Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Vie Nov 04, 2011 10:11 am

Mire el reloj mientras me acercaba al bosque...llegaba con tiempo.Habia dejado mi vehiculo,una motocicleta''requisada''hacia unas noches,escondido entre la maleza y me habia pertrechado para la ocasion.Llevaba unos 10 minutos adentrandome en la espesura hacia el lugar de reunion pero no iba a llegar por el camino facil,eso me haria parecer un aficionado y esperaba dar de nuevo una buena impresion a esa chica.Ademas,nunca estaba de mas ser prudente y mas en mi trabajo.

Aun recordaba como se hacia esto...apenas alteraba los alrededores a mi paso...y eso sin usar mi habilidad.Asegure bien las cinchas del chaleco tactico por enesima vez y procure dejar bien fijada la mascara que tapaba mi rostro junto con el casco.Todo ello de un absorbente color negro que en esta noche me volvia practicamente invisible.No llevaba mucha artilleria encima;un par de cuchillos,la porra extensible y mi fiel sig sauer automatica P-229 con silenciador...en cierto modo no necesitaba mas si no hacia el tonto...
Me procure un lugar apto para la espera y me ''fundi''con el entorno a la espera de que mi ''cita''de las 12 llegara mientras palpaba el tejido de mi traje.Aunque usaran gafas de vision nocturna solo seria un borron mas en un paisaje de manchas frias y sin temperatura,eso unido al frio de la noche ayudaria a ocultarme.

Lo cierto es que tenia gracia...no hacia mas de 5 horas estaba sirviendo tes y pastelitos a ancianas ansiosas por compartir sus cotilleos con sus conocidas.Gracioso e ironico,si la gente que viene a mi bar,que conoce al Emery risueño de todos los dias supiera que lo que se me daba bien realmente era otro estilo de vida se horrorizarian.Cosas de la doble vida...lo cierto es que estaba nervioso...no por miedo o algo asi,sabia lo que hacia...era mas bien expectacion,hasta ahora nunca me habia dado cuenta de cuanto necesitaba estos subidones de adrenalina...como habia tratado de reprimir esas emociones con una vida normal,una vida que podia hacerme sentir bien pero que jamas me dejaria satisfecho.

Un ruido me saco de mis pensamientos e hizo que me pusiera alerta de nuevo...un todo terreno con las luces apagadas habia entrado en el claro...espere pacientemente a ver su siguiente movimiento mientras miraba mi reloj...las 12 en punto,joder,eso si que era puntualidad...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Nov 04, 2011 9:57 pm

Bajé del vehículo con total tranquilidad. La noche era perfecta, una lluvia de estrellas bañaba el cielo y la luz que la luna proyectaba sobre el claro era toda la luz que necesitábamos de momento.
No había conseguido que Elliot y Logan se quedaran en el cuartel, y tampoco que permanecieran dentro del vehículo. No les había sentado demasiado bien que hubiera tenido una reunión con Keegan, no confiaban en él, y no debía culparlos por ello; después de todo, no le conocían. A decir verdad, tampoco yo lo conocía demasiado, pero me inspiraba confianza. Y esperaba no equivocarme.

Inspiré profundamente, echando un vistazo a mi alrededor con cautela. Por alguna razón, sospechaba que mis hombres no eran los únicos que se encontraban en las inmediaciones del claro, y el mero hecho de pensarlo me arrancó una irónica sonrisa.
Debía de hacer frío, algo que por desgracia era incapaz de sentir, pero el rocío que bañaba las plantas a mi alrededor daba claras señales de ello. Me apoyé sobre el coche, mis hombres tenían ordenes de no disparar.

- Yo no les he invitado...-dije a la nada, sabiendo que podía escucharme.- Tengo un termo con café, sé que no es como el del Naturalmind, pero no está tan mal.

Cualquiera que pudiera verme, habría jurado que estaba loca, hablando con la nada. Suspire y continué esperando.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Nov 05, 2011 1:46 am

Desde mi posicion vi como la chica bajaba del todoterreno con tranquilidad,parecia estar disfrutando de la calma que imperaba en el claro,una sensacion a la que probablemente no estaba demasiado acostumbrada.Espere un par de minutos mientras reconocia el terreno...bingo,unos arbustos se movieron levemente a unos 30 metros de mi posicion y el breve destello de una superficie metalica delato la posicion de uno de sus escoltas.Era obvio e inteligente por su parte desconfiar de el extraño con el que su protegida iba a reunirse,mas teniendo en cuenta lo acontecido estos ultimos dias pero no tenia intencion de dejarme ver por ellos...lo cierto es que cuanto menos gente me viera de forma directa mas impresion dejaria en la memoria colectiva de la gente.Joder,si a batman le funcionaba porque a mi no?

Usando mi habilidad para no alterar el terreno ni hacer ruido me acerque a su posicion.Al final resulto que ambos estaban agazapados en el mismo escondite.El que se habia delatado sujetaba un Desert Eagle con firmeza mientras examinaba el claro con unas gafas de vision nocturna(que bien me vendrian un par de ellas) mientras su compañero hacia lo mismo solo que desde la mira termica de un fusil de asalto Steyr Aug modificado.Sonrei detras de mi mascara...los pobres no se lo merecian,hacian su trabajo con empeño y dedicacion pero aun asi eran testigos no deseados.Me coloque a la espalda del que iba con las gafas y en un movimiento fluido le desarme mientras le aplicaba una llave del''sueño'' que lo dejo inconsciente en un par de segundos.Su compañero seguia concentrado en su vigilancia y para cuando sospecho algo ya era tarde,segundos mas tarde ambos descansaban a los pies de un arbol,dormidos como dos angelitos,les doleria un poco la cabeza al despertar pero nada mas.

La chica,Ice,hablo sin dirgirse a nadie en particular.Sabia que estaba alli,lo presentia e incluso se habia tomado la molestia de traerse el cafe...que maja.Inspire profundamente antes de''sumergirme'' en el suelo y cual topo avance en linea recta a traves de una masa marron de tierra y raices hasta la posicion estimada del todoterreno antes de ascender con cuidado.Cuando pude asomar mis ojos vi que estaba dentro del automovil asi que segui subiendo en silencio hasta colocarme sobre el techo donde me coloque con los brazos cruzados sobre el pecho mirando a su espalda...

_Creo que no me as citado aqui para tomar cafe muchacha...mi voz sonaba distorsionada a traves de mi mascara,fria,resonante y en cierto modo casi artificial (el fumigador me habia llamado emma,que graciosilla)y habia tomado especial cuidado en adoptar un tono de conversacion diferente a los que estaba acostumbrado a usar en publico...nunca estaba de mas tomar precauciones cuando tenia una doble vida.

_Soy todo oidos,no hay nadie mas que pueda escuchar lo que tengas que decirme...si era lo lista que yo creia se habria dado cuenta de lo que queria decir con esto,solo esperaba que no pensara lo peor respecto a sus escoltas.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Nov 05, 2011 3:00 am

Me tomé la libertad de abrir el termo y servirme un café. Estaba acostumbrada a dormir pocas horas, pero no estaba de más deleitar al cuerpo con algo agradable, y el café siempre había sido una debilidad para mi.

Apenas me moví cuando lo escuché por primera vez. Seguía con la vista fija en la taza que sostenía en mis manos, pero eso no evitó que supiera inmediatamente que llevaba una máscara. Sonreí de manera irónica, dando un sorbo a aquel delicioso líquido.
Había conseguido deshacerse de Elliot y Logan, y una parte de mi estaba agradecida. Tan solo esperaba que estuvieran bien, de lo contrario no sé hasta que punto sería capaz de correr.

- Creo que no has entendido muy bien la información que te he proporcionado.-me limité a decir, aspirando el aroma del café, aún sin mirarle.- Si de veras crees que hablaré contigo sin ni siquiera mirarte a la cara, estás muy equivocado. Creí que serías más inteligente...

Apuré el café y me serví otro más.

- ¿Estás seguro de que no quieres? Está exquisito...-le dí de nuevo otro sorbo.- No me gustan los secretos, por muy bien que se me de guardarlos.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Nov 07, 2011 10:04 am

En el cine este era el momento en el que la chica se asustaba un poco ante el primer encuentro con el enmascarado misterioso claro que para no variar este no era el caso.Tras darse la vuelta y mirarme de arriba abajo me sonrio de forma ironica mientras daba un trago a su cafe...joder,que habia hecho mal?
Mi mente empezo a darle vueltas a la situacion¿porque me hablaba con tanta naturalidad?decia que no iba a hablar conmigo sin verme la cara.Mierda...la ostia¿no me habria...?

Nuevamente se sirvio otra taza ofreciendome una mientras dejaba claro que no le gustaba que la ocultaran las cosas.Me puse algo rigido mientras pensaba en la forma de salir de esa situacion sin mandar al garete todo el trabajo de estos ultimos meses.No la habia,no si queria enterarme de que iba todo,maldita curiosidad...de lo malo malo sus escoltas estaban fuera de combate y no habia nadie(presuntamente)en los alrededores asi que en teoria todo se resumia en si podia confiar en su discreccion...sabia que tarde o temprano algo asi iba a ocurrir.

De un salto me baje del techo procurando no salpicarla con barro y me acerque a su posicion erguido y orgulloso a la par que silencioso,manteniendola la mirada a traves de mi visor oscuro.Permaneci frente a ella unos segundos mientras solo se oia nuestra leve respiracion,ambos esperando una reaccion del otro.Al final cedi yo,colocando mis brazos en jarras y negando con la cabeza me apoye de espaldas al automovil y me solte el cierre que aseguraba la sujeccion de mi mascara y mi casco dejando ver mi rostro tiznado de pintura de camuflaje negra.

_Asi mejor?perdon,carraspee aclarandome la voz...asi mejor?
Lo que mas me mosqueaba no era haber reventado mi identidad secreta ante una joven en apuros,era ese amago de sonrisa...el que precede a la carcajada...
_vale ya¿no?bastante ridiculo me siento ya...bufe resignado...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 08, 2011 1:25 am

Enarqué una ceja mientras esperaba a que se despojara de aquella máscara. No había sido demasiado difícil darse cuenta de que era él, pero bajo ningún concepto quería presionarle demasiado. Muchas cosas debían quedar claras esas noche, y nuestra identidad era una de ellas.

Intenté con todas mis fuerzas no sonreír, pero era totalmente imposible. Cuando al fin desabrochó el cierre de la máscara, lo miré con las cejas alzadas, elevando las comisuras de mis labios.

- Vamos... ¿de verdad pensabas que era idiota?-reí.- La verdad es que incluso con eso puesto, tenías un toque sexy, pero me gusta más mirarte a la cara cuando hablo contigo. Será una manía, llámalo como quieras.

Le dí un trago al café, apoyada sobre el coche junto a él.

- Espero que mis chicos estén bien.-murmuré, mirándolo de reojo.- Dios... realmente necesitas una ducha.-ahí si que no pude más, solté una carcajada sin poder evitarlo.- Será mejor que nos pongamos serios.

Respiré hondo.

- Hace aproximadamente dos años, mi padre comenzó a negociar con la mafia italoamericana. Hasta el momento, había negociado bastante con el IRA y algún que otro grupo terrorista, pero jamás con la mafia. La misión consistía en enviarles un cargamento de M16, ignoro para que debían ser usados, pero quizá pueda rescatar los informes de mi padre de la base de datos de Scotland Yard.-paré para coger aire, mirándolo fijamente.- Lo que ellos ignoraban, era que mi padre tenía la intención de quedarse con su dinero y el propio cargamento, para usarlo después en su propia defensa.
Mi hermano y yo habíamos abandonado Irlanda pocos meses antes de la fecha de la entrega. Y el mismo día en el que se efectuaría, mi padre apareció en nuestro apartamento, pidiendo ayuda. Pensarás que quizá fuimos estúpidos, pero a pesar de que él nos había destrozado la vida, seguía siendo nuestro padre. Cormac, mi hermano, le siguió sin poner objeción alguna. Intenté que Cormac pensara con claridad y dejara que mi padre hiciera lo que había planeado, él solo, pero mi hermano siempre había idolatrado a Liam por encima de todo.
Los cogieron mucho antes de que llegaran al lugar de la entrega. Lo que he sabido, es que las armas están guardadas en algún lugar que escapa a mi conocimiento, y el dinero ha sido congelado en una de las cuentas de mi padre. Veinte millones de dólares, imagina el cargamento… -inspiré profundamente.- Intenté sacarlos de la cárcel, pero por un estúpido error, la policía dio conmigo.
La noche del juicio intentaron matarme por primera vez, y eso es lo que han estado haciendo hasta el momento. Terminar conmigo. No tienen su dinero, pero les parece perfecto matar a la hija del traficante como venganza.

Apreté las manos alrededor de la taza, congelando el café al momento.

- ¿Alguna pregunta?-murmuré.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Mar Nov 08, 2011 2:27 am

Escuche atentamente su historis,desde luego no era la tipica de un episodio del equipo A...nada de''un malvado mafioso trata de echar a mi familia de su rancho para comprar sus terrenos a un precio irrisorio''.Mas bien entraba en un terreno gris-oscuro en el cual estaba mas acostumbrado a moverme.Desde luego su padre no habia sido demasiado listo,años de tratar con terrorirstas y extremistas varios deberian haberle enseñado que con esa gente no se juega.Ahora por culpa de su codicia su hija se encontraba metida en un problema de cojones y aunque sus''chicos''se esforzaban al limite para protegerla era obvio que algun dia no llegarian a tiempo...joder,si esta misma noche podria haber muerto si yo no fuera un tio legal.

_Bueno...la verdad es que es una historia...interesante.Asumo que tu padre y tu hermano se encuentran tras una vigilancia y proteccion policial tan ferrea que la mafia no puede llegar hasta ellos asi que te a tocado a ti pagar el pato.

Acepte la taza de cafe que me ofrecia y di un leve sorbo...
_Sin embargo tu padre deberia haber pensado antes en el lio que se iba a meter...¿quedarse el cargamento para defenderse?¿durante el resto de su vida?desde luego debia aburrirse bastante para buscar ese tipo de emociones.
Bajo mis comentarios sarcasticos yacia un disgusto creciente hacia ese hombre que tan poco apreciaba a los suyos...
_Muchacha,los dos sabemos que los italianos no pararan hasta que estes bajo tierra,tarden lo que tarden.Por otra parte si a los que cabreo tu padre no eran de la vieja escuela,vamos...italianos de pura cepa,puede que devolverles lo suyo acompañado de una disculpa y algo mas en plan compensatorio...informacion,mas material...quizas asi lo dejaran pasar por alto.Si,lo se...ni yo me creo mis palabras,el asunto es que aunque iniciar una guerra contra la mafia a nivel global seria un reto divertido probablemente seria mas facil intentar conseguir ese cargamento y negociar con ellos.Tampoco descarto lo de iniciar una nueva vida o incluso desaparecer un tiempo,años incluso.

_Y como decias que te gustaban las cosas bien claras te dire lo que pienso...pienso que tu padre no se merece ni un apice de mi compasion por lo que hizo,por involucrar a su familia en ese asunto.Lo de los tratos con terroristas tampoco ayuda mucho,seguramente algun arma de las que me han disparado durante estos ultimos años fuera de tu padre.Por ultimo...no sabre si puedo ayudarte o si quiero,hasta que me digas con claridad lo que quieres de mi...un buen cafe por cierto,deberia haberme traido bizcocho.

Este asunto lo tenia todo...inocente en apuros,conspiraciones criminales y elevadas dosis de riesgo...aunque al final no aceptara siempre seria mejor que quedarme en casa viendo perder una vez mas a mi equipo de futbol...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 08, 2011 4:57 am

No me sorprendí demasiado ante sus palabras. La poca gente que sabía realmente como había sido todo, tendían a reaccionar de aquella manera.
Él no conocía a mi padre, ni tampoco a mi hermano; pero poniéndome en su lugar, yo misma no hubiera sido capaz de evitar pensar en lo que Keegan estaría pensando en ese momento. Debía recordar en el futuro, exponer la idea de presetárselo a mi padrino, estaba segura de que ambos se llevarían a las mil maravillas.

- ¿Qué creer que es lo que quiero de ti?-pregunté de manera automática, mirándolo fijamente.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Mar Nov 08, 2011 10:18 am

A este ritmo nos ibamos a pasar la noche entre evasivas y rodeos asi que me encogi de hombros...
_A decir verdad no lo tengo muy claro.Quizas necesites a alguien experto en infiltracion,armamento y combate cuerpo a cuerpo para darles algunos sustos a los ''malos''...o puede que me equivoque y tan solo me hayas atraido hasta aqui inventandote una historia elaborada con la unica intencion de arrebatarme el secreto de la fabricacion de mis bizcochos.

Eche una ojeada rapida hacia la espesura para asegurarme de que los''bellos durmientes''no estaban despiertos.
_Mira,tan solo por que creo que no mereces la situacion en que te encuentras voy a ayudarte.Pero para ello necesito informacion,detalles...dejemonos de rodeos¿vale?


Última edición por Keegan Emery el Jue Nov 10, 2011 6:32 am, editado 1 vez

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 10, 2011 6:15 am

Solté una carcajada sin previo aviso, su comentario sobre la receta del bizcocho me había pillado totalmente desprevenida. Estaba claro que intentaba quitarle hierro al asunto con comentarios como ese, algo que decía mucho de él.

- La verdad... es que como bien has dicho, necesito alguien que consiga infiltrarse en la mafia, sacar información de algún tipo, y me ayude a terminar con todo esto de una manera rápida.-contesté antes de darle un sorbo al café.- Comienzo a estar un poco cansada de salir a la calle convencida de que a dos pasos que dé, me dispararán. He interceptado ya demasiadas balas...

Miré el reloj de manera distraída, buscando las palabras adecuadas para continuar.

- Mis chicos ha sido capaz de reunir toda la información posible sobre Alessandro Gregoletto y su pintoresco grupo al que apodan cariñosamente como "Camorra". Supongo que te sonará... No es él el que nos interesa realmente, sino su hijo. Pietro fue el que contactó con mi padre y negoció con él. Tenemos entendido que la hermana de Pietro reside aquí en Londres, pero aún no hemos dado con su paradero.

Lo miré, buscando alguna pregunta por su parte hasta el momento.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Jue Nov 10, 2011 6:54 am

_Mmmm...me estas pidiendo que me haga amigo de ellos para que asi pueda colarme en su''centro de control''?no es el tipo de infiltracion al que estoy acostumbrado.Ademas,me conoce mucha gente por la zona y todos saben que regento un local tranquilo y que soy un buen ciudadano.Creo que sospecharian algo enseguida.

Sopese cuidadosamente todas las posibilidades....
_Veamos...¿ese tal Pietro?¿sabemos algo de el mas que su nombre?¿lugares que visite a menudo?¿un domicilio o negocio fijo?.Cualquier detalle,por nimio que sea me sera de ayuda.En cuanto a la chica,podria acercarme a ella en plan amistoso,con mi''cara''debuena persona y intentar ganarme su confianza...no se¿tal vez un''accidente''o intento de atentado por parte de los tuyos?por supuesto yo estaria cerca para salvarla en el momento justo.A partir de ahi y si es del tipo de italianos que devuelven los favores se nos abriria un mundo de posibilidades.

_Y si mientras tanto averiguais la localizacion de alijos de armas,drogas o material con el que trafiquen siempre puedo hacer visitas nocturnas y no para llevarles unas pizzas.Ultimamente los estibadores del puerto suelen ir a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja...creo que el ultimo contenia marihuana,bromee...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 16, 2011 6:32 am

Escuché sus palabras con atención.

- La manera en la que decidas infiltrarte, es totalmente cosa tuya. Por supuesto, no querría que estoy te acarreara demasiados problemas a ti, tu familia y tu negocio.-sonreí de medio lado.- Tu idea sobre como acercarte a la hermana de Pietro me parece perfecta, pero habría que planear un intento de atentado por parte de mis chicos.

Me dí un momento para respirar profundamente, dando un largo trago al café.

- Toda la información sobre Pietro la tengo en mi base, puedo hacerte unas copias y dártelas en un lugar seguro y libre de sospecha. En cuanto al tema del cargamento, lo creas o no, estamos en ello. Pero bajo sospecha no somos tan rápidos, Scotland Yard no me quita ojos de encima, salvo cuando mágicamente intentan pegarme un tiro. En momentos como ese no suelo verles.-sonreí con ironía.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Nov 16, 2011 9:33 am

Bien,parecia que lo de informarme sobre la gente con la que iba a ''tratar''no iba a ser un problema.Eso era bueno,ya ni podia recordar cuantos planes perfectos se habian ido al traste por recibir la infomacion''justa y necesaria''.Tendria que llevarme ese dossier al''refugio''y leerlo detenidamente...a ver que tipo de persona era ese tal Pietro,sin olvidarnos de esa hermana suya a la que tendria que acercarme un poco.Durante un breve momento se me paso por la cabeza la idea de comentarselo a Emma...ella ya sabia a que me dedicaba por las noches y quizas pudiera ayudar aunque...no,ya la habia puesto en peligro en aquel almacen y no iba a hacerlo nuevamente...

Cuando escuche el comentario de la chica sobre la policia inglesa no pude evitar negar con la cabeza...
_En eso te doy la razon,nuestra policia es magnifica...para salir en las fotos y los documentales urbanos que se ven por todo el mundo.No es que no hagan un buen trabajo pero generalmente es un esfuerzo inutil cuando el tio al que acabas de trincar sale a las dos horas tras pagar una multa que le a salido mas barata que el traje que lleva puesto...carraspee...no queria que se me notase demasiado mi lado''cinico''y quizas algo oscuro.
Me cruze de brazos y la mire mas seriamente,esto no iba a ser algo limpio y bonito...ni tampoco tenia aspecto de terminarse en unos pocos dias...
_Espero que sepas que existe el riesgo de que tu''problema''con los italianos no solo no se solucione sino que tambien aumente...¿estas segura de que no prefieres comenzar de nuevo en algun pais poco conocido?

Si,la estaba sugiriendo que huyese...que se escondiera,se cambiara el color del pelo y hasta quizas se hiciera una operacion de cirugia estetica.No era bonito,no era facil pero ampliaba la esperanza de vida de alguien marcado y perseguido en varias decadas si se hacia en condiciones.Demonios,ella ni siquiera tenia que permanecer aqui mientras yo me ocupaba de sus problemas.
_Solo es una de las multiples opciones que tienes a tu disposicion...me encogi de hombros...¿solo otra pregunta mas?aparte de los dos'bellos durmientes'' tienes a alguien mas que se encargue de tu seguridad...no pongo en duda sus capacidades o su dedicacion pero si ellos son todo lo que tienes eres afortunada de seguir de una pieza...
Por supuesto no podia trabajar y a la vez protegerla si no sabia donde estaba en todo momento,aunque aun era demasiado pronto para que alcanzara ese nivel de confianza conmigo...paso a paso...
_Necesitare equipo...¿que puedes ofrecerme?

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 17, 2011 12:54 am

Negué con la cabeza inmediatamente. La idea de marcharme había sido descartada desde un primer momento, una panda de italianos no me iban a obligar a cambiar de vida.

- Ya me fue sugerido el programa de protección de testigos.-comenté con seriedad.- La policía me lo ofreció poco antes del juicio, pero no voy a marcharme. Según dicen los cristianos, Dios aprieta pero no ahoga. Si he podido salir viva hasta el momento, puedo seguir así. No era mi plan de futuro perfecto, pero el destino es así de gracioso...

En cuanto a lo del equipo, no habría problema. A parte de los honorarios por el trabajo, le facilitaría todo lo que estuviera en mi mano. Después de todo, seríamos una especie de socios, y me caía bien; debía recompensarlo con generosidad.

- Tengo veinticinco hombres a mi disposición las veinticuatro horas.-sonreí con ironía.- La mayoría de ellos son ex-militares. Te daré las coordenadas de nuestro centro de operaciones, un "pequeño" lugar al que llamamos hogar.-enfaticé la frase haciendo el gesto con los dedos.- Para poder contar con ellos, querrán conocerte. Y me gustaría que te reunieras con nosotros, mi principal protector es mi padrino. Él si que deseara saber a quién he contratado sin su permiso... Y si me haces una lista de lo que necesitarás, te lo proporcionaré sin problemas. Eso no entrará en tus honorarios por supuesto, saldrá de mi cuenta. Quiero que estés lo más relajado posible en cuanto al tema monetario.

Sonreí con ironía, pensando en una película que había visto días antes con los chicos: The Mechanic. Técnicamente estaba contratando un buen "mecánico".

OFF:
Soy una gran fan de las películas de acción. ¿Se ha notado mucho? xD

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Nov 21, 2011 5:16 am

Lo cierto era que tampoco necesitaba un tanque,solo que proporcionara elementos basicos para realizar mi trabajo...armas,equipo de infiltracion de dificil acceso publico como gafas de vision nocturna y similares,nada del otro mundo.Afortunadamente no se tomo a mal el comentario ironico que hice (sin mala intencion,debia añadir)sobre las aptitudes sigilosas de sus guardaespaldas y me informo de que disponia de una generosa cantidad de hombres a su disposicion y que todos y cada uno tenian las suficientes acreditaciones y experiencia militar como para trabajar para ella;bueno,que no supieran ocultarse como yo no significaba que el resto de su trabajo no se les diera bien,les daria una oportunidad mas y si resultaban ser un estorbo iria por mi cuenta como habia hecho siempre...

Cuando me dijo que me revelaria la ubicacion de su refugio me sorprendi...o esta chica era una autentica ingenua cosa que descartaba debido a la peculiar situacion con la que compartia el dia a dia o realmente debia estar desesperada por acabar de una vez con sus problemas;no me parecia mal saber donde podia localizarla,eso si,que no esperara que yo la desvelase la ubicacion del mio...ya sabia bastante de mi...llamadme paranoico si quereis...
Su siguiente condicion hizo que dejara de comportarme de forma servicial y me mostrase algo mas...nervioso...
_Mira,si tu crees que el que tu padrino me conozca vale,por mi de acuerdo,total no es como si estuvieramos saliendo y fueras a presentarme a tus padres(bromee)pero me tomo terriblemente en serio el asunto de mantener mi identidad en secreto...seguridad y todo eso,ya sabes...contigo e tenido que hacer una excepcion y tendre que confiar en que mantendras tu palabra y no hagas mal uso de la informacion pero hacerlo de nuevo...negue con la cabeza con gesto de no estar de acuerdo...apenas se nada de tu padrino y mucho menos de tu personal,personas que por muy leales que las creas siempre pueden decidir cambiarse de bando con el consiguiente prejuicio para mi seguridad.Ire a esa casa y tendre una charla con el gran hombre,pero sera con mis condiciones...si lo considero adecuado ''puede''que confie en el como lo hago en ti pero respecto a los demas...un NO rotundo.
No sabia si esta respuesta la ofenderia pero habia que marcar unos limites,si o si...
_Respecto a la paga,bueno...no te preocupes,ya te pasare una serie de numeros de cuentas a los que ingresar la cantidad que consideres oportuna por mis servicios...obviamente no le dije que se trataban de las cuentas bancarias de refugios infantiles como el orfanato de st.Mary al cual ayudaba desinteresadamente de vez en cuando o el programa de ayuda al desamparado del cual era socio,incluso habia ido a impartir clases de defensa personal a mujeres con problemas conyugales o en situacion de riesgo...yo ya vivia bien,pero otros no tenian tanta suerte y debia ayudarles.La vida era un campo de batalla y yo sentia que debia ser un''sanitario''las 24 horas del dia...acabaria sabiendolo pero mientras tanto quizas pudiera salvar lo poco que me quedaba de''misterioso'' pense sonriendo para mis adentros...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Dic 02, 2011 3:00 am

Jamás pensé que pudiera haber llegado a hacer algo como lo que estaba haciendo. Ni en mi peor día me habría planteado contratar a una persona ajena, para que trabajase para mi. Bryan no iba a estar de acuerdo, y no iba a culparlo, pero las cosas debían cambiar.
Mantenía la esperanza de poder salir algún día a la calle sin el presentimiento se que fuera asesinada, quizá en el futuro incluso pudiera permitirme tener amigos en la universidad y relacionarme más con la gente. Pero dudaba que fuera a ser más pronto que tarde.

- No me conoces.-contesté de pronto.- No sabes con quién estas hablando, y comprendo tu preocupación ante tu identidad. Pero llevo casi veinte años ocultando mi propia identidad, y no tengo intención de gritar a los cuatro vientos la tuya. La reunión con mi padrino será para mi obligatoria, si no quiero encontrarme en un bonito convento mañana mismo...-bromeé sin una sonrisa.- No te he pedido que conozcas a nadie más y no voy a obligarte a nada. Dicen que la desconfianza es un defecto, en mi opinión es una virtud. Pero jamás pongas en duda la lealtad de mi gente hacia mí, por que será una cosa que no consentiré. Esos hombres llevan el último año recibiendo palizas y balazos destinados directamente hacia mi persona. Son dignas personas de confianza, al menos para mi, los conozco desde hace mucho tiempo y si bien no han trabajado para mi abuelo o mi padre, lo han hecho para mi padrino antes y ahora.

Fue en aquél instante, cuando me dí cuenta de mi primer y único error hasta el momento.

- Te enviaré las coordenadas del lugar de reunión con mi padrino. Tú pon las condiciones si eso te hace sentir mejor. Y en cuanto a tus honorarios, tú pondrás el precio Keegan...-le mostré una de mis irónicas sonrisas.- No yo. Por cierto... ¿Cómo está Hope?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Dic 03, 2011 5:54 am

Me di cuenta de que mi observacion sobre las lealtades del personal que estaba bajo su mando habian tocado un punto sensible,claro que no era esa mi intencion pero lo habia hecho de todas formas.
Si ya en el mundillo de las operaciones clandestinas habia que andarse con cuidado...bueno,no estaba de mas tomar precauciones con el musculo de alquiler.Aunque bien pensado yo era algo asi...
De todas formas sus relatos sobre como habian cuidado de ella a lo largo del año me hizo ser menos desconfiado...habian superado la''prueba de la sangre''como yo la llamaba,o lo que era lo mismo...solo habia tres tipos de personas que encajarian un disparo ajeno:los locos,los fanaticos o los leales¿donde me dejaba eso a mi?mejor no preguntar.

_Pido perdon por haberte ofendido,a veces hablo sin pensar...Hope esta bien,ya sabes...sigue como un cencerro y yo sigo teniendo que padecer sus recetas naturales,bromee...en cuanto a lo de tu padrino,supongo que sabras hacerme llegar de manera discreta las coordenadas del lugar.Acudire''disfrazado'' y ya vere si me quito o no la mascara...y para que veas que confio en ti tambien pueden venir tus dos''chicos''...bromee ladeando la cabeza en direccion a los arbustos donde reposaban sus dos escoltas...para que no piensen que les tengo mania o algo,los pobres ponen de su parte mucho entusiasmo.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Dic 14, 2011 1:05 am

Parecía realmente arrepentido de haberme ofendido, pero había logrado tocar mi fibra sensible. Los "chicos" como él los llamaba, me había servido con lealtad y sin apenas efectuar una simple pregunta. Había asistido a tiroteos de los que salí ilesa, pero no ellos. Su sangre se derramaba día a día por doquier para que yo no sufriera ningún mal. Les debía a todos y cada uno de ellos, algo más que la vida.

- Me alegra saber que está bien. Debería pasarme un día de estos por la cafetería, a ver si la veo.-contesté con una media sonrisa.- Te enviaré las coordenadas en cuanto hable con él, y no te preocupes, no necesitaré llevar a nadie más que a mi padrino. Él también suele encargarse de mi protección. Pero quiero que tengas lista una suma de dinero, ¿de acuerdo?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Dic 14, 2011 1:28 am

Parecia que la conversacion iba tocando a su fin y aunque no fuera asi la cicatriz reciente de mi abdomen se encargaba de recordarme que era''la hora de la pastilla''...
_Conforme entonces,podre haceros un hueco en mi agenda,bromee,excepto el jueves por la mañana...es cuando las abuelas del barrio se reunen para compartir informacion y mi gente necesitara todas las manos que esten disponibles para aplacar a las bestias.
Me empece a colocar de nuevo la mascara y el casco...
_Me alegro de haberte vuelto a ver y te prometo que hare todo lo que este en mi mano para ayudarte,seria una pena que en el futuro hubiera algun chico que se perdiese la oportunidad de conocer a una belleza como tu,no seria justo...bromee nuevamente sin dobles sentidos.
Unos gruñidos y el crujir de los arbustos anunciaron el despertar de sus escoltas asi que me despedi con un escueto''nos vemos'' y entre en la espesura del bosque,dispuesto a esperar a que se fueran antes de cambiarme y volver a casa...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Dic 29, 2011 12:21 am

Le guiñé un ojo a modo de despedida, levantando la mano antes de que desapareciera en la oscuridad del bosque ataviado con "su traje de luces". Aún estaba algo inquieta, pero por alguna razón estaba segura de que Keegan no sería capaz de revelar mi identidad o mi paradero, podía confiar en él. Todo era un negocio, pero me gustaba pensar que había conseguido un amigo en la ciudad, estaba comenzando a cansarme de no poder relacionarme con la gente.

- ¿Estáis bien?-elevé la voz hacia los árboles. Una sarta de improperios en gaélico comenzó a oírse, acompañado de un "Maldito cabrón" en medio de ellas. Sonreí sin poder evitarlo, esperando a que llegaran a mi altura, examinando mi estado con preocupación y subiendo al coche. Ambos me miraron por el retrovisor, impacientes.-Está hecho.-comenté con una media sonrisa.- Es digno de confianza.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viejos habitos nunca mueren(Erin Snyder)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.