The moment to fight |Owen|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The moment to fight |Owen|

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Abr 19, 2011 9:54 am

Estaba cansada de luchar en vano.
Mi tio no dejaba de llamarme defensora de pleitos pobres pero, si no los defendiamos nosotros que eramos los que vivian gracias a ellos, ¿Quien iba a hacerlo? Habia pasado el primer dia de la semana reunida con unos amigos que estaban preocupados tambien por la reciente tala de arboles en el bosque para construir zonas de ocio para los visitantes.

Nos habiamos repartido los arboles y habiamos conseguido cadenas, cuerdas y todo lo necesario para ataranos cada uno a un arbol en señal de protesta con una camiseta blanca con un mensaje en negro "No a la tala." Me presente en el bosque. Mi arbol da a una zona cercana al rio, asique la gente me veia cuando pasaban por alli. No dejaba de gritar mensajes que esperaba que concenciaran a la gente.

Todo el dia alli habia desencadenado que la TV y muchos medios de comunicacion llegaran al bosque. No era la primera vez que salia en la television pero nunca habia hablado directamente. Eso hizo que muchas caras conocidas se acercaran a verme.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Empleo : Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Re: The moment to fight |Owen|

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Abr 23, 2011 7:47 am

Había pasado el día en el centro comunitario, la verdad es que ya me había planteado varias veces lo de huir de allí, por mucho que llevase la tobillera era imposible que me atrapasen lo que no me gustaba la idea de tener que estar huyendo siempre, además, me habían pillado por una tontería y por el tiempo que tenía que hacer el servicio había llegado a la conclusión que no valía la pena pasar la vida huyendo.

Al salir de allí ya solo quedaba decidir qué hacer, la verdad es que no tenía nada que hacer así que iría a casa, y como tampoco tenía prisa por llegar tome el camino largo pasando por el bosque. Se oían ruidos que venían de allí, supuse que sería de la gente y las maquinas que estaban por allí cortando los arboles pero al llegar me encontré con lo que parecían unos ecologistas que luchaban en contra de la tala de árboles. La verdad es que veía aquello bastante inútil, si querían talar los árboles los iban a talar igual, así que tampoco iba a haber ningún cambio por hacer todo aquello.

Me acerque un poco más para ver si había algo interesante ya que se encontraban cámaras de la tele y todo por allí. Al acercarme vi una cara conocida, aunque tarde un rato en reconocerla, era la camarera del Naturalmind, un lugar que había ido un par de veces, me acerque a ella ya que la chica estaba bastante bien.
-Ey tú, la camarera, ¿qué haces ahí atada? no pensaba que fueses de esa clase de personas.- Le dije sin pretender que fuese tomado como una burla o como unas palabras dichas para molestar.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Lun Abr 25, 2011 9:10 am

Estaba algo agotada de esta en esa posicion, de que las cadenas me rozaran el torso y de que llevara sin comer unas cuantas horas. Pero lo mejor es que todavia me quedaba un largo recorrido para que esos arboles no fueran talados y ganaramos por fin una de las multiples batallas que habíamos librado contra la destruccion del planeta. Miré a la gente que pasaba y chille mas fuerte - ¡No a la talaaaaaaa! - Hasta que note que mi garganta se resentía de tanto gritar.

Sin mas, alcé la mirada al escuchar un trato de una persona hacía mi. Perfecto, el guapito que había pasado por Naturalmind estaba fernte a mi, hablandome. Tosí un poco antes de hablar. - Trabajando donde trabajo... ¿que esperabas? - Alce una ceja fijando mi mirada en la suya, en esos frios ojos azules. - Alguien tiene que hacerlo... - No sabía su nombre, pero tampoco era de gran importancia conociendolo por ser cliente. - ¿Vienes a unirte a nosotros? - Pregunte con una pizca de ilusion en las palabras.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Mar Abr 26, 2011 2:35 am

No sabía si ella se acordaba de mi ya que debía de tener muchos clientes, aun así me dirigió la palabra, la verdad es que tenia razón, trabajando donde trabajaba se podría pensar algo, pero como un trabajo es un trabajo da igual la ideología tampoco tenía por qué ser así. La verdad es que no estaba muy de acuerdo con eso de que alguien tenía que hacerlo, tenía mejores cosas de las que preocuparme de que si talan o no unos árboles, y más por que hiciera lo que hiciera seguramente lo harían igual.
-No... la verdad es que solo pasaba por aquí y te he visto, me he acercado... para saludar podría decirse.- La verdad es que la chica parecía esperanzada a que viniese a ayudar, y bueno, aunque te no tuviese nada que hacer en ese momento podía asegurar que lo de atarme a un árbol no era una de las cosas que hacer que tenía en mente precisamente.
-Aunque la verdad, no es por desilusionar, pero las posibilidades de que cuando salgáis de aquí corten los arboles son muy altas, lo sabes, ¿verdad?- Con esas palabras solo quería ver si era consciente de lo que hacía o simplemente lo hacía sin lógica, simplemente porque creía que las cosas que hacía estaban bien y punto, aunque, para ser sinceros, tampoco pasaba nada si era una rubia tía buena tonta, tampoco me iba a quejar.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Abr 26, 2011 4:33 am

Observe al chico que se había quedado parado frente a mi. Vale, nunca había hablado con el mas de dos palabras pero no parecía el tipico tonto que no tenía ni dos dedos de frente. Aun asi, me alegraba que me hubiera reconocido y sobre todo, que se hubiera parado a saludar, como el había dicho. Sonreí de lado contenta - Me alegro y... gracias - Me puse un poco roja pero miré a otro lado donde la television pedía una entrevista a uno de mis compañeros.

Por supuesto que esperaba que este tio fuera como todos los seres humanos. Egoista y sin preocuparse por las cosas que nos daban la vida, que nos dejaban sobrevivir. Negué con la cabeza - Lo tengo bien claro pero, seguiré luchando... - No sabia su nombre, pero es que nunca se lo había preguntado. Alcé una ceja mirandole - Por cierto, ¿como te llamas? - Pregunté sin tapujos moviendome un poco detras de las cadenas, algo incomodas y que se me clavaban en el cuello.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Mar Abr 26, 2011 7:01 am

Vi como se ponía roja y me daba las gracias así que sonreí de medio lado y después escuche que lo tenía claro, bueno, genial, sabía que lo más seguro es que no sirviera pero ella seguía intentándolo, principios si, lógica ninguna, que se le iba a hacer, cada uno tenía sus cosas y la de ella era luchar por causas perdidas.
-Ah! si, perdona, mi nombre es Owen, encantado, solo nos habíamos visto como cliente-camarera.- Le sonreí y mire alrededor, la verdad es que habían armado un buen jaleo aunque no es que pareciese que fueran a conseguir mucho con aquello, luego la volví a mirar a ella, parecía bastante incómoda con aquellas cadenas, la verdad es que seguramente con una bien puesta por la cintura serviría aunque causaba más impacto ver a la gente encadenada con tantas cadenas.
-Y tú, ¿cómo te llamas? tampoco se tu nombre.- Me acerque un poco más a ella acercándome a su oreja. -Yo creo que podrías quitarte sin que pasase nada la del cuello, al final te vas ahogar.- Tampoco creía que se fuera a ahogar de verdad, pero la del cuello parecía realmente molesta.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Abr 27, 2011 3:03 am

Lo cierto era que tantas cadenas resultaba molesto en el cuerpo pero, teníamos que llamar la atención de alguna manera con todo eso que andabamos haciendo. Me acomode una vez mas bajo las cadenas y le miré a los ojos. - Hope Elena - Comenté sonriendo de lado. - Si... No te pega haber venido al Naturalmind, entiendeme... Por alli va gente muy espiritual... - Me callé por toda las verdades que había soltado sin mas. Si, era uno de mis defectos, soltar las cosas sin pensar en las consecuencias que podría trar eso.

Me puse un poco tensa cuando se acercó a mi pero en seguida me relajé - Tienes razon pero.. la llave del candado - Encogí mi hombro. Alce una ceja y me acerqué todo lo que las cadenas me dejaban a el. - No digas nada pero las llaves están en mi bolsillo. ¿Me ayudas? - Pregunte con un tonito mas bien suave, pidiendolo encarecidamente.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Miér Abr 27, 2011 10:10 am

Escuche su nombre y la sonreí, la verdad es que tenía razón, tampoco es que me pegara mucho lo de ir por el naturalmind, lo que allí se estaba tranquilo y así podía pensar en... bueno en mis cosas. Al parecer el acercamiento la había puesto algo nerviosa, aquel dato era uno interesante a tener en cuenta.
-¿mmmm y que gano yo ayudándote? no sé, deberías darme algo a cambio... ¿no?.- Después de decir eso me acerque a ella y empecé ha hacer ver que buscaba las llaves por su pantalón pero aprovechando le toque un poco el culo.
-mmm donde estarán las llaves... no las encuentro.- Finalmente metí la mano en el bolsillo del pantalón y saque las llaves que había dicho.
-Bueno, entonces qué, que ganare si te ayudo?- Le dije mientras sujetaba las llaves delante de ella de tal forma que solo ella las viese, tampoco era plan de que la viesen y la desatasen por la fuerza por bromear.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Abr 27, 2011 11:42 am

Sonreí como una tonta como a veces me pasaba cuando tenía a alguien delante mia, mas bien cerca. Solía ser cariñosa y muy proxima a la gente pero cuando invadian mi espacio vital, me ponía algo nerviosa, tonta y patosa. Intente que no se notara poniendome seria pero se notaba el rubor de mis mejillas. Aun asi, fruncí el ceño cuando me pregunto que obtendría a cambio. No dije nada por que rapidamente se puso a buscar las llaves por mis bolsillos, desviando un poco la mano hacia mi trasero. Moví la pierna instintivamente para pegarle un patada pero, ni era mi forma de actuar ni podía hacerlo, al fin y al cabo estaba atada de pies y manos. Aprete los labios mirandole y termine por sonreir, alejando los malos rollos de mi.

- ¿Una comida en Naturalmind? - Solté entre pregunta y afirmación. Vale, no era una buena oferta y mas sabiendo que es lo que quería el a cambio pero no sabía si debería preguntar o no, que es lo que quería el. - Si no, ¿en que estas pensando? - Pregunté alzando una ceja y observando las llaves fijamente, poniendome mas nerviosa de lo que yo era y con miedo de convertirme, delante de todos, sin poder evitarlo.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Jue Abr 28, 2011 3:50 am

Escuche su proposición de una comida en el Naturalmind por las llaves, la verdad es que se las iba a dar igualmente ya que era una broma, pero si podía sacar algo a cambio de aquella situación tampoco iba a decirle que no.
-La verdad es que no es una mala proposición, pero no me apetece comer solo... estaría bien si me acompañaras en la comida, o sea, que comiésemos juntos.- No estaba del todo seguro que aquello fuese a colar, pero se tenía que intentar, al menos no se podría decir que no había hecho nada. Me tire un poco para atrás mirándola aun con las llaves en la mano.
-Entonces que, ¿Hay trato o no hay trato?.- Le dije mientras la miraba sonriente delante de ella esperando una respuesta a mi proposición.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Abr 28, 2011 4:59 am

Le observe, como me encantaba hacer con todo el mundo cuando los tenia frente a mi. No iba a negarme a comer con el, ¿que mas me daba a mi? Si comer, comia al menos dos veces al dia asi que tener compañía no sería algo que rechazar.

- Hay trato..- Comenté mirandole con una sonrisita divertida en la boca. - Como voy a negarme pero, hay un problema.. - Alce mis cejas lentamente. Miré las llaves esperando, ya que había aceptado le abriera el candado de la primera cadena. - No como cualquiera cosa, como te habrás dado cuenta asi que, tendrémos que ir a un sitio mixto.. - Comenté dandome cuenta de que estaba hablando de ir a cenar con el, fuera de mi negocio.

Fruncí mi ceño y rei un poco.- Oh comprare carne para que la comas en Naturalmind... - Solté casi susurrando.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Vie Abr 29, 2011 9:34 pm

Despues de hacer mi proposicion ella se me quedo observando durante unos instantes antes de aceptar mi trato, cuando oi que lo aceptaba la sonrei y me acerque a ella con la intencion de abrir uno de los candados para que pudiese tener algo mas de libertad mientras escuchaba lo que me decía..
-Tranquila, yo me adapto a comer lo que haga falta, lleves donde me lleves seguro que hay algo que me guste, asi que puedes elegir tu el sitio.- La verdad es que me gustaba casi todo, asi que no me importaba mucho el sitio, la verdad es que había sido facil conseguir ir a comer con ella, había sido buena idea eso de ir por el camino largo y pararme a saludar, al final había salido ganando y todo. Mire haber cual era la cadena que mas le molestaba para quitarle esa.
-Creo que la del cuello es la peor, no parece que te sea muy comoda.- Una vez dicho eso busque donde estaba el candado de esa cadena y lo desabroche.
-Pues esto ya esta.-

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Sáb Abr 30, 2011 5:04 am

Espere impaciente a que se acercara de nuevo pero esta vez, a quitarme aquella cadena que rozaba mi cuello y que sentía, que tendría incluso una marca roja cuando me la sacara de encima. Echaría un poco de aloe vera para que cicatrizara bien y quizas, tomaría infusiones de maria si es que me llegaba a doler. Me encontré pensando sin prestarlo atención hasta que habló y me saco de mi ensoñación. - ¿En serio? No hay mucha gente como tu... supongo - Quería dar uno de mis saltitos de alegría e incluso abrazarle pero me encontraba atada al arbol. Sonreí agachando la cabeza cuando se acercó al arbol y deshizo la cadena del cuello. - Gracias, te debo una... - Si, le devía aquella comida tan prometida pero que ahora mismo, no podría darle.

- Supongo que, no esperaras por aqui todo el dia hasta que acabe la protesta... - Comenté con un tono de desanimo en mis palabras, como si realmente fuera una pena que un conocido no me acompañara. - Asi que, que tal si... ponemos una hora y un lugar? - Volví mi mirada a sus ojos claros y sonreí como hace el 99% del tiempo.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Dom Mayo 01, 2011 5:16 am

Había estado allí bastante tiempo charlando con Hope y ya era algo tarde, la verdad es que no tenía nada que hacer pero no me iba a quedar allí todo el día, además, había conseguido una cena con una chica guapa que ya era bastante teniendo en cuenta que lo único que tenía en mente era volver a casa.
-De nada, y la que me debes me la devolverás pronto.- Le dije sonriendo dejando la cadena por el suelo y volviendo a dejar la llave en su bolsillo para que luego pudiese quitar las cadenas que aun seguían atando su cuerpo.
-El día que quieras me irá bien, digamos que no puedo salir de la ciudad asi que supongo que cualquier día podría hacer un hueco para poder salir a comer contigo.-Con lo del servicio comunitario siempre estaba por allí y además con el dispositivo localizador del pie no se me permitía ir muy lejos que dijésemos.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Mayo 01, 2011 5:49 am

Sentía un alivio encantador y moví mi cabeza haciendo circulos como todas las mañanas cuando me despertaba. Queria agacharme por qeu me dolían los riñones pero, ¿que iba a hacerle? Tendría que aguantar aqui todo lo posible por los arboles y la prohibición de la tala. Pense un momento alzando una ceja - No tengo telefono para avisarte pero, ¿quieres el de Naturalmind? Casi siempre estoy alli... - Otra pista mas por si el chico quería verme antes de la cena. Movi mi trasero para que metiera la llave dentro.

Lo observe un momento sin decir nada. - Dentro de 3 días, habré acabado ya aqui y tendré las mañanas libres. - Sonrie de lado. Me despedí contenta por haber recibido la visita de un conocido aunque todo fuera casualidad solo. Esperaba con ganas la comida, y saber mas de el.

Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba