Ficha Erik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Erik

Mensaje por Erik Stark el Sáb Dic 03, 2011 3:10 am


# Nombre: Erik
# Apellido: Stark
# Edad: 24
# Avatar: Joseph Morgan
# Procedencia: Gales
# Trabajo u Ocupación: Practicas para cirujano.
# Sexualidad:Heterosexual
# Grupo: Ciudadanos
# Poder:
1. Aerokinesis (Poder de dominar el aire permitiéndole hacer cosas como remolinos, casar cortes por viento a alta velocidad, levitación haciendo que el viento le eleve, condensación de oxigeno en un punto del aire haciendo una fácil explosión al contacto con el fuego y tipos de cosas que tengan que ver con el aire.)

2. Regeneración (Todas las células de su cuerpo se regeneran instantáneamente, en caso de que el cerebro o el corazón resulten gravemente dañados la regeneración es automática pero deja a Erik débil a causa del esfuerzo que supone impidiéndole usar su otro poder y con cansancio general. )

•Información Descriptiva•

# Descripción Física:
Tiene de color de pelo un color castaño muy claro, llevándolo corto y siendo este algo rizado. Erik tiene una constitución decente, aunque no es que este cachas simplemente en forma haciendo unos ejercicios matutinos como flexiones o abdominales. Suele ir con una barba y bigote de pocos días, afeitándosela cuando la tiene demasiado larga para él. Tiene un color de ojos azul y una mirada penetrante que parece que te pueda atravesar con solo mirarte. Su forma de vestir varía dependiendo del día y de la ocasión, muchas veces teniendo que ver con su humor a la hora de ponerse la ropa.

# Descripción Psicológica:
Muchos psicólogos le diagnosticarían trauma infantil con agravantes en la conducta, Erik es un psicópata y sociópata al que le gusta matar gente y torturar por puro placer al igual que tener todo bajo control y que la gente le obedezca sin rechistar, pudiéndose poner muy poco amable en caso contrario. Normalmente consigue tener una actitud calmada, intentando controlarse, aunque al tener mucho temperamento enseguida le sale una cara homicida cosa que a mucha gente suele acojonar y tirar para atrás. La gente que no lo conoce lo definiría como alguien difícil de tratar pero que hace su trabajo y las cosas que ha de hacer, la gente que lo conoce lo definiría como alguien absolutamente incontrolable al que más vale no llevar la contraria si no se quiere acabar mal.


•Información Histórica•

# Familia Adoptiva:
Roslie Turner – madre
Abbie Turner – hermana pequeña
Timothy Turner-hermano pequeño

# Historia:
Erik nació en Gales pero al mes sus padres se fueron a vivir a Inglaterra para empezar una nueva vida. Su madre entro como enfermera en el hospital mientras su padre no encontraba trabajo emborrachándose constantemente y agrediendo a la madre, la cual hizo todo lo posible para que nunca la ira del padre llegase hasta Erik. Finalmente su madre se separo de su padre por los maltratos y siguió su vida con su hijo hasta que todo acabo... Con Erik con 2 años de edad ella fue asesinada brutalmente delante de Erik en el baño de su casa, cuando entro la policía, se encontró al niño encerrado con su madre en el cuarto de baño con todo lleno de sangre y él llorando en medio de la sangre y lleno de ella.
Fue adoptado inmediatamente por la familia Turner, a la mujer, Roslie, se le había diagnosticado por un fallo medico que no podía tener hijos, cosa que más adelante se pudo comprobar que era mentira puesto que más adelante tuvo dos hermanos: Timonthy Turner, y a los 6 años despues, Abbir Turner, la pequeña con sindrome de down.
Durante su infancia fue más o menos bien tratado, aunque a Roslie a veces se "le iba la mano" con él y sufría algún que otro moratón por el cuerpo. De mas mayor, Erik tenía pesadillas sobre él en un charco de sangre viendo a alguien asesinado sintiendo un dolor en el pecho cada vez que soñaba con ello, como un trauma. A los 12 años se encontró un día a un pájaro cojeando y le rompió el cuello con sus manos, al verlo Roslie corrió horrorizada preguntando el por qué le había hecho, el niño respondió como si nada: estaba sufriendo, era mejor que muriese. Lo que podía sonar como un acto compasivo, a la vez que frio y espeluznante para un niño, también se convirtió en algo que le gustaba hacer, ese fue el primer animal que mato, después de ellos a lo largo de su vida mato alguno más por pura diversión inconsciente, después de hacerlo a veces se sentía mal puesto que los animales no le caían mal, pero en el momento era una sensación de éxtasis y deleite. Poco a poco, Erik fue desarrollando una actitud agresiva y temperamental además de unas ganas de control y supremacía, aunque pronto aprendió que tenía que esconderla, al menos de la gente que le interesaba hacerlo para no ser castigado, tanto era así que se convirtió en el matón de la escuela amenazando a aquellos a los que usaba y maltrataba para que no hablase, una vez uno hablo y Erik le dio una paliza y le rompió una pierna avisándole que si volvía a decir algo moriría, el niño muerto de miedo no dijo nada aunque todos se imaginaban que había pasado y nunca nadie se atrevió a decir nada de nuevo. A los 16 años, habiéndose metido en alguna pelea que otra pero siempre intentando mantener las apariencias frente "al mundo adulto" mato a su primera persona, después de una paliza que le dios Roslie por, según ella, no hacer lo que debía, aunque realmente era porque tenía ganas se fue de casa lleno de rabia. Por el camino se encontró a un compañero de clase, al cual se le acerco para pedirle amablemente todo el dinero, este se negó y Erik enloqueció empezando a golpearlo riendo y disfrutando hasta dejarlo inmóvil en el suelo, con salpicaduras de sangre y una sonrisa en la boca lo llevo a un callejón sin nadie y le prendió fuego para no dejar restos junto a su camiseta llena de sangre. En ese instante vio el placer que le producía matar personas era mucho mejor que el de matar a simples animales y por su puesto mejor que simplemente maltratarlos. Tiempo después, mato a varias personas más, su método favorito era hacerlos sufrí un poco con cortes y engañar o dormir con cloroformo para llevarlos a un sitio apartado para poderlos oír gritar tranquilo, después, acababa por quemar todo rastro de ello.
A los 18 años se fue de casa después de una gran discusión con su madre, estallando y llegándola a pegar y asustar mostrando su verdadero yo que había tenido oculto para no tener problemas, se fue de casa y aquel verano con el dinero que había ahorrado se fue a la Gales sabiendo que era donde había nacido, aquel idioma era algo que le gustaba, cosa que se debía por que subconscientemente le recordaba a su madre, y acostumbrándose y usándolo en esos tres meses que paso allí. Al volver empezó la universidad y yendo al campus de ella. Seguía viéndose con su hermano Timy, era alguien que le caía bien aunque le maltratase y le tratase como a un criado en ciertas ocasiones, a las personas que quería, acababa por adorar verlas heridas por él, como le había pasado con algún rollo que poco duraba normalmente.
Estudio medicina durante 4 años y después empezó a especializarse en cirugía por su gran pasión por la sangre y los cortes, había hecho los 2 años de conocimientos teóricos y ahora había empezado el primer año de prácticas en el hospital. Durante la gran tormenta había salido a por una víctima puesto que no podía controlar más esas ganas de ver apagarse la vida en los ojos de alguien, cuando estaba a punto de atrapar a su víctima fue golpeado por un rayo. Al tiempo descubrió que ese rayo le había dado el poder de controlar el viento, pudiendo causar tornados, cortes con aire a alta velocidad y varios usos que iría encontrando a su poder.


•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: -
# Gustos: La sangre y cortar cosas.
# Disgustos: Que no le obedezcan.
# Fobia: Siempre le han dado mal rollo el cuarto de baño aunque él no sepa por qué.
# Hobbies: Matar y ver la vida desvaneciéndose de las personas.
# Otros: Frase: Nothing can beat the music of hundreds of voices screaming in unison!



_________________








Spoiler:


PREMIOS:

Erik Stark

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Erik

Mensaje por Samantha Bale el Sáb Dic 03, 2011 4:09 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro^^

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.