Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Help Is On The Way [Libre]
Hoy a las 12:03 am por Adriana P. Gregoletto

» Park investigation (Erin Snyder)
Ayer a las 9:55 am por Erin Snyder

» I'm Gonna Leave You {Relaciones de Archer}
Ayer a las 7:08 am por Alexandria L. Petrova

» Charlotte The Harlot!
Ayer a las 5:02 am por Adriana P. Gregoletto

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Vie Mayo 18, 2012 8:00 am por Invitado

» Vamos que nos vamos!
Vie Mayo 18, 2012 6:42 am por Adriana P. Gregoletto

» Dedica una canción
Vie Mayo 18, 2012 3:57 am por Bree Van De Kamp

» :: Registro de Avatar ::
Jue Mayo 17, 2012 10:58 am por Hope E. Emery

» Archer O'Dwyer
Jue Mayo 17, 2012 10:50 am por Hope E. Emery

-staff-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Jessie Jones, Michael Vanderhoven, Rashid Ibn-La'Ahad

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ago 01, 2011 4:26 am.

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic

Licencia de Creative Commons
Rol-Misfits by Rol-Misfits is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rol-misfits.espana-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://rol-misfits.espana-foro.com/.

Park investigation (Erin Snyder)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Park investigation (Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Dic 01, 2011 4:35 am

Definitivamente, aquél no era mi día. Había encontrado algo que sería de utilidad para la policía, tan solo debía colarme en su base de datos una vez más y conseguir la información que necesitaba.
Elliot nunca se dejaba ver sin un buen motivo, y la ausencia de su hermano gemelo no me consoló en absoluto. Logan debía estar escondido en las inmediaciones.
Me limité a hacer un ligero gesto con los dedos en dirección a Elliot, algo que el poli no hubiera podido ver. Necesitaba asegurarme de que mi guardaespaldas no se abalanzaba contra él.

- Lo conozco.-contesté con tranquilidad.- Y por cierto, si quería una foto mía, quizá también un autógrafo...-me volví para mirarle, enarcando una ceja.

Elliot caminó hasta colocarse a mi altura, murmurando en gaélico lo cabreado que estaba mi padrino. No, no era mi maldito día perfecto.

Erin Snyder

Empleo: Estudiante de Programación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Vie Dic 09, 2011 10:07 am

Al parecer se había dado cuenta de que le había hecho una foto, en todo caso daba igual puesto que la foto ya la tenía y pronto podría saber si mi corazonada de que todo aquello de la amiga de la universidad era sospechoso, al menos con el comportamiento que tenía.
Aquel tipo al parecer era un conocido de la supuesta compañera de la muerta, el tipo aquel se acerco a ella y empezó a murmurar en mi idioma favorito y el cual hablaba mi familia, el gaélico, para mis sorpresa parecía que aquella chica era irlandesa y aquel tío alguna clase de tonto que pensaba que por hablar en otro idioma en un tono algo bajo, yo no sabría lo que decía, en todo caso, el tono que usaba era de respeto aunque lo que le dijese era el enfado que tenía alguien sobre ella, en todo caso, por el aspecto y su forma de hablar parecía un subordinado, por lo que aquella chica era hija de alguien importante o ella misma era la persona importante, en todo caso aquello mejoraba por momentos.
-Parece que alguien esta cabreado contigo.- Dije en gaélico mirando a la chica con una sonrisa, dando a entender que había entendido todo lo que decían, y dándole un aviso de que se andarán con ojo. Quizás haciéndome el tonto podría haber sacado algo en claro, pero no me gustaba la espera y me gustaba ser más directo, finalmente creí que era el momento adecuado para sacar todas las cartas, así que saque mi placa del bolsillo.
-Detective privado Fowl, encantado.- Le dije en gaélico al tipo aquel, tendiéndole la mano.
-En todo caso, ¿Que hacía allí escondido observando? ¿sabe algo de lo que ocurrió aquí? y señorita- Me gire hacia la chica sin nombre.
-Le estoy preguntando a él, el tiene boca para contestar así que no le interrumpa.- Le sonreí pensando que si tenía razón aquel tío era menos inteligente y de menos rango que ella y por tanto
tenía que intentar mantenerla callada y que hablase él, con suerte la cagaría y diría algo que no quería que yo supiese.

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Miér Dic 28, 2011 1:20 am

"Detective privado Fowl" Quizá no había acertado, pero mi instinto no estaba tan oxidado. Aquél había sido un grato error por su parte, me había proporcionado toda la información que necesitaba. Había conseguido exactamente lo que quería.
Sonreí sin poder evitarlo cuando interrumpió a Elliot en un perfecto gaélico, otro punto más a mi favor. Mi guardaespaldas apretó la mandíbula, visiblemente cabreado por el hecho de tener que lidiar con el "Detective privado Fowl" pero eso no le impidió estrechar su mano y hacer una inclinación de cabeza, educadamente.

- No se ofenda detective.-comenzó Elliot, sin dejar su nativo gaélico.- pero no hable a mi sobrina de esa manera en mi presencia, si no es mucho pedir. Estaré encantado de hablar con usted. Estaba escondido ahí puesto que mi sobrina estaba hablando con usted, un desconocido posiblemente peligroso. Quería asegurar la situación antes de aparecer. Y si señor, sé lo que sucedió aquí, por ese motivo he hecho lo que acabo de explicarle, temo por la seguridad de esta señorita en este lugar.

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Vie Ene 27, 2012 8:12 am

Observe la cara de satisfacción que puso la señorita al descubrir mi ocupación y nombre, eso significaba que pensaba que había sacado algo de aquello pero dudaba que le sirviese para demasiado. El tío aquel me dijo algo referente a mi forma de comportarme y referirme a su sobrina pero la verdad es que era mi forma de ser y no había otra.
-Antes de nada, me gustaría hacerle unas preguntas a solas, al ser ella una amiga cercana de la victima podría no ser imparcial.- Me puse entre él y ella mirándole a él a la espalda y haciéndole un gesto con la mano para que caminase.
-Tú primero.- Una vez algo apartados empezó a hablar.
-Su sobrina me ha dicho que era compañera de trabajo de la víctima, pero nos has interrumpido a medio hablar, como a dicho que sabe lo que paso y temía por su sobrina sabrá cosas del asunto también, a que se dedica su sobrina?.-

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Lun Ene 30, 2012 3:06 am

La situación no era de mi agrado, Elliot no podía controlarla como yo, pero confiaba en él. Estaba claro que el detective buscaba como alejarme del asunto, pero su error principal fue dejarme a solas; aquello me daba la oportunidad de hacer lo que había planeado desde el principio. Estudiar el terreno.

Suspiré, observando la expresión cautelosa de mi guardaespaldas mientras se alejaban unos metros. Inmediatamente, barrí el terreno con la vista en busca de algo que se me hubiera escapado. Huellas, objetos, sangre... nada que no hubiera visto antes. Me concentré en intentar leer los labios de Elliot, que no habían dejado de hablar gaélico ni un solo momento.

- Mi sobrina no trabaja, detective.-pude leer la duda en sus labios, parecía confuso.- Le seré franco, no conozco a la víctima ni tampoco su relación con ella.-me señaló ligeramente, sin mirarme.- He leído la historia en los periódicos...

Maldita sea, ¿no había tomado café aquella mañana? Logan hubiera manejado la situación mejor que él, malditos gemelos...

- Si ella le ha dicho que eran compañeras de trabajo...-dudó durante un instante. Go bhfóire Dia orainn!, pensé. (Traducción: "Que Dios nos ayude." [Gaélico]).- Yo... no sé nada al respecto.

Spoiler:
Tengo un curso de gaélico, por eso la pequeña frase. Tengo que amortizarlo xD

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Vie Feb 03, 2012 5:59 am

Por desgracia no había servido de mucho decir aquello del trabajo, pensé que al menos así podría saber si mentía, aunque solo era una pequeña posibilidad, en todo caso si le hubiese dicho algo sobre que eran compañeras de universidad me esperaba una reacción como aquella puesto que por lo que se podía ver de aquella chica sí que era una estudiante, lo que estaba bastante seguro de que no conocía a la víctima, "Cormac céntrate en los hechos y no en las especulaciones" pensé durante un momento sabiendo que así no avanzaría nada en el caso.

Mire a la chica cuando acabo de hablar, estaba observando todo con detenimiento, una amiga no hace eso al menos de que se crea que puede resolver ella el caso, cosa que dudaba que fuese tan optimista, no parecía tan tonta como para pensar eso, y menos aun con la frialdad en que lo estaba haciendo y teniendo en cuenta que con quien estaba hablando era el guardaespaldas de la señorita estaba claro que algo no iba del todo bien. Me acerque a ella pasando completamente del guardaespaldas puesto que ya no me era para nada útil.
-¿Encuentra algo?-

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Lun Feb 06, 2012 2:39 am

No tardó demasiado en volver hacia mí, dejando atrás a un Elliot confuso, un Elliot lleno de dudas y por encima de todo, culpable. Conocía lo suficiente a mi guardaespaldas como para saber que era consciente de que había hecho mal, no había ofrecido al detective la explicación que se merecía, y por consiguiente, me había puesto a mí en mala posición.

- Nada que no hubiera visto usted.-contesté de manera automática.- ¿Ya ha terminado de interrogar a mi querido tío?.- escudriñé su expresión, parecía satisfecho con su pequeña charla.- Por que de ser así, si no tiene ninguna pregunta para mí, seguiré con mi plan y con mi camino.

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Jue Feb 16, 2012 8:05 am

La chica Contesto rápidamente a mi pregunta y miro a su guardaespaldas con una cara de no demasiada confianza en su rostro, pero tampoco de preocupación, parecía bastante segura de si misma por lo que parecía que no creyese que fuera a tener problemas.
-Sí, ya he acabado de hablar con su guardaespaldas.- Dije conscientemente que se había referido a él todo el rato como tío.
-Hace bien en llevar uno, y más dado lo sucedido aquí días atrás, uno nunca sabe lo que le podría ocurrir.- Di una ojeada alrededor, acercándome un poco a ella para poder tener una mejor visión de lo que ella podía ver desde allí.
- ¿Y qué plan es ese?- Le pregunte sin mirarla escudriñando alrededor.

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Feb 16, 2012 8:11 am

Una ligera sonrisa se abrió paso en mi expresión. El tipo no era tonto, mejor que mejor, siempre era divertido aunque preocupante, conocer a gente como él.
Elliot intentó esconder su ira al escuchar al detective, no le había sentado demasiado bien que fuera consciente de que fuera mi guardaespaldas. Un ligero movimiento a nuestra derecha me reveló la posición del gemelo de mi guardaespaldas, Logan caminaba en nuestra posición; con la misma expresión que su hermano.

- ¿Sabe usted lo que es la intimidad?-contesté de manera automática.- No pretenda abarcarlo todo, detective Fowl.

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Vie Mar 02, 2012 7:33 am

Ella simplemente sonrió a mis palabras, hasta que un movimiento a nuestra izquierda (Si es tu derecha digo yo que será mi izquierda) me hizo mirar hacía allí, viendo lo que parecía el hermano gemelo de del anterior. La chica me dijo algo a lo que no preste atención mientras yo observaba al nuevo integrante en la ecuación, el cual también parecía un guardaespaldas de la señorita, ¿Con quien estaría tratando? aquella chica llevaba demasiada escolta como para ser alguien normal.
-Espero que este sea el hermano inteligente, el otro no parecía tener muchas luces.- Le dije mirándola en un tono elevado como si los otros dos no estuviesen a escasos metros de nosotros y por tanto pudiéndonos oír.
-¿Y en todo caso, a que se debe tanto guardaespaldas?-

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Dom Mar 04, 2012 1:48 am

Siempre me había considerado una persona con paciencia, las provocaciones que él intentaba usar no funcionaban demasiado conmigo; pero comenzaban a exasperar a mis guardaespaldas. Su primer comentario fue la gota que colmó el vaso, Elliot quiso dar un paso al frente, pero tan solo me faltó girar ligeramente la cabeza en su dirección para que mantuviera su posición.

- ¿Realmente necesita hacerme esa pregunta?-enarqué una ceja, negando con la cabeza.- Creo que lo he sobrevalorado...

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Dom Mar 04, 2012 5:25 am

No era una provocación lo que había dicho sobre el hermano más inteligente, era más bien algo que pensaba y que por tanto había dicho en voz alta, no me importaba demasiado lo que pensasen los demás al respecto. Seguí mirando al nuevo integrante en el lugar esta vez escuchando, al menos en parte, a la chica que parecía creer que me había sobrevalorado.
-Eso solo significa que quizás ahora este haciendo lo contrario.- Mire al rededor en busca de mas guardaespaldas en la lejanía, si esto seguía así quizás íbamos a tener el parque lleno en pocos segundos de gente al mando de la joven.
-Diría que eres del oeste de Irlanda, tu padre es alguien con dinero, pero no un duque o algo parecido, tiene más dinero aun, y si fuese de algo de mas nivel lo sabría, por lo que apostaría mas por algo ilegal, sobre todo al ver aparecer a un segundo guardaespaldas.- Después de ojear y no visualizar a nadie cerca, o al menos a simple vista, puesto que había algunos árboles que dificultaban la visibilidad global me gire a ella.
-Lo que me hace pensar que sabes algo del homicidio.-

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Abr 21, 2012 1:53 am

Una amplia y sincera sonrisa, iluminó mi rostro a medida que sus pensamientos en torno a mi, escapaban de su boca. Parecía como si hubiera estado largo rato deseando dar ese pequeño discurso.

- Le aplaudiría, pero no quisiera parecer ridícula.-contesté, esforzándome por no estallar en una carcajada. No lo había subestimado en ningún momento, y ahora, aún menos.- ¿Cree usted que si supiera algo en torno al homicidio, estaría aquí?

Elevé las cejas, esperando una respuesta por su parte. Las miradas de los gemelos no eran agradables, pedían segundo a segundo, que nos alejáramos de allí; pero me estaba divirtiendo, más que en mucho tiempo.

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormac Fowl el Lun Abr 30, 2012 2:33 am

Claro que pensaba que si ella tuviese algo que ver o supiese algo estaría allí, había varios motivos para ello, como por ejemplo querer ocultar alguna prueba que se hubiese podido dejar atrás en caso de que ella fuese culpable de algún modo, también podría ser que supiese de alguien que podría haber sido y por tanto este allí para comprobarlo, o podría ser que el cadáver fuese algún amigo y por tanto quiera investigarlo para vengar su muerte. Por tanto su pregunta era algo mala para ser sinceros, si pretendí que aquello la exculpara.
-Sólo los monos y los titiriteros necesitan aplausos.- Dije dejándolo caer sin darle menor importancia.-
-Se me ocurren varias razones, pero no voy a teorizarlas en voz alta puesto que solo me guio por los hechos, el hecho es que esta usted aquí diciendo ser alguien que no es y buscando algo relacionado con el crimen, por lo que sospeche es algo normal ¿No cree?.- Seguí mirando a alrededor fijándome de pasada la mirada de los dos guardaespaldas que parecían algo irritados, no era mi problema aquello.

Cormac Fowl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Lun Abr 30, 2012 2:39 am

Eché un ligero vistazo a mis chicos, que nos observaban sin perder detalle, sus miradas me imploraban que terminara con aquél juego lo más rápido posible; a esas alturas, Bryan estaría enterado de todo y me esperaría una larga y aburrida charla al llegar a casa, pero no podía terminar. Era demasiado entretenido, no todos los días se encuentra una persona con aquella.

- De ser así, me sorprende que no haya pedido usted mismo un aplauso.-arremetí, enarcando una ceja. Dejé que continuara con su discurso, que no se alejaba de la realidad. En su lugar, yo misma haría exactamente lo mismo.- Estoy acostumbrada a que todos desconfíen de mi, créame, no es nuevo para mi y tampoco me molesta. Puede usted pensar lo que le plazca, pero mientras habla conmigo, sus pruebas pueden estar desapareciendo bajo sus ojos, ¿no cree?

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: