendole relajandome un poco gracias a el.Le mire escuchando que me decia que era para hablar mas tranquilamente conmigo,esperaba que me crellese esa trola?alce las cejas-Crees que me lo creo?tu solo quieres la cerveza-sonrei bromeando caminando todavia a su lado.


Vale parece que no tiene novia, o eso es lo que me ha dicho aunque muchos tios dicen que no la tienen y luego resulta que si,ademas el chico era mono, pero le costaria que me interese por el.Yo de primeras intento ser amable con la gente, como con cualquiera algo que ha hecho que con muchos amigos cuando era pequeña tubiera mal entendidos y se pensaran que me gustaban o algo de eso,espero que el no piense o sepa que algo de atraccion si que hay, porque me moriria de verguenza.

-No.. no hemos hecho nada y no haremos, yo no soy ese tipo de tias.. ni siquiera doy un beso a alguien que no me gusta o quiero-Encogi los hombros al ver que acababamos de pasar por el portal de mi piso.Vi como mi vecino, otro universitario que tambien vivia alli salia del portal y le salude volviendo a mirar a Eian escuchando su ultima frase-Pues no.. hace tiempo que no salgo con nadie... y la verdad te acabas acostumbrando a eso..-Corte la frase de manera que no se diera cuenta de que podria seguir hablando, lo que era mi intencion solo que me calle al pensarme bien eso de decirle de estar desde hacia tiempo a dos velas.


Seguimos hasta el bar-Ya estamos-Sonrei mirandole y abriendo la puerta para que pasara-Las damas primero-Bromee con una sonrisa dibujada en mi cara mientras le miraba.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Mar Nov 22, 2011 3:01 am

Al parecer Lilih no estaba muy convencida de todo lo que le estaba diciendo, no se creía que yo quisiese pasar tiempo con ella. ¿Por qué no? Al fin y al cabo es una chica bastante mona, y aún no se mucho sobre ella. No estoy acostumbrado a entablar conversaciones largas con gente que no conozco y menos aún con chicas, aunque me gusten y mucho menos de demostrar lo que siento hacia ellas. Tal vez sea por eso por lo que luego la mayoría se marcha enfadada y no vuelven, debo de aprender a saber lo que piensan de verdad. Ladeo mi cabeza sin decir ni una sola palabra, si ella piensa que solo quiero la cerveza y ya, no soy nadie para llevarle la contraria.

He de decir que la cosa no iba mal del todo, dejando a un lado que solo quiero la cerveza según ella, la pregunta de si tengo novia y me respuesta debería de indicar algo ¿no? Seguro que ella también piensa algo sobre mi que se calla, que le parezco guapo e interesante, cosas que ellas siempre se callan. Pero entonces dice algo que me hace fruncir el ceño, a si que no hemos hecho nada ni vamos a hacerlo… que ni si quiera da un beso a una persona que no quiere o no le gusta. Saluda a alguien en la calle y seguimos andando.

- Así que… no das un beso a alguien que no te gusta. Vamos que no me vas a dar ni un simple besito, creo que podré pasar sin ello. – digo poniendo una sonrisa. Si se piensa que me importa que me quede sin eso beso, se equivoca. No tiene por qué darlo ella, puedo hacerlo yo y después llevarme un buen bofetón. Suspiro, al oír que te acostumbras a estar solo. – Si… la verdad es que sí. Además cuando tienes…pareja, siempre tienes que estar pendiente del otro, de si puede molestarle…etc. – digo poniendo los ojos en blanco. Había chicas que se ponían demasiado pesadas con sus novios, y es algo que yo no podía soportar.

Llegamos al bar, donde Lilith me abre la puerta, haciendo una leve reverencia diciendo que las damas primero. La miro con una sonrisa, entrando al bar.

- Gracias, querida. – digo acercando mis labios a los suyos, y dando un leve beso en los labios de la joven. Sonrío al separarme y me meto en el interior del bar, esperando que ella se meta y diga o haga algo. Supongo que la leche me la va a meter.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Negó con la cabeza cuando comente lo de la cerveza una vez mas, espero que no se lo tomara al pie de la letra, era una simple broma, pero preferi olvidar el tema.Me rei con su respuesta-No esperaba que fuera a importarte-Encoji los hombros todavia sin perder la sonrisa.Vale de momento no se dio cuenta de que deje la frase realmente sin acabar, vamos que me quedo creible-Si pero eso depende mas de la persona, hay tias que son tan inseguras que se pasan el dia siguiendo al novio,poniendose celosa de cualquier tia que se le acerque etc. pero hay otras que creo que no siempre estan encima delotro que son las que lo hacen mas llevadero.. creo yo eh?-No todas somos asi, y nose porque los tios se creen que si, pero bueno el chico dijo que no le molestaba quedarse sin el beso asique ahora si que no le daria ninguno, me dejo claro que realmente no le interesaba.

Rei con su "gracias querida" pero no me dio mucho tiempo a reaccionar ya que me dio un leve beso.Yo evidentemente me sonroje y le segui despues de que el entrase sin decir ninguna palabra.Vi una mesa libre con esos asientos que parecen un pequeño sofa-Nos sentamos aqui..?-Dije sin darle tiempo a responderme ya que empece a poner mi bolso en el asiento, a mi lado para que tubiera que ponerse frente ami, no queria que volviera a estar tan cerca mio y pudiera volver aponerme nerviosa.Ese chico estaba muy bien y me habia besado por lo que todavia me imponia mas, y no queria que me viera nerviosa por que estubiera cerca mio, algo que creo que ya era tarde, ya que era imposible que no me viera sonrojada y sin poder evitar que mi pierna dejara de moverse, ya que nada mas sentarme empezo a moverse sola sin que yo pudiera controlarla.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Vie Dic 09, 2011 4:40 am

Aquel beso había sido leve y rápido, pero estaba seguro de que había causado algo dentro de la coraza que Lilith se ha creado a su alrededor. Una coraza, creada por su timidez y esa sonrisilla triste que pone al recordar que estaba sola en una ciudad que no conoce y donde no tiene con quien acudir cuando se encuentra mal. Se que todo aquello que ha dicho antes es cierto, pero aún así sabía que quería algo más que un simple paseo con el chulo de turno. Es cierto, que la he ayudado a que dos desaprensivos acabasen por quitarle el bolso y todas las cosas que pudiese tener en su interior. Y no solo había salvado sus cosas materiales, sino todas aquellas fotos que la gente suele llevar en su cartera y su tarjeta de identificación, y las largas horas de espera hasta que volvían a hacerte una.

Todo aquello era muy bonito si, parecido a una típica película romántica. ¿El problema? Que yo no era una de sus actores ni ella tampoco, por mucho que intentase parecerse a ellas. Sabía que detrás de su negativa de antes, intentando hacerme ver que ella nunca haría nada conmigo, había algo más y esa pequeña mancha rojiza que había aparecido en sus mejillas, me daban la razón. Ya dentro del bar, me llevaba hasta una mesa donde ella se sienta en ella, poniendo su bolso en la silla de al lado, haciendo que yo tenga que sentarme enfrente. Había conseguido aquello que quería, estaba nerviosa. Como un flan, como se suele decir. No es capaz de mirarme a los ojos y encima veo como su pierna no deja de moverse, debajo de la mesa. Alzo una ceja, poniendo una gran sonrisa al ver que el camarero se acerca a tomarnos nota.

- Pues…yo quiero una cervecita, y aquí a la dama… - digo señalándola con la cabeza. – No la vendría mal una tilita, para los nervios y esas cosas ¿No Lilith? – digo sacando mi lengua en plan broma. Me atraía bastante pero estaba claro que éramos bastante opuestos, incluso aunque estamos de acuerdo en cómo unas parejas se tratan entre sí, sobre llaveros y celos, es posible que por lo menos consiga tener algo fugaz con ella. Vamos como lo que he tenido siempre con una tía.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Dic 12, 2011 8:27 am

Bromeo diciendo que yo deberia tomar una tila por lo que no tarde en darme cuenta que era mas que evidente que estaba nerviosa-No.. yo otra cerveza gracias-sonrei al camarero mirando a Eian.Parecia que disfrutaba de verme nerviosa y odiaba ese tipo de actitud en un tio y sobretodo si apenas me conocia, porque los que suelen hacer eso son los tipicos prepotentes algo que no me habia imaginado que fuera a ser Eian, hombre sabia que no iva a ser el chico mas bueno del mundo pero esque tampoco me esperaba que fuera a disfrutar despues de ver a alguien tan nerviosa como lo estaba yo.


No sabia que tema de conversacion sacarle asique me limite a jugar con el movil en mi mano moviendolo constantemente mirandole fijamente sonriendo de vez en cuando-No vas a decir nada?ni vas a regodearte en eso de haberme besado sin que lo esperara?-Alce una ceja mirandole, queria dejarle claro que apesar de ser una chica bastante timida, porque para que ocultarlo cuando es mas que evidente..aun asi eso no queria decir que no fuera capaz de defenderme, lo habia hecho ya con varios tios poniendo en practica eso de "patada en los huevos" y salir corriendo..

Llego el camarero con las cervezas sonrei y coji la mia dando un largo trago a esta sin apartarle la mirada, no iva a conseguir ponerme mas nerviosa entre otras cosas porque no me gusta que la gente disfrute al verme en ese estado ya que en ocasiones puedo pasarlo realmente mal y mas si se trata de un chico teniendo en cuenta al unico que estubo en mi vida.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Miér Dic 14, 2011 10:01 am

El camarero nos miraba intrigado, parece que hasta él se había dado cuenta de que nosotros no eramos una pareja normal. De hecho creo que parecíamos un par de hermanos, más que unos novios o algo parecido. Claro que no eramos ninguna de las dos cosas, pero bueno, de vez en cuando molaba que la gente se pensase ciertas cosas. Aunque no fuesen verdad, ellos sonreían al pensar lo bonito que era aquello y yo disfrutaba, viendo la cara de idiotas que ponían. Pobres, pero me da en la nariz que con este, eso no iba a pasar. Mi comentario sobre la tila y la forma de hablar que tenemos, incluso los nervios de ella, hacen sospechar que no nos conocemos de hace mucho o... tal vez, un poco de tensión sexual o algo parecido. Vamos la cuestión, es que Lilith por fin saca voz, nose muy bien de donde y pide una cerveza al camarero. Nos mira con una sonrisa, y asiente con la cabeza. Antes de irse hace un gesto cómplice para darme la razón sobre mi comentario de la tila.

- Hasta él se ha dado cuenta. - digo con un susurro, cuando le camarero aún se encontraba cerca de mi. Me gustaba verla nerviosa, ahora mismo se encuentra más o menos como cuando nos hemos conocido en el parque. Bueno salvo por una cosa, ahora habla. No puedo quejarme de ello.

Se queda callada, lanzando miradas de reojo hacia mi. Como si no se atreviese a decirme nada, prefiero quedarme callado, supongo que eso la pondrá más nerviosa. Sonrío al ver que saca el móvil y se pone a juguetear con él, para distraerse y no fijar su mirada en mi. ¡Bingo! eso demuestra mi teoría de que le gusto, y eso de que no se daría un beso conmigo...era mentira. Me ha tocado una mentirosilla. Justo un momento antes de que el camarero traiga el pedido, me pregunta que si no voy a decir nada. Que espera que me regodeara de ella por lo que ha pasado. Coge su cerveza y le da un gran trago.

- ¡Vaya! Me gustan las mujeres que beben cerveza y más de esa forma. - digo dando un sorbo de la cerveza, y lamiendo mis labios para quitarme la espuma que se ha quedado en ellos. - ¿Regodearme, yo? Yo no hago esa clase de cosas... creo. - digo frunciendo el ceño, de forma divertida. - Además no me gusta hablar sobre esa clase de cosas, y menos con una dama. ¿por cierto que te ha parecido? - digo poniendo los codos sobre la mesa y abriendo los ojos como platos, mientras saco la lengua.

Esto es mucho más divertido que limpiar y hacer trabajos forzados, tengo que hacerlo más a menudo sin que Cam se entere, él no me deja hacer esta clase de cosas. Dice que así nunca cambiaré y no se que más tonterías.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Dic 15, 2011 10:08 am

Parecia ser que a el chico le gustaba jugar, pues nada a jugar se ha dicho. Bromeo con que el camarero se habia dado cuenta le mire con mala cara y negue con la cabeza.Despues bromeo con que le gustaba las mujeres que bebian como yo acababa de hacerlo, acto seguido me pregunto que me habia parecido.Perfecto era mi momento para intentar picarle-Se te nota princpiante, deberas practicar mucho...-encoji los hombros mirandole.Se creia que en ese corto beso daba tiempo suficiente para juzgarlo?se equivocaba.. no habia durado ni dos segundos por lo que no era facil de ponerle nota.Volvi a dar otro trago a la cerveza levantandome y sentandome a su lado mirandole-Tienes que aprender,es facil,tu atento.-Sonrei, esta vez seria yo quien diera el paso, solo que el no sabia que seria un movimiento en falso ya que no acabaria besandole.Le mire y empece a llevar mi mano a su cuello acariciandolo despues llevando la mano hasta su cogote acariciando suavemente la raices de su pelo mordiendo mi labio sin apartar mi mirada de la suya.Acerque mis labios a los suyos sin llegar a juntarlos empezando a susurrarle-Ves?es facill es tantear.. y luego zas.. el beso, esos son los que imponen, y mas si le añades un mordisco,aunque donde esten los apasionados que se quiten los demas no crees?-Mordi mi labio acercandome a el casi dejando nuestros cuerpos completamente pegados estirando mientras mi espalda y agarrando mas fuerte su nuca haciendole creer que le besaria.Le mire los labios para despues volver a fijarme en sus ojos mientras sonreia.

Estube asi un par de segundos mirandole mientras que con la otra mano llevaba un dedo a sus labios acariciandolos quitandolo antes de que le diera tiempo a morderlo o algo por el estilo, le mire y me levante riendo sin darle el beso volviendo a sentarme en mi sitio.Cogi la cerveza, di un trago y mire al camerero pidiendole otra ya que la mia despues de tres tragos bastantes largos porcierto estaba ya en las ultimas.Cruce las piernas mirandole sin decir nada.Me hubiera gustado saber que pensaba en ese mismo instante, ojala pudiera leer mentes, seguramente ahora la suya estaria llena de pensamientos, nose si buenos o malos pero para eso tendria los poderes, para descubrirlo y sobretodo para saber que piensa realmente de mi, y si sigue pensando que es el unico que sabe jugar.

Le mire despues de que el camarero volviera a traerme mi otra cerveza-Bueno y si quieres otro dia te doy clases de como dejar a alguien con el calenton-Rei acabandome la cerveza dejandola a un lado y cogiendo con la mano la que estaba sin empezar.Este juego me empezaba a gustar.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Rol-Misfits :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.