Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Miér Dic 21, 2011 2:47 am

Pasar el rato en un bar con buena compañía siempre era agradable y divertido. Además hacía bastante tiempo que no hacía esta clase de cosas, y con esta clase de cosas y la compañía me refiero a estar con una chica atractiva. Porque estar en un bar y divertirme, lo hacía normalmente en compañía de uno de los pocos amigos que puedo considerar, aparte de Cam. Aquella persona era Roger, mi Rubito. Siempre estábamos dispuestos a salir de marcha y liarla allí donde fuésemos, era genial. Pero de vez en cuando, te apetecía hacer cosas distintas como las de hoy. Ayudar a una chica mona, autoinvitarte a tomar algo y decir un par de palabras bonitas para hacerla sonrojar. Aunque todo esto molaba, no lo volvería a hacer hasta dentro de bastante tiempo, no eran cosas que fuesen con mi carácter. Ni conmigo en definitiva. Pero no me podía quejar, tenía una cerveza fresquita en una mano y una vista bonita enfrente.

Me gustaba soltar comentarios irónicos y sagaces a la gente, pero me gustaba más aún si ellos me contestaban a mi. ¿Sino de que servía todo aquello? Tú hablas y el otro se calla, fin del asunto. Pero con ella era distinto y parece que poco a poco iba aprendiendo, tanto era así que me contesta de una forma que me deja a cuadros. Sonrío por dentro, sin que ella lo note, no quiero que se de cuenta de que en el fondo esta clase de cosas son las que a mi me gustan.

- Mi beso mal entonces. Y si es practica lo que necesito... ya sabes como se soluciona eso ¿no? - digo alzando mis cejas, mientras veo como se levanta y se viene a sentarse a mi lado. ¡Vaya! Parece que la cosa se va poniendo más interesante. Me dice que tengo que aprender, que este atento. - Preparado. - digo con una sonrisa y viendo los movimientos lentos y suaves que realiza Lilith. Pone su mano sobre mi cuello, llega hasta mi pelo que acaricia y junta nuestros labios. Miento no los junta, los deja separados por una distancia mísera. - Vale, así se tontea y luego el beso. Pues venga hazlo, se supone que ahí es donde estaba mi problema ¿no? - digo poniendo cara de niño bueno otra vez, esperando que esta vez sea ella la que me bese.

Pero me tengo que quedar con las ganas, tras unos segundos ahí como si nada, se levanta y vuelve a sentarse en su sitio. La chica es buena, mejor de lo que pensaba. Asiento con la cabeza. - Touché. - doy un trago a la cerveza, mientras no aparto mi mirada de la suya por un solo instante, no quiero intimidarla, solo que se de cuenta de que está vez ha ganado ella. Pero no siempre será así. El camarero le trae otra cerveza y me dice que la próxima vez me enseñará a dejar a alguien con el calentón. Alzo las cejas - Vamos, que no me besas y encima pretendes un día de estos dejarme con el calentón. Muy bonito Lilith, muy bonito. La próxima vez que estés en apuros y te vea, puede que no te ayude. - digo mirando a otro lado e intentando poner cara de enfado. - Bueno... te perdono, si me dejas practicar eso del beso. Es que con la teoría solo no basta... - digo alborotando mi pelo.


_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Dic 27, 2011 8:05 am

-Enserio dejarias que alguien como yo estubiera en peligro? por que sera que no te creo-Bromee mordiendome el labio sonriendo despues con su comentario- Claro que con la teoria no basta..pero prefiero que no te enganches a mi, soy como una droga o peor, aunque causo los mismos efectos.. hago que la gente sude.. se ponga tensa... nerviosa.. alterada-Volvi a bromear dando otro trago a la cerveza mientras seguia clavando mi mirada en la suya y mientras me inclinaba hacia adelante acercandome un poco sobre la mesa a el.-Ademas... todo a su tiempo rey, las cosas no tienen que ir rapido, cuando van rapido son cuando no gustan... tienes que ir poco a poco.. tonteando, porque sin el tonteo el ligar con alguien no seria nada, no mereceria la pena-Encogi los hombros. En eso no mentia, para mi el tonteo era fundamental, el coqueteo.. de que sirve acercarte a alguien y no jugar? Volvi a levantarme y me volvi a sentar junto a el pasando un dedo por su pecho mirandole intentando que no se me notara la verguenza.-Ves? esto es lo que gusta.. y mas si ahora intentaras besarme y yo te hiciera la cobra, porque seria ya mas juego.. mas picante..(?)-Mordi mi labio sonriendo besando despues su menton-Y dime.. a ti que te ha parecido el beso?adicitvo eh?-Sonrei de lado mientras agarraba la cerveza y la apoyaba en mi pierna cruzandolas mientras giraba mi cabeza para mirarle.

En ese momento me fije en los ojos de aquel chico, eran preciosos pero no debia distraerme, no queria que me ganara, esto se habia convertido en un juego y de los que no me gustaba perder la verdad. Mire todo nuestro al rededor y vi como la mirada del camarero se fijaba en nosotros, que pasaba tanto habiamos llamado la atencion? Mire a Eian y susurre a su oido-Ese camarero o es voyeur o le gustas, quieres comprobar cual de las dos opciones es?-Bromee soplando suavemente en su oido, intentaba picarle pero lo que no sabia era si le gustaria o realmente le molestaria aquello.

La verdad es que me daba igual si conseguia picarle o no, demomento me estaba gustando mucho nuestro tonteo, su forma de ser... le hacia diferente y mas atractivo de lo que era.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Miér Dic 28, 2011 9:09 am

Acabé el último culo de cerveza que quedaba en mi botellín y levanté la mano, para hacer un gesto al camarero que me traiga otra cerveza bien fresquita. El camarero que nos atendió antes, se dispone a hacerlo de forma rápida. Cada vez estoy más seguro de que no nos quita ojo de encima, supongo que no quiere perderse nada de este encuentro tan gracioso que tiene ante sus narices. Y encima tiene suerte, ya que no hay casi nadie en el bar y así no se perderá nada de lo que hagamos Lilith y yo. Luego le pediré un resumen y que me diga lo que he hecho bien y lo que he hecho mal, claro. En fin, espero que si Lilith se "pasa" conmigo, el camarero no tenga agallas de reírse, porque sino lo lleva claro. Con pasarse, me refiero a que me deje con ese calentón del que habla y se vaya tan contenta a casa.

Por fin tengo mi cerveza llena de nuevo, y me escondo tras ella, dejando solo a la vista mis ojos para que ella no pueda ver la sonrisa que estoy poniendo. Me hace gracia, que no me crea capaz de hacer eso... aunque sinceramente, ya tampoco me lo creo. Creo que en el fondo soy buena persona, pero...en el fondo.

- Bueno... solo tendremos que comprobarlo otro día. Aunque... - digo levantando lentamente la cabeza y dejando ver todo de nuevo. - Me caes bien, así que ahora soy como...tu guardaespaldas o algo así. - añado sonriendo. Volvemos al tema del coqueteo o tonteo, como lo llama ella. Es un tema interesante y que me gusta, es la única forma en la que la veo más...espabilada por decirlo de alguna manera. La única forma en la que me puede ganar. Solo he dicho puede ¿eh? - Drogas dices... creo que estoy acostumbrado a tratar con ellas, no creo que me surtas mucho efecto. - digo con tono burlón. - Veo un pequeño problema a tu teoría. Las chicas os soléis cansar enseguida. Con ese de la lentitud y pasito a pasito... aunque a lo mejor tu eres la excepción que confirma la regla. - sonrío y doy otro trago a la cerveza. Tal como es, estoy seguro que también será dicha excepción, es como una caja de sorpresas. No te esperas lo que puede salir de ahí.

Aquí vuelve de nuevo, se levanta y se sienta a mi lado como antes lo había hecho. Pasa su dedo por mi pecho, pasando cerca de mi pezón, jugueteando como si nada. Si esta nerviosa, parece que lo esconde bastante bien, pero se como ponerla nerviosa de nuevo. Me besa el mentón y me pregunta sobre el beso.

- Mira muñeca, el beso me ha parecido a poco. Pero como no estás dispuesta a dar más me tendré que buscar a otra... ¿o no? - alzo una ceja, y me giro para ver al camarero de nuevo. Está apoyado en la barra mirando sin disimular. - Pues si pretendes que me levante y ligue con él, mal vamos. Casi mejor que me des otro beso y despejamos dudas. - digo acercando mi boca a su oído. - ¿No te parece? - susurro y bajo mi boca hasta su cuello dando un leve beso. Voy bajando poco a poco hasta llegar a su boca, pero no junto los labios esperando que lo haga ella.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Dom Ene 01, 2012 2:09 am

Que no le surtiria efecto, eso ya lo veriamos, a este paso me obligaria a hacer algo que no tenia intencion de hacer, dejarle con las ganas. Esta claro que a cualquier tio si le haces eso, si surje efecto.-Todo a su ritmo, me gusta ese juego pero claro.. si luego te envio señales de que quiero algo mas y tu no te enteras es cuando se va todo a la mierda-Sonrei guiñandole un ojo. Era cierto que muchas tias decian eso pero alfinal acababan cansandose y casi siempre era por los tios, porque se creen que ir poco a poco no tiene un limite, pero si si lo tiene, cuando la tia te invita a su casa a "tomar un cafe" como dicen en las pelis, es el momento, anoser que ella te deje mas que claro que si, que es para un cafe. Despues de eso al sentarme junto a el, me llama muñeca, nunca me lo habian llamado por lo que me hizo gracia-Sabes que nunca debes decirle a una tia que te buscaras a otra aunque esa no sea tu novia ni nada no?-Dije apartandome levemente de el.

Tras lo del camarero se acerco a mi oido tras proponerme darle otro beso y asi salir de dudas a lo que yo negue con la cabeza sin decir ni una palabra. Tras susurrarme al oido bajo hasta mi cuello donde me proporciono un leve beso a lo que yo no pude reaccionar de otra manera que tragando saliva. Sus labios fueron bajando poco a poco hasta mis labios sin rozarlos, yo le mire y negue con la cabeza-Buscate a otra.

Ese comentario le costaria muy caro y bueno si el se buscaba a otra yo debia buscarme a otro asique me levante y me acerque a la barra. El camarero dejo de mirar a Eian y me miro a los ojos mientras yo sonrei pidiendole otra cerveza. Cuando me la tendio me quede alli preguntandole a que hora salia, diciendole que podria venirse conmigo a dar un paseo y que si se hacia tarde podria dormir en mi casa.. que estaba cerca. Sonrei mirando de reojo a Eian. Sabia que no iva a ponerle celoso, acabamos de conocernos y no sentiria ni la mas minima envidia pero habia que probar, almenos esperaba que no cogiera y se fuera, nose, esperaba que hiciera algo, acercarse a mi e interrumpir o algo.. sino me sentiria estupida.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Dom Ene 01, 2012 4:29 am

Esta situación era de lo más extraña, un camarero mirón que no se cansaba de apartar la vista de una "pareja" que estaba intentando tener su momento...íntimo. La verdad es que no me gustaba nada eso. Como siguiese así mucho tiempo iba a tener que tomar medidas, y no del tipo " a ver a quien está mirando de los dos". No me gustaría tener que liarla en este sitio, y no porque fuese en un bar, eso está claro, si no por la compañía que tengo sentada a mi lado. No estaría bien visto después de haberme comportado como un héroe salvando sus objetos personales, su bolso y sus pertenencias, ponerme a dar palos a diestro y siniestro. Esta claro que eso es algo que a Lilith no le gusta, más bien le echa para atrás. Me sentía confuso y desconcertado, estaba pensando cosas que nunca me habían pasado por la cabeza. Cosas que... bueno, no sentía por nadie desde hace mucho tiempo, y eso me cuesta reconocerlo. Es obvio que ella no tiene porque enterarse de eso, por lo menos ahora.

- Todo a su ritmo, toooodo a su ritmo. - digo encogiendo mis hombros y dando a entender que aunque me parezca bien, no estoy muy de acuerdo con sus palabras. - Supongo que no me queda otra, que seguir aprendiendo de la maestra. - guiño un ojo y doy un trago a la cerveza antes de que empiece a calentarse.

Pero creo que la he cagado, no se muy bien con que clase de comentario pero lo he hecho. Al decir que que me bese, se separa de mi y me dice que me busque a otra. ¿Por eso es? Me parece que las chicas son demasiado irascibles, no saben diferenciar una broma de la realidad y encima se esa broma trata de otras mujeres...la cagas.

- Mira Lilith... - me quedo callado y algo molesto por lo que hace a continuación. Se levanta de la mesa y se dirige a la barra para entablar conversación con el camarero. Incluso flirtea con él.

Me muerdo el labio inferior enfadado por la situación y me pongo en la barra al lado de donde se encontraban ellos. Le hago una seña al camarero para que se acerque hasta donde estoy yo.

- ¿Ves a la chica con la que estabas hablando? Pues no te pierdas lo que va a pasar ahora. - rodeo la cintura de Lilith y hago que caiga un poco, sujetando fuertemente para que no se me caiga. La doy un gran beso, introduciendo mi lengua en su interior. Un beso...romántico. Me separo de ella y hago que vuelva a su posición inicial. Alzo las cejas y me doy la vuelta, tirando un beso al aire. - Me piro, no me gusta que se rían de mi. - doy un par de pasos hacia la puerta, esperando a que ella venga a mi encuentro,

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Dom Ene 01, 2012 6:21 am

Sonrei cuando vi que se levanto y se acerco al camarero, le dijo algo pero no le oi bien por lo que hice como si nada dando un trago a mi cerveza, entonces vi como el camarero me miraba fijamente y Eian se me acercaba. No hubo muchos segundos por medio hasta el momento en el que me inclino agarrandome y besarme. En aquel momento mi cuerpo no dejaba de temblar, esperaba cualquier cosa menos eso, aunque no fui tonta y no desperdicie el momento. Senti su lengua juguetona y respondi al beso agarrandole del cuello sin soltarle. En cuanto termino el beso se aparto llendo hacia la puerta mientras tiraba un beso al aire diciendo que no le gustaba que se rieran de el. Pague al camarero dejandole un billete sabiendo que la propina seria bastante ya que me daba igual los cambios, lo unico que queria era que no se fuera de alli. Le alcance en la puerta agarrandole del brazo-Perdoname.. esque.. no es buena idea decirle a una chica a la que dejaron por otra que buscaras a otra chica- No queria sacar el tema de mi ex, Iol, pero tampoco queria que se fuera, asique simplemente le dije eso porque supuse que quedaria mas que claro y que lo entenderia. Sabia que el no le habia contado lo de mi ex, asique quise dejarle caer el porque fue asi mi reaccion.- Perdoname de verdad, no soy asi.. simplemente.. no me tomo muy bien ese tipo de bromas despues de que mi ex.. me dejara por otra..-Agache la mirada, como iva a mirarle? No hice eso con intencion de reirme de el ni mucho menos.

Le mire y suspire acomodandome el pelo-Eian.. lo siento.. de verdad..podemos olvidarlo?prometo enseñarte bien las lecciones si me perdonas-Bromee intentando que volvieramos a estar como estabamos, habia sido una estupida al hacer aquello porque le hice pensar que me reia de el. Le mire sonrojandome mientras me acercaba a el y le apartaba de la puerta ya que estorbabamos a aquellos que querian entrar al bar. Le acerque contra la pared que habia al lado de la puerta, le apoye en ella y empece a besarle el cuello mordiendo despues el lobulo de su oreja susurrando-Lo siento, te juro que no soy asi, nunca me he reido de nadie, y no empezaria a hacerlo ahora y mucho menos de ti-Le mire a los ojos acariciandole la cara sonrojada. Volvi a fijarme en sus ojos aunque esta vez menos tiempo que la anterior ya que mi mirada bajo hasta sus labios, todo por culpa de aquel beso que acababa de plantarme. Mientras que con una mano seguia acariciandole el cuello con la otra empece a acariciar sus labios con un dedo, me acerque y lo bese mordiendole el labio empezando a besarle mientras mi mano se aferraba mas a su cuello y mi cuerpo se pegaba mas al suyo.

Tras un considerable beso me aparte lentamente sin alejar mi cuerpo del suyo.-Espero este beso te haya valido para decirme si te ha gustado o no-Me sonroje sin dejar de mirarle.

No creo en dios pero en aquel momento no deje de rezar por que no me apartara de el ni me dejara alli plantada, deseando que me perdonara y olvidaramos aquel estupido momento, que a buena hora se me ocurrio hacer aquella estupidez. Eres tonta Lilith!muy tonta!

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 03, 2012 11:07 pm

La verdad es que no estaba muy seguro de porque estaba haciendo todo esto con ella, ¿qué quería sacar? Nunca había hecho esta clase de estupideces por una chica, al final va a resultar que me va a gustar más de lo que pienso. Pero... es tan distinta a mi. No pertenece a mi mundillo, y eso es obvio, puede acarrear cosas después. Eian, por favor deja de pensar en gilipolleces y céntrate. Ahora mismo debería marcharme de aquí, pero de verdad, e irme al centro comunitario. No quiero que mis compañeros me salven el culo con el supervisor por no haber ido hoy. Pero hay algo que me lo impide, algo que me hace quedarme parado en la puerta de aquel bar, esperando que Lilith se acerque a buscarme. Es verdad que es lo que esperaba que hiciese y que mi...actuación, había sido para eso, pero aún así... Tengo un cacao mental, y eso solo se me quita relajándome con un buen cigarro con condimentos. Me froto los ojos, intentando entrar en razón y tranquilizarme, al oír los pasos de Lilith que vienen hacia mi. Suspiro al notar que me agarra del brazo y me tira hacia donde está ella. Pongo una sonrisa y alzo una ceja, como si supiese que esto iba a pasar. Como si fuese yo el que la ha hecho venir hasta aquí. No quiero que se entere de momento de nada de lo que...siento.

- Quedas perdonada. Y bueno, ¿a quién no han dejado por otra persona alguna vez? - digo ladeando mi cabeza. A mi no, en cambio yo si que lo había hecho un par de veces. Pero porque no consideraba que la otra persona fuese mi pareja, aunque ella sí. - Pues tu ex es un cabrón. Pero yo le doy las gracias de que te dejará por otra, así...puedes ser para mi. - digo esto último en un pequeño susurro en su oído. Hasta yo mismo me he asombrado con esa frase, no es muy yo que digamos.

Parece que ella ha vuelto a ponerse nerviosa de nuevo, aunque es normal. Había hecho todo esto para darme una lección sobre como tratar a las chicas, por lo menos saber aquello que nunca debes decir. Pero no le había salido como ella esperaba ¿o si? y si al final resulta que es ella, la que sabía lo que iba a hacer yo en cada momento. Veo como se coloca el pelo y aprovecho para negar con mi cabeza sin que se de cuenta. Cada vez estoy más seguro de que me ha ganado. Me aparta de la puerta para dejar entrar a unos clientes, a los que estábamos estorbando. Me apoya en una pared cercana y me dice que me enseñará bien las lecciones.

- Creo que de esa forma podré olvidarlo. ¿Cuando empezamos las clases señorita? - pongo mi voz de buen alumno y una ligera sonrisa en los labios. La verdad es que estoy impaciente por empezarlas de nuevo. - Y eso también me gusta. Normalmente las personas que se ríen de mi, no acaban con un beso precisamente. - es lo que tiene meterse con alguien como yo, pero a ella creo que no puedo hacerla nada malo.

Y entonces comienzan las lecciones, pone su mano sobre mi cuello y comienza a acercarse poco a poco. Con su otra mano comienza a acariciar mis labios. Y allí está un beso de los que me gustan a mi, no como la mierda de beso que la di antes de entrar aquí. Se aparte de mi un poco, y me pregunta que ahora ya puedo decir si me ha gustado o no. Su piel ha vuelto a sonrojarse como al principio, yo espero que no lo haya hecho la mía. Rodeo su cintura con mis brazos, haciendo que no pueda separarse de mi ni un centímetro más.

- Gustar gustar... tal vez con otro, consiga saber si me gusta el beso de verdad. - digo alzando las cejas y acercando mis labios a los suyos de nuevo, pero dejándolos ahí. Haciendo lo que ella antes me ha dicho en la mesa, si vuelvo a hablar nuestros labios se rozarán.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Ene 05, 2012 5:06 am

Cuando estaba agarrandole del brazo dijo a mi oido que es un cabron pero que le daba las gracias porque asi puedo ser para el. A que se referiria? a que asi podria pasar un buen rato conmigo.. en la cama o.. Seguro que era lo primero, a Eian no se le veia como a todos los demas chicos.. que quieran tener una relacion seria ni nada asique sonrei y negue con la cabeza. No sabia que me pasaba pero el hacia que dejara de ser tan timida, normalmente simplemente habria pedido disculpas y habria dado un beso en la mejilla.. pero a el no, a el lo acaricie y lo bese, no supe porque, vale si si lose pero creo que esta mas que claro que este tio me gusta, un poco, pero me gusta, y bueno.. quien sabe lo mismo hace que me guste mas.

Despues del beso senti como sus brazos comenzaban a rodearme por la cintura asique yo inevitablemente sonrei sin apartar la mirada de la suya. Casi me costaba respirar, me estaba agarrando fuerte pero no tanto como para hacerme daño, supongo que simplemente lo hacia para que no me apartara. Entonces me aproveche de la situacion y rodee su cuello con mis brazos acariciandole el pelo por atras mientras escuchaba aquella frase, una frase que termino con un gesto que le dije yo que podria hacer a la hora de besar a una chica, dejó sus labios cerca de los mios, provocando que si alguno de los dos habla se rocen. Sonrei y eche un poco hacia atras mi cabeza mirandole-Buen intento, pero no te acostumbres a que te bese.. ya te he dicho que eso solo lo hago con las personas.. con las que estoy..

Me encantaba hacer eso, buscar un beso.. hacer que los dos lo queramos y que alfinal uno de nosotros por no aguantar mas, lo de. Son los mejores besos,los mas activos. La verdad es que nose porque todas las chicas buscan como ellas dicen "un principe azul" ,no existen, nose porque se empeñan. Que me llamen rara si quieren.. pero ami me va la accion a la hora de un beso, uno picante, jugueton..si cariñoso tambien pero donde esten los mordiscos.. que se quite lo demas.

Segui pegada a el sonriente y puse mi bolso entre nosotros-No quiero que me roben- Dije en susurro para que solo el me escuchase también queriendo bromear con la forma de la que nos habiamos conocido. Le mire y sonrei volviendo a acercar mis labios a los suyos, repitiendo su gesto- Que quieres hacer?nos volvemos a sentar.. damos un paseo..?- Deje mis labios cerca de los suyos, humedeciendo los mios propios con la lengua haciendo un amago para que pensara que iva a besarle, pero alfinal me acerque a su oido mordiendole el lobulo-Deberias darme tu numero.. que no lo tengo.. y bueno.. ya te llamare- Hice la tipica frase que todos los tios hacen cuando una chica no les interesa y luego lo mire sonriente sin apartarme de su oido, bajando mis labios por su cuello empezando a besarlo.

Cualquiera que nos viera ahora si que pensaria que eramos una pareja, los dos abrazados pegados a la pared y yo ahí besando su cuello haciendole un chupeton. Dios que estaba haciendo?! un chupeton, como no le gustara la idea mal ivamos asique me aparte y roce el chupeton con un dedo intentando aguantarme la risa pero realmente algo nerviosa-Lo siento.. no era mi intencion..- Si era mi intencion hacerle aquel chupeton pero no conscientemente.

Y otra vez al ataque mis mejillas sonrojadas, nose si porque me puse asi si por haberle hecho el chupeton o por haberme movido contra el cuando se lo estaba haciendo. Deseaba que no se hubiera dado cuenta de que cuando se lo hice movi mi cadera y mi cuerpo hacia el como ansiosa por seguir aquello,aunque teniendo encuenta que me estaba abrazando y estaba mas que pegada a el seria dificil no haberse dado cuenta. Un hurra por mi, por ser taaaaan patetica.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Sáb Ene 07, 2012 10:52 am

Tenía que colocar mis pensamientos bien en la cabeza. Aún no comprendía muy bien todo aquello, normalmente era las chicas las que se acercaban a mi y hacían esta clase de cosas. Yo solo me limitaba a asentir con la cabeza a soltar alguna cosa irónica por mi boquita, y ya estaban en el bote. Luego las veía un par de veces... y fin del asunto. No es que me portase mal con ellas, o eso creo, pero suelo cansarme enseguida de tener que depender de alguien y normalmente si tienes pareja, ella depende de ti. Eso es algo que no me gustaba, tener que dar explicaciones, tener que pensar en ella en todo momento... todo eso sería muy bonito, pero no iba conmigo en absoluto. Pero lo de hoy es distinto, aquí estaba con Lilith delante haciendo el imbécil para...¿para qué?. Para conseguir ¿gustarla?, dios esto no me puede estar pasando a mi. Tal vez... debía marcharme de aquí y preocuparme de otras cosas más importantes como Cam y mi pequeño negocio privado. Aunque algo me dice que si me voy de aquí sin más, luego me arrepentiré y mucho. Espero que al llegar a casa este Cam y me ayude con este percance.

La cosa es que, aquí seguimos en una pared de un bar mientras ahora no solo nos sigue mirando el camarero de antes, si no que nos mira la clientela de aquel sitio. ¡Bien! Más espectadores para nuestro encuentro. Y eso me hacía ponerme más nervioso. Mi último movimiento, el que me había enseñado ella como infalible, tiene un pequeño fallo y es que ella aún puede mover su cuello. Cosa que usa para echarlo hacia atrás antes de hablar, para decirme una frase que ya había dicho anteriormente "solo me beso con las personas que estoy". Sonrío alzando una ceja.

- Si repites mucha frase, se va todo su significado. Y ya van dos o tres veces. - ladeo la cabeza bromeando. Si alguno de mi panda o del centro me viese ahora mismo fliparía. Espero que por lo menos ella no lo note mucho, solo me falta babear.

Aunque este último intento de beso se ha quedado solo en eso, un intento, por lo menos ya la he besado antes. Algo es algo. Veo como sonríe, y pone el bolso entre nosotros, bromeando sobre la situación en la que nos hemos conocido hace solo un momento. La verdad es que no hay mucha gente que pueda decir eso, nos conocimos en un robo. Y mucho menos una pareja. ¿Una que?... no, amigos...amigos con derecho a roce y ya. ¿No?

- Bueno, si lo pones aquí entre nosotros, a lo mejor no puedo aguantar la tentación y acabo robándote yo. - me quedo paralizado, sin saber muy bien que contestar a sus preguntas. La verdad es que ahora mismo estoy muy bien aquí donde estoy, aunque me siga mirando todo el puñetero bar. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? si por lo menos hubiese fútbol, las miradas se irían a la tele no a nosotros. Quito una mano de su cintura y la paso por mi pelo, intentando pensar algo coherente para decir, cuando añade que la tengo que dar mi número para llamarme alguna vez. - Esto... si claro. Mejor dame el tuyo y prometo llamarte. Palabrita. - digo levantando la mano que antes había quitado de su cintura.

Suspiro algo nervioso por todo esto. Al final sin quererlo ni beberlo voy a acabar con una chica, una mañana normal. Cuando las buscas no las encuentras y luego aparecen solas en el momento que menos te lo esperas. Cosas de mujeres y otra de las cosas que nunca sabré explicar. Se acerca poco a poco a mi cuello, comenzando a hacer un chupetón. Encima ahora tendré una marca, perfecto. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho se separa de mi, poniendo su dedo sobre el chupetón y me pide perdón, sonrojada de nuevo.

- Tranquila, no pasa nada. Y esto... - digo separando su cuerpo del mío con delicadeza. - Ante tu pregunta de antes, de dar una vuelta y eso. Yo debería ir al centro comunitario. Ya sabes, por eso de hacer cosas que no debo. - digo en tono jocoso. - Pero ¿Y si quedamos después? En un sitio más... - digo mirando a la gente de al rededor. - Vamos, sin gente mirando. - hago un gesto de saludo para mi público, y vuelvo a mirar a Lilith. - Nose como... ¿una cita? - me rasco la barbilla de forma nerviosa. Había encontrado mi excusa perfecta, así podía pensar tranquilamente que hacer ahora con ella y con mis ideas. Vamos ordenar mi cabeza y todo lo que hay en ella.

Off: Primer intento de cita (aunque espero que ella me diga que si, lo haré con otras dos xD)

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Ene 09, 2012 6:25 am

Me estaba repitiendo, parecia ser que esa frase ya la habia dicho en varias ocasiones asique lo mejor que hice fue callarme y sonreirile. En cambio lo siguiente que hice, lo del cuello, creo que no se lo esperaba por su expresion por lo que me salio una pequeña risa.

Tras poner mi bolso entre nosotros dijo que a lo mejor me robaba el-Te ofrezco algo mucho mejor, podrias secuestrarme, no pedir rescate y asi yo te doy clases hasta que te canses o aburras de mi, y ya entonces si quieres pides la recompensa-Le guiñe el rojo sonriente. Despues me pidio mi numero diciendo que me llamaria-Mas te vale, sino ire detras tuyo hasta el centro comunitario-rei mirandole.

Cuando dijo aquello de que deberia irse al centro pense que se habia aburrido de mi, que se habria cansado pero para mi sorpresa me dijo que podriamos quedar en otro sitio con menos gente mirando, vi su gesto y rei sonrojandome mirandole a el-Quitale el como.. eso seria una cita en toda regla-me fije en su gesto, se rascaba la barbilla de forma que no lo habia hecho antes por lo que me dio a pensar que estaria nervioso. Seria asi? realmente estaria nervioso? Si fuera asi no seria el unico que lo estubiera y creo que eso estaba mas que claro.

-Bueno.. entonces.. dime donde quieres quedar.. y alli nos veremos y bueno por si acaso te doy mi numero por...si llegas mas tarde.. o algo..-Consiguió ponerme nerviosa, llevaba rato consiguiendo que no se me notara no sabia como, pero con el creo que me obligue a ser mas lanzada(?) pero ahora en cambio era evidente que lo estaba. Busque en mi bolso para coger un boli mientras arrancaba una hoja de mi agenda, le mire y apunte el numero para darle el papel-ya lo tienes... así que si pasa algo.. o quieres algo ya sea después o antes de vernos.. llama.. no te preocupes-mordí mi dedo nerviosa sin poder mirarle a la cara y cuando me di cuenta pensé en lo estúpido que era ponerme ahora de esa forma después de todo lo sucedido en ese bar.

Le agarre de la mano para salir fuera y despedirnos, sabiendo que si lo hacíamos dentro habría gente que seguiría mirándonos y el se pondría nervioso. Al salir me puse bien la chaqueta y el bolso metiendo las manos en los bolsillos mientras le miraba-Entonces.. donde quieres quedar..?-Trague saliva nerviosa mientras le miraba. Por dios.. Lil relájate, ya has hecho mucho por lo que deberías si estar nerviosa.. y no ahora, que simplemente le has hecho una pregunta, relájate!

Me acerque a el antes de que pudiera responderme para besarle, agarrándole de nuevo del cuello mientras le besaba cerrando mis ojos.Si seguía así acabaría queriendo hacer algo que nunca había hecho con un chico al que apenas dos horas había conocido, y para que engañarnos, era algo que había hecho con solo una persona.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Eian McKellar el Lun Ene 09, 2012 9:55 am

Hacía bastante tiempo que no me ponía tan nervioso, cuando hablaba con una chica. De hecho, creo que la única chica con la que me ponía nervioso al hablar era con mi madre, cuando la tenía que explicar algo que me había hecho mal y sabía que venía una de sus grandes broncas, seguida por un castigo enorme. El resto de las chicas, para mi eran solo eso, chicas. No entendía porque el resto de los chicos se ponían nerviosos por entablar una simple conversación con ellas, era igual que si hablabas con uno de tu mismo sexo, pero con ideas y gustos distintos. Eso no debía de cambiar nada o eso creo yo. Pero al parecer algo dentro de mi iba a traicionarme en estos mismos instantes. Algo que nunca me había fallado y supongo que alguna vez tenía que ser la primera. ¿Pero hoy y ahora? pues parecer ser que sí. Me encontraba en territorio hostil que no conocía de nada y encima era el barrio de la chica, por la que mi cuerpo de un momento a otro iba a empezar a temblar. Y espero que cuando eso empiece me haya marchado ya de aquí y ella no lo note, no quiero que piense que estoy igual que ella. Vamos que ambos nos encontramos como un flan. Y la verdad es que sus frases no ayudan a calmar mis nervios, si no estuviese dentro del bar ahora mismo fumaría y así se pasaba todo en un santiamén.

- Clases particulares e intensivas... no va mucho conmigo. Aunque haré un esfuerzo, me han dicho que la profesora está bastante bien. - alzo una ceja y sonrío, mientras miro de nuevo esas mejillas rojizas. Eso de quitarle el como a mi frase anterior...entonces solo queda "una cita!, así sin más. Creo que citas como las que ella desea no he tenido nunca, así que tengo curro para esta tarde. - Una cita...perfecto entonces, y tranquila te he prometido que te llamaba. Confía en mi. - añado de forma despreocupada.

Mierda no había pensado en eso. Cuando quedas con una persona hay que decir el lugar y la hora a la que te vas a encontrar con ella allí, y aún no tenía nada de eso pensado. Creía que iba a poder decidirlo después, pero ya veo que no. Solo tengo un momento pequeño para pensar, y no parecer idiota y quedarme mirando a la nada. Ahí es donde puede descubrir que también estoy nervioso y que no tengo ni puñetera idea de que hacer en estos momentos.

- Pues... - digo cogiendo el número de teléfono. - ¿Qué te parece si quedamos en parque donde nos hemos conocido? - digo encogiendo mis hombros, sin que se me ocurra nada más interesante donde poder quedar. Aunque las parejas quedan en sitios aparentemente normales para el resto pero importantes para ellos.

Salimos a la calle y vuelve a besarme con esos labios tan suaves y finos. La verdad es que no me importaría quedarme así pero ahora tengo cosas que hacer y que preparar claro. Me separo de ella con cuidado, apartando un mechón de pelo que se había quedado en su cara y aprovechando para acariciar su mejilla sonrojada. Guiño un ojo, y me doy la vuelta para dirigirme al centro comunitario, despidiendo con un gesto de mi mano a Lilith. - ¡No llegues tarde! - me pongo a correr con una sonrisa en los labios, algo que hacía tiempo que no tenía.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el sitio [Eian McKellar]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.