Chupitos, musica y buena compañia (Nathan Young)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chupitos, musica y buena compañia (Nathan Young)

Mensaje por Julls Kaplan el Dom Ene 08, 2012 3:03 am

Mi cabeza no podía mas, estaba harta de estudiar a grandes artistas y lo que hicieron. La verdad es que no me interesaba, solo quería aprobar el dichoso examen de la " dragona" , la mujer mas amargada de toda la universidad y que me odia a conciencia, creo que porque no me esfuerzo tanto como debería.

Cerré el libro y me encendí un cigarrillo, disfrutando de su olor y cogiendo el humo entre mis pulmones todo lo que podía.Cerrando los ojos por un segundo, notando como esas caladas tan intensas me abrasaban el pecho. Solté todo el humo y mire por la ventana. Unas calles mas allá pude ver el Roxy, una discoteca bastante famosa en Londres.Aparte la cortina para poder verla mejor, estaba preciosa esa noche.

Apague mi cigarro y me apresure a vestirme.busque en mi armario y me puse un vestido negro, palabra de honor y unas botas de zorron que iban a juego. Salí de mi casa y me apresure a llegar al Roxy, había una cola que daba vuelta a la calle, sonreí y pase por al lado de esa gente, sintiéndome distinta.Me acerque hasta donde se encontraba el portero y le pague con 100 libras, el me sonríe y abrió la banda roja que no permitía el paso. Pude oír todo tipo de adjetivos calificativos que hizo que no me sintiera orgullosa por lo que había pasado pero no me gusta esperar.

Movía mi cuerpo al ritmo de la música mientras me encaminaba hacia la barra. Sentía como todo el mundo se movia a ese ritmo que nos inundaba. Me acerque al camarero y le pedí al oído un tequila con limón, agarrándole por la nuca para que pareciera otra cosa, le sonreí y me senté en un taburete vació, busque a conciencia mi tabaco pero no tenia mechero, mire al techo y murmure un "mierda". Mire al chico que tenia cerca y le llame con mi dedo, sonriendole

- Perdona, tienes fuego?- le dije con voz tierna mientras ponía el cigarro entre mis labios y cruzaba las piernas de manera sensual.- Es que...no tengo.



_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.