Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Ene 09, 2012 9:48 am

Me extrañó que me dijera que no vivía solo. Vivía aun con sus padres pero estos estaban fuera durante el fin de semana, y no lo parecía la verdad. La casa esta totalmente limpia y ordenada. no esperaba menos, por supuesto, pero nosotros los jóvenes tendíamos a dejar algo fuera de su verdadero lugar, aunque no lo hiciéramos a propósito. Pero el caso de William era diferente y, en ese aspecto, se parecía a mi. No me gustaba ver nada fuera de su sitio y siempre recogía todo después de usarlo. Si no lo hacía me ponía nervioso y no paraba hasta colocarlo.

- Pues te iría muy bien siéndolo, la verdad. Te organizas muy bien para tener una casa tan grande. ¿Siempre has vivido aquí? - pregunté curioso por saber más de mi acompañante.

Cuando íbamos a salir de la cocina apareció su perro corriendo y vino hacia mi, con lo que le correspondí con una caricias bajo la cabeza que le encantaron. Mientras, William me preguntaba varias cosas para cenar o incluso se ofreció a preparar algo él mismo. - No hombre no - contesté a su petición - no te molestes en preparar nada ahora que es muy tarde y no quiero que te tomes tantas molestias. Por mi unas pizzas estarían bien. Y el sabor me da igual, porque me gustan todas. Ahora no me apetece nada gracias, pero si me dices donde tienes los platos pongo la mesa mientras llamas - dije sonriendo.

Cuando me lo indicó me puse a poner la mesa, pero algo sencillo con un par de platos y vasos. La puse en el salón, delante de la tele para estar más cómodos si íbamos a ver una peli. De pronto, tuve la extraña sensación de que William me estaba observando, pero no podía ser verdad porque yo no podía llegar a interesarle. Porque a el le gustaban las tías...¿verdad?

Cuando volvimos a coincidir en la cocina me preguntó como me había dado cuenta de que era gay. Fue con esa pregunta con lo que empecé a sospechar porqué había estado tan nervioso durante toda la noche conmigo. Me acerqué a él y, sonriendo levemente me dispuse a contestarle.

- No te preocupes, hablar de eso no me incomoda. Es algo que llevo y llevaré conmigo siempre. Pues la verdad es que me di cuenta porque empecé a sentir algo extraño por uno de los amigos de mi hermano y me sentí confuso. Empecé a entablar más amistad con él y, poco a poco, íbamos quedando cada vez más y más. Pero yo seguía muy nervioso...hasta que un día fuimos al cine. Y allí pasó. Mi primer beso con un chico. Y la verdad, fue increíble. Desde ese momento lo sé. ¿Por que me lo preguntas?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Ene 18, 2012 8:02 am

Me conto como se dio cuenta de que era homosexual y la verdad no me molo mucho mas que nada porque yo me estaba poniendo nervioso sin saber el motivo-No por nada.. simple curiosidad.. nose esque nose como podeis daros cuenta de eso.. y simple curiosidad...-Me encoji de hombros y le mire, me acerque al telefono y lo cogi marcando el telefono de la pizzeria. Pedi tres pizzas, y cada una de diferentes ingredientes. Cuando colgue me acerque a el y le sonrei viendo que Lokki se sentaba a mis pies-He pedido tres.. por si tienes hambre.. y bueno nose.. si sobra sobra.. no importa-me encoji de hombros todavia incomodo.

Todo aquello me hizo sentir lo mismo que sentia cuando empece a conocer a mi exnovia. Al principio estaba nervioso cuando quedaba con ella, yo era un chico delgaducho y muy timido, con el tiempo empezaron a aparecer pequeños musculitos por mi cuerpo, no sabia como ni porque, supongo que seria genetica y aunque sabia que eso a mi novia la gustaba ella seguia figandose en otros tios. Con el tiempo la cosa mejoro y ella empezaba a pasar de los demas tios y a centrarse mas en mi hasta que fue completamente mi novia y dejo de acostarse contodos cosa que yo no habia hecho nunca. Nunca habia habido ninguna tia antes de ella cosa que no le gusto mucho, no se porque pero a las tias les van los tios con experiencia y eso se noto cuando le dije que yo no habia probado cacho.

Tras unos años juntos un dia recuerdo perfectamente que salia con mis amigos del cine y la vi liandose con otro tio encima del capo de su coche metiendo la mano en el pantalon de el, claro yo que hice? me abalance sobre el y casi lo deje inconsciente frente al coche, la reaccion de ella? girtarme. Sus palabras no fueron mas que: hijo de puta, yo.. sabes el tio con el que estaba y no la habia engañado nunca era yo el hijo de puta cuando ella se estaba tirando a otro a mis espaldas aunque bueno, eso fue frente a mi. Todos esos pensamientos se fueron cuando senti que Lokki empezo a ladrarme para que le tocara-Oye y que.. has tenido algun novio .. o.. nunca..?-Segui interedsado por el tema ahora mas que nada para olvidar a Helena.

Volvi a pensar en eso de como se dio cuenta y pense en mi, en si todo eso me pasaria ami, se que no puedes decir de este agua no bebere, aunque siempre habia dicho que nunca besaria a un tio ahora no podia decir lo mismo. No entiendo como podia estar planteandome el besar a Cameron, no queria incomodarle y tampoco me imaginaba a un tio... haciendome eso. Dios mio que estaba pasandome? Siempre lo habia tenido claro, tiran mas dos tetas que dos carretas.. siempre... y nunca me lo habia replanteado, pero ahora porque si? porque me entraban las dudas? porque me apetecia probar algo? Todos esos nervios se debian a algo y sabia a que por mucho que intentara esconderlo ahora mismo me atraia la idea de saber lo que sienten dos tios cuando se besan o ... bueno.. dejemoslo en puntos suspensivos.


Way! ha sonado el timbre-Seran las pizzas-Dios esta es la tipica situacion en la que puedes decir: salvado por la campana.Fui hacia la puerta y abri. No me equivoque, eran las pizzas pague al tio y cerre viendo a Cam asomarse por la puerta-Quieres su numero?-bromee frotandome la cabeza con la mano que tenia libre. Deje las pizzas sobre la mesa y me puse nervioso-Lo conozco.. si te gusta podria hacer que quedarais.. es gay-Es verdad, los tios podemos ser muy gilipollas cuando queremos, aunque realmente ahora no es que quisiera, simplemente mis nervios me traicionaban y cada vez iva a peor-Perdona.. no queria... nose que me pasa.. hoy estoy de un tonto...-Abri las pizzas y oli sonriente- Huelen que alimentan, cenamos?-Tenia hambre y queria cenar cuanto antes para poner una peli y distraerme, a ver si asi se me iban todas las estupideces.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Ene 18, 2012 9:36 am

El que preguntara por como me había dado cuenta de que era gay era muy extraño. normalmente a los heterosexuales no suele interesarles eso. Solo conozco a uno, y es mi hermano. Pero a él le veo de forma distinta. Will lleva comportándose de manera extraña desde que me recogió en el centro comercial, y en el trayecto del coche hasta aquí, su casa, apenas habíamos hablado. Si me pusiera a pensar mal diría que empezaba a sentirse extraño a mi lado y que empezaba a sentir...curiosidad. He de admitir que no me importaría pasar una buena noche con él...pero estaba seguro de no tener absolutamente nada que hacer con un hombre como William.

- No te preocupes, puedes preguntar lo que quieras que no tengo ningún problema en contestarte a cualquier cosa. No tengo vergüenza de hablar de sexo o de homosexualidad, así que dispara cualquier pregunta que tengas. En cuanto a las pizzas, si sobran quédatela y así tienes comida o cena para mañana - le dije, sonriendo.

El perro empezó a montar escándalo de nuevo, y no se calmó hasta que su dueño le acarició. fue entonces cuando preguntó si yo ya había estado con otros chicos. La manera tan cortante en la que preguntaba las cosas me hizo sonreír, y acto seguido le contesté.

- Pues verás, antes de saber que era gay si que salí con un par de chicas, pero nada serio. Y con chicos, a parte de liarme con muchos, solo he tenido un novio, a una persona a la que he querido de verdad. Fue con la que descubrí que era homosexual: un amigo de la pandilla de mi hermano. Teníamos que ocultárselo a todos para poder estar juntos, pero él tubo que marcharse de la ciudad. Aunque ahora seguimos como amigos y alguna vez quedamos.Y ahora...bueno digamos que estoy conociendo a alguien - dije, pensando en Roger y sonriendo.

Entonces sonó el timbre, y al oír ese sonido noté a William algo aliviado. Pero yo tampoco comprendía que, sintiendo lo que sentía por Roger, tuviese ganas de conocer a Will más a fondo. Entró de nuevo con las pizzas en la mano y bromeando sobre la sexualidad del pizzero.

- No tranquilo. contigo me basta y me sobra - dije, guiñándole un ojo e iendo hasta el sofá. - Si no te importa voy a quitarme la chaqueta que aquí haces bastante calor - dije y, antes de acomodarme, me quité la cazadora de cuero, dejándome debajo solo con una camiseta ajustada blanca, marcando todos los músculos de mi cuerpo. Después me senté a su lado. - Muchas gracias por invitarme de verdad. La próxima invito yo ¿vale? - dije, cogiendo un trozo de pizza e hincándole el diente.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Vie Ene 20, 2012 3:24 am

Me sente a su lado y coji otro trozo de pizza imitando el gesto que hizo el -Estas seguro de conmigo tendrias bastante? mira que luego no quiero que te decepciones eh?-bromee acomodandome en el sofa mientras miraba hacia el mueble de las peliculas.-Luego vemos una o prefieres ver la tv.. o.. que quieres?-Dije mientras le miraba y alcaba las cejas de una forma divertida-Porcierto.. mas te vale no meterme mano cuando estemos viendola que uno no es de piedra...-Volvi a bromear no supe porque pero pense que podria pasarmelo bien siguiendole el royo.

Segui comiendo el trozo de pizza que tenia en la mano mientras cogi con la mano limpia su chaqueta y la lleve a la entrada para colgarla en el perchero. Cuando volvi a sentarme a su lado me puse mirando hacia el-Oye y tienes algun...ex?-Cameron me interesaba bastante, y el que en un futuro pudiera ser un buen amigo mio hacia que me preocupara tambien mas y quisiera saber cosas sobre el y su pasado.

-Si te agobio mucho con mis preguntas... avisame vale? es simplemente que nose.. me interesa conocerte... lo que me has contado esta mañana me ha sorprendido bastante.. como que tu hermano y tu vivis con tu abuela.. lo de tu mascota..-en ese momento torci mis labios mirandole-Si el trasto este algun dia tiene cachorros te reservare uno si quieres claro, ademas si lo tubieras... este no tendria que deshacerse ni dejar de ver a todos sus descendientes-le guiñe el ojo mientras señalaba a Lokki con la cabeza refiriendome a el.

Tras varios trozos de pizza acabe lleno y bebi varios tragos de cerveza por la sed que me habia dado esa cena grasienta. Me gusta cuidarme pero tambien comer guarradas de esas, aunque sean eso, guarradas en el fondo estan buenas y por un par de calorias que coma no pasa nada y menos si al dia siguiente me voy a tirar casi 12horas diarias haciendo deporte, entre trabajo y los ratos que me voy a correr todas las mañanas con el perro.. voy mas que servido.

-Porcierto tu vas al gimnasio o algo?-le guiñe el ojo como si intentara tontear con el en plan coña, haciendo ese tipico comentarios que hacen las chicas cuando quieren tocar musculo, asique para que la broma quedara bien acabe tocandole el biceps riendo.-Estas fuerte eh?-Sonrei dejando la cerveza denuevo en la mesa mientras me frotaba el pelo-Ah!!!antes de que se me olvide, quieres quedarte a dormir o luego te llevo a tu casa?, digo.. porque si te quedas podria dejarte algo de ropa apra que estes mas comodo y si no.. pues para no cambiarnos-sonrei mientras iva a la cocina a por una botella de agua y un par de platos con un trozo de pastel cada uno.-Traigo postre... es un pastel que hace mi madre... veras como te gusta, esta de vicio-Me sente a su lado dejando los platos en la mesa y me sentaba en el sofa desabrochandome el boton del pantalon vaquero y despues sacando toda la tripa posible, aunque lo unico que consegui fue que mis abdominales se tensaran. Estaria bien saber que es eso de tener tripa cervezera y poder apoyar la cerveza en ella, tiene que molar y mas si te has puesto las botas comiendo... dios estaba lleno.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Ene 20, 2012 6:11 am

No me esperara que reaccionara así. Me siguió las bromas como si nada, como si los comentarios que le hacía no significasen nada para él. aunque eso me hizo pensar que podía hacerlo para no hacerme sospechar de sus dudas...cosa que empecé a pensar cuando no intercambiamos ni una sola palabra durante el trayecto en el coche. Pero bueno...ya se vería que pasaría a lo largo de la noche. Decía comentarios del tipo que si estaba seguro de que tendría bastante con él o de si no era de piedra si le tocaba mientras veíamos la película.

- Tu no me provoques y nos llevaremos bien - le dije, medio en broma medio en serio, dándome cuenta de que lo que estaba pasando entre nosotros me estaba gustando.

De pronto, mientras comíamos las pizzas, vuelve a interesarse por mi vida. Esta vez, por mis relaciones y si tenía algún ex.

- Pues a parte del primer chico con el que estuve y con el que descubrí lo que era no. Luego he tenido algún rollo que ha durado más o menos, pero nada serio. La verdad es que aunque sea joven me gustaría encontrar a alguien con el que tener algo estable. Sí, echar un polvo de vez en cuando no está mal...pero uno se cansa de hacer solo eso ¿no? - pregunté encogiéndome de hombros. - Pero de momento estoy soltero, aunque he empezado a conocer a un chico que me gusta mucho y quiero ver a donde me lleva con él. ¿Y tu? ¿Que me cuentas de tu vida amorosa?

Vuelve a insistirme con que si me molesta se lo diga. Le sonrío y le doy un amistoso golpe con el hombro.

- Tranquilo, si no me importa hablar de mis cosas. A decir verdad hacía mucho que no hablaba con nadie así, así que te lo agradezco. en cuanto a lo de los cachorros de tu monada - dije, señalando al perro con la cabeza mientras comía - por mi encantado, pero no podrá ser hasta que vivamos mi hermano y yo solos.

Seguimos devorado nuestras pizzas y viendo la tele mientras, cuando de pronto me comenta que si hago ejercicio, cosa evidente si se fijaba en el cuerpo que tenía. Hace unos años era un tirillas y un enclenque, pero desde que empecé a ir al gimnasio cambié totalmente.

- Pues si, si voy, desde hace algunos años ya. Fue cuando decidí que mi hermano no podía cuidar toda la vida de mi. De ahí que tengas estos músculos - dije, sacando biceps y, momentos después. Will agarró mi brazo con mi mano, haciéndome sentir muy raro. - Los brazos fue lo primero que conseguí, pero lo que más me costó fue conseguir los abdominales y los pectorales pero, sobre todo, mantenerlos. Hago mucho ejercicio y siempre como sano, aunque nunca viene mal darse un capricho - dije, dándole un buen mordisco a la pizza, terminándome el trozo.

Entonces pasó la cosa más extraña de la noche, que me hizo sospechar algo de sus intenciones. A parte de que cuando volvió a sentarse en el sofá, después de ir a la cocina a por dos trozos de pastel, se desabrocho el botón del pantalón vaquero, dejando levemente al descubierto la goma de sus boxer y cuando se estiró, sus abdominales se endurecieron, mostrando el físico espectacular de mi acompañante. Pero solo unos momentos antes me había propuesto que me quedase a dormir en su casa...y no sabía que hacer. el chico me gustaba y si seguía provocándome podría pasar algo...

- Verás, a mi no me importaría quedarme. No tendría ningún problema y menos en estar acompañado de un chico tan guapo y atractivo como tu. Pero la pregunta es...¿quieres tu que me quede? - dije, directo al grano.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Vie Ene 27, 2012 4:37 am

Si hubiera sabido que tras preguntarle por su vida amorosa me iba a preguntar el sobre la mia no se lo habria preguntado.-Yo? pues.. solo tube una novia... y ahora lo que tu dices.. solo polvos- Era verdad, solo tube una novia y no quiero volver a tener otra... jamas de los jamases me niego, y aunque el piense que se puede estar mejor en pareja, yo sigo creyendo que con solos polvos se puede vivir.

Despues de ese golpecito en el hombro lo mire y sonrei de lado torciendo mis labios-Tu abuela es alergica.. no le gustan..o..?-Pregunte curioso. Gracias a esta conversacion quitando lo de Helena, mi ex, la cosa iba bastante bien, yo conseguia relajarme y hablar tranquilamente con Cameron.

-Acaso se metian contigo o algo?quiero decir.. dices que no podia cuidarte toda la vida tu hermano...que porcierto como se llama?porque no me gusta referirme a alguien sin saber su nombre.-Sonrei mientras me acomodaba-bueno el caso...qe si te decian algo.. o te dicen algo dimelo que me pongo chungo-bromee pero en el fondo sabia que todavia hay gente que trata como si estubieran enfermos a todos aquellos homsexuales, bisexuales, transexuales..y no me parecia algo normal la verdad. Nunca he entendido que la gente juzgue por gustos a otras... cada una que haga su vida y sobretodo que la haga con quien quiera.Yo desdeluego si fuera gay, no me esconderia de besar a la persona que quisiera.

Cuando me estire juraria que el me estubo mirando pero por no parecer un paranoico me quede en silecion escuchandole mientras me volvia a poner bien la ropa pero sin abrocharme el pantalon.-Si te ofrezco que te quedes sera por algo-Me encogi de hombros sin entender muy bien esa respuesta.

Aunque no entendiera su respuesta me di cuenta de ese comentario que hizo respecto a mi, asique sonrei y me acerque a el intentando intimidarle, sin darme cuenta que a los tios no se nos intimida tan facilmente como a las tias, pero que le vamos a hacer me gusta poner nerviosa a la gente.-Con que atractivo no?-Bromee acercando mi cara a la suya.Acabe dandome cuenta de que si hubiera sido una tia abria acabado mordiendole los labios o arrinconandola contra el sofa para ponerla todavia mas nerviosa, pero era Cameron.. y me di cuenta que ese gesto no fue el mas indicado mas que nada porque podria pensar que le estaba tomando el pelo. Al final acabe apartandome para volver a dar un trago a la cerveza mientras volvia a ponerme como estaba anteriormente-Pongo la peli...?-Le pregunte mirandole mientras me volvia a frogtar el cuello.


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Ene 27, 2012 10:32 am

Al parecer había tenido el mismo éxito que yo en su vida sentimental, solo una novia formal y muchos rollos. En su caso lo entendía, pues Will era el típico chico que gustaba a todas las tias. Solo con verle ya se llevaría a la mitad, y en cuanto conversara un poco con el resto las tendría a todas con él. Era física y mentalmente perfecto...al menos dentro de lo que entraba en mis gustos. Pero claro, para gustos los colores. Probablemente hubiese alguien, seguramente estaría ciego, al que William le parecería feo y nada atractivo.

- Bueno, mejor ir de flor en flor que estar con alguien a disgusto ¿no? Tu tranquilo, aun somos jóvenes con toda la vida por delante, ya encontraremos a la persona adecuada para nosotros. Mientras tanto no hay nada malo en conocer gente y pasárselo bien ¿no? - dije, sonriendo.

Poco a poco la conversación iba siendo más fluida, mientras comíamos pizza y veíamos distraídos la tele sin hacerla mucho caso. Me gustaba poder conversar con alguien tan cómodamente, aunque la situación fuera algo desconcertante, pues estaba a solas con un chico tremendamente guapo que era heterosexual.

- Mi hermano se llama Eian. Y antes de yo ser así y poder defenderme por mi mismo, contaba con el apoyo y la protección constante de mi hermano. Nunca me han hecho nada grave, solo lo típico de meterse conmigo en el colegio cuando era pequeño, pero ahí estaba Eian para defenderme. La verdad es que es la persona más importante de mi vida. No sé que haría sin él en mi vida. Y gracias por tu oferta caballerosa, pero ahora se defenderme yo solo. ¿O crees que alguien se metería conmigo teniendo este cuerpo? - dije, poniéndome de pie y empezando a hacer posturitas de musculitos mientras me reia.

Al hacer eso me di cuenta de que se fijaba en mi cuerpo más de lo que lo haría un hetero, y eso me desconcertó del todo. Pero, en cierto modo, también me excitó que un chico con el que, en teoría, no tenía posibilidades, se fijase en mi. Entonces contesta a lo que le he dicho sobre quedarme en su casa. La verdad es que no sabía muy bien que podía ocurrir con eso...pero iba a arriesgarme.

- Está bien. Entonces me quedo. ¿Tienes algo de ropa que puedas prestarme? Una camiseta y un pantalón de pijama me bastaran, a no ser de que me quieras en tu casa en camisa y boxer - dije bromeando, pero realmente esperando su reacción.

Entonces, y sin poder reaccionar, casi se me tira encima, teniéndolo a pocos centímetros de distancia y tener que usar todas mis técnicas de auto control para no besarle en ese mismo momento. Me había prometido a mi mismo no hacer nada con Will hasta que no fuera él el que diera el primer paso. No le quité la mirada en ningún momento, e incluso me mordí el labio inferior. Cuando se alejó de mi, respondí.

- Me parece bien, te dejo que elijas tu la película. Me gustan las de miedo, fantasía y ciencia ficción. Pero antes me gustaría ese cambio de ropa que has dicho, para estar más cómodos viendo la película - dije, poniéndome de pie a la vez que desabrochaba mi camisa, dejando ver mi torso marcado.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Feb 01, 2012 4:11 am

Al parecer no era el unico que pensaba que estaba bien ir de flor en flor... aunque cada uno lo hacia a su manera. Eso si lo de hasta encontrar a una persona adecuada.. no lo veia igual que el, yo no queria a nadie, a ninguna chica a la que atarme, ya lo hice una vez, lo di todo por una persona, y esa persona solo fue capaz de tirarse a otro y encima llamarme hijo de puta cuando le parti la cara. En fin parece ser que su hermano se llama Eian asique ya se a quien referirme cuando hable de el con Cameron. -Hombre si te pones a sacar musculitos cuando quieren pegarte... si.. porque seras blanco facil, en cambio si les das un golpe sin que lo esperen, no no se meteran contigo excepto yo-Bromee guiñandole el ojo.

Al final decidio quedarse pero debia cambiarse asique me pidio algo para ponerse. -Si claro aunque si ati te gusta estar en camisa y boxer.. pues alla tu-Sonrei encogiendome de hombros. -Por mi no hay problema.. yo suelo ir en boxersi no estan mis padres asique.. si tu quieres adelante.- Realmente no me importaba que fuera asi yo no iba a decirle nada.

Se mordio el labio inferior cosa que me hizo sonreir de forma picara como con las tias algo que me rayo bastante pero acabe levantandome. Estaba claro que queria cambiarse ya asique le llevaria hasta mi habitacion y alli que eligiera lo que quisera. -Vale entonces vamos a mi cuarto ahi ya cogeras lo que quieras- Dije antes de empezar a subir las escaleras cuando le vi desabrochandose la camia lo que hizo que su cuepo se viera bien marcado.

Tras subir las escaleras entre a mi cuarto de forma tranquila gracias a que Lokki estaba dormido en el cuarto de invitados y no vino corriendo. Normalmente Lokki si esta despierto viene corriendo para quedarse en mi cuarto, siempre lo ha hecho desde que es un renacuajo asique suupongo que la considerara tambien su habitacion. El caso es que cuando entre todo estaba bien recogido, cada cosa en su sitio asique no debia preocuparme porque Cam se asustara por el desorden que solia haber en mi habitacion. Fui al armario donde abri todos los cajones que habia en su interior. -Coje lo que quieras..- Dije mientras yo me cogia uno de los tres pijamas al azar sin nisiquiera mirarlo. Me puse frente a la cama y me quite la camisa y la camiseta que llebaba bajo esta dejandolo todo sobre la cama y finalmente el pantalon asique me quede en boxer en el mismo cuarto que Cam esperando que no le incomodara. Me puse el pantalon y le mire mientras buscaba las mangas de el pijama hasta que frene en seco mis movimientos. -Te importa que vaya sin camiseta? esque eso si que suelo ir sin nada aunque esten mis padres..-

Me acerque a el rascandome la cabeza de forma suave. -Que ya sabes que ponerte?- Pregunte mientras miraba el interior del armario, no sabia si ya lo habria elegido asique movi un poco la ropa hasta que encontre unos boxers y los cogi mostrandoselos -Si quieres puedes ponerte esto.. esta limpio- Rei dejandolos de nuevo. -No va, coge lo que quieras.. y bueno cuando lo cojas si quieres te espero fuera- Hay tios que les da corte cambiarse delantes de otros y aunque nunca lo he entendido lo respeto por eso mismo le propuse a Cam eso de irme cuando fuera a cambiarse, y ahora mismo la verdad preferia esperarle fuera, ya me habia fijado bastante en el.. y como siguiera asi no iba a dejar de rayarme.

Off: a todo esto no he puesto ninguna foto de Lokki asique aqui dejo la foto Wink
Spoiler:


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Feb 01, 2012 11:24 am

Era divertido poder hablar con otro chico y poder fardar de cuerpo sin que se le cayera la baba. Aunque, para ser realistas, con el cuerpazo que tenía Will era imposible que yo tuviera algo que hacer. Pero aun así me gustaba estar con él. Era divertido y sabía encajar las bromas...aunque me estaba pareciendo a mi que su cachondeo hacia mi empezaba a volverse más una curiosidad. Y no me importaría para nada curiosear con él.

- Hombre, espero que cuando vean mi cuerpo se queden embobados y así yo pueda salir corriendo. Ahora que tu me estás viendo ¿tú saldrías corriendo? - dije, quitándome la camiseta del todo y mostrándome más cerca a Will, para que pudiera evitar. - Que me ha costado lo mio conseguir todo esto, y si encima ahora no va a servir de nada pues me fastidia un poco - bromeé.

Que me dijera que no le importaba que fuera por su casa con camiseta y boxer me dejó un poco a cuadros. La verdad, a mi tampoco me importaba, porque realmente se me ocurrían un montón de cosas para deshacerme de ellos, pero esperaría a recibir alguna señal de Will o que no pudiera aguantarme más y tuviera que lanzarme. Y, a este paso, veía que optaría por la segunda opción. Lo peor que podía pasar era que hubiera tomado como erróneas todas las señales que estaba recibiendo de él, así que realmente tenía más que ganar que perder.

Llegamos a su habitación, bastante confortable y ordenado. Cada vez me sorprendía más ver como era de ordenado Will, cosa que me gustaba en un chico. normalmente solíamos ser desordenados, a veces yo el primero, pero me ponía nervioso ver las cosas fuera de su sitio. Después de ofrecerme a que cogiera la ropa que quisiera de su armario, el comenzó a cambiarse también. O mejor dicho, a desnudarse delante de mi sin ningún tipo de vergüenza, cosa que me hizo sospechar algo sobre sus intenciones. Tenía el cuerpo más increíble que había visto nunca, pues se le marcaba cada músculo del cuerpo de una forma tremendamente sexy. Pero mejor aun era lo atractivo y tremendo que estaba solo con el boxer. Tenía un trasero que quitaba el hipo, por no hablar de su...

- ¡¡Madre mía!! - dije sin poder evitar callarme. - ¿Pero a ti que te dan de comer Will? ¡¡Si estás tremendo!! - dije, acercándome más a él, examinando su cuerpo de arriba a abajo. - Por mi puedes ir siempre sin camiseta. Y si, ya he elegido. Y no quiero que te vayas, no tengo ningún problema en que me veas mientras me cambio. Me gustaría preguntarte algo - dije, quitándome los boxer delante de él y poniéndome los suyos, mucho más ajustados y más estilizados. - ¿Por que no has dejado de mirarme en toda la noche y cuando estoy cerca de ti estas tan nervioso? ¿Te sientes atraído por un chico y te sientes raro? Y por favor, sé sincero.



_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Feb 06, 2012 3:48 am

Su expresion y su cara me hizo gracia, ni que yo fuera algo del otro mundo..-A mi? Nada.. si bueno intento cuidarme y eso.. pero.. el deporte hace mucho-Sonrei mirandole. Como no le importo segun lo que dijo, que yo fuera sin camiseta, me quede asi, en pantalones largos y nada en la parte de arriba mientras me apoyaba en una pared, al lado del armario esperandole. -Claro pregunta lo que quieras-Sonrei intentando aguantarme la risa por que se hubiera puesto aquellos boxers. Yo lo habia dicho de coña, pero si queria ponerselos no habia problema.

Aquella pregunta me dejo algo flipado y mas teniendo en cuenta que no me la esperaba. -Nose.. me has caido bien Cameron y me pongo nervioso.. pues.. porque si.. nose porque no quiero causarte mala impresion supongo no lose-me encoji de hombros sin querer responder a la siguiente pregunta por lo que me frote el cuello y fui hacia la puerta-Coje lo que quieras... yo.. te espero abajo mientras pongo la peli y eso..-Tal y como lo dije lo hice, baje rapidamente abajo buscando una peli, cualquiera sin nisiquiera mirar cual habia cogido. La meti en el reproductor dvd y me sente en el sofa, jugueteando con la cerveza entre mis manos apoyada en una pierna.

Genial, todo lo que habia intentado que no se notara habia sido mas que evidente porque sino no entendia como era posible que Cameron se diera cuenta de que esta nervioso. Tan buen ojo tienen los gays? sera cierto eso de que saben si alguien es homosexual con solo mirarle? asi como un sexto sentido?porque sino .. no me lo excplicaba, era algo raro y lo que era mucho mas raro era que yo ahora mismo si me dijeran que debia darle un beso no me daria asco ni me importaria. Siempre me habian gustado las tias y nunca me habia planteado la idea de besar a un tio porque no me atraia.. pero con Cameron porque no aceptarlo? podria estar hasta bien...Dios William Anderson! relajate!!!

Cuando apoye mis codos sobre mis piernas y me frotaba la cara escuche como la puerta de mi cuarto se abria y cerraba en menos de lo que canta un gallo y eso solo podia significar una cosa, Cameron bajaba ya, asique debia relajarme y hacer como si nada o almenos hacer que no me notara nervioso. Pero mi pregunta era la siguiente, despues de todo como no iba a estar nervioso? Un tio con el que iba a tener una amistad y que es homosexual se habia dado cuenta de que me ponia nervioso a su lado.

Llego, estaba alli bajando las escaleras asique me acomode en el sofa esperando a que se sentara a mi lado.-Ya he puesto la peli..quieres palomitas?-Ni le di tiempo a responder, fui directo a la cocina a poner un paquete en el micro y se hicieran mientras me apoyaba en la encimera. Debia relajarme y solo era posible de dos formas... o Cameron dejaba el tema y lo olvidaba... o.. deberia relajarme yo mismo, y eso deberia hacerlo de una forma, de hacerlo yo mismo solo se me ocurria una forma pero... y si la cagaba?

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Feb 07, 2012 11:55 am

Como me imaginaba, seguía poniéndose nervioso a cualquier piropo o comentario que hacía adulándole. Y me extraño que un chico con su cuerpo se considerara alguien normal. Porque no lo era. No había visto a un chico así en mi vida, y la verdad es que cualquiera que se fijase en él estaría de acuerdo conmigo. Era alto, guapo, con un cuerpazo increíble (cualquier parte era motivo de un monumento) y, además, era simpático y amable con la gente. al menos conmigo, que me acababa de conocer. Pero no estaba seguro de que fuera solo por eso...y esta noche me había prometido descubrir qué era lo que escondía Will y, aunque podía imaginármelo, tenía que hacer que él solo lo descubriese.

Cuando contesta a que si él quiere que me quede en su casa, lo hace dando rodeos a la pregunta y dando una respuesta que no quería decir absolutamente nada. ¿Que le caía bien? Era obvio, pues a alguien que no te cae bien no le invitas a tu casa. Y dice que se pone nervioso porque no quiere causarme mala impresion...¿Mala impresión de que? Si es hetero no deberían de preocuparle lo más mínimo esas cosas. Pero todo esto que estaba pasando era demasiado extraño. ¿Y si sentía algo hacia mi y no se atrevía a revelarlo? ¿Tendría que lanzarme yo para descubrir si mi teoría era cierta? Si lo era,podría ser una buena noche. Pero sino, me vería en la calle solo y a las tantas de la madrugada. Pero valía la pena arriesgarse.

Sin poder contestarle, bajó de nuevo al salón para elegir película y ponerla, mientras esperaba a que yo bajase. Mientras, yo empecé a pensar que podía hacer para saber si mi teoría de que le atraía era cierta. Podía bajar y directamente besarle, pero eso era a lo mejor algo fortuito y precipitado. Tendría que hacer que se sintiera relajado y cómodo en su casa y con la situación. Así incluso podría conseguir que diera él el paso. Busqué en su armario alguna camiseta de tirantes y, cuando encontré una blanca me la puse. Con esta camiseta ajustada no solo se me marcaba todo el cuerpo, sino que se veían los tatuajes de los brazos. Con esto sería imposible que no me mirara...y si lo hacía, estaba a un paso de confirmar mi teoría. Pero como me parecía mal ir en boxer provocándolo (tenía un buen paquete y en seguida se marcaba) decidí ponerme un pantalón deportivo para estar más cómodo.

- Bueno vale[/b] - conteste, pero el ya fue a la cocina a por palomitas, por lo que le seguí para ver si necesitaba ayuda. [b]- ¿Necesitas ayuda? Puedo llevar algo allí si quieres. Aunque te sigo notando un poco tenso Will. Puedo darte un masaje si quieres. soy bastante bueno - dije, acercándome a él, mirándolo de frente. - Vamos, sé que nos acabamos de conocer pero puedes contarme cualquier cosa. Puedes confiar en mi. Si no lo hicieras no estaría aquí, ¿verdad?

El juego había empezado. ¿Quién ganaría?


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

Posiblemente me arrepentiria de haber entrado a la cocina mas que nada porque a Cameron no se le ocurrio nada mejor que seguirme hasta la cocina y luego cuando llego ofrecerse a darme un masaje porque segun el me veia tenso. Yo tenso? que va para nada, solo estaba con un tio al que acababa de conocer y que no me importaria ser su amigo pero ahora resulta que me preocupo por gilipolleces como que todo este recogido y no darle una mala impresion cosa que solo hago con las tias...vamos algo normal en un tio hetero no?

Se puso frente a mi diciendo que podria confiar en el. -Gracias Cameron.. pero.. no pasa nada enserio, traquilo- Esperaba que le dijera lo que realmente pasaba por mi mente? Sabiendo que tenia algo.. un royo o lo que fuera pero que podria acabar como algo serio no iba a decirle que estaba nervioso por el.. porque yo tubiese dudas(?). Me aparte y puse las palomitas en el micro para hacerlas. Despues me acerque a la nevera y cogi otra cerveza mostrandosela por si el queria otra.

No queria quedarme quieto y mucho menos para que el pudiera arrinconarme, mas que nada porque alfina acabaria pegandole un beso para saber si me gustan o no los tios. Supongo que hasta que no lo pruebe no sabre si me gustan o no aunque no me vea con uno haciendo ciertas cosas.

La noche no acababa mas que empezar, y no me habia relajado ni un segundo cosa algo extresante la verdad. Volvi a apoyarme en la encimera pero no frente a el, sino a un lado para no seguir como hasta ahora. Jugaba con la botella de cerveza en mi mano, moviendola en circulos mientras mi mirada se centraba en el cuello de la botella. Si le decia que no se acercase a mi pareceria un borde, pero si se seguia acercando yo seguiria poniendome nervioso entonces, que demonios hago?!

-Si quieres puedes ir al sofa... y ver la tv o algo mientras hago las palomitas...para que no te aburras y eso...-Yo ya le habia dado una opcion para no ser un borde y no seguir nervioso, ahora la cosa era que el lo entendiera y quisiera irse. La tension seguia alli al igual que mi mania de frotarme el cuello cuando me pongo nervioso, solo esperaba que Cameron no se diese cuenta y que mucho menos queria ser desagradable con el, lo unico que queria era relajarme y que ninguno acabara rayado.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Feb 13, 2012 4:57 am

Intentaba ignorar todas las señales que William, ya fuera consciente o inconscientemente, me mandaba. no sabía que podía hacer, pues todo apuntaba a que se sentía muy nervioso a mi lado, y aunque aun no me había dicho nada al respecto, estaba casi seguro de que se debía a un nuevo sentimiento en él. Se debía de sentir extraño al sentir algo por una persona de su mismo sexo. Y no es que de repente hubiese descubierto que podía leer mentes...es que es exactamente lo mismo que me pasó a mi cuando me di cuenta de mis preferencias sexuales. Al igual que también sabía que lo que tenía que estar pasando en estos momentos no era plato de buen gusto, pues la indecisión y todo el dilema de la situación era bastante gordo. quería hacerle las cosas más fáciles y ayudarle a que se diese cuenta de lo que de verdad le gustaba, ya fuera una cosa u otra. Pero, ¿cómo hacerlo sin ofenderle y acabar con esta amistad que había surgido de la nada?

- ¿Seguro? De verdad que no me importa hacerlo. Dicen que se me dan muy bien. A mi hermano se los doy de vez en cuando si los necesitas. Así que si cambias de opinión ya sabes, solo pídelo ¿vale? - dije, sin dejar de sonreirle. - ¿Necesitas que te ayude con algo? Es que me aburro y me sabe mal que lo hagas tu todo y que yo no esté haciendo nada.

Notaba como, muy disimuladamente, intentaba huir de mi, pues se sentía incomodo a mi lado. Por eso y por su forma de actuar ante mi desde que nos habíamos encontrado esta noche en el centro comercial, mi teoría iba cobrando cada vez más sentido. Tenía que pensar algo para acabar con esto...pues él o yo acabaríamos lanzándonos. Y la verdad, quería saber como iba a acabar la noche. Introdujo las palomitas en el microondas pero, en vez de mirarme, se colocó de forma para tenerme de espaldas. Era el momento. Me acerqué a él, poniendo mi mano sobre uno de sus hombros, notando lo fuerte y fibrado que estaba. Le obligué a darse la vuelta, para que escuchara lo que tenía que decirle.

- Mira, esto no puede seguir así Will. Me caes bien y sé que yo a ti también, pero no puedes estar incomodo cuando me acerco a ti. Si es necesario me iré de tu casa si así hago que te sientas mejor. Pero antes déjame decirte cual es el motivo por el que creo que estás así. Y creo que estoy seguro de que es por eso...porque yo pasé por lo mismo cuando me di cuenta de que era gay. Y creo que es que, aunque te sientas raro por ello y no quieras admitirlo, te sientes atraído por mi - dije, tajante, esperando su respuesta, aunque tuviera que marcharme después, pero necesitaba mi ayuda.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Dom Feb 26, 2012 10:51 am

Seguia ofreciendose para darme un masaje y yo seguia negando con la cabeza. -De verdad que no hace falta... tu acomodate y relajate... no tardare..- No sabia ya como quitarle de mi lado, necesitaba que se alejara o alfinal acabaria pasando algo de lo que el posiblemente se arrepintiera y yo posiblemente no me alegraria por que o me haria dudar o no me gustaria, joder que asco me daba el tener que estar ahora asi, porque despues de tantos años me ponia nervioso frente a un tio? no se supone que si eres homosexual bi o lo que sea que eres te das cuenta cuando eres adolescente? no se suele enterar entonces la gente porque es cuando descubren que es la sexualidad? joder!

Su mano en mi hombro me puso mas nervioso y cuando me giro no sabria ni que decir que sentia. Escuche atentamente lo que dijo y resople. -Porque piensas que me siento atraido por ti Cameron? Soy hetero y jamas he dudado de eso.. ni dudare- Menti, sabia que ya estaba dudando.

Escuche como el micro sonaba para que supiera que las palomitas ya estaban hechas, las saque ylas puse en un bol. -Ya esta esto.. deberiamos ir a la sala y ver la peli ya o se nos hara tarde y supongo que mañana tendras que ir a trabajar y por lo cual madrugar no?- Alce las cejas mirandole mientras sujetaba el bol en mis manos. Fui al sofa y alli me sente dejando las palomitas en la mesa mientras esperaba a que Cameron fuera tambien y se sentara para poder apagar la luz y ver la peli.. aunque ahora que lo pienso no es buena idea que la luz este apagada pero ya era tarde, le habia dado al interruptor y el ya se habia sentado a mi lado.

Puse la peli en silencio y empece a beber de mi cerveza mientras me rascaba el pecho y ponia la otra mano con la botella en mi pierna sobre el pantalon, el ir sin camiseta no sabia si era buena idea despues de lo sucedido en la cocina al igual que lo de la luz, pero ya daba igual, Cameron ya se habia dado cuenta por mucho que yo intentara que no se hubiera enterado, ya era tarde.

off: Siento la tardanza, ando sin inspiracion y tiempo, no volvera a repetirse, lo prometo Smile

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Feb 29, 2012 5:01 am

Su estado de nerviosismo me dejaba cada vez mas claro lo que estaba pasando. Estaba hecho un lío, y no sabía si le gustaban los hombres, y prefería aguantarse y seguir actuando como si no hubiese pasado nada antes que aceptar algo que no era nada malo ni muchísimo menos. Se sentía atraído por mi, o por lo menos era lo que tenía toda la pinta que pasaba, pues actuaba de forma muy extraña cuando estaba cerca suya. Yo quería descubrirlo y ayudarlo en lo que pudiera, pero tampoco quería obligarlo a nada. Pero el problema estaba en que él me atraía mucho, y no me importaría pasar una noche "interesante" con él.

- Pienso que te sientes atraído por mi porque cuando estoy cerca de ti no paras de mirarme y no dejas de temblar. Exactamente lo mismo que te está pasando ahora. Y no lo niegues porque cuando he puesto la mano sobre tu hombro notaba como temblaba. No es nada malo que de repente te atraiga un hombre. ¿Quieres saber como me pasó a mi? Fue un día normal, como otro cualquiera, y nunca antes había sentido nada antes por ninguno. Pero cuando le vi, sentí algo extraño dentro de mi. Así de simple. Así que no tienes que preocuparte de nada.

Se escaqueó de la conversación para ir a por las palomitas, que ahora mismo era lo que menos me importaba. Sí, tenía que madrugar, pero eso tampoco me importaba. quería pasar la noche con él, tanto por ayudarle a él como para pasar un buen rato por mi, que hacía tiempo que no tenía nada con nadie.

- Tu por mi no te preocupes que ya soy mayorcito. Pero está bien, veamos la película - dije, mientras pensaba mi plan.

Cuando estábamos a oscuras y ya con la peli empezando, decidí actuar. Me puse de pie y, diciendo que tenía calor, me quité la camiseta, mostrando mi torso desnudo que, aunque no estaba tan marcado como el suyo, no tenía nada que envidiarle. Volví a sentarme, pero esta vez poniendo una mano en su pierna a drede, pero quería hacer que creyera que era sin querer, que pareciera accidental. al apoyarme en el sofá, nuestros cuerpos se tocaron a través de nuestros brazos, y sentí un tacto ardiente, que me gustó bastante. Giré mi cabeza para ver si se inmutaba y, al ver que no me miraba, me mordí el labio inferior, en señal de excitación.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Feb 29, 2012 5:56 am

El seguia pensando y dandole vueltas a lo de que yo podria sentirme atraido por el. Si habia dado en la diana pero porque no dejaba el tema? Querria algo conmigo? Yo estaba acojonado y ya se habia dado cuenta asique porque no me hacia el favor y dejaba el tema a un lado para que yo pudiera relajarme?

Al final cuando nos acercamos al sofa y tras apagar la luz el se quito la camiseta que llevaba puesta o es lo que pude ver con la suficiente luz que desprendia el televisor. Despues al sentarse senti como su brazo rozaba el mio lo que hizo que me pusiera mas nervioso asique apoye el otro codo sobre el posabrazos y despues la cabeza sobre mi puño acomodanome mientras miraba la peli.

Su mano estaba posada en mi pierna y yo no podia dejar de moverla arriba y abajo sin apartar la mirada de su mano. - Siento el tembleque.. pero.. soy de los que no paran quieto- Sonrei intentando que aquella mentira colara pero era mas que evidente que eso no sucederia y que Cameron se daria cuenta de todo.. aunque realmente ya era asi.

Mire la TV de forma distraida pero realmente sin hacerle ni puñetero caso, las cosas cada vez estaban mas tensas o mas.. calientes(?) ya no sabia ni como tratarlo, pero era el momento... debia hacerlo ahora o no hacerlo.

Le mire y me frote el cuello. -Me habias dicho que tenias algun tatuaje.. o .. que no?- Le mire mientras pasaba de la peli importandome un comino el interrumpirla mientras apretaba la mandibula y le miraba. Mientras seguia a su lado me desparrame en el sofa rascandome los abdominales sin quitarle el ojo de encima. De momento ya habia interrumpido la peli para hacer una pregunta tonta, como siguiera asi pronto (o eso espero) acabaria haciendo algo que me hiciera salir de dudas... la cosa era ir pocoa poco... no de golpe o acabaria poniendome mas nervioso que era lo que pretendia evitar...


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Feb 29, 2012 10:42 am

Al parecer mi técnica había tenido algo de acierto, pues en cuanto volví a sentarme después de quitarme la camiseta noté como, de vez en cuando y de forma muy disimulada, miraba mi cuerpo. notaba su nerviosismo porque su pierna no paraba de moverse, pero en ningún momento dio a entender que quería que quitase mi mano de su pierna, así que la dejé ahí, esperando que hiciera algún comentario. Se mueve un poco en el sofá para intentar alejarse un poco de mi, pero aun así seguimos estando muy cerca y no podemos evitar mirarnos el uno al otro, aunque sea de forma intermitente.

Fue con el comentario que hizo de mis tatuajes cuando me di cuenta de que era una forma inteligente y muy original de querer ver mi cuerpo. Le miré y le sonreí, tomándome la libertad de coger el mando y pausar la película, a la que estaba seguro que ninguno de los dos estaba haciendo caso. Parece que se está relajando, porque se estira en el sofá acariciando sus perfectos y bien marcados abdominales delante de mi, cosa que hace que me emocione un poco, siendo sinceros. Pero me gustaba hacia donde estaba iendo la conversación.

- Pues ahora que lo dices la verdad es que sí que tengo. El que más se ve es este que tengo en el brazo derecho - digo, y me pongo de pie y me acerco a él para que lo vea mejor, tanto el brazo como el resto del cuerpo. - ¿Te gusta? Es un dibujo que me hizo mi hermano hace tiempo. La verdad es que es original, y aunque al principio me costó mucho decidirme, luego no me arrepentí para nada. Además a los tios les gustan los tatuajes. ¿Me equivoco?

Dejo que lo mire durante un rato, esperando que toque mi musculoso brazo, y de ahí empezar a tirar a que toque el resto del cuerpo...y a ver como avanzamos por ahí.

- Y tengo otro en la espalda. Una especie de tribal pero hecho con dragones. ¿Quieres verlo? - le digo, con tono algo sugerente pero sin ser descarado.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Jue Mar 01, 2012 5:07 am

Paro la peli pero no le di ni la mas minima importancia simplemente me dedique a mirarle. Se puso frente ami demasiado cerca asique me acomode mas al respaldo del sofa mirandole. -Ah.. si.. bueno.. el del brazo si.. ya..- Ahh si bueno el del brazo si ya?! Que cojones decia?! podia haber dicho que ya me habia dado cuenta o... si mola.. pero "ah si bueno.."? venga ya. Cada vez me mosqueaba mas conmigo mismo, llevaba toda mi vida desde lo de Helena poniendo yo nervioso a las tias porque ahora me iba a intimidar un tio? Era otra persona.. vale la cosa cambiaba entre una tia y el.. pero.. hay algo que no entiendo, si lo haces tanto con tia y tio... no sientes el mismo placer? yo no me paro a pensar cuando me tiro a una tia: es una tia, no puedo dejar de pensar en el placer... y.. eso.. Cameron..dios, en que movidas me meto.

Al finald ice que tiene otro en la espalda preguntando si quiero verlo. Ese es el tipico comentario que se usa para intentar que haya acercamiento o es lo que suelo usar para que las tias vean el tatuaje que llevo bajo el pecho. Al final asenti encogiendome de hombros. Cuando se sento en el sofa para enseñarmelo y de espaldas a mi aproveche para frotarme la cara nervioso.

Esa situacion me podia, asique despues de ver el tatuaje me puse mirando a la tele y volvi a ponerla en marcha. Cuando la veia repare en mi respiracion para intentar relajarla. Era mas que evidente que estaba acelerada y que no era precisamente por temor a la peli ni mucho menos, sino por Cameron. Mientras miraba la peli segui hablando. -Tu hermano es dibujante o algo..? digo.. por el tattoo..- Alce una ceja pero sin mirarle frotandome el pelo de la nuca y al final cediendo a busar su mirada.

Yo siempre habia defendido a cualquier amigo gay que hubiera tenido cerca mio y al que hubieran buscado las cosquillas algun elemento por ahi, incluso llegue a pegar a uno... la cosa es, ahora que lo pienso, seria porque yo en el fondo alguna vez me habria fijado en algun tio?No.. que yo sepa nunca.. pero ahora.. ahora si.. y si tanto he defendido a amigos.. porque ahora iba a defenderme de mi mismo? porque no probar..? habia cosas que no me llamaban.. pero.. un roce.. un roce lo tiene cualquiera no?

Al final me sente a su lado y bromee pero en el fondo lo hacia para saber que pasaria para ver que no iba a morderme...o.. nose..Pase un brazo por sus hombros y le mire. - Oye y tu para ligar con un tio como lo haces asi tambien? o le pones morritos? -Bromee y le guiñe el ojo mientras que con mi mano, la del brazo que pase por sus hombros agarraba sus mejillas e hice que sacara pucheros mientras me reia. Tras unos segundos deje de reir para apretar la mandibula y mirarle de forma fija, gire la mirada y volvia ver la peli, eso si, sin quitar mi brazo de sus hombros y estar a su lado. Suspire y apoye mi otro brazo en el respaldo del sofa para apoyar mi cabeza en la mano mientra que la otra la deje caer muerta sobre su pecho desde el hombro. Yasta, ya habia dado el paso, o eso creia porque andaba muyyy perdido.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Mar 03, 2012 10:58 am

Cuando le enseñé el tatuaje del brazo parecía bastante interesado no solo en él, sino en observar todo mi cuerpo, cosa que me gustó y a la vez me puso nervioso. Había estado con bastantes chicos, si, pero ninguno como Will. Él era todo un hombre y jamás pensé que alguien como él podría llegar a fijarse en mi...aunque se tratara de un hetero con curiosidad por el sexo masculino. Así que intenté hacer lo mismo que hasta ahora: provocarlo pero de forma discreta, hasta que ya no aguantásemos más y pasase lo que ambos deseábamos. porque estaba convencido de que ambos queríamos lo mismo.

Cuando accede a ver el tatuaje de mi espalda, me siento en el sofá para que pueda verlo bien, y me imagino como debe de sentirse en ese preciso momento. Totalmente confundido pero le gustaba lo que estaba pasando, porque si no le gustase no me seguiría el rollo de esa manera. Cuando terminó, volvió a sentarse como antes y puso de nuevo la película, haciendo que yo también volviese a sentarme bien, pero casi pegado a él y sin volverme a poner la camiseta. Aunque de forma muy disimulada, conseguía oír la respiración de Will. Muy agitada, estaba muy nervioso y seguramente muy excitado por lo que le estaba pasando. No entendía porque se sentía tan mal...no había nada de malo en experimentar cosas nuevas.

- No, no es tatuador pero sabe dibujar muy bien. Y por eso le pedí que me dibujase los dos tatuajes, y como me gustaron los dibujos pues me los tatué. De hecho, el de la espalda es para tener siempre un recuerdo suyo, ya que es una persona muy importante en mi vida - dije, y después nuestras miradas se encontraron, a lo que yo contesté con una sonrisa.

Entonces se produjo un acercamiento por su parte, pasándome uno de sus brazos por detrás de la cabeza, y empezó a preguntarme que como hacía yo para ligar con chicos. Entonces me agarra de la mejilla y me hace una especia de carantoña, que me hace pensar que ya ase atreve a todo conmigo. Pero la prueba me la da cuando no quita su brazo de mis hombros, que disimuladamente está acariciando y pone su otra mano sobre mi torso desnudo. Ya está, ya lo había hecho. Ahora me tocaba a mi.

- Pues si, la verdad es que no hay ninguna diferencia entre ligar con un chico o con una chica. El siguiente paso es este - atreviéndome de valor acerqué mi rostro al suyo y junté mis labios con los suyos, esperando ser correspondido.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Mar 05, 2012 7:22 am

Todo el resto de la conversacion se me olvido en el momento en el que tras poner mi brazo sobre sus hombros se acerco y me dio un beso dejando sus labios sobre los mios tras haber comentado que ese era el proximo paso. Durante cinco segundos le mire fijamente a los ojos acojonado sin saber como reaccionar sin hacerle daño. En aquel momento solo pasaba una frase por mi mente: ¿que cojones haces Cameron?!!!. Al final acabe por agarrarle de la nuca y besarle.

Habia empezado yo aquello y realmente ese beso no me disgusto pero me aparte y me frote el cuello mientras le miraba de reojo algo nervioso. - Perdona.. no.. no se que ha pasado - Si sabia que habia pasado, llevaba desde la tarde cuando me fui pensando en Cameron, en caerle bien y encima poniendome nervioso siempre que se acercaba demasiado. Nunca me habia pasado y de alguna forma tenia que saber que significaba y ahora lo veia.. o Cameron me atraia... y solo el... o... era bisexual.

- Prefieres que encienda la luz? - Le pregunte mientras veia a la pantalla y vi como la pelicula habia avanzado y ya me habia perdido... almenos la habia visto y si me preguntaba algo sabria responderle pero la verdad es como me va a preguntar algo de ella si realmente el creo.. o es lo que aparentaba queria lo mismo que yo... porque para que negar que ami me apetecia seguir probando..

Ya habia dado el paso y el tambien, para que frenarlo ahora que habia pillado carrerilla? Asique me frote la cara y le mire apoyando mi cabeza sobre mi puño que tenia el codo sobre la pierna y le mire. Aprete los ojos y la mandibula y me acerque a el haciendo que se tumbara en el sofa mientras me sostenia con las manos apoyadas a los lados de su cabeza, acerque mis labios a los suyos y le bese flexionando mis brazos para besarle y acercarme a el sin cargar mi peso sobre el.

Podia ser que aquel gesto fuera demasiado rapido pero en el fondo necesitaba hacer las cosas sin pensar porque sino volveria a rayarme y a echarme para atras lo que haria que no saliera de dudas asique lo mejor era ir... asaco(?). Mire a Cameron mientras apretaba la mandibula y suspiraba para hacerme a la idea de lo que estaba pasando mientras seguia mirandole. Lo peor que podia pasar esque reaccionara como una chica a la que no quiere nada solo que al ser un hombre imagine que en vez de una bofetada seria un puñetazo, asique me prepare para cualquier reaccion.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Mar 05, 2012 8:23 pm

Cuando me lancé para besarle lo hice sin ninguna esperanza de que aceptara y, mucho menos todavía, que siguiéramos mucho más de eso. Cual fue mi sorpresa que, segundos después de iniciar yo el beso, como consecuencia de una táctica de tonteo y explicación de como ligaba yo con los chicos, William llevó sus manos hasta mi cabeza y, con mucha suavidad, más de la que cualquier otro con los que había estado había tenido conmigo, me besó, sintiendo el calor de sus labios e incluso su cálida lengua acariciándolos. Después de un rato así, al final nos separamos, para mirarnos el uno al otro, sorprendidos por lo que acababa de pasar. Además, ahora me sentía culpable por lo que había hecho. no podía dejar de pensar en que llevaba provocándole toda la tarde, aunque hubiese sido incitado por él, pero ahora sabía que estaba más confuso que antes. y eso podía ser mucho peor.

- Vaya...no tengo palabras para lo que acaba de pasar. La verdad es que besas de muerte Will. Pero yo...tengo que disculparme. Había notado en ti un comportamiento extraño durante toda la noche, y me imaginaba que era porque, de alguna forma, te estabas sintiendo atraído por mi y que por eso estaba así de nervioso. Así que solo quería ayudarte, y por eso este juego de tonteo y seducción. Pero si quieres lo dejamos aquí y hacemos como que no ha pasado nada. ¿De acuerdo?

Después de unas palabras bastante sinceras salidas de él, parecía que esto no se iba a quedar aquí...ni mucho menos. Se acercó lentamente hacia mí, poniéndose encima de mi y haciendo que yo tuviera que tumbarme del todo en el sofá. Él no llegaba a apoyarse en mi cuerpo, por lo que sostenía todo el peso del suyo apoyando sus manos en el sofá, probablemente por miedo a lo que el contacto directo de nuestros cuerpos pudiera ocasionar. Entonces poco a poco fue acercando su rostro hacia mi hasta que al final, y de nuevo, nuestros labios se unieron. Estaba pasando...y esta vez no íbamos a parar.

Los primeros fueron unos besos dulces, sin lengua y con mucho sentimiento. aun no me había movido desde que me había "invomovlizado", obligándome a tumbarme en el sofá. entonces, coloqué mis manos en si espalda y, después de moverme un poco, le hice un hueco en el sofá. abrazando su cintura y acariciando su perfecto torso, nos abrazamos en el sofá y continuamos besándonos así durante varios minutos. Estaba disfrutando de esto, ya no solo por la excitación de estar con un hombre que nunca había estado con alguien de su mismo sexo, sino porque era quizá el hombre más atractivo con el que había estado. Mis manos acariciaban su espalda, sus poderosos brazos, sus duros pectorales, sus tonificados abdominales...era perfecto.

Fue entonces cuando, poco a poco, nuestros besos dejaron de ser dulces y se fueron tornando más pasionales. Entonces me coloqué sobre él para poder enseñarle como se hacía...

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Mar 06, 2012 1:01 am

A Cameron parecia gustarle aquello asique no me aparte de el, simplemente me hizo acomodarme a su lado para seguir besandonos. Todo aquel rato estube sin pensar en nada simplemente besandole a la vez que seguia agarrando su nuca pero esa tranquilidad se fue cuando se puso sobre mi, yo aprete la mandibula y me sente todavia con el encima, incline mi cuerpo hacia delante y escondi mi cara entre mis brazos poniendome las manos en la nuca para intentar relajarme y volver a estar normal. Asi se sentian las tias de nerviosas en su primera vez? porque si es asi... ahora entiendo muchas cosas... y no me mola nada.

Despues mire a Cameron y suponia que eso le habria hecho sentir incomodo o algo asique suspire y acaricie su cuello mirandole fijamente a los ojos a la vez que apretaba la mandibula. -Lo siento.. supongo que soy un cobarde - Bromee y volvi a besarle todavia sin quitar mi mano de su cuello agarrandolo con fuerza pero con cuidado. Sentia que mi cuerpo se empezaba a acelerar pero no sabia si era por miedo o por..excitacion.

Todo aquello era dificil de explicar, yo un tio que nunca habia dudado ahora mismo estaba deseando besar a un tio que estaba encima mio y casi desnudo,quien me viera.. no sabria que era yo. Volvi a mirarle apartando un poco mi cara de la suya pero todavia con mis labios proximos a los suyos. - Tu estas seguro Cameron? mira que esto puede ser penoso... que tu tendras experiencia..pero yo..- No pude evitar bromear y volvi a agarrarle esta vez rodeando su cuerpo con los brazos y escondiendo mi cara en su cuello para morderlo con cuidado y despues besarlo, esperaba estar haciendolo bien.. en el fondo era verdad que podria ser penoso y qu epodria llevarse una gran decepcion conmigo.

El calor cada vez era mayor y sentia como mi respiracion estaba muy acelerada lo que me llevaba a suspirar para relajarme y a apretar mas su cuerpo entre mis brazos pegandole a mi mientras yo seguia sentado e hice que el se pusiera de rodillas frente ami, mire mi movil y lo apague despues volviendo a mirar a Cameron. No queria pasar mas de posibles caricias... no... no me llamaba eso de.. que un tio se ponga detras mio y.. bueno.. eso, solo caricias, asique le mire y sonrie de lado intentando que no se notara que estaba A C O J O N A D O.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Mar 07, 2012 11:57 am

Aunque le costaba estar en esta nueva situación en la que se encontraba, Will cada vez se iba soltando más, y tanto sus besos como sus caricias hacia mi eran más delicadas que al principio, lo que me hizo entender que le estaba gustando lo que estaba pasando o que, al menos, no le disgustaba. Yo estaba preparado para parar en cualquier momento, pues no iba a hacer nada que él no quisiera hacer. Seguía estando nervioso, y sobre todo lo noté en el momento en el que se sentó en el sofá conmigo encima. En ese momento ninguno pudimos ocultar nuestra excitación y no pudimos evitar besarnos con un poco más de pasión.

- No te preocupes de verdad. Yo estoy perfectamente. ¿Cómo estás tu? ¿Estás a gusto? ¿Te sientes bien con esto? - dije, sin dejar de acariciar su musculoso torso y comenzando a besar su cuello de forma delicada.

Antes de dejar que siguiera hablando le callé de nuevo con un beso, pero esta vez agarré su cabeza con mis manos y le besé de una forma un tanto diferente, con más sentimiento que los anteriores, demostrándole que quería hacer esto...pero solo llegaría hasta un límite porque yo era virgen aun y me reservaba para mi momento especial con esa persona especial. Pero se pueden hacer mucas más cosas...Y Will pareció entender a qué me refería porque después de ese momento me incitó a ponerme de rodillas delante de él.

Así que me puse manos a la obra. Después de besarle, empecé a deslizar mi lengua por todo su cuerpo, comenzando por el cuello. Después de pasar por ahí, empecé a besar sus duros y fuertes pectorales, para centrarme posteriormente en sus pezones, mientras no dejaba de acariciar su impresionante tableta de chocolate..


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Mar 07, 2012 1:22 pm

Me dejaba besar por el, tanto mi cuello como que sus manos rozaran y acariciaran mi cuerpo, no estaba pensando en que el fuera un tio si no en el placer que me estaba proporcionando no estaba nada mal para empezar. Fue pocos segundos los uqe tarde en responder de tan concentrado que estaba en aquello.. tan fuera de este mundo. - Eh? si.. estoy bien.. tranquilo.. solo que aveces.. cuesta- Suspire y le mordi el labio besandole.

El seguia acariciando y lamiendo mi cuerpo, y a cada roce sentia como mi piel se herizaba y mi cuerpo se tensaba por los nervios que todavia sentia por muy leves que fueran. Me tumbe e hice que se pusiera encima mio mientras seguia besandole y mordiendo su cuello. Despues decidi tumbarlo a mi lado y yo ponerme mirando hacia el, de lado, pase un brazor por enciamd e su cuerpo para acomodarme mientras seguia besandole y mordiendo sus labios.

Le mire fijamente a los ojos y resople- Oye... si hay algo..que quieras.. y eso... dilo.. vale? yo.. ando perdido-Sonrei de forma nerviosa mientras me rascaba el cuello de igual manera sin apartarle la mirada. Despues intentando liberar tensiones volvi a acercar mis labios a los suyos rozandolos con los de el tanteando el terreno hasta que le bese y agarre su nuca para atraerlo hacia mi. Con tanto beso y tanta historia ya ni sabia si aquello de alli abajo estaria alegre o no... pero por todo lo que sentia creo que si... pero.. preferia no mirar ni mucho menos

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Mar 13, 2012 5:28 am

Nos estábamos dejando llevar después de todo lo que nos habíamos contenido, sobre todo él, desde que habíamos quedado a la salida de mi trabajo. Desde el principio se había sentido nervioso a mi lado, cosa que no debía de pasarle si era heterosexual. Pero todos pasamos por esa primera vez en que experimentamos cosas nuevas...y eso no tienen nada de malo. Quizá después de esto no quiera volver a repetir o le gusten los chicos también, pero su vida no tiene porqué dar un vuelco después de esto. Para mí si lo dio, pero mi situación era distinta porque yo me di cuenta bastante antes de lo que me gustaba en realidad. Así que dejaré que esto vaya como tenga que ir...y que se repita las veces que tengan que pasar.

No podíamos dejar de besarnos ni un momento, mientras rozábamos nuestros cuerpos con nuestras manos. Cada vez que sus manos me tocaban, sentía algo que no había notado nunca. Los nervios y la inexperiencia de Will con los hombres me excitaban más de lo que pensaba pues, por una vez, era yo el que llevaba el control. Pero no quería que hiciera nada que no le apeteciera, así que antes de hacer nada se lo preguntaba. Pero notaba como tenía menos ganas de controlarme...igual que le pasaba a él, y me preguntaba que pasaría cuando dejáramos de hacerlo.

- Will, no pienses. Haz lo que te apetezca y sobre todo, disfruta y relájate - dije, para después darle un beso y recostarme en el sofá a su lado, para hacer lo que quería hacer desde que le había visto.

Mientras mis manos acariciaban su potente y musculado torso, mis labios ahora empezaron a recorrer su cuerpo. Empecé por el cuello, haciendo que suspirara de placer y se estremeciara por él. Fui bajando muy lentamente, para volver a sus enormes y duros pectorales, que comencé a lamer y besar, mientras iba deslizando mi mano poco a poco. Llegué hasta sus poderosos abdominales, que no dudé ni un momento en recorrer todos y cada uno de ellos con mi lengua, momento que aproveché para agarrar con cuidado su paquete, que estaba bastante abultado, esperando la reacción de Will.




_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.