Siempre hay una primera vez {Rashid}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 1:42 am

No podía creerme que me encontrara donde estaba hasta ahora. ¿La comisaría? Joder, jamas había pasado por un sitio como este. Era esa clase de chica que no se mete en problemas, hasta hoy.
Todo pasó cuando mi querido don se activó, y mi duplicada salió a la luz en medio de la calle, hciendome perder la paciencia. Intente arrastrarla a un callejón paa que nadie pudiera verme pero, ella insistio en salir corriendo y camuflarse entre la multitud.

Después de casi una hora tras ella, se desnudó cuando la perdí de vista y se metió en una fuente cercana al largo boulevard por el que iba yo de compras en un principio. Intente apartarla, hacer que cambiara de opinion y se vistiera pero sin más, desapareció de nuevo y me dejó a mi, metida en la fuente sola.

Algunas personas se escandalizaron y llamaron a algunos agentes de que vigilaban por allí. Entonces, me leyeron mis derechos y me llevaron directamente a la comisaría por desorden publico. Mientras esperaba sentada en una silla, escuchaban como se contaban lo pasado.


Última edición por Shala Fridman el Jue Ene 05, 2012 3:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Jue Ene 05, 2012 2:11 am

-¿Qué ha hecho el moro de mierda este?

Gruñí, intentando quitarme las malditas esposas que tenía puestas en las muñecas y atravesé con la mirada a los policías que me miraban con desprecio. Había terminado, sin comerlo ni beberlo, detenido en la comisaría. ¿La razón? Un grupo de neo nazis con los que me había encontrado habían decidido que tenían que limpiar la ciudad de escoria oriental como yo... Y al final habían acabado todos con huesos rotos e incluso uno de ellos había desaparecido para siempre, sepultado por una tonelada de tierra. En momentos así mi poder era bastante eficaz pero no a la hora de explicar dónde se había metido el cuarto agresor...

-Se ha peleado con cuatro neo nazis, tres de ellos están en urgencias y el cuarto ha desaparecido.

Los policías seguían hablando delante de mí, sin importarles que les escuchara o que tuviera el labio partido. Me relamí el labio, saboreando mi propia sangre e hice una mueca, escuchando como los policías dudaban entre procesarme o dejarme en libertad y mientras tanto miré a mi alrededor y me encontré a una rubia que no tenía pintas de ser una delincuente como la mayoría que entraban y salían de allí. Fruncí el ceño, ladeando la cabeza mientras la estudiaba sin entender qué hacía una chica así allí. Rubia, ¿qué digo rubia? Extremadamente rubia, demasiado para mi gusto; ojos claros y piel pálida... Aunque no tan pálida como la de las típicas inglesas. Los policías terminaron de hablar entre ellos y me hicieron sentarme junto a la rubia mientras se marchaban, probablemente a comprobar si era un ilegal o si mis papeles estaban en regla... Malditos occidentales, hasta sus fuerzas del orden eran pésimas! Moví mis manos, intentando quitarme las esposas, me molestaban, las habían apretado demasiado. Miré el reloj que había por allí y solté un bufido.

-Y yo tengo media hora para ir a la Universidad... Perfecto. - murmuré más para mí mismo que para el mundo. Miré de reojo a la rubia, no era la persona más elocuente de la tierra pero tenía curiosidad por saber qué hacía ella allí... - No es normal ver a alguien como tú por aquí... ¿Qué se supone que has hecho para cabrear a las fuerzas del orden?

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:19 am

Estaba completamente concentrada en saber si Shala seguía dentro de mi o se había largado a cualquier otro lado como Dios la trajo al mundo. Y si, para confirmarlo, estaba allí todavía riendose de lo que acababa de hacer. Le encantaba buscarme problemas con la gente, y ahoa, había dado un paso más con los agentes de policia a los que habían llamado las personas que la vieron correr desnuda en la fuente.

Un par de policias chicas fueron llamadas para registrarme dentro de unos minutos, asi que solo las observé hasta que entraron con un tipo moreno esposado. Hablaron los policias tranquilamente y lo llevaron casi a rastras hasta donde yo estaba sentada, mirando la televisión. Eché un vistazo de nuevo al chico y lo que me parecieron unos ojos hermosos azules. Asentí lentamente todavía algo confundida y miré hacia delante, callada completamente.

Entonces abrió la boca, con una voz varonil bastante grave, me encantó. Seguro que si se proponia cantar o utilizarla para doblajes, sería un triunfo. Asi que iba a la universidad, no se sabia si como alumno o como profesor pero, miré el reloj y nuevo y me di cuenta de que yo también entraba en aproximadamente en una hora. - Si bueno, me han confundido con alguien que estaba cometiendo un escandalo publico - Dije sonriendo levemente, escuchando como uno de los policias que tenían un par de fotos y videos mios como prueba.

- Ha sido un malentendido - Dije como para aquel chico y los policias a la vez, los cuales ignoraron mi comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Jue Ene 05, 2012 7:39 am

¿Una confusión? Sonaba convincente. Era el único modo que veía de que una chica como ella estuviera en una comisaría en la maldita Londres... Todo por culpa de un error de aquellos estupidos policías occidentales que no sabían siquiera hacer su trabajo. Cosas así no pasarían en Bagdad, eso seguro... Al menos antes de la guerra porque en aquel momento podías violar, podías asesinar, podías hacer absolutamente cualquier cosa que quisieras... Me encogí de hombros ante su respuesta y miré hacia el frente viendo como algunos policías tenían fotos de aquella rubia y videos que no dudaban en enseñarnos a ambos... Bueno, en realidad a ella pero yo estaba al lado y miré discretamente. Un malentendido. Fruncí el ceño después de su comentario y de volver a mirar las pruebas con las que se presentaban contra ella.

-¿Tienes una gemela diabólica o algo así?

No le dio tiempo a responderme porque mis captores se acercaron a nosotros con un montón de papeles en la mano, mirándolos con cara de no entender nada y después mirándome a mí como no creyéndose lo que leían. Alcé una ceja, esperando a que hablaran o, al menos, dijeran lo que fuera pero no había manera de que hablaran o dijeran lo que fuera... - ¿Y bien? - fue lo que terminé por preguntarles, aburrido y sin demasiado tiempo. - ¿Puedo irme ya?

-Sí, señor Ibn-La... ¿Cómo coño se pronuncia esto?

Solté un bufido y los atravesé con la mirada, apretando los puños pero controlándome para que nada temblara. Malditos occidentales... En aquel momento los odiaba más que en mucho tiempo. - Ibn-La'Ahad. - Asintieron y me quitaron las esposas, diciéndome que podía irme, que solo tenía que firmar mi declaración y hacer la denuncia a mis agresores. Sonreí ampliamente y asentí pero en vez de trasladarme a otro sitio me dejaron allí, aún sentado junto a la rubia, a la que miré. - ¿Te han puesto fianza o algo? - pregunté, pensándome eso de pagarle la fianza para hacer mi buena acción del día... Que por una vez, y sin que sirva de precedente, no iba a ser el hijo de Iblís que mi hermano se encargaba de recordarme que era... Cuando la oveja negra de la familia era él. Maldito Amir!

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 5:52 am

Mi estado de nervios comenzó a aumentar en cuanto los policias se acercaron a mi con un portatil. En el, habia varias fotos un poco borrosas y un video bastante delatador en el que salía supuestamente yo desnuda dando saltos en la fuente. Solté todo el aire que había en mis pulmones cuando volví a ver el video, cerciorandome de que lo que veía, era real. Entoncé habló aquel chico, haciendome mirarle y abriendo la boca para responderle justo a tiempo de que se acercaran los policias encargados de detenerle. Lo soltaron, le quitaron las esposas y estuve atenta en todo momento a lo que estaba haciendo. Le daban la razón en su caso, y con eso confirmaba dos cosas, la gente puede ser realmente gilipollas y los policias, un poco incompetentes. Sin embargo, no lo dejaron ir rapidamente, tenía que esperar a que firmara todo el papeleo.

- Supongo que si, todavía no se nada. Lo tuyo ha ido mas rapido. - Dije mirando hacia mis policias, todavía deleitandose con el video y riendose con los compañeros que se acercaban a verlo. - Parece que va para largo... - Dije suspirando, echando la cabeza hacía atras y cerrando los ojos. La idea de la gemela diabólica no había sido mala y se lo habría contado de no ser por la locura que parecía decir que tenía una duplicada de mi misma que solo salía cuando le apetecía joder a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Miér Ene 11, 2012 4:24 am

Había pensado en pagarle la fianza a aquella chica que no tenía pinta de ser un peligro contra el orden público como la escoria que me había atacado pero los policías londinenses ni siquiera sabían hacer su trabajo y estaban a lo suyo viendo videos y riéndose, alguno incluso le lanzó alguna mirada descarada con la única intención de intentar caerle bien o algo así para poder llevársela a la cama. Solté un bufido y examiné mejor a la rubia. No llevaba esposas. Ladeé la cabeza mirando la puerta y a los policías que me habían detenido que al parecer se habían compinchado con los de la chica rubia y ahora todos veían los videos y se reían.

-¿Te apetece salir de aquí...? - pregunté, cansado de todo aquello. - No aguanto ni un minuto más en este sitio, rodeado de inútiles que ni siquiera saben hacer su trabajo...

Comenté aquello último más para mí mismo que para ella aunque era cierto y, además, tenía algo de prisa por ir a la universidad y cobrar así que me encogí de hombros sin esperar una respuesta por parte de la chica y me levanté, quedando frente a ella y tendiéndole la mano, esperando a que aceptara mi invitación para largarnos de allí cuanto antes.

-Vamos, te invito a un café... Total, ya tienen nuestros datos y si quieren encontrarnos nos encontrarán... ¿Qué más da que los esperemos aquí o en cualquier otra parte? Mejor con un buen té o un buen café que aquí sentados y aburridos, ¿No crees? - sonreí de lado, esperando que aceptara la invitación aunque ella parecía algo reticente y enseguida caí en la cuenta de por qué. - Ah, perdón, qué maleducado por mi parte... - me pasé una mano por el pelo, un maldito gesto que no podía evitar hacer de vez en cuando, manías que tenía... - Soy Rashid, encantado. - volví a tenderle la mano esperando que esta vez sí que la aceptara.

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 6:36 am

El tiempo pasaba lento, o eso es lo que me parecía a mi sentada en esa silla, con las risas de fondo de aquellos idiotas llamados policias y las miradas de algunos de ellos directos a mi escote o incluso alzando las cejas como si de verdad quisieran insinuarme algo. Cogí aire con mucha fuerza y miré a mi compañero de banco, alzando una ceja un poco confundida por su pregunta. Claro que quería salir de aquel lugar pero, ¿Como? Y si, yo tampoco aguantaba mucho más allí, con aquel olor a... ¿Café? No, era algo mucho más fuerte aún.

Alcé la vista cuando se puso delante mia y extendió su mano con la intención de que yo la cogiera. Miré a los lados, fijamente al grupito grande que se había concentrando en el centro de la oficina aquella, dejando todas las mesas colindantes vacias. Alcé de nuevo una ceja, medio sonriendo por la idea de salir corriendo de allí. Entonces presté de nuevo mi atención a mi compañero. Asentí a su ofrecimiento, sintiendo casi ya el café caliente entre mis manos. Miré su pelo, inmediatamente después de que él mismo se lo acariciara y mientras escuchaba su nombre, cogía su mano y me levantaba despacio. Lo miré una vez más sin decir nada y eché a correr como jamas lo había podido hacer.

El pelo se revolvió y un par de hojas de uno de los escritorios se cayeron al suelo. Pasé rapido dando un salto por la puerta principal y cuando estuve fuera, seguí corriendo como si dejara atras otra vida, centrandome solo en saltar, esquivar cosas y sobre todo, no perder de vista a mi compañero. Pronto giré la esquina de un callejón y con rapidez, me escondí detras de un cubo de basura, de estos asqueroso lleno de mugre. Me agaché tan solo esperando, para salir despacio justo después, encontrandome de golpe con el tal Rashid y asustandome también. - Joder... - Mi pecho se movía acelerado, todavía por la carrera - Ya... Los hemos... perdido... - Dije poniendo las manos en las rodillas y echandome hacia delante - Por cierto... Soy Shala y... aceptaré..gustosa... ese café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Vie Ene 13, 2012 6:14 am

Me aburría, estaba harto. Pasaba de firmar los papeles, ya me llamarían cuando les diera por hacer su trabajo que para algo tenían mis datos. No podía soportar ni un minuto más en aquel sitio, rodeado de estúpidos e ineptos y me daba igual irme solo o acompañado... Pero la chica aceptó mi ofrecimiento para salir corriendo de allí y en cuanto se levantó echó a correr haciendo que primero alzara una ceja y después la siguiera rápidamente, a una velocidad elevada, digna de un buen soldado que tiene que sortear obstáculos, cubrirse tras muros y seguir corriendo y corriendo para salvar su vida... Sí, cosas que aún quedaban en mí de una vida que dejé atrás hace tiempo por suerte para mí, mi salud y mi cordura. No tardé mucho más que la chica rubia en llegar al callejón en el que había decidido esconderse, tras unos cubos de basura para ser exactos, asustándola al parecer y haciendo que me quedara mirándola con la cabeza ladeada por su reacción.

Miré hacia atrás y escuché atentamente cuando ella dejó de hablar y volví a mirarla, encogiéndome de hombros. - Ni siquiera han hecho el esfuerzo de seguirnos. No los escucho. - negué con la cabeza y suspiré, guardándome unas cuantas blasfemias en árabe para mí mismo. - Y encantado, Shala... Ahora vamos a por ese café.

Sonreí de lado y comencé a caminar con las manos en los bolsillos y sin siquiera preocuparme por si me seguía o no porque, después de todo, si había salido corriendo así y había aceptado mi proposición era porque precisamente quería venir conmigo y si no... Bueno, pues peor para ella. Continué caminando y fui directo hacia una cafetería que había en la misma esquina del callejón en el que estábamos, de hecho, los contenedores tras los que se había escondido pertenecían a la cafetería. Entré primero y aguanté la puerta esperando a que entrara detrás de mí, dejándola pedir a ella antes y después pidiéndome un capuccino doble con mocca. Nos sentamos en una mesa con sofás en vez de sillas y esperamos a que nos sirvieran.

- Antes no me has respondido, por cierto... ¿Es cosa de una gemela diabólica a la que le gusta meterte en problemas o es que eres bipolar o tienes otro tipo de problemas mentales? - pregunté tan normal, relamiéndome de nuevo el labio y probando una vez más la sangre que había en él. - Espero no ser muy directo pero es que esas fotos y videos... Eras tú. - me encogí de hombros y la miré entrecerrando los ojos y con una media sonrisa, divertido ante las caras que iba poniendo. - Puedes estar tranquila, yo no soy como esos policías estúpidos y babosos... De hecho, me repugnan los hombres así, que ni siquiera son capaces de controlar sus impulsos como si fueran Neanderthales... - negué con la cabeza y volví a pasarme una mano por el pelo, que estaba algo más despeinado por culpa de la carrera.

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 1:15 am

Los latidos acelerados de mi corazón resonaban por toda mi cabeza, cosa que siempre me pasaba cuando hacía ejercicio y estaba algo agotada. Me apreté los dedos contra la sien, intentando acallarlos un poco y que me dejaran pensar de verdad. Alcé la mirada, al ver que Rashid me hablaba y parpadeé un par de veces antes de poder abrir la boca y dejar salir algunas palabras - Incompetentes... - Dije incorporandome del todo para aceptar ese café que me había propuesto.

Caminé tras el durante un par de metros, pero rapidamente me puse a su lado justo cuando llegamos a la puerta. Asi que los cubos de basura que me habían servido de fuerte o escondite, eran de ese mismo lugar. Sonreí de lado y pasé cuando me dejó entrar. Me quité la bufanda y desabroché mi cazadora acercandonos a la barra, donde pedí un gran café caliente con nata por encima y perlitas de chocolate. Era mi preferido si lo pensaba bien, aunque a veces eligiera un capuccino como había hecho mi acompañante. Entonces, dejé a mi lado la cazadora y la bufanda y tomé asiento, apoyando una de mis piernas sobre la otra, comoda.

Su pregunta estaba de nuevo ahí, intentando sonsacarme cual era la verdad. Suspiré, retirandome un mechón de pelo que insistia en ocuparme media cara. - Es mi...hermana... si, gemela. - Chasqueé la lengua contra el paladar pensando que no era un termino apropiado pero lo más parecido a cual era el verdadero problema. - Si, somos exactamente iguales, en todo... - Alcé levemente las manos, dejandolas caer de nuevo sobre mis rodillas, ocultas por la mesa. Agradecía su sinceridad y sobre todo, que no se clasificara como un pervertido como aquellos malditos agentes de la ley. - Parece que no todos los hombres han evolucionado igual, eso está más que claro - Comenté sonriendo al camarero que traia nuestros pedidos en una bandeja.

Mientras se alejaba de nosotros y yo arrastraba mi taza hacia mi, le miré a los ojos - ¿Y tu? Todavía no se que has hecho para estar en mi misma situación... o que se supone que has hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Mar Ene 17, 2012 3:39 am

La hipótesis de la hermana gemela tenía sentido aunque ella no parecía demasiado segura de ello, era muy observador y notaba esas cosas aunque no quise decir nada porque quizá de lo que no estaba segura era de hablarme a mí sobre ello, a un “sucio infiel” como había oído a muchos llamarme a mí y al resto de personas de mi país o mi misma religión... Y luego los intransigentes éramos nosotros... Por fin llegó el camarero con nuestros cafés, al menos uno que sabía hacer su trabajo con eficiencia, y enseguida le di un trago largo a mi capuccino, sin importarme si me quemaba o no, porque disfrutaba con aquella sensación... Uno de esos pequeños placeres de la vida que suele decirse. Miré a Shala y me encogí de hombros ante su pregunta ya que, después de todo, yo no había hecho nada malo, solo me había defendido.

-He mandado a tres neonazis al hospital y un cuarto está desaparecido. - volví a darle un trago a mi café, dejándolo después en la mesa. - En mi defensa diré que ellos me atacaron a mí primero y mi labio partido es una prueba... Me temo que se equivocaron de “moro de mierda”.

Sonreí de lado mientras la miraba a los ojos y continué pensando en lo que les había hecho... Y en que quizá había sido demasiado bueno con los tres que no estaban bajo tierra. Aunque no me gustaba perturbar la estratigrafía del lugar con mis poderes ya que, después de todo, yo mismo vivía de la tierra y aunque mucha gente se hubiera aprovechado, en mi situación, de estos poderes, yo solo quería utilizarlos para descubrir más cosas, seguir investigando y estudiando y quizá, en el futuro, que mi nombre fuera recordado... No para hacer trampas y poner cosas donde se suponía que no tenía que haber nada o cosas del estilo. Me había quedado tan en mi mundo que no me había dado cuenta de aquel silencio incómodo que se había formado y enseguida me disculpé antes de seguir con la conversación.

- No tienes pinta de estudiante, Shala, así que... ¿Trabajas? ¿Tienes algún hobbie a parte de meterte desnuda en fuentes públicas? - bromeé. - Oh, perdón, que esa era tu hermana.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 10:11 pm

El calor que mi café transportaba hasta mis manos era reconfortante, hasta que me terminaba quemando y lo dejaba sobre la mesa, esperando para poder beber otro trago más. Daba gusto poder disfrutar de un café con esta calidad, sin tener que pagar más supuestamente como escusa de un comercio justo. Sabía bastante de eso ya que lo había llevado a cabo en uno de los trabajos en el instituto en India. Sinceramente, estaba muerta de curiosidad por el motivo que les había llevado a los agentes incopetentes de la policia, a detener a aquel tipo. A pesar de que tenía el labio partido y con un poco de sangre, su imagen era intachable y no parecía aquella clase de tio que busca problemas o está metido en drogas y cosas del estilo.

Miré su movimiento de manos, dejando el vaso mientras escuchaba aquello. Me repugnaba la clase de gente que trataba a los demás como inferiores, y la mayoría ni siquiera sabía las bases de esos ideales que ellos supuestamente seguian. Basura, simplemente eso. - Bueno, quizá haya salido del país a estas alturas - Comenté, en referencia a ese cuarto miembro desaparecido. - ¿"Moro de mierda"? La verdad es que he tenido suerte al tener esta tez y este aspecto para no sufrir nunca racismo de esa clase pero, sé perfectamente de que me hablas. - Dije asintiendo, bebiendo un poco de mi café, quemandome los labios - Jod...er - Dije, pasandome la lengua varias veces por el labio inferior. - Y en cuanto a los otros tres, seguro que es poco lo que se han llevado por tu parte... - Me sentí algo brusca al decir eso, la violencia no me gustaba pero desgraciadamente, funciona.

También estaba bastante intrigada sobre cual sería el motivo de la visita a la Universidad de Rashid pero, antes de que pudiera formular otra pregunta o indagar más en ello, volvió a hablar para hacerme parpadear lento y reirme finalmente. - Era mi hermana, lo juro. - Me pasé un mechón de pelo por detras de mi oreja, suspirando. - Y si, tengo más hobbies aparte de ese, como la música, la producción y sobre todo, la cocina. - Encogi mis hombros - Soy India y me encanta mostrar a la gente como la comida hindú es increiblemente deliciosa. - Sonreí de lado, rozando la dulzura mientras soplaba el café para intentar probarlo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Mar Feb 28, 2012 4:04 am

No pude evitar medio sonreír cuando Shala me aseguró que la chica que había sido grabada desnuda en la fuente era su hermana, bebí un poco de mi café y asentí mientras ella continuó hablándome de sus hobbies, haciéndome ladear la cabeza al escucharlos atentamente y es que desde siempre se me había dado mucho mejor escuchar que hablar, no era muy elocuente y eso tenía gracia porque me habían contratado en la universidad, precisamente, para dar charlas... La tontería más grande del planeta, sí, pero según ellos era bueno y había que creerles, al menos hablaba de las cosas que me apasionaban y con eso conseguía tener algo más de don de lenguas y desenvolverme bastante bien... Aunque mi don de lenguas se viera mucho mejor cuando lo ponía en practica de maneras diferentes... Sacudí la cabeza, llevaba bastante tiempo sin tener pensamientos como aquellos y sabía que ya iba siendo hora pero no era algo que me apasionara, solía hacerlo por pura necesidad y no era el típico tío que se pasaba el día pensando en el sexo... Para nada. Eso solo pasó cuando estaba en la universidad.

Por suerte para mí su confesión de que era india me dejó tan sorprendido que logró que se me olvidara cualquier cosa que pudiera haber estado pensando hasta el momento... ¿India? ¿ELLA? ¡Por Alá! ¡Pero si era pálida cual inglesa! Su pelo no era taaaan rubio como el de una británica o nórdica pero... Joder. No me lo habría imaginado ni en un millón de años. - ¿India, eh? - comenté, asintiendo mientras le daba un nuevo trago a mi café. - Nunca he estado pero sí que he probado la comida y, tienes toda la razón, está riquísima. - me encogí de hombros, pensando en que hacía tiempo que no preparaba nada típicamente árabe y me moría de ganas por un buen cous-cous, como el que preparaba mi madre. - Esta bien tener tantas aficiones, creo que me ganas en eso... Además de ser hombre de pocas palabras, no dedico el tiempo a demasiadas cosas... Podría decirse qué... ¿Cómo se dice? - fruncí el ceño, no me salía la palabra y empecé a mover la pierna rápidamente como cada vez que me pasaba aquello, mientras pensaba. - ¡Ah! Un soso, sí... Aburrido y soso. - me encogí de hombros, con una media sonrisa en los labios. - Bueno, soy así. ¿Qué le voy a hacer? - sonreí y me aparté el pelo de la cara antes de volver a coger mi café, calentandome las manos con él.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 11:48 pm

Me sentía observada mientras hablaba con tranquilidad pero me sentia escuchada a la vez. Parpadeé lentamente mientras mis manos jugaban con el vaso de café que había pedido, todavía caliente pero no lo suficiente para quemarme los labios, mientras mis pensamientos se iban más alla, acumulando miles de preguntas que me apetecía hacerle a aquel desconocido pero que intentaba ahogar en mi garganta, eligiendo solo algunas adecuadas para el momento.

Asentí rapido cuando me preguntó aquello - Supongo que lo tipico por aquí es el curry pero, hay muchisima variedad de comida que no venden en Londres y que de verdad, es una exquisited. - Bebí otro trago largo, intentando no ahogarme por su adjetivo auto-impuesto - Vamos, no serás tan soso cuando me has sacado de aquel apuro sin preguntarte acaso si era culpable o inocente de lo que me acusaban - Negué con la cabeza, moviendo la mano mientras dejaba el café sobre la mesa, subiendo las piernas para rodearlas con mis brazos - Seguro que tienes cosas por las que te emocionas o con las que disfrutas más que nadie haciendo... - Encogí los hombros, mirandole fijamente a esos ojos claros que en cualquier otro momento podrian haberme parecido intimidantes.

- Para mi la música es algo en lo que creer y seguro que tu tienes algo en lo que creer además de tu propia religión. - Giré levemente mi cabeza y me reí - Vaya charla que te estoy dando pero estoy segura de que hay algo aqui dentro que hace palpitar tu corazón mucho más rapido. - Comenté dandole en el pecho con el dedo solo un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Mar Mayo 08, 2012 4:31 am

Escucharla hablar de comida típica me hacía volver atrás en el tiempo y recordar todos y cada uno de los platos que me preparaba mi madre cuando era pequeño o incluso las comidas rápidas que preparaba cuando estaba en la universidad, parecía que ya hacía una vida desde aquello pero no era algo que compartiera muy a menudo con nadie y, por simpática que me pareciera Shala, ella no iba a ser la excepción ya que acababa de conocerla después de todo. Ella me defendió sin que yo supiera exactamente por qué y alcé una ceja, encogiéndome de hombros. La verdad era que sí que me había preguntado si era culpable o inocente pero ella parecía avergonzada, no por ser culpable, sino por haberse visto metida en aquel lío... Por mucho que se pareciera a la chica de aquel video, que bien podría ser ella misma o su hermana, sabía o, al menos, algo me decía que era inocente... Pero tampoco iba a decirle aquello porque solía ser cauto... ¿Y si después resultaba que me equivocaba? Había pocas cosas que me irritaran más que el error y no me apetecía equivocarme con ella... Parecía una buena chica.

Ladeé la cabeza con sus palabras y fruncí el ceño. Sus ojos estaban fijos en los míos y no muchas personas lograban mantenerme la mirada tanto como ella lo estaba haciendo y era de agradecer, sus palabras despertaron algo en mí, algo más interno y que no se notó físicamente, ni siquiera cuando me golpeó el pecho con un dedo. Algo que me apasionara... Había tantas cosas que podría empezar a hablar y no callar nunca pero no quería aburrirla, tampoco quería que pensara que era un idiota pero... ¿por qué si acababa de conocerla? Suspiré y me encogí de hombros. - Viajar. Me encanta viajar, sobre todo a sitios con historia... Me gustaría visitar Grecia e Italia... En Egipto he estado bastante e incluso he buceado en el puerto de Alejandría... - hice una pausa y me mordí el labio inferior. - Supongo que es lo que tiene ser arqueólogo, que viajo mucho... Tanto que, ahora mismo, estoy aquí, bien lejos de casa.

Sonreí de lado y la miré a los ojos incorporándome en mi asiento y acercándome un poco a ella. - Y dime, Shala... ¿A ti te gusta viajar? ¿Has tocado alguna vez una piedra, un antiguo monumento y has sentido un escalofrío al pensar la de personas que, a lo largo de los siglos, han pasado por aquel sitio, han tocado esa misma piedra? - me recogí el maldito mechón de pelo rebelde detrás de la oreja y sonreí. - Sí, tienes razón, hay algo que me apasiona... Pero no es lo que puede apasionarle a cualquiera... Además de soso y aburrido, soy un rarito.... Ah, y no me importa que me des la charla, me parece una conversación bastante interesante... Me pareces interesante.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 7:02 am

Hablar de aquellas cosas me encantaba. Podías conocer a las personas en lugares inospitos todos los días, pero casi nunca se hablaban de cosas tan triviales como la comida o las cosas que nos hacían felices. Sin duda a mi la música me había hecho feliz desde que podía recordar, haciendome bailar, sonreir como a una idiota, emocionarme hasta tal punto de sentir como mi piel se erizaba y sobre todo, llorar por el arte de las cosas bien hechas, hechas con sentimientos y armonía. A veces me sentía idiota por estar escuchando a un artista callejero tan profundamente que no me habría dado cuenta de las lagrimas que corrían por mis mejillas si no fuera por que la gente a mi lado se habia preocupado por mi estado.

Viajar era otro de los placeres más preciosos que podría vivir una persona. No todo el mundo podía permitirse esta pasión como la mia, ya que solo puedes viajar con dos cosas: Suerte o Dinero y casi siempre era la segunda. Yo había tenido suerte con mi familia pues, a pesar de ser muchos en casa, habíamos podido visitar mucho sitios gracias a las competiciones de baile de mis hermanos y a las mias de canto. Abrí mucho los ojos emocionada al escuchar todo eso, Italia y Grecia también se habían escapado de mi visita pero Egipto, aquello tendría que ser una emoción pura desde que llegaras hasta que te marcharas de allí. - Eso es maravilloso. Esos sitios tienen cultura e historia por todos lados que pises. Quizá no comparta tanta pasión por los viajes como tu, pero reconozco que conozco muchos sitios gracias a mi familia, aunque sea más pequeña la lista de sitios visitados que la de sitios por visitar.

Cogí aire, acomodandome mejor en el asiente, pasando las manos por mis piernas varias veces algo nerviosa, quizá por la nueva proximidad de Rashid pero rapidamente me mordí los labios descargando algo de tensión y asentí rapidamente. - He podido tocar con mis manos muchas cosas, aunque creo que las que a mi me han hecho temblar no han sido las mismas que a ti. Cuando he podido ver monumentos a Ray Charles... The Beatles... Elvis o quizá Jimi Hendrix es cuando he sentido un hormigueo por todo el cuerpo... - Acaricié mi torso dandole a entender a que me refería -... que me dejaron totalmente paralizada durante largos minutos, pensando en las maravillas que habían podido crear con sus manos o sus voces, las adversidades que han tenía que vivir y como a todos ellos les unió la música... - Sonreí agachando la cabeza lentamente - A eso me refería con algo que te hiciera latir el corazón más rapidamente. Tu tienes la historia y yo, la música.

Pasé mis manos por el pelo, retirandolo un poco de la cara y aunque me sorprendió un poco eso de que le parecía interesante, no iba a negar que él a mi me parecía emocionante. Tenía ganas de sacarle toda la información que tuviera en su cabeza, compartiera conmigo sus deseos. - Y así, una chica hindú terminó dando clases de música en la Universidad de Londres. - Alcé ambas manos y las junté sobre mi regazo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Vie Jul 27, 2012 9:46 pm

No sabía cómo había surgido aquello, aquella conversación que, en cierto modo, me estaba haciendo recordar qué era lo que me había hecho enfrentarme a mi familia para estudiar lo que quería y por qué, precisamente, había triunfado: Me apasionaban la historia y la arqueología, y cuando algo te apasiona y puedes convertirlo en tu medio de vida, logras cosas increíbles. Al parecer, a Shala también le gustaba viajar y gracias a su familia había podido hacerlo bastante a lo largo de su vida cosa que me hizo medio sonreír por la diferencia en ese tema... De ser por mi familia, si mis padres siguieran vivos y Amir y el pequeño Dario no estuvieran desaparecidos, probablemente no estaría donde estaba en aquel momento ni habría logrado tantísimas cosas... Aunque en algo estaba de acuerdo con ella, la lista de lugares visitados era mucho más corta que la de lugares por visitar...

No me había dado cuenta de que seguía cerca de ella hasta que pareció incomodarse, mordiéndose los labios incluso, yo por mi parte no me alejé porque cuando iba a hacerlo, ella comenzó a hablar, haciéndome alzar una ceja mientras escuchaba atentamente sus palabras, como hablaba sobre ello, como lo describía, como lo sentía... Medio sonreí cuando terminó de explicarse y asentí cuando dio a entender que a aquello se había referido y a que mientras que mi pasión era la historia, la suya era la música. Terminó diciendo que así era como una chica hindú había terminado dando clases de música en la Universidad de Londres, aplaudí varias veces en broma y me aparté el pelo de la cara.

- Increíble, pero cierto. Me encantan ese tipo de historias con final feliz. - me encogí de hombros. - Yo ahora mismo podría decirse que también trabajo en la Universidad de Londres... Doy charlas allí sobre arqueología y me pagan algo por ello, aunque lo mejor es que tengo acceso libre e ilimitado para entrar a los laboratorios y utilizarlos a mi antojo así que pruebas que cuestan... - me pensé un momento la expresión. - … un ojo de la cara, pues, puedo permitírmelas. - me encogí de hombros. - Lo que me recuerda que debería ir a la Universidad dentro de no mucho... Ya llego tarde pero no creo que presentarme con el labio partido y signos de pelea de una buena imagen... - solté un bufido y me terminé mi café de un trago antes de relamerme el labio que, pese a que había dejado de sangrar aún tenía un regusto metálico. - ¿Tú qué opinas? ¿Voy o apago el móvil y digo que estaba enfermo? Aunque creo que eso dará peor imagen...

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 9:19 pm

Sin duda, lo que había parecido empezar como uno de los peores días de la semana, estaba tornandose de lo más interesante para mi suerte. Había escapado de la policia, por algo que no había hecho yo tecnicamente y a cambio, estaba tan tranquila tomando algo con un tio al que sinceramente no conocía de nada, para mi desgracia. Por que resultaba de lo más inquietante y fascinante solo de mirar. Sus rasgos me fascinaban, pero sus ojos me habían cautivado desde un primer momento. Creo que si solo me pidiera que le diera todo lo que llevaba en la cartera, y me mirara fijamente con aquellos ojos, se lo daría sin pensarlo ni respirar siquiera.

Pero rapidamente parpadeé al darme cuenta de que me había quedado callada, mirando sus ojos que estaban ahora algo más alejados de mi cara que cuando había estado contandole mi vida. Mis ojos se deslizaron a su pelo, cuando pasó las manos por él, acomodandolo. Tragué saliva, recomponiendome de mis propios pensamientos alejados de un mundo real y asentí varias veces, escuchando a que se dedicaba. Abrí la boca para decir algo respecto a su buena suerte con las charlas, cuando me hizo pensar un poco. - Bueno, tienes dos posibilidades para no quedar mal del todo. - Apoyé el codo en el respaldo del asiento, y mi cabeza en mi mano, de una manera relajada. - Creo que la opcion de no ir la rechazamos, por mucho que esté disfrutando de tu presencia, odiaría que te echaran de dar esas charlas y no poder acudir de manera secreta a una de ellas. - Sonrei y encogí los hombros como pude dada mi posición - Además, de que eso prolongaría tu estancia en la Universidad y podría pedirte tomar otro café en un descanso de ambos.

Bajé la mirada hacía mis rodillas, jugando con la tela de mi pantalón y hablando de nuevo - ¿Que tal si te curamos un poco ese labio y luego eres libre de ir a la Universidad? - Alcé de nuevo mis ojos hacía los suyos, notando el breve tiempo en que me quedé sin respiración. - Incluso podemos colarnos en el botiquin de la enfermera y curartelo allí mismo. ¿Que me dices? - Mis cejas se alzaron hacía el cielo, moviendose rapidamente para hacerlo quizá más tentador, aunque no con la intención que en ese momento parecía. ¿Acababa de decirle que nos colaramos juntos en la enfermeria? Que tentador y poco etico me parecio dar esa impresión - O quizá Ehlena la enfermera pueda curartelo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Lun Ago 20, 2012 9:09 pm

Shala no se perdía ni uno de mis movimientos, no dejaba de mirarme, y ya no sabía qué pensar... ¿Tenía algún bicho encima? ¿Me había manchado con el café? ¿Por qué me miraba tanto? Además no eran miradas que pudieras soportar, eran intensas y me costaba acostumbrarme, la gente, especialmente las mujeres, eran muy diferentes en Londres a las que había conocido en Irak... Y eso era bueno a veces y otras... No tenía ni idea, pero igualmente tenía el mismo éxito en un lugar que en el otro así que no podía quejarme... Quizá solo fuera por mis ojos, mis malditos ojos... Ella por fin volvió a hablar, esta vez dándome varias opciones para no quedar mal, rechazando la de no presentarme por suerte para mí porque ciertamente me sabía mal dejarla allí tirada sin más.

Me limité a asentir, esperando que por fin me desvelara sus maléficos planes mientras me mordía el labio inferior, y resultó ser que primero me ofreció curarme antes de ir y después... colarnos en la enfermería y curarme y... ¿Por qué había alzado las cejas? De golpe lo pillé y alcé una ceja, si realmente me estaba haciendo una proposición indecente debería esperar a después de la reunión y después quizá podríamos hacer algo pero antes... Ella en seguida rectificó, diciendo que así la enfermera podría curarme también.

Me encogí de hombros y sopesé los pros y los contras en mi cabeza... Si me curaba ella seguro que terminaba sin aparecer... Decisión tomada. - Pues... Prefiero ir a la Universidad y curarme allí, simplemente por el hecho de que ya estaré allí y no estaré tan estresado con llegar tarde, aunque si tienes algo de maquillaje para el ojo morado también lo agradecería. - medio sonreí y me terminé lo que me quedaba del café de un trago antes de llamar al camarero, pagué ambos cafés y me levanté. - Vamos, me debes acompañarme por haberte invitado... Pero si tienes algo que hacer dilo, no quiero molestar. – me encogí de hombros y me limité a esperarla, sin saber realmente si vendría conmigo o si aquello se acabaría allí... Aunque esperaba que no, al menos quería su teléfono o algo...

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 2:22 am

Odiaba parecer la tipica chica que siempre había criticado, la facilona que lo ponía todo en bandeja y si había dado esa impresión, sinceramente lo arreglaría antes de que pudiera pensar algo malo. Sonreí al ver que tenía la decisión realmente tomada y metí las manos en mi bolso para buscar si había traido el pequeño neceser - No suelo llevar maquillaje pero... hoy he salido demasiado rapido de casa y .. ¡Si! - Saqué el neceser comprobando como él había pagado los dos cafés y me levanté cogiendo mi bolso como pude, tras de él.- No, no tengo que hacer nada hasta dentro de un par de horas - Encogí los hombros, colgandome el bolso de un hombro y con el neceser en la mano.

Una vez en la calle, no pude reprimir echar un vistazo hacia ambos lados y acercarme a la carretera, alzando la mano para pedir un taxi. En menos de 15 segundos, había uno parando justo delante nuestra. - Ventajas de ser mujer - Sonreí haciendo una mueca mientras alzaba los hombros y me metía dentro del taxi. No solía llevar el coche a la universidad y dado que hoy iba con compañia, esta me parecía la mejor opción. Di la dirección al taxista mientras me cruzaba de piernas y abría el neceser y sacaba una toalla humeda, una esponja y el corrector de ojeras. - Vale, vamos a ver que puedo hacer con ese ojo - Murmuré mientras apoyaba una mano en el asiento a su lado y pasaba la toallita humeda por su ojo, sin presionar demasiado.

Quizá, podría hacer algo mucho mejor con ello si tuviera más maquillaje o cosas de utilidad pero, al menos, solo parecería que había tenido una mala noche. - Y dime... ¿De que va a ir tu charla de hoy? Si puede saberse... - Volví a murmurar mientras extendía el corrector por la parte superior del ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Mar Ago 21, 2012 9:42 pm

Por suerte ella había llevado maquillaje y no daría tan mala impresión (o eso esperaba, al menos) como en un primer momento había imaginado y también fue bastante bien que ella no tuviera nada mejor que hacer que ir a la universidad con un casi desconocido al que se había encontrado en la comisaría, sí, la verdad era que tenía que reconocer que había (habíamos, mejor dicho, porque quizá era una loca psicópata con trastorno de la personalidad o algo y yo iba tan tranquilo invitándola a cafés) sido demasiado confiada pero mejor, así había podido tener una charla agradable con alguien... Esas cosas no me pasaban todos los días.

Salimos enseguida a la calle y mientras yo aún pensaba cómo podíamos ir a la universidad rápido y sin mi moto ella ya había pedido un taxi y estaba esperándome mientras decía una obviedad como que una de las ventajas de ser mujer era que jamás esperaría demasiado a un taxi. Puse los ojos en blanco y entré tras ella al taxi que tras darle la dirección al taxista comenzó a tratar mi ojo, primero con una especie de toalla húmeda que, pese a que no presionara apenas, me molestaba y me hacía morderme el labio inferior. Cuando terminó con la toalla, empezó a ponerme algo que no tenía ni idea de qué era y me limité a intentar no quejarme mientras ella me preguntaba por la charla.

-No, hoy no doy una charla, es simplemente una reunión con los profesores, el decano de arqueología y el rector para aclarar el tema de las charlas, cuantas daré, cuanto me pagarán... Y quizá quieran que de clases prácticas a los alumnos de tercero o cuarto, todo hay que hablarlo... Ya te avisaré, si quieres y si me das tu teléfono, cuando vaya a dar una charla... - me encogí de hombros y suspiré. - ¿Vas a tardar mucho? Soy un paciente horrible y voy a empezar a quejarme en seguida... – gruñí, inconscientemente porque aquello me resultaba molesto y me dolía y no podía evitarlo y eché un vistazo por las ventanillas, suspirando aliviado al ver que aquella tortura no duraría mucho más... Pobrecilla, si solo supiera lo que odiaba que me curaran o me trataran como a un enfermo... Me ponía de un cabezota insoportable. - Además, me temo que tendrás que darte prisa, estamos llegando...

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 11:49 am

El viaje en taxi se iba a hacer más corto de lo que era, por eso intenté darme toda la prisa necesaria con la cara de Rashid. No era una esteticien de las mejores pero, algo podría hacer con las heridas. Recuerdo cuando una vez tuve que ocultar con maquillaje el chupetón que le habían hecho a mi hermano Dereck en el cuello. Sabía que su novia le mataría si lo veía y tuve que encubrirle. Negué rapidamente con la cabeza mientras guardaba las cosas en el neceser y terminaba con su labio - Ya veo que eres peor paciente que ninguno de los que he tenido ultimamente, pero hemos acabado - Dije asomandome por la ventana y cogiendo de nuevo sitio en el coche. Guardé todo en mi bolso y saqué un par de billetes adelantandome a posibles movimientos de Rashid, pagando al taxista lo necesario y un par de pavos más de agradecimiento por la rapidez. Después, abriendo mi propia puerta, salí del taxi y corrí hasta llegar a la acera, a su lado.

Metí rapidamente las manos en el bolso y saqué un boli, cogiendo de la mano a Rashid y apuntandole en el dorso mi telefono - Antes de que se me olvide - Sonreí y me coloqué de nuevo todo para subir los escalones de la puerta principal de la Universidad. Miré el reloj sobre la puerta - ¿Cuanto te queda para la reunion? - Pregunté mientras calculaba mi tiempo si el decidía marcharse ya. Quizá iría directa a mi clase para preparar algunas cosas o me pasaría por la cafetería para hablar con algún compañero. Aunque, ninguna de esas opciones me parecía tan apetecible quizá con seguir conociendolo un poco más. Saludé el conserje con una sonrisa y llegados al vestibulo, me paré con los pies juntos mirandole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Miér Sep 12, 2012 8:42 pm

No se me ocurrían demasiadas cosas que odiara tanto como que me curaran, era un paciente pésimo y todo un quejica, odiaba que la gente sintiera pena o lástima de mí y por ello era un cuadro cuando me tenían que curar... Por eso cuando estaba en el frente siempre lo hacía yo mismo, como mucho Amir, pero él siempre estaba demasiado ocupado con sus cosas como para ocuparse de mí... Ya era suficientemente mayorcito como para cuidarme solo y ambos lo sabíamos por eso aquella situación me incomodaba bastante... Aunque por suerte Shala acabó rápido y en seguida se sentó bien en el taxi, guardando sus cosas mientras yo miraba mi reflejo en la ventanilla, comprobando que había quedado bastante bien y que solo parecía algo enfermo, no apalizado... Y algo era algo. No me di cuenta de cuando Shala pagó al taxista y cuando me giré ya era demasiado tarde y ella ya lo había hecho, alcé una ceja y negué con la cabeza, ya habíamos llegado y salimos del taxi que no tardó demasiado en marcharse, respiré hondo y esperé a que Shala viniera a mi lado.

En cuanto lo hizo no tardó en escribirme con bolígrafo su teléfono en el dorso de la mano, para que no se le olvidara, según ella y yo me limité a asentir, subiendo los escalones junto a ella, y mirando el reloj que allí había. Puse los ojos en blanco. Llevaba el móvil adelantado y ahora tenía más tiempo libre, quise darme un golpe por idiota pero entonces ella preguntó cuánto tiempo tenía antes de la reunión así que me encogí de hombros y la miré, ella saludó al conserje y se paró una vez llegamos al vestíbulo. Con las manos en los bolsillos de los pantalones y miré a mi alrededor. - Quizá quieras matarme después de todas las prisas que te he metido... Pero aún tengo un rato antes de la reunión, tenía el reloj adelantado y... - hice una mueca y me encogí de hombros. - Así que tengo de quince minutos a media hora libres... Si te apetece pasear por el campus o algo, solo dilo, pero si tienes cosas que hacer ya nos veremos, no te preocupes. - medio sonreí e, imitando su gesto, saqué un bolígrafo de uno de los bolsillos traseros de mis pantalones y le apunté mi número en el dorso de la mano. - Por si alguna vez te aburres y te apetece dar una vuelta o... lo que sea. - le guiñé un ojo y me guardé el bolígrafo, esperando su respuesta.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 8:24 pm

Me había asegurado de que mi salvador de la comisaría tuviera mi telefono a su disposición por que, sinceramente, me apetecía volver a verlo y pronto. Quizá era por que me parecía sumamente interesante, así que no veía por que no podía acudir a alguna de sus charlas para ver como las chicas sentadas a mi alrededor se quedaban mirando con cara de tontas a aquel profesor que daba las charlas sobre arqueología.

Me mordí los labios unos instantes antes de mirar a mi alrededor, observando el reloj de nuevo para cerciorarme de que hora era. Solté una risita divertida, nada infantil, al escuchar que todavía tenía tiempo para mi, bueno para mi no, pero pensaba aprovecharme de eso. - Demos una vuelta entonces, tengo tiempo de sobra y así podría enseñarte la clase en la que paso la mayor parte del tiempo - Miré con atención como apuntaba su numero en el dorso de mi mano y como guiñaba su ojo, tan seguro de si mismo.

Lo miré unos instantes antes de comenzar a andar de nuevo - No dudaré en darte un toque cuando eso pase - Comenté mientras paseaba por los pasillos por los que hacía lo mismo todos los días. A lo largo del pasillo había varias puertas, siendo la mia la del fondo, donde me esparaba una clase llena de instrumentos y sillas en forma de anfiteatro para albergar a muchos alumnos. - Quizá te interese venir al recitarl que vamos a hacer en Otoño. Solemos montar otro para Primavera pero ese te pilla algo lejos... - Encogí los hombros, metiendo ambas manos en los bolsillos de mis pantalones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay una primera vez {Rashid}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.