Algún que otro problema {Gabrielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:28 am

El trabajo de aquel día era sencillo, simplemente había que empaquetar una serie de cajas con cintas adhesivas, escribiendo en el monótono marrón lo que contenía. El chico tenía el tapón de un marcador permanente negro en la boca y estaba agachado, escribiendo "calcetines" en la caja. Con él se encontraba en aquellos momentos su compañera Gabrielle, en cambio no sabía donde demonios se encontraba Owen.

De vez en cuando observaba a su compañera con sutileza, dejando que sus pensamientos volaran, de vez en cuando negando con la cabeza ante las imágenes que surcaban su mente, siempre con una sonrisa divertida en su rostro. Tomó el tapón que había mantenido en su boca y cerró el permanente dejándolo en la mesa, yendo en busca de otra caja más. El mono naranja le incomodaba un poco mucho y por lo tanto lo tenía semi-desabrochado, con una camiseta de color verde oliva en su interior. Trajo de nuevo, con marcha pesada, una caja del pequeño almacén cercano y su vista mientras tanto se dirigió a Gabrielle; no sabía si había dicho de momento algo pues la sordera iba aumentando y el chico estaba poco a poco perdiendo la facultad auditiva.

Sintió un fuerte cosquilleo, como una toma de tierra que le hizo sacudirse, negó con la cabeza y pegó con fuerza la siguiente caja; esta vez no escuchó sonido alguno. Se pegó en el oído izquierdo, no oía nada, absolutamente nada. -JODER!- gritó, pero no se escuchó, aún sabiendo que lo había hecho con toda la rabia que llevaba acarreando, se giró hacia su compañera con expresión asustada. -Me he quedado sordo por completo.- sentía sus labios moverse, su lengua también y los pulmones expulsar aire en cada exhalación pero no oía absolutamente nada. -No me oigo! ¿Hola? Dios no, maldito sea el día aquel que me golpeó el puto rayo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:54 am

No había pasado ni una semana desde que le habían obligado a esas malditas e inservibles horas de servicio a la comunidad. Pero por lo menos solamente eran eso; horas destinadas al servicio de la comunidad. Tenía suerte de que no hubiera sido algo mucho peor. A pesar de que para sus padres, esas horas eran algo totalmente equivalente a la cárcel, pues su sorpresa y enfado al saberlo no pudo haber sido mayor. A pesar de que ahora viviera con su padre porque su madre no quería saber de ella, había empezado a distanciarse también de él. Peleas, peleas y más peles. ¿Por qué coño quería saber todo lo que hacía? A ella le molestaban tantas preguntas sobre su intimidad y sobre cualquier cosa que no creyera relativamente importante como para que su padre lo supiera. Si se quería drogar, ¿porqué no simplemente la dejaba en paz?
La primera hora de ese día era algo sencillo. Empaquetar. Owen al parecer se había ausentado ese día, y estaba sola con Samuel. Desde el primer día del Servicio a la Comunidad, Gabrielle había creído que Samuel era algo rarito, pero tampoco se había molestado en entablar una larga conversación con él. Es más, nunca habían pasado del "hola" o del "pásame eso de ahí".
Mientras cogía una caja y metía unos cuantos pantalones en ella pensó en todo lo ocurrido en su casa. ¿Y si se iba de ella? Eso sería lo mejor, sí. ¿Pero dónde viviría?

- ¿Ocurre algo? ¿huh? - preguntó algo borde mientras salía de sus pensamientos al notar esa miradita sutil que le había lanzado su compañero.
Él pasó olímpicamente, o eso le pareció a ella. Gabrielle se limitó a resoplar y a cerrar esa caja de pantalones mientras Samuel iba a por otra caja. Los repentinos gritos de Samuel hicieron que la atención de la joven se volcara en él. Ella se levantó y frunció el ceño mientras observaba a Samuel como si fuera alguien de otro planeta.
Su comentario después de la ceja hizo que ella sonriera algo burlona y ladeara la cabeza con algo de desprecio.

- ¡Anda! No me digas... - comentó para ella, pero totalmente audible para cualquiera que se encontrara en esa zona de la sala.

Cuando el chico comentó nervioso aquello, Gabrielle apartó sus manos de las caderas, dejándolas caer a ambos costados y se acercó lentamente y con cautela al chico, cambiando esa cara de irritación por algo de incomprensión. ¿Estaba sordo? Bueno, no le extrañaba, pero...
Gabrielle movió una mano para llamar la atención de su compañero y se señaló la oreja derecha.

- ¿No oyes? - preguntó lentamente, como si se dirigiera a alguien de la tercera edad con problemas auditivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 11:16 am

Aquellas mirada sutiles que el chico solía gastar en Gray de vez en cuando no eran lo suficientemente rápidas como para pasar inadvertidas y de vez en cuando escuchaba un ¿Ocurre algo? muy distanciado al que siquiera daba cualquier tipo de interés, continuando con su escritura. Pero toda su diversión se apagó con aquel descubrimiento, ya estaba completamente sordo, por mucho que su compañera pareciera hacer broma de todo aquello el chico se mantuvo asustado, ahora con cierto enfado por la actitud de su compañera. Hasta que no se señaló el oído el chico no pudo comprender lo que decía y su gesto se mantuvo en un ceño fruncido hasta aquel momento.

-No oigo absolutamente nada.- gritó, evidentemente ahora no podía regular el tono de voz pues se había extinguido nada más entrar en sus oídos. La impotencia lo llevó a alzar ambos brazos mientras tiraba la caja al suelo, no podía oír, ni siquiera sabía leer los labios, ¿cómo entendería ahora lo que ella le decía?

-Tengo que ir al médico.- creyó decir, pero de nuevo no recibió sus propias palabras. Gritó con fuerza mientras se movía hacia la puerta de salida, todavía con aquel estúpido mono naranja, no le diría bajo ningún concepto a su supervisor, seguro le tachaba de mentiroso. ¿Y el médico no lo haría? Un chico que se presenta diciendo que ha ido perdiendo el oído poco a poco tras una tormenta... no suena muy convincente. Además luego seguramente el supervisor se enfadaría con él por haber abandonado sin ningún tipo de excusa factible. Golpeó con su pié izquierdo la puerta de cristal y luego se dejó caer sobre el cristal, apoyándose en este con ambos antebrazos en un golpe que seguía sin oír.

-Joder, joder, joder!- siguió fuera de sí, aquello no le gustaba, en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 11:33 am

El rostro de Samuel estaba fuera de toda broma. Parecía tenso y nervioso, puede que incluso enfadado, seguramente por el comportamiento de ella. ¿Pero qué quería que hiciera?
Al final pareció que él la entendió cuando se señalo la oreja, y su contestación casi la ensordece a ella. Se echó atrás y puso ambas manos frente a Samuel, como diciendo que parara de gritar.

- ¡¡Pero no grites, el sordo aquí eres tu!! - chillo ella en una respuesta casi automática mientras fruncía el ceño molesta.
Gabrielle se pasó una mano por la cabeza con una mueca de dolor mientras volvía a mirar a Samuel. O estaba sordo de verdad, o se hacía el loco para no seguir con los servicios comunitarios. Muy bonito.
Observó algo atónita como su compañero iba hacia la salida de la sala de juegos pegando gritos. Golpeó la puerta de cristal con su el pié izquierdo y luego se dejó caer sobre el cristal.
La cara de Gabrielle era todo un cuadro. No había reacción exacta para aquello. No sabía si mentía o qué, pero más que un mentiroso le daba la impresión de que estaba delante de un loco.

- ¡Oye...! - empezó a gritar ella cuando él empezó a gritar de nuevo, ajeno a cualquier sonido que procediera de a su alrededor. Negó con la cabeza y se acercó a él, moviendo ambas manos abiertas de arriba a abajo como pidiendo que se calmara.
Se quedó pensando unos segundos mientras observaba a ese desesperado moreno, hasta que finalmente se giró y volvió donde las cajas para agarrar uno de los permanentes negros que usaban para escribir en las cajas, y donde se encontraba ese futbolín algo viejo, cogió un pequeño bloque de notas que habían usado para apuntar los resultados de los cortos partidos que hacían los chicos de los otros grupos.
Se dirigió de nuevo hacia él mientras escribía algo en una de las hojas de papel.

Cuando lo tuvo a menos de un metro de distancia le alargó el bloque para que leyera. En este ponía "¿Desde cuando hace que no oyes nada?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 12:03 pm

Antes de llevar toda aquella parafernalia al grado de exageración pudo ver el chillido de ella que no llegó a sus oídos pero que volvió a hacerle fruncir el ceño en expresión frustrada. Recostado en el cristal, su flequillo cayendo hacia abajo mientras cerraba ambos ojos, segurísimo estaba a punto de echarse a llorar, siendo la música aquello que realmente había amado en aquella vida, ahora inalcanzable. La angustia se estaba apoderando de él y golpeó una vez más, desconcertado, mientras observaba un movimiento a un lado suyo, haciendo que se girara y observara de nuevo a Gabrielle, todavía desconcertado.

La observó pillar uno de los rotuladores y comprendió su idea, el chico esperó, resoplando con fuerza, aquello no le gustaba nada, en absoluto, se le hacía inaguantable. Mantuvo su perturbada mirada en la chica, con cierta ansiedad, observando cómo escribía algo mientras caminaba hacia él. El chico leyó con facilidad lo que contenía el cuaderno y se dispuso a responder.

-Ahora ha sido todo, cuando he vuelto de coger otra de esas malditas cajas. Un pequeño escalofrío y adiós oído.- intentó decir lo más calmado posible, aún sabiendo que todavía no podía medir bien el sonido de sus palabras. Inspiró y suspiró con fuerza. -Fue después de un rayo, sé que sonará raro, pero me atravesó y desde ese momento he ido quedándome sordo poco a poco...- replicó. -algo raro está sucediendo.- afirmó finalmente, completamente acojonado, no le gustaba nada el estar sordo, era una mierda gigante y ya se podía despedir de su bajo, su guitarra y de escuchar música para siempre.

Comenzaba a encontrarse acalorado y aquel mono naranja no le estaba haciendo ningún bien. Podía contemplar al supervisor enfrascado en su propio mundo, en el despacho que se le tenía asignado. -Joder, esto ya ha empezado a asustarme...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 12:19 am

Gabrielle observó como el chico leía rápidamente la nota que le acababa de dar. Todo eso le resultaba un tanto raro, pero empezaba a estar segura de que su compañero no estaba fingiendo para evitar seguir en servicio sociales, se veía demasiado agobiado y su mente no parecía decir lo contrario, aún así, no acababa de tragárselo.
No pudo evitar arquear una ceja mientras escuchaba las palabras que constituían esa explicación resumida sobre la pregunta formulada. "¿Seguro que esa falta de oído no viene a que no tienes más ganas de empaquetar?" se preguntó a si misma sin tener intención de formular la pregunta en voz alta, ya que sería algo supuestamente inútil. Pero su rostro se volvió sorprendido cuando mencionó esa tormenta eléctrica. Parecía seguro de si mismo cuando le dio la culpa a uno de los rayos de dicha tormenta. Ella frunció el ceño y se limitó a asentir con la cabeza. Ella también había experimentado cosas raras después de esa tormenta, y también a ella le había dado un rayo. Pero no se había vuelto sorda, podía... leer mentes, tener control sobre las personas. Eso, a ella, no le acojonaba, al contrario. Y tampoco se había puesto a dar vueltas en el asunto.
Gabrielle le siguió con la mirada cuando él la apartó hacia el supervisor, que estaba en su despacho, ajeno a todo lo que ocurría allí. Luego volvió a mirar a su compañero y le arrancó ese bloc y volvió a escribir en él mientras arqueaba ambas cejas y vacilaba al mover el rotulador.

"A mi también me tocó un rayo, pero no estoy sorda" decía la hoja que le mostró, pero antes de dársela, volvió a escribir "Yo puedo leer la mente, e incluso controlar a los demás". Hizo una mueca sin estar segura de decirselo o no, pero él parecía algo apurado y si sacaban algo en claro sobre la tormenta eléctrica, sería uniendo algo de información. Después de volver a escribir, le tiró el bloc y esperó a que leyera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 1:00 am

El bloc le fue arrebatado y el chico tensó su mirada hacia un lado, observando que no se encontraba nadie por allí, todavía completamente acongojado por la situación. Resoplando con fuerza se llevó ambas manos al cabello en una expresión de nerviosismo y miedo, él amaba la música, no había amado siquiera a una mujer tanto como lo había hecho con la música. Toda su vida se basaba en sonido y ahora no podía siquiera escuchar absolutamente nada. "Quizás sea como Mozart, que cuanto más sordo estaba, mejor componía." se intentó tranquilizar pero aquella realidad le duró poco mientras cerraba ambos ojos y negaba con un movimiento lento mientras se llevaba ambos dedos, índice y pulgar a masajear el tabique de su nariz, en un gesto de paciencia absoluta.

No se fijó casi en su compañera que pronto le extendió de nuevo el cuaderno y el chico alzó ambas cejas mientras leía aquello. Su mirada se clavó en Gray con excepticismo, no se lo podía creer y pensaba que estaba tomándole el pelo.

-Deja de Joder, Gray.- le soltó con fuerza, ceño fruncido y enfadado. -Te estoy diciendo en serio que no puedo escuchar absolutamente nada.- seguía sin medir sus palabras pero el vacile con el que ella había decidido entregarle el cuaderno le dio una oportunidad. Inspiró, suspiró y clavó su mirada en ella todavía incrédulo de las palabras que había escrito.

-Bien, una oportunidad, ¿Qué demonios estoy pensando ahora?- preguntó alzando una ceja y seguido se concentró en un único pensamiento, repitiéndolo varias veces en su cabeza; "Ópera 9 en Mi Bemol; Frédérick Chopin" Tenía que pensar en algo enrevesado, que no fuera tan sencillo de adivinar. Decidió probar la lectura de mente porque no tenía ninguna gana en que ella intentara controlarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 1:50 am

Nunca se hubiera imaginado que la primera persona a la que le contaría lo que le ocurría después de esa tormenta eléctrica sería un maldito sordo inadaptado. O bueno, más bien se lo mostraría.
Morgan vaciló cuando ella le volvió a entregar el cuaderno. No se la creía. Claro que no, ¿quién lo haría?
Ella puso los ojos en blanco y negó con la cabeza algo irritada mientras observaba como su compañero le cedía una oportunidad, algo incrédulo.
Gabrielle hizo un movimiento con la mano hacia adelante en son de que pensara algo, y cuando él alzó una ceja algo escéptico, los cristalinos ojos de Gabrielle se clavaron en los de su compañero sordo, observándo y escrutando más allá de estos. Y solo necesitó un par de segundos para escuchar algo parecido a una voz interior, débil y extraña para saber que pensaba él.
Ella dedicó una mirada de superioridad a su compañero y luego agarró el bloque de nuevo, escribiendo en él: "Ópera 9 en Mi Bemol de Frédérick Chopin". Después de escribirlo se quedó unos segundos observando lo que había escrito, y en su cara se dibujó una mueca un tanto extraña; mezcla de sorpresa, aburrimiento y un ligero asco. ¿Música clásica? Joder...

Giró el bloque para mostrarle la parte escrita y lo movió un poco con ambas manos mientras dibujaba una sonrisilla de victoria algo traviesa. Giró el bloque hacia ella y volvió a escribir mientras se le escapaba una leve carcajada. Luego, lo volvió hacia él de nuevo.

"Si aún no me crees, puedo controlarte mentalmente".
Ella arqueó una ceja divertida justo antes de echar un suspiro algo ahogado mientras miraba a su compañero. ¿Qué podía hacer para intentar remediar esa sordera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 2:27 am

Ella, según Samuel, hizo como que había captado lo que el chico tenía en mente y se decidió a plasmarlo en el block de notas de nuevo; se esperaba algo así como un "vale, era mentira, no puedo leer la mente ni manipular mentalmente a las personas" pero su rostro decía algo diferente. Parecía ser que lo que había escrito le producía cierta sorpresa y algo de asco, él alzó una ceja mientras el block daba una vuelta y posicionaba lo escrito delante del chaval, allí estaba, perfectamente escrito "Ópera en Mi Bemol de Frédérick Chopin", con todas sus letras; la cara del chaval era un cuadro. Mandíbula desencajada, sus labios levemente abiertos y ojos centrados en lo escrito con incredulidad, sin siquiera observar la traviesa sonrisa de victoria de Gray.

Se dispuso a escribir de nuevo en el cuaderno y Samuel mantuvo su mirada clavada en ella, con sorpresa, admiración y extrañeza. Ella rió ante lo que escribía y el chico, tras leer la nota, negó rápidamente con la cabeza.

-Ni borracho, Gray, no te dejo controlarme.- afirmó con fuerza, voz desmedida por la sordera. Se sumió en la oscuridad absoluta cuando llegó a una simple teoría "Si una tormenta había podido otorgarle a Gabrielle el poder de lectura y control mental entonces podía haberlo dejado sordo también a él". Tragó con fuerza ante la idea de que aquello no era un sueño ni algo puntual, eso empezaba ya a tener suficiente fuerza como para ser una horrible verdad.

-De puta madre, tú puedes leer la mente y controlar a la gente y yo tengo un puto poder que me deja sordo...- asintió irónico, con cierto enfado. -No es justo.- murmuró entre dientes, intentando pensar cómo conseguir manipular su poder de aumentar o no su sordera -si es que aquella era también una habilidad-. Lo último que sintió fue un calambre interno, justo antes de que sus oídos dejaran de funcionar, ¿cómo causarse un escalofrío? Ni idea alguna. Cerró ambos ojos con fuerza mientras movía su espalda en busca de reproducir miméticamente lo sentido con el escalofrío; visto desde los ojos de Gray seguro hacía gracia pero para el chico no tenía ni pizca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:00 am

Gabrielle disfrutó con la cara de su compañero al leer la primera nota, era todo un cuadro. La verdad era que ella también había hecho una cara similar al descubrir su habilidad. Tenía suerte de no haberse quedado jodidamente sorda como él.
Ella ladeó la cabeza mientras arqueaba una ceja al oír que su compañero no se dejaría controlar por ella. "Tampoco necesito tu permiso" pensó la joven mientras se reía entre los gritos desmedidos por la sordera de Samuel.

Gabrielle tiró el bloque a un lado y tapó el permanente negro mientras escuchaba las quejas del sordo por los efectos de la tormenta eléctrica. Ella se rió entre dientes y apoyó ambas manos en la cintura, observando a su compañero, el cual había cerrado sus ojos con fuerza mientras movía su espalda de una forma un tanto extraña.
No pudo evitarlo y ella se echó a reír con ganas. ¿Qué hacía ese ahora? ¿un baile exótico o se le había metido una araña en la ropa?
Parecía serio y concentrado en lo que fuera que él hiciera, pero por parte de la joven, no podía tomarse aquello muy en serio. Ver a su compañero mover la espalda de esa forma era un tanto cómico y solo deseaba que entraran sus compañeros y lo vieran. Por lo menos a Owen le haría gracia.

La muchacha tiró el tapón del permanente negro directamente a la frente de Simon para que parara de hacer eso y se sentó en el suelo con ambas piernas cruzadas, aún con la sonrisa en los labios y alguna que otro rastro de lágrimas en los ojos. En una de las hojas usadas, escribió en la parte trasera: "Concéntrate".
No era de mucha ayuda, pero así era como ella lograba leer la mente y controlar a alguien. Quizá con él fuera lo mismo y no necesitaba provocarse un escalofrío de esa forma tan patética.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:57 am

Sintió un golpe en la frente, un golpe insonoro que lo alertó e hizo que cesara aquel movimiento. Abrió los ojos lentamente, en busca de que sus sentidos auditivos se hubieran restaurado pero lo mucho que vio fue a Gray sonriendo, sentada en frente de él, con lo que parecían ser lágrimas de risa. -No tiene gracia.- recalcó con fuerza, pero poco le duró aquella expresión enfadada que se desdibujó para luego achinar ambos ojos intentando leer lo que escribía la chica.

-Vaya, sí, genial, me eres de gran ayuda.- resopló con fuerza, mientras se dejaba recostar contra la pared e intentaba concentrarse en conseguir deshacer aquello. Cerró ambos ojos suspirando, un suspiro que evidentemente no oyó. Esta vez se dejó de movimientos raros y otras cosas que pudieran hacerle reír a la chica esa. Se centró en sentir el sonido, replegando sus otros sentidos auditivos. Aguantó la respiración con fuerza, nada. Se mantuvo allí, abrió ambos ojos y carraspeó, intentando escuchar el sonido de su garganta; imposible.

De nuevo cerró ambos ojos y se concentró en recordar el sonido, en darle cierta cantidad de volumen y un pequeño calambre le recorrió el cuerpo y sólo se hizo presente por el hecho de que el chico inspiró de forma cortada por la boca, en una especie de sollozo o titiriteo y luego alzó ambas cejas. Abrió los ojos y tras contemplar a su compañera, alzó su mano delante de él chasqueando con fuerza. El sonido quedó amplificado para el chico, ahora escuchaba, pero demasiado. La sonrisa de felicidad absoluta pronto se convirtió en una mueca al llevarse ambas manos a las orejas, encogiéndose de hombros. -Demasiado alto.- dijo rápido, aquellas palabras también se le antojaron fuertes, por mucho que se alegrara de poder escucharse.

Se concentró de nuevo y moduló ahora bien el sonido, haciendo que este volviera a ser normal. -¡Puedo oír!- fascinado, como si hubiera sido algo magnífico. -¡Es un milagro!- dijo quizás demasiado rápido. -Qué demonios, es mi poder, ¡tengo un poder!- se alegró momentáneamente, pero pronto quedó sumido en absoluta seriedad, tanto por aparentar delante de Gray como también por el hecho de que su poder seguía siendo una mierda.

-Tengo el poder de aumentar o disminuir el sonido que llega a mí, genialísimo, super-útil.- recalcó enfadado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:06 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algún que otro problema {Gabrielle}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.