Primera cita (Lilith Stephen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Vie Feb 10, 2012 9:47 pm

Aquello de mea culpa me recordó a que lo mismo no sabia que yo era Italiana pero bueno esas cosas deberíamos hablarlas poco a poco de momento debíamos estar bien, a gusto, relajados lo que viene a ser pasarlo bien. Cuando me dijo aquello saco la lengua cosa que me divirtió bastante, era algo que solía hacer el, el divertirme y hacerme sonreír como una estúpida. Me quede fijamente mirando su lengua mientras le escuchaba, hasta que reaccione al escucharle atentamente. -Eh? yo... yo me acostumbro rápidamente... no te preocupes- Repetí su gesto de sacar la lengua pero yo apreté los ojos de forma fuerte sonriendo como una niña pequeña.

El tema striptease era jugoso, vamos divertido y mas viendo en como el intentaba cambiar mis palabras. -Hombre... si te pones un tanga de leopardo no, no quiero verte- Reí rodeando su cuello besando su lóbulo mientras seguía riéndome divertida. Cuando me senté sobre sus piernas y bromee con la lección en vez de decirme si o no cogio y puso ojitos de perro abandonado otra cosa mas por la que acabe riéndome. -Eh.... eso no es justo.. si ya de por si es difícil resistirme a ti imagina con esta carilla- Reí cuando pose la mano sobre su mejilla con delicadeza.

Consiguió sonrojarme de nuevo cuando me dijo aquello de que yo no estaba nada mal y mas al ver que me miraba el cuerpo y se mordía el labio, que por cierto como me puso aquello... cosa que me hizo sonrojar mas.-Gracias... Acaricie su labio inferior con el pulgar mientras se lo decía. Me encantaban sus labios, eran suaves y calidos, y encima yo tengo la manía de acariciar labios por lo que era algo inevitable que hiciera aquel gesto y mucho mas si se lo mordía.

Todo se tenso mas cuando yo estaba nerviosa, supongo que será porque a nadie le tranquiliza estar con alguien nervioso. Todo mejoró cuando el me agarro de la barbilla y me beso diciendo que por eso no debía estar nerviosa, que no iba a irse. Hasta ese momento todo me relajo, pero lo siguiente me hizo estar hasta feliz, y supongo que no debía tomármelo mal y menos sabiendo que por como lo dijo a el no le había afectado a mal. La tormenta también le había afectado, tenia poderes y no era conclusión mía, sino que lo dijo el. Lo que nos diferencio en nuestros poderes fue que el en vez de controlar cualquier cosa controlaba algo que nunca podría imaginarme de no ser por el cuento de Peter pan... controlaba su sombra aunque según el no era fácil ya que era tan duro como el dueño.

Cuando me beso antes de pedirme que le demostrara como lo hacia respondí su besos y suspire relajada. -Gracias... por contármelo y por no salir corriendo claro..-Sonreí y me frote el cuello mirando el reproductor de música, haciendo que se abriese para luego controlar un CD y llevarlo hasta allí, haciendo que luego se cerrara y comenzara a sonar el disco. En aquel momento me sentí algo así como aquella niña de la película que tenia su nombre: Matilda. Después lo mire a el y me encogí de hombros. -También controlo animales... lo se porque sin querer controle a mi perro cuando los tuve, el mismo día que me di cuenta... y bueno todavía no e controlado a ninguna persona... no me apetece hacer eso a no ser que alguien quiera pegarme o algo....- Era cierto no quería usar mis poderes con alguna persona porque no me parecía lo correcto...no era ético.

Rodee un brazo suyo con los míos y bese su cuello con suavidad. - Ahora es tu turno, quiero ver lo de tu sombra...-. Sonreí y me senté sobre mis piernas sin soltar su brazo algo nerviosa por ver aquello.

Esta conversación hizo que volviera a plantearme aquella pregunta que pasaba por mi mente desde que descubrí que tenia poderes, habría mas gente como nosotros? a los que les afectara la tormenta..? Podría estar bien conocer gente así.. pero en cualquier caso Eian era la primera persona aparte de mi hermano que sabia mi secreto. El que la gente supiera mi poder podría hacerme vulnerable como cualquier otra persona frente a los demás, aunque claro debía quedarme ciega para no poder protegerme, porque en caso e que alguien intentara hacerme algo le controlaría, y no dudaría en hacerlo si intentaran dañarme... a mi o... ahora también Eian, no lo permitiría, supongo que aunque acababa de conocerle hoy la cosa fue fuerte, por así llamarlo un flechazo, era guapo, divertido y aunque aun le faltaba para demostrar cariño... se que me lo demostraría a su manera, y que algún día también lo demostraría como todos lo hacemos, con un simple te quiero.


_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Sáb Feb 25, 2012 3:26 am

La verdad es que me esperaba que todo aquello al final pudiese conmigo y acabase por marcharme de aquí, dejando tirado a Lil. Pero cada vez aquella idea la veía más lejana, como si fuese imposible que sucediese e incluso nunca hubiese sido yo capaz de hacer esa clase de cosas. Al final va a tener razón y voy a tener que decir un te quiero al final de la noche. O por lo menos a la mañana siguiente, cuando ella esté dormida. No vaya a ser que se acostumbre a eso, y luego tenga que andar repitiendo eso muy a menudo. Una cosa era decir aquella clase de cosas a una chica a la que amas en privado que ir teniendo que demostrar por las calles esa clase de cosas. Es algo para lo que no estaba preparado sin duda. Miro desconcertado a mi mudita, cuando la veo algo distraída y tarda un poco más de lo normal en contestarme. Y añade al final un gesto algo más infantil que yo al sacar la lengua.

- ¿Te he dicho alguna vez que me gusta esa lengua? - digo mordiendo mi labio inferior. - Aunque la prefiero en otro sitio. - susurro mordiendo ligeramente el lóbulo de la oreja de Lil. Aún seguimos bromeando abiertamente sobre hacer striptease el uno para el otro. La verdad es que acude a mi cabeza la imagen de yo mismo bailando con solo un tanga de leopardo. Auqel estilo no iba conmigo, así que es algo...¿gracioso? - Mejor lo dejamos, no me gusta la idea de un trocito minúsculo de tela metido entre mis nalgas. Es algo...extraño, por así decirlo. Aunque a vosotras, la verdad, es que os queda bastante bien. - añado en un tono sensual y provocativo.

Cuando hablamos sobre nuestro poderes, lo hacemos de una forma relajada y tranquila, es posible que si le digo a Cam se enfade por no haber pedido permiso para hacer eso ¿pero que podía hacer? Aquella chica me gustaba y ella se había confesado conmigo para decirme lo de su poder, se supone que yo tendría que decir lo mismo. Aunque no lo hacía obligado, me apetecía hacerlo y por eso lo estaba haciendo. Si no estuviese seguro de esto me mordería la lengua y solo escucharía atentamente lo que ella va diciendo. Aunque la verdad es que ya se lo había dicho a unos cuantos más como el musculitos y su amiga, pero esto era...¿distinto? Como lo estaba siendo todo el día a su lado, como si hoy fuese un día especial, de esos que hay que recordar y nunca olvidas.

- Sería un poco triste salir corriendo, teniendo yo poderes también ¿no? Aunque, espero que no estés usando esos poderes conmigo. Sino...te las verás conmigo. - añado alzando una ceja. Veo como el cd de música sale por los aires y se pone por arte de magia en el reproductor de música, aquello molaba bastante. Era un poder chulo y útil. - ¡Eso mola un huevo! es bastante útil en una vida cotidiana. Y lo de controlar animales...una pasada. ¿porqué no lo pruebas conmigo? - digo acercando un poco mi cuerpo al suyo. - Quiero decir...mejor yo que otro ¿no?

Quito su brazo, que estaba rodando el mío, para levantarme del sofá de nuevo y ponerme a hacer mi pequeña demostración de mi poder. No iba a ser fácil, porque seguro que aquella cosa se volvería loca y acabaría liando alguna en casa de Lil. Aunque a lo mejor conseguía controlarla, como había hecho un par de veces. Suspiro, cerrando los ojos.

- Allá voy. - los abro y allí está, sentada al lado de Lil, se encuentra mi sombra. Sonrío y miro a ambos con una meuca graciosa en la cara. - Lil te presento a mi sombra, sombra, ella es Lil. - digo haciendo las presentaciones. Veo como la sombra, rodea la cintura de Lil e intenta dar un beso en sus labios. - ¡Ey! Menos tío, esta chica es mía...¿porque no...traes otros dos botes de cerveza de la cocina? - ordeno a mi yo oscuro. Ella se levanta haciendo una reverencia y se marcha a la cocina. Me siento en el borde de la mesa, mirando a Lil. - ¿Qué te parece?

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Dom Feb 26, 2012 12:40 pm

Todo aquello que dijo hizo que no pudiera dejar de reir, imaginarmelo con el tanga de leopardo fue lo maximo. En cuanto a lo de mis poderes parecia ser que le habia molado tanto como para querer que le controlara. -Que?estas loco verdad?ni de coña.. no pretendo controlar a nadie anoser que intenten hacerme algo..nose que podria pasar Eian.. me da mucho miedo.. y no voy a usarte como conejillo-Mire al suelo apretando los labios. Esa idea me ponia un tanto nerviosa, controlar a alguien.. y mucho mas el controlar a Eian era lo que le habia dicho, no queria que pasara nada, nunca lo habia hecho asique... todo podia pasar.

Despues se aparto y me sento en el sofa, levantandose y empezando a controlar su sombra o algo raro. Nos presento y yo todavia me quede en silencio mirando fijamente aquella sombra en silencio. Cuando me rodeo la cintura y fue a darme un beso abri mas los ojos y sentia como el miedo inundaba mi cuerpo hasta que vi como Eian se sento en el borde de la mesa y me miraba. -Pues.. espero que no te aproveches de ella cuando sepas usarla para atracar un banco.. por eso de que no tiene rostro y solo es una mancha negra- Dije sin mirarle simplemente fijando mi mirada en la cocina.

Me acerque a el con vergüenza y miedo de que me rechazara y me senté en sus piernas rodeando a su vez su cuello con los brazos. -Porque te apartas tanto de mi? a la minima te levantas o te alejas..- Sabia que no pasaba nada pero me apetecia bromear y estar con el. Me sonroje y bese su lobulo despues deslizando mis labios por su cuello. -Espero que no tarden mucho las pizzas..- Susurre en su oido mientras me ponia mirando hacia el dejando mis piernas a los lados de las suyas sonrojada mientras sujetaba mi sudadera para que no me viera la ropa interior.

Cuando empece a besar sus labios senti como empezaba a tener calor, acariciaba su cuello a la vez que escondia mis dedos en el pelo de su nuca acariciandolo y agarrandolo con cuidado de no hacerle daño. Justo cuando iba a apartarme para no agobiarle y parecerle desesperada sono el timbre y me levante para abrir. Era el repartidor de pizza asique las coji y le pague. Despues cerre la puerta y me acerque a la mesa dejandolas al lado de Eian. -Crees que ella tambien querra?- Pregunte viendo como la sombra salia de la cocina y sonreia yo de lado. Cualquiera que viera aquello fliparia en colores pero ami me hizo gracia. -Crees que cualquier dia que me dejes sola ella podra quedarse conmigo?pareceser que le he gustado..- Sonrei haciendo broma sobre lo que habia hecho hacia unos segundos, eso de agarrarme de la cintura. A la vez que hice la broma pense, si otro tio hiciera eso.. Eian se pondria celoso? haria algo? o seria de los que pasaran? La verdad es que eso de que hagan algo le gusta a cualquier tia, porque se ve que le importas.. y encambio que pase.. es como que le da igual que cualquiera te toque.. cosa que ami personalmente no me mola nada.

Me volvi a sentar en el sofa mientras me cruzaba de piernas y me las tapaba con una manta esperando a que Eian se pusiera a mi lado mientras seguia mirando a la sombra de forma curiosa. Todavia me flipaba el ver a la sombra moverse como si nada.. era extraño pero ami demomento no me asustaba. Despues ya sabiendo que Eian conocia mis poderes mire la tv e hice que se encendiera mientras miraba las pelis. -Cual quieres ver?- Dije mientras me acomodaba el pelo y subia las piernas al sofa, dejandolas debajo de mi. Queria que Eian estubiera conmigo y nos dieramos besos.. y siguieramos tonteando.. pero no queria agobiarle asique dejaria que fuera el el proximo en estar.. cariñoso.. o.. sobeton.

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Mar Mar 06, 2012 6:39 am

Me gustaba hablar sobre los poderes de los demás, puede que de esa forma consiga averiguar que coño sucedió con aquella tormenta. Algo raro tuvo que pasar para que aquellos que recibimos el impacto de un rayo, ahora tengamos superpoderes. Además puede que esos vayan yéndose de la misma forma que vinieron, yo que se. Hay tantas cosas que me pregunto sobre este tema...y obviamente todas están sin contestar. Odio cuando hay algo que me interesa y no soy capaz de sacar nada en claro de él. Los poderes de Lil molaban un huevo, y la simple idea de poder controlar a alguien con los ojos era lo que más me llamaba la atención. Si yo hubiese tenido ese poder seguro que ya hubiese probado eso en varias ocasiones. Miro arqueando una ceja a Lil, cuando me dice que no piensa hacer eso conmigo. Por su tono de voz, me doy cuenta de que es cierto que anda preocupada por ello y que le da algo de miedo lo que pueda ocurrir.

- Vale Lil, lo entiendo pero... - digo cogiendo su barbilla para que levante la vista del suelo. - Pero si te atacan y tienes que usar tu poder, y nunca lo has hecho puede que no salga bien. Mira lo que me cuesta a mi controlar a mi sombra. - pongo una sonrisa en los labios. - Prométeme que cuando estés preparada para usarlo, lo probarás conmigo. - pongo cara de niño bueno, aunque las otras veces no había surtido el efecto que quería en ella.

Aquel ser negro que procede de mi, le encontraba un toque divertido y burlesco, cada vez que le veía aparecer por allí me recordaba más a mi. Era un rebelde sin causa, que no hacía más caso que a si mismo. Por eso de vez en cuando acataba mis ordenes sin quejas, aunque aquello no ocurría muy a menudo. Solo había que ver como intentaba acercarse a mi chica de una forma descarada, pues lo siento colega es mía. Aunque él siempre puede quedarse con su sombra...sería gracioso intentar ver aquello. Sonrío ante el comentario de Lil, la verdad es que la idea era bastante buena pero había algo que no sabía muy bien todavía, y por eso intentaba controlar más sus acciones. No sabía si podían dañar a mi sombra y con ello, a mi.

- Pues...mentiría si digo que no se me ha pasado por la cabeza. Pero me da miedo hacerlo. - miro a Lil. - ¿Si que pasa? me da miedo, pero porque nose que pasa si disparan o hieren a mi sombra, ni siquiera si se pueden hacerlo. - encojo los hombros. - Otra cosa que habrá que probar en algún momento. - incluso con ella puedo averiguarlo, si usa sus poderes en mi sombra y me afectan a mi, sacará conclusiones. Todo lo que le pase a ella...me podría afectar a mi también.

Después de haber hablado sobre nuestros poderes y esas cosas que nos intrigaban, volvemos al coqueteo. Aquello por lo que habíamos venido a su casa, y para lo que en realidad estábamos juntos hoy. Aunque siempre viene bien un poco de charla para conocer un poco más al otro y saber las cosas que tienes en común. Todos aquellos datos eran importantes a la hora de elegir a tu pareja, y ya que se supone que ella iba a ser la mía, debo de prestar bastante atención. Me rodea el cuello, sentándose en mis piernas, mientras añade que me separo mucho de ella. Me acerco a sus labios, dando un leve beso y voy hasta su oreja.

- Si quieres puedo acercarme más... - susurro, rodeando su cintura con mis brazos. - Yo también, me muero de hambre. Aunque...ahora mismo, no estoy nada mal. - digo mordiendo levemente su cuello. Entonces suena la puerta, allí esta nuestra cena por fin. El olor a la pizza viene hasta mi, haciendo que mi estomago ruja de una forma brutal. - ¿Esta? No déjala, no hace falta que coma. - me levanto de la mesa y me siento de nuevo en el sofá, viendo como la sombra se sienta a mi lado. Abro la caja de la pizza, y cojo un cacho soplando antes de dar el primer mordisco. La miro de reojo, con incredulidad. - ¿Ya estas pensando en cambiarme? Pues...nose, no creo que sea buena idea dejar esto por aquí suelto. No vaya a ser que se le pire la olla otra vez. - digo con una sonrisa. Doy un mordisco a mi porción de la pizza. - Dios, está deliciosa.

Empezamos a cenar y a dar cuenta de la pizza que habíamos pedido. La verdad es que aquello me sabe a gloria, y por fin voy haciendo que mi estomago se calle de una vez. No es muy sutil un estómago rugiendo en cada momento en una cita. En la primera cita de hecho. Se pone en el sofá con las piernas cruzadas, y enciende la tele con su poder. Aquello hace que una sonrisa ilumine mi cara, me hace gracia aquel poder y la forma en la que lo usa. Me pregunta que película quiero ver, la verdad es que ninguna. Prefiero pasar a la acción que ya va tocando por aquí ¿no?, dejo el trozo de pizza en la caja y me limpio la mano con una servilleta. Pongo una mano en su torso, y empiezo a empujar su cuerpo para atrás con delicadeza para que se vaya tumbando en el sofá. Me voy colocando encima suya con cuidado, para no hacerle daño. Subo un poco aquella sudadera larga que se había puesto y doy un leve beso en su ombligo. Saco la cara por detrás de la sudadera con una sonrisa pícara. - ¿Prefieres peli o...? - digo con una mueca graciosa.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Mar 06, 2012 7:33 pm

Parecia ser que ya entendio porque no queria usarlos con el y posiblemente tubiera razon con eso de que si la primera vez los usara contra alguien no me saliera bien la cosa ya que no tendria experiencia, al igual que le pasaba a el ahora con su sombra, pero yo realmente no notaba diferencia entre controlar un objeto o un animal asique espero que con una persona sea igual de facil. Aun asi, aun despues de entenderlo seguia pidiendome que el fuera el primero con su tipica cara de niño bueno que ya me habia puesto varias veces a lo largo de ese dia, no pude evitar reir. - Tantas ganas tienes de ser el primero en algo conmigo?porque si es asi te aseguro que ya has sido el primero en algo... nadie me habia puesto tantas caras de niño bueno en menos de 24 horas. - Sonrei y le saque la lengua pero despues acaricie su mejilla mirando fijamente mi mano al rozar su piel y le mire. - Porque no puedo hacerlo con un desconocido? algo tan simple como nose... hacer que vaya en direccion contraria a la que quiere...?- Era lo que menos miedo me daba, hacerlo con un desconocido y algo que no pudiera hacerle daño.

Respecto a mi broma creo que el se lo tomo en serio y me confeso que se le habia pasado por la cabeza, tambien, que le daba miedo, a lo cual yo alce las cejas, Eian, miedo? demomento solo imaginaba que le diera miedo perder o pasara algo a su hermano... por lo demas le imaginaba como un tio al que no temia a nada. - Pues como tu sombra se pase un pelo conmigo.. digo como es tan cercana a mi se llevara un guantazo... y bueno si te duele ya lo descubriras. - Intente bromear mientras mordia su mejilla sonriendo. Era cierto lo que le dije, se llevaria un guantazo pero mas que nada porque estaria acojonada, una sombra, metiendome mano.. ami... dios, eso impresiona.

Reacciono de forma que me esperaba con lo de separarse de mi, sabia ponerme nerviosa y...tonta, era muy listo, le habria enseñado bien las lecciones. El rodear mi cintura supuso que mi espalda se pusiera mas recta, algo que siempre me pasaba, era automatico por lo que me pegue mas a el inconscientemente a la vez que mis mejillas iban poniendose rojizas. - Hombre por mi no hay problema...pero como deba llevar yo el pantalon en estas situaciones vamos mal eh? algun dia tendras que dejar de ser tan modosito y empezar tu y no esperar a que de el paso yo- Bromee mientras reia y mordia su nariz. Segundos despues de cojer la pizza y dejarla Eian la ataco, abriendola y cojiendo un trozo, no pude evitar sonreir, se notaba que tenia hambre asique yo imite su gesto. - Si.. claro.. no creas que te vas alibrar tan facilmente de mi y mucho menos hacerme parecer aqui la que quiere sustituirte porque no es asi.- Dije casi susurrando de forma nerviosa y sonrojada, no era algo como el te quiero que me habia salido pero.. con otras palabras le deje ver que le queria.

Cuando termine la pizza me limpie las manos y le mire sonriendo mientras veia que me miraba de reojo, algo pasaba, me estaba mirando de reojo y se estaba sonriendo, seria porque habia encendido la tele con los poderes? en cualquier caso me estaba poniendo nerviosa. Casi me atragante con el pequeño trozo que me quedaba en la boca de pizza, puso su mano en mi torso y no me quedo otra que ir tumbandome mientras el se iba poniendo encima mio, trague saliva y me sonroje mirandole fijamente. Cuando senti que sus manos se encargaban de subir mi sudadera mire a otro lado nerviosa mientras tragaba saliva, el segundos despues beso mi ombligo lo que me hizo mirar al techo con los ojos casi como platos, me habria visto la ropa interior? o habria pasado de ella? Despues me miro con esa sonrisilla tan... picara que tenia y me pregunto que si preferia peli... o.... Le mire y trague saliva
- Nose.. pense... pense que querias.. pelicula..-Me costaba hablar y mas con el encima mio haciendose un hueco entre mis piernas, le mire y suspire. -Oye.. y tu.. amiguito.. no deberia estar como siempre?- Pregunte de forma costosa y nerviosa refiriendome a su sombra. Todo influia, que la sombra estubiera ai, que llevara siete años sin... probar tio... que Eian fuera el segundo que fuera a veerme... de cierta forma, todo.... todo hacia que estubiera nerviosa.

Mi piel se herizo mientras yo acariciaba su cuello y me sonrojaba acercando mis labios a los suyos, empece a besarle y a jugar con su lengua de forma timida junto a la mia mientras encogia las piernas y las pegaba a su cuerpo agarrando con mas intensidad su nuca pero sin llegar a hacerle daño. Mi cuerpo temblaba a la vez que yo seguia besandole y sintiendo que mi respiracion cada vez era mas agitada, no creo que haga falta decir el porque, eso.. era mas que evidente.

Volvi a acariciar su pecho y esta vez deje de besarle para besar el tatuaje que tenia en el, le mire y subi a su cuello besandolo de forma timida pero a la vez ansiada. Lo mordi mientras seguia acariciandole el tatuaje y luego le mire
-Tu... que... prefieres?- Le mire mientras acariciaba sus brazos y volvia a acomodar mis piernas en el sofa con una encogida y la otra estirada mirandole, ojala dijera que preferia lo otro... y que esto no sea una forma de darme el calenton y darme luego una leccion porque me lo cargaria...

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Mar 21, 2012 8:42 am

Cada vez estaba mejor al lado de Lilith, para ser la primera vez que tengo una cita con alguien, no está saliendo nada mal. Siempre he pesando que esto sería mucho más difícil que me tendría que comer la cabeza, pensando que hacer y cómo actuar. Pero todo iba saliendo poco a poco, como si fuese la forma más natural de actuar en dicho momento. La verdad es que he estado asustado, por definirlo de alguna forma, por nada. Los gestos de cariño salían poco a poco, dejando que todo esto vaya fluyendo de una forma genial. No quiero separarme ni un momento de ella, me siento genial a su lado y ahora entiendo porque el resto de las parejas se comportan de dicha manera en público. La miro con cara de asombro, y una sonrisa divertida cuando le oigo decir que si tantas ganas tengo de ser el primero en algo con ella. Saco la lengua cuando dice que nadie le había puesto cara de niño bueno en tan poco tiempo.

- Bueno, para mi…eres la primera en algo. – ladeo la cabeza. – Mi primera chica ¿no? Creo que deberías de sentirte alagada. Solo creo ¿eh? – hago un leve gesto con mis manos para quitarle importancia al asunto, y dando a entender que aquello era una broma. Escucho su “plan” para probar su poder. Asiento con la cabeza. – No esta nada mal, lo que dices. Pero cuando lo pruebes quiero estar presente.

Puede que así, uno al lado del otro seamos capaces de controlar nuestros poderes al cien por ciento, y encima consigamos sacarle más rendimiento a esto. Estoy seguro que había algo más que podíamos hacer con ellos. La miro de forma divertida, cuando habla sobre mi sombra, la verdad es que se le iba la mano de vez en cuando. Era un poco pulpo, por decirlo de alguna manera. Aunque le entiendo, se ha pasado toda la vida sin tocar a una mujer, bueno…o una sombra. Lo que sea, la cosa es que está a pan y agua.

- Déjale, pobrecito. Imagina que pasas una vida entera sin…contacto físico con alguien. - digo de una forma un poco más…¿fina? Entonces alzo la ceja izquierda, cuando le escucho decir que no debo ser tan modosito. Que soy yo el que debe llevar los pantalones de vez en cuando. Creo que es la primera vez que alguien me suelta ese sermón. Nunca nadie se había quejado de que fuese modosito, ni mucho menos. Más bien era todo lo contrario. – Así que…modosito ¿no? – digo asintiendo con la cabeza, y dando un leve beso en su boca y luego muerdo el lóbulo de su oreja derecha. - ¿Qué tengo que hacer para que deje de parecerlo? – pregunto acercando mis labios a los suyos pero sin llegar a rozarlos. – Si te soy sincero…creo que la modosita o la cotadita, eres tú mudita. Bajo mi punto de vista claro. – añado de forma graciosa, poniendo una sonrisa enorme en mi rostro.

La cosa cada vez se estaba poniendo más caliente para mi gusto, todo aquello estaba bastante bien, aunque entonces aquello sería como cualquier otra chica. Y yo no quería que fuese una chica normal, quería que aquella fuese mi chica, la mía y la de nadie más. No pensaba compartirla con nadie, aquello tenía que ser algo especial. Y si ella no quería seguir con aquella acción que yo había empezado, pues no pasaría nada. Yo me echaría atrás y listo, tampoco pasaba nada. Podría esperar todo el tiempo que quisiese ella, o por lo menos eso creo yo. Aunque no estoy del todo seguro. Suspiro para intentar tranquilizarme y volver a retomar el control de la situación. No quiero que piense que estoy desesperado, y que necesito con ansias pasar a…otro nivel.

- Mira Lil, no se…podemos ver esa película abrazados el uno al otro, y…dejarlo para otro momento. – digo de forma serena. – Y por ella…no te preocupes. Lárgate, vamos. – le ordeno a mi sombra, para que nos deje algo de intimidad. Que nos deje en paz y podamos tener una cita los dos solos, como dios manda. La sombra negra se levanta y se marcha de allí, no se a donde irá pero seguro que después aparece. - ¿Mejor? – pregunto acariciando la mejilla de Lil con suavidad.

Sabía que si aquello no podía seguir adelante, debería de quitarme de encima de ella. Nuestros cuerpos están demasiado cerca el uno del otro y ese contacto, hace que cada vez este más…en fin, que tenga más ganas de lo que pueda pasar. Y encima, por si fuera poco, ella se dedica a besar mi pecho desnudo y a acariciar mis tatuajes, como había hecho esta tarde en el parque. Siguiendo con la yema de sus dedos, las líneas del dibujo. Encojo mis hombros, tumbando mi cuerpo, al lado del suyo y esperando a que ella se acomode para ver la película.

- ¿Qué película vemos entonces? – pregunto mirando la tele. - ¿Qué tienes por aquí? – creo que era la mejor opción, dejar el contacto sexual para otro momento. Quizás para mañana cuando salgo el sol o…otro día será.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Lun Mar 26, 2012 6:00 am

No era dificil imaginar... llevaba siete años sin tener el contacto fisico al que el se referia... simplemente perdi la virginidad... y despues nada.. es como si volviera a tenerla, asique si, sabia que era eso... Era facil picarle y tan... deseable, sus reacciones me encantaban, sabia que responderme y sobretodo me gustaba que sonriera de esa forma que le hacia llenarse de vida...Acaricie sus labios con mi pulgar mirandolos fijamente. - Si.. eso ya lo has dicho.. aunque con cierta diferencia.. ahora era tu mudita.. recuerdas? - Le mire a los ojos y sonrie cariñosa pero timida.

Propuso ver la pelicula abrazados antes de hacer que la sombra se fuera, le mire y asenti. - Espero que no se ponga a mirar los cajones de mi ropa interior - Mire por donde desaparecia la sombra y rei luego mirandole. Entonces sucedio, me dejo con el calenton, se puso a mi lado en el sofa, tumbado esperando a que me acomodara. Suspire y me relaje tumbada, dandole la espalda mientras miraba las peliculas desde el sofa. Bingo, el me la habia jugado, me habia dejado con el calenton asique ahora pagaria por ello. Mire la pelicula que tenia en mi mente e hice que se abriera el reproductor blueray, hice que la pelicula entrara y empiezara a reproducirse. Llego al menu y atraje el mando hacia mi claro esta que con el poder, seleccione el idioma y luego le mire tras dejar ver el titulo en la television, en el menu: "Titanic" - Te gusta? - Aguante mis ganas de reirme, sabia que a los tios no solia gustarles esa peli... y la verdad es que ami me hacia sentir mal esa pelicula, no por el hecho de la historia de amor, sino el pensar que realmente eso sucedio, por mi Di caprio podia ahogarse mil y una veces, no era algo que me hiciera llorar la verdad, sino dar aplausos de alegria, lo que pasaba es que sabia que no le gustaria o que tendria que tragarsela, queria que se arrepintiera de haberme dejado con el calenton, esto iba a ser otro de esos juegos... en los que uno de los dos acabaria ganando y acabariamos pasandolo bien... "el juego acaba de empezar"escuche en mi cabeza a lo Saw.. lo que me hizo aguantarme la risa mientras le miraba de reojo.

Mire la tv y deje el mando sobre la mesa, me acomode todavia dandole la espalda y empece a ver la pelicula sonriendo sin que me viera, disfrutando de mi gloriosa venganza... Busque con mi mano la suya, entrelazando nuestros dedos todavia sin haber girado la cara para mirarle, no queria que me viera reir. Suspire y miraba por el reflejo de uno de los cristales del mueble en el que estaba la television a Eian, tenia unos ojazos.. y.. unos labios, como podia haberse fijado en mi? es mas, como podia un chico como el podia decir derepente que solo se iba a centrar en una chica y mas... si esa chica era yo? En ese mismo instante no pude dejar de reir para sonreir y agarrar con mas fuerza su mano con la que estabamos entrelazando nuestros dedos, la acaricie con el pulgar y segui mirando la tele, me pegue mas a el casi dejandole sin respiracion por estar entre el respaldo y yo.

Me gustaba como me hacia ser Eian... si era cariñosa pero tambien me gustaba picarle.. habia conseguido que dejara de sonrojarme para ser algo mas picara como habia sucedido en el bar.. cosa que si no hubiera llegado a pasar no sabia si hubieramos estado ahora y asi... era la tipica de escena de sabado noche de una pareja... esto seguro que a el se le estaba haciendo muy raro.. pero no podia evitarlo... si ni siquiera delante de la gente era cariñoso porque no aprovechar cuando nadie nos miraba? que ese era otro tema.. porque delante de la gente se apartaba?Se avergonzaba de mi? Lil deja de comerte la cabeza por favor!

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Vie Abr 06, 2012 1:17 am

Sabía que cuando llegamos a su casa, o incluso antes en el parque, habíamos hablado sobre nuestras anteriores parejas y las cosas que hacía yo con aquellas chicas que solo duraban conmigo una noche. Había intentando tranquilizarla, diciendo que no daríamos ese gran paso hasta que ella quisiese y estuviese preparada. Además, eso se podía convertir en una muestra sincera de lo que sentía hacia ella. Siendo la única chica o por lo menos la primera, con la que aguante más de un día sin acabar con ella en la cama. Algo que es bastante bonito para una pareja, que acaba de empezar una vida en común juntos. Aunque hay ciertos problemas, ella me sigue picando y tentando sexualmente, haciendo que cada vez este más…cachondo. ¿Para qué negarlo? Su contacto y esas palabras de lo que podíamos llegar a hacer en algún momento, me hacía olvidar las palabras dichas antes para pasar a la acción. Pero luego tanto ella como yo, acabamos retirando nuestros movimientos sin llegar a acabar aquella acción sexual.

- Tienes razón, seguirás siendo mi mudita. Además eso de mi chica suena un tanto raro. – encojo los hombros.

Espero que la película que ponga, n o tenga escenas de sexo y esa clase de cosas. Aunque tampoco quiero que sea una película ñoña de esas que le gustan a las mujeres, con las que se ponen a llorar. Ni que conociesen a las personas que salen en ella, para que les dé lástima que mueran o lo pasen mal. Al fin y al cabo, suele ser ficción, aunque algunas se supone que están basadas en hechos reales y cosas que han pasado en el vida real a gente real. Pero aún así… ¿Qué importa? Esas personas vivieron hace tiempo y no han tenido contacto alguno con ellos, creo que hay cosas que nunca llegaré a entender pero…son así. Miro a Lil con una sonrisa y vuelvo la cara de forma rápida para ver a mi sombra, y poder ver a donde se dirige.

- No creo, está bien enseñada. – bromeo. – Se supone que no hará nada que yo no haga- rasco mi cabeza sonriendo de buena gana. Mis peores temores se empezaban a confirmar. Tras usar sus poderes un par de veces para coger el mando y usar el aparato electrónico y poder ver el dvd que ella ha elegido- En la pantalla de la tele aparece un título “Titanic”. – Si claro, está bien. Lo mejor es cuando comienza a hundirse el barco. – digo de forma sincera. La verdad es que esas imágenes del barco hundiéndose y como la gente intenta escapar de allí, de la furia del agua y esas cosas, molaban bastante.

Creo que todo aquello, incluso la elección de la película, era una especie de venganza. La continuación del juego que llevamos jugando toda la tarde del día de hoy. Miro como Lil se coloca de espaldas a mí, aunque entrelaza sus dedos con los míos de forma cariñosa. Con la mano que queda libre, coloco su cabeza en mi hombro, aunque sigo sin poder observar su cara del todo. No podré llegar a observar sus gestos y su cara del todo. Aquello no me gustaba pero… no me queda más remedio. Acaricio su cabello algo incómodo por aquella postura, que me había hecho poner Lil. Pero no soy yo quien para quejarme.

- Además, la actriz que sale aquí esta bastante bien y…sale desnuda. Si no recuerdo mal. – digo sacando mi lengua, intentando picar un poco a Lil. Si ella quería jugar de esa forma jugaríamos todos. No iba a quedarme yo quieto sin decir nada. Aquello no iba conmigo.

_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Lilith Stephen el Mar Abr 24, 2012 11:03 pm

Habia conseguido el objetivo, picar a Eian mas que nada porque vi como intento picarme con lo de la actriz desnuda. - Siguiente leccion - Dije mientras me giraba y me ponia mirando a el - Nunca te fijes en el cuerpo de una chica cuando estas con otra, y mas si la otra es tu chica, oh y aparte de no fijarte mucho menos lo alagues... es lo peor..- Sonrei y no pude evitar sonrojarme, me acerque y le bese la comisura mientras le abrazaba. Eian daba calorcito y eso me relajaba pero todavia estaba algo tensa por aquello de que su sombra andubiera a sus anchas por mi casa, y si le pasaba algo yr esultaba afectarle tambien a el? no me gustaba esa idea, mas le valia portarse bien a su sombra por si acaso.

El estar pegada a el abrazandolo y con mi cabeza y cara escondida en su pecho me hacia relajarme demasiado, tanto como que me llegue a quedar dormida de lo cansada que estaba. En el periodo de tiempo que no era consciente y en el que el sueño me habia podido sentia simplemente la presencia de Eian y su cuerpo cerca del mio, relajados los dos de una forma que hacia tiempo no habia saboreado. Mi mente lo proceso simplemente como segundos pero tras minutos despues me desperte y le vi, bese su menton y me sonroje. - Tengo sueño.. vienes a la cama? - Rodee su cuello y escondi la cara en el, moviendo y jugando con mi nariz en su cuello de forma cariñosa.

Tras darle un suave beso en el cuello me levante y me puse bien la sudadera, sacando la pelicula con los poderes y despues apagando la tele y la luz de la cocina, esperando a que el tambien se levantara y asi poder hacer el mismo gesto con el resto de las luces. Era tarde y yo habia tenido un dia bastante fuerte de estudio, o almenos a la mañana.. cuando conoci a Eian. Parecia mentira, esa misma mañana me habian intentado robar y fue el quien me ayudo sin conocerme, un chico duro pero que en apenas 24 horas se habia abierto para mi, tanto que ahora.. eramos algo mas que amigos.

Subí al cuarto y alli me tumbe en la cama, ocultandome completamente bajo las sabanas hasta el cuello, esperando ver aparecer por la puerta a Eian. Al cenar habia mucho juego.. pero el lo corto rapidamente, no sabia si era por eso de dejarme con el calenton o simplemente porque preferia esperar, de todas formas llevaba 7 años sin hacerlo, podia esperar, mientras tanto aprovecharia y le besaria todas las veces que quisiera, hasta el punto de que se cansara de mi.

OFF: siento la tardanza :S no se volvera a repetir Sad

_________________







ñam:

ups, que torpe:


PREMIOS:

Lilith Stephen

Empleo : Canguro y estudiante de dibujo
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Eian McKellar el Miér Mayo 02, 2012 2:51 am

La verdad es que cada vez estaba mejor aquí, aunque tuviese que ver una película ñoña que odiaba. Mi hermano Cam le gustaba esta clase de películas, y había visto algunas con él, por lo que se podría decir que estaba curado de espanto. Además, estábamos acurrucados en el sofá de forma tierna y romántica. ¿Qué más se puede pedir? Creo que es la primera vez que estoy así con alguien, he visto pelis con mis anteriores..."parejas" pero siempre de forma coqueta, sin prestar atención a las escenas o las palabras que la televisión anda reproduciendo. Es otra cosa que nunca he entendido, eso de malgastar el tiempo e incluso el dinero para, simplemente, meternos al tema no me entraba en la cabeza. Aunque esta vez, estoy dispuesto a ver la película al completo, si así eso es lo que desea Lil. Tampoco quiero atosigarla siempre con lo mismo, así que abriré bien los ojos y haré como que disfruto con la película, aunque más bien solo disfruto con su compañía.

Cuando hablo de la protagonista de la película y su desnudez, Lil vuelve a picarse. Aunque como siempre no borra la sonrisa de su rostro, y por mi frase, aprendo una nueva norma. Una norma que, como las anteriores, es importante para mantener una pareja estable. Al parecer no se puede, o no se debe, hablar de lo buena que está otra tía aunque esta sea de una película y esté lejos de mi alcance. Pero...mola más si sigues el rollo, como llevamos haciendo todo el día. Sonrío al recibir su beso y acaricio su pelo, cuando ella se acomoda entre mi pecho.

- Entonces...solo para que me quedo claro del todo. - digo sin dejar de acariciar su pelo. - No puedo mirar a otras, y que hago...¿cierro los ojos? - bromeo.

La película había comenzado, y...la verdad es que la podíamos rebobinar hasta el momento del hundimiento del barco. Por lo menos en ese momento se volvía interesante. No es que fuese un insensible, o si, pero ver esas escenas me gustan. No por las muertes que ocurrieron en realidad pero...no se mola y punto. Momentos después, me doy cuenta de que Lil se ha quedado dormida sobre mi pecho. Sonrío mirando su cara dulce, sin atreverme a moverme mucho para no despertarla. La verdad es que está bastante mona durmiendo, sonrío de forma dulce. Encojo mis hombros, y sigo mirando la tele, total ya no podía hacer más cosas y menos sin poder moverme. Lil se despierta y me besa el mentón.

- ¿Sabes que estás muy mona cuando duermes? - digo con una gran sonrisa y besando sus labios. Escucho sus palabras y veo como se levanta, usando sus poderes para apagar la luz y la tele. - Pues vamos entonces. - digo levantando mi cuerpo del sofá y siguiendo a Lil hasta su habitación.

Subo las escaleras detrás suya, observando como sigue esturando su sudadera, para que no pueda observar el cien por cien de su trasero. La verdad es que esa escena sigue haciéndome gracia, es divertida bajo mi punto de vista. No entiendo como alguien que intenta tener una relación con otra persona, se pone tan nerviosa con que vea partes de su cuerpo. Al final vería esas partes, si dábamos un paso más allá. Supongo que con el paso del tiempo se le pasará esa timidez y sino, pues tendré que quitársela yo. Llego a su habitación, cuando ella ya está metida en la cama, tapada hasta el cuello con las sábanas. Sonrío, apoyando mi cuerpo desde la puerta, muevo la cabeza como negando y me acerco hasta la cama. Me tumbo a su lado, dando un beso en la mejilla a Lil. Destapo un poco su cuerpo, sacando un brazo y haciendo que con él me rodee la cintura y poniendo con delicadeza su cabeza en mi pecho.

- Descansa Lil, buenas noches. - sonrío y cierro los ojos, preparado para dormir al lado de mi chica.

[...] Horas después, el amanecer llega, Lil aún duerme de forma plácida en su cama. Miro el reloj, dentro de unas horas tenía que volver al Centro y no quería ir con la misma ropa de ayer. Me levanto y comienzo a vestirme con mis ropas, ya secas. Antes de irme, escribo una nota a Lil. La dejo sobre la mesilla y beso su mejilla antes de marcharme de allí con una sonrisa en mi rostro.

" Lil, tengo que irme al centro comunitario. Prometo que no he salido corriendo, ya nos veremos. Un beso...te quiero. PD: no le digas a nadie que he dicho eso. Firmado Eian"


_________________







* Tienes que pedir citas a las chicas hasta que alguna te diga que si. (y tener la cita hoy!) *


Spoiler:

PREMIOS:


Eian McKellar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita (Lilith Stephen)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.