A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Lun Abr 18, 2011 9:01 am

Esta mañana me habia levantado temprano,como de costumbre,y habia dejado organizadas las tareas del Naturalmind para que mi sobrina Hope se ocupase unas horas del negocio.Habia cogido una bolsa de deporte y tras meter dentro todo el equipo que necesitaba me habia encaminado al instituto local.

Hoy era dia de clases,de 10 a 12 concretamente.Esperaba que poco a poco la gente se animase a acudir y le quitase el miedo a tener confianza en si mismos..era triste tener que enseñarles a luchar para ello pero asi era la vida en este lugar...los debiles eran aplastados sin piedad por los fuertes y carentes de escrupulos y compartiendo parte de mi experiencia con esa gente quizas podria hacerles la vida un poco mas facil.Actualmente tenia 4 alumnos asiduos:el señor Pickett(dueño de una tienda de deporte que ya habia sufrido multiples asaltos en los ultimos meses),una pareja de adolescentes que sufrian el acoso de unos matones algo mayores casi a diario y la Sra.Wilson(habia dejado a su marido por malos tratos a ella y a su hija pequeña y este la amenazaba telefonicamente o iba borracho a su piso a montar escandalo),todos ellos tenian algun tipo de problema,o bien autoestima o bien necesitaban sentirse seguros de si mismos...eran buena gente y me sentia obligado a hacer algo ya que el ponerme un disfraz ajustado y salir por las noches a saltar por los tejados era...bueno,seria comico de ver...eso desde luego....

Como siempre habia acudido una hora antes para entrenar un poco por mi cuenta.Cuando llegue el portero del instituto me abrio la puerta trasera y intercambiamos chistes y comentarios sobre el partido de la otra noche mientras tomabamos una taza de cafe en la maquina del pasillo.Luego me dirigi a los vestuarios para cambiarme y vestirme adecuadamente(deportivas,pantalon deportivo negro y una camiseta del mismo color de manga corta.Me llevo cerca de 40 minutos realizar unas cuantas series de flexiones,abdominales,dominadas y algo de press banca y empece a sudar con profusion ya que el gimnasio tenia un pequeño problema con la ventilacion(les habian prometido fondos para arreglarla hacia un año pero aun seguia asi y los dos ventanales hacian lo que podian para airear el ambiente...
Decidi que lo mejor seria darme una ducha antes de que viniese la gente,para relajar el cuerpo y para no oler a...
Me sento de maravilla,saque unos pantalones de recambio y tras ponermelos me acerque al espejo,aun sin la camiseta para peinarme un poco.El vestuario tambien era algo agobiante y los espejos estaban empañados asi que busque un trapo para limpiar uno cuando escuche como la puerta del vestuario se abria con su crujido de pelicula de terror...


Última edición por Keegan Emery el Jue Mayo 05, 2011 9:53 am, editado 2 veces

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Lun Abr 18, 2011 10:44 am

Desconocía qué hacía un sábado planteándome la posibilidad de levantarme pronto de la cama. Tampoco sabía si para mi ya de por sí nivel de agresividad alto, sería bueno, pero fuera como fuera, me había enterado de que en el instituto daban clases de defensa personal. Y era algo que no tenía intención de perderme. ¿Por qué? Por que de haber sabido defenderme mi infancia hubiera sido mucho mejor de lo que fue. Además, sabía que podía ser agresiva pero ¿ hasta qué punto podría defenderme de un ataque sólo con la agresividad? No. Tenía que cambiar eso. Tenía que aprender qué hacer en caso de que alguien volviera a golpearme o que al menos lo intentara. Por eso me pareció buena idea acercarme hasta allí y al menos, enterarme y cotillear qué es lo que hacían.

Me puse un chándal, metí en una mochila una botella de agua y una toalla y recogí mi pelo en una coleta para empezar a correr hasta el instituto. Mi casa no quedaba especialmente cerca de allí, por lo que me servía además para liberarme, mantener mi figura y calentar por si me animaba a participar en el espectáculo. Media hora después llegué, algo sudorosa al instituto. Por suerte fuera no llovía, si no habría sido de lo más divertido. Abrí la puerta y entré.

Parecía que había llegado antes de la cuenta porque no se oían ruidos y el pasillo estaba desierto. Caminé sin hacer ruido hasta el gimnasio y me asomé por una ventanilla. Nadie. Con un suspiro de resignación me dirigí al vestuario. Si me tocaba esperar, al menos dejaría las cosas allí y me metería a correr o a cualquier otra cosa al gimnasio.

Pero al abrir la puerta ví que no estaba sola como había creído. Una nube de vapor salió a través de la puerta haciéndome jadear por el calor. ¿Se habían duchado o habían cocinado a alguien? Casi al cerrar la puerta, que por cierto sonaba como si los goznes no hubieran visto el aceite en toda su existencia, empecé de nuevo a sudar y la ropa se empezó a pegar inevitablemente al cuerpo.

Al fondo pude ver la espalda de un hombre, y en ella todos los músculos como si fuera una lección de anatomía se remarcaban entre pequeñas gotas de agua, sudor, o ambas dos dado el calor de la sala. Sin embargo la cara era imposible de ver por el espejo empañado, hasta que usando una toalla retiró el vapor y pude verle.

-Tú-exclamé-¿Qué haces aquí? Estás lejos de tu bar. Y por lo que parece las lecciones no han empezado, y tú no pareces el típico tío que necesita ayuda para defenderse....-terminé arrojando la bolsa al banco y sacando la toalla para secarme.
avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Lun Abr 18, 2011 11:05 am

Estaba tan concentrado en la tarea de colocarme un rizo rebelde que no repare en la presencia de alguien mas hasta que se dirigio a mi...Creia reconocer esa voz que se dirigia a mi asi que deje el peine en el lavabo y me gire para encararme con el dueño de esa voz.
Se habia recogido el pelo pero enseguida me acorde de ella...la chica del otro dia,todo dulzura y tacto...sonrei para mis adentros mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho y soplaba hacia arriba intentando apartar un par de mechones de mi rostro.
Hacia un calor agobiante y ambos estabamos sudando con ganas...

_Yo tambien me alegro de volverla a ver señorita,dije sonriendola,parece tener mejor cara que el otro dia(era un decir,su expresion mostraba la misma indiferencia que la ultima vez que la habia visto).
_En cuanto a mi negocio hay gente que se ocupa de el por mi en estos instantes,gracis por preguntar...la mire enarcando una ceja cuando solto la indirecta y me encogi de hombros...
_En eso tienes razon,vienes por las clases?...tu tampoco pareces una chica que necesite ayuda,pareces muy...capaz.
La verdad es que habia algo en ella que me tenia intrigado,algo le ocurria,lo habia notado el otro dia pero aun no ubicaba el problema...si habia venido a apuntarse a las clases quizas pudiese ganarme algo de su confianza y saber que era...
Deberias ir al gimnasio a estirar un poco mientras llega el profesor...dije riendo mientras la daba la espalda de nuevo para seguir peinandome.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Abr 19, 2011 5:13 am

Arqueé una ceja divertida al ver su pelea con el rizo. Era un tío de lo más peculiar con eso de hablarme de usted. Y eso me cabreaba un poco, sobre todo porque no terminaba de valorar si lo hacía por pura educación o por reírse de mí. Si era lo primero podía coger su educación y metérsela por el culo. Si era lo segundo yo misma me encargaría de hacerlo.

Además no pude evitar darme cuenta de que seguía sin camiseta importándole una solemne mierda que estuviera yo delante. Algo de lo más caballeroso sin duda. Pero si a él no le importaba... yo iba a disfrutar. Así que mientras él hablaba y se peleaba con su pelo, yo me entretuve en recorrerle de arriba a abajo con la mirada, corroborando lo que había pensado la primera vez que le había visto, y lo que había dicho hacía un rato. No parecía ser una persona indefensa, y sin lugar a dudas, tenía un cuerpo de gimnasio.

Finalmente dio por perdida una conversación conmigo, o símplemente acabó de hablar. Fuera como fuera sólo había pillado palabras sueltas como "señorita" "en estos instantes" "pareces muy capaz" "gimnasio" y " estirar", que al unirse resultaban ser una frase de lo más rara. Pero ¿ a quién le importaba? Puesto que se había dado la vuelta, ladeé la cabeza mientras le observaba el trasero. Ya había visto una parte y debía terminar lo que empezaba, no me gustaba dejar nada a medias.

Mentalmente uní las palabras que había captado inventándome cuales podían ser las que las acompañaban hasta formar frases que podrían tener sentido dada la situación.

-Y soy capaz de defenderme. Pero queda más elegante pegar con técnica.-sonreí y rebusqué en la mochila buscando la botella de agua.- Y no deberías preocuparte por mí. Vengo caliente y bien preparada. Reza para que no te toque de pareja conmigo-le sonreí volviendo a mirarle el trasero. Recogí la toalla, el agua y salí del vestuario camino del gimnasio donde habían llegado un par de jóvenes adolescentes, una señora y un señor alrededor de los 30 que charlaban a la espera de comenzar la clase. Saludé a todos con una fugaz mirada y un seco " hola", y luego me senté a esperar apartada de todos los demás.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Abr 19, 2011 7:46 am

Descarada,sin duda...no habia dejado de examinarme desde el momento que me habia dado la vuelta y se notaba que no le importaba que me diera cuenta.M es entia como un adolecente pavoneandose delante de las chicas...quizas por eso ni me di cuenta de ponerme la camiseta en su presencia...joder tio,pense,centrate...maldito calor.

Me di la vuelta algo azorado mientras veia en el espejo que seguia mirandome con expresion divertida.Genial,no habia nada mejor que una alumna salida para una clase de contacto fisico,pense suspirando...

Mientras cogia su toalla y su botella de agua hizo unos cuantos comentarios chistosos y bromeo sobre que seria mejor que no me tocase de pareja con ella,yo solo habia escuchado la parte en la que habia dicho``vengo caliente''...maldito dobles sentidos...me eche un poco de agua fria a la cara para contrastar con la temperatura del vestuario pero ella ya se habia ido,genial,iba a ser una clase muuuyyy larga.

Cogi mi equipo y fui al gimansio,el resto de alumnos ya habia llegado y me saludaron sonrientes,podia ver que alguno de ellos ya empezaba a actuar con mas decision y eso era un buen avance...
Pase junto a la chica que estaba sentada junto a la entrada y la dedique una sonrisa mientras estrechaba la mano de los hombres y daba un educado beso en la mejilla a las mujeres.Luegoe eche la bolsa a un lado y con ayuda de una barra intente abrir los ventanales que estaban a 10 m mas arriba,nada...perfecto mas calor,hoy tendria que ser una clase mas corta sino queria que alguien se desmayase...
Suspirando resigando eche una ultima ojeada a los ventanales rebeldes y me dirigi al centro del gimnasio.

_Buenos dias a todos,me alegra verles aqui una semana mas...puse mis brazos cruzados a mi espalda como hacia mi primer instructor y aclare mi garganta para que se me oyera con claridad,hoy contamos con la que creo sera una nueva compañera de actividades.
Hice un gesto con la cabeza señalando a la chica para que todos la saludaran y espere a que se dignase a mezclarse con los simples mortales...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Abr 19, 2011 10:46 am

Los alumnos se giraron para mirar entrar al camarero, y seguí su mirada mientras un pensamiento solitario me recorría la mente. No podía ser. Nunca me había podido considerar una chica afortunada, de eso no cabía duda, pero esto era pasarse. No podía ser el profesor... y sin embargo cuando empezó a saludar a ellos dándoles la mano y a ellas con el beso de cortesía no había vuelta atrás. Lo era, era el mil veces jodidamente maldito monitor.

Bufé en silencio y apoyé los codos en las rodillas descansando la cabeza luego en las manos mientras miraba con una sonrisa burlona cómo luchaba a muerte con las ventanas para abrirlas... con el resultado de su " muerte" y la correspondiente victoria de las cristaleras. Como fuera igual de bueno con la defensa personal iba a ser el sábado más desaprovechado de mi vida.

Perdida la batalla por la supervivencia, el derrotado volvió al centro de la sala e hizo algo que no le perdonaría. Presentarme ante todos, y lo que es peor que todos se acercaran a mí con estúpidas sonrisas en su rostro. Arqueando una ceja empecé a caminar hacia atrás hasta que una pared cabrona me lo impidió y tuve que rendirme a mi destino y empezar a dar besos a diestro y siniestro hasta que todos se quedaron satisfechos y se volvieron a sus respectivos sitios.

Avancé yo también unos pasos para acercarme al centro y poder mirar peor al monitor.

-Gracias Profe... La verdad es que te he visto en problemas con las ventanas. ¿Necesitas ayuda con ellas?-sonreí burlona, pero con una cara de niña buena de las de manual-O podemos empezar la clase antes de que nos muramos todos de deshidratación...-moví la camiseta que había empezado a pegárseme al cuerpo.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Abr 19, 2011 11:22 am

Creo que lo mejor del momento en que se dio cuenta de que yo era el profesor no fue su cara sino cuando intento retroceder ante los saludos de los demas alumnos como si fueran a morderla o algo...reprimi una carcajada pues debia mantener una apariencia seria como instructor aunque me habia gustado poner a esa chica en esa situacion,si tenia algun problema con el trato humano tendria que superarlo tarde o temprano...

Me miro con una cara de''te la tengo guardada'' y se puso junto a los demas alumnos...inevitablemente tuvo que hacer uno de sus comentarios...sobre mi incapacidad para abrir los ventanales y sobre el calor agobiante que se respiraba en el gimnasio respectivamente.

Me quede mirandola unos instantes con una media sonrisa y luego pase mi vista por todos los presentes...
_Bueno gente,como hoy tenemos una nueva compañera empezaremos repasando las posturas de defensa y los golpes mas basicos para empezar...empareje a la sra.Wilson con Justin el adolescente y a Marie,una joven timida pero muy despierta con el Sr.Pickett.Suspire resignado,eran impares asi que me tocaria ser la pareja de esa chica y creo que ella se dio cuenta porque me sonrio con malicia...

Los otros alumnos se pusieron junto a los espejos de un lado del gimasio para evaluar sus movimientos mientras practicaban...ya tenian practica y no necesitaba tenerles controlados,ellos mismos corregian sus defectos lo que mostraba su avance en estas ultimas semanas.
Lleve a la chica a una esquina aparte para tener algo de espacio...
_Bueno...aun no se como te llamas...yo soy Keegan,dije a modo de presentacion para romper un poco el hielo...
Empezaremos con la posicion de defensa...me puse junto a su lado y adopte una postura basica con un pie mas avanzado que el otro,relajados y los dos brazos alzados frente a mi rostro en una posicion que permitia una rapida reaccion en caso de agresion...esta postura es similar a la de un boxeador aunque menos rigida,el tener los pies en esta posicion y mantener las rodillas flexionadas permiten una mayor capacidad de respuesta a la hora de cubrirse de un golpe o apartarse de el,lo cual es preferible a lo 1º...intentaba ser lo mas profesional posible,concentrarme...

Parecio cogerle el tranquillo enseguida asi que pase al ataque:
_Bien,veo que lo tienes..ahora los golpes...rapidos,golpear y rapidamente a la posicion de defensa,que tu guardia quede baja el menor tiempo posible...hice un par de golpes fugaces al saco de entrenamiento que habia llevado al gimnasio...aunque creas que un golpe lento mas potente seria mas efectivo en realidad muy poca gente tiene el entrenamiento necesario para efectuarlos con precision sin arriesgar su defensa,los golpes como estos que te enseño no hacen mucho daño,pero desorientan al rival,lo que nos puede dar una oportunidad para ...me vino a la cabeza cuando combati desarmado en Yugoslavia contra un mercenario checheno armado con un cuchillo,ese golpe me habia servido para arrebatarle el cuchillo a uno de ellos y clavarselo en la garganta...buscar una apertura en su defensa o retirarnos con seguridad.

Me seque un poco el sudor de la frente pues se me metia en los ojos y me coloque en posicion posicion de defensa frente a la chica...vamos,veamos si lo has pillado,dije sonriendola...


Última edición por Keegan Emery el Mar Abr 19, 2011 11:55 am, editado 3 veces

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Abr 19, 2011 11:46 am

Era inevitable, y ambos lo sabíamos. Éramos impares. Podría haberme emparejado con cualquiera en lugar de dejarme con él, pero supuse que su orgullo como monitor no le dejaba ponerme con alguien que no fuera capaz de enseñarme. Claro que me encantaría ver cómo él intentaba enseñarme.

Para empezar me alejó hasta una esquina donde había colocado un saco tras el que me podía esconder sin problemas. Miré distraída al saco y luego de vuelta al camarero, que por fin se presentó como Keegan.

- Un placer, pero si me has traído aquí apartada para meterme mano, te advierto que tu tiempo se pasó junto con tu almacén-sonreí y seguí prestando atención a tan motivada explicación.

Primero empezó por la defensa, situándose con una pierna más adelantada y los brazos defendiendo el rostro y la cara. Arqueé las cejas mientras seguía explicándome y pegando al saco con una profesionalidad pasmosa. Curiosamente era tan parecido a las películas que resultaba casi cómico verle golpeando el saco una y otra vez.

Finalmente creyó que lo había entendido y pasó al ataque. Con la misma maldita posición en la que estaba perfectamente colocado para darle una patada en la zona desprotegida. Me pregunté si llevaba huevera o si de verdad estaba tan desprotegida como esperaba, y qué pasaría en caso de que le golpeara ahí " por accidente". Total, ya estaba cumpliendo horas, en el peor de los casos tendría que hacer alguna más.

Y después de largos y aburridos minutos, cuando estaba a punto de bostezar y mostrarle el maldito tostón que estaba resultando, acabó y se volvió hacia mí.

-"Profe", me has convencido.. tienes al saco acojonado.....No sé si voy a estar a tu altura. -me burlé mientras me situaba también en posición de defensa y cerraba los puños metiendo el pulgar entre el resto de los dedos para protegerlo. No porque lo supiera, si no porque también lo había visto en la tele, y visto que estas clases parecían sacadas del entrenamiento de Karate Kid...y sin pensarlo más lancé dos puñetazos con la derecha seguidos de uno final con la izquierda antes de volver a la famosa posición.-Pero voy a intentarlo...

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Abr 19, 2011 12:14 pm

Sonrei ante su comentario y vi como cerraba los puños,me fije que metia los pilgares dentro de los dedos...eso era la mejor forma de romperselos si se daba un mal golpe pero como no ibamos a golpearnos realmente solo a marcarnos decidi omitir ese detalle,ya se lo diria mas tarde...

Habia visto como se fijaba en mi..ahi,mientras le mostraba mis movimientos y ya no sabia que pensar de esa chica...o bien seguia con sus pensamientos o bien tenia muy mala idea,decidi permanecer atento a cualquier movimiento en la zona baja.

Comenze lanzando directos,marcando con cuidado de no tocarla y ajustandome a su velocidad de reaccion,despues de todo eera la 1º clase y aun tenia que pillar el ritmo...en mitad del entrenamiento decidi improvisar con algun golpe lateral para mantenerla alerta y asenti satisfecho al ver que reaccionaba con rapidez...

Unos golpes despues decidi dar por terminada esa parte del entrenamiento y me acerque a la botella de agua para dar un largo trago,luego la hice una seña para que se pusiese con el resto de los alumnos....

_Muy bien,ya hemos entrado en calor asi que pasaremos a la parte divertida...meti mi mno en la bolsa y saque unos cuantos cuchillos de plastico que habia comprado en la jugueteria del barrio,de esos en plan puñal medieval...hoy aprenderemos como defendernos de un agresor con arma blanca...
_De todas formas ya sabeis cual es mi primer consejo SIEMPRE si podeis huir antes que pelear hacedlo,la vida no es una pelicula y en los enfrentamientos siempre sale alguien herido...una cartera no vale vuestra vida,recordadlo...bueno,algun voluntario para la demostracion?no se porque preguntaba eso si ya sabia la respuesta...una respuesta de mirada burlona y provocativa...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Abr 19, 2011 12:36 pm

La verdad es que no era especialmente difícil. Keegan no intentaba pegarme, si no que sólo amagaba. Los demonios de mi pasado estaban más o menos atados y controlados, y si lograba centrarme en lo que hacía, era incluso capaz de preveer el siguiente movimiento que iba a hacer. Seguía siendo mucho más rápido, eficaz y doloroso estrellar i pierna contra sus pelotas, pero por el momento las tenía protegidas, así que debía esperar un poco hasta llevar a cabo mi venganza por tan bonita y emotiva presentación en sociedad.

Después de varios amagos y golpes varios, decidió por acabar el entrenamiento, y al igual que él, aproveché para beber agua y secarme el sudor cabrón que se me pegaba al cuerpo hasta el punto de darme asco a mí misma. Y ya ni hablaríamos los demás. Lancé una ojeada al resto de mis nuevos "amigos para siempre/compañeros" para ver que no tenían mucho mejor cara que la que suponía tendría yo. Rojos, sudorosos, jadeantes muchos de ellos. Entonces ¿por qué sonreían? No tenía esto nada de gracioso. Era asqueroso e inútil. Sobre todo ahora que tenía un as guardado en la manga. No para usar aquí obviamente, si no para casos desesperados.

Aún con la toalla colgando del cuello me acerqué para ver lo que estaba repartiendo Keegan, que resultaron ser cuchillos de juguete mientras soltaba un sermón y pedía voluntarios. Miré alrededor y levanté la mano.

-Yo, Keegan-me sentí rara mencionando su nombre, pero era algo necesario para que se confiara un poco. Dí unos pasos hacia adelante y lancé la toalla al banco.- Pero no seas muy dura conmigo. De pequeña prefería las barbies, y de mayor los arcos y las flechas. Ya sabes más en plan Légolas...-comenté mientras me volvía a colocar en la posición de antes, solo que esta vez relajé los puños para abrir las palmas y recibir mejor su ataque.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Abr 19, 2011 1:06 pm

y una vez mas acerte de pleno..la chica se adelanto un paso sonriendome inocentemente y solto uno de sus chistes mientras se colocaba en posicion de defensa con las manos abiertas...La lance el cuchillo al vuelo indicandola que debia ser ella quien me atacase con el cuchillo...

_No intenteis hacer nada raro con el arma,simplemente atacad con ella como creais que lo harias en una situacion asi...improvisad,siempre es una buena opcion...

Me quede delante de la chica con los brazos cruzados como si no me preocupase en absoluto su ataque,lo cual era cierto ya que me habia entrenado con algunos de los tipos mas diestros en ese arte y me conocia casi todos los trucos,y la incite a atacarme con una sonrisa burlona.
Me lanzo una cuchillada al nivel de mi pecho echando su cuerpo hacia delante con el ataque...yo me limite a pivotar sobre mis pies colocandome a un lado segun pasaba y deslizando mi brazo izquierdo sobre el que sujetaba el cuchillo mientras mi otro brazo agarraba su cuello empujando levemente hacia abajo y mi pierna derecha presionaba contra la parte trasera de sus rodillas haciendola perder el equilibrio con lo cual cayo desarmada a suelo,todo bajo mi control por supuesto.En total la pelea no habia durado mas de 4 segundos y podia ver en la expresion de la chica su confusion,probablemente todo habia ocurrido tan rapido que no se habia dado cuenta de cuando sus pies habian dejado de tocar el suelo.

La sonrei mientras la ayudaba a ponerse en pie y los restantes alumnos aplaudian entre risas y comentarios.Pronto empezaron a practicar el movimiento y quede de nuevo frente a mi alumna que me miraba de forma peculiar...cogi el cuchillo de manera burda y me coloque enfrente suyo mientras la miraba poniendo cara de maton aunque con un aire un tanto comico....
_Grrr...sera mejor que estes preparada chica porque voy a por ti¡¡¡

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Sáb Abr 23, 2011 6:27 am

Tenía que reconocer que Keegan sabía lo que hacía. El problema vino cuando me derribó y me dejó tirada en el suelo. Sin enterarme, una idiota expresión de confusión se dibujó en mi rostro, ocultando por suerte el miedo que había tras ella. Quizá más que miedo, eran recuerdos. Malos recuerdos de mi pasado que luchaba por enterrar y olvidar, pero que en momentos como este salían. Y me convertían en alguien que ha perdido la capacidad de pensar y razonar, que simplemente actúa sin importarle nada o nadie.

Cogí la mano que me ayudaba a levantarme y esperé a que todos se largaran a tomar por culo, o en su defecto, a pegarse entre ellos y me dejaran a solas con Keegan. Y por suerte lo hicieron pronto. Cada grupo se separó por parejas, las mismas de antes, y empezaron a practicar con cuchillos de pega. Algo que también hizo él y que le haría ganar un golpe... Por haberme humillado, por haberme tirado al suelo, por haberme hecho revivir el pasado.

Sonreí ante su broma y me preparé poniéndome en la posición que me había enseñado y cuando fué a atacarme me aparté y con todas las fuerzas que fuí capaz de reunir, le golpeé en las pelotas con la espinilla.

-Te voy a decir algo que te ayudará siempre. ¡NO ME TOQUES!-luego volví a bajar la guardia porque total, estaba dolorido y no creía que fuera a tomar represalias.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Abr 23, 2011 6:02 pm

Eso si que no me lo habia esperado...como tenia que ser una ataque descuidado no puse atencion a mi defensa,ella se aparto como le habia enseñado,me paso el brazo por encima...como le habia enseñado y luego me dio un rodillazo en las pelotas...y eso yo no se lo habia enseñado.
Aun no se como me mantuve en pie,creo que por orgullo mas que nada...tenia razon mi instructor cuando bromeo sobre aquello de que una patada bien colocada era mas efectiva que el arte marcial mas antiguo...mis dedos soltaron el cuchillo involuntariamente mientras resoplaba entre dientes...mire al resto de alumnos,al parecer no se habian dado cuenta de nada y seguian con sus practicas.
Mire de reojo a emma que seguia mirandome con¿odio?¿pero que le habia hecho yo a esa chica? y luego llame la atencion del resto de la clase...

_Atencion todos...me a dado un pequeño calambre en la pierna(una buena forma de justificar mmi cojera parcial) y debo dejar la clase por hoy..aquellos que deseen seguir entrenando podeis quedaros un rato mas,no olvideis dejar los instrumentos en la caja antes de salir y os veo la semana que viene¿de acuerdo?...dicho esto,me di la vueltay empeze a cojear en direccion al vestuario de los profesores con expresion dolorida.Ni siquiera mire si alguien me seguia,necesitaba...necesitaba estar a solas para que nadie me viera lo jodido que estaba...

Se me cayeron las llave sun par de veces hasta que atine con la cerradura y entre a trompicones en el vestuario.Me quite rapidamente la ropa hasta quedarme con mis boxer y me sente en un banco apoyandome en la fria pared...cerre mis ojos para concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor...jodr,si me estaba doliendo mas ahora que antes...lo que me faltaba,vida social nula y ahora esto...definitivamente habia gente a la que no se podia entender¿habria hecho algo que la habria molestado?ni idea,a saber que pasaba por la mente de esa delincuente juvenil...

Suspire y cogi la toalla...una buena ducha caliente me vendria bien ahora...entre en las duchas comunes y abri el agua caliente al maximo...eso calmaria la sensacion tan molesta que tenia ahi abajo...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Sáb Abr 23, 2011 9:57 pm

Miré con una sonrisa de superioridad, sintiendo por dentro un sentimiento muy agradable de victoria. Porque al menos, en esta ocasión, yo había vencido. Porque por ahora, el pasado seguía atrás y yo era una persona mucho más fuerte y capaz de defenderme incluso de un tío que me sacaba 35 centímetros por lo menos y unos pocos kilos más, de músculo a juzgar por lo que había visto en el vestuario esa mañana.

De todas formas, como mi atacante se había ido, poco tenía que hacer ya allí más que regodearme, pero eso podía hacerlo también el vestuario y camino de casa. Así que eché un vistazo alrededor. Nadie parecía haberse enterado de mi pequeña jugarreta, algo que en cierto modo era bueno. No quería que nadie me lo reprochara. Era una clase de defensa personal y yo me había defendido. Punto. Ni siquiera me despedí, símplemente recogí mis cosas y me metí al vestuario mientras me secaba el cuello y los hombros.

Y como no todo podía salir bien, si yo había supuesto que cogería su coche y se marcharía, el profe seguía allí, en las duchas a juzgar por el agua que se oía caer con fuerza y el vapor que se había formado. Como si no hiciera suficiente calor, empecé a sudar copiosamente. Suspiré, terminé de beberme la botella de agua, me desnudé y me metí a la ducha comunitaria... justo al lado de donde se encontraba el pobre profesor. Le sonreí sin poder evitar mirar a la zona que había golpeado. No sé por qué los chicos se quejaban tanto. Ni siquiera estaban morados. Y no era más que una parte más. Me encogí de hombros y volví a sonreírle abriendo el grifo del agua fría y dejando que el frescor rebajara los grados del maldito sitio. Me quité la coleta y dejé también que empapara mi pelo.

-Para ser un profesor de defensa personal, dejas demasiado desprotegidas ciertas partes. Quizá deberías dedicarte a cultivar bonsáis. Es menos peligroso para tu futura descendencia-murmuré como si tal cosa, aunque por dentro no podía parar de reír.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Dom Abr 24, 2011 6:54 pm

El agua caliente caia con fuerza sobre mi rostro mientras me masajeaba un poco la zona dolorida,el dolor empezaba a remitir...en cierto modo habia amortiguado inconscientemente el golpe...menos mal,porque si me habia dolido asi no queria ni imaginar lo que habria sido recibir el impacto de lleno...definitivamente preferia un balazo.

Tan centrado estaba en mis problemas que no me di cuenta de la presencia de otra persona que entraba en las duchas.Me di la vuelta para coger la esponja de la repisa que habia detras mio y casi me choque con..una mujer desnuda.
Me quede un instante sorprendido hasta que vi quien era y como sonreia,era mi''alumna'',la misma loca que me habia dejado en este estado...

Se puso a mi lado y abrio el agua fria mientras sonreia mirando sin disimulo mis partes lo cual me hizo sentir un poco...incomodo.Sera...se lo estaba pasando en grande de eso no cabia duda y menos aun cuando hizo el chiste de los bonsais.Dejemos una cosa clara,no era el hecho de estar desnudo con otra persona en una ducha,ya me habia duchado antes en el ejercito con 30 tios mas y eso si que podia ser peligroso xD,ni siquiera era el hecho de que fuera una mujer la que estuviera desnuda junto a mi...dios sabia que habria soñado con esta escena en mi adolescencia...era solo que...esa chica tenia algo,un don para hacerme perder los papeles...presumia de autocontrol pero en presencia suya me comportaba como un estupido...

_Ja..Ja..dije ironico mientras la miraba de reojo...viendola desnuda podia apreciar cada una de sus curvas,su pelo rubio caia sobre su espalda hasta casi su cintura y el hecho de que estuviese mojada y me dedicase esas sonrisas suyas...bueno,llevaba solo un tiempo y eso se notaba...me gire un poco cuando note cierta excitacion ahi abajo,lo que me faltaba en este momento,aunque no podia negar que era muy atractiva...
_¡Mierda,pense,piensa en otras cosas...hablale,charla y distrae la imaginacion...

Carraspee un poco y tome aire antes de hablar:
_Y bien?a que a venido lo de antes?a sido por haberte tirado al suelo ?...la verdad es que su cara de autosuficiencia habia palidecido un instante cuando la derribe...habia visto a soldados novatos con esa cara tras su 1º combate,sabia que era estar asustado de verdad,pero la cara que puso despues,mostraba ira contenida y algo de odio...
_Mira..emma...si quieres hablar de algo...se escuchar,y recibir(bromee solorido)pero en serio,lo e notado cuando te vi la cara antes...no pretendia reavivar malos recuerdos o algo asi.

La chica podia haberme hecho un autentico estropicio pero ahi estaba yo,olvidando lo sucedido y preocupandome por ella...nunca cambiaria...
Nada,la ereccion no disminuia,esperaba que el vapor de la ducha me camuflara en parte...la situacion ya era lo suficientemente embarazosa para que encima pensara que era algun tipo de pervertido...joder¡¡es que estaba buena y desnuda junto a mi¡¡pense tratando de sentirme menos nervioso...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Le dí la espalda cuando la sonrisa que me recorría por dentro se cortó y en su lugar pasó a ser enfado, ira. Y sabía que todas esas expresiones se empezarían a ver claras y traicioneras en mis ojos, por eso me giré. De esta forma seguirían seguros mis sentimientos. Además tampoco le vería desnudo y en cambio él podría deleitarse con mi espalda, mi trasero y alguno de los tatuajes que lucía en mi cuerpo.

La verdad es que me hacía gracia pensar que le había notado turbado por mi presencia. Nervioso y ¿ había visto algo de movimiento en sus partes golpeadas antes de girarme? Podría haber sido mi imaginación, pero algo me decía que lo que había visto era real. Fíjate, quizá no la había matado después de todo. Debía mejorar mi fuerza y precisión. En una pelea en la vida normal, no podía dejar que después de un golpe se levantara.

Suspiré y levanté la vista dejando que el agua cayera también sobre mi rostro.

-Si quisiera hablar y que me escucharan me compraría un loro.-era símplemente genial como después de haberle machacado, seguía preocupándose por mí. No tenía muy claro si debía sentir hacia él agradecimiento o lástima. Pero como lo primero nunca lo había sentido por nadie, me decanté por la segunda.

Finalmente, cuando estaba segura de que cualquier rastro de emoción se había ocultado, me giré y volví a mirarle. Algo en lo que ya me había fijado anteriormente, pero que nunca había tomado en cuenta era que el profe, estaba bastante bueno. Alto, cuadrado, en cualquier aspecto me doblaba. Y sin embargo de un bueno que apestaba.

Me acerqué a él decidida a seguirle poniendo en aprietos... y le acaricié el brazo.

-¿Qué significan?-murmuré, más que por cortesía, como forma de estar más cerca de él con cierto roce que sabía que le molestaría. Y sobre todo, comprobando que lo que había visto antes era MUY real. -¿Alcen las banderas, o algo así?-reí en referencia a ... bueno, a lo otro.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Mar Abr 26, 2011 12:41 pm

Ella se dio la vuelta cuando mostre preocupacion por lo que podia haberle ocurrido...otro acto de autodefensa,definitivamente a esa chica le habia ocurrido algo...y eso hacia que no fuera muy feliz con el resto del mundo.Me senti algo culpable,algo canalla,al no poder dejar de observar su cuerpo desnudo.Una parte de mi queria ayudarla y la otra...bueno,tenia que mantener la cabeza fria,no podia dejar que las emociones me controlasen.

Tras un minuto de silencio incomodo solamente roto por el ruido de la ducha me respondio con cierto desden,lo cual me hizo entender que no queria que la ayudase...bien,era su decision,pero yo seguiria intentandolo igualmente..era mi naturaleza.

Otro silencio incomodo...hasta que se giro sin molestarse en taparse un poco siquiera y se me quedo mirando.Pero en su mirada ya no habia desprecio ni ira,ahora simplemente me miraba como un adolescente miraria una revista playboy.Sonrei levemente al ver que por lo menos seguia produciendo ese efecto en las mujeres...quizas no estuviese tan echado a perder como creia...
Emma se acerco a mi,despacio,provocativa y su mano acaricio mi brazo intencionadamente,la sonrisa de su rostro me indicaba que volvia al ataque.

Me pregunto sobre los tatuajes..aunque su pregunta escondia un doble sentido ironico sobre mi embarazosa situacion,desde luego no disimulo lo bien que se lo estaba pasando provocandome...
Haciendo caso omiso de mi cuerpo mire el tatuaje que estaba tocando...
_¿Esto?es el simbolo de mi unidad...e estado un tiempo en el ejercito...mire con cierta nostalgia el simbolo del cuchillo y el paracaidas...habian sido años duros pero tambien toda una experiencia,ahi habia conocido a gente extraordinaria...luego mire como su mano se dirigia a otro...ese me lo hize cuando mi unidad participo en la guerra de los balcanes...
Me di cuenta de que Emma habia desviado curiosa su mirada a mi costado,ahi tenia varias cicatrices,viejos recuerdos de guerra nunca mejor dicho...y eso de ahi...bueno,significa que tengo mucha suerte...

Desde la posicion que ocupaba ya podia ver mi ereccion en todo su esplendor,suspire resignado,de hacer el ridiculo ya lo hariamos a lo grande...y esto...no estaba planeado,mi cuerpo tiende a hacer planes sin consultarme antes...bromee de manera algo forzada.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Miér Abr 27, 2011 9:41 am

Uno por uno, empezó a explicarme el significado de sus tatuajes, y yo a recorrerlos al mismo tiempo. Resulta que había estado enrolado en el ejército. A juzgar por los paracaídas, al del aire. Era curioso, nunca había pensado en eso porque mi economía no me permite darme ese tipo de lujos, pero la idea de saltar en paracaídas era algo que había descubierto que me atraía. La emoción de saber que puedes morir, la adrenalina corriendo por tus venas cuando sientes el aire en tu cara, el sentimiento de saber que no hay nada bajo tus pies. Me propuse mentalmente hacerlo algún día. Y quizá si tenía enchufe....

Deseché por un momento mis pensamientos de futuro y me centré en el presente tan prometedor. Y por lo que parece no sólo lo pensaba yo. El pequeño Keegan estaba felíz y al acecho de ver qué se cocía por aquí arriba. Y estaba en todo su esplendor. En todo su GRAN esplendor. Sonreí juguetona centrándome en ello sabiendo que se pondría nervioso.

Y quería seguir poniéndole en un aprieto. Porque puede que él tuviera tatuajes, pero también tenía yo unos pocos. Cogí su mano y levanté el pié para que tocara mi tatuaje.

-Este me lo hice cuando tenía 16. Pero no tiene significado alguno.-bajé el pié de nuevo al suelo y me giré para darle la espalda. -Este-puse su mano en la parte baja de mi espalda-Este me lo hizo un novio que tuve. Decía que le gustaba mi trasero y que debía ser de él para siempre. Era algo macarrilla.-sonreí al recordar a Logan. Qué gran tipo-Lo dejé.-luego subí la mano hacia el hombro-Éste es el único recuerdo feliz de mi infancia.-Aún con su mano sujeta, levanté la muñeca para que la viera--Este me lo hice cuando aún estaba atada a ... bueno a los cambios de familia.-finalmente bajé su mano por mi vientre hasta dejarla sobre mi ingle, donde lucía el último. Una pantera, solo que no sabía si lo podría ver o no, porque pese a que estábamos bastante cerca, yo seguía de espaldas a él-y mi pantera. Salvaje. Indomable. Me la hice el día que cumplí 18 y salí del control parental.

Lo más curioso es que nunca le había contado esto a nadie y no sabía por qué lo había hecho ahora. Por qué le había contado mi pasado, parte de mis problemas, de mi vida, a un completo desconocido. Era algo inaudito que seguro no volvería a pasar.

-No sé por qué te he contado nada-dije cerrándome de nuevo en banda, solo que sin apartarme de él-Pero no volverá a pasar. Habrá sido el calor que me ha derretido el sentido común que tenía... o el frío que ha congelado mis neuronas.
avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Miér Abr 27, 2011 10:24 am

Durante lo que duro mi explicacion sobre los tatuajes ella estuvo concentrada,de hecho era la primera vez desde que la conocia que parecia prestar atencion a mis palabras...aunque por sus miradas juguetonas a otra parte quedaba claro que era mas que capaz de prestar atencion a varias cosas simultaneamente.Por unos instantes olvide toda mi inquietud...mi mente se lleno de imagenes,situaciones,lo que habia tenido que hacer para sobrevivir,las ordenes recibidas...al lado de todo eso sentirme nervioso por la presencia de una mujer parecia una broma.

Cuando termine mi explicacion ella comenzo con la suya...cogio mi mano y la llevo hasta su pie alzado mostrandome un tatuaje,luego se giro de espaldas a mi obligandome a acortar distancias con ella y llevo mi mano hasta la parte inferior de su espalda donde toque un tatuaje al parecer fruto d euna antigua relacion...de nuevo mi mano subio por su espalda hasta tocar...casi acariciar su hombro...otro tatuaje mas...sonrei al verlo,despues de todo habia sido una niña feliz en una ocasion,su muñeca me mostro otro tatuaje mas.Finalmente,mi mano fue conducida hasta su vientre mientras inconscientemente y sin ser obligado mi cuerpo avanzaba hasta que nuestras pieles casi se rozaban,acaricie su piel intencionadamente mientras ella me guiaba lentamente hacia su ingle y mi corazon empezaba a aumentar el ritmo.Inspire el olor de su cabello,de su cuerpo,mientras hablaba sonre una tatuaje de una pantera que yo no alcanzaba a ver,y no es que no quisera verlo.

Volvio a una actitud defensiva alegando que habia hablado de mas,echando la culpa al calor..o quizas al frio,encerrandose de nuevo en un escudo de insensibilidad pero sin soltar mi mano ni separarse de mi...

Con la otra mano le aparte el cabello mojado hacia un lado y acerque mi rostro hasta su hombro palido y desnudo,estaba seguro de que podia sentir mi respiracion y en cualquier momento se iba a dar la vuelta para aplicarme un correctivo adecuado a mi osadia pero me daba igual...
_a veces hacemos las cosas sin pensar en las consecuencias...solte un leve suspiro...la vida seria tremendamente aburrida si todo estuviera planificado...
_Baje mi mano lentamente desde su hombro hasta casi acariciar su pecho y cerre los ojos...de hecho,a veces actuo sin pensar...sin miedo...dije susurrandola al oido...sin importarme los riesgos...

Hata esto habia llegado,esa chica,esa mujer,me atraia hasta el punto de que mi sentido comun se ofuscaba por completo...decidi que ocurriese lo que ocurriese se resolveria alli,en ese momento,era hora de volver a confiar en mi mismo...


Última edición por Keegan Emery el Miér Abr 27, 2011 9:09 pm, editado 2 veces

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Miér Abr 27, 2011 11:57 am

Sabía que mi excusa había sonado pobre. Sí, si me lo había parecido a mí suponía que Keegan también lo había notado. Lo que nos devolvía a la eterna pregunta de ¿ por qué pelotas había cantado de esa forma? Quizá algo en su forma insistente de ser, en lo... bueno que era me había hecho bajar la guardia. Pero quizá lo que más me inclinaba a que fuera la realidad, es que había sido un simple bajón. Que el juego que estaba jugando con él se me había vuelto en contra y sin comerlo ni beberlo, me había bloqueado hasta meter la pata de esa manera. Lo único que me consolaba es que Keegan no diría nada. O eso esperaba.

-Si dices algo de esto a cualquiera, pienso acabar contigo y con tu sobrina. ¿me entiendes?-murmuré en forma de amenaza. Nunca había matado a nadie...aún, pero no podemos saber cómo actuaremos frente a una situación de tensión, y algo me decía que si se conocía esa parte de mí, iba a ponerme muuuy tensa.

Pero la tensión que podía acumular sólo de pensarlo se fue diluyendo conforme iba corroborando que había ganado el juego. Ya no sólo el profe estaba tenso, si no que había decidido ceder a las tentaciones. Primero me apartó el pelo del hombro, pudiendo notar su respiración en él, agitada, cálida, mientras reprimía una sonrisa burlona y victoriosa. En su lugar, me limité a mirar a la pared y morderme el labio inferior, aunque esto último fue un puro reflejo natural. Más tarde la mano que no tenía sujeta emprendió por su propia cuenta un descenso por mi cuerpo, hasta dejarla próxima a mi pecho, que traidor, peleaba con mi autocontrol para empezar a acelerar el pulso. Y de fondo, oía sus palabras como una grabación repitiendo algo así como "hacer cosas" y " actuar sin pensar". Por lo que parecía, mi mente era muy selecta a la hora de ignorar lo que decía el profe, puesto que era la segunda vez que él hablaba y mi cerebro procesaba sólo la mitad.

-Sabes que podría volver a golpearte ¿verdad? y que tú no te enfadarías ni impedirías que yo te pidiera que te alejaras, que pararas. Y que lo harías aunque eso implicase quedarte con cierta revolución entre tus piernas...-con la mano que tenía libre, agarré la suya y terminé por acercarla los centímetros que la separaban de mi pecho, e involuntariamente, me estremecí. No sé si por el frío, su contacto o por las dos. Nunca antes se habían preocupado por mí, y mucho menos me habían acariciado de una forma que no fuera brusca. Quizá debido al hecho de que nunca nadie me había querido como para preocuparse por nada que tuviera que ver conmigo. -Pero no lo voy a hacer. Porque a veces arriesgarse tiene sus consecuencias buenas.-distraída, conduje la otra mano, la que aún descansaba en mi ingle, un poco más abajo y más al centro, llevándome conmigo la mano de Keegan.-Adelante...examíname a fondo para saber por qué soy como soy....-le reté.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Miér Abr 27, 2011 9:50 pm

Spoiler:
Durante unos segundos solo se escuchaba el ruido del agua mientras caia,pense que la habia asustado,que en cualquier momento saldria corriendo de alli pidiendo auxilio y que me habia metido en un lio bien gordo por actuar sin pensar...

Y entonces ocurrio,la mano libre que colgaba languida a su costado subio hasta la mia y la obligo sin ejercer violencia alguna a coger su pecho y apretarlo con suavidad...note el escalofrio que recorrio el cuerpo de emma y como sus pezones adquirian una dureza que momentos antes no tenian...a continuacion desplazo mi otra mano mas abajo y al centro hasta que se poso suavemente sobre su sexo haciendo que mi miembro se endureciera aun mas y rozase accidentalmente su espalda.

Me reto a que descubriera como era con una voz que ya no estaba cargada de malicia o desconfianza y mi pulso dio un brinco ante tan esperada respuesta...sabia que eso no estaba bien,pero a veces..las reglas se rompian...

Comenze a besar su hombro con delicadeza para ir poco a poco subiendo por su cuello,entre besos y mordiscos suaves,entretanto la mano que tenia en su pecho apretaba suavemente moviendose alternativamente de un pecho a otro,notando como cada vez estaban mas firmes y deslizandose de vez en cuando por su vientre para luego volver arriba.La mano que tenia en su sexo comenzo a acariciarlo osadamente aunque sin llegar a introducirse en el,eran solo caricias pero que hacian que nuestros cuerpos practicamente piel con piel se estremeciesen anticipando lo que estaba por venir...
Emma giro su cuello para mirarme y acerque mi boca a la suya para besarla de lado,alternando entre sus labios y su cuello,enredando mi rostro con su cabello humedo...el vapor de las duchas inudaba todo el lugar,una neblina sofocante que nos alteraba,si es posible,aun mas...
Con su frente pegada a la mia emma me miro fijamente terminando de destruir todos los restos de verguenza que pudieran quedar en mi conciencia y la mano que acariciaba sus pechos bajo por su costado hasta posarse en su trasero,firme y duro.

Mi otra mano abandono su posicion no sin resistencia por parte de la chica para subir hasta su cintura y con ambas manos ahi la gire despacio para tenerla frente a mi.Con mi cuerpo la obligue a retroceder hasta la pared de las duchas,todo ello sin dejar de mantenerla la mirada con una determinacion y seguridad que no habia tenido en años.Cuando su espalda toco los azulejos de la pared solto un gemido fruto sin duda del contraste de temperatura entre la fria pared y su cuerpo caliente y humedo.Baje mis manos hasta sus gluteos y apretando suavemente sopese el peso de la chica,no era muy grande y tampoco pesaria mas de 60 kg asi que flexione un poco las piernas y empuje con mis brazos y mi cuerpo hacia arriba,elevandola,sujetandola,hasta tener su sexo a la altura de mi rostro...ella se agarro a mi cabello para mantener el equilibrio aunque yo no pensaba dejarla caer.Deje que mi aliento rozase un poco esa zona tan intima de emma viendo por primera vez la pantera...desafiante como la chica...lentamente comenze a acercar mi rostro contra su cuerpo y a besar su sexo,al principio breve y fugazmente,para luego hundir mi rostro y mi lengua en el...


Última edición por Keegan Emery el Vie Abr 29, 2011 9:57 am, editado 1 vez

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Vie Abr 29, 2011 8:43 am

Spoiler:
Sin pensarlo y voluntariamente, o quizá con un poco de ayuda, había decidido aceptar el reto que le lanzaba, y su mano empezó a acariciar mi entrepierna con movimientos lentos sin adentrarse más allá de la superficie de mi piel. Por su parte su otra mano había accedido a acomodarse a la zona que yo misma le había dicho y no tardó en empezar a presionar mis pechos, con suavidad eso sí. Era raro, no sabía si era por su edad, la que por cierto desconocía, su experiencia, o porque de pequeño se había tragado un jodido teletubbie, pero nunca antes me habían acariciado así. Normalmente nos desnudábamos con rapidez, rompiendo la mitad de las veces las prendas, prácticamente nos tirábamos al suelo con tanto sobeteo que no se sabía dónde acababa mi trasero y dónde empezaban las manos del chico, y casi sin esperar pasábamos a un sexo salvaje y la mayoría de las veces corto, tras el que nos vestíamos y nos marchábamos sin siquiera preguntarnos los nombres.

Pero algo me decía, al menos por la forma de actuar de Keegan, que o él no era así, o que si había tenido esa etapa, la había pasado hacía mucho. Porque en los pocos minutos que llevábamos en actitud comprometida me había rozado más que en el resto de mi vida. Quizá me fuera a sacar brillo.... Algo que corroboraban sus labios campando a sus anchas por mi cuello provocándome ciertos suspiros. Para ser sinceros no era parcial con el cuello. Era mi punto débil. Luego empezó a subir hacia mi segunda debilidad, la oreja, y creo que ahí perdí parte del hilo de mis pensamientos, porque ni siquiera me enteré de cuando giré la cabeza para besarle, o cuando nuestras frentes quedaron juntas, sobre todo porque esos son actos raros en mí no, lo siguiente. Además tampoco me resistí, demasiado, cuando sus manos abandonaron sus sitios, cambiando su situación a mi trasero y poco a poco acorralándome contra la pared, y una vez allí, levantarme como si pesase 10 kilos y empezar a lamer mi sexo y esta vez sí, no quedándose sólo en algo superficial.

Y gemí mientras me aferraba con fuerza a su pelo. Que por cierto no resultaba demasiado seguro porque era bastante corto, pero peor era caerse. Algo me decía que no dejaría que me cayera y que antes se tiraría al suelo para que cayera sobre él, que dejarme estromparme contra las baldosas. Así eran los tíos buenos. Idiotas.

Cuando estar así ya no fue suficiente, solté su pelo y levanté ambos brazos para agarrarme a la alcachofa de la ducha. Algo mucho más seguro y placentero. Sobre todo porque su lengua y su aliento estaban haciendo estragos, y el ambiente de sauna que reinaba en las duchas junto con el frío de la pared, no dejaba que hiciera otra cosa sino estremecerme. Involuntariamente, empecé a mover las caderas en los pequeños movimientos que la postura me permitía y una de mis manos bajó hasta ser ella misma la que empezó a pellizcarme los pezones ya que las manitas de Keegan estaban ocupadas, y de hecho quería que siguieran ahí, en sujetarme.

-Mierda...-murmuré aceptando por fin que me gustaba más de lo que quería reconocer-Te odio... te patearé las pelotas hasta que me canse....-y por "darle" credibilidad a mis palabras, los músculos de mis piernas se tensaron y gemí.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Vie Abr 29, 2011 11:01 am

Spoiler:
Emma gemia sin pudor mientras trabajaba con mi lengua.Se mantuvo sujeta a mi pelo con firmeza lo cual ya era algo admirable ya que lo tenia corto y encima estaba mojado.No tenia de que preocuparse,no pensaba dejarla caer y si se diera la situacion intentaria ser su colchon.Un escalofrio mas tarde estiro sus brazos hacia la alcachofa de la ducha tensando su cuerpo y aumentando asi la sensibilidad de su zona intima mientras sus caderas se movian con leves espasmos y empezaba a acariciarse sus pechos mientras se mordia el labio inferior...

Entre gemido y gemido comenzo a maldecirme y a amenazarme,si...desde luego sonaba aterrador,tan aterrador que redoble la intensidad de mis actos apretando sus nalgas con fuerza mientras notaba como mi miembro se endurecia mas por momentos.Aprovechando que estaba firmemente sujeta contra la pared extendi una de mis manos y cerre el grifo de la ducha ya que la excitacion que nos embargaba a los dos unida a la alta temperatura que habiamos alcanzado hacia que sudaramos copiosamente...

Pegado a ella como estaba podia sentir su pulso,su excitacion creciente,controlando la situacion...cuando estime que ya la habia excitado lo suficiente la baje de nuevo al suelo,poco a poco,su espalda contra la fria pared haciendola estremecerse aun mas...hasta que nuestros ojos se cruzaron de nuevo,hablando sin palabras...

Su rodilla golpeo con suavidad pero por sorpresa mi miembro lo cual hizo que me agachase un poco por puro reflejo,ocasion que aprovecho para morder mis labios entre beso y beso,mientras reprimia una sonrisa y deslizaba su mano hacia abajo.Su contacto ahi abajo me hizo tomar aire un instante mientras su boca amenazaba con fundirse con la mia y con su mano libre acariciaba,mas bien arañaba,mi espalda...


_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Jue Mayo 05, 2011 9:04 am

Spoiler:
Lejos de amedrentarse por mis amenazas, aumentó su ritmo y apretó mi trasero contra su cara hasta el punto que podía sentir por “ahí abajo” el nacimiento de su barba, y por supuesto, su cálida respiración que en contacto con mi ya excitada zona y mi sudorosa piel, hacían aún mayores y más potentes las sensaciones que me producía. Jadeé de nuevo mientras notaba que el agua ya no caía sobre nosotros y de nuevo, paré los suspiros para maldecir.

¡Me gustaba el agua! Si no hubiese querido zumbármelo bajo la ducha le habría sacado al banco. Pero estábamos en las duchas, y ahí quería hacerlo.


-¡No! Ábrelas-jadeé.

Poco a poco, me bajó al suelo mientras iba planeando cumplir mis amenazas… y lo hice. En cuanto mis pies entraron en contacto con el frío plato de la ducha, alcé la rodilla y le golpeé en la entrepierna. Poniendo, por supuesto, especial cuidado en que no fuera tan doloroso ni fuerte como antes. Ahora que lo tenía “calentito” no podía dejarle eunuco. En respuesta Keegan se agachó, pero eso también me venía bien. Porque así podía atraerle hacia mí y besarle de nuevo. Era un poco incómodo atrapar los labios de alguien que te saca 30 centímetros. Así que aproveché para hacerlo. Atrapé sus labios y empecé a morderlos con fuerza, sin llegar a hacerle sangre. Y para compensarle por los males causados, bajé la mano hasta su entrepierna y agarré su pene con firmeza, moviendo la mano de adelante a atrás con lentitud al principio, acelerando el ritmo en función de sus gemidos. Y después parando para aumentar su dulce sentimiento.

Mi otra mano empezó a acariciar su espalda y luego a clavar las uñas en ésta, deslizándola desde su hombro hasta el final de su espalda.


-Enciende el agua…por favor-repetí esta vez sin tanta orden -Me gusta sentirla mojando nuestros cuerpos… haciendo más intenso todo-sonreí y luego me arrodillé para sustituir a mi mano por los labios. Atrapé su miembro con ellos y succioné para luego empezar a imitar los movimientos anteriores.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:

avatar
Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Keegan Emery el Jue Mayo 05, 2011 10:23 am

Spoiler:
Jamas me habian besado asi,con ese salvajismo desatado,pero me gustaba...emma mordia mis labios cada vez que nuestras bocas se separaban para tomar aire pero lejos de causarme daño lo que provocaba era que mi excitacion fuera en aumento...ya no veia a una chica,solo a una pantera salvaje cazando...

En uno de los instantes de separacion su mano bajo hasta mi pene sujetandolo con firmeza y empezo a masturbarme,delicadamente al principio pero aumentando de intensidad poco a poco mientras devoraba mis labios y arañaba mi espalda.Entre beso y beso se me escapaban breves jadeos,fruto del contacto de emma en mi entrepierna...cerre brevemente los ojos,saboreando esa sensacion que no hacia mas que ir en aumento.

Emma se separo un poco de mi mientras su mano dejaba de agarrar mi miembro y me miro con una sonrisa dulce,al parecer queria que volviera a encender las duchas,le gustaba la sensacion de estar humedos,como todo se intensificaba al estar nuestras pieles mas sensibles...el tono de su voz denotaba menos amenaza y mas suplica,mas necesidad de ello.No habia terminado de pedirmelo cuando se arrodillo ante mi y sin darme tiempo a reaccionar cerro sus labios sobre mi miembro acariciandolo con su lengua de adelante a atras.Retrocedi involuntariamente hasta la pared mientras mi mano manoteaba la pared buscando la llave de la ducha y de mi boca surgian leves gemidos a la vez que se me escapaba su nombre de forma impudica y excitada.

Finalmente encontre lo que buscaba y con una mano temblorosa abri la llave al maximo para que el agua calida nos cubriese de nuevo por completo,casi de inmediato mi cuerpo se tenso al verse multiplicada la sensacion que emma me regalaba con su boca...su legua,la calidez de su boca,solo lograban que mi miembro se pusiese mas erecto y la sensacion fuera mayor.Mire hacia abajo...de vez en cuando emma miraba de reojo hacia arriba con mirada picara y era cuando se daba cuenta de que la miraba cuando aumentaba el ritmo...un mechon de su pelo mojado le cubrio la cara y acerque mi mano para retirarselo a un lado y luego acariciar su cabello...no queria obligarla a nada que no quisiera pero una parte de mi ansiaba que profundizara,que me llevase al limite...

El agua salia caliente,muy caliente hasta el punto de llegar a quemar un poco,casi toda me alcanzaba primero a mi lo que hacia que esta llegase mas templada a emma...aprete los dientes y ignore el dolor..centrando mi mente solo en la mirada de emma y en el placer que me brindaba.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:


avatar
Keegan Emery

Edad : 36
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.