Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Help Is On The Way [Libre]
Hoy a las 12:03 am por Adriana P. Gregoletto

» Park investigation (Erin Snyder)
Ayer a las 9:55 am por Erin Snyder

» I'm Gonna Leave You {Relaciones de Archer}
Ayer a las 7:08 am por Alexandria L. Petrova

» Charlotte The Harlot!
Ayer a las 5:02 am por Adriana P. Gregoletto

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Vie Mayo 18, 2012 8:00 am por Invitado

» Vamos que nos vamos!
Vie Mayo 18, 2012 6:42 am por Adriana P. Gregoletto

» Dedica una canción
Vie Mayo 18, 2012 3:57 am por Bree Van De Kamp

» :: Registro de Avatar ::
Jue Mayo 17, 2012 10:58 am por Hope E. Emery

» Archer O'Dwyer
Jue Mayo 17, 2012 10:50 am por Hope E. Emery

-staff-

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Jessie Jones, Rashid Ibn-La'Ahad

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ago 01, 2011 4:26 am.

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic

Licencia de Creative Commons
Rol-Misfits by Rol-Misfits is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rol-misfits.espana-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://rol-misfits.espana-foro.com/.

¡Joder!, ¿qué fué eso?. [Lilith Stephen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Joder!, ¿qué fué eso?. [Lilith Stephen]

Mensaje por Nathan Young el Miér Dic 28, 2011 11:59 am

Otra noche más, otra en donde sólo mi sombra me hacía la compañía que yo necesitaba, latas de cervezas abolladas por todo el suelo, al costado del sillón donde reposo, el último trozo de pizza procesándose en mi boca, con toda la libertad de masticar con la boca abierta, mientras me rascaba la nuca y con la otra mano empezaba a buscar mi atado de cigarrillos. Era otra noche más, como cualquiera, esperando a que amaneciera para seguir con mi servicio comunitario, sólo para ver si podía molestar a el bastardo de... del supervisor, o al friki pervertido de Barry.

Pero cuando ya estaba seguro que mi noche iba a terminar así, mis ojos se abrieron de par en par al escuchar un ruido desde la entrada, ruido que se asemejaba al cerrar la puerta, pero podría ser cualquier cosa. Tomé, sin dejar pasar el tiempo, el bastón que le había robado a los ancianos y lentamente comenzé a bajar las escaleras, caminando sigiloso, con mis ojos abiertos como dos huevos fritos, mirando a todo mi alrededor, temblándome las piernas, con el bastón en alto.

- ¿Quién anda ahí?, sucio bastardo, crees que te tengo miedo pero no, ¡tengo un bastón!; y no dudaré en usarlo.-

Iba hablando a la nada mientras paso por paso me acercaba a la entrada del centro comunitario. Mi respiración se agitaba un poco, y el no escuchar nada más no ayudaba a que me relajara.

Nathan Young

Empleo: Aquí es donde irían los grillos.

Ver perfil de usuario

Re: ¡Joder!, ¿qué fué eso?. [Lilith Stephen]

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Dic 28, 2011 12:29 pm

Mi noche no habia sido de las mejores, estaba sola en mi cuarto y decidi salir de alli para despejarme un rato. Mientras caminaba iva pensando en mis cosas, en que hacer al dia siguiente y todo eso pero para que queria pensar en mañana si lo que me interesaba era no aburrirme ahora? Pense en mi amigo Peter, estaria en el centro comunitario... no hacia mucho le habia conocido y apesar de estar en el centro comunitario era un joven muy agradable por lo que pense en ir a verle. Tras un largo recorrido andando llegue al centro pero la puerta estaba cerrada por lo que sin que nadie me viera salte al jardin y entre por la puerta que daba a la casa que por lo que vi estaba abierta. Al entrar vi que no habia nadie-Mierda-Murmure. Sabia que podia meterme en un lio si me pillaban entrando alli pero no localice a Peter y sabia que si hacia eso el me ayudaria a inventar una excusa.

De repente escuche como alguien bajaba por las escaleras ya que la madera de estas sonaba levemente. Poco despues no tube ninguna duda de que si que habia alguien por aquellas palabras que oi. Mire hacia las escaleras y vi una sombra con un baston. Al principio pense que era un simple palo pero por sus palabras pude deducirlo, lo mire e hice que se fuera de entre sus manos, no queria llevarme ningun golpe. El baston quedo lejos de el joven por lo que al ver lo sorprendido que estaba intente salir al jardin para irme. Ya me habian pillado, sabian que habia alguien alli lo que no sabian era que era yo por lo que todavia no corria ningun riesgo.

Salí corriendo al jardin para volver fuera e irme a mi casa. No queria aburrirme aquella noche pero tampoco me apetecia que me llevaran a comisaria o me pegaran un apaliza por entrar donde no debia y sobretodo sin consentimiento de los supervisores o algo. Queria ver a Peter pero por el momento ese plan habia sido cancelado, ya he dicho que no queria que me pillaran.

Lilith Stephen

Empleo: Canguro y estudiante de dibujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Young el Mar Ene 03, 2012 9:31 pm

Ya de por sí estaba asustado, pero el hecho de ver como el bastón que llevaba en mi mano, mi arma de defensa salía volando por los aires, me asusté aún más, haciendo que corriera como bebé por los pasillos, gritando por cada sombra que miraba a mi alrededor, hasta las sillas de ruedas me asustaban, cualquier factor parecía algo terrorífico para mí en ese momento. No paré de correr hasta salir directamente al patio.

- ¡Jodeeeeer!, ¡ayudaaaaa!.- grité mientras corría casi en zig-zag.

Pero al salir de aquel tenebroso lugar, ví como una chica estaba corriendo también, como escapando de alguien, fué en ese momento que gran parte del temor se escapó de mí, ahora me entretenía viendo un trasero. Y sí, un buen trasero, cualquier hombre se entretiene con algo así. Por los gritos que largué al salir del Centro Comunitario, la joven se giró para verme, y entonces le pregunté, cuando logré cortar el vículo que había con mi mirada y su trasero.

- ¿Tú también escapas del fantasma?, siempre pensé que el Centro Comunitario era un asco y todo... ¡pero nunca pensé que hubiera fantasmas!.-

Una vez dicho ésto, me tomé de las caderas con ambas manos, suspirando y tratando de recobrar el aire que hace unos momentos se me había agotado.

- Así que... ¿Te conozco?, de alguna fiesta quizás, ah no, seguro hubieses intentado seducirme si me hubieras visto, bueno, como sea.-

Nathan Young

Empleo: Aquí es donde irían los grillos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Ene 04, 2012 7:16 am

"uhhh que chungo" fue lo que escuche en mi mente cuando escuche que alguien me hablaba.-Eh? si bueno.. yo.. yo me iba..-Todavia tenia intencion de irme de alli pero aquel chico siguio hablandome. La verdad es que aquel ultimo comentario hizo que alzara una ceja y le mirara algo como decirlo.. flipada(?).-Sueles ligar mucho con esa frase? porque si es asi me equivocaba al pensar que te habrias llevado mas collejas que numeros-Le mire dibujando en mi cara una sonrisa falsa. La verdad es que conocer a Eian hizo que dejara de ser tan timida y supiera defenderme frente a tios estupidos, que a este ritmo era lo que conseguiria.... ese chaval que pensara de el.

Suspire acomodandome el pelo sin quitar mi mirada de encima suyo- Oye mira, yo me voy y tu no me has visto y yo ati tampoco, y mucho menos dire nada sobre esos grititos de chicas que pegas, oh y tampoco que necesitas ir armado con un palo o lo que fuera eso que llevaras- Rei mirandole. La verdad es que me hacia gracia que los tios pegaran esos gritos, y todavia me hacia mas gracia si del chico que se trataba estaba en un centro comunitario. No se supone que debe ser malo? que por algo esta ai dentro? En todo caso, si no me dejaba ir de alli haria que se fuera o algo para poderme ir yo de alli sin meterme en lios.

Ahora que lo pensaba...estaba en el centro comunitario, Eian estaria por alli? hubiera estado bien encontrarse con el y no con ese....chillon asustado y engreido, aunque bueno pensandolo bien podria pasarlo bien riendome un poco a su costa y a costa de sus grititos.

Lilith Stephen

Empleo: Canguro y estudiante de dibujo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: