Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 6:57 am

- ¿Soy la única que aún lo está flipando...? - anuncié descruzándome la cinta del bajo por encima de la cabeza - Será mejor que vaya a por provisiones antes de que volvamos a repasar el repertorio, chicos. Id calentando vosotros... - terminé diciendo tras deslizarme por debajo de la puerta metálica del garaje de Logan, el solista de la banda de hard rock en la que tocaba. Llevábamos alrededor de cinco horas concentrados en pulir los temas que habíamos elegido para nuestro gran début. Por fin teníamos la oportunidad de mostrar a la gente lo que hacíamos. Música y de la buena. Ya habíamos ganado un concurso local de maquetas, pero las ofertas no fueron más que promesas que terminaron por caer en saco roto. Sin embargo, esta vez parecía ser diferente. Envíamos la maqueta a un par de locales y estaban dispuestos a acogernos para hacernos publicidad.

Con una hábil maniobra, me monté en la moto que había dejado aparcada en uno de los laterales de la casa de Logan y derrapé antes de incorporarme a la carretera. Me había gastado mi sueldo en unos frenos nuevos, así que puse rumbo a mi casa con la intención de incordiar a Damon, mi mellizo, hasta obligarle a aflojarme algo de pasta.

[...]

Según mi carné de identidad, podría decirse que vivía en una parcela en Finsbury Park, uno de los barrios más inseguros de Londres, aunque raras veces pasaba por casa. La relación con mi madre era más que pésima y con tal de evitar el enfrentamiento, prefería quedarme en casa de Logan o de cualquier otro de la banda. Atravesé todo el distrito hasta llegar a un terreno de parcelas unifamiliares. Apagué el motor de la moto y la conduje a pie hasta aparcarla lo suficientemente apartada. Caminé entonces durante unos minutos hasta detenerme frente a la vieja caravana familiar. Me asomé por una de las ventanas con la esperanza de que no hubiese nadie en casa, pero me equivocaba. Pude vislumbrar la silueta de mi madre al otro lado de las cortinas, haciéndole carantoñas a un bebé que escasamente alcanzaría un año de edad. Furiosa, me llevé ambas manos a la cabeza, maldiciendo para mis adentros. Iba a largarme de allí cuando un vehículo desconocido cruzaba la parcela en dirección a la caravana. De forma instintiva, me deslicé bajo la estructura, como hacía cuando era niña para esconderme de los continuos despojos humanos con los que solía salir mi madre. Desorientada, permanecí en silencio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Mensaje por Samantha Bale el Miér Ene 04, 2012 1:44 am

No era lo más normal del mundo, para nada, pero parecía que los delitos estaban de capa caída y en el departamento no teníamos demasiado trabajo, así que de vez en cuando nos encomendaban tareas de otros departamentos que si tenían mas trabajo. Un lío, pero en definitiva, la cosa se podría resumir en que estaba haciendo de escolta, guardaespaldas o mas bien y siendo claras...niñera, de una asistenta social.
Viajábamos a un barrio conflictivo. De eso había muchos en Londres, para que negarlo, pero en ese área no me había movido casi nunca. Esa zona era mas para los de antivicio.

Conduciendo yo y la asistenta a mi derecha, empezamos el camino mientras ella, por si misma y sin que le preguntara demasiado, empezó a contar a grandes rasgos de que trataba el caso. Una huidiza chica que no se había presentado en el centro comunitario...que sorpresa...cómo si muchos de esos chicos no lo hicieran casi a dirario, pero yo no era nadie para inmiscuirme, así que me limité a asentir y proseguí con mi trabajo.
En la emisora de radio se escuchaba una casi imperceptible música country, ya que el volumen estaba en el mínimo, pero aún así las notas de una famosa canción del estilo, hicieron alarde de protagonismo entre nosotras.
Giré un par de veces y la parcela con algunas casas semiderruidas, otras arregladas con chapas y otras simplemente inexistentes, aparecieron ante nosotras. Lorelaine me miró y acomodó el maletín en su regazo. No era mala chica, es mas, se tomaba muy en serio su trabajo, quizas porque tan sólo llevaba unos meses en activo. Sólo esperaba que tan ímpetu no se evaporara con el paso de los años.

Ambas bajamos del vehículo. Me acomodé la chaqueta y retire algo de pelo que por el aire, se habia colocado en mi cara. Le hice un gesto para que caminara y me coloqué tras ella. Sería algo rutinario, así que no tendría porque intervenir.
Lorelaine tocó la puerta de la caravana y mientras esperaba eché una ojeada alrededor, no encontrando más que a un par de amas de casa cincuentonas, tendiendo la ropa en la parte delantera de la casa, sin quitar ojo de lo que hacíamos, y no sabía por qué, pero algo me decía que esas señoras buscaban mas enterarse de lo que ahí ocurría que de secar la ropa.

Finalmente, la puerta se abrió a la vez que una voz femenina cantaba una leve nana a un bebé que tenía en brazos, el cual ví al girarme. La señora nos miró algo alarmada.
-Buenos días señora, seguramente me recuerde, Lorelaine Sinclair, asistenta social. Ella es la agente Samantha Bale.- añadió dirigiendo una leve mirada a la que acompañó la señora de la casa, caravana...Asentí y mostré mi placa, tal y como pedía el reglamento.
-Paige debería haberse presentado hace varios días en el centro comunitario, pero no lo ha hecho. Nos gustaría hablar con ella, si fuera tan amable.- dijo subiendo uno de los escalones de la caravana.

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:11 am

Aún bajo la estructura de la caravana, me cagué en todo lo cagable al escuchar a la asistente social. Venían a joderme la vida, la que tanto me había costado reconstruir. ¿Qué mierda se creían para apropiarse así de la gente? Unas cuántas multas de tráfico no eran suficientes...

Aguantando la respiración, me asomé lo suficiente como para ver el rostro de las dos mujeres que habían venido a llevarme al centro. La llevaban clara si se creían que iban a pillarme tan facilmente. Me disponía a moverme por debajo de la estructura para salir por la parte trasera cuando mi madre tomó la palabra...
- No tengo ni la menor idea de dónde está... y permitanme que les diga que casi mejor así - les contestó sin el más mínimo rastro de afecto - No pierdan el tiempo con ella. Es un caso perdido... no conseguirán hacerla entrar en razón por obligarle a despegar chicles de la acera. Siempre ha sido un desastre y seguirá siéndolo... no tiene corazón - concluyó balanceando al bebé que tenía entre brazos para hacerle callar - Siento no poder ayudarles, pero les agradecería que no volviesen a molestarme con esto. Para mí hace mucho que ha muerto... -.

Clavé los dedos en el suelo, haciendo surcos en la tierra para tranquilizarme. Me sentí como una mierda, porque si una madre era capaz de hablar de una hija así... yo debía de ser la peor hija del mundo. Estaba cabreada pero debido a que, en el fondo, sabía que tenía algo de razón. El problema es que yo era la única persona que no parecía tener derecho a equivocarse.
- ...sólo tome mi tarjeta y manténganos al corriente si... - la voz de la asistente se ralentizó considerablemente y con ella, los balbuceos del bebé, el ruido del calentador de agua de la caravana, los ladridos del doberman del vecino... -.

Había vuelto a ocurrir. Lo había vuelto a hacer.
Volví sobre mis pasos para asomarme por el lado delantero de la caravana y allí estaban paralizadas, describiendo lentos movimientos en el aire. Sin pensármelo dos veces, salí de mi escondite y corrí sin más. Trastabillé al derrapar sobre la tierra seca y colocando las manos en el suelo volví a incorporarme... giré a tiempo de ver al bebé en los brazos de mi madre. En ese momento, el ritmo volvió a la normalidad: la conversación, el bebé, el perro... y angustiada, giré sobre mis talones y seguí corriendo, sin poder evitar que me viesen huir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Mensaje por Samantha Bale el Mar Ene 10, 2012 1:50 am

No era la primera vez, ni por asomo, que trataba con familias desestructuradas, ni yo, ni la asistenta social, pero eso no quitaba que fuera complicado escuchar ciertos comentarios, tales como los de una madre que decía que su hija no valía la pena.

Observé a la mujer, al bebé y la forma en la que lo balanceaba, intentando acallarlo, percatándome de que allí no encontraríamos a Paige, porque sí, era evidente que su madre no tenía consciencia de donde se encontraba, ni tenía demasiado interés.
-Buenas tardes, señora.- qué mas se podía decir? Poca cosa. Ahora nos tocaría volver sobre nuestros pasos, rellenar un informe inconcluso y quizás, volver otro día.
Ambas nos giramos para volver al coche, cuando una silueta, a unos cuantos metros de donde estábamos, se movió, rápida y borrosa.
Llevé una mano al hombro de la asistenta para que me diera el sí del reconocimiento, porque a mis ojos, se trataba de la chica de la foto de la ficha que me habían entregado, asi que en cuanto ella asintió, me encaminé, a paso ligero hacia su dirección.
-Paige Callahan...- añadí elevando la voz, pero claro, ella no se giró. Tercera confirmación. Aceleré el paso.-Para y da media vuelta, tenemos una orden para llevarte con nosotras, no me hagas detenerte.-sentencié finalmente.

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a cara con la justicia... |Samantha Bale|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.