Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 11:31 pm

Mis ojos parecía no dar a basto con todo lo que tenía que ver de aquel lugar.
Ya había empezado con mi grupo en el centro comunitario y las cosas no iban del todo bien pero, no pensaba dejarme vencer por la pereza y mucho menos por esos chicos que si podrían tener un futuro provechoso pero que ningun de ellos parecía ver posible. No había conocido a mucha gente por Ingalterra todavía exceptuando a un par de amigos que como yo, habían terminado en Londres a pesar de haberlos conocido en otro sitio.

Aquella mañana había salido solo con el proposito de andar y conocer un poco más la ciudad donde se suponía que iba a pasar mis proximos 3 meses, como una fecha minima. Las tiendas agolpadas una junto a la otra me hacían pasar la mirada de escaparte en escaparate, sin convencerme ninguno para realmente entrar y mirar que tenían en su interior. Solo un par de librerías me hicieron encapricharme de un par de libros de cocina, uno en el que todo lo que había era pasta. El otro, sobre repostería.

Doblando el asa de la bolsa, seguí caminando y parandome solo para comprar un perrito caliente con abundante ketchup. Pero justo cuando me di la vuelta, me topé con alguien de bruces, aplastando el ketchup contra mi camiseta blanca y por lo que parecía, dejando a la chica intacta de cualquier marca pringosa. - Joder... - Me reí, apartandome y separando el perrito de mi pecho - Pensé que esto era como las cosas buenas, solo pasa en las peliculas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Bree Van De Kamp el Jue Mar 15, 2012 2:48 am

Cuando hace una mañana tan estupenda como la de ese día, el quedarse en casa sin hacer nada, debería considerarse como un delito de pena máxima, y yo, no quería ir a la cárcel, así que me preparé y salí, sin planes, sí, pero ya surgiría algo, como por ejemplo un panfleto de propaganda sobre un mercadillo artesanal en el centro de Londres. Empezaba ese día y estaría en la ciudad durante tres días más, pero las ganas me pudieron y decidí que sería una buena inversión matinal el acercarme. Tomé un par de veces el metro hasta que acabé ahí, investigando por las tiendas de una de las calles antes de nada.
Necesitaba un reloj nuevo, que el otro había sufrido un accidente acuático sin tener esa capacidad...
Ojeé una tiendecita en la que se veían unos en el escaparate, llenos de color e incluso uno con la caja de la maquinaria en forma de flor. Una vez dentro me decanté por algo mas discreto, un modelo con la correa celeste y la esfera blanca, pero que en la aguja llevaba una pequeña estrellita, así que llevándomelo puesto, salí a la calle con el panfleto en la mano, echándole una ojeada a la información, bastante escasa sobre el programa que ofrecían.

Giré un par de calles, pillando ahora el sol de cara, cosa que me hizo empezar a buscar las gafas de sol en el bolso, sacando la caja donde estaban justo cuando un joder me sacó de mis pensamientos, haciendo que mi cuerpo se parara en seco, de golpe, y que la caja cayera al suelo.
Cuando reaccioné, me agaché rápidamente, cogiéndola del suelo y colocándola entre mis dos manos, comprobando que el chico llevaba otra cosa en las manos y parte en su camiseta.-Sí, joder...dije sin poder evitar reir, aunque aguantándome bastante ya que no era cuestión de incomodar al chico. Elevé la mirada de lo que más llamaba la atención de el en ese momento, la mancha de ketchup, desviándola a la cara y haciendo que mi expresión se volviera confusa pues me sonaba y mucho, pero...Tanta casualidad era posible?
Doblé unos centímetros mis piernas, haciéndome descender en altura e inclinando mi cabeza, mirándolo a el desde ahí mientras el se limpiaba, miraba y otras cosas con la camiseta, curiosa y sonriendo al comprobar que sí.-La verdad es que estás hecho todo un despistado, Zacky.-y sonreí ampliamente, esperando su reacción, y ya completamente erguida, sintiendo una extraña sensación al haber coincidido en Londres, en otro país distinto al mio con alguien a quien conocí allí, en Rusia, pero muy emocionada.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 10:28 pm

Mi mandibula estaba completamente apretada al ver como la mancha se había puesto más grande a causa de los chorretes de ketchup que se iban cayendo poco a poco por lo largo de la camisa blanca. La situación era de lo más pintoresca y mientras tiraba el perrito a la basura, empecé con una de las manos a desabrocharme la camisa blanca poco a poco. Simplemente me la quitaría de encima, y me quedaría con la camiseta negra que a veces llevaba debajo de ese tipo de ropa, aunque no era por si pasaban este tipo de cosas.

Pero que me nombrará por mi nombre me llamó más la atención que mi propia azaña de medio desnudarme delante de todo el mundo. Alcé una ceja y mi mirada fue directamente a los ojos azules que me estaba mirando, divertidos, en ese momento. La reconocí al instante, no podía olvidarme facilmente de una chica como Bree Van de Kamp, aquella chica rusa que me había impresionado hace un par de años quizá, con su alegre vida y su sonrisa perfecta. Bueno, se podía decir que la gente no me impresionaba facilmente pero que ella, me había dejado alguna mella.

- No lo dudes, pero ten algo en cuenta. Gracias a ese perrito...- Lo señalé con el dedo -... nos hemos encontrado. - Alcé las manos, acercandome con la camisa abierta y besé sus mejillas, todavía metido en mis costumbres argentinas. - ¿Como está la rusa más divertida que he conocido en mi vida? - Comenté quitandome la camisa y haciendola una bola para que no me manchara más, bajando un poco con la otra mano la camiseta negra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Bree Van De Kamp el Vie Mar 16, 2012 1:23 am

Esperaba que me reconociera, porque bien cierto era que había pasado tiempo, y aunque yo me veía igual que antes, y a él por supuesto, el no ver a la gente a menudo, hace que te vayas olvidando de sus caras, que se vayan difuminando, pero no, me reconoció al instante, justo despues de mirarme entre sorprendido, quizás por haber escuchado su nombre de boca de la chica a la que casi embadurna en ketchup, y confundido.

Sonreí ante su saludo, sin importarme demasiado que su camisa aun siguiera en el, con el bonito y abstracto decorado rojo.-Bueno, el destino es el destino, pero no busques excusas por haberle dado de comer a la camisa.-añadí por su comentario, observando como se quitaba la camisa y la liaba para no ir por Londres de expositor de salsas de tomate.
Me encogí de hombros, aun con una amplia sonrisa en mi rostro.-No me puedo quejar, para nada, sobre todo después de esta sorpresa.-dije dándole un toquecito en el pecho, refiriéndome a el.-Y tu? Londres es el último destino que pensaría que elegirías en tu mapa. Llevas mucho por aquí?añadí ahora, colocándome las gafas y guardando tranquilamente la funda en el bolso, volviendo a él, esperando mi respuesta.-Ah! espera...-rebusqué en el bolso y encontré, en uno de los bolsillos organizadores de dentro, una bolsa plegadita que llevaba ahí por el por si.... Se la tendí -Para que no tengas que llevar eso en la mano.-

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 9:18 pm

Lo cierto es que eso era más que el destino, sobre todo teniendo en cuenta a cuantos sitios había ido en mi larga vida y con la de gente que me había encontrado en esta misma, aunque claro, ya había pasado tiempo por estas tierras cuando viví en Irlanda y conocí a Benjamin.

Aún así, esto podría llamarse perfectamente viajeros por el mundo: El reencuentro. Primero Benjamin y ahora Bree. ¿Que más podría depararme mi nueva estancia en Londres?
Reí, pasandome los dedos ahora limpios por el pelo, mirandola fijamente - Vale, quizá he cogido unas manías un poco raras - Encogí los hombros - Espero que no te asustes cuando veas con que limpio los zapatos antes de irme a acostar - Sonreí, de medio lado y giré la mirada hacia la izquierda, viendo la marabunta de gente que cruzaba en ese momento el semaforo. Sentí su dedo tocando en mi pecho y lo miré - Bueno, quizá no era el lugar al que esperaba ir pero, me está gustando bastante - Me rasqué con un dedo la mejilla y cogí la bolsa - Gracias, eres algo así como una caja de sorpresas - Metí la camisa en la bolsa - Y bueno, llevo ya una semana aunque lo que no se realmente es cuanto tiempo estaré aquí...

Colgué el asa de mis dedos y estiré la mano para acariciar su hombro - ¿Donde vas? Por que no tengo nada que hacer y podría acompañarte un rato a tu destino - Solté, bajando la mano y acercandome a pedirme otro perrito al puesto, antes de irnos si aceptaba - ¿Quieres tu uno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Bree Van De Kamp el Miér Mar 28, 2012 1:05 am

Esquivé una señora que casi me atropella con el carrito de su bebé. Por lo visto llevaba prisa por cruzar el semáforo, que llevaba un rato en verde para los peatones. Y sin perder cuenta de lo que decía él, no pude evitar soltar un comentario, que teniendo en cuenta su forma de ser, esperaba que no se tomara a mal, pero yo era así, y me lo había puesto en bandeja, de plata y con los bordes grabados. Reí por haberme imaginado dicha bandeja y hablé.-Me gustaría averiguarlo. Es una invitación a dormir contigo?.-reí y le di con el dorso de la mano en el pecho suavemente. Después de todo, era sólo una broma y quería ver su carita de circunstancias. Nunca había conocido a ninguna chica que se lo hubiera beneficiado, y había algo de curiosidad en el fondo de mis palabras.

Le tendí el panfleto que me habían pasado en la calle, hablándole mientras el lo ojeaba.-Es un mercadillo artesanal. Parece bastante interesante, y....-me asomé al papel al ver un recuadrito que no había leído.-..tienen productos de comercio justo.-Sonreí, seguro que aquello le gustaba.-Y claro que puedes venir, es mas, te lo iba a pedir. No me va a comer nadie si voy sola, pero así podemos ponernos al día, trotamundos.-sonreí de lado y cuando se acercó al puesto de perritos asentí, haciendo un ok con la mano. Me acerqué al puesto y le tendí al chico un par de billetes para pagar los perritos y los refrescos.-Luego me invitas tu a un helado, vale?.-sonreí y cogí el mio, comprobando que no estuviera demasiado caliente, y dándole un mordisco.-Me encantan estas porquerías, en serio.-dije cuando casi ya lo tenía todo masticado.-Si no sabes si vas a estar mucho no se si te interesaría, pero podría ser tu guía. Sabes? Me conozco Londres casi al dedillo.-asentí sonriente.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 9:05 pm

Tragué saliva todo por no toser en ese momento y que se viera realmente la incomodidad de aquella pregunta. ¿Dormir conmigo? Vale, solo podía sonreir y hacer como si nada pasar por mi cabeza en ese momento - Solo era un comentario - Sentí el golpe de su mano en mi pecho y giré la cabeza sonriendo.

Miré el papel de sus dedos y alcé mi dedo pulgar para aceptar - Comercio justo, perfecto - Cogí los perritos y le di uno a ella, mordisqueandolo en cuanto lo tuve en mis manos por si acaso volvía a parar sobre mi pecho y no en mi estomago directamente. - Lo cierto es que están buenisimos, aunque sean una autentica mierda para el estomago - Encogí los hombros y mordisqueé un poco más el mio dejandolo a la mitad, comenzando a andar de nuevo hacia donde estuviera aquel mercadillo.

- Se que voy a estar 3 meses, asi que te dará tiempo de preparar las rutas que quieras, los días que quieras y todo. Solo avisame de cuanto dinero llevar para pagar las cosas y está hecho, rusa. - Terminé de dos mordiscos mis perrito, dejando un poco de mostaza en mi comisura sin darme cuenta y me limpié las manos con la servilleta enana, tirandola en el siguiente cubo para la basura.

- Bueno Bree, cuentame todo lo que tenga que saber y no te dejes detalles de nada, ya sabes lo cotilla que he sido siempre - Me reí apartandola antes de que pisara una de esas mierdas de perro que estaban en todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Bree Van De Kamp el Vie Abr 27, 2012 2:30 am

Pues ya había plan para el día. Aceptó la propuesta del mercadillo medieval, y es que él tenía pinta de que aquellas cosas le gustaran mucho. Me alegraba, ya que mucha gente descartaba esos planes por considerarlos poco interesantes, y en el fondo, era reconfortable el ir acompañada a mi plan improvisado.
También aceptó la idea de que una servidora, ejerciera de guía turistica, si...La rusa enseñandole Londres...parecía el comienzo de un chiste malo.

Hice un esfuerzo por no hablar con la boca llena, porque si, hablaba por los codos, pero era una falta de educación enseñar la comida triturada, tal y como había presenciado días atrás en el bar de la esquina, justo con el tipo que estaba comiendo en la mesa adjunta a la nuestra, pero cuando acabé, escuché su petición de maruja de barrio y esquivé el regalito de aquel perro...supuestamente de raza grande, alcé mi mano derecha y asentí.-Prometo contarte todo, todo, pero lo primero que debes saber es que tienes un pegote de mostaza aaaaaahí.-dije señalando la zona muy de cerca con mi dedo. Le tendí una de las dos servilletas que tenía, la limpia que no había usado y esperé a que se limpiara, ya que mis técnicas de limpieza lo habrían puesto aún mas incómodo.-Llevo casi un año y medio viviendo por aquí. Terminé la carrera y ahora ando buscando un trabajo estable, ya sabes, aunque mientras doy clases particulares, sobre todo a niños.-me encogí de hombros, dando una palmada por delante.-Soy su profesora particular preferida.-bromeé, pero hablando bajito, como si aquello fuera un secreto de seguridad nacional.

En pocos minutos, y dado que la feria estaba a un par de manzanas, empezamos a ver un barullo mas grande de gente, y alzando la vista, la pancarta enorme con letras y aspecto de pergamino antiguo, que indicaban que nuestro destino estaba a tan sólo unos metros.

_________________





Spoiler:

[/img]


PREMIOS:

Bree Van De Kamp

Empleo : Vidente ilegal
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 6:02 pm

Mis ojos se desviaron hacia la calle algo abarrotada. La gente se hacía paso entre aquellas calles algo estrechas que llevaban a la zona del mercadillo medieval. Si no iban a entrar, es por que algo interesante había por ahí cerca ya que el paso era lento, como si estuvieran disfrutando de las vistas más que de ir a un sitio fijo. Solté una risa algo hosca y me liimpié la comisura donde señalaba con la servilleta, doblandola y repasando por si acaso las comisuras y la barbilla, solía ser un poco "guarro" mientras comía.

Tiré la servilleta mientras la escuchaba hablar - Es una historia buena, aunque es una autentica putada estudiar una carrera para quedarte dando clases particulares. ¿No crees? A mi me gusta la idea pero, siento que puede ser un poco frustrante pero otras personas - Me incliné un poco hacía su lado cuando me susurró aquello y alcé el pulgar dando mi completa aprobación - No lo pongo en duda, también serías la mia - Hice una mueca con los labios hacia un lado y alcé la vista para comprobar que habíamos llegado al mercado.

Cuando pasamos a traves del arco principal, vi como los estantes se amontonaban a lo largo de una calle, algo estrecha para mi gusto pero muy bien cuidado todo. Primero nos alentaron los puestos de comida como quesos, carnes, aperitivos y postres artesanales, con sus dependientes ambientados hasta en la ropa de la epoca. Un poco más adelante, ya podía ver los puestos de materias primas como la madera, el papel, y todas esas cosas - ¿Vienes con intención de comprar algo? - Pregunté pasando una mano a su cadera para apartarla cuando se acercó un arlequina haciendo volteretas laterales por toda la larga calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before |Bree|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.