Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Miér Sep 12, 2012 3:44 am

Me apoyé en la pared esperando a que Brian saliera del vestuario. Me sentía como mamá pato enseñando a su polluelo, y apenas sería 4 o 5 años mayor que él. La chica que cuidaba el probador seguía lanzándome miradas furtivas con sonrisitas que empezaban a desquiciarme. Al final fue demasiado para mi paciencia y me giré para encararme con ella.

-Que si señora. Que llevaba armadura. Nos gusta el sexo pervertido en el que nos metemos en los personajes de fantasía. Él es Lancelot y yo Ginebra. ¿Contesta eso a su pregunta no dicha?- por toda respuesta, la chica agachó la cabeza completamente sonrojada, y se marchó por ahí a seguir con lo que fuera que estuviera haciendo. Pero lejos de mí. Suspiré aliviada y en cuanto fui consciente de lo que había dicho, yo también me sonrojé. Acababa de decirle que Brian y yo… oh dios. Esperaba que el muchacho no lo hubiera oído o habría sido una explicación mucho más interesante que dar. Al cabo del rato, cuando ya empezaba a preocuparme que Brian no saliera del probador, apareció la chica de antes, mucho más comedida con lo que miraba o dejaba de mirar, y poco después asomó Brian que ni siquiera había terminado de vestirse. Quizá debería haber sido más fina a la hora de decirle cómo se ponían las cosas..pero en su época ya debía de haber camisetas no? O jubones, o camisolas, o algo que se pusiera por la cabeza y tuviera el mismo aspecto que una camiseta actual. Pero al mirar más detenidamente otra cosa llamó mi atención, y también a la chica de la tienda que soltó una pequeña exclamación. La miré, mal, y ella se marchó. Luego me volví hacia Brian y le metí al probador para que nadie más pudiera verle. Tenía el pecho lleno de cicatrices. Muchas para cualquiera pero mucho más para alguien de su edad. Supuse que la vida de caballero era peor de la que nos habían contado en los libros de historia, y transportada por un momento en mi mente a las historias artúricas, le acaricié una de ellas. Aunque tan pronto como me dí cuenta la retiré.

-Lo siento… Lo siento perdona, no quería ser… vale eso ha sido poco apropiado. Lo siento-repetí. -Te traeré otra talla de pantalón. -y me marché dejándole encerrado en el probador. Al salir, la chica había vuelto a su lugar de trabajo y me miró con cara de sorprendida. Sí, sabía lo que podría parecer así que le lancé una sonrisa juguetona y la ignoré. Rebusqué hasta encontrar pantalones de su talla, y volví dentro para dárselos - -Cuando encontremos uno que te valga, nos encargaremos de los complementos ¿vale? Calzoncillos, cinturones, calcetines, zapatos… pero necesitamos primero algo para llevarte al resto de los sitios.-le guiñé un ojo, salí fuera y suspiré. Esperé un poco más a que saliera, y comprobando que era su talla, arranqué la etiqueta para pagarlos, elegí un par de vaqueros más de la misma talla y le arrastré fuera de la tienda. Lejos de la chica pesada. -Creo que la hemos sorprendido-murmuré mientras le llevaba a la tienda de la ropa interior, y repetía la operación de elegirle calzoncillos, aunque esta vez era mucho peor. -Creo…que quizá…esto deberías elegirlo tú… y también los calcetines-se los señalé-están en el armario de allá

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Vie Sep 14, 2012 11:38 am

Mi presencia provoco cierta consternacion en la chica de la tienda y mi acompañante la echo una mirada de esas que,en cualquier epoca,te decian que te largaras de un sitio.Acto seguido practicamente me empujo al habitaculo donde me probaba las prendas...un habitaculo estrecho que no dejaba mucho espacio para separame de ella como pude comprobar al mirarla,absorta y perdida en la contemplacion de mis heridas de guerra.Una de sus suaves manos fue a posarse sobre mi pecho,concretamente sobre una herida que me habia infligido una lanza sajona a los 14 años,y la...no,noc reo que fuera una caricia pero sin embargo...

Antes de que pudiera decir..o acertar a decir algo por esa situacion tan embarazosa ella parecio percatarse de su falta de decoro y salio apresurada del ''probador'',disculpandose por su forma de actuar y alegando ir a por mas prendas para probarme.Suspire esbozando una leve sonrisa,quizas mas tarde deberia hablar con ella de este incidente,no habia que darle mas importancia de la que tenia¿no?se suponia que era yo quien me ponia nervioso con las damas,no al reves.
Cuando regreso segui probandome ropa hasta que quede satisfecho con unos recios y a la vez comodos pantalones azulados...curioso,ese tejido parecia fino en comparacion con los ropajes de mi epoca y aun asi resistente.

Sali fuera con mis nuevas adquisiciones mientras Lady Jones pagaba a la muchacha...por consideracion con ella y con mi acompañante y esperando no causar mas revuelo en este mercado me deje puesta mi camisa de lino que aunque sucia y algo raida servia para ocultar mis heridas de ojos indiscretos.Ademas,no era propio de un caballero ir tentando a las damas.

Nuestra siguiente escala fue una tienda donde vendian calzas y calzones...bastante cortos,otra excentricidad de este tiempo...y muy poco decorosos.Pero debia dejar de lado mis manias y pensar como alguien de este tiempo,y eso incluia vestir como tal.Lady Jones,ahora bastante mas nerviosa que en la anterior tienda,me indico unos estantes con prendas y el correspondiente probador mientras se daba la vuelta intentando disimular.

_No os preocupeis Milady...dije sonriendo antes de coger unos calzones cortos y bastante estrechos(como todos)...vuestro rubor es injustificado,no tengo intencion de despojarme de mis prendas delante de vos.Eso seria poco apropiado,algo digno de un salvaje.

Creo que entendia su malestar,posiblemente fuera una cristiana devota y estaba esperando a desposarse antes de tener relaciones con alguien....por eso la mera idea de mi desnudez la incomodaba sobremanera.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Miér Sep 26, 2012 6:03 am

Le miré mientras se acercaba al estante con los bóxer, pero me giré cuando empezó a ojearlos para seleccionar alguno. ¿En qué lío me había metido? Era de lo más normal que las mujeres fueran de compras con sus parejas, incluso a comprar ropa interior. Y aunque Brian y yo no lo fuéramos, el resto del mundo no lo sabía. Así que ¿por qué no paraba de ponerme roja y nerviosa? Esto era una absoluta idiotez…. Suspiré y me giré cuando me habló, mirando discretamente lo que había elegido. Básicos, parecían cómodos. Así que basándome en lo que parecía ser su gusto, y deseando acabar con esta parte rápido, me marché directa a la estantería, cogí varios más de ese estilo y colores parecidos y repetí la acción con algún calcetín y camiseta interior y me marché a pagar todos para poder salir de allí cuanto antes. ¡Joder! Desconocía que los hombres llevaran tanta ropa, ¿camisetas interiores? ¿Quién usa camisetas interiores? Bien era cierto que mi conocimiento de los hombres era muy limitado por no decir nulo, pero esto parecía de abuelo. Miré a Brian de reojo mientras salía de la tienda y le indicaba que hiciera lo mismo, aunque él no fuera un abuelo, tampoco era un chico corriente de 17 años, así que qué más daba? Si no le gustaban, siempre podía quedármelas yo para dormir. Parecían muy cómodas…

Para estas alturas, el chico empezaba a ser un mortal más del siglo XXI, lo que hacía que menos miradas se fijaran en nosotros, y como consecuencia, que yo me relajara y dejara de mirar mal a todo el mundo. Nuestra siguiente parada fue hacer algo con su camiseta, así que entré en otra de las tiendas, y escogí un par de camisetas que no llevaran mucho dibujo. Supuse que no le gustarían y le pedí que repitiera de nuevo el asunto de los probadores. Esperaba que esta vez fuera mejor que la anterior, dado que la forma de ponérselas era igual en su época que en la mía. Y tras un rato, ambos salíamos de la tienda con un par de camisetas más la nueva que llevaba puesta para ir a por un par de pijamas, y de ahí a nuestro último destino, calzado. Y no fue hasta ahí, con varias cajas de todos los modelos y números de pie ante nosotros (obviamente, no conocía el número que calzaba, lo que generó otra curiosa situación con el dependiente al pedirle zapatos que abarcaban del 40 al 44) que me lancé a romper el silencio que se había instaurado entre nosotros desde la tienda de los pantalones.

-¿Me contarías algo de tu … vida? Ya sabes, la otra vida. ¿Tenías mujer? ¿Hijos?- me preguntaba qué dejaba tras de sí este chaval,… -puedes no contestar si te resulta incómodo…

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Vie Sep 28, 2012 5:51 am

Por fortuna el resto de la velada transcurrió sin mas situaciones incomodas, incluso Lady Jones empezó a ser mas activa en la elección de ropajes apropiados para mi. Tras salir de una tienda de calzado donde la dependienta me miro extraño cuando confundí unas botas femeninas con botas de montar a caballo continuamos caminando por las calles cubiertas del mercado…yo observaba todo, cada nueva maravilla que aparecía ante mi, con los ojos y la ilusión de un crio mientras notaba como Lady Jones me observaba de tanto en tanto…silenciosa y pensativa.

Me hice cargo del transporte de varias bolsas mas, en cierto modo para aliviar su carga y…bueno…debo admitir que también lo hice para pillarla a propósito en una de esas observaciones ‘’furtivas’’.
Eso la hizo volver a conversar…me alegraba, no pretendía causarle molestia alguna y si había algún motivo por el cual se sentía así de incomoda a mi lado me gustaría conocerlo para así poder enmendarlo.

_No os preocupéis Milady, no tengo nada que ocultar y creo que compartirlo con alguien aliviara la carga en cierto modo. No tengo ni esposa ni descendencia…me di cuenta de que me resistía a hablar en pasado de los míos, de mi hogar…seria lo normal a mi edad pero han sido años duros y la defensa de mis tierras frente a los barbaros del norte, alguna plaga y un invierno particularmente duro para las cosechas me han privado de esa satisfacción. Los otros sires se burlan en los salones públicos pero sé que no lo hacen de mala fe, comprenden lo duro que es estar a la altura de mi padre y lo que significa tener que aprender muchas cosas por mi cuenta.
_Tengo familia, por supuesto, primos lejanos en Francia...como todas las familias siempre tiene que haber alguna oveja negra,
bromee…supongo que padre dejaría algunos hermanos que no conozco camino de Tierra santa. Sin embargo en el condado de Kingwall solo tengo a mi abuelo Gideon, el párroco local y a mi queridísima hermanita Alora…recordé por un momento sus caras y los buenos momentos vividos a su lado, los conocimientos impartidos pacientemente por mi abuelo y la risa celestial de mi hermana…tuve que hacer un esfuerzo para evitar que mis ojos se humedecieran…seguro que se preguntan donde me e metido, dije convirtiendo mi voz en un susurro atragantado.

Nos detuvimos junto a un estanque artificial adornado con aves de madera pintada y escuche una voz femenina procedente de todas partes que cantaba una melodía que no ayudaba mucho a expulsar mi oculto pesar.
_Volveré a casa, os lo prometo,susurre con convicción mientras me reflejaba en las placidas aguas…si el diablo, dios o el destino me habían traído a este lugar poco me importaba…lo haría o moriría intentándolo.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Jessie Jones el Lun Oct 01, 2012 6:57 am

No parecía una vida nada fácil la que había llevado ese chico, y que ahora se viera privado de su vida se me hizo un chiste muy cruel del destino. Sin embargo su fe en volver era admirable. Incluso aunque yo pensara que no fuera fácil por no decir imposible. Tengamos en cuenta de que le había traído hasta aquí una tormenta anormal, que no se conocen datos de que hubiera pasado con anterioridad, pero que parecía haber ocurrido en todos los espacio-tiempo a la vez, si te creías la teoría de que existían muchas realidades paralelas, y el ciclo cerrado del tiempo. Así qué era lógico pensar que para volver, debería pasar otra tormenta con las mismas características y extensión. Y que él se viera también afectado por su granizo, lo que estadísticamente, se situaba cerca de lo imposible. Pero no fui capaz de decírselo. Primero porque seguramente no entendería ninguna de mis palabras, y segundo porque no podía quitarle esa esperanza, si ella le ayudaba a seguir adelante. En cierto modo le envidiaba. Ojalá yo tuviera su misma fe. Ojalá pudiera volver atrás y eliminar los colmillos de mi vida. Pero al contrario que él, yo prefería ser realista, por muy dura que fuera la realidad.

Me giré para mirarle, absorto en el estanque del centro comercial, y decidí darle unos minutos de intimidad, y aprovechar para terminar las compras. Parecía a punto de llorar, y suponía que no acaba mi presencia allí. Seguro ue en su época llorar delante de las mujeres era símbolo de debilidad.. A fin de cuentas, para muchos hombres aún lo era hoy en día.

- quédate aquí.¿vale? No te muevas. Volveré en unos minutos. -toqué su brazo y me marché a la tienda más cercana para aprovisionaremos de cuchillas, cepillo de dientes y demás cosas que pudiera necesitar. Me abstuve de comprarle cremas faciales, apostaba a que no las usaría. Poco después de 15 minutos estaba de vuelta a su lado con una gran bolsa, pensando que ya teníamos todo lo necesario. - listo para volver a casa?-tan pronto como lo dije, me di cuenta de que había sonado con un doble sentido que no quería que tuviera. - es decir, a mi casa...-me sonrojé.

_________________





Spoiler:


Spoiler:

PREMIOS:



Jessie Jones

Empleo : Policía
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Brian Kingwall el Sáb Oct 06, 2012 9:44 am

Lady Jones se ausento durante un rato, tiempo que emplee en observar lo que me rodeaba…toda aquella gente era ajena a mi pesar y Vivian sus vidas con total normalidad.
¿Y por qué no iban a hacerlo? Para ellos nada era extraño, habitaban este peculiar mundo desde su concepción y tal y como yo hice en mi tiempo, vivian, soñaban y morían. Por mi mente paso una cruel y cruda realidad…no sabia por qué ni el como había sido enviado al futuro ¿magia?para alguien de mi época era la idea mas lógica junto con algún castigo divino. Todo aquello no importaba en absoluto, no sabia como regresar…y punto, lamentarme no iba a servir de nada…pero en este mundo lleno de maravillas…en este mundo tenia que existir algo que me hiciera regresar, no importaba si tardaba un año o veinte.

Estaba mirando jugar a un par de niños disfrazados (de caballero y dragon, respectivamente) mientras sus tutores conversaban alegremente y no pude evitar sonreir.Finalmente Lady Jones regreso con otra bolsa mas…a este ritmo necesitaríamos contratar porteadores, pensé.Lo siguiente que pude ver fue su rubor e incomodidad al darse cuenta de lo que había dicho, no es que no hubiera entendido el autentico significado de su frase pero ella había pensado que no era apropiado. Era verdad, pero no se lo iba a recriminar pues al mirarla sabía que no lo había hecho adrede.

Asentí educadamente y nos pusimos en camino, maquina móvil mediante, a su hogar el cual era la primera vez que visitaba. Mientras me preguntaba en que clase de lugar viviría sola una bella dama como esa la ciudad fue pasando veloz ante mis ojos y pronto dejamos atrás las frías y grises torres para entrar en una zona mucho mas acogedora.

_________________





Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Londres,Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar famiiar(Jessie Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.