Tarde libre[Julls Kaplan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por William Anderson el Lun Feb 06, 2012 5:04 am

Llevaba toda la mañana trabajando asique estaba algo cansado por lo que esa tarde me buscaria algo para hacer,pero algo que seria como un descanso...algo para relajarme. Mis padres se habian vuelto a ir, y a este paso creo que acabare viviendo solo en su casa cosa que tampoco me importaria porque uno ya tiene una edad y claro eso de vivir solo no esta nada mal y mucho menos si quiero que las tias vengan a mi casa.

Solo me quedaban cinco minutos para poder irme de alli y todavia no habia decidido que haria porque por casa no pensaba pasarme porque alli esta la chavala de 15 años que esta cuidando de Lokki, Laura que porcierto es mi vecina, y preferia dejarla tranquilamente con el perro, ademas seguramente se habria llevado a alguna amiga porque sino se aburriria ella sola alli.

Alfin llego Peter, otro de los profesores que hay en el gimnasio y que tiene que seguir mi turno asique yo cogi y me fui a los vestuarios a vestirme y prepararme. En cuanto estaba listo sali de alli y me monte en el coche para irme a dar una vuelta hasta que decidiera donde comer. Tras unos minutos con el coche dando vueltas decidi aparcar e ir a la plaza para sentarme en un banco mientras pensaba.

Por alli pasaba mucha gente aunque cada vez era menos porque todos iban a sus casas a comer o a las de su pareja( o eso es lo que creo), en cambio habia una chica pintando desde el momento en el que me sente en el respaldo de aquel banco. No se habia movido mas que para pintar y por la hora que era imaginaba que ya no iria a comer o que se le habria pasado la hora. Estaba en el banco del frente, metida en el dibujo sin percatarse del resto de la gente o de que yo hubiera estado todo el rato mirandola desde que me sente.

Apoye mis codos sobre mis piernas mientras inclinaba mi cuerpo hacia delante sin quitarla el ojo de encima. La chica era mona, morena.. bonitos ojos.. buen cuerpo.. no muy alta.. vamos como me gustan ami asique era mas que normal que no le quitara la vista de encima.

-Eh!!! pintorucha!!!! se te va a pasar la hora de comer!!!-Sonrei guiñandole el ojo. Siempre he tratado bien a las tias con las que intentaba acostarme o tener algun lio pero tambien me encantaba picarlas. Vi como su mirada se dirigio hacia mi y sonrei despidiendome con la mano mientras me levantaba y me dirigia hacia el cruce de peatones para ir a algun restaurante que hubiera por alli, mis tripas cada vez protestaban mas y debia complacer su sed de hambre.



_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por Julls Kaplan el Mar Feb 07, 2012 9:37 am

La mente estaba colapsada, no podía seguir adelante, era muy pesado para mi. Solo podía ver como se movía las agujas del reloj a un modo bastante lento para mi gusto, era como si se hubiese detenido y no consiguiera avanzar y eso me ponía de muy mal humor. Mire al frente y solo podía ver a la cerda que me iba a llevar a septiembre, ya que según ella no entendía que era el arte. Pero ella sabia mucho menos ya que no era precisamente una buena artista , sino que hacia aquí. Muerta de el asco, aguantando a unos cuantos principiantes de adultos a los que odiaba.

Solo había que ver como nos miraba, su cara de asco se reflejaba en todas nuestras pupilas. Cerré los ojos y me recline en mi asiento, deseando que acabara la tortura y así fue. No tardo ni cinco minutos, eso ayudo a mi incansable agonía. Recogí mis bártulos y antes de que pudiera salir, mi adorada profesora se acerco a mi y me pidió que le hiciera un dibujo, el que fuera pero lo quería antes de que acabase el día. Estaba loca! Que iba a dibujar en un día? Necesitaba mas tiempo pero no lo había, solo asentí y me marche de la clase, estaba bastante cabreada.

No sabia como iba a hacerlo, aparte de que no tenia ganas de sentarme en mi cuarto a pensar algo, así se me ocurrió una idea. Sonreí ante mi ingenio y fui a la plaza, supuse que me iría bien, ya que hay mucha gente y podía dibujarles a ellos, eso me divertiría, ademas podría ver si había algún chico guapo a la vista, sonreí ante mi pensamiento. Llegue al lugar y cogí aire, eso es primordial para dibujar. Cerré los ojos e intente pensar en algo. Cuando lo abrí visualice unos niños jugueteando con un balón, sonreí y empece a trazar unas lineas. Poco después pude ver que el dibujo estaba quedando bastante bien, sonreí y seguí con este hasta que escuche una voz, no pensé que conocería a alguien. Mire al banco de enfrente y pude ver a uno de los tios mas guapo que he visto pero no me gusto lo que dijo. Cerré mi cuaderno con el dibujo terminado y me acerque a el con aire desafiante.

- Intentas que te parta la cara o es que te has vuelto loco?- dije con un tono dulce y algo picada mientras colocaba bien mi bolso en el hombro

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por William Anderson el Dom Feb 26, 2012 11:07 am

Se acerco a mi y solo hacia falta mirarle la cara para darse cuenta que estaba molesta. -Mujer relajate, encima que me fijo en que estas pintando..Soy William -Le guiñe el ojo frente al cruce viendo como todos los coches paraban por el semaforo en rojo y le agarre de la mano para llevarla conmigo hasta el otro lado, alli me pare frente a un escaparate de lenceria de mujer lo mire y luego a ella. -Hablemos aqui, no queria esperar a que te fueras y luego volviera a estar rojo- Sonrei guiñandole un ojo mientras metia las manos en los pantalones

La verdad es que la chica estaba bastante bien cosa que ya he dicho antes, pero ahora cuando habia agarrado su mano parecia mas suave lo que hizo que me gustara mas.-Oye porque en vez de dibujar paisajes y eso que esta muy visto porque no dibujas a una tia con esto que lleva el maniqui puesto? si merece la pena podria pagarte por el dibujo- Sonrei de lado y empece a caminar sin mirar atras para irme hacia algun restaurante dejando alli a la chica sin decir nada mas.

Mientras caminaba iba reparando entodos los escaparates de restaurantes y bares que habia por alli. Todos eran de comida rapida por loque preferi no parar, preferia ir a un restaurante por mucho que me costara y comer bien antes que algo que costara poco y me llenara menos pero a su vez me engordase mas y cuidase menos. Pare frente a un buffete de comida china. Me encantaba la comida china, mire mi cartera y estaba llena por lo que me pare enfrente para saber que se ofrecia en el buffete y sus precios.

Cuando estaba mirando el cartel nose porque pero deje de leer o almenos lo hacia pero sin hacerle ningun caso, simplemente me puse a pensar en aquella chica. Quede durante unos segundos flasheado y volvi a leerlo de arriba abajo esta vez enterandome de todo lo que leia. Aquella chica tenia unos ojos grandes y bonitos y unos labios preciosos para que mentir.. podria haberle pedido su numero pero.. ya la habia dejado atras, o eso creia.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por Julls Kaplan el Lun Abr 02, 2012 2:43 am

Le mire a los ojos de manera intensa mientras aguantaba una de mis sonrisas pero al final salio sin que yo se lo ordenara, no pude evitarlo. Era un chico realmente guapo y a pesar de que tenia un poco de morro, no me disgustaba. Junte mis labios al oir su nombre, Willian. Vaya....es un nombre muy bonito, pensé.

- Oh....espera que ahora te tengo que dar las gracias.- dije mientras le miraba a los ojos. Sonreí de nuevo y le mira a los ojos.- Yo me llamo Julls- dije con voz dulce mientras tragaba saliba. Mibaba ese maniquí que tenia un conjunto rosa despampanante. Si pudiese taparse lo haría, si tuviese algún tipo de vida, sonríe ante mi pensamiento.

- Bueno…..no se, es que….igual la parece un poco…pricipitado que la diga eso en cuanto nos conozcamos.- dije con el cuaderno entre mis manos. Notando que estaba muy cerca de el y eso me hacia enloquecer.

Queriendo tocarle con mis dedos y besarle, solo de pensar eso mi piel se erizo. Cuando me quise dar cuenta el chico ya había comenzado a caminar. Le mire incrédula de lo que había echo, en el fondo no me disgusto. Vi que no paraba de caminar y eso hizo que me diera prisa en cogerle. Pude ver que pasaba de todos mis restaurantes favoritos para ir a una de comida china, sonreí al verle y me acerque por su espalda, tocándole el hombro con un dedito.


-Sueles dejar asi a todas las mujeres hermosas que ves?- dije mientras en mis labios no perdia la sonrisa

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por William Anderson el Mar Abr 10, 2012 3:25 am

Como imaginaba aquel dedo que me toco la espalda fue el de esa chica a la que habia conseguido picar. - Acaso has visto una mujer hermosa? - Mire tras ella como si no supiera a quien se referia y sonrei, guiñandole un ojo y despues mirando al restaurante. Tras eso volvi a mirarla a ella y abri la puerta del buffete y le mire - Tanto dibujar hasta tan tarde te habra dejado con hambre, te apetece comer? yo invito - Dije todavia dejando la puerta abierta. Mientras la sostenia vi como una pareja salia y luego la mire a ella. - Vamos decidete, no me apetece estar de portero para cualquier pareja, me ofrezco de sujetapuertas para ti, no para ellos. - Sonrei y me acomode, apoyandome en la puerta mientras la observaba.

Volvi a fijarme en aquellos ojos grandes y expresivos que tenia, luego sus labios y al final sus manos, bastante femeninas porcierto.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por Julls Kaplan el Mar Mayo 01, 2012 8:11 am

Note como mi enfado iba en aumento cuando escuche eso. Como que no había ninguna mujer hermosa? Y yo que? Soy mas hermosa que todas las mujeres hermosas del planeta, bueno menos de esa actriz tan mona que se parece bastante a mi. Me cruce de brazos y le mire algo dolida

- Si, yo. Soy lo bastante hermosa para patearte el trasero.- bromee medio enserio mientras me reí por mi propio comentario, que me hizo bastante gracia, la verdad.

Le mire a los ojos, sin saber que hacer. Seguirle hasta que consiguiera enredarme entre sus sabanas o marcharme directamente. Lo mas correcto seria irme y dejar todo esto atrás. Pero hay un problema, yo no suelo ser muy correcta. Le mire y sonríe de manera tierna, pasando por su lado.

- Vale, dejo que me invites a comer, nunca digo que no a la comida gratis.- bromee mientras sonreía sin parar.

Me adentre en el restaurante y me coloque a su lado, esperando a que el Metre llegara y nos colocara en una mesa, apartados. Donde podría saber mas de este chico que no hacia mas que sonreír. La verdad es que tenia una sonrisa perfecta y radiante, que en cierto modo me cautivaba. Pero que coño estaba haciendo? Aceptaba una invitación de un completo desconocido como si nada. Y si era un loco? O aun peor , un aburrido. Vi como el metre nos llevaba hasta nuestra mesa, le mire a los ojos y volvió a sonreír. Le acompañe y negué para mi, no parecía nada de eso.

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por William Anderson el Sáb Mayo 05, 2012 3:02 am

La chica... Julls .. parecia pensativa, no me miraba estaba en su mundo, hasta que al final cuando llego el metre la mire y le volvi a sonreir. Nada mas llegar a la mesa la mire y me cruce de brazos. - Puede darsete bien eso de dibujar.. pero lo mismo eres muy cortita para esto.. sabes que es un buffete? es donde te sirves tu tu propia comida te pones todo lo que quieras a cambio de una cantidad de dinero.. comes lo que quieras sin limites pagando solo un poco... - Le guiñe el ojo y me levante del asiento. - Asiquie yo traere algo para mi de comer y para la chica hermosa esa de la que hablabas traere de lo mismo que cojere yo que porcierto espero que le guste, sino le tocara a ella ir a por la comida. - Le bromee mientras me alejaba e iba a por un par de platos, uno para cada uno.

Tras unos minutos pensando que cojer acabe por decidirme y lo lleve hasta la mesa, dejando frente a ella un plato bastante lleno. - Espero que te guste, chica hermosa - Me sente en mi sitio y le tendi los palillos. - Quieres o prefieres cubiertos? - Dije mientras con la otra mano cojia yo los mios, me encantaba comer con palillos..

Me volvi a fijar en ella, solo que esta vez de forma mas detenida. - Y dime Julls... cuantos años tienes? digo porque lo sdibujos parecen de un niño de 3 años...- Intente picarla mientras me aguantaba la risa y acabe por reirme.
- Perdona, es broma, de verdad.. dibujas muy bien. -
Asenti mientras me lleve un trozo de ternera a la boca con aquellos palillos sin dejar de mirarla. - Te dedicas a dibujar o es un hobbie? - Su cuaderno se encontraba a su lado, lo que me tentaba a ver los dibujos y ver mas cosas que habia hecho la chica.. seguramente tenia talento por como la vi dibujando en la plaza.. estaba muy concentrada.. y eso significaba que el dibujo era bueno, seguro, y mas con esas manitas que tenia la muchacha.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por Julls Kaplan el Lun Jul 02, 2012 2:07 am

Le escuche con detenimiento mientras subía mi pierna y me ataba mi converse, era un capullo y sabia como hacerme rabiar, eso es lo que menos me gusta que me lean la mente e intenten hacerme reír pero no se, en cierto modo me parecía encantador y aun no me había llevado a un motel barato para quitarme las bragas, no era un cerdo y había seguido el protocolo de cualquier mujer, Paso numero 1º - que te invite a comer/ cenar. Perfecto, Sonreí ante sus palabras asintiendo y pude ver como el metre se acercaba con una botella de vino y la servia en mi copa como en la de el. Vi como se alejaba el chico desconocido y le miraba el culo, la verdad es que no lo tenía nada mal. Buah y esos vaqueros le quedaban tan bien, apretaditos . Me mordí el labio cuando de repente vi que se acercaba a la mesa, le sonreí con ternura.

- Gracias, Chico desconocido. La verdad es que tiene muy buena pinta.- dije mientras olía la comida, si, olía realmente bien.Mire como levantaba los palillos, la verdad es que siempre era un poco pardilla con esas cosas pero no me costaba nada probar.- No, voy a comer con los...palillos.- dije mientras los señalaba.

Cogí con la mano derecha y empece a coger pequeñas cosas con suavidad pero antes de que me lo metiera en la boca, se caía al plato mientras yo me sonrojaba por la vergüenza. Al final me metí el trozo de su- si con la mano asintiendo y dando mi aprobación.La verdad es que estaba realmente rico. Escuche lo que decía y le mire mientras masticaba.Que? Mis dibujos un niño de tres años? Estaba claro que quería morir.Pero antes de que pudiera abrir la boca aclaro que dibujaba bien, sonreí y le volví a mirar.

- Gracias, es un alago que te gusten mis dibujos pero no soy tan buena.- dije mientras sonreía, comiendo otro trozo con la mano, sonriendole. Escuchando sus palabras.- Pues...estoy estudiando Bellas artes en la universidad de aquí y espero ser una gran artista.- dije mientras estiraba los brazos de manera cómica sin perder la sonrisa.- Y tu? Que me cuentas de ti chico maravilla? En que trabajas?- pregunte mientras bebía un poco de vino mirándole, bueno a el y a su maravilloso cuerpo, solo de pensar en ser rozada por ellos me entra un escalofrió

_________________





Premios:


Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por William Anderson el Jue Ago 09, 2012 8:23 pm

Chico maravilla... tubo gracia la verdad, pero mas gracia tubo notar como la chica se picaba cuando hacia un comentario hacia ella con esa intencion. -Soy medico.. de nuevo.. pero hasta hace dos dias era profesor y entrenador de natacion profesional - Le mire de reojo comiendo de mi plato como si nada. - Y que tienes pensado cuando acabes los estudios mocosa? - Sonrei mientras bebia y me acomodaba en mi asiento, sin apartarle la vista de encima.

Vi como un par de chicas pasaban por al lado de nuestra mesa y les sonrei, mirando luego a Julls. - Y dime.. tienes novio mocosa? - Sonrei otra vez inevitablemente esperando que esa chica se desquiciara conmigo. Las tias enfadadas tenian un punto extraño.. y sonrojadas... las dos cosas me gustaban.. pero intimidarlas era lo que mas, aunque hoy estaba mas jugueton que otra cosa.

Segui mirando a las chicas de reojo, de vez en cuando y con mucho disimulo. Una de ellas se me parecia demasiado a Helena, lo que me hizo dejar de sonreir rapidamente. Comi callado, sin mirar a la preciosidad que tenia delante y con ganas de largarme a casa.... gracias a quellas imagenes que volvieron a mi mente.. Helena y ese tio... que asco.


_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde libre[Julls Kaplan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.