Primera cita (Lilith Stephen)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Ene 09, 2012 10:31 pm

Hoy había sido un día buenísimo, un día raro, pero buenísimo. La verdad es que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y hacía cosas como las que había hecho hoy. Nunca había sentido nada por una chica, bueno nada como lo de hoy. Normalmente una chica me atrae, acabamos en su casa o en cualquier sitio manteniendo relaciones y si te he visto no me acuerdo. A no ser, que ambos quisiésemos repetir. Se podía decir que amigas con derecho he tenido bastantes pero pareja como tal…ninguna. A lo mejor una cuando era pequeño en el colegio, cuando aún vivíamos en nuestra antigua ciudad. Pero son cosas que no cuentan. La cuestión es que hacía unas horas que había ayudado a una chica a que no la robaran el bolso y de ahí habían surgido distintas cosas que aún no llego a explicarme. Ella es bastante timida y su carácter no pegaba mucho con el mío, pero nos habíamos hecho amigos y encima tanto uno como el otro sentíamos algo. Algo que es lo que se escapa a mi manera de entender las cosas. Pero nos habíamos dado una oportunidad para volver a vernos, una especie de cita.

Después de nuestro primer encuentro, me dirigí hasta el centro comunitario para realizar las tareas que me mandasen. Cosa que hoy estaba haciendo sin que me lo tuviesen que pedir más veces. No había hablado con nadie, estaba absorto en mis pensamientos, barriendo las calles cercanas al centro pensando en como sería la cita de hoy. Había pensado coger una manta de casa y llevar algo en plan picnic, aunque sin la cestita. Lo que me faltaba para perder del todo mi reputación. Me daría tiempo a regresar a casa, cambiarme de ropa y espero que hacer un par de sándwich y coger algo de bebida. Pero de ahí al resto de la tarde, la tenía en blanco. No sabía muy bien que decir ni que hacer en una primera cita. Sabía que había normas que no podías sobrepasar dichas normas pero aún así, todo esto me quedaba demasiado grande.

Al salir del centro corrí con todas mis ganas a casa, me di una ducha rápida y fui a mi habitación a ponerme ropa limpia. Por allí no estaba Cam, así que me quedé sin sus consejos. Me puse unos vaqueros con una camisa negra y unas converse del mismo color. La verdad es que no sé porque me ponía tan guapo para ir al parque, pero en fin. Hice un par de sándwiches y salí de casa, comprando en la tienda de abajo cuatro latas de cerveza bien fresquitas y una bolsa de pipas. Todo esencial para un día en el parque. Llegué allí antes de la hora prevista, y por suerte para mí no había mucha gente por allí hoy había futbol y la gente no se suele perder esas cosas. Estiré la manta y me tumbé en ella, quitando mis zapatillas. Me acomodo, poniendo los brazos debajo de mi cabeza y me enciendo un cigarrillo mientras espero a mi chica. Bueno a mi cita, mejor a mi cita. Suspiro y niego con la cabeza al notar que me encuentro más nervioso de lo que esperaba, la verdad es que todo esto es una mierda. Si hubiese estado Cam en casa, las cosas hubiesen cambiado. El hubiese soltado algún que otro consejillo para estos momentos y todo solucionado. Pero no, tenía que estar por ahí con algún amigo o algún ligue… nunca encuentras a la gente cuando la necesitas. Cierro los ojos y dejo el cigarro en la boca, la verdad es que aquí no se estaba nada mal. Por lo menos he elegido un buen sitio, o eso creo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Ene 10, 2012 3:56 am

Después de que se fuera me quede por alli dando un paseo sin saber realmente que hacer, hasta que al final decidi ir a dar otro paseo. Me pase toda la mañana pensando en que pasaria, en que podriamos hacer.. la verdad es que yo nunca habia tenido una cita, a mi ex lo conoci y no fueron citas... simplemente quedabamos como quedan dos amigos... y mi otro ex.. era de mi misma universidad, ivamos a clase juntos.. alfinal sentimos cosas el uno por el otro mas el por mi la verdad porque yo seguia pensando en Iol pero bueno.. el caso era que nunca habia tenido una cita.

Al llegar la hora de comer fui a mi casa y me tumbe en el sofa pensando en que ponerme. Tras un largo rato sin decidirme, me levante y fui a mi habitacion mire el armario y vi un vestido negro,no muy elegante pero aun asi preferi ponerme normal.. estaba segura de que a ninguno de los dos se le haria facil aquella situacion, los dos estariamos nerviosos.. y bueno lo mejor seria que pareciera que era una simple quedada de dos amigos.

Me meti a la ducha y sali al cuarto al acabar al final decantandome por algo mas sencillo, me vestí y me puse los tacones despues peinandome y arreglandome para no llegar tarde. Cogi el bolso y las llaves mientras que comprobaba que no se me olvidaba nada.

Llegue al parque y no habia mucha gente por alli y como no le veia mire mi movil por si me habia llamado, claro si yo tubiera su numero podria haberle llamado y preguntado donde estaba pero el único que tenia el numero del otro era el asique no me quedaba mas remedio mas que buscar por todo el parque.Tras un largo rato caminando vi como habia un chico en el cesped sobre una manta, mire fijamente y me parecio que era el, Eian pero.. no podia ser, no le iva ese estilo de cosas aunque por si acaso me acerque y vi que si, que era el.

Llevaba el cigarro en la boca y estaba con los ojos cerrados asique me acerque con cuidado de que no me oyera y me tumbe a su lado quitandole el cigarro para darle un pequeño beso-Hola..- Susurre con mis mejillas un poco rojas volviendo a darle el cigarro-Llevas mucho tiempo esperando?- Mire todo aquello que se habia montado. La verdad que para ser un chico.. por asi decirlo malote, se lo habia currado mucho y de una manera poco habitual en chicos como el por lo que me dio a pensar que queria causarme buena impresion... ojala estubiera en lo cierto.. aunque si fuera asi me arrepenteria de no haberme puesto el vestido y demostrarle que yo tambien estaba interesada en atraerle.

Me sente bien mientras dejaba el bolso a un lado y le sonreia-Si me hubieras dado tu movil no habria tardado tanto en venir porque te habria llamado y asi podria saber mas o menos donde estabas.. pero me he recorrido todo el parque en tu busca-me encoji de hombros sonriendole todavia. En ese mismo instante pense en lo que habia pasado en el bar, posiblemente aquello le gusto o eso pensaba por todas las sonrisas que vi en aquel lugar desde el momento en el que empezamos a tontear, asique ahora tenia miedo de lo que pudiera pasar, que me quisiera usar... que se cansara de mi o vete a saber que mierdas. Me frote el cuello y le mire intentando huir de mis pensamientos para disfrutar la cita con el. No todos los dias se conoce a un chico como el.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 10, 2012 9:30 am

Ahora mismo me gustaría verme desde fuera, ser una de aquellas personas que recorrían los caminos del parque para poder fijar mi vista en mi. Poder ver como se me ve desde fuera, si aparento estar nervioso como creo o simplemente parezco un imbécil con una manta tirado en el parque yo solo. Sinceramente tanto una opción como la otra me parecen ridículas, ninguna va conmigo. Si alguno de mis amigos me viese ahora mismo pensaría que soy gilipollas y...¿qué excusa me inventaría?. Lo de estar tirado por un parque en mi no es nada raro, pero lo de la manta queda demasiado pijo para mi estilo. Soy una persona que no le importa mancharse los pantalones de hierba, eso demuestra que ha sido una buena tarde y has disfrutado con tus colegas. Además tampoco era para tanto, luego lo metes a la lavadora y listo, todo arreglado. Bueno supongo que de todas formas debo de ir acostumbrándome a estas cosas, si voy a hacer esto más a menudo con ella. Me tendré que acostumbrar a lo que sea...aunque no estoy seguro de estar preparado para eso.

Suelto una gran bocanada de humo por la boca, mientras suspiro. Aún seguía con los ojos cerrados pensando en mis cosas, que si soy sincero eran menos importantes de lo que pensaba que debía de preocuparme, por eso no me di cuenta de que alguien se había puesto a mi lado. Se tumba a mi lado y me quita el cigarro de una forma increíble, para acabar besando mis labios. Abro los ojos sorprendido, aunque sabiendo quien era la persona que estaba a mi lado, o por lo menos esperando que fuese ella. Me giro un poco para verle la cara y ver esa sonrisa con sus mofletes rojizos como los de esta mañana. Supongo que eso en el fondo me atrae más de lo que quiero pensar.

- Menos mal que eres tú, te aseguro que me has asustado un poquito cuando me has quitado el cigarro. - digo colocándome de manera cómoda para no tener que joderme el cuello para mirarla. Me tumbo sobre mi costado y apoyo mi cabeza en mi mano. Miro a mi cita de arriba a abajo para ver como viene vestida. - Bueno, un rato pero ha merecido la pena. - sonrío y me quedo embobado mirándola. Cuando me doy cuenta de que me he quedado pillado sin decir nada y mirando a la nada, me giro un poco y acerco la bolsa con la comida y la bebida. - Venga ya, sabía que me encontrarías. Tampoco es tan difícil, mira cuantos idiotas con una manta ves por aquí. ¿Alguien aparte de mi? - añado mirando a mi alrededor y poniendo mi mano sobre los ojos en plan visera.

Ahora llegaba la prueba de fuego. Tocaría hablar y conocer un poco más al otro, pero no se me daba muy bien sacar temas así sin ton ni son. Prefiero que ellos hablen y yo contestar, no es que no me preocupe por ellos pero no se me da bien estas cosas. Veo como se frota el cuello de manera nerviosa, saco una lata de cerveza de la bolsa y se la tiendo a Lilith.

- Se que esto no es lo que una chica espera de una cita. Pero...aunque te cueste creer, es lo único que se me ocurrió hacer. - encojo mis hombros y la miro borrando la sonrisa. Espero que con lo que he dicho, se de cuenta de que nunca he hecho esto antes y que me da algo de vergüenza.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Ene 11, 2012 3:42 am

Si claro, si pretendia que me creyera que se habia asustado iba apañado, rei pero deje de hacerlo cuando vi como se quedaba mirandome. Despues me tendio una cerveza y sonrei cogiendola- Y puedo decirte que aunque te cueste creer ami se me habia ocurrido ir a una bolera.. a jugar al billar.. nose lo que quisieras.. la verdad es que ami tampoco me van cosas asi.. como picnics... y se que a ti tampoco-sonrei dandole un trago a la cerveza- Que porcierto.. si me gusta que sean cariñosos conmigo y eso.. pero tampoco pido cenas a la luz de las velas..nose..pero vamos.. que me encanta que hayas hecho esto solo por impresionarme-Sonrei, queria picarle.. o almenos ponerle un poco nervioso, si eso era posible, claro.

Me acerque a su lado y me puse como el, tumbada mientras apoyaba mi cabeza sobre una mano mia- Que tal en el centro? te han dicho algo por llegar tarde?-Quise saber algo nerviosa porque la verdad era que no me apetecia que le echaran la bronca por mi cula ni que se metiera en un lio.

Me tumbe sobre la manta dejando la cerveza a un lado para estirarme un poco sin poder dejar de mirarle, cuando lo hice senti como mi blusa dejaba al descubierto-Dios.. que frio-murumure sonriendole mientras me volvia a poner bien la ropa. Me pegue a su cuerpo besandole el brazo y para ser mas exacta le bese el tatuaje-Me gusta..-Le guiñe el ojo mientras encoji levemente mi cuerpo todavia junto al suyo. -Dime chico malo..-le mire sin apartarme ni un milimetro de el viendo su cara sobre la mia mientras yo empezaba a juguetear con dos dedos sobre su pecho-has puesto en practica con alguna chica las clases de esta mañana?eh?-alce las cejas varias veces de forma divertida mientras me mordia el labio y le miraba.

Mientras esperaba su respuesta seguia jugueteando con los dedos sobre su pecho moviendolos lentamente mientras le sonreia-Ah! por cierto..tampoco suelo tocarle el pecho a alguien que no sea mi novio-bromee con esa frase que parecia ser que antes no habia dejado de repetir mientras acercaba mis labios a los suyos dejandolos cerca-Si repito esa frase tambien dejaras de creerme?- Ya no sabia ni lo que decia por tenerle tan cerca mio, los nervios cada vez aumentaban mas aunque e de agradecer que mis mejillas cada vez se sonrojaban menos con el y se que debo agradecerlo porque no creo que a Eian le vayan las chicas como yo.. pero ojala me equivocase tambien en eso.


_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Ene 11, 2012 9:38 am

Por suerte para nosotros, para ser la época que era, no hacía mucho frío y se podía estar tranquilamente tumbado en el césped de un parque contemplando el horizonte acompañado de...un chica atractiva. La verdad es que no podía pedir mucho más en estos momentos, ahora mismo estaba contento y a gusto al lado de una chica que me ha hecho sentir cosas que no había sentido nunca. Tanto era aquello que hasta me había atrevido a hacer un picnic en un parque en el que me puede ver cualquiera. Cualquiera que agudice la vista claro, porque ninguno de mis conocidos puede llegar a pensar que me encuentre yo con estos temas y de estas maneras. Madre mía, en los líos en los que me meto yo solo, te digo yo que cuando se lo cuente a Cam va a flipar en colores. También podía callarme lo que ha pasado hoy y esperar un tiempo, por eso de no haber estado justo en el momento en el que necesitaba sus consejos. Buah, para que mentir seguro que en cuanto llegue a casa mi lengua empieza a soltar todo con pelos y señales, aunque esto se lo negaré a Lilith si me pregunta. Es una de las cosas que las mujeres odian, ellas pueden hablar con sus amigas y decir todo lo que le parezca, pero nosotros...ay, como se enteren estamos muertos.

Pongo cara de incredulidad cuando escucho sus palabras, no pensaba que esta clase de cosas no le fuesen a gustar a ella tampoco. En el fondo, íbamos a parecernos más de lo que creía.

- Espera espera...espera. - repito una vez más. - Osea, que me ha costado dios y ayuda pensar en que hacer con nuestra primera cita...¿y la he cagado? - asiento un par de veces. - Lo podías haber dicho antes, ya que a mi esto...tampoco me agrada mucho. Para la próxima elijo el billar. - encojo los hombros y choco nuestra lata de cervezas en plan brindis. Dando a entender que la próxima vez que nos veamos, el lugar lo elegirá ella. Yo me niego a planear más citas por el momento. Me pregunta sobre el centro y mi día allí, parece que ella también se preocupa por mi y no quiere que me gane una bronca por pasar tiempo con ella. - Nah tranquila, se me da bien salir de esta. Pongo una ligera sonrisa y todo listo, eso nunca falla. - sonrío de oreja a oreja, para mostrar mi mejor arma. Supongo que eso me había salvado en más de una ocasión, si con la que me iba a comer el marrón era una mujer. - De todas formas no me he perdido nada, habían empezado a limpiar los grafitis del centro. No es muy entretenido que digamos. ¿Y tu que has hecho desde la última vez que nos vimos? - me muerdo el labio inferior. - A parte de echarme de menos. - doy un leve beso en sus labios y me separo de nuevo, mientras me pongo como antes.

Ella juguetea con mi brazo, siguiendo con el dedo la línea de mi dibujo, para acabar dando un beso en él. Todo aquello era demasiado bonito y algo empalagoso, pero la verdad es que a mi también me gustaba. - Pues tengo más escondidos, si quieres verlos...tendrás que ganártelo. - sonrío. Cada vez estábamos más juntos uno al otro y eso daba más calor, y la sensación de frío se hacía menos intensa. La verdad es que aquello no era tan difícil como había pensado, por lo menos el principio era sencillo. Pongo gesto de ofendido ante su pregunta, que rompo con una sonrisa y un gesto de mi mano. - No he tenido, la verdad. Pero... si quieres, solo si quieres, puedo empezar contigo.

Aprovechando que cada vez la distancia era más corta, paso uno de mis brazos alrededor de mi cintura después de soltar la lata de cerveza. No quedaba muy romántico tener eso por medio en estos momentos. Ella pasa su mano por mi pecho, cerca de la zona donde se encuentra otro de mis tatuajes, con los que antes habíamos bromeado y ella vuelve a hacerlo. Dice que nunca toca el pecho a nadie que no sea su novio.

- Que va, al contrario. Con tal de que no dejes de hablar... el problema es que mi mote de mudita voy a tener que cambiarlo, pero aún no se por cual. - digo pensando en uno. - Por cierto, el tatuaje que he dicho antes está justo debajo de tu mano. - alzo una ceja de forma sexy. - Aún no se si tu tienes alguno o...nose algo que puedas contarme, como...¿tú última relación? - encojo mis hombros, esa era una pregunta que los que buscaban una relación estable siempre preguntaban. Y yo no quería ser menos que ellos.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Ene 12, 2012 7:06 am

Al parecer se la habia currado mucho, y no lo dudaba porque estoy segura de que se habria pasado horas pensando en que hacer y al final lo mas romantico que se le ocurriria seria esto-Ah! que tienes pensado que haya otra?-sonrei mordiendome el labio y dandole un pequeño golpecito en la nariz con mi dedo. Despues de decirme que no le habian dicho nada me pregunto que que habia hecho yo aparte de echarle de menos,despues se calló dandome un leve beso a lo que yo sonrei pasando despues la lengua por mis propios labios levemente y mordiendomelos despues.-Pues he vuelto a entrar en el bar y me he tirado al camarero-Sonrei queriendo picarle-No la verdad esque no he hecho mucho, he dado un paseo y me he ido a casa..a hacer cosas..-menti, me tire casi todo el dia pensando en el y sobretodo en que ponerme hasta que me decidi por ponerme algo normalito, para que ninguno estubiera incomodo por la situacion.

Cuando empece a acariciar su brazo y lo bese, me dijo que tendria que ganarme ver los demas-Y como se supone que me lo tengo que ganar?-Sonrei intentando ocultarlo para que no se diera cuenta mientras el me acababa de hablar.-Si de esa forma consigo ver los otros.. puedo hacer un esfuerzo-Bromee mientras me reia levemente. No se porque pero siempre me habian gustado los tios con tatuajes, no me gustaba una cosa escandalosa.. pero si un par de ellos repartidos por todo el cuerpo y sobretodo que estubieran en zonas en las que tubieran un musculito.. pero sobretodo me gustaban los que se tatuaban en el pecho, brazo, espalda.. o cuello, esos me volvian loca, les hacia asi como.. mas atractivos.

Vi cumo se giro levemente para ver donde poner la lata de cerveza y me eleve un poco para morder suavemente su cuello sonriendo.Despues se volvio a poner como antes comentando lo de su tatuaje-Donde aqui?-deje mi mano sobre su pecho. Este chico estaba acertando todo en lo que me gusta en un tio. Y sus gestos.. como ese el que habia acabado de hacer con la ceja, todo junto le hacia un chico atractivo, gracioso y aunque este en el centro comunitario y se hiciese el duro, estoy segura de que Eian tenia un fondo, fondo que esperaba ver un dia. Negue con la cabeza-Ninguno.. no tengo tatto.. pero me estoy pensando hacerme uno.. aqui.. cerca de la muñeca..-Me señale el brazo cerca de la muñeca sonriendole hasta el momento en el que me pregunto sobre mi ultima relacion-Pues.. nose como decirtelo la verdad, el ultimo chico que considere mi novio lo dejamos a los dos meses... porque yo seguia enamorada de mi primer novio.. el que te dije que me dejo por otra.. y bueno con el otro no llegue ni a acostarme porque no me lo quitaba de la cabeza..asique ahora mismo el unico que considero ex pareja fue el primero.. y ya sabes lo que paso.. las dos ultimas semanas en las que estabamos juntos.. conocio a otra,seguramente mas guapa lista.... y bueno supongo que ahora se habra casado y habra tenido hijos con ella-Fingi una sonrisa mientras me tumbaba mirando hacia el cielo. Eian habia dado en un tema espinoso y necesitaba relajarme, olvidar ese tema porque sino sabia lo que acabaria haciendo, llorar.

Aquel tio no conseguia sacarmelo de la cabeza mas que nada porque creo que nadie me hizo sentir como el consiguio.. Iolani era muy especial aparte de ser con el primer y unico chico con el que fui capaz de acostarme fue el unico que supo como tratarme. Lo dicho, Eian dio en un tema bastante puntiagudo, senti mis ojos humedos y me los frote sonriendole otra vez de una forma fingida.-Y tu.. como fue tu ultima relacion?-Le mire volviendo a ponerme mirando hacia el intentando volver a relajarme para no darle la cita al pobre, porque como si no fuera dificil tener una cita y estar relajados lo ultimo que faltaba ahora era que yo me pusiera tonta, tanto hasta el punto de llorar. Ultimamente tenia complejo de una persona idiota..

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Ene 13, 2012 9:08 am

Aquella tensión del primer momento, los nervios que me atenazaban antes de que ella llegase, pensando en como actuar y que hacer en esto que para las parejas es tan importante, se habían evaporado. Ahora mismo estaba bastante cómodo a su lado y eso que seguía sin saber muy bien que hacer en cada momento pero eso no importaba. No importaba porque su sonrisa me tranquilizaba y cuando sus mejillas se sonrojaban, hacía que aflorase una sonrisa en mis labios. La verdad es que no me importaría que me viesen, o eso creo. Por si las moscas mejor que no aparezcan, nunca sabe uno como va a reaccionar ante ciertas cosas. Un panda de gente malotilla y viendo a uno de los suyos en actitud caramelosa, siempre era punto para reírse y no quería ser ese. Aunque...ahora que lo pienso, alguno de ellos tiene pareja, pero pertenece a nuestro grupo selecto de alimañas de Londres.

- Bueno...si, pero si lo llamamos de otra manera. - me quedo pensando un nombre para esto, sin que me asuste eso de segunda cita. - Y si tú quieres claro. Y sino también, tendrás que ir obligada y atada pero... algo es algo. - encojo mis hombros sonriendo. Cuando le pregunto lo que ha hecho desde que la dejé en el bar, me hago el ofendido y me siento mirando su cara con una expresión de enfado en mi cara. - ¿Qué? - pero no puedo y al final sonrío. - Como era eso que dijiste antes... ¡así! Eso de decir a una chica, que me iría con otra...¿vale para hombres también? - sonrío. - Lo digo para mis apuntes. - añado volviendo a mi sitio.

Aquello estaba mejorando por momentos, y aunque había cosas parecidas a lo que había vivido con Alexia, no era igual. Y no solo porque esto fuese de verdad y no un sueño, era por...nose. Era distinto típico de película o algo por el estilo. No me gustaba pensar todo aquello tan rápido pero mi ¿corazón? hablaba por si solo y eso solo significaba una cosa. Cosa que ni en mi propia mente me atrevo a decir. La forma de coquetear, era más cariñosa e iba poco a poco, sin prisas. Incluso se atrevía a preguntar como iba a tener que ganarse los demás tatuajes.

- Si, de hecho con tus besos me valen. - guiño el ojo. Me desabrocho un botón de la camisa. - Esto por el beso en el brazo, ya veremos si acabas viendo hoy alguna más. Si te portas bien. - añado, siempre me ha hecho mucha gracia esa frase. Se la solía decir a Cam, que se enfadaba conmigo porque era yo el que se comportaba mal. Cosas de críos y de hermanos. Al parecer la gustan bastante los tatuajes, algo más que tenemos en común. Nunca he entendido a la gente que le da miedo hacerse estas cosas. Miedicas, que luego salían con lagrimas en los ojos y haciéndose el chulito porque ahora, llevaban tatuaje. - En la muñeca...¿y sabes ya el qué? No te pongas mi nombre todavía, que es muy precipitado. - saco la lengua, sabiendo que me llevaré un pequeño golpe por esto pero...no lo puedo remediar.

Y ahora llegó el momento en el que parece que la he vuelto a cagar. Creía que a las chicas las gusta saber estas cosas, por eso de conocer un poco más al otro y saber de que pie cojea. Vamos, que si sabes cosas sobre su última relación puedes intuir como saldrá esto hacia adelante y se interesa seguir. Pero con ella todo era distinto, y aunque ella intenta que no la veo los ojos, se que el tema no le ha sentado muy bien. Como si aún echase de menos a esa persona.

- Ahora soy yo el que se va a repetir. Él se lo pierde, dudo que esa chica sea más guapa e inteligente que tú, y si ya tiene hijos y está casado habrá desperdiciado su vida. ¡Que se joda! - digo haciendo gestos con mi mano. - La última relación... he tenido muchas amigas con derecho y con las que he acabado... pero relación estable...ninguna. - encojo los hombros. Aquello no era una respuesta muy adecuada pero por lo menos era sincera, no podía mentir.

Giro el cuerpo de Lil con delicadeza, y me pongo encima de ella mirando sus ojos, sus labios. Acaricio su mejilla de forma suave y llego hasta sus labios, que sigo su contorno con la punta de mis dedos. - Siento si te ha molestado la pregunta. - digo besando sus labios y mordiendo el labio inferior al separarme de ellos. Me quedo allí quieto mirando sus gestos y sus labios, esperando que vuelvan a hablar.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Sáb Ene 14, 2012 10:51 am

-Claro que vale y mas sabiendo que les jode...cosa que contigo ha quedado mas que clara, vamos que estas celoso, asique si funciona- Sabia que no funcionaba, simplemente era una broma que era lo que me divertia con el, bromear e intentar picarnos sabiendo que no conseguiriamos hacerlo, era un juego mutuo.

Mientras me hablaba empezo a desabrocharse la camisa-Oye que yo siempre me he portado bien contigo, podrias decir lo contrario si te hubiera dejado con el calenton, eso lo habria entendido-Me mordi el labio inconscientemente al verle mientras me sonrojaba-Alguien te vera.. aunque te has puesto en un sitio bastante escondido, te da verguenza que te vean conmigo?-Quise picarle pero cuando vi el tatuaje mire sus ojos para buscar su consentimiento, acerque la mano a su pecho y lo acaricie-Mola-sonrei poniendo cara de ofendida cuando dijo eso-Tranquilo, me tatuare el del camarero, oh mejor el del cocinero del bar, que porcierto tampoco lo hace nada mal- Asenti alzando varias veces las cejas de forma divertida.

Todo se tenso porque creo que se dio cuenta de que la conversacion que acababamos de sacar no era la que mas feliz me hacia. Pero ese comentario, el de que se jodiera, me hizo feliz e hizo que sonriese como una estupida -Gracias..-Acaricie su cara sonriente y me puse a beber un poco de la cerveza mientras el me decia que no habia tenido ninguna, algo que no me sorprendio. Lo que si lo hizo fue su siguiente reaccion, giro mi cuerpo y se puso sobre mi mientras me acariciaba la mejilla y despues dibujo con su dedo el contorno de mis labios disculpandose por la pregunta, yo no pude evitarlo y le mordi el dedo de manera juguetona y suave. Tras el beso que me planto al disculparse me costo hablar, pero al final lo hice recobrando el aliento- No te preocupes..simplemente.. soy demasiado enamoradiza..nose.. creo que a nadie le sienta bien que le engañen..y menos si cada noche te hace pensar que eres la persona mas importante del mundo para el..en tu caso ella-Sonrei mientras acaricie sus brazos. Vi que todavia no se habia abrochado la camisa y acaricie con una mano su pecho volviendo a besarle mordiendo su labio mientras que con la otra mano le agarraba de la nuca y cerraba los ojos.

Cuando me aparte le sonrei levemente y me sonroje volviendo a acariciar su cara-Estoy siendo lo suficientemente buena para ver los otros tatuajes?-Quise bromear antes de volver a darle otro beso, esta vez deje que mi lengua jugara con la suya aunque fue algo timido porque hacia mucho que no besaba a alguien excepto ese dia a el, asique hacia mucho que no practicaba y esperaba que el no se diera cuenta. Mordi su labio mientras movia mis piernas para que pudiera ponerse mas comodo lo que me hizo pensar que lo mismo se pensaba que estaba dando juego a otra cosa y lo unico que queria realmente era que estubiera bien, no queria que se pensara que era una chica facil o algo.. pero bueno aunque lo hice y el quedo entre mis piernas segui besandole acariciando su nuca mientras mis dedos jugaban con su pelo.

Aquel tipo de situacion no voy a negar que me ponia.. pero ya lo he dicho, llevabab mucho sin estar con un tio.. y cuando estube con Iol, que ha sido con el unico que lo he hecho tenia 19 años y ahora tengo 26, asique se podria decir que soy asi como.. virgen otra vez. Ese dato creo que me lo callare para Eian.. seguramente le gusten las chicas con experiencia.. y quien sabe si yo en un futuro con el.. podria plantearme hacerlo, porque ponerme lo que se dice poner.. me ponia y bastante.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Ene 16, 2012 6:40 am

La verdad es que no se si esto estará siendo una cita normal, como las que tiene el resto de la gente para "ligar" con una chica. Bueno, más que para ligar, se trata de conquistarla ¿no?. La cosa es que esto me parece una conversación entre amigos, con una parte mucho más interesante que la charla en sí. Ese coqueteo sano que existe entre nosotros ahora mismo, me gusta y mucho. SI te soy sincero, aunque he estado con muchas chicas, nunca había hecho algo parecido a esto. Normalmente nos liábamos y acabamos donde siempre, a la mañana siguiente me visto y me largo de allí. Adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo. Aquello era más sencillo que mantener una relación estable con alguien, no tenías que estar pendiente de nadie ni de tus actos. Y como todos somos mayorcitos, nadie perdía en esas noches de locura y desenfreno. O por lo menos eso creo, alguna vez he visto por la calle a laguna de esas chicas y siempre sonríen, por lo que enfadadas no están.

Vuelvo a la conversación con Lil, sonrío de nuevo escuchando su respuesta. Al parecer lo que no se podía decir a las chicas a nosotros tampoco, y eso delataba que estaba celoso. ¿Yo celoso? El camarero no tiene nada que hacer a mi lado.

- Mira Lil, celoso no es una palabra que esté en mi diccionario. Pero por si acaso, solo por si acaso, quiero que dejes de ir a ese bar. - añado con una gran sonrisa. Aquello era una broma estaba claro, todavía no era nada suyo y aunque lo fuese no soy quien para prohibir nada a nadie. Cuando me desabrocho la camisa para que pueda ver el tatuaje, me dice que puede verme alguien, aunque me he escondido bastante. Como si no quisiese que me viesen con ella. Ladeo la cabeza y borro la sonrisa. - No es por ti. Quiero decir, que no me avergüenza que me vean contigo. Más bien que me vean a mi haciendo esto. - digo señalando la manta y eso. - Aunque me voy dando cuenta de que merece la pena, me gusta como vas aprendiendo mudita. Esta clase de cosas no eras capaces de decirlas esta mañana. - digo dando un pico en sus labios. - Y ahora enserio, deja de ir a ese bar. - guiño el ojo.

Me parece que juntos íbamos a aprender muchas cosas, es posible que fuese un mal maestro y peor alumno, pero estaba claro que ella había sacado esa ironía que esta mañana parecía que no tenía. Y yo en cambio, estoy siendo...¿tierno y cariñoso? Puaj! será mejor que yo mismo no vuelva a decir eso de mi mismo, no suena muy bien en la cabeza. Me muerde el dedo de forma juguetona, cuando hablamos de su ex. Ese tío que fue capaz de dejar a Lil por otra chica, mejor que ella según la propia Lil. Pues yo sigo dudando todo eso, y por su propio bien, espero no encontrarle nunca por la calle. Porque lo pagará caro.

- Me preocupo porque..., y abre bien los oídos porque esto no lo digo nunca, me,,,importas. - encojo los hombros. Decir aquello me había costado pero ahora me sentía más tranquilo, o todo lo contrario. Había algo dentro de mi, que unos instante iba a ponerse a temblar de nervios, pero puedo controlarlo. O eso espero. Me acaricia el pecho y me doy un largo beso, cogiendo con su otra mano mi nunca. Nos fundismos en un largo beso, mientras yo pongo una mano sobre su pelo y la otra en su hombro, me separo sonriendo. - Buena, si supongo que si. Demasiado buena conmigo, y...¿sabes? - digo haciendo una pausa. Me revuelvo el pelo. - No se si esto es buena idea, yo siempre la cago con esas cosas y no quiero hacerte sufrir ni nada de eso. - enciendo un cigarro nervioso. - Siempre acabo igual, me asusto y salgo corriendo. Tengo fobia a las relaciones...- le doy una gran calada al cigarro y suelto el humo, sin apartar la vista de Lilith.

Es cierto que me atrae y que estar aquí con ella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo pero...siempre hay ese pequeña duda en mi cabeza. Bueno gran duda más bien. Esa cosa que me dice que me largue de allí por miedo al compromiso a una relación estable... tal vez por eso siempre tenía relaciones esporádicas y nunca me quedaba con ninguna. No porque no fuese la correcta, sino porque soy gilipollas. No tiene otra palabra ni manera mejor de definirme. Estoy esperando las palabras de Lil, que no se enfade mucho conmigo. La verdad es que espero que no se levante y se marche de allí, dejándome tirado. También espero que no se quede callado mucho tiempo, el silencio este no me gusta nada.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Ene 16, 2012 8:07 am

Trague saliva con sus palabras, "me importas". Le habia conocido ese dia y estaba siendo completamente sincero conmigo.. me habia dicho que con las chicas con las que estaba se solia ir a la mañana.. y bueno si me habia admitido eso y ahora me decia que le importaba porque iba a pensar que solo queria usarme? Supongo que sus acciones tambien hacia que le creyera, ademas nose Eian tenia algo que hacia que no desconfiara de el.-Nose creo que no es que sea buena.. esque soy asi.. y no pretendo acabar siendo tu novia y que tengamos hijos... simplemente quiero pasarlo bien contigo.. sin hacerme daño ni hacertelo a ti aunque eso seria dificil, hacerte daño digo.. y nose.. pasarlo bien contigo.. porque tu.. tambien me importas..-Vi como fumaba y senti mi cuerpo temblar, almenos no habia dicho nada sobre como estabamos puestos.

Lo cierto esque me gustaria conocer mas a Eian.. y pensar ahora mismo que podria largarse a la mañana siguiente si hicieramos algo no me molaba nada, ultimamente yo estaba muy sensible, lloraba por cualquier cosa y el haber conocido a Eian hizo que me animara y que ahora estubieramos de esa manera juntos.. tonteando. No podia decir que me hubira enamorado de el, pero demomento era un chico especial y que no me gustaria perderle de vista.. y sabia que si seguia en ese plan si acabaria enamorandome pero por el momento no lo habia hecho, ahora le veia como un posible buen amigo.. y .. rollo.

Me acerque a el haciendo que mi cuerpo quedara cerca del suyo y le quite el cigarro dandole una calada. Claro yo no habia fumado nunca.. y por torpe que pareciera y estupida tosi atragantandome con el humo-Que asco!-cerre fuerte los ojos y bebi cerveza. Cuando volvi a dejarla a un lado le mire a los ojos y me sonroje-No habia fumado nunca... nose como te gusta..-sonrei levemente pero de una forma timida.

Me levante y mire todo el parque no viendo a mucha gente por alli, es mas creo que todos empezaban a irse. Le mire y sonrei-Ves esa fuente? apuesto a que no te metes en ropa interior.- Sabia que si se cortara en hacerlo seria por el frio que haria porque hacerlo.. el seria capaz solo me hacia falta recordar que estaba en el centro y no precisamente por ser el chico ejemplar. Yo no seria capaz de hacerlo lo tenia claro pero por picarle un poco no perdia nada, realmente lo que hacia era ganar, podria verle en ropa interior y podria pasarmelo bien.

Cuando me levante me dio ganas de usar mis poderes con la fuente, no supe porque pero empece a hacer formas con el agua controlandola sin que nadie lo viera, y mucho menos Eian, cosa que era dificil que viera porque el seguia en la manta. Pronto deje de usar mis poderes y lo mire-Bueno que? te atreves o no?-Sonrei mientras me acercaba a el y le mordia la nariz de forma juguetona.

Me volvia poner en pie mientras empece a comerme el coco. Hacia unos segundo yo le habia dejado ponerse entre mis piernas mientras lo besaba de una forma poco timida y el lo que hizo fue apartarse.. me habia dicho que le importaba y que no queria hacerme daño, eso significaba dos cosas: o que no queria hacerlo ni provocarme para no llegar a hacerlo conmigo por no hacerme daño o que ami no se me daba bien provocar a un tio y que no le gustara mas que para amiga y que ese "me importas" fuera como amiga.

Para que no me viera rayada me puse los tacones y me fui hacia la fuente, aunque no quisiera hacer lo que le propuse simplemente para picarle me acerque simplemente para mirar el agua. Nada mas llegar a ella me sente en el borde y meti los pies dejando los tacones a mi lado cuando me sente en el borde de la fuente he hice que el agua que salpicaba cayera en otro lado que no fuera en mi usando los poderes. Mientras metia los pies empece a moverlos dentro del agua. Al principio senti un leve frio pero no tardo en desaparecer mientras me centraba a hacer figuras de pequeños delfines con el agua y saltaran de un lado a otro. Me gustaba tener un poder que me dejara controlar todo lo que veia tanto personas como animales como cosas.. o como agua, lo que fuera, podia controlarlo y eso molaba ami y a cualquiera.

Todavia estaba un poco rayada por la conversacion de Eian, asique supongo que me equivocaba cuando decia que no sentia nada muy fuerte por el. El que me rayara con sus palabras queria decir algo, imaginaba el que.. pero me costaba pensar que tras 7años y haber conocido varios tios durante varios dias y ninguno fuera capaz de hacerme olvidar a Iol cambiara con Eian, a el le acababa de conocer en el mismo dia y ya me estaba rayando por el. Ese chico era especial por todo tipo de cosas tanto por lo de Iol como lo que habia hecho con mi forma de ser. Hizo que dejara de ser timida y yo diera el paso, e incluso en la primera "cita" le comiera la boca y le hubiera dejado ponerse encima mio y lo que mas me flipo, le dije que el tambien me importaba.Esperaba que a el no le incomodara eso ni que le hiciera salir corriendo, lo unico que me faltaba era eso, sentirme como una idiota otra vez.

Durante todos aquellos pensamientos no me di cuenta y las figuras que hacia de delfines desaparecieron y el agua que hice que se desviara empezo a caer encima mio, yo me levante corriendo y me aparte cogiendo los tacones. No me habia mojado por suerte aunque mis pantalones... no decian lo mismo, estaban calados igual que mis piernas, almenos eran cortos pero con el frio que hacia podia pillarme un resfriado de tres pares. Cuales fueron los efectos secundarios de eso? pues otra vez repetia en mi mente como ese dia era habitual: Tonta lilith! eres muuuuu tonta!

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 17, 2012 6:00 am

Supongo que al abrir la boca para soltar aquello, la había vuelto a estropear. No tenía o debía decir esa clase de cosas que estaba diciendo hoy, eso de nunca he tenido una relación estable o me da miedo el compromiso, y no se si estaré preparado para esto. Es obvio que no estoy preparado para estar con nadie pero por temor a hacer daño a esa persona. Aunque siempre había pensado que podía ser por otra cosa, no por la otra persona sino más bien por mi. Nunca me habían dado mucho cariño, es cierto que yo no era la persona más indicada para eso, pero todos necesitamos el cariño y la protección de una familia y yo nunca lo he tenido. Eso unido a mi gran estupidez, es lo que me hace estar solo en estos momentos y ponerlo más difícil a la hora de entablar una conversación con Lil sobre estos temas. Aquello era una mierda, yo no quería quedar con ella como unos simples amigos y ya, de eso estaba seguro, pero tampoco podía dar el primer paso y menos después de lo que he dicho.

Suspiro al escuchar sus palabras, que no sabía muy bien como tomarme. Me alegraba que no quisiese tener hijos conmigo, no estaba en mi agenda de momento, pero lo de "no pretendo ser tu novia..." no me agradaba. Pues yo si pretendía que lo fueses y ahora mismo estaba más asustado que antes, y encima, cada vez me sentía más perdido sin saber que hacer o decir.

- Entonces... - digo pensando como seguir la conversación. - Está claro, somos amigos y listo ¿no? - digo de forma rápida, sin saber muy bien por que. Eso es lo que yo había entendido por sus palabras y yo no puedo llevarle la contraria. Es una de las pocas cosas que me da miedo, supongo que esto tendrá algún nombre de esos raros que le ponen los psicólogos, pero me importa una mierda el dichoso nombrecito.

Es cierto que lo había pasado bien con ella, vamos y lo seguía haciendo, así que a unas malas tendría una persona más en la que poder confiar una amiga. Aunque creo que me costará quitarme de la cabeza esa sensación de atracción y algo más que me hace sentir ella. De todo se sale, y todo pasa, esto no va a ser menos. Digo yo. Alzo una ceja cuando me quita el cigarro y la veo toser con cara de asco.

- Ay novata, tampoco es tan difícil fumar. Mira y aprende. - sonrío, intento olvidar lo anterior y cambiando de tema. Doy una calada y suelto el humo haciendo corazones, poniendo mi dedo indice en los labios. Normalmente no salía esto, y de todos los que intenté ahora, el último salío bien. Guiño un ojo. - ¿Ves? - Lil observa el parque y nuestro alrededor, hasta que una idea descabellada pasa por su cabeza. Se apuesta conmigo a que no soy capaz de meterme en la fuente en ropa interior. Creo que se esta equivocando conmigo y no me conoce tan bien como piensa. - ¿A cambio de qué? - pregunto de manera rápida. Es lo único que se me había venido a la cabeza y gracias a todo esto, se me estaba yendo el fastidio inicial al ser solo amigos.

Ella se levanta y va hasta la fuente, allí se descalza y mete los pies en el agua. Supongo que todo aquello es una forma más de provocarme, y lo ha conseguido. Un reto es un reto, y aunque no vaya seguido de la mítica frase no hay huevos...no hay nadie que se pueda negar a estas cosas. Luego quedas como un rajao, un mierda, un gallina y más si encima era delante de una tía. Muevo la cabeza de un lado a otra, mientras me quito los zapatos. Esto es puñetera locura, con el tiempo que hace lo único bueno que puedo coger es un catarro o una gripe, vacaciones en el centro. Me quito la camisa entera y los pantalones, miro a un lado y a otro, antes de salir corriendo hasta la fuente. Me pongo al lado de Lilith, que se había mojado los pantalones, a causa de los chorros que suelta la fuente.

- Así estaremos en igualdad de condiciones en un momento. - sonrío, quitando un mechón de su cara y me meto en la fuente, en ropa interior. El agua está helada, y mi piel se vuelve de gallina, y eso que solo he metido las piernas pero allá voy. A la de una, a la de dos y la de tres. Cojo aire y me meto debajo del agua, me quedo allí sumergido aguantando la respiración. Salgo casi un minuto después, y me acerco al pollete donde se encuentra Lil, sin salir del agua. Supongo que si salgo me dará más frío todavía. Me agarro a su pie, tirando un poco hacia abajo. - Bueno que...¿lo he hecho no? Ahora supongo que me merezco un premio o algo por el estilo. - encojo los hombros y estiro el cuello, para mirar las cosas que habíamos dejado solas. - Y una cosa... - hago una pausa. - Bueno, no déjalo. Da igual. - me muerdo el labio y luego sonrío. Iba a volver a sacar el tema de solo amigos, pero prefiero no saber la contestación exacta.


_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Ene 17, 2012 8:17 am

Dije lo que pense que querria oir, estaba diciendome que no habia tenido relaciones serias.. que siempre habia tenido miedo por lo que me dio a pensar que queria decirme que conmigo no llegaria a nada mas asique yo le dije eso, pero realmente sabia que ese chico me gustaba y yo no queria que se fuera corriendo asique dije lo que crei que queria escuchar, pero me di cuenta de que algo habia fallado cuando su gesto cambio, su estado de animo.. de hablar conmigo habia cambiado. Me habria hecho una prueba y no me habria enterado?

Cuando le propuse lo de la fuente lo unico que fue capaz de decirme fue aquello lo que me hizo reir y encogerme de hombros antes de irme de alli. En lo que yo me puse a hacer dibujitos en el agua con delfines el se quito la ropa hasta quedar en gallumbos algo que me hizo sonreir cuando le vi.-Bueno no te creas... ami me dejas poco para la imaginacion y tu todavia puedes imaginar muchas cosas-Miro su cuerpo hasta la cadera, no me atrevia a mirar mas bajo y mucho menos me atreveria a escuchar despues los comentarios que pudiera hacer.

Estaba loco se habia metido completamente bajo el agua, cuando yo lo unico que pedi fue que se metiera en la fuente en ropa interior, no hacia falta sumergirse pero vamos.. me lo hizo pasar mejor de lo que lo habia hecho en mucho tiempo con nadie. Cuando se acerco ami agarrando mi pie y tirando de el un poco me sujete para no caer al agua y sonrei mirandole-Si supongo que si, aunque yo en ningun momento te he dicho que fueras a tener algo a cambio eh?-sonrei escuchandole-Dime..no no.. dime-Vi como mordia su labio por lo que lo que iva a decirme podia tratarse de dos cosas: algo que le gustara o algo que le pusiera nervioso. Obtaba por lo segundo.. no creo que Eian se ponga nervioso tan facilmente.

Le agarre de la mano y lo saque de la fuente sin decir nada hasta cuando llegamos denuevo a la manta. Alli le puse sobre ella para que no se manchara mas los pies y empece a secarle el pecho con la sudadera que habia llevado para abrigarme-Ves como no hace falta ser buena para ver el resto de tatuajes? y estoy segura que si te hubiera dicho "no hay huevos" habrias tardado la mitad en ir y meterte-Sonrei secando mientras su pecho sin poder dejar de mirarle mientras me sonrojaba.

Seguia secandole mientras pensaba en lo que habia pasado cuando habiamos estado alli, lo que me hizo hacerme una pregunta¿Si a Eian le dio igual poder pillar un costipado o una pulmonia con el frio que hacia al meterse a la fuente... porque yo no podria decirle lo que sentia corriendo el riesgo de que se fuera? No era lo mismo vale, lo se, pero quien no arriesga no gana...

Me mire los pantalones que seguian haciendo que callera agua por mis piernas y sonrei negando con la cabeza- A buena hora se me ocurriria eso..-Sonrei acariciandole la cara mientras me acercaba y besaba sus labios volviendo a dejar que mi lengua jugara con la suya mientras mi mano se aferraba a su nuca. Cuando deje de bejasrle mordi suavemente su labio y me sonroje apartandome un poco-Eian.. lo que has dicho antes... de... amigos.. bueno.. yo..-Trague saliva intentando reunir fuerzas para prepararme ante su huida, almenos tardaria porque tenia que vestirse...asique podria intentar convencerle de que se quedara o podria quedarse.. y.. seguir con esto.. Que lio tenia en la cabeza, a veces era tan facil saber lo que queria Eian y a veces tan dificil...esta era una de las dificiles.

-Antes.. te he dicho que no pretendo ser tu novia.. ni tener hijos contigo.. me refiero a que.. bueno.. si tu quisieras y eso.. podriamos seguir viendonos.. y.. ver que pasa?-No se lo dije claramente pero se entendia que estaba diciendo que queria intentar algo o no?Por si acaso aclare-Vamos.. que despues de como hemos estado tanto aqui.. como en el bar y eso.. que..puede...que-trague saliva frotandome el cuello nerviosa todavia sin mirarle, joder, que dificil era aquello!-que..que me gustes-No fue ni acabar de decirlo y ya sentia que mi cuerpo temblaba por temor a su reaccion. Podia pasar dos cosas, una.. que se fuera y no volviera a saber de el o si... pero seria para un simple polvo y seria despues de algo de tiempo o dos, que se quedara me dijera que el tambien... y bueno quien sabe como acabaria aquello.

Me puse tan nerviosa que empece a ponerme los zapatos mientras cogia mi bolso y mi sudadera-Olvidalo es una tonteria.. creo que mejor me voy a casa..Debi no habertelo dicho y haber seguido con eso... tu mismo has dicho no eres de relaciones serias... y yo no quiero.. agobiarte... solo queria conocerte y bueno si hubiera algo mas entre tu y yo.. que no me molestaria en absoluto vamos. A mi me gustas.. y posiblemente se que seguira asi o peor... hasta el punto en el que no querre que ninguna otra tia se pueda acostar contigo...-Me sonroje con aquello ultimo.Nunca habia estado tan nerviosa, mas que nada porque siempre eran ellos los que hacian esas cosas y Eian estaba tardando uno considerables segundos que se me hicieron eternos en contestar lo que me hizo pensar que la habia cagado y que lo mejor era dejar que pensara y asumiera que estaba pasando, yo para que pudiera hacerlo preferia irme a mi casa, posiblemente a tirarme toda la noche dibujando nada, haciendo garabatos y no consiguiendo hacer nada.

Senti un pequeño canturreo por mi cabeza que decia algo asi como"tooonta... que eres muuu tontaaaa y ahora vas y lo jooodes"siesque...

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 17, 2012 9:44 am

Aquello estaba claro que se me había ido de las manos, aunque intente que no se note que aquella primera frase no me ha sentado del todo bien, no soy capaz de esconderlo. Esa era una de mis mejores armas, nadie sabía lo que pensaba o me pasaba en ningún momento, mi cara siempre solía ser la misma. Pero ahora mismo no, y aunque poco a poco mi sonrisa ha vuelto a mi cara, ella se ha tenido que dar cuenta. Y eso no me gusta nada, creo que ahora empiezo a entender como se sienten alguna de las chicas con las que me he acostado y dejo "tiradas" en la estocada. Aunque todas sabían a lo que se enfrentaban y que una noche era lo máximo que iban a pasar conmigo. Claro que yo había conocido a Lil hoy, y no me imaginaba que diese cualquier cosa por pasar una puñetera noche con ella. Bueno una y...más, no creo que después pudiese dejar de verla. De todas formas tengo que ir olvidando todo eso, si hemos quedado como amigos eso es todo lo que puede pasar entre nosotros ¿no?. Nos hemos besado un par de veces y listo, supongo que muchos amigos aguantan sus amistades con cosas parecidas a la nuestra. Aunque creo que es una putada.

Aún seguía danzando dentro del agua de la fuente, bueno más que danzar, movía mi cuerpo dentro del agua para que no se congelase. Estaba seguro de que si estaba quieto iba a quedarme pajarito ahí dentro, espero que por lo menos Lil sea capaz de reanimarme si pasa eso. Aunque espero que no pase nunca. Fallo mío, antes de tirarme a la piscina de cabeza, tenía que haber pedido algo a cambio de esto. Como una segunda cita o un litro de cerveza, que iba más con mi personalidad. Pero no, me llamó más la apuesta que pensar en otras cosas. La próxima vez, me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.

Me saca de la fuente y vamos, de la mano, hasta la manta donde comienza a secar mi cuerpo con una sudadera que había traído ella. El tacto de su piel con la mía, me hacía entrar en calor. Bueno un calor, que no servía para no ponerme malo mañana. Pero no pasa nada, luego le echaré cuento y que Cam me cuide, que para eso es mi hermano. Y como ya he dicho antes, vacaciones en el centro comunitario. Se sonroja, mientras sigue secando mi cuerpo y viendo mis tatuajes.

- Es cierto, al final has salido ganando hoy. Tú has visto todo lo que querías y yo...estoy empapado y helado de frío. - digo mientras un escalofrío recorre mi cuerpo. - Y yo también estoy seguro de eso. Si quieres que un hombre haga algo a toda costa, dile no hay huevos. Parece que hay después de esa frase demuestras el honor y la hombría. - me encojo de hombros, mientras me pongo los pantalones, aunque mis calzoncillos están empapados y mojaran este también. Pero así, digo yo, que pasaré algo menos de frío. La próxima vez que alguien haga algo de esto conmigo, si se trata de desnudarse en medio de la calle en invierno me negaré. O no, ya veré luego siempre acabo haciendo esta clase de tonterías.

Me pongo los calcetines, y me quito de encima de la manta, para pasármela por encima de los hombros. A falta de toalla, buena son las mantas y todo aquello que sirva para cubrirme y dejar de pasar frío. Mis labios se han puesto morados por el frío, y mi cuerpo sigue temblando, cuando ella empieza a hablar. Miro sus piernas y cojo una esquina de la manta y seco sus piernas, pero no me da tiempo a hacer mucho en ellas. Sus labios, vuelven a encontrarse conmigo. Esto me ha pillado de sorpresa, pensaba que la cosa se había terminado, que solo eramos amigos y punto. O en eso habíamos quedado pero al parecer ella tampoco podía resistirse a esto. Se separa de mi, mordiendo el labio inferior. Abro la manta, para que se meta ella dentro también, por si tiene frío.

- Si...¿qué pasa? - digo nervioso de nuevo porque acabará sus frases de forma rápida. La verdad es que aquello hacía que mi corazón latiese a mil. Si esa frase seguía con un...quiero intentarlo o algo parecido seguiría aquí con ella, intentando tener algo con ella. Algo tipo una relación o algo que se lo parezca. Si en cambio, vuelve a darme la razón en lo de ser amigos me marcho de aquí. Parece que me estuviese vacilando. Y Lil no es de esas, por lo que solo puede ser la primera. Y así es, aunque le cuesta decir todo aquello lo dice. Suelta todo aquello que siente, que es lo mismo que siento yo y no me atrevo a decir. Da largos rodeos, pero al final lo explica. Yo he estado todo este tiempo callado, atento y nervioso a sus palabras, todo esto sigo sin creerme que esté pasando pero aquí está. La cojo de la mano, y la atraigo hacia mi con un pequeño tirón del brazo. Paso la manta por encima de sus hombros y rodeo la cintura con mis brazos, quedando los dos tapados por la manta. La doy un beso en la mejilla, otro en la frente y acabo con uno en los labios. Es un beso leve pero suficiente. - Estás loca si crees que voy a dejar que te vayas a casa ahora. Nunca pensé que fuese a decir ni a hacer nada de esto por una chica, y menos por una que he conocido hace nada. - sonrío, sin apartar la vista de sus ojos. - Es cierto que no soy el mejor tipo del mundo, ni llegaré a ser el novio perfecto. Pero...puedo intentar ser uno normalito, si tu tienes la paciencia necesaria para aguantar mis tonterías y mis miedos. - suspiro. - Yo antes de he dicho un me importas, ¿sabes a cuantas personas se lo he dicho? A nadie, ni si quiera a mi hermano. Contigo me cuesta algo menos soltarme que con el resto y a lo mejor es porque tú eres diferente. Y...me gustas también, nose creo que nunca he sentido algo...así con ninguna. ¡Dios! ¿Esto suele ser tan difícil siempre? - sonrío rascando mi cabeza, y mordiendo las uñas de mis dedos. - Y respecto a tus normas...estoy dispuesto a no hacer nada que te moleste, y serás la única chica en mi vida. - ahora soy yo el que se ha sonrojado, bajo mi vista al suelo. La verdad es que había dicho muchas cosas que sentía y nunca habían salido de mi boca hasta ahora. Al final Cam va a tener razón y soy un cacho de pan, igual que él. - Entonces...¿qué? ¿lo vamos a intentar? Sin prisas y sin agobios, pero...querría intentarlo. - levanto la vista de nuevo y aparto un mechón de su cara.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Ene 17, 2012 11:13 am

Sus manos pasaron por mis piernas para secarme poco antes de lo que realmente me impacto. Me agarro de la mano tirandome hacia el mientras me rodeaba con los brazos por la cadera y nos tapaba a los dos con la manta. Tenerle tan cerca me ponia nerviosa y mas aun al saber que si hacia eso despues de lo que acababa de decir no era nada malo, sino todo lo contrario. Se declaro? eso era una declaracion sin duda, todo lo que dijo hizo que me extremeciera y me pusiera nerviosa pero a la vez que sonriera agarrandole los brazos hasta que me pregunto si queria intentarlo.-Crees que voy a negarme despues de todo lo que acabas de decirme... y de lo que te e admitido?-Sonrei acariciando sus brazos mientras tragaba saliva nerviosa y me acercaba a el, rodeando su cuello con mis brazos mientras acercaba mis labios a los suyos de forma lenta acercandolos y apartandolos levemente sin apartar mis ojos de los suyos-Estaba muerta de miedo-Susurre antes de besarle esta vez mas intensamente que todas las anteriores mientras mi mano como si tubiera vida propia agarraba su nuca con intensidad sin querer deshacerse de ese contacto.

-¿Quieres venir a mi casa?-Volvi a ponerme nerviosa pero esta vez no me separe ni un milimetro mientras le besaba y seguia agarrando su cuello acariciandolo a la vez mientras con la otra mano acariciaba el tatuaje que habia en su pecho.

-Podrias quedarte a dormir si quisieras... y bueno.. irte sin avisar si debes ir al centro.. no me enfadaria ni nada..-Me sonroje con aquella situacion. Hacia tiempo que no estaba con un tio y queria que el se sintiera agusto y mucho mas sabiendo que el no habia tenido ninguna relacion seria pero que aun asi queria intentarlo conmigo.

Pensando en eso me acorde de su mote y sonrei volviendo a besarle esta vez fue un leve pico-Y entonces... mi apodo de mudita va a ser ahora...?-Quise saber como me llamaria para no llamarle yo cielo cariño o algo de eso y le resultara molesto. Vi mi mano sobre su cuello acariciandolo y el chupeton que le hice en el bar y sonrei. Me acerque a su cuello y empeze a besarlo mordiendolo suavemente hasta que me puse a hacerle otro chupeton acariciandole el pelo.

Cogi bien mis cosas cuando deje de besarle y hacerle ese chupeton y le saque la lengua sonriendo mientras me vestia sin ponerme la sudadera por estar mojada-Entonces... vienes a mi casa o que hacemos?pero deberiamos movernos.. y cambiarnos de ropa..-Nos mire de arriba abajo.. todavia estabamos mojados y con el frio que hacia y las horas que eran lo mejor seria cambiarse y ponerse algo seco anoser que quisieramos tirarnos dos semanas en la cama y no precisamente pasandolo bien.

Si Eian y yo ibamos al final a mi casa estariamos alli..y vete a saber que podria pasar... lo que esta claro que si fueramos a lo mas lejos que podiamos, estaria nerviosa y me costaria relajarme despues de tanto tiempo sin hacerlo y sobretodo de lo rapido que habia ido todo ese dia. Creo que lo de hoy se podia tomar por el tipico flechazo a primera vista, algo en lo que yo siempre habia creido pero nunca vivido y mucho menos despues de conocer a Iol.Mire a Eian y estaba muy mono, mas que antes, mas guapo mas atractivo... tenia algo que hizo que sonriera y besara su pecho con timidez nerviosa-Me gustas mucho-Susurre cerca de sus labios. Estaba mas que claro, Eian me habia dado fuerte, muy fuerte, y tenia miedo a decir demasiado pronto esas palabras que hoy en dia parece que se repiten como un "hola" palabras que estan perdiendo todo su sentido cuando ya de porsi se nos suelen quedar cortas:"te quiero". Esperaria almenos a hacerlo... o a llevar un par de dias antes de decirlas y acojonarlo, podria ser muy fuerte esas palabras asi de golpe, el mismo dia de conocernos...

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Ene 18, 2012 6:04 am

Había soltado todo aquello de forma temerosa, por eso no había pensado nada de lo que estaba diciendo. Todo había salido así sin más porque tenía que decirlo, salió deprisa pero parece que ha salido bien. Después de haber dicho todo eso, me sentía mucho mejor. Como si me hubiese quitado una barrera que oprimía mi pecho y no me dejaba decir todo lo que quisiese. Pues ese muro ya había sido derribado una vez, ahora solo que daba conseguir que el resto cayese también y dejarme mantener una relación con Lil, que es lo que quiero. Solo necesitaba que ella también quisiese tener eso conmigo. Es cierto que ella también había confesado lo que sentía y todo eso, pero una cosa era eso y otra ser capaz de sobrellevarme a mi. Incluso yo sabía que aquello no era sencillo, tenía demasiadas manías y temores, como para ser alguien fácil de llevar. Creo que si pudiese, yo mismo me alejaría de vez en cuando de mi un rato.

Aún seguíamos abrazados bajo la manta, mirando nuestros ojos y esperando la respuesta que tanto esperaba. Más que esperar era ansiar, necesitaba que su respuesta fuese un sí. Y entonces todo volvería a ser más relajado aún, aunque también estoy preparado para uno, el primer no que me hibiesen dicho. Claro, que visto mis antecedentes también sería el primer si. Se podría decir que soy virgen en esto de las relaciones. Sujeta mis brazos con fuerza, para controlar sus nervios antes de empezar a hablar. Miro sus labios, cuando comienzan a moverse para decir que...si. Después de todo lo que hemos dicho tanto uno como el otro, no puede negarse ni yo tampoco. Rodea mi cuello con sus brazos y pongo una sonrisa enorme en mi rostro. Había conseguido lo que quería. Me besa, después de decir que tenía miedo. Tras un beso intenso y soltar mi nuca, cojo aire alzando la ceja y hablo.

- Yo también tenía miedo, de hecho...creo que lo sigo teniendo. Pero tu puedes quitarte el miedo, ya no voy a salir corriendo. Supongo. - sonrío, encogiendo mis hombros en plan broma. Aunque espero que no salga corriendo en ningún momento, de verdad que me sentaría mal hacerle daño a Lil. - ¿Vas a besarme cada vez que hables? - digo mirando su mano en el tatuaje de mi pecho. - Porque eso me gusta, aunque no me dejas hablar. - sonrío y le doy yo un beso. - Podríamos ir a tu casa, a ver si allí entro en calor. Y en cuanto a lo de dormir...- hago una pausa, iba a pasar una noche con ella, pero debería de ser una noche especial. Una noche distinta de la que tuve con el resto. - ¡Vale! Y si por la mañana me he ido sin despertarte, dejaré una nota o algo por el estilo. - digo pensando que no se me ocurría otra manera para que no pensase que me largado.

Además había otra cosa, si iba a pasar la noche fuera de casa debía de avisar a Cam. Esta noche tendría que dormir solo en casa de la abuela, y espero, o más bien deseo, que ella no se de cuenta de mi ausencia. Si se da cuenta puede que se me caiga el pelo, pero tiene que entender que ya soy mayor para hacer lo que me de la gana. - Marchando hasta casa de la señorita. - digo quitando la manta de nuestro alrededor y recojo mi ropa para vestirme al momento. La miro con curiosidad, pensando en su nuevo mote. - Sinceramente, si preguntas por motes cariñosos...no tengo de esos en mi repertorio. Me van más los irónicos, además los otros son muy cursis. Puedes seguir siendo mi mudita, si quieres. - la guiño el ojo, mientras me siento en el suelo y me pongo las zapatillas. Aprovecho la postura, para coger mi móvil y mandar un sms a Cam. "Cam, me voy a casa de una chica. Mañana te veo y te cuento. Un abrazo hermanito". Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y me pongo al lado de Lil.

- Andando, que me apetece algo calentito y entrar en calor ya. - rodeo su cintura y meto la mano, en el bolsillo de su pantalón. Supongo que lo normal hubiese sido darle la mano y tal, pero... no me gusta eso. De esta forma también es...¿bonito? nose, pero a mi me gusta más. Ella había dicho hace un momento que le gustaba mucho y yo supongo que debería de responder con algo parecido. No un te quiero, eso es cagarla en la primera cita. Además eso son palabras mayores... - Tú también me gustas mucho. Ya sabes que no soy de esos que se van a casa con cualquiera. - digo bromeando mientras comenzamos a andar. - Ya no. - hago una pausa. - Hay una personilla que no me lo permite. - encojo mis hombros y continuo mi camino.

Ahora íbamos a su casa, y tocaba comportarse como una persona civilizada y normal. Ahora era yo el que no quería asustarla en su casa y cagarla con más preguntas indiscretas. Aunque me seguía llamando la atención de lo de su exnovio. No entiendo como alguien ha podido hacerle daño de esa forma. No puedo ver mi cara, pero a parte de la sonrisa que llevo en los labios, se que mis mejillas van cogiendo un color rojizo, debido a las personas que nos estamos cruzando al salir del parque. No estoy seguro de si me miran a mi, vamos a nosotros, o no. Pero a mi me da esa impresión, suspiro y saco la mano de su bolsillo, y metiendo mi mano en el bolsillo de mi pantalón. Aquel pequeño gesto, había quedado borrado por culpa de la gente de nuevo. La doy un leve beso en los labios y susurro.

- Lo siento, creía que nos miraban. - ladeo mi cabeza, y vuelvo a rodear su cintura como antes. Esto me va a costar más de lo que pensaba.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Miér Ene 18, 2012 7:28 am

Seria su mudita asique imagine que yo no le diria eso de cielo o cariño... para el era demasiado ñoño. Cuando ibamos hacia mi casa metio su mano en mi bolsillo asique yo pase mi brazo tras su espalda algo nerviosa. Senti que se iba poniendo rojo y que algo no iba bien, el estaba como tenso y alfinal supe que era despues de que quitara su mano de mi bolsillo y me besara, la gente segun el nos miraba...-Da igual, no tiene importancia...-Negue con la cabeza mientras encogia los hombros y dejaba de rodearle para que no se sintiera mas incomodo. Ese gesto me hizo sentir algo idiota, sabia que Eian no seria facil mas que nada porque el me lo habia avisado, pero.. y si mi broma resultaria ser cierto? y si se avergonzara de que nos vieran juntos? Empezabamos bien si no llevabamos ni diez minutos y ya me estaba comiendo el coco...

Fui todo el camino junto a el mirando al suelo como a la mañana sin decir nada, lo que haria que el apodo mudita ahora estubiera que ni pintao para mi. Tras un rato llegamos a mi casa no era muy grande... pero era un pequeño chaletito que habia al lado del bar en el que habiamos estado. Era una pequeña urbanizacion, habia mas chalets de otras personas casi todas eran iguales. Me acerque a la puerta y abri, entre y sujete la puerta para que pasara Eian. Escuche que me habia dejado la musica puesta asique corri y lo quite cerrando la puerta detras de el. Guarde el CD y me acerque a el quitandole las cosas de las manos para llevarmelas a la cocina.-Sientate.. voy a dejar esto.. quieres algo de beber?-Dije antes de entrar a la cocina.

Cuando entre a la cocina cogi una cerveza y me la bebi practicamente en dos tragos por culpa de mis nervios y esa reaccion de Eian cuando saliamos del parque. Si queria pasarlo bien deberia relajarme y olvidarlo, fue un simple autoreflejo que tubo... no estaba acostumbrado a que le miraran o eso es lo que quiero pensar. Me subi a la encimera y me sente en ella moviendo las piernas mientras pensaba en el, Eian. Estaba en la sala y no sabia como reaccionar con el, era lo contrario a los chicos con los que habia estado, ellos siempre habian sido de los cariñosos frente a la gente, de los que te abrazan por la espalda aunque esten hablando con alguien. Eian no era para nada asi y me costaria acostumbrarme y se que demomento mas de una vez eso me haria sentir algo rara y no solo eso sino tambien el hecho de tener que controlarme yo y no ser tan cariñosa como suelo ser porque eso podria agobiarle y lo que queria era que estubiera agusto.

Me baje de la encimera y cogi otra cerveza para mi sin saber que coger para Eian pero alfinal cogi otra para el ya que en el bar los dos bebimos lo mismo. Mire la cocina antes de volver a salir. Odiaba esa casa y me querria mudar a otra con alguna pequeña piscina o algo casa mas grande porque aunque esto sea un chalet en el piso de abajo solo estaba la sala y la cocina y arriba mi cuarto con baño incluido, que creo que era lo unico bueno de toda la casa y otro cuarto.

Suspire nerviosa mirando las botellas de cerveza encima de la encimera, tire la otra que acababa de beberme mientras buscaba algo por si querria algo de comer. Solo encontre patatas y goloseo.. pero no sabia que es lo que le gustaria a el asique cuando le diera la cerveza ya le preguntaria. Mire la hora y pronto seria en la que yo solia cenar por lo que tambien podriamos pedir algo de cena pero si el ya habia cenado no se pediria nada y podriamos ver algo.. o nose...

Dios todo aquello me estaba superando, no sabia nada, ni que hacer, ni como comportarme con el ni nada, y ya llevaba varios minutos en la cocina y posiblemente el se estubiera aburriendo en la sala y las cervezas empezaban a calentarse asique debia salir cuanto antes y hacer algo, reaccionar y no dejar que mis nervios me comieran.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Jue Ene 19, 2012 3:46 am

La situación que teníamos en la calle supongo que no era del agrado de una persona a la que había dicho hace un momento que quería intentar mantener una relación con ella. Sabía que lo normal en las parejas era de ir de la mano por la calle, dándose cariñitos y esa clase de cosas que distinguían a una pareja de novios de unos simples amigos. Pero era superior a mis fuerzas, me daba vergüenza y no solo eso. Aunque fuese un chulito, eso de que la gente me ande observando cuando hago algo ya sea el tonto con mis colegas o hacer algo con mi...posible pareja actual. Más bien ya sera mi pareja de verdad, aunque estas cosas no las iré pregonando por ahí. No por ella ni nada del estilo, pero mi reputación tenía que seguir siendo como hasta ahora. Poco a poco me iré acostumbrando a esta clase de cosas y no me dará cosa ir por la calle a su lado, ni que me miren...de hecho es posible que me atreva a contestarles por estas cosas. Oigo algo fastidiado lo que dice, y como esperaba aquello no le ha sentado bien del todo. Suspiro, intentando no cagarla más veces. Era el primer día y ya no iba bien la cosa, si sigo así no creo que dure mucho con ella. Se cansará de mi y se irá con otro. Tenía que haber dicho algo, para tranquilizarla o algo así pero... no se que decir, así que prefiero quedarme callado.

El resto del camino hacia su casa, nos mantuvimos en silencio con la cara agachada mirando al suelo. Los dos estábamos nerviosos y algo chof por lo que había pasado hace poco. Espero que lleguemos pronto a su casa y allí podamos a tener una conversación normal de nuevo y poder tener de nuevo ese coqueteo sin miradas atentas. Al llegar a su casa, un pequeño chalet al lado del bar donde hemos estado esta mañana. Abre la puerta y al entrar, va corriendo a apagar la música que se había quedado encendida. La canción estaba bastante bien, y tal vez, tendría que haberla dejado encendida para suplir ese silencio algo incomodo que teníamos ahora. Coge mis cosas de forma rápida y se marcha a la cocina, preguntando que si quería algo de beber. - Emmm...si, una cerveza, si tienes. - la digo mirando mi alrededor y viendo el salón donde me había dejado solo.

Su casa no estaba, nada mal, a lo mejor era algo pequeña para una chica joven y sin pareja como estaba, era suficiente. Yo daría cualquier cosa por tener un sitio así, mi hermano y yo, para no soportar a la abuela y así nos podía dejar en paz de una vez. Estaba cansado de seguir comportándome como un niño de 15 años, intentando ser un "buen cristiano" y todas esas cosas que le gustaban a ella. En fin, ya podré hacerlo en algún momento y podré sacar a Cam de esa casa. Me siento en el sofá y me quedo pensando en lo que diré cuando vuelva sobre nuestra situación. Llevaba demasiado tiempo en la cocina, puede que ella tampoco esté cómoda con esto y ha sido culpa mía. Tendría que hacer algo, ser un poco más espabilado con las relaciones. ¿Qué podría hacer yo para arreglar esto? Me levantaría del sofá e iría a la cocina, puedo hablar con ella de nuevo y...pedir perdón por eso. Aunque tampoco iba mucho conmigo, pero otra cosa más a la que me tengo que acostumbrar.

Me levanto del sofá de un salto decidido a ir a la cocina. Antes de entrar, cojo aire para tranquilizarme y la veo cogiendo cosas para picar. Me quedo detrás de ella en silencio, hasta que se gira para volver a donde yo me encontraba. Me encojo de hombros mirando al suelo, y moviendo mi pie en círculos, ahora mismo parecía un crío. Eso se acabó, doy un paso adelante y comienzo a hablar.

- Mira Lil, siento lo que ha pasado antes. Reconozco que soy un idiota, y que me costará cambiar, pero voy a hacer un gran esfuerzo. - doy otro paso hacia ella, retirando sus cosas de las manos y dejandolo sobre la encimera de la cocina. La cojo de la cintura y hago que nuestros cuerpos se queden muy juntos, sin separación. - No se que más cosas decirte, Lil. Ya te he dicho que estas cosas no se me dan bien. Pero...esto se hacerlo bien. - beso sus labios de nuevo, de forma cariñosa. Cuando me separo sonrío de forma amplia, y cojo su mano - Aquí nadie nos ve. - encojo los hombros. - ¿Volvemos al salón y...hablamos tranquilamente? O bueno, también puedes besarme si quieres...hoy soy todo tuyo. - comienzo a andar, cogiendo las cosas con una mano y en la otra sujeto a Lil. Supongo que sí abre arreglado algo, por lo menos hasta dentro de un rato, que volveré a cagarla de nuevo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Jue Ene 19, 2012 8:45 am

Vino a la cocina y se disculpo yo apenas pude decir nada hasta que termino y me dio el beso-No te preocupes.. enserio, olvidalo se que te cuesta.. ademas en el fondo es culpa mia por no haberte enseñado esa leccion antes: no separarte de una chica cuando estas en plan cariñoso porque alguien os mire-Bromee ahoda dandole un beso yo. Fui hacia el salon agarrandole de la mano con la que me agarraba el, me sente en el sofa he hice que el se pusiera a mi lado y que dejara las cervezas y el picoteo en la mesa. Cuando se sento a mi lado subi las piernas al sofa y me acerque a el sentada sobre mis piernas. Agarre su mano y empece a jugar con sus dedos mientras sonreia.-Porcierto.. como que hoy eres todo mio? que pasa mañana no lo seras? ni pasado?ni al otro? ya tendre que compartirte con otras¿?-Quise picarle, yo sabia a que se referia pero eso me gustaba por que en el fondo era un juego, si me preocupara que fuera a engañarme no me lo estaria tomando a cachondeo, pero supongo que si lo va a intentar, es mas, es lo que no para de decirme, asique porque no voy a creerle?no me ha dado motivos para hacer lo contrario.

-Quieres pedir algo para cenar?Pizza o algo?-Le mire humedeciendome los labios sonrojada mientras me acercaba y lo besaba denuevo. Los besos con el eran adictivos mas que nada por sus reacciones y como respondia el beso, era de una forma que todos los chicos por llamarlos de alguna forma "malotes" hacian sentir a las chicas como yo.. modositas(?). Acaricie su cuello metiendo la punta de los dedos bajo la camiseta-Deberiamos quitarnos esta ropa.. todavia sigue mojada...-susurre antes de apartarme de el mientras me levantaba. Me acerque a la calefaccion y la puse mas alta para que la casa no estubiera tan fria por no haber estado apenas en todo el dia en ella y asi no pasaramos frio.-No tengo nada de ropa de hombre.. pero.. tengo pantalones de chandal que me quedan grandes... camisetas de mi ex.. nose.. podria dejarte algo si quieres..-Me volvi a acercar a el mientras hacia que se levantara y subiera conmigo a mi cuarto.

No me di cuenta que aquel paso, iba a llevarlo a mi cuarto, y los dos deveriamos quitarnos la ropa mojada y a pesar de que sea mi novio nos habiamos conocido hoy, asique que nos cambiaramos el uno delante del otro podria ser mas que incomodo o sino un buen momento para hacer el tonto como solemos hacer y sabiendo como es Eian me da que sera mas lo segundo que lo primero. Si nos cambiabamos en el mismo sitio ysi el se queria cambiar claro esta, haria algun tipo de broma o me intentaria incordiar, la cosa es como reaccionaria yo? Se que no voy a enfadarme haga lo que haga... pero la cuestion es que una no es de piedra..

Llegamos al cuarto y abri cogiendo rapidamente toda la ropa que habia encima de la cama mientras la dejaba caer dentro del armario sin importarme que estubiera sin doblar. Busque entre toda la ropa y acabe encontrando una sudadera-Tu quieres una camiseta de mi ex... pantalon de chandal.. o..?-No sabia que darle pero debia cambiarse almenos el pantalon porque al llevar los boxers mojados se mojaria los pantalones.. y podria pasar frio.

Me acerque al baño-Yo... me voy a .. cambiar.. coge lo que quieras de ropa-Dije al final mientras entraba al baño. Nada mas entrar me mire al espejo para ver si estaba bien o necesitaba arreglarme. Tras arreglarme el pelo un poco me empece a quitar la ropa quedando con la interior para ponerme la sudadera. Cuando lo hice vi que no era muy larga lo que hizo que me pusiera roja pero no podia quedarme alli otra media hora y que el volviera a preocuparse como cuando fue a la cocina. Sali de forma timida estirando lo maximo posible la sudadera mientras que con la otra mano sujetaba la otra ropa que llevaba-Que ya has elegido lo que te vas a poner? o te vas a quedar asi?porque yo paso de que te pongas malo-Sonrei mientras dejaba la ropa en la cama y me acerque levemente a el sonrojada todavia y sin soltar mi sudadera intentando que se estirara mas-Porcierto... todo esto .. lo de declararte y eso no lo habras hecho simplemente para ya sabes.. hacer eso que solo hago con mi pareja, no?-Bromee mirando a la cama sonrojada mientras me reia frotandome el pelo.

Al final se nos haria tarde si nos entreteniamos mucho y no podriamos pedir nada de cenar porque ya todo habria cerrado asique si queria algo deberiamos bajar ya. Le mire y sonrei acariciandole una mejilla con un dedo poniendo cara triste- y si te quitas la camiseta? es solo para que estes mas comodo.. y eso... y asi no te manchas la camiseta cuando cenemos y no tendras que irte mañana con nada sucio-Bromee sacandole la lengua. Queria verle sin camiseta para que negarlo? Intentaba que todo volviera a estar como antes sin malos rollos ni nada por el estilo, que pudieramos bromear y darnos algun que otro beso o hacernos caricias sin que tubieran que ser por haber hecho algo el uno o el otro.. simplemente hacerlo porque nos apeteciera, por disfrutar.. por pasarlo bien.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Ene 20, 2012 4:54 am

Hoy me estaba sorprendiendo cada vez más, estaba consiguiendo muchos progresos. Es posible que esté empezando a madurar, eso que tanto espera que pase Cam y mi abuela, pero creo que no eso. Es otra cosa, algo más complicada que madurar y es que te guste otra persona. Siempre he visto esto desde el otro lado y veía muy tonto la forma de comportarse de dichas personas. Estaban pendientes constantemente de lo que hacía el otro y medían bien sus palabras para no herir a la otra persona, les dedicaban atención y gestos cariñosos. Al parecer todo eso es lo que tendría que hacer yo ahora con Lil, y no me disgusta para nada. Además, creo que ya he empezado a hacer esa clase de cosas, no todas, en algunas aún me quedan bastantes cosas por aprender. Y espero que entre Lil y Cam, pueda aprenderlas lo antes posible. No quiero parecer más estúpido de lo que ya lo parezco con estos temas. Cuando me disculpo por lo que ha pasado en la calle, me quedo más tranquilo y aliviado, se que aunque ella diga que no le importaba, no era del todo cierto. Pero al final añade que es una lección que debería de haberme enseñado, sonrío de nuevo y asiento con la cabeza.

- Pues menuda maestra tengo que se le olvidan las cosas. Así mal voy, aunque...la que saldrá perdiendo eres tú. - le guiño el ojo bromeando, sin estar muy seguro de que suene a broma. - Porque yo no me doy cuenta. - añado de forma rápida, para tapar mi posible error. Nos vamos hacia el salón, dejando las cosas en la mesa y nos sentamos en el sofá uno al lado del otro. Lil se pone cómoda, subiendo las piernas. Coge mi mano y se pone a juguetear con mis dedos. - Hombre, yo no voy a buscarlas. Pero si vienen...uno no es de piedra. - bromeo poniendo una mueca graciosa en mi cara. Sobre las chicas ya habíamos hablado antes, pero creo que aún no me he percatado de verdad de que solo podré estar con ella. Que también tiene su lado positivo.

Miraba atontado, con una sonrisa en los labios, como ella seguía jugando con mi mano. La verdad es que estas cosas con un rollo de una noche no se hacen, y están bastante bien. Me he perdido bastantes cosas por haber sido un vive la vida, sin pensar en otra cosa más que en meterme en la cama de cualquier chica mona. Ahora se podría decir, que estaba en proceso de sentar la cabeza o de intentarlo, espero que salga bien. Muevo mi cabeza, al escuchar su pregunta, me había quedado tan hipnotizado mirandola que no me había dado cuenta.

- Emmm...bueno, nose. Lo que tú quieras, que para eso es tu casa. - vuelve a besarme, y como respuesta subo y bajo las cejas repetidas veces de forma rápida. Como en los dibujos animados de la tele, cuando una chica les da un beso. Se acerca un poco más a mi, metiendo los dedos por debajo del cuello de mi camiseta, que aún está algo húmeda. - ¡Vaya! Menos mal, pensaba que te habías olvidado de que veníamos aquí para eso y no para...besarnos ni nada de eso. - encojo mis hombros con una sonrisa. Ya ni me acordaba de la ropa que llevaba puesta ni que estaba húmeda ni nada por el estilo. Aunque tiene razón, de que es mejor que nos la quitemos por si caemos enfermos o algo. Me levanto para seguirla hasta su cuarto, hablando de la ropa que puede dejarme. Y aquí vuelve a relucir su querido ex, lo que me faltaba ponerme ropa suya para que se acuerde más de él. Claro que si no hay otra cosa...menudo remedio. - Tranquila, cualquier cosa vale. Aunque espero que si es un chandal tuyo, no sea rosita ni nada parecido. - digo subiendo las escaleras.

Llegamos a su habitación, que estaba llena de ropa encima de la cama. Si no fuese porque el resto de su casa esta ordenada pensaría que es un poco desordenada, por lo que solo me queda pensar que no sabía que ponerse para nuestro encuentro de hoy. Para nuestra cita. Al parecer ambos hemos tenido dudas sobre lo de hoy, ella con la ropa y yo sobre que hacer. - Miraré por aquí, a ver si algo me vale. - me encojo de hombros y cojo un pantalón que era posible que me quedase bien. La miro sorprendido, cuando dice que ella se va a cambiar al cuarto de baño, de forma vergonzosa. Asiento con la cabeza sonriendo. - Yo me voy a llevar estos, creo que son de mi talla. - me quedo allí en su habitación, mirando detenidamente los pantalones que tenía delante. La verdad es que ahora que me daba cuenta, notaba un poco de frío por el culo, supongo que aún seguirá empapado. Me encojo de hombros de nuevo y me pongo los pantalones, poniendo los otros cerca del radiador para que se sequen. Cuando me encuentro en calzones, con la camiseta puesta, Lil sale del baño, con una sudadera un tanto provocativa que deja poco a la imaginación. Miro hacia abajo, hacia mis pies. - Creo que ambos vamos un poquito ligeros de ropa en la zona de abajo o...¿lo intentabas disimular? - pregunto de forma pícara, al ver como sujetaba el borde de la sudadera con sus manos y tiraba de ella hacia abajo. Me pongo los pantalones que he cogido. Me doy la vuelta para que ella pueda verme el culo. - ¿Qué te gusta como me quedan? - doy un par de pasos hacia ella, y beso sus labios. - Pero...y si me pongo malito, ¿tú me cuidarás no? - digo con tono de niño bueno. Aquello me gustaba cada vez más, era un juego divertido y con el que no hacíamos mal a nadie.

Alzo una ceja y me separo un poco de ella, mirando la cama. La verdad es que es una pregunta muy buen, y aunque sea broma, seguro que en algún momento del día ha pasado por su cabeza. Es normal que la pobre tenga dudas, no debe ser fácil salir con alguien como yo y confiar en él en todo lo que dice.

- Oye, oye que yo no he sido el que he llevado al otro a su habitación. A lo mejor eres tú la que te quieres aprovechar de mi. Bajo esa fachada de tímida se esconde otra mucho más...tipo yo. - añado para acabar mi frase. No se me ocurría otra manera de acabar aquello, era demasiado tonto lo se pero a mi me había hecho gracia. Niego con la cabeza, mirando el suelo. Lil era muy lista, y estaba claro lo que quería. Me dice que debería de quitarme la camiseta, para no mancharme a la hora de cenar algo. - Si llego a saber que quieres desnudarme, no me pongo esto. - digo señalando el pantalón. - Me quito la camiseta, si tú dejas de estirar la sudadera. - digo susurrando cerca de su oído y dando un pequeño mordisco en su lobulo. Me alejo un poco y me quito la camiseta, apra dejarlo encima de la silla cerca del radiador con mi pantalón. Creo que yo era demasiado fácil, lo que ella decía lo hacía en el momento. - Además...a este paso creo que no cenamos. Si quieres... - digo mientras me acerco a ella y la cojo de la mano, haciendo que nos sentemos en la cama. - Pasamos al postre directamente. - digo sonriendo. Aunque a lo mejor no era la mejor manera de empezar algo...¿bonito?¿especial? una relación formal vamos. - Aunque la verdad es que mis tripas no paran de pedir atención. - añado frotando mi barriga. No quería que al final, aquello que era una broma que había dicho ella se creyese que fuese verdad por mis palabras sin mala intención. Aunque es obvio, que no me importaría terminar con ella en la cama. Sería el final de un día perfecto.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Vie Ene 20, 2012 6:04 am

Cuando sali del baño el estaba en gallumbos y con la camiseta puesta aunque tras su broma la cual me hizo sonreir se puso dandome la espalda para que le viera el culo-Creo que tendre que adelgazar, no me gusta que te valga la ropa mia... vete a saber que haras con ella cuando me descuide- Bromee sacandole la lengua. Despues el se acerco a mi y me dio un leve beso-Claro que te cuidare... bueno.. solo si te portas bien-Sonrei divertida al haberle devuelto esa broma que me habia hecho con los tatuajes.

-En el caso de que quiera aprovecharme de ti... que mas te da? prefieres que me aproveche de otro?-Sonrei intentando picarle mientras el miraba al suelo. Cuando susurro a mi oido senti un leve escalofrio que fue mas fuerte cuando añadio un mordisco en mi lobulo por lo que mi cuerpo no reacciono de otra manera que teniendo la piel de gallina y agarrandole del brazo mientras lo acariciaba subiendo y bajando la mano por el hasta que la subia hasta tal punto que llegue a su hombro. Despues de este la baje por su pecho volviendo a acariciar su tatuaje sonrojada mientras el seguia hablando-Pues entonces deberiamos bajar..-Dije mientras el me tiraba de la mano y nos sentaba en la cama.

El postre, era verdad.. todas las parejas cuando hablan de eso y estan cenando lo llaman el postre..-Bueno.. pero esque yo no quiero que te pongas malo... y es lo que tu dices.. tus tripas piden atencion y como no quieres ponerte malo... verdad?-dije mientras me ponia sobre sus piernas y rodeaba su cuello con mis brazos dejando de estirar mi sudadera. Cruce mis piernas nerviosa cuando me sente en las suyas sin darme cuenta que eso haria que mi sudadera se levantara mas que estando sentada sin cruzarlas. Le mire y segui rodeando su cuello mientras acercaba mis labios a los suyos besandolos y mordiendolos de una forma juguetona mientras que mis manos dejaban de acariciar su pelo y cuello para bajar a su pecho. Cuando deje de besarle me sonroje y me mordi el labio apartando un poco mi cuerpo de el suyo pero sin levantarme. -Bajamos y pedimos algo..?-Pregunte sin dejar de mirar su tatuaje ni sin dejar de tocarlo.

Me levante y agarre sus manos para que se levantara conmigo y fueramos juntos abajo. Yo iba descalza porque normalmente solia ir asi pero tenia unas zapatillas de casa que de vez en cuando uso que son bastante calientes y que posiblemente a el no le gustaran pero ami me hacian gracia. Baje por las escaleras sin soltarle la mano llendo a un paso no muy rapido para que ninguno cayeramos. Al llegar a bajo hice que se sentara en el sofa y me volvi a poner como antes pero esta vez rodee un brazo suyo con otro mio mientras cogia el telefono. -Que quieres pedir.. pizza..comida china..?-Sabia que la comida china no le iva o es la sensacion que me daba asique pregunte... por mi no habria ningun problema ya que ami me gustaba lo que me dieran de comer total luego lo quemaba haciendo deporte por el parque.

Cuando me sente volvi a ver que la sudadera era demasiado poco pero era lo que solia llevar-Oye te molesta que vaya asi?digo.. porque si te molesta puedo ponerme algo.. pero esque yo suelo llevar esto y yasta... nose.. estoy mas comoda..-me sonroje mirando su cuerpo de reojo mientras tragaba saliva. Eian estaba a mi lado sin camiseta y porque se lo habia dejado caer yo, asique era mas que una tentacion tenerle a mi lado asi.

Empece a volver a jugar pero esta vez no fue con su mano sino con su pecho. Pasé un dedo por todo su pecho dibujando el contorno del tatuaje hasta llegar aun pezon donde rei y aparte mi dedo sonrojandome-No quiero que pienses que te quiero por tu cuerpo- Bese sus labios mordiendolos mientras dejaba de rodear su brazo con el que le estaba rodeando para acariciar su brazo pegando mas que ninguna de las anteriores veces mi cuerpo al suyo. Cuando me aparte me sonroje pensando en lo que habia dicho. Habia admitido que le queria pero no queria incomodarle aunque seguro que aquella frase lo habia hecho por lo que inevitablemente mis mejillas volvieron a sonrojarse y me volvi a sentar esta vez normal en el sofa sin saber que hacer o decir. Esta vez la habia cagado yo, y bien cagada, se suponia que no se lo diria hasta despues de hacerlo por primera vez o almenos hasta despues de un tiempo y aunque no le dije un directo "te quiero", se lo dije, aunque no fuera de esa forma pero se lo dije.

Teniendo encuenta lo que habia pasado en ese dia creo que eso era lo que menos debia asustarle, habiamos pasado de conocernos y de un "ya nos veremos" o.." llamame" a una cita la cual intentamos que no fuera al pie de la letra para estar los dos agusto y tranquilos pero alfinal acabo siendo mas que una cita, acabo siendo el dia que nos conocimos y el dia que empezamos a salir. Cualquier pareja estoy segura de que antes de ser novios pasaron la etapa de amigos durante unos meses pero Eian.. Eian era muy especial y todo habia sido muy rapido aunque no me arrepentia de ello porque seguramente me habria arrepentido si no hubiera sido asi el dia, si alfinal hubiera sido lo que suele ser desde el principio, un "ya nos veremos", vamos que podria decirse que nos hemos comido tres meses de conocernos pero no me asusta, lo unico que me asusta es el pensar que Eian se agobie y yo vuelva a quedar completamente colada hasta los mismisimos huesos y volver a tirarme con el 7años acordandome de el como me ha pasado con Iol, es a lo unico que temo pero se que debo olvidar mis temores porque Eian lo va a intentar, ya lo esta intentando y eso lo hace mas especial para mi asique supongo que era dificil que no me saliera un "te quiero" indirecto.

Al final tras unos segundos de nervios intente corregirme-Vamos.. que no quiero que pienses que me gustas por tu cuerpo...-Dije nerviosa sin saber cual de las dos opciones era la mejor, yo solo queria que el no se asustara... ni que se enfadara.


_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Ene 24, 2012 10:16 am

Estar en la habitación de Lil era diferente, bueno igual que todo en ella. Normalmente no tardaría ni dos segundos en quitarme la ropa y acabar tumbado en la cama con ella, haciendo el amor. Y es cierto que ando semidesnudo aquí, pero no es para acabar como siempre sino por una buena excusa. No cogerme un constipado o algo peor. Además, la idea ha sido suya. Lo que pasa es que no creo que sea buena idea seguir por aquí, sin camiseta provocando a los de alrededor. Que en este caso, solo es Lil y no me importaría provocarla. Cuando sale del baño y hago mi pequeño pase de modelos para ella, dice que debería de adelgazar para que no le acabe quitando su ropa cuando se descuide.

- Pues he visto antes un vestido en el armario...para la próxima fiesta me lo prestas. - digo sacando mi lengua. - Y no creo que haga falta que adelgaces, ahora mismo estás bastante bien. - otra piropo que sale de mi boca. Aquello empezaba a fluir solo, sin tener que comerme mucho la cabeza para averiguar que decir ni nada de eso. Creo que mi miedo poco a poco se va yendo, aunque supongo que es gracias a estar en un sitio privado y sin gente observando lo que hago en cada momento. - Parece que ambos vamos a tener que ser buenos entonces, si queremos conseguir lo que queremos ¿no? - digo con una gran sonrisa. Aquello pequeña broma la había dicho yo sobre mis tatuajes, y ahora se había vuelto hacia mi.

Estando en la cama, sentados uno al lado del otro agarrados de la mano aún, se me ocurre la brillante idea de decir lo de mis tripas. Me daba miedo hacer algo con ella, y sentir después que algo me llamaba a marcharme como siempre. Si quería tener algo "serio" con ella, las cosas deberían ser de otra forma y esperar. Esperar era lo único que tenía que hacer para que esto saliese bien. Ella me da la razón, algo nerviosa y con la vista en el suelo. Diciendo que deberíamos de bajar para no ponerme malo y hacer callar a mis tripas. Asentí con la cabeza.

- Si, bueno...creo que es lo mejor. - digo acariciando su mejilla, me gustaba aquellos momentos en los que simplemente me quedaba mirando sus labios y sus mejillas sonrosadas por la vergüenza. Se había sentado encima de mis piernas y rodeaba mi cuello con sus brazos, aquello era...nose, molaba. Y era algo que nunca había hecho. Comienza a besarme de nuevo, así va a ser difícil abandonar su habitación y bajar a tomar algo para comer. La verdad es que aquello me lo estaba poniendo cada vez más difícil. Me muerde el labio inferior, para separarse un poco de mi. - Emm... si bajemos. Que al final se nos va a hacer tarde. - digo agarrando su mano, y siguiendo sus pasos hacia el salón. Se había puesto unas zapatillas de estar por casa un tanto raras que a mi me hacían gracia, pero no quería reírme de ellas abiertamente y que se lo pudiese tomar a mal. Así que me quedo callado, hasta que llegamos al salón. Veo como coge el teléfono y me pregunta que si prefiero chino o pizza. Hago una leve mueca. - Los chinos hacen la comida con perros y gatos muertos, prefiero pizza gracias. - digo ladeando la cabeza, mientras me acomodo en el sofá.

Aquello iba bastante bien, y la verdad es que no me esperaba que la cosa fuese saliendo así de esta forma tan rápida. Al final va a resultar que soy un hacha con esto de las relaciones. Yo en mi casa, bueno en casa de la abuela, solía ir en calzoncillos o con el pijama todo el día. Era la forma más cómoda de andar por allí, y además nadie iba a verme, ¿qué había de malo en ello? Entonces comprendía a la perfección a Lil, que se sintiera cómoda con la sudadera que lleva puesta, pero sigo algo nerviosa por lo que pueda pensar yo. Un chico que va sin camiseta, y ella se avergüenza por llevar una sudadera algo corta.

- Hagamos una cosa, yo me me voy a poner cómodo también. Como si estuviese en mi casa ¿vale? Y así te sentirás más a gusto. Digo yo. - encojo mis hombros, y me levanto del sofá. No pensaba quitarme el pantalón y quedarme en ropa interior, eso estaba claro. Pero otra de las cosas que me encantaban hacer en casa, era quedarme descalzo. Sentir el tacto frio del suelo en mis pies me gustaba. Y ahora iba a hacerlo, me quitos las zapatillas y los calcetines, dejándolo debajo de una ventana. Repiqueteo con los dedos de los pies en el suelo y vuelvo al sofá. - ¿Mejor? - subo una de las piernas al sofá y me siento encima de ella, dejando la otra con el pie en el suelo.

No había llamado a nadie, creo que nuestra cena a este paso no vendría nunca y después si que mis tripas comenzarían a rugir. No podía irme a la cama con el estomago vacío, era superior a mis fuerzas. Si alguna vez, lo había hecho enfadado o algo, en medio de la noche tuve que hacerme un sándwich para acallar mis tripas. Eran un coñazo, una vez que empezaban no había quien las callase. Se pone a juguetear con mi pecho, haciendo círculos con su dedo y siguiendo líneas imaginarias, hasta llegar al pezón. Entonces retira su mano sonrojada y dice una frase que me hace sentir un escalofrío por mi espalda. No quiero que creas que te quiero por tu cuerpo. Que me quiere, había dicho que me quiere no me gustas ni me atraes no, me quiere. Aquello había pasado a palabras mayores y demasiado rápido. Pensaba que esa palabra saldría en algún momento, pero no de forma tan inmediata. Solo hacía unas horas que nos conocíamos y ya había dicho aquello que tanto me asustaba. Yo podía decirlo aún. Trago saliva sin saber muy bien como reaccionar, aunque algo no para de chillarme que corra y me aleje de allí lo más rápido posible. Pero tengo que luchar contra ese impulso, a lo mejor no quería decirlo y...se le ha escapado. O se ha equivocado.

- Mejor...llamamos ya a las pizzas, no vaya a ser que nos quedemos sin cenar. - digo algo nervioso, jugueteando con mis manos de manera nerviosa, Entonces añade que no quiere que piense que le gusto por mi cuerpo. Es una frase para rectificar la anterior, aunque sigue sin sonarme muy convincente. - Oye Lil... - digo pasando un brazo por detrás de su cuello, y haciendo que apoye su cabeza en mi hombro. - Enserio...quiero decir, de verdad...¡Joder! - suspiro para tranquilizarme. - ¿Ya sientes eso por mi? - apoyo mi barbilla con delicadeza sobre su cabeza. - Es solo para saber que me tengo que acostumbrar a ella, y no asustarme tanto si la oigo otra vez. - beso su pelo y sonrío de forma nerviosa, suerte que no me ve. - Yo...aún estoy preparado para decirlo. - añado. Era cierto, había dado muchos pasos hoy, pero para ese aún quedaba mucho camino hasta llegar a él.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Vie Ene 27, 2012 4:57 am

Al final nos costo bajar mucho mas de lo que pensaba del cuarto por culpa de esos besos que tanto me aferraban a el. Supongo que no es fácil dejar de besar a alguien cuando llevas siete años sin pillar cacho, o al menos es lo que quiero pensar, que no es fácil.

Cuando bajamos, por un momento me hizo pensar que acabaría quedándose en ropa interior frente a mi, pero me equivoque, lo único que hizo fue quitarse las zapatillas y sentarse sobre una de sus piernas, un gesto también muy típico en mi, todo esto lo hizo después de decirme que prefería pizza, ya que según el (como también según otras tantas personas) se cree los rumores, como que los chinos cocinan gatos y perros… la cosa es que se que los Japoneses lo hacen… Pero los cocinan después de matarlos, no de encontrarlos muertos. En fin supongo que el que me riera fue un auto reflejo de que si me hizo gracia su comentario.

Al final sucedió, cuando le dije aquel maldito e inesperado “te quiero”, se puso nervioso, y no podía negarlo ya que su respiración lo delataba. Intentó hacer como si no hubiera pasado nada diciéndome que deberíamos llamar y pedir la pizza, pero al final acabo tentado por su curiosidad o miedo… y entre esas dos opciones la verdad es que prefiero pensar que era curiosidad lo que lo empujo a preguntarme. Lo hizo de una forma cariñosa y casi relajada mientras apoyaba su barbilla sobre mi cabeza y besaba mi pelo tras haberme movido el mismo para que yo acabara apoyando mi cabeza en su hombro. Según lo que me dijo el no estaba preparado todavía para decirme aquellas palabras por lo que negué y solo pude decir. - No te preocupes y relájate… es cierto que siento algo por ti y eso pero nos hemos conocido hoy mismo… no te lo tomes tan apecho…porque ha sido un… desliz...me ha salido solo… lo siento.- Le mire e intente sonreír para que se volviera a relajar como lo estaba en el cuarto aunque sabia que eso no seria tarea fácil.

Tras esa estúpida conversación que por cierto no debía haber salido, acabe levantándome para ir a por el teléfono y pedir las pizzas. Cuando lo tuve en la mano me senté a su lado y besé su mejilla aprovechando para darle un leve mordisco. -Tienes preferencia de ingredientes… o a tu estomago le da igual?- Sonreí volviendo a escuchar aquel ruido, señal de que seguía teniendo hambre y que esta iba en aumento.

Mientras jugueteaba con el teléfono inalámbrico en mis manos seguía sentada a su lado de la misma forma de la que estaba el, solo que yo miraba hacia el frente para que no se me viera lo que llevaba debajo por culpa de esa corta sudadera. El ambiente todavía seguía tenso así que me acerque a el de forma decidida mientras volvía a pasar mi mano por su pecho acariciándolo de forma lenta. –Siento haberte asustado… se me ha escapado...Supongo que al llevar tanto tiempo sin alguien… no controlo eso y más con lo cariñosa que soy- Me sonroje como estaba volviendo a sucederme a lo largo de la noche, y eso que todavía era pronto, así que como siguiera por ese camino volvería a dejar de interesarle o a parecerle aburrida y/o estúpida.

Empecé a marcar el número para pedir la cena mientras que de reojo no dejaba de mirar a Eian. Durante la conversación que tuve con el dependiente estuve mas atenta a Eian que a el, hasta en el momento que colgué que pude hacerle caso ya 100%. Me incline hacia la mesa para coger unas pocas patatas mientras que con la otra mano cogí la cerveza, le di un trago y la volví a dejar sobre la mesa. –Estas a gusto… necesitas algo..?- Quise preguntar para saber si ya se le había pasado el mal trago por lo que acababa de pasarnos o mas bien por lo que se me acababa de escapar.

-Sabes? Creo que no necesitas mas clases porque antes… bien que me has tentado, bueno antes y todo el rato… pero cuando te has puesto de pie pensé que me ibas a hacer un streptease- Bromee pero en parte era algo verdad, pensé que aquello iba a ponerse mas divertido…picante… pero no, simplemente se quito los zapatos pero bueno, no iba a obligarle a nada, además a mi me va que empiecen ellos, aunque me pongan nerviosa, es algo que me gusta, mas que gustarme, porque no decir que… me excita?

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Feb 01, 2012 8:25 am

Estaba algo nervioso por lo que acababa de pasar, nadie me había dicho nunca esas dos "temidas" palabras y ser la primera vez que las escucho no ayuda a relajarme. Además sigo pensando que todo esto es demasiado pronto, he visto series en las que el protagonista la ha cagado por decir te quiero en la primera cita. Y esto, era nuestra primera cita. Y no solo eso, sino que encima solo nos conocíamos de hoy. Podría entender sus palabras si nos conociésemos de antes y hubiésemos sido amigos o algo por el estilo, pero así...no. Era todo bastante extraño y aquello iba demasiado rápido para mi gusto, pero todo eso puede que sea por mi inexperiencia en relaciones. Al no haber tenido ninguna puede que lo que este sucediendo sea más normal de lo que yo me creo. Que haya más parejas que sientan la necesidad de decirlo en la primera cita y que todo eso sea signo de que la cosa va bien, y saldrá bien. Creo que todo esto que estoy diciendo en mi cabeza, no es más que para intentar tranquilizarme. Me estoy intentando convencer a mi mismo, de que las cosas que están pasando son de lo más natural. También podría esperar a que ella diga algo, y así dejo de comerme el coco yo solo. Porque debo de parecer idiota de tanto pensar en cosas que no debería de hacerlo.

Me separo un poco de ella, para poder ver su cara de nuevo cuando vaya a empezar a hablar. Pienso que si le ha molestado no será capaz de decirlo con palabras, pero con su expresión y sus ojos es más fácil de averiguar. Espero que no le haya molestado que yo no este preparado para decir aquello. Ya había dicho que me importaba y me gusta, todo en una misma tarde. Eso debía de valer para algo ¿no?.

- No tienes no tienes... que pedir perdón. No pasa nada enserio. Solo quería saber si volverías a decirlo pronto o algo...ya sabes, para no sobresaltarme de nuevo. - suspiro encogiendo mis hombros. Sus palabras habían conseguido tranquilizarme un poco y eso que no estoy seguro de que haya algo más detrás de ellas. Eso de ha sido un desliz...no me convence del todo, pero prefiero pensar que es así. No quiero preocuparme más de lo que ya lo he hecho por esto.

Veo como Lil se levanta a por el teléfono para llamar a la pizzería, por fin cambiamos de tema y comeremos a gusto. La verdad es que con lo último que me ha pasado casi se me había quitado el hambre, pero estoy seguro de que cuando vea la comida delante de mi el hambre volverá como por arte de magia. Siempre me pasaba eso, cuando me ponía nervioso se me quitaban las ganas de comer o por lo menos es lo que parecía, porque cuando me venía el olor de la comida...¿Ves? ya me ha entrado hambre de nuevo, y eso que aún no hemos llamado. Me besa la mejilla y me da un pequeño mordisco, mientras me pregunta sobre los ingredientes de la pizza. Sonrío y pongo cara pensativa.

- Menos anchoas y piña, puedes escoger lo que quieras. No soy de fruta ni de pescado. - encojo los hombros. - De pescado de comer digo, no pienses en otros temas ¿eh? - bromeo.

Poco a poco el primer impacto con sus palabras y aquel susto inicial se iban disipando. La verdad es que no había que darle tanta importancia a las palabras, solo eran eso, palabras. No son importantes por lo menos para mí, son cosas que se pierden y sirven para más bien poco. Lil juguetea con el teléfono en las manos, hasta que se acerca a mi sentada en el sofá. Pasa mi mano por el pecho de nuevo de forma suave. Estas cosas son las que me gustaban a mi, no las palabras ni nada de eso. Lo mejor era el coqueteo y bueno, las acciones en general. Eso era lo realmente importante, y lo piensa un tío que le da vergüenza hacer algo en público.

- Tranquila Lil, eso ha quedado claro. Además supongo que son cosas que tienen que pasar entre las parejas ¿no? -digo acariciando su mejilla sonrojada de nuevo. Espera un momento ahora he sido yo el que ha dicho algo que no debería de haber dicho, parejas. Espero que ella no le de importancia y no pregunte sobre el tema. Veo como al final se decide a marcar el número, la miro como lo hace quedándome embobado de nuevo. No sé qué es lo que me hacía que no pudiese apartar la vista de ella en todo momento. Suspiro y hago un gesto con mi mano, subiendo el pulgar para decir que todo está bien. Bueno tal vez, si la comida se da prisa todo sería perfecto. Muevo a un lado y a otro el cuello, haciendo que cruja. Creo que había vuelto aquella contractura que me salía de vez en cuando, el centro me estaba volviendo viejo. Alzo las cejas de nuevo ante su broma, la idea de hacer un striptease me hacía mucha gracia. – Creo que deberías borrar ese deseo de tu mente, a mi no se me da nada bien bailar. Y quitarme la ropa sin bailar…quedaría muy soso ¿no crees? – digo dando un beso de nuevo en sus labios. – Aunque claro, nadie te prohíbe a ti hacerlo. Solo lo dejo caer, en plan…propuesta o algo. – añado con una sonrisa. Aunque la verdad si lo hace, que no estaría nada mal, espero que sea después de la comida.

Off: Sorry por la tardanza Lil ^^

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Vie Feb 03, 2012 2:48 am

Pedi dos pizzas cada una de diferentes ingredientes eso si, ninguna tenia ni anchoas ni piña ya que a el no le gustaba, cosa en la que coincidia conmigo, a ninguno nos gustaban de esos intredientes.. suelen ser los menos queridos por la gente, asique supongo que sera normal. Antes de pedir la pizza consiguio sonrojarme, con esa broma de que no pensara mal, respecto a que no come pescado-Yo nunca pienso mal... tu eres el que lo hace al tener que decir que yo no lo haga-Me sonroje y marque rapidamente el numero.

Su mirada iba siempre siguiendo el movimiento de mi dedo aunque el no decia nada, estaba como ausente, metido en sus pensamientos hasta que alfinal dijo algo que acabo con la palabra "parejas"..-Parejas?-sonrei mientras alzaba una ceja sin decir nada mas, simplemente dejandole ver que me habia dado cuenta de como se habia referido a nuestra relacion. Me gusto que saliera inconscientemente de el, se habia delatado a si mismo y eso significaba que poco a poco iba soltandose.. aunque eso de poco a poco es algo discutible porque que pase todo eso en un mismo dia creo que no es ir despacio, aunque me alegra no ir despacio... Eian es diferente...y me gusta.

Ya, al final llame, entre tanto hablar siempre que iba a hacerlo acababa colgando por no dejar de hablar con el.. y no ser borde, hasta que llame. Cuando colge y le comente lo del striptease alzó las cejas de forma divertida aunque yo seguia pensando en la idea esa sonrojandome- Quien te ha dicho a ti que eso sea un deseo mio y no una pesadilla?-quise picarle despues de que me besara mientras me mordia el labio sonriente.Despues del beso me dejo caer que yo podria hacer un striptease a lo que yo sonrei y acerque dejando mis labios proximos a los suyos susurrando-Ya quisieras...-Le mordi el labio estirandolo hacia mi de forma juguetona mientras que mi mano se posaba en su pierna y mi mirada fija en la suya. Me aparte y sonrei poniendome en sus piernas- Y dime... que sobre que quieres que te de ahora la leccion? sobre como pedir a una chica que te haga un striptease?-Le sonrei y fui directa a su cuello para besarlo de forma suave mientras que mis labios se deslizaban por este.

Mientras estaba sobre sus piernas me dio igual el estar con una sudadera que apenas me llegaba bajo el trasero, ademas el tampoco estaba muy tapado, solo llevaba los pantalones y claro.. podia ver su torso desnudo. Sonrei de forma dulce mientras acariciaba su cuello tras haberlo besado, mi mano se movia sola, deslizandose por su cuello, nuca y despues cuando iba bajando.. iba llendo hacia su hombro para despues tocar su pecho y el tatuaje que habia en el.-Sabes? lo tienes todo...-Me sonroje besando su nariz-Ojos.. manos.. cuello-Susurre eso ultimo acariciandolo denuevo mientras movia mis piernas algo nerviosa.

Para terminar mordi su lobulo con cuidado separandome y levantandome de sus piernas mientras le acariciaba la cara-Y esta es la leccion de como dejar a un tio con el calenton-Rei agachandome y sacandole la lengua de forma traviesa. Me encantaba picarle, mas que nada porque reaccionaba de formas de las que no espero, siempre consigue hacerme reir en esos momentos en los que se la juego.. y se que a el tambien le divertia ese tipo de cosas por lo que no me cortaba en picarle.

Me volví a sentar a su lado estirando de mi sudadera para que no se me viera nada cosa que ya me estaba sacando de quicio, no dejaba de preocuparme por eso y alfinal acabaria poniendome unos pantalones cortos debajo. Vi el CD que habia guardado mal puesto y lo puse bien usando mis poderes hasta que mire a Eian y suspire acariciandole la mano-Tengo .. bueno... quiero contarte algo..-Entrelace nuestros dedos mientras que con la otra mano le acariciaba el brazo-Espero no salgas corriendo.. pero.. quiero contartelo.. desde ya para no contartelo mas tarde, asi.. si quieres irte.. podras hacerlo ahora-Trague saliva mientras cerraba los ojos y miraba al suelo nerviosa.

Agarre con fuerza y firmeza su mano mientras seguia sin abrir los ojos-Hace un tiempo... hubo una tormenta... y bueno.. puedo.. hacer cosas.. desde entonces..-Abri un ojo mientras dejaba el otro cerrado y lo miraba de reojo. -Controlo todo aquello que vea... cosas.. personas..animales... lo que sea..-Suspire relajada habiendome quitado un peso de encima al contarselo. Ya solo me faltaba su reaccion... y esperaba no arrepentirme de haberselo contado y no espero hacerlo, Eian es diferente, es.. es el... aunque este en el centro comunitario.. se que es buena persona y que no me haria daño.. y menos despues de todo lo que ha hecho por mi..Seguro que reaccionaba bien!

Off: no te preocupes Wink

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Lun Feb 06, 2012 9:15 am

Por fin el pedido estaba hecho, solo espero que el repartidor sea puntual y no tarde más de lo debido. No me gusta cuando esos servicios no hacen bien su trabajo, a ellos les pagan por hacer eso bien ¿no? Además yo tenía hambre, y puede que después de comer algo mi cerebro pueda volver a pensar con claridad para no cagarla más veces. Aunque la verdad es que me sentía bastante cómodo aquí a su lado, incluso en los momentos de silencio o cuando no estábamos coqueteando. Cada vez todo esto me parecía más diferente que todas las anteriores, vamos que estoy seguro de que esta vez es distinto. Que hay...sentimientos o algo por el estilo. Aunque aún no se como llamar a esos sentimientos ni se lo puedo decir a ella todavía, pero era obvio que allí estaban. Y si yo, un ser que nunca había tenido algo como esto lo notaba, seguro que ella también. Así que, gracias a eso, puede que el no decirlo no sea una mala consecuencia. Bromea sobre mi broma de no pensar mal, la verdad es que es otra cosa que nos caracteriza a los chicos. Solemos pensar mal de cualquier situación, aunque hay algunas que nos lo ponen a huevo. Y entonces suelta una palabra que he dicho yo hace un momento, creía que había pasado desapercibida pero ya veo que no. Es posible que si vuelvo al tema de la broma no vuelva a sacar eso o sí, bueno casi mejor respondo ahora y listo. Me rasco la cabeza, sonriendo al ver su cara. Su expresión era muy parecida a la que suelo poner yo y eso me hace sonreír más todavía.

- Mea culpa. Pero supongo que también puedo decir eso de...se me ha escapado ¿no? - encojo los hombros sacando la lengua. - Además, creo, que nosotros estamos intentando ser eso ¿no? Pues es para que te vayas acostumbrando tú también a escuchar ciertas cosas. - subo y bajo las cejas varias veces. La verdad es que no estaba muy seguro de mi mismo cuando hablaba de estos temas y con ciertas palabras tabú para mi pero...creo que con mi cara no se nota. O eso llevo creyendo todo el día.

Hablamos o más bien bromeamos, el tema de los striptease que ambos podíamos realizar. Pero parece que preferimos picarnos un poco el uno al otro que pasar a esos temas "mayores". La verdad es que resultaba divertido a la vez que algo picante por así decirlo. Ambos sabíamos el terreno en el que estábamos andando y a ninguno le importaba seguir con esos temas. Además podías imaginar ciertas cosas antes de que pasasen en realidad. - Conclusión: que no quieres verme desnudo. Pues tú te lo pierdes, querida. - le guiño un ojo, poniendo énfasis en el tú te lo pierdes. La verdad es que no me importaría acabar haciendo un baile sexy para ella, o mucho mejor aún, que lo hiciese ella. A mí eso de bailar como que no me iba mucho pero…si había que hacerlo pues tendría que hacerlo.

Se sienta de nuevo en mis piernas, aquello era de nuevo aquel juego de coqueteo que teníamos antes de que Lil llamase para que nos trajesen la cena, nuestras pizzas. Me muerde el labio inferior, tirando de una forma sexy y dulce de él, cuando lo suelta sonrío de forma pícara y me la quedo mirando sus labios, mientras comienza a moverlos para hablar de nuevo conmigo. Para preguntarme que cual es la siguiente lección que quiero aprender de ella, la verdad es que había cosas interesantes que preguntar sobre las relaciones, pero nunca se me hubiese ocurrido preguntar la lección del striptease. Creía que era una de las cosas que nunca se pueden preguntar a una chica, de esas cosas que les sienta mal. Como si les doliese esa pregunta o petición. No creo que las estés insultando ni nada por el estilo cuando pedías ciertas cosas, solo era una forma más de jugar en el juego del amor o del sexo. – Ummm…la verdad es que no estaría mal, pero…tengo una idea. – digo guiñando el ojo de nuevo. Pongo ojos de perro abandonado y una leve sonrisa en mi cara. - ¿Funciona? – digo sin borrar la expresión de mi cara. Ahora se pone a “trabajar” con mi cuello, besándolo mientras que con su mano comienza a recorrer mi cuerpo. La nuca, mi hombro y mi pecho. Añade que lo tengo todo, manos, ojos y cuello. Ladeo un poco la cabeza. – Tú tampoco estás nada mal ¿sabes?. Tienes unos ojos muy bonitos y bueno…- digo haciendo una pausa y mirando su cuerpo. – De lo demás prefiero no hablar. – añado mordiendo mi labio inferior.

Su voz se pone algo más tensa como si estuviese nerviosa por lo que fuese a decir ahora. Supongo que aquello tenía que ser un tema importante para ella, algo que no se que puede ser pero… debe importarle mucho para ponerse así. La verdad es que me estaba empezando a poner nervioso yo también, con sus palabras podía ser cualquier cosa lo que le estuviese pasando en su vida. Tanto es así, que dice que me lo está contando por si quiero marcharme de aquí ahora, salir corriendo como si huyese de algo que le pasa a ella. ¿Qué le pasa a Lil para ponerse así? Una enfermedad, que sigue saliendo con ese ex o…no se. – Bueno Lil, relájate que al final me vas a poner nervioso a mi. – digo rodeando sus hombros con mi brazo. La verdad es que ella no parecía saber como seguir. Ahora vuelve a hablar dejando un lapso de tiempo sin hablar, cerrando sus ojos. Y allí está su problema, la tormenta también le afectó a ella. Vamos que también posee un poder, como yo. Su poder es controlar las cosas con sus ojos. ¿Cómo leches se hace eso? Abro los ojos y sonrío, cogiendo su barbilla con mi mano acercando su cara a la mía, para darle un ligero beso en los labios. - ¿Y ese tú problema? ¿Por eso debo salir corriendo de aquí? – digo sonriendo, para tranquilizar a Lil. – A mi también me afectó esa tormenta, nose muy bien cómo llamar a mi poder, pero…tú controlas cosas con tus ojos y yo controlo a mi sombra. Bueno a veces, cuando se deja claro. Es duro de roer, como el dueño. – digo dando otro beso en sus labios. - ¿Demuéstrame como haces eso? – digo poniendo de nuevo mi carita de perrito abandonado. Aquello molaba más que todo el resto, mi chica resulta que aparte de ser guapa, simpática y sincera, tenía poderes como yo. Cada vez salían más cosas que tenemos en común, estoy seguro de que esto saldrá bien. No puede salir mal después de todas las cosas que tenemos a nuestro favor ¿no?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Rol-Misfits :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.