Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Sáb Dic 17, 2011 7:56 pm

La tenue luz del alba penetrando a traves de las telas que cubrian la ventana hizo que lentamente fuera abriendo los ojos.Tras unos segundos aclarando mis ideas me levante...casi habia esperado escuchar la risa juvenil de mi hermana,el aroma de la carne en el fuego y los ruidos caracteristicos de un castillo en pleno funcionamiento desde el alba.Pero la realidad era bien distinta y los ruidos muy diferentes.Me asome al balcon practicamente desnudo y deje que el frio de la mañana reactivase mis extremidades adormecidas,no repare en las miradas de asombro que me lanzaron algunos de mis compañeros de torre al verme en esta peculiar condicion y regrese adentro.Una breve mirada hacia el calendario me recordo donde y cuando estaba,necesitaba hacer algo,ocupar mi cabeza con algo...o me volveria loco.Ya era suficientemente malo descubrir que estabas lejos de tu hogar pero siempre cabia la posibilidad de encontrar el camino de regreso,solo hacia falta tiempo...tiempo...me habria reido de no ser tan ironico.

Abri varios cajones de la despensa buscando algunos viveres para llevarme en mi paseo de exploracion diario y coji un trozo de pan,algo de carne de cerdo un poco seca y un puñado de sal metiendolo todo en una bolsa de papel que encontre por ahi.Aun no me sentia lo suficientemente confiado como para usar los artilugios que se usaban en esta epoca para cocinar los alimentos y como Lady Charlotte no se tomaria a bien que prepara fuego en el suelo me alimentaba con lo basico al igual que habia hecho en muchos viajes y cacerias.Tras mojar mi pelo para desenmarañarlo y coger algo de ropa me puse frente a un espejo para observar mi estampa...normal para cualquiera que me viera,extraña cuanto menos para la gente de mi epoca y aun extraña para mi....pero era necesaria para no llamar la atencion,o al menos eso me habia dicho Milady.Segun ella estaban preparandome una especie de salvoconductos que todo el mundo estaba obligado a portar consigo y hasta que su compañero me los proporcionara no debia meterme en lios.
Esa palabra me trajo recuerdos y inconscientemente desvie mi mirada hacia mi armadura que seguia en el suelo donde la habia dejado.De acuerdo,no podia salir con ella al exterior pero me negaba a salir desarmado y por ello me habia hecho con una prenda que cumplia la funcion de abrigo y capa llamada ''gabardina''.Mucha gente la portaba en este clima y servia para ocultar a la perfeccion la vaina de la espada...sentir su peso a mi costado era como tener un trozo de realidad al que aferrarm,algo que me conectaba con los mios.

Aun no habia amanecido del todo cuando di mis primeros pasos por las calles de Londres.Como no habia mucha gente a mi alrededor podia observar las tiendas y todo lo que me parecia asombroso sin que nadie repara en mis expresiones.Era como estar en un cuento magico de esos en los que el protagonista era secuestrado a un reino de hadas lleno de maravillas y peligros,asi me sentia yo.
Un rato despues y ya con paso agil llegue a una amplia zona de vegetacion en mitad de la ciudad.Aunque en el horizonte se seguian vislumbrando mas torres y luces el lugar era lo suficientemente grande para recordarme al bosque que rodeaba mi castillo y cuando empece a adentrarme en el el ruido de las maquinas empezo a cesar para verse sustituido por el rumor de las hojas y el piar de las aves.Caminos de tierra blanca marcaban sendas a traves de este bosque pasando junto a fuentes,estatuas y estructuras metalicas sin un uso definido,algunas algo grotescas.Tambien habia luces aunque mucho mas alejadas las unas de las otras.
Mi caminar me llevo a lo alto de una colina desde la que se veia el otro extremo del bosque y alli deje que el olor a hierba mojada inundara mis fosas nasales mientras cerraba los ojos e imaginaba que de nuevo estaba en casa...

Pero una vez mas el destino no parecia dispuesto a dejarme un momento de respiro cuando un chillido agudo desgarro el silencio reinante.Me puse en alerta mientras bajaba en direccion a su origen movido en parte por la curiosidad pero principalmente por que quizas alguien necesitara ayuda.El sonido de varios hombres riendo se junto con el llanto de una mujer al parecer atrapada dentro de una pequeña cabaña.Gritaba que la dejaran en paz y que habia llamado a la guardia mientras tres individuos rudos y al parecer ebrios golpeaban la puerta y la amenazaban anunciando lo que la ivan a hacer en cuanto la cojieran.Semejantes palabras me ofendieron sobremanera y me acerque a ellos con paso firme mientras mi calzado hacia crujir la gravilla bajo mis pies...

_Hariais bien en iros de aqui rufianes,no tolerare que basura como vosotros amenacen a una inocente sin ponerle remedio...

Como toda respuesta los tres borrachos se empezaron a reir desviando su atencion de la mujer a mi,lo cual era justo lo que pretendia.Uno de ellos saco un pequeño y fino cuchillo amenazandome de forma ostentosa con el a lo que yo respondi desenvainando mi acero y colocando el extremo afilado bajo su cuello haciendo que sus sonrisas confiadas se desvanecieran como el humo llevado por el viento...


Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Lun Dic 19, 2011 12:57 pm

El turno de mañana siempre era el peor. No solo por el madrugón, que tanto odiaba, si no porque cuanto más dormida y cansada estuvieras, más se empeñaban en joderte el día. Era una especie de regla no escrita del universo. Si esa noche no habías dormido bien, a la mañana siguiente habría un atraco en un banco. Si estabas constipada, tendrías que ir a buscar un cadáver a un frigorífico gigante donde había sido encontrado. Después de pasar una noche horrible a causa de un maldito examen que quitaba mi sueño y mis ganas de vivir, me pregunté mientras me daba una ducha rápida para despejarme qué me tocaría esa mañana. Me hice un café bien cargado mientras terminaba de vestirme y lo puse en un termo para poder beberlo de camino a la comisaría. La música atronaba el coche mientras poco a poco iba acercándome a las que se adivinaban, las horas más largas de mi vida, apuntando mentalmente pedir un par de días libres que me permitieran asistir a los próximos exámenes.

Después de varios minutos estaba aparcando en la zona reservada y entrando mientras apuraba las últimas gotas de café. Saludé al viejo y agradable Shawn en la puerta, y corrí al vestuario mientras mi compañero de patrulla me gritaba que teníamos un aviso. Maldije para mis adentros cambiándome con rapidez, para poder salir a lo que nos habían advertido como “un grupo de acosadores que tenían acorralada a una mujer”. Valientes capullos cumplidores de mi maldita regla. Esperaba que algo ocurriera y venía de la mano de tres borrachos. Por suerte esperaba que fuera rápido, los detuviéramos sin problemas y pudiéramos volver rápidos a la comisaría. Fuera los vientos de final de otoño hacían que el termómetro hubiera bajado hasta niveles mínimos y el frío empezara a colarse hasta los huesos.

Con la sirena puesta, apenas nos costó llegar 10 minutos, bajarnos del coche y sorprendernos con la escena que nos encontramos. Los hombres eran ahora los acorralados… por un hombre armado con una espada. Arqueé las cejas y miré a mi compañero Jorah que estaba tan alucinado como yo. ¿De dónde se había escapado ese hombre? Estaba claro que esto no era Estados Unidos, y que la cantidad de armas de fuego privadas era mucho menor, pero de ahí a que el objeto usado fuera una espada, iba un camino. La mujer salió de la caseta y corrió hacia nosotros, mencionando algo así como que ese hombre la había salvado. Y no pude más que sonreír por mis adentros pensando que la versión de Rapunzel había cambiado un montón.

De todas formas, pese a ser lo que creíamos un buen ciudadano, Jorah y yo sacamos las pistolas y apuntamos al grupillo.

-¡Policía! Que nadie se mueva- Curiosamente, los tres borrachos parecieron aliviados, nos miraron y empezaron a balbucear explicaciones incoherentes, montando una historia que claramente no tenía sentido. Así que mientras la mujer permanecía tras mi compañero, yo empecé a avanzar hacia ellos-Guardaros las excusas para luego..quizá así logréis pronunciar una palabra bien-miré al chico rubio “armado” con una espada-Y usted, suelte eso… vamos…-estaba a punto de pensar que el arma sería de juguete, cuando vi la sangre que goteaba de un pequeño corte del cuello de uno de los borrachos-está bien Sir Lancelot… va a dejar caer la espada al suelo y va a retroceder muy despacio… no queremos que ocurran desgracias…

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Miér Dic 21, 2011 9:41 am

Tal era el lamentable estado en que esos tres rufianes se hallaban que apenas suponían un reto,considere el dar ejemplo con el que me había amenazado e hice un leve corte en su cuello con mi arma…dándole que pensar.Sus compinches palidecieron y vi como una mancha humeda se formaba en los calzones del que mantenía a raya.Mire de soslayo a la dama de la cabaña la cual poco a poco abria la puerta sorprendida aunque aun atemorizada…

Me permiti dedicarle una leve sonrisa e una inclinación respetuosa de mi cabeza…
_No os preocupéis Milady,la situación esta bajo control…podeis salir sin temor alguno,nadie os dañara mientras este presente.

De repente un agudo alarido emitido por uno de los carruajes metálicos(a los cuales por cierto aun no me había atrevido a montar) empezó a sonar cerca y un par de minutos después un hombre y una mujer aparecieron corriendo hasta el lugar donde estábamos.Sus ropajes no me decían nada puesto que aun era incapaz de diferenciar el estatus o la profesión de la gente de esta época…cuan fácil era de donde venia,cada clase con sus prendas facilitando las cosas.Sacaron unos pequeños trozos de metal que enseguida identifique como una especie de ballestas en miniatura aunque no se veian los virotes por ningún lado…la voz de alto que nos dieron me dio a pensar que quizas fueran parte de la guardia de la ciudad,incluso ahora debía seguir habiendo algo parecido…quizas pudiera buscar fortuna con ellos mientras seguía aprendiendo mas.
Los borrachos parecían aliviados de ver a los guardias y no era para menos,a uno de ellos poco le había faltado para reunirse con su creador.Sin embargo la dama corrió con ellos visiblemente menos asustada y escuche sus palabras de agradecimiento hacia mi acto,cosa que me provoco un gran orgullo interior que trate de no exhibir puesto que era algo impropio de un devoto caballero ingles.

La guardia del cabello de fuego me pidió que soltara mi acero¿acaso creía que un caballero abnadonaba su arma?no,estaba tan unida a mi como mis brazos…el bellaco que seguía con la punta en su cuello gimio al ver como su sangre resbalaba por su nuez y de repente me vi siendo el centro de atención de la mujer soldado…

Escuche sus palabras mientras bajaba,aunque no del todo,la espada y me encaraba hacia ella sin mostrar temor alguno…di un par de pasos hacia ella puesto que no tenia por que temer nada¿acaso no había salvado a la mujer?

_Me temo que me habéis confundido con otro Milady…Mi nombre es Ser Brian Kingwall,heredero del condado de Kingwall y caballero del reino,para servirles…en cuanto a lo de soltar el arma me temo que no puedo hacerlo,desonraria mi condición y acaso no e sido yo quien a apresado a estos criminales?no estaría de mas un poco de gratitud,la chica por lo menos a sabido apreciar mi acto…

Todos me miraban confundidos y a la vez nerviosos…si supieran que para mi ellos eran igual de extraños…

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Vie Dic 30, 2011 9:51 am

Le miré sorprendida ante la porte casi solemne del chico que tenía delante. De verdad estaba muy metido en su papel, tanto que me hizo mirar de reojo alrededor esperando ver alguna cámara oculta. Porque esto era una broma de cámara oculta ¿no? ¿Osea quién usaba hoy en día una espada? ¿quién hablaba de esa forma y se comportaba como si fuera uno de los caballeros de la mesa redonda? Era todo demasiado extraño para una ciudad que habitualmente, no era víctima de personas tan locas, pese a su variedad cultural y de personas.

Mantuve el dedo en el gatillo volviendo a centrar mi mirada en él, sin haber descubierto nada raro en los árboles de alrededor o en las personas que se empezaban a arremolinar a nuestro lado. Fuera quien fuera ese tal Brian, no era una broma de mal gusto. Suspiré viendo que bajaba la espada pero que seguía sin soltarla, y que además, declaraba abiertamente que no pensaba hacerlo. Hice sonar el arma al cargarla y volver a apuntarle.

-Señor… No haga locuras. Suelte la espada. La mujer ya está a salvo y no sé quién es o de dónde viene, o dónde se cree que está, pero portar un arma de esas características en Londres y en cualquier parte del mundo es delito. Así que le repito, suelte el arma, no me haga dispararle.

Para entonces, el sonido de las ambulancias llegaron hasta nosotros, abriéndose paso entre la multitud, aparcando al lado de nuestro coche patrulla y sacando una camilla y varios utensilios para atender al herido. Los otros dos borrachos, estaban sentados en el coche mientras miraban por las ventanillas a su amigo que gritaba algo señalando al caballero que tenía delante. Viendo que por la fuerza y amenazas no conseguiría nada, me atreví a dar un paso más hacia él jugando a su juego, ya que seguía aferrado a la empuñadura y parecía regirse por los códigos morales y éticos de los caballeros, interpretaría el papel que se le atribuía a la mujer en ese tiempo, el de pobre y débil, aunque eso claramente no fuera conmigo. Levanté la mano y le indiqué a mi compañero con la cabeza que me cubriera. Inmediatamente sacó su pistola y apuntó a Brian mientras yo guardaba la mía en su funda y levantaba ambas manos.

-Vale, vamos a tranquilizarnos. Estoy desarmada, ¿ve? Y no querrá hacer daño a una dama-fui acercándome lentamente a él hasta estar a uno de sus lados mirándole fijamente, tanteando mi otro costado en busca de las esposas-¿Me concederíais las manos de tan valiente caballero para agradecerle el trabajo que acaba de hacer?-mi compañero me miraba asombrado, mientras la gente sonreía y me señalaba a partes iguales, y yo necesitaba recurrir a mi autocontrol para no reírme de lo idiota de la situación, pero necesitaba distraerle si quería esposarle y llevarle a la comisaría. Por muy buena acción que fuera, no dejaba de ser delito el modo de conseguirlo.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Vie Dic 30, 2011 7:54 pm

La chica soldado siguio apuntandome con su''arma'' sin dejar de pedirme que soltara mi espada...y mientras tanto mas gente llegaba al lugar atraida por la curiosidad,algo que no me beneficiaba en absoluto si pretendia no llamar ''demasiado''la atencion.¿Era ilegal que un hombre portara una arma para defenderse?¿y con que defendian a sus familias y hogares...con piedras?

Un nuevo carruaje metalico paro aullando a nuestro lado y varias personas salieron de su interior para atender al bellaco cuyo cuello habia marcado,individuo que al verse ahora protegido por un muro de gente no dudaba en soltar imprecaciones sobre la virtud de mi madre.Le lance una mirada furibunda que le hizo encogerse y luego volvi a prestar atencion a mi principal problema...
La chica enfundo su arma mientras su compañero sacaba la suya para tenerme vigilado y se acerco a mi ya no con cautela sino con respeto,eso me relajo un poco.Escuche sus palabras al parecer sinceras;ya no suponia ningun riesgo para mi y como tampoco tenia intencion alguna de dañarla sonrei mas tranquilo,contento de que esta situacion se hubiera resuelto sin incidentes.
Ella se puso a mi lado y con un fluido movimiento envaine mi espada y acepte su mano esperando sin duda que ella me pidiera llevarla hasta su carruaje...perfecto,seria mejor que seguir delante de un grupo de desconocidos que me señalaban entre risas igual que a un bufon,

Asenti educadamente mientras tomaba su mano con delicadeza...
_Para mi sera un honor,milady...

Comenzamos a caminar hacia el otro carruaje metalico mientras ella me dedicaba una sonrisa radiante,ahora podia apreciar que se trataba de una mujer bastante bella y me pregunte como alguien asi desempeñaba un trabajo tan arriesgado en lugar de ser el objeto de continuos cortejos por parte de sus pretendientes que sin duda serian muchos...
_Su compañero aun sigue desconfiando de mis intenciones Milady?como ya habeis comprobado no soy peligroso,no para la gente virtuosa y civilizada,sonrei mirando hacia los borrachos...y decidme,adone me llev...?

No habia terminado de preguntar cuando senti el frio tacto del metal cerrandose sobre mi muñeca desnuda...¿unos grilletes?¡¡¡habia sido engañado¡¡¡
_Mi señora...esto no es necesario,en serio,yo...esperad,no toqueis la espada¡¡¡

Su compañero aprovecho para desarmarme y eso me enfurecio haciendo que me revolviera aprovechando la fuerza de mis brazos para intentar liberarme sin exito,aunque la mujer tuvo que aplicarse a fondo para evitar perder el equilibrio...con mi mano libre golpee en el rostro a su compañero haciendole caer al suelo,todo esto mientras la gente se apiñaba a nuestro alrededor murmurando y gritando a partes iguales...
Retorne mi atencion a la chica pero de repente mi brazo se paralizo dolorosamente mientras ella lo sujetaba con una fuerza que no creia posible en tan delicado envoltorio...

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Sáb Dic 31, 2011 1:19 am

No podía creerlo. Había colado. Así de fácil, sin más. Como si de verdad no supiera de mis planes. Cualquier policía habría usado la treta que fuera para conseguir que soltara el arma. Para algo existían los negociadores… Pero Brian parecía inocente, ajeno, como si nunca lo hubiera visto, como si estuviera tan metido en su papel que era incapaz de ver la realidad. Como si de verdad fuera un caballero del siglo XII. Sin embargo, al estar cerca de él, su aliento no parecía oler a alcohol, la armadura parecía real, y no parecía el típico drogadicto, así que… quién coño era? Un dolor agudo en mis encías me hizo recordar que tenía una forma de saberlo, aunque no estaba dispuesta a ceder ante mis instintos sólo para complacer un poco de curiosidad.

Agarró mi mano como si fuera el mejor de los acompañantes y yo una dama de la corte vestida…de policía y me acompañó amablemente hasta el coche, mientras seguía tratándome con el apreciativo “ Milady”, y podía comprobar que me miraba como si no se hubiera dado cuenta de que era chica, o acabara de descubrir que tenía dos ojos, una nariz y el resto de complementos en mi cara. ¿Acaso esperaba que tuviera un solo labio? Era mi trabajo y lo sabía, pero me sentí culpable cuando con un rápido movimiento sacaba las esposas y cerraba una entorno a su muñeca.

-Lo siento-murmuré, y lo cierto es que era verdad. Algo en sus ojos me decía que estaba confuso y perdido. Y que no resultaba demasiado peligroso a no ser de que viniera un jinete montado en un dragón amenazando su castillo. Jorah, aprovechando la distracción, se acercó a él por detrás quitándole la espada, lo que provocó que se revolviera impidiéndome que terminara de cerrar el otro brazalete. Murmuré una maldición dando un traspiés hacia atrás que a duras penas contuve para no caer. Era increíble la fuerza que tenía y lo dura que estaba la armadura. Como comprobó Jorah cuando le golpeó. Muy bien, añadiríamos agresión y resistencia a la autoridad a su expediente. Miré por el rabillo del ojo a mi compañero que aunque parecía confuso, no parecía tener más daños de una contusión en la mejilla. La gente seguía agolpándose a nuestro alrededor tanto que los sanitarios no podían acceder a por Jorah. -Maldita sea! Dejen espacio a la policía ¡Joder! -grité para hacerme oír por encima de todo el barullo - Arrestaré a cada uno que se encuentre a menos de 100 pasos de nosotros -amenacé, sin apartar la vista de Brian, que de pronto se giró hacia mí. Estimulada por la adrenalina, agarré su mano con toda la fuerza de la que fui capaz bloqueando cualquier movimiento, centrándome en los ojos. De nuevo esa confusión, sorpresa, admiración o era incredulidad? Quizá fuera eso porque pudiera sostener el brazo. Lo cierto es que yo tampoco sabía de dónde salía, sería por la situación…

Por fin los equipos sanitarios llegaron hasta Jorah, se lo llevaron y yo terminé de cerrar las esposas entorno al chico. Con mano firme le conduje sin decir nada más hasta el coche, abrí la puerta trasera y apoyé la mano en la cabeza de Brian para que no se golpeara- Cuidado con la cabeza-le susurré acomodándole en el asiento, y finalmente cerrando la puerta. Me aseguré de que Jorah estaba bien y memoricé el nombre del hospital al que sería llevado para hacerle alguna prueba por si acaso, y recordé ir a visitarle después si tenía tiempo. La mujer que había sido la víctima se sentó conmigo en el asiento libre de Jorah, activé la sirena y conduje de vuelta a la comisaría, donde ya nos esperaban varios policías para sacar y apresar a los dos borrachos. Otro equipo más había ido al hospital a por el tercero, y una joven ayudaba a la mujer del parque a rellenar el formulario. Brian era mío. Le saqué del coche con cuidado y le conduje por los pasillos hasta una sala de interrogatorios. Solté las esposas y le indiqué que se sentara en una silla, acomodándome yo en la otra frente a él, aunque quedábamos separados por una mesa.

- ¿quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Acaso no sabes que llevar un arma de las características de una espada, es delito en Londres?-empecé el interrogatorio por algo que esperaba, fuera fácil de contestar.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Lun Ene 02, 2012 8:12 am

Sin poder zafarme de su agarre finalmente me vi reducido y obligado a ir hasta uno de los carruajes.Los mismos extraños que habian atendido a los borrachos ahora hacian lo mismo con el guardia al que habia golpeado con mi guantelete...el mismo que ahora tenia la espada de mi padre.Me senti fatal al presenciar como la arrojaba sin cuidado a un compartimento en la parte de atras del carro y pense que si mi padre hubiera estado presente me habria dado una buena paliza solamente por permitir esa afrenta al honor familiar...asi era el,justo pero tambien severo.Con los grilletes ya colocados en ambas manos me introdujeron en la parte posterior del carruaje mientras la mujer y la chica a la que habia salvado se sentaban delante,separadas de mi por una fina pero rigida red metalica que hacia las veces de prision...

La maquina se puso en marcha y yo meacerque a una esquina,apoyandome intranquilo y sin moverme a lo largo de todo el trayecto.Los aullidos de las luces que portaba encima hacian que el resto de carros se apartaran para dejarnos pasar,temerosos sin duda de agraviar a la autoridad.Gente sensata...no como yo...
Por fin llegamos ante otro edificio en cuya entrada rezaba:''policia''...asi que ese era el nombre que se le daba a la guardia hoy en dia,policias...varios hombres de uniforme me lanzaron miradas confusas y rieron al ver mi indumentaria ahora sin camuflar.La mujer no les hizo caso y tras dejar a a chica del parque con otra mujer policia me obligo a seguirla por un largo y blanco pasillo que olia quizas demasiado a limpio.

Esperaba una celda,un calabozo pero en lugar de eso me encontr en un cuarto practicamente vacio a excepcion de dos sillas y una mesa en su centro.Mire con desconfianza al enorme espejo que ocupaba una de las paredes mientras me soltaban los grilletes y la mujer se sentaba frente a mi indicandome que hiciera lo mismo.Eso hice aunque la armadura me dificultaba acomodarme en esa silla que incluso crujio un poco al apoyar mi peso en ella.

_Nuevamente os pido disculpas Milady,de donde vengo es totalmente legitimo portar un arma para defenderse de cualquier peligro,ademas es parte de lo que me hace ser un caballero.No pretendia haceros daño con ella pero cuando vuestro amigo me la quito como un vulgar ratero me senti ofendido y actue en consecuencia.

_En cuanto a mi nombre ya os lo dije:Ser Brian Kingwall,de los Kingwall de Dorchester.Actual señor de...''actual'' no era lo mas apropiado para definirme ya que probablemente mis tierras ahora fueran de otra gente,ese pensamiento me entristecio,otro fallo mas en mis responsabilidades para con los mios...no importa,tan dificl de creer es que sea un caballero ingles,seguro que aun existen...

Quizas fuera el encierro o haber perdido el arma de mi padre,el unico legado que me quedaba de mi vida,lo que sabia era que ya no pensaba con claridad y no iba a pasar mucho tiempo antes de que me tomaran por un loco o alguien peligroso y pasara el resto de mi vida en alguna lobrega mazmorra.Ni siquiera tenia esos papeles identificativos que obligaban a portar a la gente...

_Respecto a lo que hice a esos individuos no pienso pedir disculpa alguna,se merecian eso y mas...

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Mar Ene 10, 2012 10:07 am

Después de todo lo ocurrido en el parque, esperaba que al llegar a la comisaría el hombre hubiera dejado atrás su papel de caballero. Muchas personas eran gallitos en la calle, pero agachaban las orejas al verse en comisaría. Sin embargo de nuevo Brian me sorprendió. Incluso en esa situación parecía firme en sus ideales, en su papel, en su historia. Y no había rastro de dudas en sus ojos, y tampoco se le aceleraba el corazón al mentir. Signos que había aprendido a detectar gracias a mi nuevo y mejorado yo. Que al parecer no todo eran desventajas. Todo indicaba que decía la verdad, pero no podía ser. Era imposible que fuera un caballero del siglo XV. Estaban extintos. Muertos, desaparecidos. Ahora sólo quedaba un título vago de “Sir” que la reina ofrecía a personas que consideraba importantes e influyentes, y quién sabía cuántos más motivos ocultos.

Además, había oído hablar de la ciudad de Dorchester, pero ni muchísimo menos estaba gobernado por ningún señor, tal y como su intento de frase dejaba entrever. Joder, quién era ese tipo? Quizá una prueba de ADN solucionara el asunto… o una prueba mucho más eficaz que pasaba por mí y mis nuevas adquisiciones. Me llevé la lengua a los dientes y los recorrí con ella. Luego la chasqueé y me acomodé en la silla mejor.

-Creo… que aún siguen nombrando algún “Sir”. Pero no es más que un título nominal. Creo que no conlleva riquezas o tierras. Eso se abolió por el XVI, quizá el XVII, nunca he sido demasiado buena en historia-me encogí de hombros-Pero no me preocupa. Lo que quiero saber es quién eres tú de verdad, y por qué no tienes el carnet en la cartera, o por qué ni siquiera llevas cartera y llevas esa…armadura.- suspiré y me levanté-Vuelvo enseguida-luego salí de la sala, me marché a la mesa y cogí tinta y papel para huellas. Al regresar, me coloqué tras Brian para cogerle la mano. Y una por una empezar a teñirle las yemas de los dedos y ponerlas en el papel. Se lo entregué a un policía que estaba en la puerta, y cerré tras su partida. -¿Qué vamos a encontrarnos cuando analicemos las huellas? Y quiero la verdad, no me creo todas estas cositas del caballero en su caballo blanco, el príncipe que rescata a la princesa. Esto es Londres, y estamos en el siglo XXI. Todo eso queda relegado a cuentos para niñas. Y yo ya no lo soy.-me acerqué a una mesa y serví un par de vasos de agua, puse uno delante a Brian esperando que pique y que consiga su ADN también.


_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Sáb Ene 14, 2012 5:39 am

Era tal y como había temido solo que su respuesta termino de confirmar mis sospechas,ni siquiera retenia esa parte de mi legado que era mi titulo y posición,ahora era tan solo un extraño y además uno vestido estrafalariamente para los estándares de esta época.El mundo que conocía había dejado de existir para ser sustituido por uno gris,sucio y carente de moralidad.

La chica’’policia’’ saco finalmente a relucir lo que me temia…la carencia de salvonductos o como aquí lo llamaban’’carnet de identidad’’,probablemente también se habría extrañado de encontrar mis bolsos llenos de monedas antiguas y no de esos papeles que se usaban para hacer trueque en los comercios¿y que era todo eso de las huellas?no tenia ni idea de a que se referia.Carraspee mientras trataba de ingeniar alguna excusa que no me hiciera parecer mas sospechosos aun mientras ella se levantaba hasta una mesa cercana para coger dos vasos con agua y acercarme uno.
Por lo menos la hospitalidad se seguía respetando,aunque de fuera de un modo tan frugal…cogi el vaso,de aspecto frágil,y tome un largo trago prácticamente vaciándolo por los nervios…incluso el agua sabia diferente,otro cambio mas.

_Soy…’’un caballero de hace mas de 600 años’’estuve a punto de decir,de ese modo definitivamente me tomaría por un demente y todo este embrollo acabria,para bien o para mal…pero no,tenia que haber alguna otra salida…
_Soy un…¿Qué era lo que Lady Charlotte me había recomendado que dijera?si,claro,podría funcionar …soy un…un actor?teatro,una obra sobre la edad media…me…me gusta vivir mi papel para meterme bien en el…además,hace poco me e dado un golpe nada mas llegar a la ciudad y…y no me acuerdo bien de nada,ni de mi nombre ni de donde vivo,seguramente algún rufian me despojara de mi ‘’carnet’’para fines insidiosos.

Recupere un poco la compostura,satisfecho con mi papel de manera que la presencia y el encanto del que hacia gala con las damas de la corte regreso a mi.
_Le aseguro Milady que no era mi intención causar quebranto alguno,solo hice lo que cualquier habitante honrado de este reino habría hecho,defender al débil…pero si aun asi debo pagar por mi acción lo hare con la cabeza bien alta¿latigo?¿mazmorras?lo asumiré…

Acto seguido me levante de la silla y me puse a su lado hincando la rodilla a modo de saludo...
_Incluso si es necesario pondre mi espada a vuestro servicio para demostraros la rectitud de la que hacen gala todos mis actos.
Tan concentrados estabamos en nuestra conversacion que no habiamos reparado en que un hombre uniformado como los que habia visto al entrar habia hecho acto de presencia en el cuarto y se tapaba el rostro ocultando lo mucho que al parecer le divertian mis ultimas palabras cosa que me hizo mirarle con curiosidad pues no habia dicho nada extraño...no?

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Sáb Feb 25, 2012 1:03 am

Arqueé ambas cejas en expresión de sorpresa tan pronto como escuché su respuesta. Que por supuesto no me llenaba ni me conformaba. El por qué era fácil, nadie lleva su papel tan hasta el final. Por dios que si no hubiéramos llegado podría haber matado a cualquiera de esos hombres. Por muy actor que fuera, por muchos golpes que se hubiera dado en la cabeza, nadie mata por un papel. Corrección, nadie en su sano juicio mata por un papel. Por lo que me llevaba de nuevo a tres opciones, la de que fuera un demente, la más probable, que fuera un hombre muy listo que intentara librarse, menos probable porque era demasiado costoso, que fuera real. Algo totalmente imposible.

La otra pista que me informaba de que mentía era su corazón. Hasta ahora había mantenido un latido constante, rítmico. Como si estuviera diciendo la verdad o muy preparado para la mentira, las sorpresas, el ataque, la defensa. Porque a fin de cuentas eso era esto. Un continuo ataque y defensa, solo que sin armas. Sólo con palabras. Sin embargo cuando había empezado a contarme toda esa historia sobre un actor desmemoriado, sin DNI porque unos “rufianes se lo habrían robado para fines insidiosos”, su latido se había disparado. Seguramente estaría sudando. Todos ellos síntomas claros de que mentía. Súmalos a que su tono no sonaba demasiado convencido al decir que era actor, y a que ni siquiera después de decirlo dejaba su papel… definitivamente había algo extraño en ese hombre. Suspiré y me levanté para ponerle más agua en un vaso distinto, teniendo mucho cuidado de coger el vaso del hombre por el culo para no tocar el borde, y poder contaminar su ADN. Lo guardé en una bolsa sin que me viera, y le traje otro vaso exactamente igual con agua, ciertamente sorprendida por sus métodos de castigo. Y por algo peor que se ganaría las burlas de mis compañeros durante semanas. Se levantó y se arrodilló ante mí soltándome una parrafada sobre ponerse a mi servicio. De forma automática me puse roja por la vergüenza y le hice levantarse.

-Señor, esto es Londres. ¿Recuerda? Siglo XXI, no azotamos, no damos latigazos públicamente, y por supuesto, las únicas mazmorras que existen son las que se encuentran en La Torre de Londres. Y hasta donde sé es sólo turístico.-bromeé- Aunque si insiste igual le dejan ser un actor muy aplicado en su trabajo, y le encadenan hasta que le sangren las muñecas, se le infecten y la septicemia le mate… le daría realismo. Además le pediría amablemente que no hiciera eso de nuevo-murmuro refiriéndome al acto de arrodillarse-Me ha costado mucho ganarme el respeto entre mis compañeros por ser mujer y joven, así que por favor- murmuré entre dientes lo suficientemente cerca para que él me escuchara, pero no los demás-no juegue conmigo.

Después me separé rápidamente de él para ver a un compañero que acababa de entrar. Suspiré preparada para las bromas que empezarían tan pronto tuvieran ocasión.

-No he pedido ayuda agente, así que por qué no sale y sigue con lo que estaba haciendo mientras termino de…interrogar al sospechoso-como me esperaba, se echó a reír murmurando algo sobre si estaba interrogándolo o intentaba convertirme en su princesa, que hizo que apretara los puños recurriendo a todo mi autocontrol para no golpearle allí mismo y demostrarle que las princesas eran igual o más peligrosas que los príncipes en mi cuento. Volví a mirar a Brian-Ahora ¡siéntese! No se mueva y va a empezar a contarme todo. Paso por paso. Porque sé que me miente y no estoy dispuesta a seguir con esta tontería más tiempo, ¿ ha quedado claro!?-acabé por gritar liberando el cabreo en forma de puñetazo en la mesa y mirar a Brian de forma intensa.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Lun Feb 27, 2012 4:58 am

El semblante serio y confiado de esa mujer se torno confuso y algo avergonzado en cuanto la presente mis respetos¿quizas por la presencia de aquel otro''policia''?esperaba que no fuera un pretendiente,lo ultimo que necesitaba ahora mismo era que me retaran a un duelo de honor...
Ella guardo la compostura de una manera admirable y me saco de otro mas en mi larga lista de errores;al parecer ya no se castigaba fisicamente a los criminales cosa que me resultaba muy poco logica.Lo de las mazmorras ya era mas facil de asimilar,la arquitectura habia cambiado tanto en 7 siglos que ahora una mazmorra podia ser muy diferente a las que habia visitado en Acre,llenas de pestilencia,hedor a muerte y desesperacion...

_Si este acto os a causado algun quebranto os ruego me disculpeis,yo...mi respuesta quedo interrumpida por un comentario cerca de mi oido que aunque no entendia no por ello dejaba de tener un tono de amenaza implicito en el.Y debia estar enfurecida pues no dudo en reprender al compañero que se burlaba de ella al parecer,un acto que de haber ocurrido en mi epoca habria acabado con ella lastimada y puesta en su lugar...algo que no me gustaba pero que no podia cambiar.

Escuche al otro''policia'' y trate de aplacar los animos de la mujer dirijiendome al hombre...
_¡No¡¡no tengo intencion de pretender a la mano de esta señorita...por hermosa que sea eso no seria apropiado en estas circunstancias.
_Si sois su pretendiente lamento mis palabras,no lo sabia...el grito de la chica me hizo volver a prestarla atencion.No me sentia asustado por ella en lo mas minimo pero aun asi,algo me hizo obedecerla y sentarme de nuevo mientras bebia del vaso,de nuevo lleno.Golpeo la mesa tan fuerte que quizas incluso se hubiera dañado sus delicadas manos mientras me pedia...no,me exigia,que le contara TODO.
Por san jorge,seria mas facil subir hasta el sol a lomos de una sidhe de las leyendas que contarle toda la historia...y no me apetecia ser encerrado como un demente,por lo menos en esta epoca no se colgaba a ese tipo de gente aunque ese era un triste consuelo.

Me apoye en la silla,tratando de reljarme un poco y la mire mientras a mi boca asomaba una leve e involuntaria sonrisa ante esta peculiar situacion...
_Me temo que mi cabeza aun esta resentida de la anteriormente mencionada lesion...tendra que ser mas especifica con sus preguntas si desea que yo las conteste.


Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Sáb Jul 14, 2012 8:13 am

Se acabó, iba a morderle. No quería hacerlo pero toda esta situación estaba empezando a hacerme perder los papeles. Suspiré tomándome mi tiempo para cerrar los ojos y relajarme. No podía hacerlo, no podía morder a este tío en medio de la comisaría, por mucho que la idea de saber la verdad empezara a concomerme por dentro. Después de varios y largos segundos volví a abrir los ojos. Miré a mi compañero con una calma bastante mal fingida, pero la máxima que pude conseguir y mejor disimular. Me acerqué a él hasta que nuestras narices casi se tocaron y señalé la puerta con la mano.

-Adam, por favor, ¿podrías marcharte y dejarme a solas con el sospechoso?. Tu delicadeza, tu presencia y –arrugué la nariz- olor, me trastorna. Además, lo dije al entrar. Él es mío –susurré-y si no te dejo a ti reírte de mí, mucho menos le voy a dejar a él.- sonreí para quitarle hierro al asunto y se marchó, no sin antes darme una palmada en el brazo y asegurarme que estaría al otro lado de la puerta por si le necesitaba. Podía ser un poco capullo a veces, pero también era protector con sus compañeros. Se lo agradecí con un movimiento de cabeza y me volví hacia el espejo. Hice un gesto con la mano para que dejaran de grabar y nos dejaron solos. Y más calmada, volví a sentarme frente a Brian. –Siento haber perdido así los papeles, pero odio que se rían de mí. Tú deberías entenderlo mejor que nadie. En “ tu época” – hice un gesto con los dedos para remarcar las comillas- las mujeres no eran más que posesiones. Seres destinados a llevar bonitos trajes, si se podían costear. A trabajar en el campo si no. No servían más que para tener sexo y cientos de hijos, aunque eso les costara la vida. Pero ahora eso no es así, al menos no en todos lados. Por desgracia, muchas veces debemos demostrar más que los hombres que podemos hacer lo que hacemos. Y eso me lleva de vuelta a ti- suspiré- verás Brian, tú no quieres que se rían de mí y me humillen ¿verdad? - me pareció ver que negaba con la cabeza y sonreí. La verdad era que lo estaba exagerando todo un poco. Bien es cierto que el ser mujer y de aspecto delicado hace que te ganes algunas bromas, pero las aceptaba y las devolvía. Pero eso Brian no lo sabía, y estaba dispuesta a mentir si con eso averiguaba la verdad. Así que puse cara de pena un momento antes de seguir – Brian, prometo no juzgarte. Te llevaremos al médico si todo esto resulta ser verdad, pero si no lo es… por favor cuéntamelo. Dime quién eres, qué está pasando aquí, por qué tu espada parece real. Ningún actor lleva una espada real porque es ilegal-suspiré y cogí sus manos sobre la mesa como había hecho en el parque para desarmarle- por favor. Nada de lo que me cuente me sorprenderá. Estoy acostumbrada a las cosas raras- le miré directamente a los ojos y sonreí esperando que mis palabras hicieran efecto.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Dom Jul 15, 2012 9:03 am

Respire aliviado cuando la mujer policia se apeo de su asiento para acercarse a dialogar con el hombre y no pude evitar sonreir al ver como su actitud y su forma de dirigirse a un hombre me recordaban a las de mi difunta madre,que nunca habia tenido reparos en decirle a padre lo que pensaba(siempre en la intimidad,por supuesto...de otra manera el escandalo habria sido considerable).Tras expulsar al hombre de la sala se acerco hasta el enorme espejo que ocupaba una de las paredes y cuando pensaba que iba a retocarse el peinado o cualquier otro acto comun en una mujer simplemente hizo un gesto a su reflejo que me dejo extrañado.

Luego volvio a sentarse y se disculpo por como habia reaccionado...lo que me conto sobre la situacion de las mujeres en esta epoca fue interesante y tome nota mental de todo cuanto pude aunque algunos detalles sobre el ''pasado'' me resultaban familiares...amargamente familiares.Desde luego que no era mi intencion provocar las burlas de sus compañeros y agraviar su honor con mi actitud pero no podia decirle la verdad...estaba asustado(si,incluso los caballeros teniamos miedo de vez en cuando,eso nos hacia seguir con vida cuando otros insensatos se lanzarian en pos de la muerte sin dudarlo)de como podria reaccionar.
Volvi a la realidad cuando sus manos cogieron las mies con suavidad,su tacto parecia estar hecho de terciopelo y resultaba extrañamente grato.Trague saliva al ver su expresion compungida y de haber tenido las manos libres me habria azotado a mi mismo como penitencia por haberla llevado a ese estado.

_Yo...vereis,mi señora...mire hacia el espejo tratando de evitar su mirada intensa...maldita sea,me comporto como un vulgar bribon cuando no tengo nada de que avergonzarme,murmure...esta bien¿quiere la verdad?la tendra,lo juro por mi honor y el de mi familia.
Apoye la espalda en la silla todo lo recta que mi armadura me dejaba y carraspee antes de mirarla recuperando en cierto modo mi porte orgulloso.
_Mi nombre es Sir Brian Kingwall,soy un caballero al servicio del rey y el reino de Inglaterra que a prestado su espada en tierra santa combatiendo al infiel y luechado contra los invasores normandos y sajones en esta tierra,se que parezco joven pero de donde vengo nuestro brazo se vuelve fuerte a temprana edad.

Intente discernir algun gesto reconocible en su cara pero era dificil dada la situacion y mi revelacion.
_Os juro por Dios todopoderoso que no tenia intencion de agraviaros con mis actos en el parque pero esa muchacha estaba a punto de ser forzada y es mi deber evitar tales crimenes.Si a de encerrarme,hagalo...lo aceptare sabiendo que e cumplido con mis votos de caballero hasta el final pues ya no me queda otra cosa a la que aferrame.

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Lun Jul 16, 2012 5:21 am

Mi perfeccionada expresión de pena y agobio debió de convencerle y llegarle hasta los huesos porque, aunque al principio parecía reacio e incluso dudoso, acaba por empezar a hablar. Se acomoda en la silla, y yo retiro la mano para poder imitarle en la mía. Cuando las palabras brotan de su boca, parece de todo, menos creíble. ¿El rey? ¿El reino? El rey murió hace años, y me cuesta creer que como su escolta personal llevara a un hombre así. Los guardias reales con su atuendo ya son llamativos, pero esto llamaría aún más la atención. Sin contar, que por lo incómoda que parece su postura, la armadura no debe ser el mejor uniforme. Rígida, pesada, con poca movilidad. Puede que sea un buen método de protección, pero era un pésimo complemento para el ataque. Sin contar que me gustaría echar una carrera con el tipo de la armadura.

Estaba preparada para volver a reírme de él, pero algo hizo que mis palabras murieran antes de salir. Algo en sus ojos me decía que de verdad creía que lo que decía era cierto. Pero era una locura. Sangre…sangre… dios, cuántas cosas me facilitaría probarla. Pensar en ella hizo que me dolieran las encías, aunque intenté ignorarlo. Me levanté nerviosa de la silla y empecé a pasear por la sala mientras me acariciaba el pelo con ansiedad. Y ahora ¿Qué? ¿Le creía? ¿Estaba loco? ¿Era yo la loca? ¡Joder yo soy un vampiro! Y soy muy consciente de que no soy la única afectada por la tormenta. ¿Y si a él le afectó también? Y si le había poseído alguna vida pasada o… no sé quizá alterado de algún modo… Sí…definitivamente uno de los dos, al menos, estaba loco. Seguí paseando un poco más, ordenando mis pensamientos hasta que me armé de valor y solté la pregunta que nunca creí oírme decir, agradeciendo que nadie nos escuche o mire.

-¿En qué año naciste?- era mucho mejor que preguntar de qué año vienes… Y su última frase pasó de repente por mi mente. Sus votos es lo único a lo que puede aferrarse. Sonaba casi como… perdido. Conozco esa sensación. Me acuclillé a su lado, con los niveles de adrenalina demasiado altos como para poder estar sentada y apoyé las manos en sus rodillas mirándole a los ojos -¿Cómo llegaste hasta aquí?

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Miér Jul 18, 2012 7:36 am

Me sorprendio el cariz que estaba tomando esta conversacion,la muchacha ya no parecia tan reacia a creer mi historia y prestaba suma atencion,claro que tambien podria ser una artimaña para que bajara la guardia.Pero ya me daba lo mismo,no heriria a compatriotas ingleses intentando huir como un vulgar ladron...afrontaria mi suerte con la cabeza bien alta.

_Si mi memoria no me falla...tengo 17 veranos asi que...si,naci durante la temporada estival del año de nuestro señor de 1134,en el condado de Kingwall.

Ella coloco sus manos sobre mis rodillas en un gesto que trataba de transmitir comprension o tranquilidad,pero¿quien sabia como funcionaban las costumbres de esta epoca?.Cuando pregunto como habia llegado a este lugar tan extraño y que al principio me habia parecido el mismisimo infierno medite mi respuesta durante unos breves segundos.
_Estaba paseando por mis tierras,ya sabe..inspeccionando las cosechas y atendiendo a las peticiones de mi pueblo cuando acontecio una extraña y siniestra tormenta.Nunca habia visto algo semejante,parecia como si los angeles del señor estuvieran tocando las trompetas del juicio final.Mis mastines huyeron asustados,al igual que la gente del pueblo.Para cuando pude dominar a mi montura ya era demasiado tarde...un resplandor seguido de la mas absoluta negrura me inundo por completo.
Imaginaos mi sorpresa cuando desperte dolorido en una sucia callejuela en un lugar ajeno y en apariencia horrible,si no hubiera sido por una amable muchacha que me acojio en su casa por unos dias y me adoctrino en las maneras de vuestro tiempo seguramente me habria metido en un lio mayor del que estoy ahora.


Suspire mirandola a los ojos y sintiendome algo cansado,viejo...
_¿No me creeis,verdad Milady?para vos solo debo ser un loco excentrico y peligroso...haced entonces lo que vuestra conciencia os dicte y vuestro deber os demande,no os culpare por ello.

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Vie Jul 20, 2012 8:12 am

Empalidecí notablemente cuando me dijo su edad. ¿17? Maldita sea… No lo parecía, y hacía que me sintiera de repente mucho más vieja. Por dios, ¡tenía 21 años! Y probablemente en sus ojos se viera más conocimiento que en los míos. Parecían los de una persona mucho más mayor, con más experiencia, y desde luego, muchas más responsabilidades. Sin quererlo, mi mente vagó pensando en los chicos actuales. A los 17 sólo piensan en chicas, en acostarse con ellas, en salir, beber… pero este chico no parecía ese tipo de personas. Pero si hasta entonces, su edad me había sorprendido, es porque aún no había llegado a la parte en la que decía el año de su nacimiento. Tragué saliva e intenté mantener expresión serena, como si no me hubiera afectado el hecho de que tuviera, al parecer 878 años, muy bien llevados todo era dicho.

Suspiré y seguí escuchando sus contestaciones. Tocaba el turno de su historia. Sí, no me había fallado lo que había visto en sus ojos. Tenía responsabilidades. Aparté los ojos de él y repasé mentalmente las clases de historia. ¿Qué sabía de esa época? Joder, no mucho más de que algunos años antes se habían fundado los Templarios… y ni siquiera era por el colegio, si no por mi afición a la lectura. Me levanté y volví a pasearme por la sala, mesándome el pelo. ¿Enserio estaba creyéndole? Describió la tormenta, ESA tormenta. La que me cambió a mí, la que cambió a tantas personas .¿ No sería posible que ocurrió hace ya tiempo? Que la historia se repitió. Como una especie de ciclo lunar anómalo… Esto era demasiado raro..incluso para mí. Por fin me paré y le miré.

-Te creo-suspiré, sorprendiéndome incluso a mí misma. Nunca creí que diría esas palabras - Pero no puedo … joder Brian no puedo sacarte de aquí ¡ Has atacado a alguien con una espada de verdad!-suspiro de nuevo -Pediré algunos favores. Intentaré que fijen la fianza. Quizá si me das el nombre de esa mujer pueda pagarla. Pero debes camuflarte mejor. Ahora estás en mi era, y no llevamos espadas-sonrío algo menos agresivamente- y tampoco armaduras. Ten-le entregué una tarjeta con mis datos- Quizá no sepas qué es, pero espero que esa chica te ayude con esto. Si necesitas algo, avísame… cuando salgas de aquí.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Dom Jul 22, 2012 3:11 am

Esperaba lo que la suerte me deparara de forma altanera y desafiante pero cual fue mi sorpresa cuando la mujer dio credito a mi relato de una forma que no dejaba lugar a dudas sobre su honestidad.Escuche sus sugerencias sobre la que debia ser mi futura forma de actuar(tratandose de un representante de la ley de esta epoca lo mas logico seria prestar atencion,igual que cuando mi difunto padre me enseñaba el arte de la espada..¡¡¡cuantas magulladuras exhibi hasta que empece a tomarmelo en serio¡¡¡).

Lo que me quedaba claro era que ahora estaba en deuda con ella,por mi libertad''bajo fianza''(mas tarde me explicarian que era como pagar un rescate en mis tiempos pero menos costoso),por las molestias que habia tenido que tomarse para conseguirlo y por la pesada carga que suponia conocer a alguien como yo.

_Mi bolsa aun esta llena,podria canjear el oro y la plata por moneda de este tiempo y alquilar una de esas camaras privadas en una de las torres de la ciudad.Alli podria dejar a buen recaudo mis atavios de caballero y mi arma...no estare muy a gusto sin ella,pero lo intentare...agente...sonrei.Solo hay un problema,la chica dijo que podria suponerme una dificultad,carezco de salvoconducto..perdon,¿Dni?si,creo que se llamaba asi.Pardiez,en mis tiempos no nos complicabamos tanto,la palabra de un hombre bastaba para demostrar su identidad en la mayoria de las ocasiones...eso y su rango.

_Ignoro si el oro y la plata siguen teniendo su antiguo valor¿podriais tasarme esto?...meti mi mano bajo el jubon y saque una bolsa de cuero que derrame sobre la mesa...en total 25 monedas de oro y alrededor del doble de plata...podria esperar en esta mazmorra tan hospitalaria mientras tanto,bromee mientras me levantaba y me colocaba frente al inmenso espejo que habria hecho las delicias de una reina vanidosa.La armadura se habia descolocado un poco con tanto ajetreo y empece a reajustar las correas y algunas piezas poco aseguradas...es todo un detalle que pongan este espejo a disposicion de los reos¿es para que puedan mirar su propio rostro y arrepentirse de sus pecados ante el altisimo?

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Mar Jul 31, 2012 8:29 am

Arqueé las cejas al ver tan despliegue de monedas en la mesa. ¿Qué iba a hacer yo con todo esto? Incluso en el hipotético caso de que fueran reales, y si había podido aceptar que era un caballero que “pof” había aparecido aquí, podía aceptar que las monedas eran reales… ¿quién iba a darme el dinero que merecía? Inmediatamente pensé en esos anuncios pesados que anuncian “ compro oro”. Pero todo eran timos que habitualmente, tasaban el valor muy por debajo de su valor real aprovechándose de la desesperación y la falta de dinero de la gente. Estaba claro que esas monedas valían un dineral y seguro que no conseguía ni la mitad de lo que necesitaríamos para su fianza, que esperaba, poder bajar hasta los mínimos.

Suspiré y me retiré el pelo de la frente. ¿Qué otra opción tenía? No podía pagarle la fianza sin que la gente se ría más de mí. O sin que pusieran en tela de juicio mi cordura y mi palabra como policía. Además, no creo que aceptara que una “dama” le pagara sus deudas. Seguro que era algún tipo de deshonra para los caballeros, pero claro, no estábamos en su época, las mujeres teníamos nuestros derechos, iguales a los hombres ( al menos en la teoría). Y podíamos pagar las cenas enteras sin que nos invitaran. Cogí una moneda de oro y me la guardé en el bolsillo. Quizá no fuera necesario contarle que pensaba pagarle yo la fianza a cambio de esta moneda de la que desconocía su valor. Una mentira piadosa… Otro asunto era eso de la “cámara” que deduje, se refería a un apartamento. Ladeé la cabeza y le observé. En un apartamento, solo, no dudaría más de un telediario. Apostaba a que no sabía cocinar y tampoco el funcionamiento de microondas, vitrocerámica, televisión…. Seguro era casi como cacharros cargados por Satanás.

-Veré qué puedo hacer con esto. Pero seguro que es suficiente para poder salir de aquí. En cuanto a los apartamentos…¿no puedes quedarte con tu amiga? ¿Qué sabes de cocinar o de limpiar? ¿Del uso de electrodomésticos?-me corregí, no sé si le habrían hablado de lo que era-Esos cacharritos que sirven para cocinar, o ver imágenes en una caja-le miré mirarse en el espejo y sonreí…si él supiera…-algo así. Digamos que es un espejo que sirve para que… algunas personas puedan ver lo que pasa aquí. Algo así como un espejo mágico. Pero sin la magia. En esta época toda magia es pura charlatanería. ¿Necesitas ayuda con las correas? No sé qué hacer pero puedes indicarme.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Vie Ago 03, 2012 9:17 am

Observe como su mirada iba del oro a mi y viceversa,lo cierto es que su expresion no era muy distinta de la que cualquier campesino habria puesto al ver semejante fortuna...la fortuna personal de un caballero.Cuando cogio una sola moneda me dio a entender que con eso bastaria para pagar mi libertad y con un gesto de agradecimiento recogi el resto volviendo a meterlo todo en mi bolsa.

Cuando pregunto si no me era posible permanecer un tiempo con Lady Charlotte negue educadamente...
_Esa dama ya a hecho bastante por mi,me salvo la vida¿sabeis?habria muerto por una fea herida que me traje conmigo pero ella me sano y me trajo de vuelta negando a la parca su botin.Puede que la tecnologia actual...y si,se que es algun tipo de ciencia...puede que aun resulte algo complicada pero si algo nos a caracterizado a los Kingwall generacion tras generacion es nuestra capacidad para superar la adversidad mediante la fe y el esfuerzo.

_Esa caja transparente,la que calienta las viandas sin necesidad de fuego,es bastante util aunque aun no termino de comprender porque cuando meto el plato y la pongo en marcha surgen esas inquitantes chispas azuladas...en fin,supongo que son tonterias sin importancia.

Cuando Lady Jo..la agente Jones(debia acostubrarme a hablar como ellos)me dijo que alguien estaba viendonos a traves de ese espejo retrocedi un paso mirandolo con desconfianza.Nunca me habia gustado que alguien me observara a escondidas,eso solo lo hacian los forajidos y los salvajes.

_Lo cierto es que yo jamas e visto a un brujo ejercer sus maleficios alli de donde procedo pero sus leyendas estan...estaban...tan arraigadas en nuestras costumbres que costaba creer que no existieran.Es mas,la iglesia se encargaba de recordarnos su perversidad y la necesidad de sacarlos a la luz si conociamos alguno.Una vez,de niño,vi como ahorcaban a una mujer por que decian habia echado un maleficio a una familia y su hijo menor habia muerto de una enfermedad.

Desisti de enganchar la placa del hombro,tras todo este ajetreo mi armadura habia sufrido una considerable falta de atencion y ahora las correas estaban muy desgastadas.Tendria que buscar materiales para arreglarla,pero eso tendria que dejarlo para otro dia...
_No os preocupeis,una vez corri varios kilometros bosque a traves con media armadura abollada y llena de barro mientras unos norteños nos perseguian...podre soportar este roce incomodo hasta llegar a...bueno,al lugar que pueda pagar para servirme de aposentos.Supongo que ya seria abusar de vuestra buena fe si os pidiera ayuda con ese asunto¿no?sonrei algo avergonzado mientras me rascaba la nuca...un gesto involuntario que conservaba de mi infancia.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Dom Ago 05, 2012 4:13 am

Le miré un momento ladeando la cabeza. La escena del microondas soltando chispas azules era de lo más inquietante. Obviamente desconocía que meter metales en el microondas era una muy mala idea que podía acabar con el aparato roto o algo mucho peor si nos poníamos trágicos. Saqué la moneda del bolsillo y la miré. Mandar a vivir solo a un chico que no conocía nada de esta época, o muy poco, era un peligro. Además que si quería moverse con soltura debería dejar de usar palabras como “viandas”. A no ser de que entrara a un auténtico club de lores o alguna cosa así, no iba a ser entendido.

De ese pensamiento, me ví inmediatamente transportada al siguiente. Él era un caballero… quizá su familia aún conservase títulos. En todo caso, en la actualidad seguiría siendo un “Sir” por derecho de familia. O quizá le habrían dado por muerto en su época. Debe ser horrible para una familia la desaparición de su hijo, sin ningún rastro, sin cuerpo al que llorar. Él tampoco volvería a saber de su familia, a no ser de que fuera alguien importante y apareciera en los libros de historia. No, era idiota sacar todos esos temas a la luz. Si seguía conservando el título, ahora mismo no le serviría de nada. Necesitaba alguien que le cuidara. Que fuera su maestra, que le enseñara. Y al parecer la tal Charlotte ya había cumplido su parte y se desentendía de los demás. Si no conocía a nadie… era mi deber como policía ayudarle? Llevarle a algún asistente social quizá…y decirle que había sido transportado de su época a la nuestra. Suspiré. Necesitábamos un club de afectados por la tormenta donde hablar todo esto. Era de locos. Y si mi deber como policía no servía, valía el de ciudadana? El de … ser una persona con dones como él?

No importaba cuantas vueltas le diera. No podía dejarle solo. A Shadows no iba a gustarle nada la idea que me cruzaba la mente. Y lo que era peor… rezaba por que no tuviera uno de mis brotes y se “ me afilaran los dientes” al olerle…

-Haremos una cosa. Te ayudaré. Sé lo que es sentirse distinto, desplazado. Si esa chica no puede-“o no quiere” pensé-ayudarte, lo haré yo. No puedes vivir solo. ¡Si hasta usar un microondas haces que resulte un deporte de riesgo! Pasa conmigo unos días. Te enseñaré cómo va el mundo. La forma de hablar. Ya sabes, las cosas básicas para que cuando te miren por la calle no vean a un pardillo al que robar. Y sí, como primera medida, nos iremos de compras. ¿Dejarás que esta dama te ayude?-sonreí -Aunque tenga el color de pelo del mismo tono que las llamas del infierno, prometo que soy buena persona-bromeé

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Lun Ago 13, 2012 12:28 am

Una sonrisa de alivio afloro a mi rostro cuando escuche sus palabras.Parecia dispuesta a ayudarme,no solo a salir de este embrollo en el cual habia acabado por seguir mis idelaes,sino a ubicarme en esta epoca,a ayudarme a ser uno mas y no un completo extraño.

_Nuevamente os doy las gracias...estoy en deuda con vos y gustosamente me tragare mi orgullo y pondre mi suerte en vuestras manos,bromee.Supongo que mi atuendo no es el mas comodo ni el mas dicreto para esta epoca...suspire...¡¡cuanto a cambiado todo¡¡¡
Pero nada me gustaria menos que suponeros un estorbo¿que dira vuestro padre o vuestro prometido si meteis a un hombre extraño en su hogar?

En mi hogar esa forma de proceder habria desatado como minimo una ola de rumores y habladurias que podrian llegar a avergonzar al linaje de una familia.Asi que por eso lo preguntaba,para no causarla tal oprobio si se daba el caso.

_Confio en que sabreis elegirme un atuendo adecuado y respecto a vuestro pelo...sonrei acariciando timidamente un mechon,un acto poco respetuoso que no me pare a pensar hasta despues de hacerlo(momento en el que rapidamente rectifique apartando mi mano mientras me ruborizaba levemente)...bueno,es un pelo precioso y llamativo,no veo que mal podriais causarme con el...sonrei mirando hacia el espejo para que no viera mi infantil reaccion.

En ese momento la puerta del cuarto se abrio y yo retrocedi casi de un salto,separandome de la chica.Uno de los guardias entro con un fajo de papeles y se los dio a la agente Jones mientras me miraba sonriendo.
_Buenos dias principe valiente,estas de suerte...el rey Arturo a metido mano y pronto podras volver a cazar dragones.

_¿El rey..Arturo?dije algo aturdido y sorprendido a la vez.Habia mencionado a Arturo Pendragon¿el legendario rey de Britania?

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Lun Ago 20, 2012 8:20 am

Sonreí al escuchar la referencia a mi vida social. Hacía tiempo que no hablaba con mi padre. Y mucho más que no le veía. Tenía planeado un viaje a Inverness pero aún no había tenido la ocasión. Ser la nueva en la comisaría conllevaba que trabajaba los turnos que nadie quería. Los que solían ser los peores, o lo que era lo mismo, los mejores para poder marcharme. Hacía tanto tiempo que no tenía un puente que pensaba que habían sido eliminados del calendario. Y qué decir de mi vida sentimental… nunca había tenido novio. Sin más. A no ser que la relación infantil que tuve con Tim contara como una. En fin… quizá muriera virgen. Me sonrojé ante la idea y bajé la cabeza.

-Yo no…no tengo novio-susurré pensando en mi problema con el don y los hombres-Digamos que no soy capaz de interactuar con nadie a nivel íntimo. Tengo ciertos…problemas-por qué le había dicho eso? Bien…no tenía ni la más pajotera idea. -Y mi padre no vive conmigo. Sólo tendrás que lidiar con mi perro. Te advierto que es muy celoso y protector conmigo… pero lo arreglaremos. Le pararé antes de que te mate-bromeé y me callé al ver que tocaba mi pelo. Tampoco recordaba cuando alguien había tenido un roce tan dulce conmigo. Y debía hacerlo un crío de 16 años venido de otro tiempo. Mi vida daría para una telenovela. La vampiresa que no podía amar, la vampiresa y el viajero en el tiempo… sonaban todas ellas a comedia. Pero fue más mono el ver cómo se ruborizaba, e intentaba evitar que lo viera mirando al espejo. Sólo tenía que mirar hacia allí para ver el tono rojizo de su cara. El sonido de la puerta me hizo mirar hacia atrás para ver como Aidan, otro de mis compañeros entraba con un fajo de papeles. Al parecer iban a darle la libertad condicional. Quizá no hubieran puesto denuncia, o la mujer a la que había salvado habría hablado a su favor. Leí por encima el informe. Vaya, había pagado también su fianza…Saqué la moneda que había cogido y se la devolví a a Brian- Sólo bromeaba, Brian. Todos saben que Arturo es producto de las fantasías de un escritor-miré de reojo a Aidan que murmuraba algo así como “ frikis colgados” y salió. Cogí un boli, firmé el informe y lo recogí-Parece que todo está solucionado. La mujer del parque te ha ayudado a salir de aquí. Y estás de suerte, aún estarán abiertas las tiendas de ropa y yo salgo en unos minutos-le pedí que se levantara y le indiqué el camino hacia la salida, donde le dejé sentado esperándome. Me fui al vestuario, me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes básica, acompañada de unas converse y volví a buscarle-todo listo, Ser Brian… Nos vamos a modernizarte…

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Mar Ago 28, 2012 6:01 pm

Apenas podia creer la buena fortuna que me habia acontecido en tan poco tiempo,me anunciaron que la mujer a la que habia ayudado en el bosquecillo del centro de la ciudad habia hablado a mi favor¡¡e incluso habia pagado mi rescate¡¡¡.Tome nota de ello y me recorde que otro dia deberia hacerla una visita para presentarle mis respetos y darle las gracias de manera adecuada.

La agente Jones me saco de esa sala y me llevo cerca del umbral de entrada de la ''comisaria'',tras sacar un vaso de algo llamado cafe cuyo gusto no terminaba de convencerme se retiro a ponerse una vestimenta mas adecuada,segun ella,para ir a comprar nuevas vestimentas para mi.
Se marcho y me dejo alli,sentado,con mi armadura chirriando ocasionalmente cuando algunas placas dañadas y sin ajustar rozaban entre si.Pero no era eso lo que me hacia sentir incomodo sino la forma en que me miraba toda la gente del lugar,agentes de la ley y rufianes presos incluidos...las reacciones iban desde murmullos bajos a bromas y risas abiertas lo cual me hacia sentirme como un bicho raro,lo cual debia ser para ellos...que ironia.

Pero ese calvario no duro demasiado ya que mi anfitriona regreso,cambiada(y debo decir que a mejor...esas curiosas ropas resaltaban su feminidad) y dispuesta a soportar las burlas de sus compañeros por permanecer a mi lado.

El sentir en mi cara de nuevo la fresca brisa de Londres y los primeros rayos de sol del mediodia me hicieron levantar el rostro y cerrar los ojos,si no fuera por los olores casi podia imaginarme de nuevo en casa.Los murmullos continuaron en la calle pero los ignore en la medida de lo posible mientras la agente Jones me indicaba una de esas maquinas de metal(que debia ser de su propiedad) y me abria un acceso lateral para que entrara como pudiera.Dude un instante cuando me pidio que me pusiera el cinto y mire a ver si mi cinturon se habia aflojado al igual que el resto de mi armadura...ella simplemente sonrio y tras accionar una llave la maquina emitio su caracteristico rugido y se puso en marcha haciendo que mis manos se agarraran al primer saliente que hallaran.

_Debo deciros que me siento mas comodo con un buen caballo que con vuestras maquinas,esto es tan estrecho que me siento como un raton en una jaula...coloque mi espada lo mejor que pude en el hueco entre ambos asientos pero no hubo manera,de una forma o otra si no me incomodaba a mi le dificultaba el manejo de su ''coche'' a ella...incluso solto unas palabras poco apropiadas para una dama cuando al girar la espada para dejarla finalmente en la parte de atras la punta paso a escasa distancia de su cara...aunque no me di cuenta en el momento,esa maldita cosa no dejaba de moverse y yo no pensaba soltar una de mis manos de un asa que habia encontrado.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Vie Ago 31, 2012 11:27 am

Ignoré un par de burlas más en el camino al coche, y también esperé a ver cómo miraba al cielo como si hubiera estado preso una vida en lugar de unas horas. Para venir de una época en la que lo normal era estar muchas horas en el castillo, y en muchas peores condiciones si acababan en los calabozos, era muy raro verle hacer eso. Además, el aire de esta maldita ciudad era de todo menos limpio. Apuesto a que incluso Brian se había dado cuenta de ello, aunque parecía demasiado contento con su libertad como para darse cuenta de nada más. Cuando pareció volver a mi realidad, le abrí la puerta del coche y le ayudé a entrar, acomodándome después en el asiento del conductor. Era raro que yo llevara coche. Desde que había conseguido la moto, raras eran las ocasiones que me decidía por el otro vehículo. De hecho, quizá después de que Brian se cambiara de ropa, se encontrara mejor en ella. Por eso de que quizá, tenía un muy lejano y abstracto parecido con un caballo.

El camino hasta el centro comercial fue agotador y casi traumático. La espada no dejaba de obstaculizar mi movimiento, y cuando no, directamente me golpeaba hasta casi golpearme en la cara. Lo que habría sido desastroso dado que era yo quien conducía. Finalmente llegamos, bajé del coche y sin darle tiempo a nada más, le obligué a salir, le quité la espada y la dejé en el maletero.

-Tu amiga se queda en el coche-anuncié. Luego me aseguré de dejarlo cerrado y de que no robaran una espada de hace cientos de años y le lleve al centro comercial. Imaginé que para él debería ser caótico y casi como el infierno, así que me agarré a su brazo como lo haría una dama de su época ( aunque yo distara mucho de serlo) y le fui guiando a través del gentío. Algunos nos miraban, otros nos hacían fotos, y otros simplemente creían que sería parte de algún espectáculo. Y de pronto no sabía por dónde empezar. No tenía de nada… así que decidí dejar los artículos para su aseo personal para lo último. Entre otras cosas porque no sabía qué necesitaría. Espuma de afeitar, cuchillas, cepillo de dientes… madre mía, necesitaba a mi hermano. Con él seguro que se entendería mejor. Apunté mentalmente llamarlo por la noche. Pasé de largo la tienda de la ropa interior, suponiendo que sería un incordio para él quitarse la armadura sólo para ponerse unos calzoncillos, así que le llevé a una tienda de ropa de caballero juvenil, y empecé a seleccionar la ropa que podría valerle, imaginando su talla de vestir, ya que era imposible de averiguarla con exactitud teniendo en cuenta la armadura. Cogí dos vaqueros, una sudadera y alguna camiseta más. Luego le llevé a los probadores y le dejé la ropa dentro-Eso de ahí son unos pantalones. Deberás abrir los botones y…-les bajé las braguetas a todos. Madre mía, esto era ridículo-bueno ya sabes cómo van. No deberías tener problemas cone l resto de la ropa-y salí para dejarle algo de intimidad, ganándome alguna mirada curiosa de la cuidadora del vestuario, a la que respondí con un encogimiento de hombros. Esto iba a ser de lo más interesante.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Mar Sep 04, 2012 5:00 pm

Tras un viaje que se me antojo eterno llegamos a nuestro destino(fuera el que fuera)y me dispuse a luchar de nuevo contra mi mismo para apearme de esa incomoda maquina.Aun estaba pensando en como hacerlo cuando Lady Jones me echo una mano,no sin antes hacerse con mi espada y dejarla guardada en la parte de atras(al parecer hacia la misma funcion que un cofre)...supuse que lo hacia para que llamaramos menos la atencion aunque no pude evitar sentirme desnudo sin ella.

Ella llamo a ese lugar''centro comercial'' y en cuanto cruzamos el umbral una multitud de olores,ruidos y luces me asaltaron dejandome aturdido unos segundos.Lady Jones se agarro a mi brazo de forma recatada,tratando de animarme a seguir mientras la gente nos miraba(bueno,seguramente me miraban a mi) e incluso algunos usaban esas pequeñas cajas con destellos que habia confundido con magia cuando llegue a este tiempo.Si...era verdad que el lugar era un caos y que sin ella no habria sabido orientarme correctamente pero si me paraba a pensarlo,el lugar no era muy diferente de aquel mercado en Constantinopla al que mi padre me llevo de pequeño durante uno de sus viajes...no olia a excrementos de caballo ni el suelo estaba embarrado pero la sensacion era exactamente la misma.Era asombroso la cantidad de comercios que habia dentro de ese lugar y mas aun toda la gente que estaba congregada sin rumbo fijo.
Entramos en una tienda de vestimentas de hombre y espere pacientemente mientras ella escogia por mi algunos ropajes que pudieran servirme.Despues me llevo aparte y me dio una clase practica de como se colocaba esa ropa,habia que admitir que el sistema era ingenioso...y comodo,sobre todo si lo comparabamos con lo que tenia que hacer si necesitaba hacer mis necesidades con urgencia.De pie,frente a un espejo,comenze a quitarme la armadura...lo hice despacio,recordando cada gesto,pues no sabia cuando volveria a ponermela o si alguna vez lo volveria a hacer.Una vez hecho me despoje del resto de mi ropa y me puse la nueva cuyo tacto era mas comodo de lo que habia imaginado.

Descalzo y con la camiseta aun en la mano sali fuera y sonrei amablemente a la chica que montaba guardia en la puerta de los''probadores''.
_Buenos dias,señorita...estooo¿Lady Jones?estas vestimentas estan bastante bien pero creo que falta algo¿no?bueno...no se si sera la costumbre pero no llevar nada debajo de los pantalones...me encogi de hombros sujetandolos,necesitaba un cinturon o se me iban a caer.
Me percate de que la chica a mi lado no dejaba de mirarme y claro,como no llevaba mi armadura solo podia ser por una razon:las cicatrices de mi torso.Debia parecerles muy extraño en alguien de mi edad...que comodas e inofensivas parecian sus vidas en comparacion con la que habia llevado hasta ahora.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.