Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Sáb Nov 05, 2011 10:02 pm

Mis padres se han ido a pasar el fin de semana fuera asique tendre la casa para mi entero y para mi perro.El no supondra ningun esfuerzo para mi, nada mas que tener que ir a pasearle todos los dias varias veces, pero llevo tantos años haciendolo que no es ningun problema. A lo que iva, mis padres se han ido y me he quedado en casa viendo la TV mientras desayunaba, despues me he duchado y preparado para ir a comprar mientras Lokki seguia dormido en el salon al lado del sofa sobre su manta. Cuando he vuelto ha sido cuando ya estaba revolucionado por que le sacara de paseo, asique he recogido la compra, cogido la correa y lo he sacado de casa para ir al parque a pasear y posiblemente luego comer por ahí o algo, ya vere segun vaya llendo la mañana.

Llegue al parque y deje que Lokki corriera sin correa, no me preocupaba lo que pudiera pasar, nunca habia mordido a nadie, siempre habia sido muy cariñoso pero sin llegar al punto de hacercarse a un desconocido sin que yo le diera permiso. Empezo a perseguir palomas mientras yo me sente en un banco vigilandole, nunca esta de mas hechar un vistazo, mejor prevenir que lamentar.

Me quede en el banco jugueteando aveces con el movil sin dejar de obserbarle, que pasaria el dia que desapareciera ese perro? Estaba acostumbrado a pasarme horas acariciandole y jugando con el, era el perro perfecto, y encima haskie.

Llevaba horas alli, y el ya se canso, se acerco a mi y se tumbo a mis pies esperando a que yo me decidiese irme, pero ami no me apetecia irme a casa y estar solo, hoy no era uno de mis buenos dias.


Última edición por William Anderson el Miér Mar 07, 2012 12:40 pm, editado 1 vez

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Dom Nov 06, 2011 11:38 pm

Era mi descanso para comer después de un duro día de trabajo en la tienda. Hoy más que nunca habían venido a comprar más clientes de los habituales y como eramos pocos en la tienda pues nos había tocado trabajar más a todos. Por eso y como era el que más antigüedad tenía en la tienda, me habían dado dos horas de descanso para comer y poder relajarme un poco para poder aguantar en condiciones la tarde que nos esperaba. Al salir me dirigí a un parque que había cerca de la tienda y, antes de sentarme allí, cogí la comida en un restaurante de comida rápida. Una vez con ella, me fui a un banco donde me dispuse a comer, hambriento, ya que desde que había salido de casa a las 8 de la mañana no había comido nada.

Entonces un huskie precioso se acercó a mi, olisqueteando a mi alrededor y entre todo lo que olía, estaba la comida. No me molestó en absoluto, pues me encantaban los animales. Pero este tipo de perro me volvía loco. Así que guardé la comida para que no pudiera cogerla, a pesar de que no me habría importado darle un trocito, pero como no era mi perro y como no sabía si al dueño le haría mucha gracia, preferir esperarme.

- ¡¡Hola!! - saludé efusivamente al perro, acariciándole cariñosamente la cabeza. - ¿Pero tú de donde sales? Que bonito eres. Y además estas en muy buena forma y muy sano. Y seguro que esto te gusta mucho - dije, mientras le hacía cosquillas al perro y éste movía la pata en señal de gusto.

Entonces vi como un chico se acercaba hacia mi. Lo más probable es que fuese el dueño, queriendo que dejase de molestarme.

- Hola. No te preocupes, no me esta haciendo nada. Al contrario, me esta haciendo compañía - dije al chico sonriendole, dándome cuenta de lo guapo que era el dueño también.

"Va a ser verdad eso de que los dueños guapos tienen perros guapos" - pensé.

Off: buen tema, me ha gustado ^^

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Nov 08, 2011 10:24 am

Fue un segundo en el que me descuide y fue cuando Lokki decidio por su cuenta irse hacia un tio que estaba en un banco, parecia que comia algo por lo que intente darme toda la prisa posible para que lo dejara tranquilo, pero el en vez de apartarle ni gritarle como muchos harian empezo a acariciarle despues de guardar la comida.

Me acerque-Disculpa, este perro es un trasto cuando le da el punto.-Escuche lo que me dijo, lo que no sabia era si lo decia por tranquilizarme o que pero por si acaso preferi coger a Lokki y pegarmelo a mi para que le dejase tranquilo.

-Soy William, Will, y este trasto es Lokki-tendi la mano en modo de saludo y para presentarme sonriendole y colocandome bien la gorra para que pudiera verme bien la cara,asi no tendria motivos para pensar que era un ladron o alguien que le gusta ir ocultandose.

Me agache para tocar a Lokki dejandole frente a mi mientras le frotaba el lomo que era lo que a el le gustaba caricias fuertes y constantes, y algun pequeño golpecito.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Nov 08, 2011 10:48 am

Como me imaginaba, el dueño del perro se disculpó casi al instante cuando vio que su perro se separaba de él. Al menos se interesaba por el animal y no era como otros, que les importaba un pimiento que sus perros se acercaran a la gente. No a todo el mundo le gustaban los perros. Pero a mi me encantaban, por eso no acepté las disculpas del chico, pues no había nada que perdonar. Además, no todos los días se me acercaban hombres como él, aunque no me hacía ninguna ilusión puesto que seguramente sería hetero. Aunque en este momento solo era capaz de pensar en una persona...

- No te preocupes de verdad. Si a mi me encantan los animales, y más los perros. Son los animales que mejor compañía dan, mucho mejor que otras personas - dije, bromeando. - Encantado de conocerte Will. Y también encantado de conocerte a ti Lokki - dije, acariciando efusivamente al perro. - Si quieres puedes quedarte aquí con Lokki, que de verdad no me molesta. Además no me vendría bien algo de compañía antes de volver a ese infierno que tengo como trabajo.

Volví a sacar mi hamburguesa, dándole un buen mordisco y bebiendo de mi refresco, pero no sin antes ofrecerle algo a mi acompañante.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Nov 09, 2011 2:44 am

Aquel chico bromeo pero en el fondo tenia razon, habia gente que no se les podia considerar personas, que los animales eran mas humanos que ellos, que tenianmas sentimiento asique asenti-Si... imagino que lo habras dicho en plan broma.. pero en el fondo tienes razon-Sonrei mirandole.yo ya le habia dicho mi nombre y el del perro pero el ami el suyo no-Y tu eres...?-Me sente a su lado agachandome un poco para tambien tocar a Lokki negando con la cabeza cuando me ofrecia de su hamburguesa-Gracias pero yo en breve tendre que irme a casa.Hoy me toca preparar si o si la comida para nosotros dos-Mire a Lokki,ese perro que parecia que se le iva a caer la lengua de tanto placer que le aportaban las caricias de ese joven.

Me quite la gorra peinandome el pelo mientras le miraba,veia que de verdad le gustaba mi perro que no era como esa gente que te preguntan que si pueden tocar al animal para despues en cuanto te vas te ponen verde.Recorde su comentario sobre su trabajo-De que trabajas?-Le mire sintiendo que mi tripa sonaba de hambre produciendome un poco de dolor,claro, para que no se escuchase tosí poniendome algo nervioso, me da mucho palo que se escuche cuando tengo hambre y mas porque ese chabal estaba comiendo y se que hay gente que le da apuro comer con otras personas, porque se sienten mal al ser los unicos que comen, asique le mire sonriente esperando una respuesta jugando mientras con mi gorra en mis manos, hasta que a Lokki no se le ocurrio mejor cosa que quitarmela de las manos mordiendola y llevandosela para que jugara con el. Esta vez no le segui el juego, estaba con el hablando, y la verdad estos dias necesitaria hablar con alguien o empezaria ha hablar en perruno.
Spoiler:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Nov 09, 2011 10:48 am

El chico pareció comprender mis palabras, y en seguida entabló conversación conmigo. Parecía un chico simpático, muy atractivo y con un perro muy bonito. Vamos, el partidazo perfecto.

- Perdón por no haberme presentado. Me llamo Cameron, pero puedes llamarme Cam. De hecho normalmente solo suelo responder a ese nombre, porque estoy acostumbrado a que todo el mundo me llame así. Tiene que dar mucho trabajo tener a un perro tan activo y tan trasto como parece Lokki. ¿Hace mucho que lo tienes? Porque aunque aun sea muy joven aun parece un cachorro. Además lo tienes muy bien cuidado, así que veo que estás haciendo un buen trabajo - dije sonriendo y mirando a William.

Cuando se quitó la gorra pude ver entero al chico. Tenía el pelo casi rapado, pero le quedaba bastante bien. Además no me había fijado en sus preciosos ojos azules, lo que le hacían tener una mirada aun más profunda. Me encantaba ese color de ojos,pero sobre todo me encantaban los ojos de Roger. Aun no sabía en que punto estaba con él, pero no estaba ciego y sabía ver cuando un hombre era atractivo, y William lo era.

- Pues trabajo en una tienda de ropa no muy lejos de aquí. No es el trabajo de mi vida pero de momento es lo único que he conseguido encontrar. A mi lo que de verdad me gusta son los animales y me gustaría trabajar en lugares como el zoo o donde pueda estudiar a los animales en su hábitat natural. Así que, algún día, cuando me lo pueda permitir, volveré a estudiar y cuando termine la carrera podré ser lo que siempre he soñado.¿Y tu a que te dedicas? - dije, guardando la comida del todo al haberme percatado de los sonidos provenientes del estómago del chico.

La conversación con William se estaba poniendo interesante, y la verdad se agradecía poder hablar con alguien más que para que te pidieran una talla más de pantalón.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Jue Nov 10, 2011 3:44 am

Cameron, al fin sabia su nombre pero nose porque me daba que el que mas saldria de los tres nombres seria el de Lokki.-Pues si bueno... tiene sus años pero todavia le quedan muchos conmigo..y si... le tengo mas que bien cuidado...diria yo que mimado-sonrei acariciandolo denuevo sin apartar la mirada de Cameron.

Me conto que trabajaba en una tienda, pero que el lo que de verdad queria era estar con animales.. en un zoo y eso..acabaando su historia con una pregunta sobre yo a que me dedico-Uff eso es dificil... acabo de terminar la carrera de Medicina..pero llevaba un tiempo dando clases de natacion... y ahora soy entrenador, nada de medicina, eso lo dejo para urgencias, nose...ami lo que siempre me ha gustado es el agua.. por eso siempre que puedo me escapo a la playa o piscina-Le sonrie denuevo mirandole viendo que guardo la comida rezando porque no se hubiera dado cuenta de que tenia hambre.

-Y tu... tienes alguna mascota?-acaricie a Lokki despues de que se posara a mis pies relajandose al fin devolviendome la gorra,solo que con alguna diferencia bastante evidente, estaba llena de babas.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Nov 10, 2011 10:18 am

Me gustaba ver lo bien que se llevaban William y Lokki. Tenían una relación muy estrecha y el perro parecía entender a la perfección las órdenes de su amo, lo que debía significar que habían estado juntos desde que el perro era un cachorro, que es la mejor etapa del perro en el que puedes enseñarle cualquier cosa. Solo durante los primeros meses de su vida era cuando aprendían todo lo que después harían el resto de su vida. Y éste parecía muy bien enseñado.

Cuando terminé de contarle a que me dedicaba y cual era de verdad mi sueño, él me contó que acababa de terminar de estudiar medicina, por lo que tenía ante mi a un futuro médico. También se dedica a dar clases de natación, uno de los motivos por los que debe de tener ese espectacular físico que puede intuirse debajo de su ajustada ropa. Pero lo que más raro parecía es que había dejado aparcada la profesión para la que había estudiado y quería seguir entrenando porque decía que lo que le gustaba era el agua. Era algo parecido a lo que me pasaba a mi, solo que a mi con una tienda y a él con ser médico.

- Vaya...nunca habría imaginado que alguien que estudia para ser médico no quiere ejercer como tal. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros sueños. y al menos tienes tu carrera sacada que, cuando tengas algún problema, puede venirte bien a la hora de buscar trabajo. Así que ahora dedícate a hacer lo que te guste y en el futuro ya veremos que pasa - dije, algo filosófico, pero sin dejar de sonreirle y mirarle.

La conversación estaba siendo más que agradable. Tanto que no estaba pendiente de la hora de volver al trabajo pero, para ser sinceros, siendo el empleado con más antigüedad de la tienda, no pasaría nada por llegar un poco más tarde.

- Pues no, la verdad es que no tengo. Cuando era pequeño tuve un perro, pero al pobre lo atropellaron un día cuando se escapó. Y me gustaría volver a tener mascota, pero ahora estoy demasiado ocupado como para poder ocuparme de un animal - contesté a su pregunta.

Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Nov 15, 2011 3:12 am

-Sabes cual es el problema?que estudie mecidicina porque mis padres quisieron-Le mire mientras encojia mis hombros todavia acariciando a Lokki.Asenti mientras le seguia escuchando acomodandome en el banco dejando a el perro entre mis piernas sentado en el suelo.

-Bueno y que como es que no estas con la novia en tus ratos libres?-No quise ponerle nervioso,era simple curiosidad.Esa misma curiosidad fue la que me hizo recordar el dia en el que vi a mi ex novia besandose y comiendole el cuello a aquel tio. Yo acababa de salir de un bar con mis amigos, mientras veia a mi ex comiendole el cuello mientras el le acariciaba la cadera acomodado en el capo del coche,yo evidentemente fui hacia el partiendole la cara escuchando como ella me pedia que parase, pero yo no lo hice, y claro el acabo en el hospital. Cuando me di cuenta de lo que estaba pensando me frote el pelo mirando denuevo a Cameron sonriendo pero mientras apretando mi puño.Todavia no lo tenia del todo superado, y creo que era mas que evidente al saber que llevaba años sin salir con ninguna tia porque no me fiaba de ninguna de ellas.Frote la cabeza de Lokki viendole como le colgaba la lengua de la boca.

-Oye si quieres cuando tengas que irte te acompaño y ya de paso miro a ver si me compro algo,o esa tienda es solo de ropa para mujer?porque si es asi ya te estas olvidando de que me compre nada-Sonrei bromeando intentando quitarme ese recuerdo de mi mente.Aquel chico me habia caido muy bien y no me importaria ir a tomar algo alguna noche de juerga.

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Nov 15, 2011 10:12 am

Comenzó a contarme los motivos por los cuales había estudiado medicina que, como en muchos casos, había sido por obligación de los padres. Nunca llegaría a entender eso, como un padre puede obligar o convencer a su hijo para que estudie una cosa que a él no le gusta, simplemente porque su padre lo estudió o porque piensen que es lo mejor para mi. Cuando decidimos ir a la universidad ya tenemos la edad adecuada para tomar decisiones, y es cosa nuestra el darnos cuenta de si hemos tomado la decisión correcta o, por el contrario, nos hemos equivocado. Pero al parecer no todos tenemos esa posibilidad, y era lo que a William le había pasado.

- Creo que puedo entender que es lo que sientes. En mi casa, o mejor dicho en la de mi abuela, vivimos mi hermano y yo hasta que consigamos el dinero suficiente para poder permitirnos algo mejor, pues no nos gusta vivir con ella. Pero no teníamos a nadie más a quien acudir después de que nuestros padres...fallecieran - aun resultaba difícil decirlo - así que te puedes imaginar como debe de sentirse ella, que nunca nos ha querido, si ahora tiene que mantenernos. Así que por eso estoy trabajando en vez de estudiando, parea no tener que depender de ella.

Entonces saca un tema que para nada esperara que sacase. Me dice que porqué no estoy con mi chica en mis ratos libres, a lo que no puedo evitar reírme un poco, pero tampoco sin exagerar, pues no quería incomodarle o hacerle parecer tonto. Él no tenía porque conocer mis gustos sexuales. Empecé a notar que, por algún motivo, no estaba del todo cómodo y me preguntaba por qué, pero aun no tenía la confianza de preguntárselo.

- ¿Novia? ¿Yo? Quita quita, la mujeres y yo no tenemos nada que ver. Son muy buenas amigas pero la verdad es que a mi me gustan otras cosas...no se si me explico - dije, intentando no incomodarle - pero puedes estar tranquilo que no voy a hacerte nada...de momento - dije, bromeando mordiéndome el labio, mientras él seguía acariciando a su mascota de forma muy cariñosa. - Por mi no hay ningún problema en que me acompañes, pero tampoco quiero quitarte de tu tiempo si tienes más cosas que hacer. Y no, es ropa sobre todo de hombre. Además, es del tipo de ropa para hombres con buen cuerpo, asi que a ti seguro que te quedaría muy bien... - dije, intentando que no sonase a ligoteo.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Dom Nov 20, 2011 12:04 pm

-Joder lo siento-Suspire, eso fue como un jarro de agua fria, cameron estaba viviendo con su abuela, una abuela que al parecer nunca les habia querido, o al menos no habia habido ninguna muestra de afecto por su parte, o eso me da a pensar que ese chico me dijese eso.Es fuerte ya de por si que alguien no te muestre un minimo de afecto y si es un familiar tan cercano con a un abuelo o abuela, ya duele muchisimo mas y sobretodo no teniendo a tus padres. Cameron por lo que estaba conociendo de el no habia tenido una vida facil o almenos ahora,creo que nadie que pierde a sus padres por otro motivo que no sea por la edad y que mueran de causas naturales, tiene una vida facil, y a Cameron le paso eso, perdio a sus padres antes de lo que debia haber pasado, fue una muerte algo cruel almenos a el y a su hermano no les metieron en un centro de adopcion, nose si sera porque sucedio despues de que tubieran 18 o porque tubieron suerte, sea lo que sea ese joven no acabo en adopcion, y me alegro por ello, aunque quizá le hubiera ido mejor y hubiera tenido mas muestras de cariño.

Parecio durante un rato como ausente, como si estubiera pensando en sus cosas pero poco despues me respondio a lo de su novia.

Vale por su comentario me dejo bastante claro que a ese tio le ivan lo mismo que somos, osea los tios-Estate tranquilo que no soy de los que piensan que se la intentas colar a cada instante-Sonrei intentando demostrarle que podia estar relajado sin pensar que le juzgaria por tal cosa.-Bueno pues si todo es ropa de hombre mejor, o casi todo me da igual, y no te preocupes porque no tengo nada que hacer, mis padres no estan y paso de estar en casa solo y agobiado por el puñetero silencio-Encoji los hombros escuchando su ultimo comentario-Oh vamos vas a intentar ligar conmigo?enserio?-Rei intentando bromear. A ver elchico era evidente que esta bien hasta para un tio que no es homosexual, pero ami no me van los tios, pero tampoco voy a negar algo que era mas que evidente.

Me levante y hice que Lokki hiciera lo mismo-Que vamos? no quiero que llegues tarde por mi culpa-Encoji los hombros agarrando la correa de lokki y poniendosela, no me apetecia que ningun coche le atropellase, no seria la primera vez que viera algo parecido a que un conductor pase un semaforo en rojo y un animal o persona acabe atropellado.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Nov 21, 2011 12:25 am

Su reacción al contarle lo que le había pasado a mis padres y la situación en la que e encontraba actualmente era la que me esperaba. Me dijo que lo sentía, cosa que yo agradecí, pero no dije nada solo le miré y le sonreí amablemente pero, durante un buen rato nos quedamos sin decir nada. Yo le di un sorbo a mi bebida y cogí una patata de la bolsa, mientras que William se entretuvo con su perro para intentar pasar este momento tan incómodo.

Al poco volvemos a hablar cuando el hace referencia a lo que le había dicho sobre que yo no tenía novias debido a que era gay. No se molestó mucho, más bien al contrario, no le afectó demasiado y no salió corriendo, cosa que agradecí. No sería el primer hetero al que conozco que, al saber mis gustos sexuales, salía corriendo.

- Pues estar tranquilo, yo tampoco estoy filtreando con cada hombre que veo. Eso si, no soy un salido pero no estoy ciego. Y cuando un tio está bueno...me fijo - digo riéndome ligeramente. - ¿Yo? ¿Ligar contigo? Ojalá fuera tan fácil. Pero no, sé que por mas que intentara ligar contigo nunca tendría posibilidades, y no me gustaría pasarlo mal si sé que es imposible - dije, dándole unos golpes en la pierna, notando lo fuertes y musculosas que eran, y me puse malo solo de pensar verle sin camiseta. - Sí, es mejor que vayamos iendo. Aun me quedan unos minutos pero podemos ir hablando por el camino.

Me levanté y guardé todas mis cosas en la bolsa, sacando antes las patatas y la hamburguesa para terminármela por el camino. No podía engañarme. William estaba tremendo...pero era hetero y no tenía nada que hacer con él...aunque eso mismo decía el amigo de mi hermano y mantuvimos una relación durante un año...

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

Dijo que yo estaba bueno,si lo dice por tener musculos no es que este bueno esque entreno todos los dias en el trabajo, un entrenador de natacion tiene que estar en buena forma fisica.Vi como despues de dejar claro que conmigo no ligaria dio un par de golpecitos en mi pierna-Bueno ya sabes eso de que nada es imposible no?-Sonrei bromeando pero me di cuenta que lo mismo el se creyó que yo era bi o algo, no lo se en tal caso no quise darle mas importancia de la poca que tenía.

Me levante despues que el viendo que volvia a sacar su comida, eso me hizo ver que antes si la guardo por mi por eso de yo tener hambre y el estar comiendo delante mio, lo que me hizo recordar que todavia tenia hambre.-Oye pero en la tienda esa... es todo demasiado elegante o demasiado informal o hay de todo?-Llame a Lokki para que nos siguiera, algo dificil de conseguir ya que a el le gusta ir por delante buscar un palo o lo que sea para tirarselo. Eso me recuerda a que una vez cuando tansolo era un cachorro me trajo algo en la boca, yo pensaba que seria una piedra pero no, era un gorrioncito que se habria caido del nido, lo trajo sin ningun rasguño,este perro creo que solo atacara en el momento en el que yo se lo pida y eso me enorgullece de el.


Seguimos andando-Oye tu ve andando que yo te sigo..no se donde trabajas.-Iva controlando a Lokki con la mirada y obserbando a Cameron de vez en cuando. La verdad que eso que le dije minutos antes de que nada es imposible me hizo pensar, como se que no me van los tios si no lo he probado nunca?hombre la idea de que un tio me meta eso.. no me enloquece ni mucho menos.. pero digo yo que las caricias que te haga.. los tocamientos como se l equiera llamar, te producira el mismo placer ya que en ese mismo instante no piensas en quien te esta tocando, solo en lo que hace.

Siendo sinceros, yo sin ser homosexual tambien podia ver que ese chabal no estaba nada mal, no se si es por genes o porque se entrena pero en cualquiera de los casos estaba bastante bien, ya quisieran muchos estar como el.

off: siento mucho la tardanza pero esque no estoy pasando una buena racha, prometo responder mas seguido Smile

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Dic 02, 2011 2:41 am

Le dejo caer que me parece atractivo, a lo que él contesta que nada es imposible. ¿Qué quería decir con eso? Según parecía era hetero, y el que era hetero de verdad nunca se plantearía poder tener algo con un hombre. No sabía que estaba pasando, pero preferí no darle más importancia y tomarlo como un simple comentario.

Iniciamos el camino hacia mi tienda. William decidió acompañarme con su perro, ya que decía que no tenía nada mejor que hacer. Mientras caminábamos comía lo que me quedaba de comida, ya que había pasado la mayor parte del tiempo hablando con él y se me había ido el santo al cielo. Me preguntó sobre el tipo de ropa que se vendía en mi tienda.

- Hay ropa de todo tipo, pero sobre todo es informal. Camisetas, pantalones, cazadoras e incluso ropa interior. Ahora si quieres te pasas un rato pata ver si algo te gusta y te puedo hacer un descuentillo - dije, sonriendole.

Iba delante de él para que viera donde estaba el lugar donde trabajaba, mientras Lokki me seguía jugueteando conmigo. Durante un par de minutos estuvimos en silencio, pareciendo como si estuviera metido en sus pensamientos. Ya quedaban pocos metros para llegar al centro comercial.

- Aquí dentro está la tienda. Lo que pasa es que el perro no puede pasar dentro. Así que creo que es aquí donde nos despedimos - dije, encogiendo los hombros.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Vie Dic 02, 2011 6:03 am

No comento nada por lo que imagine que el no quiso darle importancia.Despues comento el estilo de ropa que hay en su tienda por lo que le escuche atentamente porque si el trabajaba alli almenos sabria de algun dependiente al que podria preguntar algo sin que fuera borde conmigo.

Iba delante mio con Lokki a su alrededor saltando de vez en cuando, yo pensando que le incordiaria le llame solo para que se relajara, a lo que el respondio inmediatamente, andando tranquilamente a su lado, sin saltarle. Seguimos andando un rato y se paro frente al centro comercial, yo creia que seria una tienda que habria por la calle pero no, pareceser que su tienda se situaba en el centro comercial. Pense que alli los perros no estaban permitidos por lo que mi mirada se dirigio a Lokki,acto seguido escuche como aquel chico dijo exactamente lo que estaba pensando, eso si, el añadio que alli seria donde nos despidieramos-Puedo llevar a Lokki a casa.. o si prefieres me paso otro dia-No sabia muy bien si aquel chico queria que fuera relamente a su tienda pero que dejara a Lokki en algun lado o que me fuera directamente poniendo de escusa al perro.


Tenia pensado comprarme algo de ropa y si el quisiera ir a tomar algo despues a algun lado o venir a mi casa y ver algo juntos, el caso era que ami no me apetecia estar solo y menos salir de juerga con mis amigos para ir llendo detras de las tias, hoy no estaba yo con ganas de fiesta.

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Dic 06, 2011 1:27 am

La verdad era que me sentía mal al no poder estar un rato más con el chico y su perro, pues los dos me habían hecho buena compañía durante mi descanso para comer, y me sabía mal "echarles" de esa forma. Pero no podía hacer nada: en el centro estaban prohibidos los animales y no era plan de que el chico dejase atado al perro y se tirase mucho tiempo dentro mirando cosas.

- Jo, la verdad es que me apetecía enseñarte la ropa que tenemos en la tienda. Y así de paso nos conocíamos un poco mejor. Pero sería una pena que tuvieras que marcharte ahora que nos estabamos empezando a conocer. Pero esta noche no salgo muy tarde, asi que si quieres puedes venir a buscarme y después podemos salir por ahi a dar una vuelta, al cine o a algo. Lo que tu quieras - dije, sin querer proponer una cita.

No sabía muy bien como se tomaría lo que acababa de decir, pero había notado que actuaba de forma extraña, pero no sabía a que se debía. Tenía que reconocer que William era uno de los hombres más atractivos que había visto, pero tenía la impresión de que no tenía nada que hace con él...o eso pensaba yo.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Dom Dic 11, 2011 7:11 am

Segui acariciando a Lokki viendo al chico algo incomodo, estaba mas que claro que no queria echarme ni nada por el estilo, simplemente el obedecia las normas del centro. Mientras le escuchaba Lokki no dejaba de moverse queria que el chico jugara con el, parecia ser que le habia caido bien y no me extraña el chabal era majo y todo eso y de mala persona no tenia ni un pelo, o eso almenos aparentaba y eso mi compañero (Lokki) se lo olia.

-Bueno entonces me llevo a Lokki a casa.. y volvere media hora antes de cerrar o lo que sea.. me enseñas un par de cosas y cuando acabes nos vamos a tomar algo o si prefieres ir a mi casa, porque imagino que despues de trabajar no tendras muchos animos de ir a cualquier sitio y bueno como estoy solo mis padres es dificil que se opongan, y sino eso como has dicho al cine.-Seguia sujetando al perro cada vez con mas fuerza, se estaba acelerando y cuando suele ponerse asi es dificil que se relaje.-Lokki para..-Murmure para que se quedara quieto, evidentemente acto seguido el lo hizo, mire al chico y le sonrei-Bueno entonces.. te parece que hagamos eso? voy a mi casa estoy alli con este trasto un rato y cuando quede media hora para cerrar me vengo miro un par de cosas y ya decidiremos que hacer?.

No sabia a que hora deberia volver Cameron a trabajar, pero no queria entretenerle mucho y que por mi culpa llegara tarde y le echaran la bronca por eso preferi decirle que lo decidiriamos encuanto volviera, ademas yo estaba hambriento y no queria que volviera a sonar mi estomago e incomodarlo, ademas estaba seguro de que Lokki tambien tenia hambre y mas teniendo en cuenta todo lo que habia corrido, saltado y jugado, eso si, el seguia con ganas de marcha.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Dic 13, 2011 9:26 pm

Estuvimos hablando un rato antes de yo subirme a trabajar. Aun me sentía mal por haberle dicho que tenía que irse y que su precioso perro no podía entrar en el centro comercial. Pero entonces, propone que lleva a su perro a casa y que se pasa por aquí un poco antes de que cierre, para enseñarle la tienda y algunas de la cosas que tenemos, pues seguro que hay ropa que puede quedarle perfecta para el cuerpazo que tiene, y después ir a algún sitio. Me sorprende que diga de ir a su casa, cosa que me extraña cuando se supone que él es hetero.

- Bueno, por mi perfecto. Si quieres podemis ir a tu casa y estar en plan traquilos. Una cena, una buena peli y después me voy a casita, que mañana me toca trabajar para variar - dijo irónicamente.

El perro se acerca a mi y empieza a saltar a mi alrededor, mostrandose contento. Le acaricio para que se tranquilice. Su dueño intenta pararlo, pero le digo que no se preocupe y consigo tumbar a Loki en el suelo y, mientras que acaricio su lomo, sonrio a William.

- Para mi el plan es perfecto. Cerramos a las 10, así que pásate sobre las 9 y media y ven a la tienda. Estaré yo solo recogiendo, así que podrás entrar sin problemas. Te veo luego - dije, sonriéndole y guiñándole un ojo. - Hasta luego.

No podía creer lo que me acababa de pasar. Un tio increiblemente guapo y atractivo quería quedar conmigo después de salir de trabajar. El problema: que era hetero. ¿O no lo era?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Dic 14, 2011 6:46 am

Sonrei asintiendo llevandome a Lokki conmigo a casa. En cuanto llegue me hice la comida poniendole a Lokki la suya acariciandole, este perro era perfecto, se dejaba tocar mientras comia, no era de los que te atacaban por temor a que le quitaras la comida. Estube toda la tarde en casa recogiendo para que cuando Cameron llegara no viera nada fuera de su sitio, la casa no estaba deshordenada simplemente los juguetes del perro estaban en la sala en el suelo porque habia estado jugando con ellos. Cuando acabe eran las 9 asique saque al perro a dar su paseo de noche,volvi y solo habia pasado un cuarto de hora. Me decidi y aunque todavia no fuera y media fui al centro entrando en la tienda en la que trabajaba el buscandole con la mirada sin tener mucho exito la busqueda asique me decidi a buscar algo de ropa distrayendome, alzando la mirada de vez en cuando para encontrarle, pero nada, no tenia suerte, donde se habria metido?

Empece a planear la noche en mi mente sin prestar mucha atencion a toda aquella ropa que miraba, pensando que peli poner, que cenar, y sobretodo que no se aburriera de mi compañia.El chico era majo y me habia caido bien por lo que no queria que pensara que era un chico aburrido o algo.. podria estar bien tenerle como amigo, la idea me interesaba.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Dic 15, 2011 1:47 am

La tarde en la tienda había sido algo ajetreada. Se notaba en que fechas estábamos, pues había mucha gente, no solo en la tienda, sino en todo el centro comercial. Pero el caso era que había demasiada gente en la tienda a la que atender, así que intenté tener a todos los clientes contentos, atendiéndolos lo más rápido posible. Me turnaba entre los probadores, la caja o la tienda en general. Cuando se acercaba la hora en la que William, intenté estar pendiente de ver si llegaba, pero me tocó estar en el almacen para organizar unas cosas antes de terminar.

Estuve dentro más tiempo del que pensaba, por lo que pensaba que cuando saliera ya no estaria. Pero me equivocaba, pues ahí estaba mirando ropa o eso parecía. Sonreí al ver que no se ha ido, y terminé de organizar las cosas del almacen y cerré la puerta con llave. Fui hasta él y le dí una palmada en la espalda.

- ¡¡Hola!! Siento haber tardado tanto, pero es que hoy todo se han puesto de acuerdo para venir a comprar. Pero en unos minutos estoy libre, así que esperame ¿vale? - dije sonriendole y terminando de cerrar la caja.

Salimos de la tienda y cerré las puertas, poniendole el cierre de seguridad y saludando al vigilante a la salida. Caminamos fuera del centro poniendo rumbo a su casa.

- Bueno ¿y que tal la tarde? ¿Como es que no te has traido a Lokki?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Sáb Dic 17, 2011 10:40 am

Despues de estar un largo rato buscandole aparecio y se disculpo por haber tardado tanto segun el, para mi no habia sido tanto, me entretube mirando ropa asique no debia porque disculparse.Asenti y le espere alli mirando el movil viendo que ya era la hora y le mire esperando a que terminara.Cuando acabo salimos y cerro la tienda me pregunto que tal la tarde y despues por lokki le mire-Ah ya claro osea que ahora solo te interesa quedar conmigo por el perro, esta bien saberlo?-Bromee guiñandole un ojo-Pues bien he llegado a casa he comido he puesto la comida a Lokki me he puesto a estudiar un poco y bueno luego he sacado a lokki a dar un paseo hasta que he venido-Le menti, no queria que supiera que recogi lo poco que estaba desordenada la casa, me daba algo de verguenza.Empece a caminar mirandole-Y tu? mucho agetreo por lo que he visto o me equivoco?-Iva mirando al suelo metiendo las manos en los bolsillos y sacando una bolsa de pipas.-¿Quieres?, ah porcierto que te apetece cenar?pedir un apizza... llamar chino?hacer algo nosotros..?y bueno alquilar una peli o coger alguna de las que tengo en casa?-Dios le habia matado a preguntas, que me pasaba?estaba demasiado nervioso, seria porque nunca habia invitado a alguien a mi casa el mismo dia de conocerle?o simplemente queria caerle bien?Me estaba comiendo la cabeza lo unico que sabia era que debia callarme si no queria molestar mas al pobre.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Dic 20, 2011 10:02 pm

Pareció que me había entendido que quería quedar con él solo por tener un perro precioso. Pero no era así, realmente me cai bien el chico y quería conbocerlo mejor, pues era el único amigo, junto a Alexia y roger, que tenía ahora mismo. Con todos los amigos que tenía antes había perdido el contacto a raiz de empezar a trabajar y con la muerte de mis padres. Pero no podía seguir deprimido toda mi vida. Eian no lo permitiría, y Roger tampoco.

- Estudiar...¡¡que envidia me das!! Ojalá pudiera hacer yo eso en vez de estar trabajando aqui. ¿Sabes que mi sueño es trabajar con animales? En el Zoo, por ejemplo, sería el hombre más feliz del mundo. Pero solo puedo conformarme con trabajar en en verano.


Mientras caminábamnos empezó a acribillarme a preguntas, síntoma de que estaba nervioso, pero no sabía a que se debía. Solo eramoos dos amigos que se acaban de conocer y quería pasar una noche divertido.

- Vamos tranquilizate. Que no voy a hacerte nada que no quieras - dije bromeando y dándole un suave golpe con el codo en su brazo. - Pues no sé, tu dirás, Podemos pedir algo en algun sitio e ir a tu casa, porque hace demasiado frio como para estar en la calle ¿no?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Dic 27, 2011 7:49 am

-Si lose... en el parque me lo has dicho-Sonrei mientras le miraba. Se creeria que soy de los tios que no escuchan? Antes en el parque me conto que su sueño era trabajar en el Zoo junto alos animales. Tras ese comentario y mi interrogatorio, por llamarlo de alguna manera, se dio cuenta de que estaba nervioso y la verdad esque no era dificil de darse cuenta, cantaba un huevo no, mucho mas!-Y tu como sabes que es lo que quiero y lo que no?-le guiñe un ojo bromeando viendo como me daba un suave golpe en el brazo con el codo, eso me hizo gracia por lo que tube que reir.-Puess... si la verdad es que si si quieres vamos a mi casa y alli pedimos que nos lleven algo nose.. si por ti no hay problema vamos alli.

Llegue a mi coche y lo abri metiendome dentro mientras ponia la calefaccion. Cuando Cameron entro le sonrei y espere a que el coche se calentara un rato para arrancar y llevarlo a mi casa. Empezo a calentarse y arranque sin decir nada, preferia estar callado y no acribillarle a preguntas, seria una tortura para el pobre.Lo unico que no sabia era porque estaba nervioso, supongo que era lo que he dicho antes, intentar caerle bien y asi poder verle mas veces... la cosa era.. porque queria verle mas veces? era un amigo como otro cualquiera al que conoces un dia... nada especial, no?

Llegamos a mi casa y aparque el coche en el garaje que tenia el chalet. La verdad es que mis padres siempre habian trabajado mucho y bien... cobraban bastante bien por lo que podiamos tener lujos comparado con la gente que vivia por alli. Eso me habia creado muchas cosas como"eres el niño de papa" pero realmente no saben que ami mi padre ni mi madre me han pagado nada, yo he pagado todo lo que tengo, con el dinero que consegui aquel tiempo que trabaje de medico y ahora con horas de entrenamiento y de dar clases de natacion. Esperaba que Cameron no pensara algo asi como lo que habia comentado, si hacia falta se lo demostraba, aunque es cierto que si me veo apurado de dinero mis padres me prestan pero para nada de caprichos, sino para cosas necesarias. Sali del coche y cerre el garaje mientras encendi la luz para que no se tropezase con la moto que habia al lado, le mire y sonrei.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Ene 05, 2012 11:41 pm

- Por mi perfecto. Entonces te sigo hasta tu casa y allí nos conocemos mejor y pasamos un buen rato. ¿Ter parece bien?

Empezamos el trayecto hasta su casa. Lo hicimos en su coche, que era bastante bonito y mejor que el mio para ser sinceros. Había un silencio demasiado incómodo durante todo el trayecto, que se debía a los nervios de William por lo que estaba haciendo. Aun no terminaba de entender a algunos chicos que no estaban seguros de lo que les gustaba y cuando tenían la más mínima duda se ponían nerviosos. Y sabía lo que era eso porque yo había pasado por esa etapa. Pero lo mejor era disfrutar de la vida y experimentar. Eramos jóvenes y él podía decidir si le gustaba o no. Lo que estaba claro era que yo no iba a hacer nada sin que él diera el primer paso antes, por muy bueno que estuviera.

Vivía en un chalet bastante grande, nada comparado con el piso en el que vivíamos mi hermano y yo con nuestra abuela. Aparcó el coche en el garaje y entramos en la casa. William encendió la luz para que no me tropezase con nada, pues al ser la primera vez que estaba allí era bastante probable que ocurriera. Al entrar miré detenida mente todas las partes de la casa por las que íbamos pasando.

- Vives en una casa muy bonita William. ¿Vives solo? Porque esto debe de costar mucho mantenerlo. Aunque debe de ser una suerte ser independiente. Mi hermano y yo vivimos con nuestra abuela desde hace años. Porque nosotros somos de Canadá, pero tuvimos que mudarnos por problemas económicos. Pero no quiero aburrirte con mis cosas. ¿Que te apetece cenar?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Ene 09, 2012 6:56 am

Cuando llegamos y entramos a casa dijo que le parecia bonita mientras me preguntaba si vivia solo contandome despues que el vivia con su hermano y su abuela. Al final dijo que no queria aburrirme y me pregunto que me apetecia cenar, yo sonrei y le mire-No me aburres.. y no, no vivo solo vivo con mis padres pero se han ido el fin de semana y claro.. estoy solo con Lokii pero la verdad.. me gustaría ser independiente-Dije eso ultimo buscando a Lokki con la mirada sin tener exito. Al final vi como el perro aparecia de la cocina corriendo hacia Cameron-De cenar.. nose.. te gusta la comida china, la pizza? o prefieres que haga algo?-Mire al perro al ver que estaba demasiado jugueton, como siguiera asi deberia llevarle al jardin, pasaba de que se echara encima de el y acabara haciendole daño.

-Quieres algo de beber.. y comer antes de cenar? para picotear y eso..-Fui hacia la cocina para coger una cerveza para mi mientras esperaba su contestación para saber si llevarle algo o no. Me asomé a la puerta y me apoye en el marco de esta mirándole de arriba a abajo. En ese momento empece a pensar en el porque de que me pusiera tan nervioso en el coche, ahora la verdad estaba mas relajado pero.. a que se debía ese nerviosismo? Al principio pense que era eso de que podría caerle mal o que se aburriera pero me di cuenta de que no era eso, era algo distinto pero bueno la verdad es que no quería rayarme simplemente quería pasar la noche con aquel chaval.

Volví a entrar a la cocina, cogí la cerveza y le di un largo trago sin saber que llevarle-Oye Cam.. te puedo preguntar algo? si quieres no respondas eh? pero.. tu como supiste que eras gay?-grite lo justo para que el me escuchara, podía incomodarle esa pregunta pero era lo que le dije, si no quería no debía contestar simplemente tenia curiosidad siempre por ese tema, no se.. yo nunca me he planteado eso y quería saber como un chaval se da cuenta de .. eso..

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.