Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Mar 19, 2012 3:59 am

Todo iba genial hasta que vi como empezaba a lamerme, eso me tenso pero a la vez me excito, no era diferente que con las tias.. simplemente.. el.. tenia.. lo mismo que yo... pero el placer era igual que el que me proporcionaba una tia, asique suspira y le mire algo nervioso. Senti que el no me apartaba la mirada asique me tense algo mas de lo habitual cuando cogio y me agarro el paquete pero al final me deje llevar y me deje caer completamente tumbado en el sofa. Mire al techo y acabe por hacer que Cameron se pusiera sobre mi y empece a abrir su pantalon, cada vez el ambiente estaba mas caliente.

Spoiler:
Le mire y le bese mientras empece a bajar el pantalon que le habia prestado, rozando su miembro por encima de este. Estaba despierto, y eso era mas que evidente asique suspire para relajarme y le mordi el lobulo-Esto no se me da muy bien.. lo siento- Susurre mientras acabe de bajarle por completo el pantalon. Mire hacia abajo y vi como se marcaba por el boxer su excitacion, en ese mismo instante no pude evitar sonreir... dios.. habia sonreido.. osea que me estaba poniendo y bastante la cosa..

Suspire relajado y jugue con la goma de su boxer, intentando tentarle hasta que acabe por meter la mano y agarrarlo, empezando a moverla mientras le miraba buscando algo que me hiciera saber que iba bien y todo eso le gustaba, no iba a andarme con tonterias, no podia... si lo hacia acabaria por echarme hacia atras... ademas.. esos pensamientos cada vez pasaban menos por mi mente...ahora solo pensaba en lo que tenia abajo...y en disfrutar con Cam si el queria y no me apartaba de un empujon.

-Joder-Dije algo flipado con lo que escondia Cam y aprete la mandibula, rozando mis labios con los de el para besarlos con ganas y jugar con nuestras lenguas. Al dejar de besarle sonrei y aprete mas mi mano en el. Sentia como mi pantalon empezaba a apretarme y el boxer cada vez me incomodaba mas, asique me lleve la otra mano alli y me lo movi intentando que no me estrujara tanto. Cogi la mano que habia tenido el sobre mi paquete he hice que lo tocara por encima.-Joder... me estas poniendo malo Cameron.. que has hecho conmigo?-Sonrei y ahora le deje a el debajo mientras le besaba y mordia su cuello. Acabe por bajar a su pecho y morderlo sonriendo. Mi mano seguia en el boxer de el, moviendose sin parar e intentando darle todo el placer posible mientras yo volvia a subir y a mirarle, queriendo ver que todo aquello le estaba gustando tanto como ami.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Mar 21, 2012 6:25 am

Parecía que, a pesar de ser la primera vez de hacer esto con un hombre y de no estar totalmente seguro de ello, estaba disfrutando. O eso era lo que parecía cuando gemía o me acariciaba para que siguiera con lo que le estaba haciendo. Y no podía engañarme, a mi me encantaba lo que estaba pasando entre nosotros, pero más aun el tener a un hombre como Will para mi solo. Alto, guapo, con un cuerpazo increíble y otras dotes que, hasta ahora, permanecían escondidas, pero que no tardaría mucho en descubrir si la cosa seguía avanzando como hasta ahora...

Spoiler:
Empezó a desnudarme, cosa que no imaginé que se atrevería a hacer él solo y mucho menos tan pronto. También noté de forma inocente como su mano rozaba mi miembro, aun dentro del boxer. Que hiciera eso me puso terriblemente cachondo y tuve que contenerme para no perder los estribos y comenzar a cometer locuras. Cuando ya solo estaba en boxer me puse sobre él, en concreto sobre su paquete que estaba bastante abultado, no sin antes deshacerme de su pantalón para poder sentir mejor el contacto.

- Creo que ahora esta mucho mejor ¿verdad? ¿Te gusta lo que está pasando? ¿Como te sientes con esto en la mano? - dije, cogiendo mi miembro que, a su vez, estaba siendo agarrado por la mano de Will dentro de mi boxer y comencé a moverla.

Volvimos a besarnos apasionada y salvajemente, queriendo que se diera cuenta de que todo esto me estaba encantado. Era el momento más excitante y sexual que había tenido nunca. Y no quería que se acabase. Recibí todo lo que me dio de la mejor forma posible, y le respondí con gemidos de placer cuando me besaba el pecho, el cuello o en los labios. todo esto siempre acompañado de su mano agarrando y masturbando mi miembro, haciendo que de vez en cuando diera un sobre salto, mezcla del placer que me aportaba y de la inexperiencia.

- Mira, voy a enseñarte como se hace. Espero que aprendas y luego puedas practicar conmigo. Allá voy - y le obligué a sentarse y, a lo que le hacía, metí su mano dentro del boxer y mientras recorría su cuerpo con mis labios, fui deshaciéndome del boxer, hasta que cuando se sentó se quedó sin él, y comencé a masturbarle muy despacio.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Mar 26, 2012 4:55 am

Todo era raro para mi, pero a la vez excitante..Yo solia ser el que ponia nervioso, y no la presa a la que se le hace temblar. Cameron me estaba diciendo cosas, cosas que me ponian mas nervioso. Que pasaria si mis padres entraran por la puerta?seria una putada... se quedarian flipando estoy seguro de ello.

Spoiler:
Quede sentado mientras el se dedicaba a tocarme y a recorrerme con sus labios por el cuerpo yo en cambio me quede mirandole y apretando la mandibula tenso. Sentia mi respiracion acelerada y mi cuerpo acalorado, mas de lo habitual asique eche la cabeza hacia atras, simplemente mirando al techo mientras me concentraba en sentir todo lo que hacia Cameron.

Acabe desesperado, yo no era de los que se podian quedar quieto a sique hice que subiera al sofa, y se pusiera de rodillas frente a mi a la vez que le seguia besando. Agarraba su cuello con firmeza mientras jugaba con mi lengua en su boca, con cuidado pero sin poder controlarme.

Mi mano automaticamente bajo a su entre pierna y la agarro con firmeza, empezando a masturbarle con lentitud. Al final sonrei y le solte, para rozarlo mientras le miraba fijamente. - Estas bien? - Quise preguntar para saber como estaba viendo el la cosa... si le estaba gustando o preferia otras cosas. En el mismo momento que vi que iba a responderme le volvi a masturbar con cuidado, esperando todavia una respuesta, me estaba gustando eso de oir su respiracion agitada.


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Mar 26, 2012 7:10 pm

Mientras yo había comenzado a disfrutar de su increíble cuerpo y cuando me deshice de su boxer para poder darle todo el placer que pudiera, el se armó de valor y comenzó a hacerme lo mismo, esta vez con algo más de delicadeza, aportándome más placer que antes. Estaba sintiendo un montón de cosas en este momento, pues nunca había sentido las manos de un hombre tan potente en mi y mucho menos había pensado que nunca un hombre tan espectacular se fijaría en mi. Pero ya no había vuelta atrás...aunque dudo mucho que alguno de los dos pudiera o quisiera retroceder...

Spoiler:
Cada vez nos estábamos volviendo más salvajes y pasionales a la hora de besarnos, cosa que me gustaba mucho porque cuando lo hacíamos me agarraba del cuello y apretaba sus labios contra los míos y mientras duraba el beso, nuestras lenguas jugueteaban, lo que aumentaba la excitación porque besaba de maravilla para ser la primera vez que lo hacía con un chico. Pero aunque tuviese unas ganas tremendas de ceder ante los placeres que me proponía, quería que se sintiera cómodo con esto...o que estuviera lo suficientemente caliente como para hacer cualquier cosa conmigo. Así que le hice recostarse en el sofá y relajarse, para disfrutar de lo que venía a continuación.

- Mejor que bien Will. Eres increíble. Me encanta tu cuerpazo...y ahora voy a disfrutar de él - dije, mordiéndome el labio, iendo hacia los suyos para besarle de nuevo y empezar a excitarle.

Él estaba sentado en el sofá pero recostado en el respaldo, con las piernas abiertas y sin el boxer puesto. Me acerqué a él, pegando mi cuerpo al suyo y notando el roce de su gran y erecto miembro con mis abdominales. Le besé por el cuello, las orejas, los pectorales y volví a detenerme en sus pezones, que lamí, besé y mordí durante un rato. Seguí mi viaje, pasando por sus abdominales, los que recorrí uno a uno con mis besos y mi lengua. Por fin, llegué a la zona de su cintura, empezando por besar los músculos que formaban una especie de V, indicándome el camino hasta su miembro. Yo ya estaba tan excitado que a penas pude contenerme. Cuando llegué allí, lo cogí con suavidad y después de masturbarle durante un rato, empecé a besarle delicadamente para, poco a poco, introducirlo en mi boca. En ese momento, miré a los ojos a Will, para ver su respuesta.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Miér Mar 28, 2012 9:30 pm

Cameron resulto ser todo lo contrario a lo que me imaginaba... un chico timido y cortado, pues no, el era lanzado y no se cortaba cuando algo le gustaba o era lo que me estaba demostrando con lo que me decia y sobretodo lo que hacia..

Spoiler:
Hizo que me relajara en el sofa, o seguramente eso era lo que pretendia, pero todo aquello me estaba poniendo nervioso, pero otra vez me frote la cara y volvi a mirarle y a sentir lo excitado que me tenia, aquello no era normal, o no almenos en el mismo dia en el que empiezo a dudar... aun asi, eso no evitaba que Cameron me estubiera poniendo como nunca imagine que pudiera a llegar con alguien que no fuera una tia.

Senti como se pegaba a mi y como me besaba y mordia, resople intentando relajarme mientras apretaba la mandibula y cerraba los ojos. Mi respiracion cada vez estaba mas acelerada, aumentando al ritmo en el que Cameron bajaba por mi cuerpo. Tras unos besos con lametones incluidos senti que empezo a masturbarme, pero despues de un rato senti como algo mas pasaba alli abajo, Cameron empezo a besar mi entrepierna. Poco a poco esos besos fueron a algo mas y no pude evitar echar la cabeza hacia atras resoplando para no jadear.

Agache la mirada y vi a Cameron mirandome, llene todo mi pecho de aire y en uno de los momentos mas debiles se me escapo un leve gemido, le mire y me frote el cuello. - Yo... no.. se si... podre... joder! - No pude ni terminar la frase, esperaba que me hubiera entendido. Era la primera vez que veia a un tio tocarme y que me hiciera esas cosas, y creo que bastante era para haber empezado todo aquel dia como para ir directo a hacer lo mismo que el, yo todavia debia asimilarlo...pero si me pedia roces... la verdad es que no se los negaria.

Tras un rato sintiendo alli a Cameron le agarre para que volviera a ponerse como estaba antes, sobre mi para volver a besarle. Agarre su nuca y con algo de ansia acabe por besarle. Estaba en un momento en el que no podia contenerme asique intentaba no parecerle muy brusco pero tampoco un santo, el me habia provocado, sabia muy bien que a cualquier tio le pone eso y ahora no creo que pensara que me iba a contener. Le tumbe en el sofa y me puse sobre el, mientras ponia una mano al lado de su cabeza para sostenerme mientras le besaba y mordia el cuello la otra se deslizaba por su cuerpo hasta llegar a su miembro.

Le mire fijamente a los ojos y me incline para darle un leve beso mientras agarraba su entrepierna y empezaba a tocarla con cuidado. Todo el mundo tiene gustos diferente ya sea tio o tia, asique como siempre para averiguar habia que dar todo los pasos... de momento iria lento, y si el queria que aumentara me lo pediria.. si.. le gustara eso de con cuidado y de forma lenta.. seguiria asi y el no me diria nada, asique simplemente empece a masturbarle mirandole mientras a los ojos, esperando reacciones por su parte.

De vez en cuando apretaba un poco mi mano, sentia como estaba lo que hacia que me excitara mas y me provocaba morderme el labio o me hacia volver a inclinarme para besarle y jugar con nuestras lenguas. Para mi todo estaba llendo genial, pero necesitaba que Cameron hiciera algo para ver que le gustaba lo que hacia..o que me indicara, porque yo..estaba algo perdido.. solo podia guiarme por lo que tenia en mi mano o su modo de besarme... aunque tampoco estaba mal que gimiera... era... joder, que calenton.


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Mar 29, 2012 9:48 am

Todo era tal y como me lo había imaginado. Cuanto tientas a un hombre, sea de la condición sexual que sea, no puede resistirse a ciertas cosas. Además, desde tiempos inmemoriales, los hombres siempre habían mantenido relaciones con otros hombres, ya fuera públicamente o en secreto, por lo que todavía no terminaba de entender porque todavía en los tiempos en los que estábamos muchos se negaban a reconocer sus verdaderas preferencias y tenían que esconderse para poder ser ellos mismos. a mi al principio me costó aceptarlo, y ahora no me escondo por nada del mundo. Entiendo que este cambio pueda ser algo brusco para William, pero tampoco estoy diciendo que se vuelva gay solo por esto. Pueden seguir gustándole las mujeres, pero ya no le hará ascos a un hombre...y mucho menos a mi, con la noche que le estaba dando...y eso que solo acabábamos de empezar.

Spoiler:
Por sus gestos, movimientos y, sobre todo, sus gemidos, pude adivinar que lo que le estaba haciendo aunque le estaba descolocando, porque era la primera vez que un hombre se lo hacía, le estaba gustando y no quería que pararse de darle placer. Además, tal y como estaba el tema parecía que lo necesitara desde hacía bastante tiempo, y no me cabía en la cabeza como un tio como él podía llevar tanto tiempo sin sexo. Pero yo era el afortunado que le estaba dando lo que se merecía...y mordiéndose los labios y acariciando mi pelo mientras acompañaba mis movimientos delataban que estaba experimentando un placer nuevo en su vida.

Para que engañarnos, yo también estaba disfrutando mucho. Primero, por la situación de estar enrollándome con un hetero, y menudo hetero, pues tenía un cuerpo de infarto. Segundo, el tonteo que teníamos desde el principio de la noche, que aumentaba la excitación por parte de los dos. Y ahora le tenía a mi merced, para hacerle lo que yo quisiera. Pero me quedé impactado cuando le tuve completamente desnudo para mi pues, al completar su miembro en todo su esplendor, me di cuenta de lo grande que rea. y, al principio me asusté un poco, pues como no sabía hasta donde íbamos a llegar no sabía que pasaría con su miembro...pero sería la primera vez para mi, así que tampoco lo pensé mucho y que pasara lo que tuviese que pasar.

Fue entonces cuando me atrajo de nuevo hacia él y, yo solo con el boxer puesto y el desnudo, volvimos a besarnos salvajemente mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos hasta que, al fin, encontraban nuestros respectivos miembros y comenzábamos de nuevo a masturbarnos. Me encantaban sus besos pues, aunque inexperto con los hombres, sabía exactamente como jugar con los labios y con la lengua para aportar un gran placer a uno de los momentos que durante el sexo yo consideraba más importante.

Se puso de rodillas ante mi, al igual que yo había hecho antes, pero de momento solo se atrevió a masturbarme delicadamente. Me acomodé en el sofá, poniendo mis manos detrás de la cabeza, haciendo que se me marcaran mucho los músculos de los brazos y haciendo más vistoso el tatuaje, y también que se tensaran los músculos de mi toros, sobre todo los pectorales. Ya despojado de mi boxer, miraba a los ojos a Will para que se diera cuenta de que me encantaba lo que me estaba haciendo. De vez en cuando me movía para acompañar a sus movimientos, pero le deje claro que disfrutaba cuando gemía cada vez que movía la mano. Me moría de ganas por pasar a la siguiente fase con él...y que pasase lo que tuviera que pasar...porque era una noche increíble.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Abr 10, 2012 3:13 am

Spoiler:
Por todo lo que estaba pasando, sus movimientos, sus gemidos y todo aquello me hizo ver que si le estaba gustando lo que estaba haciendo, asique le agarre de la mano he hice que se levantara del sofa, empece a ir hacia las escaleras, agarrandole la mano tirando de el con cuidado eso si. Subia las escaleras y le hice caminar delante mio mientras le iba besando y sin dejar que se diera la vuelta, aunque iba ayudandole para que no se callera por las escaleras. Al llegar arriba le lleve hacia mi cuarto y nada mas entrar le hice caer en la cama y me puse sobre el sosteniendome nuevamente con los brazos mientras besaba y hacia un chupeton en su cuello.

Mis pensamientos se habian borrado y mi mente estaba en blanco mientras le empezaba a besar y a bajar una de mis manos por sus abdominales que no estaban exactamente poco marcados mas bien bastante, podria labarse ropa alli pero aquel tacto se me hizo raro, aunque tampoco hizo que parase mi mano alli, sino sigui deslizando nuevamente a su miembro. Alli lo agarre de golpe pero con cuidado volviendo a masturbarle para que ese toque caliente que ya habiamos pillado no desapareciera por haber subido al cuarto.

Todavia seguia en su cuello haciendole el cupeton dejando salir algun gruñido de excitacion mientras mi mano seguia encargandose de darle placer alli abajo, ahora no tenia dudas de que los tios o almenos Cameron me pusiera.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Abr 13, 2012 8:48 am

Spoiler:
Llevábamos un buen rato disfrutando de nuestros esculturales cuerpos, con todos los músculos marcados, lo que aumentaba la excitación de todo lo que estaba pasando. Will había dejado de ser un inexperto con los hombres para proporcionarme un gran placer, mucho mejor que el que me habían dado otros chicos con los que había estado. Estaba claro que, a pesar de ser su primera vez, le gustaba lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando Pero, sobre todo, no se arrepentía de nada de lo que estaba sucediendo pues, si lo hiciera, no se entregaría tanto a la hora de masturbarme y darme placer.

Después de un buen rato en el sofá decidimos que ya era hora de ponernos realmente cómodos en un espacio indicado para lo que estábamos haciendo, así que nos dirigimos hacia su dormitorio, sin a penas dejar de besarnos o acariciar nuestros cuerpos durante el corto trayecto. Una vez allí, me tiró de forma brusca sobre la cama y acto seguido se abalanzó sobre mi, pudiendo disfrutar de una nueva vista de su anatomía y recibiéndole con un gran abrazo mientras nos besábamos con fuerza. Mientras yo acariciaba su cuerpo y sus perfectos abdominales, el optó por besarme y morderme en el cuello mientras me volvía a masturbar. Pero yo ya me había cansado de eso...era hora de pasar a mayores.

Me coloqué sobre él y, después de recorrer de nuevo su anatomía con mi lengua y con mis labios, llegué hacia la zona de su miembro, que comencé a masturbar delicadamente mientras seguía acariciando su cuerpo. Cuando conseguí provocarle una gran erección, me preparé para darle el mayor placer que haya sentido jamás. Sin dejar de mirarle a los ojos, fui acercando mi boca poco a poco a su miembro, hasta introducirlo poco a poco entero e mi boca, comenzando a chupar su gran miembro y llegar a un nuevo nivel de placer.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Jue Abr 26, 2012 4:35 am

Spoiler:
Mi mente solo estaba preparada para pensar en como darle placer a Cameron en aquel momento, no podia pensar en nada mas ni queria. Los besos y las caricias fue lo que provocaron eso, el ver como estaba Cameron de acelerado y yo mismo, cosa que me asombraba bastante.

De repente cojio y me tumbo ami en la cama, se puso sobre mi y empezo a jugar con su lengua y sus labios en mi cuerpo hasta llegar ahi abajo. Que iba a hacer? me estaba tensando pero a la vez me excitaba, era algo contradictorio. De repente vi como empezo a meterlo en la boca y a jugar con el en ella, asique solo me agarre a la cama y tense la mandibula tragando saliva. - Joder Cam... - No pude decir nada mas ni pensar, solo me dejaba hacer lo que el quisiera.. aunque para ser la primera vez estaba muy seguro de no permitir ciertas cosas, hasta dudaba que yo pudiera devolverle ese favor, por ahora.

Mi respiracion se aceleró bastante con cada roce que venia de Cameron. Necesitaba hacer algo, yo no era de los que se estaban quietos y se dejaban hacer, yo queria devolverle ese placer aunque fuera de otra forma. Le mire y resople al ver como estaba mi miembro y sobretodo Cameron, iba a resultar que aquello me ponia mas de lo que yo pensaba.

- Para...y..dejame hacer.. ami tambien..- Murmure entre jadeos con todo mi cuerpo tenso, el placer cada vez me inundaba mas y las ganas de hacerle algo a el superaba mis limites.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Abr 26, 2012 6:28 pm

Spoiler:
La excitación era cada vez mayor, tanto por su parte como por la mía. DE besarnos y acariciar nuestros musculosos cuerpos habíamos pasado a esto. Will tumbado en la cama completamente desnudo y yo haciéndole una mamada que, por los gestos, gemidos y demás cosas que estaba haciendo, parecía que le estaba encantando. Y a mi también, porque la situación era perfecta: a él no se lo habían hecho nunca y yo podía darle todo el placer que sabía hacerle a los hombres. Esperaba que de verdad le estuviera gustando, porque a mi me estaba encantando. Además, todo había que decirlo, tenía un miembro bastante grande con el que se podía disfrutar bastante. De lo que tenía algo de miedo era lo que podía venir después de esto...pero eso era algo de lo que me preocuparía después.

Aumentaba mi ritmo y acariciaba sus pectorales y abdominales mientras me ayudaba con la otra mano durante la mamada. Era cuestión de práctica y, aunque yo no había tenido mucha, con los que lo había hecho nunca se habían quejado. Y, de momento, Will hacía de todo menos quejarse. Entonces, cuando no tenía intención de parar, sus palabras hicieron que frenara. Volví a su altura, sentándome sobre él y volviendole a besar con pasión mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas.

- ¿Estas seguro? Si no estás preparado no pasa nada...a mi no me importa seguir dándote placer - dije, sin dejar de besarle y masturbarlo, pero deseando que diese el paso y me demostrara lo que podía hacer.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Sáb Mayo 05, 2012 2:49 am

Spoiler:
No sabia como reaccionar a todo lo que Cameron estaba haciendo, esperaria que yo hiciera lo mismo? porque no iba a poder ser... o si.. depende... pero me costaria mucho. Por ahora el no se si habria practicado mas con otros tios..o.. pero el caso es que no lo hacia nada mal .

De repente se puso sobre mi sin dejar de masturbarme a la vez que me besaba. - Yo no he dicho eso... y si lo he dicho estoy loco. - Bromee y le bese con mas ganas todavia, atrayendolo por la nuca hacia mi. Tras el beso le mire y tense la mandibula por todos los nervios que volvian a mi al estar hablando mientras el se dedicaba a hacer aquello con la mano. - Cameron.. yo... no.. no se como va esto. - Dije mientras me rascaba la nuca y entrecerraba los ojos. - Ademas, yo a los tios no les veo asi.. me pones.. si.. pero me cuesta verte de esa forma.. asique... ten paciencia vale? - Era raro que el que pidiera paciencia fuera yo y no la otra persona, aunque claro normalemnte eran las tias la otra persona.

Decidí callarme y volver a besarle para que otra vez esos pensamientos y rayaduras desaparecieran mientras mi mano pasaba por su cuerpo buscando el camino de llegar a su miembro para masturbarlo y proporcionarle placer. Me acerque al cuello de el y empece a hacerle un chupeton mientras mi mano encontro al fin lo que tanto buscaba. En ese mismo instante comence a mover mi mano por el, casi apenas sin rozarlo simplemente intentando tentarle para que pidiera que lo hiciera mientras seguia mordiendo su cuello y succionandolo.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Mayo 07, 2012 2:48 am

Spoiler:
Cada vez era más difícil aguantar toda la tensión y excitación que teníamos ambos encima. Por mi parte, me estaba encantando lo que estaba ocurriendo en la cama de Will, pues hacía tiempo que no me enrollaba con ningún chico y, para una vez que lo conseguía, lo había hecho con el hombre más atractivo que había visto nunca. Pero, a pesar de lo que pudiera parecer, no había pasado de estas cosas...todos los chicos con los que había tenido algo se habían largado antes de pasar a mayores. Sí, soy virgen, pero porque aun no he encontrado al adecuado para ello. ¿Sería Will el primero? no lo sabía, pero tampoco lo pensaba. Solo quería disfrutar de lo que estaba ocurriendo en este mismo momento...si teníamos que pasar a mayores ya me preocuparía en el momento indicado...pero ahora mismo solo quería disfrutar de su cuerpo.

- Tranquilízate Will - dije, con la respiración entre cortada debido a los apasionados besos y a las excitantes caricias que Will me proporcionaba - no pasará nada que tu no quieras...pero disfruta del momento por favor. Si no te gustase no estaríamos haciendo esto, así que, déjate llevar.

En ese preciso momento, agarré su mano con fuerza y le hice agarrar mi miembro, que se encontraba en todo su esplendor, para comenzar juntos mi masturbación. Al sentir nuestras manos fuertes y calientes en esa zona de mi cuerpo, no pude evitar retorcerme de placer y empezar a gemir, cosa que evité besando a Will de forma salvaje en los labios, sin evitar tampoco morderle debido a la excitación.

- Oh si...asi se hace Will...hazme disfrutar...haz conmigo lo que más te apetezca - gemí.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Lun Mayo 28, 2012 2:15 am

Spoiler:
De golpe note como llevaba mi mano a su miembro para que lo masturbara aunque el no quito su mano. Supongo que el estar los dos de calientes en aquel momento fue el motivo que lo lanzo a besarme y llegar a proporcionarme un mordisco, aunque seguramente tambien fue por aquel gemido que escuche que habia callado. No pude evitar sonreir y apretar mi mano mas fuertemente y firmemente al oir como acaba por gemir y decirme aquello, aunque tambien me tensaba pero debia hacer lo que me dijo, relajarme.

Le bese mientras mantenia los ojos cerrados para centrarme en la sensacion que corria por mi cuerpo en vez de pensar que era un tio y no una tia. Tras unos segundos cometi el fallo de abrir los ojos y ver su miembro, bastante grande debo añadir y los volvi a cerrar. Tanto le ponia a Cameron? Alguna vez llegaria yo a ese punto con el? es mas, alguna vez esto se repetiria?

Sentia que todo aquel calor haria que acabara explotando alli mismo, como podia gustarme algo que nunca habia visto de esa forma?

Llevabamos rato por no decir desde que nos conociamos algo tensos, o almenos yo, y suponia que era porque en el fondo me interesaba sentir esto con el, algo desperto Cam en mi, y esto lo estaba demostrando, estar asi y lo que le pedi en el momento que deje de besarle y seguia masturbandolo con mi mano. - Necesito que me toques Cam - Susurre en su oido mientras mi mandibula se tensaba tanto por los nervios que por la excitacion, era una mezcla de sensaciones, y de las buenas, de las que te recorrian el estomago.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Jun 02, 2012 10:20 am

Spoiler:
Quería continuar con todo esto que estaba sintiendo que, aunque no fuera nuevo para mi el estar con un hombre, si que era novedosos y bastante excitante el estar con un chico supuestamente heterosexual pero que estaba disfrutando con esto más que en todas sus relaciones sexuales juntas. Pero ahora mismo a mi no me importaban las relaciones que hubiese tenido en el pasado...me importaba la que pudiésemos tener nosotros en un futuro. Le acababa de conocer y aun era pronto para pensar en algo serio...pero de lo que si que estaba completamente seguro es que esto se repetiría más veces.

Cogí su mano suavemente y lo llevé hasta mi endurecido miembro y, sin apartar la mano, comencé a masturbarme con las dos manos: la suya y la mía. Era una sensación muy placentera y excitante. su mano era fuerte y agarraba mi miembro con bastante fuerza, haciendo que me retorciese de placer en la sábanas de su casa. Mientras nos besábamos con pasión a la vez que la mano que teníamos libre recorrían nuestros cuerpos. Seguí gimiendo mientras me masturbaba, esta vez el solo, haciéndome gemir de placer, llevando mis labios a su oído para que pudiese excitarse con mis gemidos. Le pillé mirando mi miembro, y aun parecía asustado. Con mi mano levanté su barbilla para que nuestras miradas se encontaran. Le sonreí.

- No tienes porque sentirte mal con esto. Estas probando algo nuevo que te gusta, y estas disfrutando con ello. No eres un monstruo ni nada por el estilo. Sigamos con esto...y que llegue hasta donde tenga que llegar. En cuanto a eso...haré algo mucho mejor que tocarte... - dije, tirándome sobre él, besándolo apasionadamente.

Una vez encima suya, llevé mi culo hasta su miembro y empecé a restregarme. Cogí sus fuertes manos y las llevé hasta mi trasero, haciendo que las agarrase con fuerza a la vez que hacia que su miembro masajease toda esa zona, excitándome de una manera terrible.

- Hazme tuyo Will. Hazme sentir un hombre haciendo el amor contigo - dije, mordiéndole la oreja y besando su cuello con lujuria.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Mar Jun 05, 2012 3:51 am

Todo iba bien hasta que se puso a hacer aquello. Lo habia dicho, era la primera vez que.. con un tio.. y claro, eso hizo que todo lo que habia sentido hasta el momento frenara de golpe y me apartara, quitando las manos de donde el las habia puesto. Me levante y cai de la cama, tapandome rapidamente rascandome la nuca. - Cameron.. sera.. mejor.. que paremos.. y eso..- Dije mientras me empezaba a poner toda la ropa como antes estaba puesta, cada cosa en su sitio.

Una cosa era caricias.. o.. lo que fuera que hubieramos hecho y otra ... ir directos a eso cuando yo esta mañana solo me fijaba en las tias.. joder.. que lio.

Cuando toda la ropa estaba ya bien en mi cuerpo sali del cuarto sin mirarle para que se pudiera ir vistiendo. - Voy abajo.. y.. asi ... te vistes.. tranquilamente.. y eso.. y ..- No pude decir nada mas, simplemente me largue del cuarto y baje rapidamente y de forma bastante torpe las escaleras. Alli abajo aparecio Lokki, llendo detras mio para que le pusiera algo de comer. Me meti en la cocina y mientras le servia el pienso en su comedero vi como todo salia fuera de donde debia caer, mi pulso nunca habia estado asi..y seria dificil esconderlo, la verdad, asique esperaba que Cameron tardara lo suficiente como para yo volver a la normalidad, cosa que seguramente tardaria horas, y dudaba que el tardara tanto..

Seguramente con aquella huida le hice sentir mal o cualquier cosa, cosa que no era lo que queria, pero tampoco queria hacer eso el dia que empiezo a dudar si me van o no los tios, era correr demasiado.. si lo hubiera dejado solo en tocamientos... habria sido mas facil... Ahora me tocaba mirarle a la cara en cuanto bajara.. aunque no por mucho tiempo ya que seguramente acabara por largarse a dormir a casa, y no quedarse en la mia.. es lo que yo haria.. seguramente el pobre se habia llevado un mal rato.. igual que yo...Ahora que debia hacer?Pose los codos en la encimera y me sujete la cabeza con las manos, cerrando los ojos y pensando en que debia hacer... todo era muy confuso..

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Jun 06, 2012 10:20 am

Justo cuando dije la última frase, fruto de la excitación del momento y porque realmente quería hacerlo con él, supe que me había equivocado. La actitud de Will cambió en a penas unos segundos, pasando de estar totalmente cómplice y entregado conmigo en la cama a separarse de mi, cayéndose de la cama y poniéndose la ropa que llevaba puesta antes de comenzar e enrollarnos en el sofá de su casa. Me arrepentía totalmente de haber dicho eso, pero ya no había vuelta atrás...y había hecho dudar a William, que había salido disparado de su propia habitación, con la excusa para que me vistiera con tranquilidad.

No podía creer que esto estuviera pasando. aun estaba desnudo y excitado en la cama, tapado de cintura para abajo con una sábana. Me levanté de la cama y golpeé la puerta de la rabia que tenía, pero sin mucha fuerza pues no quería romperle nada suyo. Era lo que me faltaba ya.

- Cam, definitivamente eres gilipollas - me dije a mi mismo mientras me ponía los boxer y la camiseta de tirantes.

Ahora tenía que pensar en qué iba a decirle y qué íbamos a hacer a partir de ahora. ¿Podríamos ser amigos? ¿Volveríamos a enrollarnos? ¿Llegaríamos a algo más alguna vez? Después de esto había averiguado que con Will habría que ir más despacio que con el resto de los chicos. Pero no me importaba porque me gustaba en varios sentidos...pero en el que más era en su inexperiencia con los hombres. Decidido y sin terminar de vestirme, me armé de valor para hablar con él, pedirle perdón y volver a conquistarle para seguir donde lo habíamos dejado...o simplemente dormir o ducharnos juntos.

Entré en la cocina y le vi apoyado en la encimera, con la cabeza oculta en sus brazos, mientras su perro comía de su comedero recién puesto. En cuanto me vio, fue a mi moviendo su rabo. Le acaricié poniéndome de rodillas y sonriendo. Después le miré a los ojos y le sonreí, esperando que me devolviese la sonrisa.

- Will...siento lo que acabo de decirte de verdad. Me dejé llevar por el momento porque lo deseo...pero no me di cuenta de que puede que tu aun no estés preparado. Lo siento mucho de verdad - dije, poniéndome detrás de él y acaricié de forma cariñosa su espalda para después agarrarle por la cintura, obligándole a darse la vuelta. - Yo nunca te obligaría a hacer nada que tu no quisieras. Lo sabes ¿verdad? - dije, cogiendo con suavidad su mentón y subiéndolo para que me mirase a los ojos. - Me gustas, y mucho. Y sé que esto irá más lento de lo normal. Pero entendería perfectamente que quisieras que me fuese a mi casa. Si es lo que quieres lo haré - dije, acariciándole la mano y me alejé de él, con la intención de vestirme y marcharme, aunque con la esperanza de que me parase.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Vie Jun 15, 2012 4:07 am

Aparecio por alli, y no lo supe solo por Loki, sino tambien porque me puso la mano encima. Era demasiado cariñoso, cada vez sabia mejor como se sentia una tia cuando yo estaba con ella, la diferencia? que a ellas solia gustarle ese tipo de cosas y a mi ahora mismo se me hacian incomodas. Hizo que tubiera que darme la vuelta, y tanto como sus gestos como sus miradas hacian sentirme cada vez mas incomodo y tenso.

Cuando se largo me rasque la nuca, sin saber que hacer, tenia muchos pajaros canturreando por mi cabeza. Por un lado queria que se quedara, por otro... debia largarse.. pero que ganaria al final? Mire a loki y vi como me miraba con la cabeza torcida, cosa que hacia cuando intentaba decirme algo o no entendia algo en mi actitud. Fue algo asi como un empujoncito el verle asi.. asique sali casi casi corriendo de la cocina y agarre de la muñeca a Cameron - Vamos.. a ver.. que quiera que te quedes a dormir no significa que quiera.. ciertas cosas.. es decir.. los besos y eso estan bien.. pero.. a lo que hemos llegado.. no.. nose, no estoy seguro - Me rasque la nuca y para intentar quitar tensiones me acerque a el con cuidado, dejandolo contra la pared para besarlo. Cuando estaba alli acerque mis labios a los suyos para al final juntarlos con brusquedad pero cuidado, buscando con desesperacion tambien su lengua... todavia tenia el calenton.. y creo que mis formas lo habian dejado completamente al descubierto.

Podia ser que me hubiera metido en un terreno algo puntiagudo, no queria que volviera a pensar que iba a llegar hasta donde casi habiamos llegado.. solo.. queria demostrarle que me interesaba y que noq ueria que se largara de mi casa... podria hasta dormir con el si hacia falta, pero.. lo que el habia querido.. deberia esperar.. todo a su medido tiempo.


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Dom Jun 17, 2012 11:03 am

Noté en seguida que la situación entre nosotros estaba bastante forzada. En seguida, en cuanto mi mano tocó su cuerpo, se apartó como si se asustase de mi o me tuviera miedo. Sabía que lo que había pasado en su habitación hace escasos momentos no había estado nada bien, y lo sentía. Pero a veces uno no puede controlarse y hace o dice lo que siente en ese momento. Y, en ese momento, no quería otra cosa que entregarme a él...pues para mi también sería la primera vez. Cuando vi como era su actitud hacia mi en ese momento me di cuenta de que debía irme, pues la había fastidiado, así que puse rumbo hacia su cuarto para vestirme y marcharme cuando, de pronto, sentí como me paraba en seco agarrándome de la muñeca. Me volví para mirarlo fijamente a los ojos para oír lo que me tenía que decir.

- Siento mucho lo que he dicho y lo que he intentado que hicieras ahí arriba. Pensaba que tu también querrías y que podías estar preparado. Pero me equivocaba...no lo estabas. Y yo tampoco pues, aunque no te lo creas, yo nunca he hecho más de lo que estábamos haciendo hasta hace un momento tu y yo - dije, avergonzándome un poco. - Si, soy virgen. Y en ese momento no se me ocurría nadie mejor para experimentar ese momento que tú. Pero iremos todo lo despacio que quieras...si es que aun quieres que tengamos algo - dije, acercándome más a él.

Él también se acercó a mi y volvimos a besarnos, de una forma completamente dulce y delicada. Mis manos se deslizaron por su espalda hasta llegar hasta su cintura, donde se posaron. Poco a poco, los besos fueron tornándose más salvajes. De nuevo con la excitación y la pasión de antes, nos besamos con fuerza mientras volvíamos a deshacernos de nuestra ropa, quedándonos de nuevo con los boxer puestos. Me gustaba mucho...y quería demostrarle que podíamos hacer más cosas que enrollarnos salvajemente...pero ahora mismo solo podía entregarme a él totalmente.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por William Anderson el Sáb Jun 30, 2012 3:03 am

Se disculpo y me dio informacion que realmente no me esperaba... era virgen.. pero claro.. virgen virgen o alguna vez habria probado con alguna tia? La verdad esque no tenia intencion de preguntarselo.. no queria seguir en ese terreno, mas que nada porque volviamos a estar besandonos... y bueno.. desnudandonos.

Me aparte y me rasque la nuca, con cierta preocupacion. - Entonces.. te.. quedas a dormir y eso.. o.. te vas? - Volvia a estar nervioso porque si se quedaba donde dormiria?querria dormir conmigo o en la habitacion de invitados? claro yo me dabaigual.. pero dormir con el seria un tanto raro, quitando lo que habiamos hecho hasta el momento, que seguramente eso mañana lo veria todavia de forma mas rara aun.

Loki aparecio por nuestro lado y se quedo sentado, mirandonos como si fueramos dos extraños lo que me hizo sonreir. - Joder si esque esto es fuerte hasta para el- Bromee poniendome algo colorado de solo pensar lo que hacia unos segundos estabamos haciendo. Mire a Cam y le bese, atrayendolo por la nuca nuevamente hacia mi. - Duerme conmigo - Le mire fijamente a los ojos sin soltarle ni apartarme, y casi casi en un sonido inaudible.. un susurro de los que nose puede negar lo que es. Le agarre la mano y tras cojer la ropa me largue al cuarto con el, tirando la ropa al lado de la cama y sin importarme que estubiera alli como si nada. Todavia no le habia dejado responder y eso me hizo reaccionar - Perdona.. ni siquiera te he dejado responder...- Me rei incomodo y le mire. -Quieres dormir conmigo entonces?- .

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Jun 30, 2012 10:51 am

La cosa estaba empezando a mejorar. Nos habíamos olvidado de lo que acababa de pasar y estábamos besándonos de nuevo y nos habíamos empezado a desnudar, cosa que hizo que ambos nos volviésemos a excitar, que se notó en las erecciones que estábamos teniendo en ese mismo momento. No quería parar pero ahora sabía hasta donde podía llegar, y no volvería a cruzar esa linea.

- Claro que me quedo a dormir. Después de todo lo que hemos hecho, después de todo lo que te he tentado a hacer, sería injusto que me marchase y te dejase con todo el lío en tu cabeza, solito. Si, por supuesto que me quedo - dije, volviéndolo a besar de nuevo, mientras mis piernas rodeaban su cintura y mis brazos lo atraían más hacia mi.

Me cogió de la mano, llevándome de nuevo a su dormitorio. Por el camino recogimos la poca ropa que habíamos usado esta segunda vez y llegamos de nuevo al lugar donde había empezado todo. Tiramos la ropa a un lado de la habitación y Will se tumbó en la cama, dando por sentado que quería dormir con él. No es que quisiera...es que tenía muchísimas ganas.

- ¡¡Pero que tonto eres!! - dije, tirándome a la cama y abrazándole, aun desnudos. - Gracias por todo esto de verdad. Me gustas mucho - dije, mirándolo a los ojos - pero quiero que vayamos poco a poco...si es que quieres que podamos tener algo. Sé que es muy nuevo para ti, pero te prometo no volver a pasarme e ir todo lo despacio que tu quieras. Si ahora quieres que paremos y descansemos por mi perfecto. Pero me gustaría dormir agrazado a ti - dije sonriendole como un tonto.

Y así lo hice. Pasé mis manos por su cintura y apoyé mi cabeza sobre sus impresionantes pectorales, sintiendo su agitada respiración y su acelerado corazón. Y con ese sonido tan relajante, me quedé profundamente dormido.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el parque [Cameron McKellar](+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.