The killing moon (Keegan E.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Jue Ene 26, 2012 1:27 am

-Buenas noches Señora McCoy, y de nuevo, muchas gracias por su hospitalidad.-dije a modo de despedida, en el umbral del porche alumbrado por una cálida luz que salía de una especie de farolillo con cristales de colores.
Aquella era una de esas personas con las que no te cansas de hablar, o en mi caso, de trabajar.
Cliente habitual de mis servicios, ya que podría haber bastado una simple sesión, pero ella no queria nada de información a muy largo plazo, sólo leves pinceladas, que según su criterio, la ayudaban, y por mi, perfecto.Ella confiaba en mi, y yo en ella.

Caminé por la calle, escuchando de fondo el Big Ben marcar las nueve de la noche. Me tapé la boca con la bufanda que llevaba enrrollada en el cuello y subí las solapas de mi abrigo, porque un viento nada agradable se había levantado, y aún quedaba un rato hasta que llegara a la parada del autobús, pero algo me sacó de mi ruta, o más bien,me distrajo. Un puesto ambulante de cafés y bebidas calientes, entre ellas, mi adorado chocolate, el cual no dudé ni un momento en pedir.
Saqué uno de mis guantes de la mano y lo sujeté, sintiendo el calor reconfortante del vaso al contacto con mi piel. Aquello, en un día como éste era lo más parecido a la gloria a lo cual podía aspirar.
Reí por mis propios pensamientos y dí el primer sorbo a la bebida, cuando...-No, no, no....-dije bajando cada vez mas la voz a tiempo que me detenía, dandome un golpe en la pierna con la mano. El tipo que se había llevado mi bolso de un tirón se había alejado lo suficiente de donde estaba yo, como para que fuera consciente de que no lo alcanzaría. Primero porque el estaba acostumbrado a salir por patas, ya que no sería ni el primer ni el último bolso que robaba, y segundo, contaba con el factor sorpresa de que yo no me esperaba tal cosa, me pilló desprevenida y...Hace falta decir mas?
Me apoyé en la pared cercana a uno de los cajeros automáticos de la ciudad y suspiré profundamente, sabiendo que perdería la mañana siguiente en ir a comisaría a denunciar el robo del bolso y los documentos, el movil, las llaves, la agenda de mis contactos y sobre todo, el dinero por el trabajo recién realizado.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Jue Ene 26, 2012 6:01 am

¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de pesadez que deja el fin de la jornada de trabajo?supongo que si.La gente la combate de muy diversas formas...hay quien baja al pub a tomarse una pinta con los amigos,otros se sientan con su pareja a ver una pelicula mientras cenan y otros,simplemente,hacen deporte...

En mi caso normalmente solia hacer lo mismo(salvo lo segundo...cosas de mis grandes''triunfos''con el sexo opuesto) y asi habia sido hasta ese dia tormentoso que habia cambiado mi vida,otra vez.Claro que podria bajar al bar o echar unas carreras por el parque pero una vocecilla en mi cabeza me recordaba las responsabilidades que venian con ese regalo caido del cielo,despues de todo SI saldria a hacer ejercicio esta noche...

Arroje el cigarrillo a medio consumir hacia las sombras de la azotea en que me encontraba colocandome el casco y la mascara a continuacion.Ya me habia tomado mis cinco minutos de descanso y era hora de seguir patrullando las calles(o los tejados en mi caso).La noche habia sido tranquila,quizas demasiado...eso no era muy tranquilizador,solo significaba que en alguna parte alguien estaria en apuros y yo no iba a estar ahi para ayudarle,en fin...ni siquiera superman era capaz de salvar a todos...
Los barrios cercanos al big ben no eran mi zona habitual,habia demasiadas camaras urbanas y varios ediificios gubernamentales cercanos con su correspondiente seguridad pero necesitaba un cambio de aires y a su manera era una forma de practicar mis viejas habilidades de infiltracion.

Un ruido atrajo mi atencion,ya era tarde y salvo el murmullo cercano del tamesis y algun que otro vehiculo nada perturbaba la noche,nada salvo las pisadas de alguien corriendo muy deprisa.
''Alguien que llega tarde a algun lugar''podriais pensar...bueno,yo siempre e sido algo malpensado y no perdia nada echando una ojeada asi que me asome a la calle y...¡¡premio¡¡ahi estaba el tipo que me iba a alegrar la noche,un ladron de bolsos...bueno,uno no siempre podia echarle el guante a piezas grandes y un criminal era un criminal al fin y al cabo.

Vi como la chica a la que acababa de robar se apoyaba en la pared,seguramente bastante asustada y hice una imagen mental del recorrido que el ladron seguia...directo a un callejon...mi terreno de caza favorito.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Vie Ene 27, 2012 2:15 am

Como casi toda persona, y creo que yo no soy una excepción, aunque pueda resultar algo distinta por eso de mis cualidades, tambien me resultaba raro mi primer robo a tiro limpio, así que tras permanecer en la pared, mirando alrededor y percatándome de que la poca gente que paseaba, salia o entraba de alguno de los lugares cercanos eran simplemente eso, personas que paseaban, entraban o salian, inicié mi marcha.
Quería llegar lo mas rápido a casa y poner fin a ese día. Dicen que por la mañana todo se ve mejor, es mas, yo había usado ese tópico mas de una vez.
Caminé por las calle alumbradas, por el lado de dentro de la acerca metida en mis pensamientos, como por ejemplo...como entraría en casa sin llaves? A los dos segundos obtuve la respuesta, y es que eso de los poderes estaba la mar de bien. Una minúscula sonrisa debió dibujarse en mi rostro, expresión que cambió al escuchar un sonido proveniente de un callejon dos o tres metros mas adelante de donde yo estaba.
Me paré, en ese intento del ser humano por no hacer ruido y así poder percibir mejor y mas claro, pero no distinguí demasiado.
Di un par de pasos inseguros, pues tenía que pasar por ahí para ir a casa, si no, tendría que dar una vuelta, a la que no estaba dispuesta.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Vie Ene 27, 2012 6:02 am

Me tome mi tiempo observandole...dejando que fuera acumulando poco a poco una falsa sensacion de seguridad.Finalmente parecio hallar un escondrijo de su agrado,entre las sombras junto a un contenedor de desperdicios organicos,mira tu por donde que apropiado.
Mientras el tipo empezaba a hurgar en el bolso en busca de su premio me aproxime por encima suyo hasta estar a unos 20 metros sobre su ubicacion.Encendi la vision nocturna que llevaba acoplada a mi mascara para asi poder discernirle mejor.Normalmente no me seria de mucha utilidad debido a la molesta luz urbana que hacia inutil estos aparatos pero aqui,en un callejon con un alumbrado deficiente por no decir inexistente...

Cai sobre el,usando mi poder para frenar la caida lo justo para no herirme y aun asi conservar la suficiente inercia como para que ''notase''mi impacto.Mientras el tipejo se ''comia''literalmente el asfalto rodaba hacia un lado para incorporarme,observandole...No tenia buen aspecto,y no lo digo por que pareciese un jodido yonki sino por que le costaba articular palabras de forma coherente,quizas el impacto le habia roto la columna?
Como era obvio que ya no suponia ningun peligro le levante el rostro del charco y le mire desde el otro lado de mi mascara...el pobre diablo se habia mordido la lengua al caer encima suyo y sangraba copiosamente.
_Creo que eso no es tuyo,señale el bolso antes de acercarme a recogerlo y comprobar que no se habia caido nada,deberias ser mas respetuoso con el bien ajeno...
Me puse en cuclillas junto a el ayudandole a levantarse y sacudiendole el polvo y la mugre de la ropa,casi como haria una madre a un hijo que acabara de caerse...
_Veras...esta es tu situacion...tienes una herida fea,te estas desangrando y te vas a morir¿que como lo se?bueno,si llegaras a un hospital puede que te salvaras pero me temo que no puedo hacer la vista gorda contigo,volvi a colocarle bien la camisa llena de mugre,tengo que dejar constancia de que voy en serio y no como la policia...es lo duro de tener que labrarse una reputacion¿sabes?hay que mucho trabajillo indigno como este.

Ni siquiera le di tiempo a suplicar antes de romperle el cuello con un movimiento que de tanto haberlo ejecutado en el pasado ya resultaba tan facil como bostezar.Era verdad,aunque llevaba ya varios''trabajitos'' aun no habia dejado muchas pruebas de mi paso y como no llevaba un sable con el que dibujar una z en su pecho tampoco iba a dejar notas que cualquier detective experto en caligrafia pudiera usar para descubir mi identidad.Simplemente le tire dentro del contenedor...ya pensaria en algo.

El ruido sordo del contenedor cerrandose no evito que escuchase unos pasos a mi espalda,intentando ser silenciosos aunque de una forma torpe,inexperta.Me volvi con tranquilidad esperando ver a algun indigente asustado pero en su lugar estaba la chica a la que habian robado,mirando a su alrededor con recelo pero echandole valor al venir por este lugar despues de lo que le habia ocurrido.Como era evidente que aun no me habia visto me quede en las sombras tras haber dejado su bolso en el centro de la calle.Usar mi poder para''fundirme''con el entorno estaba resultando tremendamente util.

Con mi voz distorsionada por la mascara y el eco del callejon me dirigi a ella:
_No deberia andar por estos sitios a estas horas señorita...de todas maneras creo que e encontrado algo que la pertenece y se lo dejo ahi,junto a la luz...y no se preocupe por el ladron,no regresara por aqui,se lo aseguro.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Dom Ene 29, 2012 2:31 am

Por qué actuaba tan temerariamente en vez de simplemente, buscar la ruta alternativa por más larga que fuese...? Ni idea, pero en realidad, desde que había adquirido el nuevo poder, no tenía tanto miedo, un error que me podía pasar factura, sin duda.
Coloqué una de mis manos en la bufanda que llevaba enrollada a mi cuello y antes de poder llegar al callejón, una voz surgió de la oscuridad. Miré hacia la luz, la primera farola que había desde donde estaba, viendo mi bolso como si de la mañana de reyes se tratara, y la farola hiciera las veces de árbol de navidad. Por lo visto no debía preocuparme por el ladrón, y aquello me dió que pensar. ¿Quién era el tipo que me hablaba? ¿Cómo sabía que el bolso era mio? ¿Por qué quería ayudarme? y lo más importante y misterioso...¿Qué objetivo tenía ese espectáculo formado por mi bolso perfectamente puesto en el centro de la luz emitida?
No hice caso al sentido común y avancé en dirección a la oscuridad, fingiendo que iba a recoger mi bolso, pero cuando estuve a la altura, cambié el rumbo.-¿Te conozco? ¿Por qué me has ayudado?.-dije colocándome ahora en la entrada del callejón, intentando que mis ojos se adaptaran a la oscuridad.
Di un paso mas, algo insegura, pegada a una de las paredes.-Contesta o llamo a la policía.-

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Ene 30, 2012 10:04 am

La chica parecio titubear,dudar…al parecer aun estaba asimilando lo sucedido en los últimos minutos y estaba claro que mi pequeña actuación no ayudaba.Justo lo que temia…demasiada sobreactuación convertia un golpe de efecto en algo propio de una peli mala.
Aun asi se aventuro a entrar a recoger sus pertenencias,atraída por la luz de la farola como una polilla al fuego…algo muy poco recomendable si yo hubiera tenido malas intenciones,pero por suerte para ella ahora mismo no podía estar en un lugar mas seguro.Y fíjate,justo cuando creía que cogería su bolso y saldría corriendo hizo lo contrario;se detuvo frente a mi escondite y se encaro hacia donde venia mi voz,esforzándose por ver algo aunque sabia que eso no era posible,no humanamente al menos…

Intento que sus preguntas tuvieran implícitas un tono de exigencia,de amenaza aunque lo cierto era que aun le temblaba la voz por el susto…
_No…no me conoce señorita,lo cierto es que nunca nos hemos cruzado por la calle ni desayunamos juntos en la misma cafetería…avance hacia ella un par de pasos,lenta y calculadamente…simplemente he pensado que necesitaría ayuda con su problema…termine de salir de las sombras y vi en un cristal a su espalda mi figura cargada de equipamiento militar,en cierto modo siniestra…necesitaba ayuda,y a eso me dedico yo…a ayudar las personas de las que nadie se molesta en hacerlo.

Levante la mano en actitud apaciguante…
_Llame a la policía si lo desea,para cuando lleguen yo me habre ido hace tiempo…siento si la e asustado pero créame cuando le digo que aun soy nuevo en este trabajo,bromee a pesar de que no pegaba para nada con mi atuendo,y mi sastre no pensó en el que dirían de mi aspecto sino que maximizo el efecto de:oh,dios,da mucho miedo…

_No,en serio…ahí tiene sus cosas,procure tener cuidado y regresar a su casa de una pieza,no siempre estare ahí para echarla una mano.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Mar Ene 31, 2012 2:40 am

¿Qué se supone que haces, Bree?- me pregunté justo al terminar de decir aquello de..." o llamo a la policía" Eso era como entrar a casa de Norman Bates gritando que eres su madre...una muerte segura. Si aquel tipo se sentía en peligro, y yo encima acababa de amenazarlo con hacer una llamada de teléfono...No, mejor no pensarlo, pero instintivamente mi mirada, ya habituada a la oscuridad, se fijó en un contenedor del callejón, pensando que aquello podría ser mi ataud, pero para mi sorpresa, él empezó a hablar, a darme explicaciones. Mas palabras de las que habría imaginado.

Por sus palabras, parecía que estuviera hablando con Spiderman, con Batman o quizás con suerte, Superman. Alguien encargado de ayudar a personas en apuros, pero de eso no había nada mas que en la ficción, en cualquiera de sus formas.
Quizás tuve algun gesto en mi rostro, que indicaba que no me creía ni media, pero si tenía suerte, habría quedado escondido, camuflado entre la oscuridad y las sombras de aquel callejón en el que estábamos hablando, sí, yo, Bree Van De Kamp y un tipo...-entrecerré los ojos- ...con todo un traje negro de alguna textura parecida al...neopreno? Desde luego, aquello no era fortuito, ese tipo tenía bien montado su número.
Di un paso hacia atrás pese a su actitud "apaciguadora" y sin saber como, en vez de marcharme a casa, cerrar todos los pestillos y hundirme bajo las sábanas y mantas, hice volar hacia él la tapa de un cubo de basura. Sobra decir que el sonido fue estruendoso, y aunque no sabía que tipo de material era, tenía la suficiente consciencia de que era metal, y de eso, dominaba bastante.
La tapadera impactó de lleno en su estómago y en ese momento, volví a arrepentirme, de la misma forma que lo hice cuando amenacé con llamar a la policía.
Un estúpida resonó en toda mi cabeza, con eco, y qué hice? Simplemente alzar las manos a modo de disculpa.
De nuevo...estúpida

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Feb 01, 2012 8:22 am

Gracias a mis gafas de visión nocturna podía ver la cara de la chica en todo su esplendor,o mas bien debería decir que su cara era una mezcla de confusión,desconfianza y un cada vez mas incipiente miedo a mi persona…todo ello aderezado con el típico resplandor de los ojos aumentado por las lentes nocturnas.Cualquiera diría que estaba grabando una película de terror de esas que tan en boga estaban ahora,en las que la victima iba acompañada de un tipo con una cámara con visión nocturna y se encargaba de grabar a la desdichada protagonista hasta el desenlace fatal…pero no era el caso,quizas no debería haberme expuesto tanto…desde luego asi mi club de fans no iba a ser muy numeroso.

Iba tan perdido en mis reflexiones(algo que antes no me ocurria debido a lo peculiar y arriesgado de mi trabajo y que debía arreglar cuanto antes mejor)que avanze un poco mas hacia ella y quizas algo en mis gestos corporales hizo que pensara que iba a lastimarla o algo peor.El caso es que se pego aun mas a la pared a la vez que,pillandome totalmente por sorpresa,una tapa de un cubo a su lado se incrustaba en mi abdomen dejándome sin aire durante un segundo…gracias kevlar,si no hubieras estado ahí junto con tus amigos refuerzo y cerámica habría echado hasta el almuerzo.Cuando recupere la estabilidad me quede observándola en silencio¿Cómo leches había lanzado esa tapa tan rápido y con la fuerza del puñetazo de un boxeador profesional?ni siquiera lo había visto y tampoco mis reflejos estaban tan oxidados…

_Ey¡¡¿a que ha venido eso?...dije con fastidio dándome cuenta de que la mascara se me había descolocado levemente y estaba hablándole con mi voz natural.La recompuse antes de que se diera cuenta y me aparte un par de pasos,hacia las sombras.
_Si,ahora discúlpate…murmure medio en broma…¡¡que soy de los buenos¡¡¡¿no crees que si quisiera algo de ti ya lo habría cogido?El ruido de una sirena policial atrajo mi atención un instante,el tiempo justo que tardo en alejarse…falsa alarma…lo ultimo que me hacia falta ahora era que aparecieran un par de agentes y me encañonaran por’’asaltar’’a la chica…y si encima encontraban a mi amigo el del contenedor,boff…
_Esta claro que será mejor que me vaya,no necesito mas’’hierro’’en mi dieta…por cierto,buen lanzamiento…dije mientras me daba la vuelta para irme.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Vie Feb 03, 2012 1:29 am

¿Por qué me arrepentía de mis actos? No debía ante todo, hacer caos a mi instinto de supervivencia? Para nada, sobre todo cuando ese instinto sólo aparece de vez en cuando, es decir, si, tirándole la tapadera del cubo, pero no, a la hora de ver el bolso bajo la luz de la farola.Toda yo era una contradicción.
Lo siento.-Dije algo mas tranquila, al haber escuchado su verdadera voz, no muy segura de como había ocurrido aquello.-O sea...por el golpe.-se iba a marchar? Si, esa era su idea, al menos eso dijo y acompañó con su cuerpo, girándose para irse.Apreté los labios, mirando hacia un lado y gruñí para mi. Era muy temeraria, o muy estúpida? Qué mas da...ambos son sinónimos...La cosa es que sin saber por qué, una idea descabellada cruzó mi mente. Debería dejar de ver series de ficción con chicas guerreras y heroinas que no se detienen ante nada.

Di unos pasos ligeros, acercándome mas a él, metiéndome mas en la oscuridad y por lo tanto, en terreno hostil.-...No...no quieres saber al menos el nombre de la chica a la que has salvado? Decirme el tuyo?.-añadi algo titubeante, cualquiera podría darse cuenta de que planeaba algo, pero también se podría achacar aquello a los nervios de la situación. Oraba por que creyera la segunda.
Estiré el brazo para hacerlo parar, pero ahí si que me detuve. No llegué a tocarlo, simplemente me detuve de golpe, esperando que no se marchara de allí.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Vie Feb 03, 2012 5:05 pm

Estaba a punto de abandonar aquel lugar cuando escuche la voz de la chica a mi espalda,aun algo asustada...tenia razon,cuando me ponia esta ropa mis modales desaparecian aunque en cierto modo esa actitud pegaba mas con la apariencia que trataba de dar.Aun asi,quizas actuar de una form mas''civilizada''ayudase a que esa muchacha se sintiera algo mejor despues de tantos sobresaltos seguidos.
Su brazo se paro a escasos centimetros de mi hombro,como si dudara,como si creyera que estaba tomandose demasiadas confianzas.

Mire por encima del hombro durante un instante y luego,lentamente,me volvi hacia ella.Trate de que mi voz sonara lo mas cordial posible dentro de las limitadas posibilidades que mi mascara ofrecia:
_Perdoname,a veces uno se deja llevar por el trabajo y olvida que la educacion tambien es una parte indispensable para tratar con la gente,no suelo ser asi,no fuera del ''trabajo''al menos...bromee...por supuesto que me gustaria saber tu nombre,eres la primera persona a la que ayudo que no sale corriendo y pidiendo auxilio.
_En cuanto a mi nombre...me quede pensativo unos instantes,la verdad es que no habia pensado en ello todavia.Ya parecia lo suficientemente freak con estas pintas y esta actitud como para encima ponerme algun mote de comic estilo el castigador o similares...pero la verdad,necesitaba alguno..por lo menos para que estas situaciones tan embarazosas no fueran la norma.Entonces recorde que en mi unidad de fuerzas especiales habia recibido varios sobrenombres en clave,si...habia uno que pegaba con mi aspecto y tampoco sonaba muy ridiculo...me llamo...puedes llamarme Shadow(sombra)-dije con un tono mas seguro.

Me sente encima del contenedor cerrado en el que''dormia''el atracador y rebusque en uno de los bolsillos de mi chaleco sacando una barrita energetica de chocolate y ofreciendosela mientras notaba como la tension del ambiente se iba disipando.
_Ten,come algo...con el estomago lleno los sustos se pasan antes...

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Bree Van De Kamp el Miér Feb 08, 2012 1:55 am

Suspiré mirando a un lado. Fue un suspiro de alivio de que aquel hombre me demostrara levemente, que podía confiar en él. Podría equivocarme y que se tratara de todo un sociópata, como Christian Bale en American Psycho...pero..roté los ojos. Ese no era el momento ni el lugar para empezar a hacer divagaciones internas de carácter cinematográfico, no, desde luego que no.

Lo miré en silencio, intentando...no sé que, la verdad, y termine por aclarar mi garganta.-Mi nombre es Bree.-dije, estirando una mano, y dándome cuenta de que mi plan no surtiría efecto, pues el llevaba guantes, y el contacto físico, piel con piel necesario para que se activara, no iba a llevarse a cabo.
No añadí apellido, pues allá en mi tierra natal, si era signo de confianza.Mi familia era muy conocida por sus cualidades y habilidades, y eran gentes de muchos lados del pais, incluso de fuera de el, las que se acercaban para tener una sesión esclarecedora, como las llamaba mamá, pero aquí, en Londres, el apellido Van De Kamp no significaba nada.

Shadow? mi cara cambió cuando escuché ese...apodo? Lo seguí con la mirada mientras se sentaba sobre el contenedor. Realmente era un señor hábil, el tal Shadow....
Me ofreció una chocolatina, la cual miré, o mas bien, miré la silueta de esta, unos segundos antes de asentir y cogerla, moviéndola en mis manos antes de abrirla con cuidado, ya que en la soledad del callejón, cualquier ruido se maximizaba. Di un mordisco, notando como resonaba en mi cabeza el ruido de cada movimiento de mandíbula, así que terminé por descartar el seguir comiendo. -Te contrata alguien para que hagas eso?.-y con eso, me refería a vestirse así, e ir por las calles buscando gente en apuros. Tales vestimentas, y todos los extras, como las gafas, calzado y quizas mas cosas que no acababa de observar, valdrían una pasta...

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Feb 08, 2012 6:43 pm

La chica me dijo solamente su nombre,lo cual indicaba lo astuta que era al no darle todos sus datos a un desconocido…incluso a uno que acababa de ayudarla y que parecía salido de una película barata de superhéroes.Respondi a su gesto de darme la mano con suavidad y educación;por suerte el guante que tenia algo manchado de sangre era el de la otra mano y gracias a la escasa iluminación y al color negro de mi traje apenas se veía si no sabias que estabas buscando…¿Qué le iba a decir si la veía?’’no,tranquila,es kétchup de mi bocata nocturno…buff’’

Durante unos segundos solo se escucho el ruido del envase de la chocolatina y los posteriores crujidos de esta al ser masticada.Mientras ella comia yo seguía pendiente del callejón y las ventanas circundantes por si algún vecino curioso había escuchado algo y decidia salir a cotillear un poco.
Solte una pequeña risa amortiguada al oir su pregunta…lo cierto es que seria lógico pensar que alguien haría esto cobrando,como muchos compañeros del ejercito que habían acabado como ‘’consultores’’de seguridad,policías,escoltas o incluso mercenarios(aunque estos últimos no ofrecían precisamente servicios de protección)¿el problema?la lógica no solia ser mi compañera habitual o quizas fuera que tenia una forma de pensar algo pasada de época.Fuera lo que fuera no perdia tiempo buscando la razón,ya la sabia…hacer esto hacia mas fácil vivir con mi pasado y me daba la esperanza de algún dia podria perdonarme a mi mismo.

_¿Hacer el que,asustar a jovencitas?bromee…
_No,dije mas en serio pero sin perder la cordialidad,lo que hago lo hago por mi mismo y por que creo que debe hacerse…no tenia por que darla mas información de la necesaria…llamame loco si quieres,quizas lo este…rei.

_¿Por que lo preguntas,quieres contratarme para algo mas?nunca he pensado en trabajar al estilo del equipo A pero si la causa es buena quizas podria pensármelo…total,uno se acaba aburriendo de carteristas y matones que no saben ni enfrentarse a alguien que sabe defenderse.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killing moon (Keegan E.)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.