A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: A piece of redemption(Emma Wallace)[+18]

Mensaje por Emma Wallace el Mar Mayo 10, 2011 1:37 am

Spoiler:
Como siempre que pedía algo, Keegan simplemente accedió. Sin preguntar, sin objetar, nada. Sólo dicho y hecho. Retrocedió contra la pared obligándome de paso a desplazarme sobre las rodillas, algo que no me terminaba de gustar para nada, pero que tampoco podía quejarme por el sencillo motivo de que tenía la boca en otros asuntos. Que a mí ni me iban ni me venían la verdad, pero por lo que parecía, por los gemidos, por el tenso de su cuerpo, parecía que a Keegan le gustaban. Así que no paré ni siquiera cuando un nuevo chaparrón me bañó de tal forma que el pelo volvió a pegarse a mi cara haciéndome parecer sacada del mismo pozo que la niña de " the ring", pero en rubia.

De nuevo a Keegan no parecía importarle, puesto que con ¿cuidado? ¿Cariño? me retiró el pelo de la cara hacia atrás, mientras me observaba siempre que el placer le dejaba. Fuera como fuera, siempre que le lanzaba miradas furtivas, él estaba ahí, observándome.

Tampoco parecía importarle el hecho de que el agua saliera a 100 grados Farenheit, porque su cuerpo ya producía suficiente calor como para que la temperatura del agua pareciera broma, o que estuviera protegiéndome de ella a costa de su espalda. Su afán caballeresco le traería problemas. Pero a mí me resultaba divertido y algo a lo que sacar partido. Durante los próximos minutos mi cuerpo entero se entregó en crearle el placer que demandaba, sabiendo que sería recompensada con creces, y cuando consideré que era suficiente, paré. Si le gustaba la idea o no, me importaba bien poco.

Me incorporé y me pegué a él de manera sugerente mientras mi pecho se ponía en contacto con el suyo y mi pierna empezaba a levantarse, recorriendo la suya con el pie hasta anclarse en sus caderas.

-¿Piensas quedarte toda la tarde así? No les faltará mucho para salir... ¿O te excita que nos miren o nos pillen?-sonreí y le mordí el labio inferior y tiré un poco-Eres un pervertidillo... -pero me gustaba, y la verdad, sólo buscaba picarle y molestarle. Que sacara alguna parte agresiva. No estaba acostumbrada a tantos cuidados y era todo demasiado extraño para mí.

Subí las manos hasta sus hombros y luego volvi a bajar una de ellas arañando su pecho mientras la otra subía hasta colocarse finalmente tras su cuello, agarrando de nuevo su pelo corto.

Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Mar Mayo 10, 2011 9:49 am

Spoiler:
Mientras Emma se dedicaba a darme placer me di cuenta de que apenas sentia el calor del agua,solo un leve cosquilleo que atribui sin duda a la insensibilidad que se estaria apoderando de esa zona.Mis pensamientos pronto volvieron a centrarse en el ''tema'' principal de la mañana cuando note que sus labios se separaban dejandome en un punto intermedio,en un delicado equilibrio de sensaciones que amenazaban con volverme loco...

Emma se incorporo sonriente y presiono su cuerpo contra el mio,pegando sus pechos al mio,rozando su sexo con el mio y subiendo su pierna hasta rodearme con ella dejandome aun mas atrapado en sus garras si era posible...con una de sus manos me acaricio/agarro del pelo y con la otra empezo a arañarme sugerentemente el pecho mientras mordia mi labio y me provocaba con un tono que denotaba a la vez ansia y diversion.

Note en su mirada burlona y en su sonrisa torcida que solo buscaba provocarme,desgraciadamente para mi,lo conseguia con facilidad...por suerte me di cuenta de un detalle que años atras probablemente se me habria pasado por alto debido al momento...
Sabia que corria el riesgo de:a)cabrearla yb)cabrearla aun mas y quedarme a medias y con cara de tonto pero no iba a cometer un error que nos arruinase la vida a los dos...con amabilidad la aparte de mi mientras cruzaba el muro de vapor que cubria la ducha y buscaba un preservativo en mi cartera...siempre habia que tener una bala en la recamara por si hacia falta,pense sonriendo...cuando regrese a la ducha apenas habian pasado 10 segundos pero procure mostrar una sonrisa timida señalando el preservativo...en anteriores ocasiones poner cara de bueno me habia servido para salir de apuros y esperaba que incluso con ella funcionase...

Ella seguia alli,cruzada de brazos y apoyada en la pared...mirandome con cierto rencor por haberla separado de mi...me coloque el preservativo cuidadosamente y la mire de nuevo...era obvio que esperaba que yo tomase la iniciativa por una vez,que me soltase un poco...
Suspire al ver su cuerpo desnudo y mojado y me di cuenta de que ya no sentia ningun tipo de pudor o reparo en tocarlo....¿queria povocarme?pues lo habia conseguido con nota....me acerque a ella sin dejar de mirarla fijamente y la coji de la cintura atrayendola hacia mi con firmeza y a la vez con cuidado.Antes de que pudiese decir nada la bese con ganas mientras con los dedos de mi otra mano acariciaba su clitoris con decision,profundizando...

Envalentonado le susurre unas palabras al oido mientras ella empezaba a jadear...
_Si querias provocarme,lo has conseguido...

Tumbe a Emma en el suelo de las duchas el cual habia dejado de estar frio hacia rato y,separando sus piernas,me coloque sobre ella besando sus pechos.Mientras iba introduciendola mi miembro poco a poco hasta que tras un suave empujon escuche un gemido suyo seguido de una respiracion agitada cuando empeze a moverme adelante y atras,aumentando el ritmo de mis embestidas mientras con mi boca atacaba uno de sus puntos debiles que hacia rato habia identificado...su cuello...
Sus manos se aferraron a mi espalda recorriendola centimetro a centimetro...

Spoiler:

Spoiler:

Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Miér Mayo 11, 2011 12:54 am

Spoiler:
Justo cuando más agarrada estaba a él, me separó y se marchó de la ducha. Vale, ESO me había jodido y mucho. ¿Quién se creía para dejarme a medias? Apreté la mandíbula y crucé los brazos sobre el pecho. El agua seguía cayendo formando una nube alrededor que apenas dejaba verme los pies. Con un largo suspiro de frustración me dejé apoyar en la pared. Keegan lo iba a pasar MUY mal. Pero mucho.

Traté de suspirarme puesto que de la tensión del momento empezaba a acumular pequeñas cargas de energía en mis manos y podía salir muy mal si aquí, chapoteando cuan sirenita, soltaba uno de mis rayos. Cuerpo frito de rubia muy hecho. Y si no iba a llevarme por delante al cabrón de Keegan, no tenía sentido sacrificarme. Cerré los ojos un momento y volví a abrirlos para cambiar la temperatura del agua. La verdad es que antes no lo había notado, pero salía como para cocer langostas. Pero en cuanto puse la mano en el grifo, Keegan volvió. Ganándose por supuesto una mirada asesina, y malas palabras.

Y lo que es mejor, venía sonriente con un preservativo en la mano. Arqueé una ceja y sonreí para imitarle.

- Sin intención de ofender... ¿eso está aún útil? Porque como sea de la última vez que estuviste con una mujer no te va a proteger ni de un catarro...-ironicé.

Pero no sé si no me oyó o no quiso entenderme. En su lugar vino, empezó a acariciar mi clítorix con mucha más pasión y fuerza que antes ganándose varios gemidos de placer de mi parte. Me tumbó en las duchas y sin casi darme tiempo a quejarme, entró en mí. Gemí de nuevo y le arañé la espalda y durante varios minutos no pude sentir nada más que a él, su respiración, la mía, el agua y cantidades industriales de placer. Hasta que finalmente logré recuperar algo de palabra.

-Genial, ahora cogeremos hongos....-murmuré tras lo cual sólo pude jadear, moverlo a duras penas para quedarme sobre él y apoyar las manos en su pecho mientras movía la cadera lentamente profundizando las penetraciones, controlando el ritmo y lo que era mejor, teniéndole dominado y a merced de mis arañazos y mordiscos que por supuesto, no me privé de darle. Agaché la cabeza y mordí su cuello y su pecho para dejarle marquitas rojas por su cuerpo.

-¿No tendrás unas esposas escondidas también en tu mochila?-pregunté con una sonrisa tras la que me acerqué de nuevo para besarle y callar su respuesta.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Mayo 11, 2011 11:26 am

Spoiler:
Durante varios minutos solo senti nuestros cuerpos uniendose mientras el agua que caia de las duchas nos salpicaba el rostro.Luego relaje un poco mi ritmo mientras ella soltaba otro de sus chistes no sin cierta dificultad y algo jadeante...estaba seguro de que esta chica seguiria vacilandome incluso si se encontraba en las ultimas.

Senti como me empujaba para que me echase a un lado y ella se subio encima mio,colocandose sobe mi miembro para que la penetrara de nuevo...movio sus caderas para acoplarse a fondo y empezo a marcar el ritmo mientras mi pulso comenzaba a acelerarse de nuevo.Mientras lo haciamos contemple a esa chcia desde mi posicion,su mirada...sus actos,su salvajismo...lo que al principio me habia..asustado ahora me hacia tenia dominado completamente,nunca habia estado con una mujer asi...con tanto caracter...y creo que me gustaba la sensacion.
Se agacho sobre mi en una repeticion de lo que yo habia hecho antes pero ella no se limito a besarme,comenzo a darme suaves mordiscos en pecho y cuello que seguramente me dejarian algunas marcas incomodas que tendria que ocuultar a mi sobrina...nunca e sido masoquista pero me estaba poniendo a cien cada vez que sentia sus dientes en mi piel.

Su comentario sobre las esposas me dejo sin saber que responder,aunque su beso casi a continuacion me dejo claro que solo era una broma y que no esperaba una respuesta.La bese con un frenesi impropio de mi mientras con mis manos acariciaba su trasero ayudandola a mantener el ritmo y la posicion encima mio.Mantuvimos eseritmo de placer y contacto durante varios minutos mas aunque cada vez que emma empujaba su cuerpo con algo mas de fuerza tenia que morderme el labio para no gemir de placer...
Sonrei al pensar en lo acertado de los comentarios de esa chica...hacia mas de dos años que no estaba con una mujer y mi ''rifle''tenia municion guardada de sobra puesto que parecia que era capaz de aguantar todavia varios asaltos con esa gatita salvaje...
Decidi poner algo mas de mi parte y cuando ella caia hacia mi arquee mi espalda penetrandola con fuerza aprovechando su descenso luego puse mis manos en su cintura sujetandola con fuerza contra mi cuerpo,reduciendo el movimiento de nuestros cuerpos pero experiementando a cambio un placer aun mayor...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Miér Mayo 18, 2011 2:50 am

Spoiler:
Al parecer se había tomado a broma eso de las esposas... pero no era ningún chiste. Más bien era una realidad y una petición, pero daba la sensación de que o no las tenía, o tenía tantas ganas como ahogarse.

Sus manos se depositaron en mis caderas y empezaron a acompañar su ritmo, el ritmo que yo marcaba. Yo dominaba y eso me encantaba. Hasta que cuando iba a mover de nuevo mis caderas hacia abajo, él levantó las suyas para recibirme y parar el movimiento a mitad, haciendo que mi cuerpo temblara brevemente, dejara echar la cabeza hacia atrás y soltara un gemido.

-¡Mierda!

Con fuerza, apreté los puños arañando su pecho a mi paso. Ese hombre… vale, puede que hiciera mucho que no practicaba sexo, pero hacía honor al dicho de que una vez aprendido, no se olvida, sólo se mejora. Y durante el resto de los minutos que siguieron, olvidé por completo mi parte cabrona para centrarme solo en el placer. En mi propio placer eso sí.

Después de varios segundos que se hicieron casi como milenios, mi cuerpo se relajó, pero no porque hubiera llegado al clímax, si no porque anhelaba más de lo que acababa de darme. Y se lo hice saber. Agarré sus hombros y le empujé para que incorporara el pecho y así poder besarle con una pasión similar a la que había usado él, morderle el labio y finalmente, separarme de él, pero manteniendo apoyada la frente contra la suya, al igual que nuestras narices, y la mirada desafiante. Y así, centrada en él, empecé a moverme de nuevo.

-Más-murmuré simplemente sabiendo que me lo concedería.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Mayo 18, 2011 9:08 am

Spoiler:
Sus uñas arañaron mi pecho mientras emma cerraba y abria sus manos acompañando al ritmo que me imponia.Durante un par de laaargos minutos segui presionando su cuerpo contra el mio,propinandole cortas e intensas embestidas que se veian amplificadas por la restriccion de movimientos que la imponia mientras ella echaba su cabeza hacia atras jadeando...

Senti como ella se relajaba y me pregunte si ya habria llegado al final pero lo que hizo fue,desde su posicion,deslizarse hacia mi agarrandome de los hombros y haciendo que me levantara un pco atraerme hacia si para besarme con esa mezcla de fiereza y pasion que tanto me estaba gustando...luego se aparto un poco,solo un poco,lo justo para apoyar su frente y su nariz en las mias y clavar su mirada mas provocadora en mi.

Me sentia como un raton hipnotizado por una serpiente,sobre todo cuando me pidio mas,observandome con anhelo mientras empezaba a moverse de nuevo.Me mordi el labio excitado..dios,esa chica era insaciable...

Asenti en silencio mientras me incorporaba hasta quedar sentado.Flexione las rodillas y las sujete con mis brazos atrayendo de esta forma a emma aun mas cerca de mi...mientras empezaba a marcar un ritmo hundi mi rostro entre sus pechos besandolos suavemente al principio para luego pasar a darle leves mordisquitos cerca de sus zonas mas sensibles.Todo esto mientras el vaiven de nuestros cuerpos hacia que cada penetracion fuera algo unico.
Dudaba de que la chica hubiese visto mi sonrisa cuando pense en lo bien aprovechadas que habian sido esas clases de kamasutra que aquella joven de Nueva Delhi me habia impartido mientras estaba de permiso en la india...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Vie Mayo 20, 2011 4:17 am

Spoiler:
Su cuerpo pareció entender perfectamente las necesidades, o más bien exigencias del mío, pues no tardó nada en aceptarme entre sus brazos,hacerme una jaula entre sus piernas y acercar su rostro hacia mi pecho para ¿morderlo?¿ el señor perfecto y don delicadeza me estaba mordiendo?

-Oh...¡Joder!-y no, no iba con segundas respecto a lo que estábamos haciendo, si no una exclamación eventual que escapó de mi cuerpo sin que mi cerebro diera la orden de hacerlo.Pero claro, el pobre tenía otras cosas mucho más importantes que hacer como desconectarse para permitirme disfrutar del momento. Quizá se lo agradeciese con una borrachera luego.

Apreté las uñas en su espalda con tanta fuerza que sabía que le estaría dejando cinco marcas para dentro de un rato, y le agarré del pelo para obligar a sus labios a apartarse de mi pecho y besarme. Y los recibí con furia, con una nueva tanda de mordiscos a sus labios ya hinchados. Sin embargo algo me decía que Keegan ya se había acostumbrado a mi forma de moverme o de besar, y que de hecho,disfrutaba con ello.

Y también era consciente de que por mis zonas bajas empezaban a ocurrir cosas que antes no sentía. Los músculos se apretaban alrededor de su pene, de nuevo sin órden de mi cerebro, y pequeños calambres empezaron a recorrer mi columna vertebral,acompañando al movimiento que esta vez, marcaba Keegan, y a los jadeos no tan bajos que ya dejaba escapar.

-Un poco más-le gruñi junto a la oreja antes de volver a besarle

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Vie Mayo 20, 2011 9:21 am

Spoiler:
Oh...¡Joder!...esa exclamacion fue lo ultimo que escuche de Emma antes de sentir como se agarraba a mi espalda con sus uñas recorriendola de arriba a abajo y causandome un leve dolor que en este momento ni apreciaba...sus manos aferraron mi cabello separandome de sus pechos y dirigiendo mi rostro de nuevo junto al suyo para que ella pudiese asaltarme de nuev con esa mezcla de besos y mordiscos que ya empezaba a disfrutar como si de una droga se tratase...

Todo mi cuerpo se estremecia y sentia como mis musculos estaban tan tensos que si alguien me los cortase saltarian como los cables de un puente...si yo me sentia asi solo podia imaginar en que estado estaria ella... su expresion mezcla de extasis y esfuerzo se mostraba ante mi en todo su esplendor mientras los jadeos de ambos crecian en intensidad...
Susurro junto a mi oreja exxigiendome todavia un poco mas,luego continuo besandome,dejando solo el espacio justo para que ambos pudiesemos tomar aire de vez en cuando.
Con el cuerpo de Emma aun entrelazado al mio me incorpore con esfuerzo,seguramente mañana me doleria la espalda durante un par de dias pero no me importaba en absoluto...me movi hasta estar justo debajo del chorro del agua caliente y apoye el cuerpo de emma contra la pared de forma brusca pero calculada penetrandola en profundidad cosa que pase a repetir una ve y otra,y otra mas...mientras sentia como me empezaban a faltar las fuerzas y todo mi cuerpo temblaba anunciando el inevitable final.Mire a los ojos de la chica y en ellos vi que tambien se encontraba cercana al orgasmo asi que continue aumentando la intensidad y la velocidad de mis acometidas mientras presionaba mi cuerpo contra el suyo y clavaba mi mirada en la suya...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Jue Mayo 26, 2011 4:44 am

Spoiler:
Ante mi nueva exigencia, reaccionó de forma algo distinta a como esperaba. En lugar de seguir tal y como estábamos, decidió dar una nueva excursión hasta bajo el chorro de agua. No sabía si sólo alardeaba de fuerza, si era un culo inquieto, y no en referencia al poderoso vaivén de sus caderas, o si simplemente al muchacho no le gustaba estar tirado en el suelo, pero se levantó y volvió a ponerme bajo el agua, que tan caliente como estábamos...el agua y yo, resultaba de todo menos agradable.

Pero no pensaba decírselo, porque no pensaba dejar que parara, no después del sentimiento que empezaba a recorrerme, del temblor de mis piernas alrededor de su cintura, de la presión que hacían los músculos de mi vagina entorno a su pene forzando más su penetración, de mis puños cerrándose involuntariamente y con fuerza entorno a su hombro, clavándole las uñas en sus trapecios.

Y finalmente sin poder evitarlo, jadeé su nombre una vez más antes de cerrar los ojos con fuerza y agachar la cabeza hasta enconderla en su cuello. Curiosamente ahora me sentía extraña. Habitualmente cuando tenía sexo con alguien no era más que un polvo y adiós, pero esto había sido distinto y era desconcertante. No por mi parte, no existían sentimientos, pero por parte de Keegan... esperaba que tampoco.

Empecé a ser consciente del agua cayendo sobre mi espalda, de que mis músculos seguían en tensión, y de que no era la única que había alcanzado el orgasmo.

-Puedes bajarme-jadeé-mañana podré machacarte mejor en tus clases si no puedes mover los brazos....No ha estado mal para ser casi tu primera vez... otra vez-reí mordiéndole el labio con fuerza.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Jue Mayo 26, 2011 9:42 am

Escuche a Emma gritar mi nombre una ultima vez mientras sentia como ambos llegabamos al climax mas placentero que habia tenido en años...ella bromeo mordiendome el labio de nuevo mientras me pedia que la dejase en el suelo y recuperase fuerzas para la proxima clase...

Eso me trajo de vuelta al mundo real...me quede pensando en lo que acababamos de hacer...idiota,pense...habia sido genial si,y por lo que parecia ella habia disfrutado tanto como yo pero no dejaba de ser una alumna y yo me habia dejado llevar por el momento como un tonto.Me pregunte que era lo que ibamos a hacer ahora,al parecer a ella no le incomodaba la perspectiva de volver a vernos como si nada pero yo no estaba seguro de si iba a poder centrarme en su presencia.Ya desde el primer instante en que la habia conocido habia empezado a actuar de forma impulsiva y eso no era bueno,por lo menos en mi caso,habia necesitado años para lograr un autocontrol del que me sentia orgulloso...hasta ahora.

Me apoye en la ducha respirando lentamente mientras ella empezaba a secarse con una toalla...seguia sin poder apartar mi mirada de su ceurpo y eso me resultaba perturbador.
_Bueno..eh...yo...creo que deberiamos salir por la puerta de atras,seguramente el conserje ya habra cerrado la entrada principal...sali de las duchas y empece a secarme de espaldas a ella,tratando de disimular mientras centraba mis pensamientos en otras cosas como el trabajo o las tareas del hogar pendientes...
_Puedo...acercarte a algun sitio si quieres...dije sin darme cuenta

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Sáb Mayo 28, 2011 8:38 am

Como parecía que el espectáculo y los momentos de intimidad habían pasado, en cuanto mis pies tocaron el suelo apagué el grifo y salí de la ducha. Descalza caminé sin mirar a Kean hacia mi bolsa, saqué una toalla y empecé a restregarla contra mi cuerpo. Quizá demasiado fuerte para la delicadeza de mi cuerpo, pero no me importaba. Necesitaba pensar en otra cosa. Acababa de acostarme con un "algodoncito de azúcar". Debería ir a que me revisaran los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo lo peor, es que con ese cuerpo, no me importaría volver a probarlo. Y eso era raro en mí.

Lo achaqué a que había sido un buen polvo y lo dejé pasar sin más. Suavicé el ritmo de la toalla, aunque mi piel ya estaba roja y algo irritada, y luego la embadurné de crema para restaurarla.

Para entonces Keegan ya había salido de las duchas y estaba secándose de espaldas, aunque sabía que había estado mirándome. Su reflejo le había delatado. Me acerqué a él en silencio mientras me invitaba a llevarme a casa... otra vez. Y aunque la idea me pareció muy atractiva, quería ponerle a prueba... una vez más. Dejé caer la toalla al suelo y pegué mi pecho a su espalda. Mis manos pasaron a rodearle y acariciar su pecho y su vientre.

-¿Seguro que es por el conserje? ¿O es porque no quieren que nos vean salir juntos?-la verdad es que me daba igual, pero sin pensarlo, la pregunta había salido de mis labios -Y me encantaría que me llevaras a casa, es tan de oficial y caballero... espero que me lo hagas llevándome en brazos.- sonreí y le mordí la espalda antes de separarme de él y comentar como si nada-Por cierto, sé que me estabas mirando. No te cortes, yo también lo hago contigo...-cogí mi ropa y empecé a vestirme. Primero unas braguitas negras, después el sujetador a juego, y después mis vaqueros y la camiseta. En pocos minutos estaba lista para el viaje.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Dom Mayo 29, 2011 6:19 pm

Estaba secandome sumido en mis pensamientos cuando,de repente,senti el cuerpo desnudo de emma apretado contra mi espalda mientras ella me susurraba al oido con voz sugerente y divertida.Al estar concentrado en otra cosa di un leve respingo mientras la escuchaba...
No creia que fuera bunea idea que nos vieran juntos,no por que me avergonzase de lo ocurrido o de ella sino por el dilema moral que sacudia mi conciencia ahora mismo,por fortuna a Emma parecia darle lo mismo.Acepto la proposicion de llevarla a su casa no sin antes vacilarme un poco(esta vez con algo menos de malicia) y darme un leve mosdisquito en el hombro que me provoco un agradable escalofrio al sentir sus labios sobre mi piel.

Y se habia dado cuenta de que la habia estado observando,lo supe por que no se corto un pelo al decirmelo y lo mas curioso es que no la importaba,de hecho ella mismo admitio que hacia lo mismo conmigo y al oir eso no pude evitar esbozar una leve sonrisa producto de mi ego.

Los dos nos pusimos la ropa y,tras dejar recogida la ducha,nos dirigimos hacia la puerta de servicio.Abri dejandola pasar primero a ella y luego me asegure de dejarlo todo bien cerrado.Habian confiado bastante en mi al dejarme las llaves del instituto y no queria traicionar esa confianza dejandome algo abierto...este barrio no era famoso por su civismo.
Nos dirigiamos hacia la callejuela donde habia aparcado el todoterreno cuandoe scuche ruidos metalicos procedentes de esa direccion.Temiendome lo peor apresure el paso y torci la esquina justo a tiempo de ver como varios vandalos trataban de forzar la barra de seguridad del volante de mi coche.
_Eh¡¡vosotros¡¡¡dejad eso inmediatamente¡¡¡grite...un par de ellos,los mas jovenes salieron corriendo pero los tres restantes,con edades comprendidas entre los veintipocos y los treinta dejaron lo que estaban haciendo para centrarse en nosotros dos,sobre todo en emma...con una sonrisa en el rostro que no me gustaba nada.
Para ellos solo eramos una dulce chica y un tio en chandal,presas faciles.Uno de ellos saco una navaja y otro cogio la barra de uñas con la que habia estado haciendo palanca para forzar el coche el cual mostraba algunos arañazos en la pintura por donde lo habian abierto.Mi tipica expresion amistosa se endurecio al ver sus intenciones y me puse delante de Emma al ver como la miraban...

_Quedate atras Emma,yo solucionare esto...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Mar Mayo 31, 2011 10:29 am

Nos terminamos de vestir en completo silencio, aunque eso no significaba que no nos miráramos, al menos no yo, porque estrategicamente me había puesto de cara a un espejo, de forma que podía observar su trabajada espalda y su duro trasero mientras él se iba poniendo la ropa. Y claro, yo me tomé mi tiempo, no tenía prisa. Total él no podía irse de allí sin mí, su papel de buen samaritano no le permitiría dejarme toda la noche encerrada en ese lugar. Por lo que no tenía ninguna intención de acelerar el proceso.

Terminé de secarme, de ponerme la ropa y luego me peiné el pelo y lo recogí en un improvisado moño para que no se me helase en la calle, me calcé y decidí que ya no podía alargarlo más. Como una niña buena, un poco raro en mí, salí y esperé con las manos en los bolsillos mientras cerraba. Luego nos acercamos al coche para ver... ¡cabrones! ¡ estaban metiendose en MI terreno! ¡Panda de grandísimos hijos de puta!

Tenía que defender MI coche, y empezaba ya a acumular energía cuando Keegan se " autodefendió" gritándole a los chicos que, asustados, la mitad huyeron de ahí. Sin evitarlo, me reí. Aficionados..... Y ¿cuánto llevaban intentándolo? Por el amor de dios....
Los dos imbéciles que habían quedado para " defenderse", se volvieron hacia nosotros y ¿me estaban mirando? Eso sí que era asqueroso. Si estaban esperando de que me fijara en un par de aprendices de ladrón lo llevaban claro.

Y entonces uno de ellos sacó una navaja y nos amenazó a ambos con ella. Y claro, Keegan hizo lo más inteligente, ponerme tras él y protegerme con su cuerpo. Bufé y apoyé las manos en su cadera.

-Recordaré para la próxima vez que para sacar tu mal humor hay que robarte el coche.-miro a los chiquillos- y te puedo asegurar que yo lo haría mejor que ellos.-Salí de detrás de él. Total si se cebaban a mirarme era su problema...y los celos de Keegan el suyo. Saqué la mano del abrigo y la puse a la espalda con la palma hacia arriba mientras una bola azulada se iba formando en ella. -Ey, aprendices de ladrones.... ¿por qué no os largáis de aquí? Porque está claro que podríais dedicaros mejor a cuidar bonsáis.-los chicos se rieron por mi invitación y siguieron avanzando mientras me señalaban y hacían gestos obscenos.

-¡Eh preciosa! por qué no te alejas de ese tío y te vienes a pasarlo bien con nosotros?

-Porque no me van los principiantes-murmuré justo antes de sacar la mano y lanzar la bola que impactó contra el pecho del chico con la navaja. Estaba claro que después de eso iba a tener que dar muchíiisimas explicaciones, sobre todo a Keegan, pero tampoco podía quedarme parada mientras él se creía mi príncipe y yo la princesa indefensa del cuento de fresa. Luego saqué la otra mano y lancé una segunda bola al otro muchacho. Pocos segundos estaban los dos en el suelo y yo me soplaba a las manos estilo pistolera.

-Deberías ponerle una alarma a tu coche... no siempre voy a estar para defenderte...

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Jun 01, 2011 2:48 am

Esta era una parte de mi que no solia mostrar muy a menudo...encima de que me estaban robando el coche se atrevian a burlarse de mi?y encima no respetaban ni siquiera a Emma.
Esta hizo un comentario ironico sobre lo rapido que me habia enfadado y sobre como ella lo habria hecho mejor...claro,ya casi ni me acordaba de la causa por la que cumplia condena,tambien era una ladrona.

Ignorando mis esfuerzos por mantenerla al margen salio de detras mio y respondio a las provocaciones de los dos macarras con burlas y desprecios cosa que al parecer no les hizo desistir de sus intenciones.Y de repente...ocurrio...no se muy bien el que...pero esta claro que algo paso.Vi un destello azulado surjiendo de la palma de la mano de emma y impactando en el pecho de uno de los matones derribandolo,segundos despues otro impactyo al que quedaba en pie.Aun con la boca abierta gire mi cabeza para ver la sonrisa burlona de emma mientras se soplaba las manos como si fueran dos pistolas.
De nuevo hizo otro de us comentarios mitad chiste-mitad indirecta pero yo estaba demasiado...¿asustado?no,sorpendido mas bien.

_Pero..que...sabia que existian pistolas taser en el mercado pero estaban restringidas a las fuerzas de la ley y la seguridad privada...ademas no recordaba haber visto ningun arma en sus manos.Me aproxime a uno de ellos y arrodillandome a su lado comprobe que aun tenia pulso,estaba inconsciente pero tenia una leve quemadura en su ropa,justo donde el destello habia impactado.

Me gire de nuevo mirandola y me acerque a ella...me vas a explicar que a sido eso?Luego me fije en su mirada seria y cai en algo...por cierto,gracias...dije señalando a mi viejo Land Rover...le tengo mucho cariño a ese viejo trasto.

Me acerque a una cabina y hize una llamada anonima a urgencias,luego mire a Emma dandola a entender que seria mejor que estuviesemos lejos de alli antes de que viniese la policia y la ambulancia.No se ni por que me molestaba en ayudar a esos tipejos,dentro de unos dias estarian haciendo otra vez lo mismo...
Sacudi los cristales rotos de la ventanilla que habian roto para entrar,tendria que llevarlo al taller esa misma tarde,y nos pusimos en marcha...Emma no habia estado muy habladora sobre lo ocurrido y que demonios...yo tambien tenia cosas en la cabeza que preferia guardarme para mi,ya me contaria algo si queria...

_Muy bien,te llevo a...?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Jue Jun 02, 2011 11:09 am

Impasible en mi sitio, miré cómo Keegan se acercaba hasta los chicos que acababa de derribar, y que amablemente se habían quedado inconscientes en el suelo. Todo un detalle por su parte. Les tomó el pulso mientras yo cruzaba las manos sobre el pecho y desviaba el peso hacia una cadera, mientras con el otro pie, libre del peso de mi cuerpo, tanteaba el suelo. Finalmente se levantó y empezó a caminar hacia mí. Y mientras él daba pasos hacia mí, yo iba preparándome para su reacción.

Era la primera persona a la que le enseñaba mi don. O maldición o lo que sea. Y no sabía cómo iba a reaccionar, o peor, qué le iba a decir. ¿Que una tormenta extraña me había afectado? ¿Qué podía lanzar rayos con las manos? Claro que esa parte no iba a ser necesaria de explicar, ya la había visto con sus propios ojos. Joder, había metido la pata seguro. Ahora tendría que matarle, o confiar en que no iba a decir nada. Estaba claro que por lo poco que conocía de él, probablemente guardaría mi secreto incluso si una panda de narcotraficantes le retorciera los testículos mientras le electrocutaban el pene. Aunque quizá así cantase y dijese que me conocía.

Tal y como esperaba, me preguntó sobre el asunto, y luego cambió el chip y me agradeció el haber salvado su coche, al que parecer quería sobre por todas las cosas. Y teniendo en cuenta su falta de sexo últimamente, llegaba a comprender por qué le tenía tanto cariño a ese cacharro. Se acercó a una cabina, llamó a urgencias y ambos entramos al coche.

-Mi casa. Yo te guiaré.-esperé a que el encendiera el motor y a que saliéramos a una calle más iluminada. Me abracé al abrigo para superar el frío que entraba por la ventana rota y porque estaba un poco, bastante, incómoda por lo que sabía que tenía que explicar ahora.-gira a la derecha en la próxima calle-suspiré y apoyé la cabeza en el reposacabezas-¿Recuerdas la tormenta tan extraña que hubo? Me afectó. No sé cómo, o por qué, pero ahora soy un pequeño freak que puede lanzar rayos.-señalé un semáforo-Sigue recto y la próxima a la derecha de nuevo-me giré para mirarle concentrada mientras conducía-Y si le dices algo a alguien créeme que lo que les ha pasado a esos chicos será un juego de niños comparado con lo que te pasará a tí. ¿Me has entendido? Nadie debe saber esto nunca. Ni siquiera tendrías que haberlo sabido tú...- suspiré mientras seguía valorando la idea de freírlo ahora y quitarme de problemas. No tenía intención de que me atraparan y me examinaran como una rata de laboratorio. Si de animales iba la cosa, prefería ser una perra libre.-Ahora a la izquierda.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Vie Jun 03, 2011 3:34 am

Mientras nos abrochabamos el cinturon Emma me dijo que la llevase a su casa...espere paciente a que me indicase la direccion que debia tomar mientras repetia mentalmente una y otra vez la extraña escena que acababa de vivir.Arranque y tome una salida hacia una avenida mas transitada,el frio matinal nos saludo de golpe al estar la ventanilla hecha pedazos...incluso mi fria acompañante se arrebujo en su ropa de abrigo para mantener un poco su temperatura corporal.

De vez en cuando me indicaba el camino a seguir mientras me iba dando una explicacion a lo ocurrido.Negue sonriendo,no podia ser...mi mente racional se negaba a aceptar que la tormenta de hacia unas semanas le hubiee convertido en una especie de...superheroe,eso no ocurria en la vida real.Por otro lado...¿como explicaba las descargas electricas que habian surjido de sus manos?no podia,esto era demasiado raro,incluso para mi.
Entonces Emma me miro seria y...me amenazo,limpia y llanamente...y supe que esa chic habria matado a esos individuos de haber estado sola en aquel callejon...tan asustada estaba de lo que era,de lo que podia hacer que estaba dispuesta a tomar medidas extremas para salvaguardar su secreto,ese secreto que me habia revelado al dejarse llevar por el momento.

Frene en seco ignorando los pitidos de los demas coches y las maldiciones ahogadas de mi acompañante y suspire mientras mi semblante se tornaba mas serio de lo habitual...

Mi mano se movio fugazmente de mi costado al rostro de Emma dejando la punta del boligrafo a escasos milimetros de su ojo,solo tendria que hacer un leve movimiento parra atravesar el globo ocular penetrando asi hasta el cerebro y matandola en el acto,era algo que ya habia hecho otras veces...
Gire lentamente mi rostro para encararlo al suyo y trate de que mi voz no sonase demasiado amenazadora...yo no era asi,normalmente,pero no soportaba que me amenazaran...
_Si no querias que nadie supiera lo tuyo habertelo pensado antes...pero que te quede claro algo emma,puedo parecer tonto,pero solo es una fachada que quiero que los demas vean,no consentire que me amenaces ni a mi ni a nadie¿te a quedado claro?y ahora relajate y sigue indicandome por donde ir...

Deslize el boligrafo al interior de mi chaqueta y volvi a aferrar el volante con ambas manos,aun algo tenso por mi perdida de control...el silencio que siguio durante los minutos que vinieron solo se vio interrumpido por el ruido de la ciudad al despertar...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Sáb Jun 04, 2011 9:52 am

Me habría decepcionado si se hubiese dejado amenazar con facilidad por mí. Si hubiera aceptado y asentido como un cordero y hubiese escondido el rabo entre las patas, no en el sentido literal. Y por supuesto no lo hizo. Frenó en seco mientras los coches a ambos lados de nosotros nos adelantaban entre pitidos y yo me daba un buen golpe en la cabeza con el asiento.

-¿Pero quién coño te ha enseñado a conducir a ti? Jodido loco, ¿acaso quieres matarnos o qué? No volveré a mont..

Me callé cuando de un movimiento rápido sacó un bolígrafo y lo dejó a unos centímetros de mi ojo. No era tonta, sabía lo que podía pasar si el boli se incrustaba en él y llegaba hasta el cerebro. Muerte instantánea. Fin. Pero también sabía que Keegan no lo iba a hacer. Sabía que muy en el fondo podía adivinar por qué venía mi amenaza. Mi...miedo a ser lo que soy y a lo que pasaría si el mundo se enterara de lo que soy. Me darían caza. Conseguirían matarme en el mejor de los casos, los humanos siempre matamos lo que no entendemos o nos asusta. En el peor, conejillo de indias hasta que mi cuerpo decidiera decir basta.

Sabía que Keegan lo sabía, y sabía que por mucho que reaccionara de forma agresiva a mis amenazas, no iba a hacer nada. No contra una mujer desarmada y que al menos hasta ahora, no ha hecho más que aplastarle los huevos y salvar su mierda de coche. Sin pestañear, aguanté mirándole fijamente sin variar un ápice el ritmo de mi respiración. Y finalmente retiró el boli, con mi consiguiente sonrisa. No me había equivocado al juzgarle. Agarró el volante y volvió a acelerar en dirección a mi casa. O a donde él creía que estaba mi casa porque desde hacía rato que no le había dado indicaciones...y hacía rato que habíamos pasado la salida hacia mi calle.

También era consciente de que no podía lanzarle una descarga dentro del coche como aviso, primero porque el coche actuaría de aislante y las ruedas mandarían la descarga hacia el suelo, y segundo porque si lo mataba mientras conducía corría el gran peligro de morir yo también. Y por el momento no entraba en mis planes.

-Te amenacé, te amenazo y seguiré haciéndolo. No sé si tienes la menor idea de lo que podría pasarme si alguien se enterara de esto. Y tienes razón. No debí haberte protegido, ni siquiera sé por qué lo hice. Tenía que haber dejado que te pegaras con dos hombres armados, y cuando te hubieran dejado malherido en el suelo, quizá inconsciente,o peor, muerto, entonces podría haber usado mi poder y haberte robado el coche yo misma...Y después vería cómo tu sobrina se queda sin tío porque ha sido lo suficiéntemente idiota como para jugar con alguien más fuerte que él-medio acabé en gritos y finalmente golpeé la guantera. Para una vez que intentaba hacer algo bien, aunque no había pensado en hacerlo, tenía que acabar discutiendo y amenazando porque no se descubriera mi secreto.

Recapitulando, hacer algo bueno acarrea hacer muchas más cosas malas. No tenía ningún sentido y mucho menos cómo alguien podía defender el bien. De repente hasta se me había olvidado las ganas que tenía de darle una descarga, quizá cuando llegáramos y se bajara del coche...

-¿vas a volver a amenazarme con un boli para que siga indicándote? Esta vez podrías probar a pegarme. ¿Qué te parece irme rompiendo dedo por dedo? También podrías parar el coche y violarme... parece que te gusta usar la fuerza con personas indefensas que intentan proteger lo único que tienen, su vida con los medios que tienen.-puede que no pudiera atacarle físicamente, pero lo haría en su mente.-O puedes tirarme aquí en medio de la nada, así si mañana aparezco muerta será menos culpa tuya...- puse la mano en el manillar-¿Me tiro en marcha para que duela más o vas a parar?

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Jun 04, 2011 10:30 pm

Emma seguia obervandome en silencio mientras yo conducia sin rumbo fijo...pense en lo que habia estado a punto de hacer,demonios¡¡incluso lo habia considerado¡¡¡trate de ordenar mis pensamientos....todo lo que me habia ocurrido desde esta mañana se habia mezclado de forma explosiva dentro de mi mente...por eso habia reaccionado asi.

Entonces comenzo a hablar de nuevo,me aseguro que seguiria amenazandome si hacia falta para que su secreto no saliese a la luz.Luego empezo a renegar por haberme salvado de esos dos tipos y como deberia haber dejado que me diesen una paliza y haberme robado ella el coche despues...suspire...en el fondo la culpa era mia,tarde en reaccionar por estar pendiente de ella,si no hubiese dudado la pelea no habria durado mas de 10 segundos y ella no se habria visto obligada a usar su...lo que sea...fin,no me habria enterado de su secreto y tan amigos...ahora no apostaria por una mejora de nuestra''relacion''por llamarlo de alguna manera.Cuando jugo la baza de mencionar a mi sobrina eso me hizo pensar,ahi si tenia razon,algun dia podria ocurrirme algo y entonces ella se quedaria sola...

Siguio asaltandome verbalmente,ahora en base a mi reaccion de hacia unos minutos con el boligrafo...se burlo provocandome,que si ahora podria pegarla o violarla,que si me gustaba abusar de los debiles...note como mis manos se crispaban y agarraban el volante con tanta fuerza que podria marcar el cuero.Precisamente todo aquello que decia era el tipo de actitud hacia la gente que odiaba con todas mis ganas...esta maldita sociedad y sus leyes de...eran necesarias para que hubiese un minimo de orden si, pero en cuanto a castigar a los verdaderos culpables...aun soñaba con esa chica afgana violada y mutilada delante de su hija pequeña..la habiamos encontrado en una choza semiderruida tras una patrulla...cuando reducimos a los tipos que la mantenian presa di la orden al resto de mi equipo para que se adelantaran unos km con la mujer y me quede observando a los presos,mirandoles a la cara mientras su mirada solo me devolvia odio y un fanatismo exacerbado...no dude cuando les dispare en la cara pues sabia que habia hecho lo que habia que hacer...pero este caso?no,no podria ni siquiera levantarla la mano ya que tenia razon...solo estaba protegiendo su vida,su intimidad,y aun no habia hecho nada con su habilidad para merecer un castigo definitivo...

El pitido de un camion en un cruce y un frenazo en seco me saco de mis pensamientos...joder,estaba tan descentrado que podria habernos matado...
_Yo..siento lo de antes...me disculpe sinceramente...creo que entiendo por lo que estas pasando...yo tambien haria lo necesario para protegerme a mi o a los mios,te doy mi palabra de que no le contare esto a nadie...y si lo hago ya sabes donde trabajo,añadi medio en broma...

_Por favor,podrias decirme por donde debo seguir?..creo que hace rato que voy algo perdido...

La amenaza,la sensacion de verme en peligro...ya casi las habia olvidado....ni siquiera mi sobrina o mi familia mas directa sabia las cosas que habia hecho durante mi servicio militar y preferia que siguiera siendo asi...la vida era mas facil si te consideraban un tonto simpatico.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Lun Jun 06, 2011 5:54 am

De inmediato supe que mis palabras habían tenido el efecto que quería. ¿Y cómo lo supe? Preguntad al cuero de su volante. Los nudillos blancos por el esfuerzo con que lo agarraba. Y estábamos de acuerdo en que el coche no era un Bentley, pero suponía que llevaba dirección asistida al menos, lo que no haría necesario torturar al pobre volante con tanta fuerza. Lo que me llevaba inequívocamente a la conclusión de que mis palabras le habían molestado lo más hondo. Y que no pensaba exteriorizarlo por lo que parecía, probablemente porque también llevaba razón en mi segunda suposición, no iba a atacarme y se sentía avergonzado de haberlo hecho. Lo que no tenía claro es si esa vergüenza nacía del hecho de ser mujer, de estar buena, o de estar desarmada, que no indefensa. Quizá fuera un conjunto de las tres, o quizá pensaba que alguien tan buena en la...ducha... no merecía morir. Fuera como fuera no replicó ante ninguna de mis acusaciones, y eso me gustó. Puede que perdiera los nervios con facilidad y que no se dejase amenazar... pero era yo quien seguía teniendo el control. Y tener el control es lo mejor que te puede pasar. Poder decidir sobre tu destino o tus decisiones y las de otras personas. Algo que no me habían dejado hacer de pequeña.

Me mordí el labio inferior tratando de alejar esos pensamientos antes de que inundaran mi mente. Para bien o para mal, esa experiencia pasada me había obligado a hacerme una experta en el arte de ocultar e incluso reprimir sentimientos y recuerdos con una rapidez que asombraría al mismísimo Usain Bolt. Amablemente, para " ayudarme" con mi mordisco, Keegan decidió frenar en seco, de nuevo, antes de que un camión nos pasara por encima e hiciese descapotable su coche y nuestras cabezas. Mis dientes se clavaron sin remedio en el labio que, cortado, empezó a sangrar y a escocerme. Claro que a quién le importaba? El pitido del camión hizo que además nos quedásemos sordos....Rebusqué un pañuelo entre su guantera aprovechando para desordenarla entera y me lo llevé al labio con un quejido de dolor.

-¡Oh venga ya! ¿Dónde cojones has robado el puto carné, campeón?Porque a tí a conducir no te han enseñado, ¡te han enseñado a ser un maldito kamikace!¿Sabes qué? mejor me callo, me bajo y me voy andando. Jodido loco, me habría hecho menos daño si me hubiese tirado en marcha. ¡Eres un maldito peligro al volante! Conozco abuelos de 70 años con más precaución y reflejos que tú...¿Te crees que vivimos en "Traffic Slam"?¡Despierta!-tomé aire antes de asfixiarme. A veces era muy peligroso para la propia integridad física insultar a las personas, y no porque pudieran golpearte, si no porque podías quedarte sin aire y morir, y entre todas las muertes, esa era una muy humillante. No creía en Dios, pero la idea de presentarme ante el "tío de la puerta" y decirle por qué has llegado hasta allí, tío, tenía que ser lo peor. -¿Sabes qué? Si entendieras por lo que estoy pasando, no intentarías matarnos. No quiero que descubran mi secreto, pero acabar debajo de un camión contigo tampoco entra en mis planes futuros ¿vale?Además, ¿qué vas a ocultar? ¿Qué no sabes conducir? Noticias frescas...- después de tanto hablar, el labio se me resentía, se me había empezado a hinchar y por supuesto, no dejaba de sangrar ni de doler.-Te prometo que quemaré tu puta cafetería si no tienes más cuidado...-amenacé ¿en broma? a estas alturas sólo quería llegar a casa. Y teniendo en cuenta que se había pasado mi calle hacía varios kilómetros y que no sería fácil encontrar un taxi, decidí quedarme dentro del coche y rezar para que hubiera airbag en el asiento del copiloto y que se tomara mi amenaza como algo real.- Un poco más adelante hay una rotonda, toma la tercera salida, después la primera calle a la izquierda y al llegar al Starbucks gira a la izquierda de nuevo.-intenté sonreír con ironía pero no pude por el maldito labio,así que se quedó en una mueca a medias-Si llegamos allí con vida seguiré dándote indicaciones.... no quiero saturar tu pequeño cerebro con información extra que pueda ocultar lo poco que sabes de conducir...

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Lun Jun 06, 2011 7:57 am

Aun con el susto en el cuerpo y con los oidos pitandome como si un proyectil de artilleria me hubiese caido al lado me apercibi de que emma empezaba a rebuscar en la guantera,tirando al suelo papeles y otras cosas hasta que encontro un paquete de pañuelos...entonces fue cuando me di cuenta de que al frenar se habia mordido el labio y este sangraba con profusion.Eche el coche a un lado de la calle para que el resto de gente pudiese circular,y que de paso no nos pasasen por encima,y...cuando estaba a punto de pedirla disculpas y examinar la herida...estallo la tormenta.

Una tormenta de reproches,insultos y comparaciones varias que sin duda merecia.Emma estaba hecha un basilisco y no me cabia duda de que razones tenia para ello...el mordisco tenia que haberle dolido un monton...aunque si lo comparaba con haber estado a punto de morir atropellada...levante mis manos en un gesto de''por favor,calmate'' y finalmente paro,pero creo que solo por el hecho de tener que respirar.Sus mejillas estaban rojas de ira y se notaba como una vena se le habia hinchado en la frente...

Al final no se bajo del coche,pero supuse que solamente lo habia hecho porque a estas horas y en este lugar encontrar un taxi le seria dificil y seguramente estuviese de demasiada mala ostia para ir andando hast su casa.Abri un compartimento de la guantera y saque un pequeño botiquin que siempre llevaba a mano,solo por si acaso...lo puse en mis piernas y vi de reojo como emma me volvia a mirar con expresion confundida...
_Mira...siento lo del frenazo,en serio...te esta sangrando mucho...''bien''estaba hecho todo un lince desde luego...dejame echarle una ojeada...saque una gasa esteril y la empape con alcohol,le escoceria pero seguramente no mas de lo que ya lo hacia...con cuidado de no hacerle mas daño le limpie la herida y cuando ya me quede mas convencido tire la gasa por la ventanilla y cogi otro trozo...ten,aprietate esto fuerte durante un rato...

Sin mediar mas palabra volvi a guardar todo en su sitio y arranque de nuevo el cohe asegurandome esta vez no una sino dos veces de que no viniese ningun otro coche ,llevaba tal dia que ya ni siquiera me fiaba de lo que hacia...me sentia ridiculo conduciendo como un novato cuando era diez veces mas dificil pilotar un helicoptero...menos mal que no nos encontrabamos en uno,pense ironicamente...

Emma se tranquilizo''relativamente'' y me oriento de nuevo en direccion a su casa...¿donde estabamos?empezaba a ver adosados y chalets ,esto era un barrio de clase''bien'',con sus jardines privados,sus piscinas(desde luego una gran inversion en una casa en inglaterra(ironia))y sus coches caros...aqui mi land rover parecia una mula en una feria de caballos.
_Vaya...bonito barrio...murmure,..tambien pense en lo bien que le debia lo de robar coches a esta chica si se habia podido comprar una casa aqui...esde luego habia equivocado mi profesion...
Un mercedes de gama alta nos adelanto pitandonos,el muy idiota iba a mas de 60 por una calle que marcaba un maximo de 30 por la proximidad de un colegio...idiota,pense...luego recorde mis ultimas andanzas con el volante y decidi mantenerme callado.Finalmente encontre el lugar,un bonito lugar debo añadir,la casa era bastante grande y se me hacia raro que alli viviese solamente una persona...y el resto del terreno tampoco se quedaba atras...jardin privado y lo que parecia una cochera al fondo del terreno...omiti lo que pensaba sobre el uso de esa cochera ya que en estos momentos mi acompañante no estaba para bromitas...
_Bueno...ya estas a salvo...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Wallace el Miér Jun 08, 2011 6:09 am

Por supuesto, si yo quería ir deprisa a mi casa, Keegan tenía que ir despacio. Si no parándose como acababa de hacer. Apartó el coche hacia el lateral para dejar de crear accidentes, aunque eso implicase que tuviese la sensación de que se pasaría, la rueda caería por algún montículo, volcaríamos, el coche explotaría y moriríamos. No era martes y trece pero ir con Keegan al volante era como ir tentando a la suerte. Las escaleras estaban en peligro si Keegan pasaba delante de ellas, los gatos negros morían atropellados si Keegan los miraban y así sucesivamente.

Muy hábilmente hizo la observación que le habría ganado un Nobel " estás sangrando". Aplaudí e iba a añadir algo, pero decidió sacar un botiquín que yo antes no había visto, o simplemente ignorado, puso alcohol en un pañuelo y me lo plantó en la herida. Por supuesto sin avisar. Cerré los ojos cuando un fuerte quemazón empezó a recorrerme la herida, tiró la gasa por la ventana y volvió al pañuelo limpio mientras yo lo miraba con ojos de psicópata. Oficialmente, quería matarme.

-Si prometes no matarme me pensaré si te perdono o te torturo lentamente...-murmuré al tiempo que encendía el motor y mis palabras quedaban ahogadas por su ruido.

Una tras otra fue siguiendo mis instrucciones, incluso cuando llegamos a la cafetería y le dí las siguientes. Pocos minutos después, durante los cuales había rezado al dios en el que no creía, reconocía las casas de los capullos de mis vecinos. La verdad es que cuando me había comprado la casa, aislada de la ciudad para...mis prácticas de dudosa legalidad, eran solo dos casitas rodeadas de mucho terreno. Ahora era una urbanización pija, donde vivían muchos pijos, con sus niños pijos, sus perros-o ratas- pijos, y sus coches pijos. Claro que esto último no era malo para mí. Curiosamente teníamos el índice más alto de robos de coches...era como traerme el trabajo a casa. Por supuesto tenía su contra, y es que tenía que tener cuidado extra para que no me pillaran y separar temporalmente los robos.

Dejando eso de lado, yo no tenía una piscina genial, ni una pista de paddel en medio del jardín, pero todo se andaría. Si mi nuevo... socio funcionaba bien, pronto tendría muucho dinero como para comprarme lo que quisiera. Miré por la ventanilla la sucesión de matorrales, árboles, casas y canchas de baloncesto mientras un coche nos adelantaba y nos dejaba atrás. Por dios a este paso moriría desangrada antes de pisar el umbral de mi puerta.

-Sí, pero me pregunto cómo será dentro de 10 años...el tiempo que a este ritmo te va a costar llegar a mi casa....-me dí cuenta según lo decía que no era bueno animar a alguien como él a correr. Como movimiento involuntario, fui a morderme el labio inferior....mala idea. El dolor me hizo dar un respingo y "recordar con cariño" a toda la corte celestial.-Me cago en su p...-me callé. No era de señoritas soltar eso ahora... bueno en verdad era que con el nuevo toquecito me dolía más al hablar así que me callé.

Finalmente el coche se detuvo y por la ventanilla pude ver mi adorada y segura casa. Abrí la puerta, salí del coche y la cerré tras de mí, apoyando después los brazos en la ventanilla y metiendo la cabeza dentro del coche.

-Te invitaría a entrar, pero seguro que sabes que no debo. Tengo demasiadas cosas frágiles que podrías romper.... -me levanté sin dar las gracias... sobre todo porque darle las gracias por haberme hecho un amago de amenaza, y casi haberme matado dos veces no me parecía algo para dar las gracias, y empecé a caminar en dirección a mi casa. y según los pasos se alejaban del coche me venía a la cabeza la idea de que probablemente se matase volviendo. No era algo que tenía intención de salvar, y mucho menos invitarle a dormir a mi casa, pero sí podía hacer algo. Me dí la vuelta rebuscando en la bolsa un papel y un boli, escribí mi número y mi nombre y se lo dejé caer al asiento del copiloto.-Llámame para saber si has llegado..-además, de pronto recordé que él tenía un bar y que yo necesitaba un trabajo oficial antes de que la gente empezara a sospechar-además quiero hablar de algo contigo. Pero a su debido tiempo. No quiero saturar tu pequeño cerebro con información extra que pueda ocultar lo poco que sabes de conducir...- sonreí repitiendo las palabras de antes y me marché hacia mi casa levantando una mano sin volverme en señal de despedida... pero asegurándome de mover las caderas para que tuviera algo en lo que pensar, pues sabía, no se marcharía hasta que abriera y entrara a la seguridad de mi hogar y que tendría sus ojos puestos en mí.

Spoiler:

PREMIOS:

Emma Wallace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2