Ficha Danielle Coper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Danielle Coper

Mensaje por Danielle Coper el Lun Ene 02, 2012 6:46 am


# Nombre: Danielle
# Apellido: Coper
# Edad: 19 Años
# Avatar: Susan Coffey
# Procedencia: Irlandesa
# Trabajo u Ocupación: Fotografa
# Sexualidad: Bisexual
# Grupo: Ciudadana
# Poder: Zoomorfismo(capacidad de convertirse en el animal deseado consiguiendo sus habilidades)

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Danielle es una chica no muy alta que mide 1.68. Su pelo aparte de no ser muy largo ni muy corto es castaño tirando a pelirrojo algo que contrasta bastante notablemente con sus ojos, azul verdosos. Su piel es blanca hasta el punto de que muchas veces han pensado que estaba enferma, sobretodo cuando era pequeña por culpa de las ojeras que marcaban sus ojos. Su cuerpo tiene curvas como el de cualquier mujer bien formada.

Por mucho que le atraigan los tatuajes nunca se ha hecho uno porque se le quitan las ganas al pensar en como será cuando sea mayor y lo arrugado que podría estar este.

Su forma de vestir varia mucho, un día puedes verla vestida de cuero completamente de pies a cabeza y otro día la puedes ver con un vestido bastante ajustado, aunque normalmente suele ir mas arreglada que otra cosa, eso si, sin exagerar.


# Descripción Psicologica: Danielle no es una chica débil como muchos opinan nada mas verla a causa de que su padre murió cuando ella tenia 9 años. Siempre ha sabido protegerse de todo aquel que se ha intentado acercarse a ella con ningún buen fin, y claro esta que ella ha sabido como deshacerse de dichas personas. Aunque muchos la hayan dicho lo mucho que tubo que madurar cuando era pequeña por aquella muerte para animar y ayudar a su madre, nunca se ha visto preparada para mantener una relación seria y a consecuencia de ello no ha tenido mas que rollos de una noche. Muchos amigos a pesar de verla arreglada le dicen que en ocasiones parece un tío, por sus formas a la hora de acostarse con alguien ya que suele ser ella la que se va de madrugada de la cama de sus acompañantes. Al no haber tenido nunca una relación seria no sabe si es celosa o no.

Por lo demás es una chica corriente, le gusta sonreir, pasarlo bien, bromear y sobretodo sentirse guapa y atraer a los tios.

Si la hablas de amistad veras que no es una chica que traicione algo que suele dar bastante seguridad a la hora de contar secretos o simplemente si te apetece desahogarte un poco y que nadie sepa nada de lo hablado.
(Mínimo 5 líneas)

•Información Histórica•

# Familia:
Padre: Ryan Coper [Fallecido]
Madre: Lisbeth Coper[42 años]
Hermano: Dean Coper[27 años]

# Historia: Danielle nació y creció en Irlanda junto a su hermano el cual era 8 años mayor que ella y sus padres, que seguian enamorados como el primer dia. Su infancia fue normal hasta el momento en el que cumplio 9 años. Un dia en el que su padre fue a recogerla al colegio, al salir Dani detras de todos sus compañeros, vio como su padre caia al suelo. En aquel momento Dani no supo como reaccionar mas que correr hacia el llorando, todos los demás padres actuaron al momento llamando a la ambulancia y atendiéndole, el padre se había desmayado.

Tras aquel día su padre estuvo un mes ingresado en el hospital hasta que descubrieron lo que le sucedió, tenia cáncer. Su madre, Lisbeth intento ocultárselo el máximo tiempo posible.

El padre llevaba casi medio año en el hospital ingresado por causa de todos los repentinos ataques que tenia siempre que le daban el alta mientras el hermano de Dani y su madre se encargaban de la casa a turnos, cuando la madre iba a ver a su padre Dean se encargaba de la casa, y cuando el estaba en clase se encargaba la madre, mientras Dani seguia en el colegio. No tardo mucho en descubrir lo que hacia que su padre estuviera tanto tiempo fuera de casa. Nunca olvidara aquel día en el que fue a la cocina para pedirle a su madre la merienda cuando escucho como hablaba con su hermano. No entendió nada de lo que decían simplemente sabia que su padre tenia algo llamado cáncer y que eso le hacia mucho daño.

Tras 10 meses después de que su padre cayera al suelo, recibieron una llamada, al padre le había dado un ataque y falleció a los pocos segundos de comenzar, no consiguieron ayudarle.

Dani creció sin figura paterna, lo mas próximo a esa figura era su hermano, quien la protegía de todos los chicos que pudiera dañarla mientras que por el otro lado la madre intentaba rehacer su vida.

No hace mucho tiempo cuando estaba en un monte haciendo fotos como era habitual en ella, empezó a llover, llevando las pequeñas gotas a una fuerte tormenta, ella no dudo en correr hacia casa hasta que un rayo la alcanzo dejándola inconsciente. Su madre cuando recibió la llamada de que su hija estaba ingresada se asusto y no tardo en llegar allí aterrada con la idea de que fuera por el mismo motivo que su padre. Cuando llegó, los médicos la tranquilizaron, diciéndole lo que había sucedido y que ya estaba fuera de peligro.

El mismo día en el que cumplió 19 años descubrió algo que cambio su vida. Estaba en su habitación cuando vio en la ventana un bonito pájaro y pensó en lo bien que podría pasarlo si fuera como el. A los segundos vio como su cuarto era mas grande de lo normal, y al pasar frente a un espejo vio que dejo de ser Dani para convertirse en un pequeño pájaro.

Desde aquella tarde, Dan no ha dejado de experimentar y convertirse en varios animales, desarrollando y controlando así su poder.

Ahora tras cumplir los 19 años ha terminado la carrera de fotografía y se dedica a hacer fotos, con fin de que alguien las vea y sepa apreciarlas y la contrate en alguna importante empresa.


•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Dani o Dan
# Gustos: Dulces, el baile, la musica..
# Disgustos: El día que murió su padre, nunca lo olvidara.
# Fobia: Espacios cerrados[claustrofobia]
# Hobbies: Hacer puzzles, montar mosaicos con sus fotografias...
# Otros:
-Pasea todos los días en patines por cualquier lado.
-Cuando sus amigos quedan para hacer grafittis se apunta. Por culpa de ello alguna vez ha tenido que salir corriendo para que no la pillaran.







Última edición por Danielle Smith el Lun Ene 02, 2012 12:10 pm, editado 3 veces

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Danielle Coper

Mensaje por Samantha Bale el Lun Ene 02, 2012 10:59 am

Hola! Todo esta correcto, pero para poder aceptarte la ficha debes editar el tamaño de la imagen de cabecera y añadir algo importante que encontraras al leer las normas del foro^^

Cuando lo tengas, postea de nuevo para que se te acepte la ficha

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Danielle Coper

Mensaje por Danielle Coper el Lun Ene 02, 2012 12:02 pm

dios menudo despiste el de la foto de mis XD espero que esta vez no haya problemas con la de arriba porque la habia puesto en 400x200 pero nose porque ha pasado eso, siento las molestias, espero que ya este todo correctamente.Gracias

_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Danielle Coper

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 12:14 am

Ficha aceptada!
Bienvenida al foro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Danielle Coper

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.