I'm On My Way ~Sarah Harrison~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm On My Way ~Sarah Harrison~

Mensaje por Owen Barlow el Mar Abr 26, 2011 4:20 am

Al fin un día libre para hacer lo que quisiera, lo del centro comunitario era un verdadero incordio y aquella mañana me había despertado de verdadero buen humor, un día completamente entero para hacer lo que me diese la gana, algo divertido y... travieso podría decirse. Así que me levante de la cama y me metí en la ducha para acabarme de despertar para después vestirme con una camiseta blanca y unos tejanos, en cuanto acabe de ponerme el cinturón marrón me puse la chaqueta de cuero negra y salí a la calle pensando en donde podría ir y que podía hacer.

Finamente me dirigí al centro comercial para dar una vuelta por ahí y... coger prestadas varias cosas, no había nada como la adrenalina de robar cosas un día bueno como ese sin usar los poderes, con los poderes era todo más seguro, pero se perdía el subidon que daba robar. Me puse a caminar poniéndome el mp3 con la canción On my way (link) bastante adecuada para mí, la verdad. Pase por un escaparate donde me vi reflejado, mmmm me faltaba algo, mire a un lado y otro y fue cuando vi un sombrero que podría ser el toque que necesitaba, me acerque a la tienda donde estaba y cuando nadie observaba lo cogí quitándole el sensor y me lo lleve como si nada, me lo puse dándole un vuelva por el brazo y me volví a mirar en el escaparate. -¡Perfecto!- (imagen) Ahora sí que estaba completamente irresistible. Me había empezado a apetecer un café o algo de beber así que me acerque a un starbucks que había por ahí cerca y antes de elegir cola mire a las dos cajeras que había, lo siento la de la derecha, no estás mal pero la de la izquierda esta mejor. Me puse en la cola y cuando llego mi turno me quite los cascos del mp3.
-Un café latte tamaño mediano.- Le dije dibujando una media sonrisa en mi cara mirándola a los ojos.
-¿Su nombre?- La verdad es que era más guapa de cerca que de lejos, había elegido bien la cola para que engañarnos.
-Llámame como quieras guapa.- La dependienta se sonrojo un poco después de que le dijera eso y luego continuo con lo suyo. -Es para que cuando esté listo sepan a quien darselo...- Me dijo un pelín nerviosa. -A bueno, soy Owen.- Le dije mostrándole una sonrisa, ella apunto el nombre en un vaso y lo dejo para que lo rellenasen por allí señalándome donde tenía que esperar dándome el recibo, donde al parecer había apuntado su número de teléfono, genial, ya tenía algo que hacer al final del día si no se me presentaba algo mejor la sonreí despidiéndome con un adiós guapa y me fui a esperar a que me diesen mi café.

Cuando me dieron el café fui a buscar mesa, estaba todo bastante lleno y no había sitio, por suerte vi como se levantaban unos de las mesas de fuera, era una mesa de 4 que quizás era demasiado para mí solo, pero tampoco es que hubiese mas sitio. Me senté allí para tomármelo con calma mientras pensaba que podía hacer, me iría bien cogerme un reloj nuevo, ya que el que tenía se había llenado de pintura en el centro comunitario cuando estábamos pintando una pared, quizás era hora de pillarme un buen rolex o alguna cosa por el estilo que fuse mas de mi categoría, aunque esos cantaban demasiado y mas para un delincuente, así que seguramente me tendría que conformar con algo menor. Le di un trago al café y me puse a observar alrededor a ver si pasaba algo.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Re: I'm On My Way ~Sarah Harrison~

Mensaje por Misfits Rol el Mar Abr 26, 2011 8:22 pm

El despertador estaba sonando. No quise abrir los ojos, me puse la almohada encima de la cabeza y empecé a buscarlo palpando las cosas que tenía en la mesita. Al fin logré pararlo y me quejé con un gruñido. Lancé la almohada a un lado y me quedé mirando el techo un rato para volver a agarrar la almohada y ponerla sobre mi cara, tal y como había estado antes. Me estaba quedando dormida de nuevo, pero por suerte, yo había calculado eso, y el despertador de mi móvil, que estaba a la otra punta de mi habitación, sonó. Suspiré y me incorporé mirando mal el teléfono, que vibraba como si le gustara joderme sabiendo que tenía un mal despertar. Salí de la cama intentando apoyar primero el pie derecho, manías mías. Abrí el armario y miré dentro. Suspiré intentando visualizar que me pondría hoy. Agarré unos pantalones tejanos pitillo, una camiseta de tirantes básica y una chaquetita. Busqué , en el cajón, que ropa interior me pondría hoy, así que agarré la primera que pille, la azul. Fui descalza hasta el baño y me miré. Menudos pelos… Los peiné un poco con las manos, si cosa idiota ya que me iba a duchar, pero… Me duché y salí mirándome al espejo, pero por culpa del vaho no me veía, así que le pasé una mano por el cristal y suspiré. Me vestí y me peine secándome un poco el pelo, pero no demasiado. Miré el reloj y abrí los ojos como platos. Corrí hasta mi cuarto casi resbalando por el suelo y me puse las converse. Hice la cama deprisa y corriendo y agarré mi mochila, me la coloqué en la espalda mientras bajaba las escaleras. En la mesa había unas tostadas y mi padre bebiendo su café. Me llevé una tostada a la boca y salí corriendo, dándole como despedida un beso en la mejilla.

Llegué bastante justa al instituto, hoy solo había clase por las mañanas, adoraba esa clase de días, entrar, hacer un poco el paripé de buena estudiante y largarme a hacer lo que me diera la gana. Aguanté las historias de mis “amigas” según ellas interesantes, puff si supieran que mi vida es más interesante que la suya, sobretodo la otra noche, pero claro yo tenía que seguir aguantando frases como “tu nunca sabrás de lo que hablamos, Sarah. No entiendo porque no sales nunca de casa” Salir salía, pero no con ellas, bueno, excepto cuando íbamos al cine o a un centro comercial. Al fin sonó el timbre. Hice una media sonrisa, me fui tan rápido de allí que no dio tiempo a que nadie pudiera barrarme el paso, ni siquiera Roger, que casi siempre me esperaba para intentar conseguir una cita conmigo. Lo único bueno de ser una puritana? Poder usar eso como escusa con los pesados…

Tenía exactamente 4 horas antes de volver a ser la hija del reverendo, las clases de canto esperaban… decidí ir a tomarme algo a sturbucks, me apetecía un café, tenía bastante hambre ya que solo había desayunado una tostada. Me puse a la cola mientras miraba mi mvl enviando un sms a una de mis compañeras del coro, quedaría con ella media hora antes para ir juntas. ”El siguiente?” Alcé la mirada del mvl, y sonreí a la chica.

-Un café con leche, Sarah-

Ya estaba acostumbrada al Sturbucks, así que dije mi nombre antes de que me lo preguntara. No tardaron demasiado en dármelo. Fui a ponerme azúcar, agarré uno de esos palitos de madera para poder mezclar el azúcar con el café y me senté en una de las pocas mesas que quedaban libres. Le devolví el sms confirmando el lugar y le di un sorbo al café con leche.

☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Mensaje por Owen Barlow el Miér Abr 27, 2011 3:12 am

Decidí que lo de pillarme un reloj nuevo era una buena cosa que hacer después de tomarme un café, debería coger uno que no diese mucho el cante, uno bueno pero que tampoco pareciese demasiado caro, si no estando trabajando en servicios comunitarios podrían verme. Me seguí tomando el café con calma ya que tampoco es que tuviese prisa y empecé a observar el panorama, volví a mirar a la dependienta que me había dado el numero de teléfono, en un momento me miro y le guiñe un ojo cosa que hizo que ella rápidamente volviese al trabajo intentando disimular, la verdad es que no sabía que intentaba disimular si ya me había dado su número de teléfono, me encogí de hombros y seguí mirando alrededor. Había un par de crías en una mesa, luego un par de parejas, unos grupitos poco interesantes y un par de chicas que no estaban nada mal... mierda, se están empezando a besar, eso era un: no tienes nada que hacer aquí, una pena.

Después de un rato observando vi algo interesante, una chica joven que estaba bastante bien, tenía pinta de tener un par o más bien tres años menos que yo, normalmente no me solía fijar en ellas ya que les faltaba por madurar, y no me refería solo a la personalidad, aunque esta parecía tener todo bien puesto. La observe de reojo para que no viese que la miraba y vi como se sentaba en una mesa enfrente mío que hacía poco que habían dejado libre el grupo de crías. Hice un ruidito y la mire fijamente para llamar su atención.
-Ey! la Chica de allí delante, estamos ocupando dos mesas de cuatro solo nosotros dos y esto está lleno, ¿no sería mejor sentarnos juntos? al menos de que estés esperando a alguien claro esta.- Le dije mostrándole una sonrisa y dándole un trago a mi café, quizás era mejor dejar lo del reloj para otro momento, si aquella preciosidad decidía sentarse conmigo ya tendría algo mucho más interesante con lo que divertirme en ese momento que conseguir un reloj nuevo. La mire con actitud calmada intentando transmitir confianza usando un poco de las habilidades de timador.
-No voy a hacerte daño y no muerdo.- Al menos si no quieres, pensé para mis adentros, la verdad es que tampoco quería hacerla nada, al menos si ella no quería, simplemente podría estar bien charlar un rato y dar pie a algo con una chica como aquella.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Jue Abr 28, 2011 11:42 pm

Guardé el mvl en la mochila y luego miré el panorama. Había un par de chicas morreándose, si mi padre estuviera aquí seguro que le daba un infarto mínimo, encontraba amoral todo eso de la homosexualidad, decía que era una enfermedad que Satán nos había enviado para castigarnos y acabar con el hombre. Paranoias de esas religiosas que él tenía. A veces me daban ganas de contarle, bueno, más bien restregarle, que los romanos cristianos practicaban relaciones homosexuales como símbolo de virilidad, pero claro, desde que murió mamá solo hacía cosas que pudieran complacerle, rara vez lo decepcionaba, al menos des de que lo dejé con Nathan… Me puse un poco melancólica al recordar eso. Aún tenía las fotos con él en el mvl, y en mi habitación había alguna que otra, me daba cosa guardarlas con el resto.

Le di un sorbo al café y empecé a pensar todo lo que tenía que hacer, quizá era buena idea eso de empezar a hacer los deberes en el café… miré mi mochila y estuve a punto de coger y abrir la carpeta del instituto, cuando una voz llamó mi atención. Me giré mirando hacia donde provenía la voz y lo primero que vi fueron unos ojos azules, unos ojos azules preciosos, sin duda. Hice una sonrisa ladeada y me reí por su intento de que me sentara con él.

-No, no estoy esperando a nadie-
Tampoco hice afán de levantarme hasta que vi llegar a un niño todo feliz a una madre con la bandeja buscando un sitio. Suspiré y agarré mis cosas dejándoles la mesa libre y me senté donde el chico. Lo miré y di otro sorbo al café.

- Y… se puede saber con quien me he sentado? – lo miré y le tendí mi mano.- Sarah-

Si iba a sentarme con un desconocido esperaba al menos saber su nombre.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Vie Abr 29, 2011 10:52 pm

Finalmente aquella chica que al parecer se llamaba Sarah accedió a sentarse conmigo, por desgracia no habían sido mis maravillosos encantos por lo que se había sentado conmigo, si no porque tenía bastante razón sobre que no era plan ocupar dos mesas de cuatro siendo solo dos personas y más cuando había gente buscando sitio para sentarse.

Cuando se levanto la mire de arriba abajo para fijarme bien como era y use una sonrisita de aprobación pensando que no estaba nada mal.
-Oh cierto! perdón por no haberme presentado antes, soy Owen, un placer.- Le estreche la mano que me ofreció, la verdad es que me resultaba raro dar la mano a una chica para presentarme, lo normal eran dos besos, quizás era mas tímida o algo así de lo normal y por eso solo me ofreció la mano, quien sabe, aunque quería intentar averiguarlo. Le di un trago al café y luego la volví a mirar directamente a los ojos para entablar conversación.
-Bueno ya que estamos en la misma mesa hablemos de algo, así podemos pasar el rato, ¿no?- Ya que se había sentado debía aprovechar para conocerla mejor y lo que surja.... esperando sobre todo a lo que surja que es lo que tenía pinta que podía ser más interesante. Volví a dar un trago pensando en que podía preguntarle.
-¿Que te ha traído por aquí? parece que has salido del colegio o algo así por la mochila que llevas, no habrás venido al centro comercial para robar cosas y guardártelas en la mochila, ¿verdad?- Solté una carcajada al acabar de decir eso, la verdad es que dudaba mucho que ella hubiese venido al centro a robar cosas, al contrario que a mi claro, tenía gracia que hubiese sido yo precisamente la que le hubiese acusado de robar, ya que era yo precisamente el que había ido allí con las intenciones de hacerlo, la verdad es que hablando con ella mi plan había cambiado ligeramente lo que aun no sabía si había cambiado para mejor o para peor, todo dependía de lo que pasase.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Dom Mayo 01, 2011 8:25 pm

Me estrechó la mano y las miró como si eso fuera algo raro pero luego volvió con su sonrisa de superior, vamos que estaba ante el típico ligón, genial, sería mejor que hiciera mi papel de puritana así se cansaría y a lo mejor hasta se largaba. Me miró directamente a los ojos, vale, lo admitía esos ojos podían conmigo, pero una reputación era una reputación, y había gente que me conocía en ese asqueroso bar.

Miré mi mochila cuando la mencionó y asentí con la cabeza, claro que había venido del colegio, a ver de dónde creía que podía venir una chica de 16 años? Cuando dijo la palabra Robar, como buena actriz, me alarmé.

-¿Robar? No por dios!- Me acerqué a él y miré a ambos lados como si le fuera a decir un secreto y le indiqué que se acercara con el dedo.- Es el séptimo mandamiento, si lo incumples, vas al infierno…- Susurré y me coloque de nuevo en mi silla mirándolo muy seria y asintiendo con la cabeza.

Miré a los lados y unos amigos de mi padre ya estaban mirando. Desvié la mirada pero no hice nada más.

- Solo por ese pensamiento te recomiendo que vayas a la iglesia, mi padre, el reverendo, estará encantado de confesarte y darte penitencia-

En estos momentos me estaba costando horrores no reírme en su cara, su cara era todo un cuadro y era digna de una foto así que simplemente agarré el móvil y se la hice.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Lun Mayo 02, 2011 7:18 am

Me quede flipando frente a la reacción que tuvo, mi cara debía ser un poema porque la verdad es que era alucinante lo que decía ¿pero qué coño me estas contando? ¿que era toda esa tontería de Dios, del séptimo mandamiento y de ir al infierno? ¿en serio creía en todas esas tonterías? Cuando prosiguió entendí un poco todo, al parecer su padre era el cura, párroco o como se dijese de la iglesia o algo así, pues vaya, había ido a dar con una monjita, o eso creía hasta que saco la cámara y me hizo una foto, al parecer mi cara de qué coño estás diciendo le había resultado graciosa ya que parecía que le costaba aguantar la risa y todo.

No sabía del todo si de verdad se creía todo lo que había dicho pero por aquellas cosas lo había empezado a dudar bastante.
-Perdón, no quería ofenderte ni nada por el estilo, lo siento mucho de verdad.- Le dije con voz y cara de arrepentimiento, después me reincorpore un poco acercándome a ella simplemente para que nadie más pudiese oír lo que le susurrase ya que parecía preocuparle que los demás la viesen o algo ya que había mirado varias veces alrededor fijándose en las personas.
-¿Sabes que hacer fotos de la cara de flipado de alguien quita credibilidad a tus palabras monjita?- Después me separe mostrándole una sonrisita de te he pillado y bebiendo de mi vaso de café mientras echaba un vistazo a alrededor, manías de ladrón de mirar si había guardias y cámaras de seguridad cerca, además de gente sospechosa de incognito, cosas que la gente normal no suele hacer pero que es información útil, o al menos para lo que yo era.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Mar Mayo 03, 2011 8:56 pm

Vaya, me acababa de sorprender, pidiendo perdón?¿ Vale, pensaba que se iba a ir del susto o quizá me diría que fuera al psicólogo y así me dejaba sola en aquella mesa, pero no, pidió perdón, a lo mejor no era tan idiota como yo pensaba, bueno, en general pensaba que todos los hombres lo eran, así que…

Se acercó a mi y pensé en darle un guantazo solo por prevención, nunca se sabía… pero no lo hice ya que vi que iba a susurrarme algo. Parpadeé algo curiosa a ver que me decía. ¿Monjita? Vaya, menudo mote me acaban de poner. Y si, retiraba mi pensamiento, era otro gilipollas. Alcé una ceja mirándolo y bebí de mi café encogiéndome de hombros.

-No sé de qué me hablas, le he hecho una foto a aquella señal, está algo rota y es un peligro para la comunidad, por tanto es mi deber informar al ayuntamiento de ello.-

Por suerte mi mvl acababa de quedarse sin batería, por una parte estaba bien, así no tenía que enseñarle la foto, pero por otra como mi padre me llamara… Puff…

-Deberías hacerme caso e ir a la iglesia a confesarte, creo que tienes demasiados pecados, como el de juzgar a la gente antes de conocerla-

Si bueno como yo que juzgaba casi siempre… o bueno, yo no era una santa pero se me daba bien fingir que sí. Solo fallé una vez y bueno, se me ha dado bastante bien volver a engatusar a la gente con mi cara de niña buena.

-Además, dios te perdonará, no tienes por qué temerle…-

Vi como miraba a ambos lados y me pregunté por qué, pero no dije nada y le di otro sorbo al café.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Dom Mayo 15, 2011 10:41 am

La verdad es que me quede un poco parado al ver su respuesta, me gire para ver la señal, que si, estaba un poco torcida pero que dudaba mucho que fuese un peligro para nadie, lo que podría ser que fuera tan tiquismiquis de pensar eso realmente, o eso pensé durante unos instantes antes de que me pareciera recordar que había una que estaba bastante peor por allí cerca, busque a ver si mi memoria no fallaba y la vi. Bebí del café mientras me hablaba de que debería confesarme y cosas de monjita, era gracioso en cierto modo ya que estaba seguro de que ni ella misma se creía lo que decía. Espere que acabase de hablar para yo volver al tema con el que había empezado aquel pequeño sermón.

-Oh! qué buena ciudadana, se nota que eres hija del pastor, que bueno que hubieses visto aquella señal, pero aquella que está a la derecha sí que no las has visto, y esa sí que podría resultar un peligro, es extraño que no la vieses ya que esta en dirección de visión de por donde viniste a la mesa.- La verdad es que era interesante su manera de disimular lo que hacía, era divertido podría decirse. Estaba claro que la foto me lo había hecho a mi por mucho que se inventase escusas, debía de haberse fijado mejor en lo que teníamos alrededor antes de inventarse algunas cosas.

-Además, no sé si sabes que juzgar a alguien antes de conocerla no es un pecado y lo hace la mayoría de gente, a saber que has pensado al verme...- La verdad es que lo decía mas que nada para ver con que sería lo próximo con lo que me saldría o si se iba a rendir ya y dejar de inventarse cosas raras.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Vie Mayo 20, 2011 6:57 pm

Si algo odiaba en mi vida eran los tios que iban de listo, o los que se creían demasiado guapos para que una chica pudiera rechazarlos, aunque esos últimos me hacían gracia la verdad, pero este tenía las dos cosas, que si que le había hecho la foto a él pero mira que estar convencido de ello cuando yo lo había negado, y buscar por donde salir para dejarme mal o intentar que le confesara realmente lo que había pasado…

Me acerqué a él y le agarré de las manos y lo miré muy seria.

- Tienes, razón, por eso mismo debo ir a ver a mi padre, para confesarme y me dé penitencia, no soportaría que dios no me perdonara por tales injurias

Estaba siendo bastante divertido ver las caras que ponía, lo cierto era que solo me comportaba así con los que ibas de “guays” cuando estaba en un pub, en mi casa o en algún sitio donde no hacía falta aparentar, seguramente ya le hubiera mandado a la mierda, eso o quizá otra cosa no tan desagradable, porque para que negarlo el chico no estaba nada mal, pero le perdía la boca.

Iba a volver a hablar y decir una de las chorradas cristianas, cuando una camarera se acercó y nos miró pero se dirigió a otra mesa. La miré raro, si las miradas matasen, creo que yo ya estaría muerta. Quizá era su novio…

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Mayo 28, 2011 5:28 am

Aguante la risa mientras volvía a decir aquellas tonterías cristianas la verdad es que ahora ya me había dicho todo con aquello, lo de juzgar a las personas por la primera impresión no era para nada un pecado, simplemente algo que estaba en principio mal, estaba claro que no creía en todo lo que decía y que exageraba a posta, en cuento acabo de hablar solté una risilla pensando que no había hecho los deberes sobre lo que era pecado y lo que no lo era.
-Oh cielos! tienes razón! deberías de ir enseguida a confesarte, contra antes vayas a hacerlo antes serás perdonada de tan viles actos jovencita, aunque creo que dios te perdonara si te acabas el café antes de ir a confesarte.- Mi tono sonó como el de ella y no como una burla, parecía que me lo creía y todo lo que acababa de decir. Al parecer fue a decir algo pero antes de que dijese nada paso por cerca nuestro la camarera que me había dado antes su número de teléfono, la mira con una cara asesina cosa que me hizo pensar que no le estaba haciendo mucha gracia que me cogiese de las manos, cosa que sacada de contexto se podía mal pensar cosa que hizo la camarera y le debieron entrar celos o alguna cosa así, parecía algo loca haciendo eso por alguien con el que ni siquiera había quedado una vez.

Volví la mirada hacía Sarah que al parecer se había dado cuenta de lo ocurrido ya que tenía una cara rara en su rostro.
-No deberías preocuparte, creo...- Dije con tono inseguro, la verdad es que no conocía a la camarera de nada para decir que estaba segura con ella.
-Me ha tocado ella como dependienta cuando pedí el café y me escribió su número de móvil en el recibo, al parecer no le ha gustado demasiado que este aquí contigo tranquilamente tomando algo delante de ella, increíble, pero si ni si quiera le he dicho nada fuera de lo común...- Le dije con tono serio en mi rostro, la verdad es que de cierto modo la situación me hacía gracia, pero tener a una algo inestable mentalmente por ahí rondando le quitaba la gracia al asunto.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Mar Mayo 31, 2011 6:57 pm

Seguía mirando a la chica, parecía una loca paranoica ya que casi mancha a su cliente por no mirar donde colocaba los platos que habían pedido. Parpadeé al ver que no me quitaba ojo y luego mire a Owen. Quise hablar pero de pronto una mano femenina se apoyó en la mesa. Alcé la vista y me tope con esa mirada asesina y tragué saliva. Mi mirada se posó en Owen y la de ella también, con una sonrisa un tanto tétrica.

Carraspeé y me bebí de golpe el café, agarré mi mochila y la carpeta y luego me levanté.- Esto…- Miré mi reloj y luego miré a Owen- Llego tarde, ha sido un placer verte… primo… saluda a mi tía que hace días que no la veo…- intenté aguantarme la risa, luego miré a la chica cuya expresión había cambiado de golpe, casi me rió en su cara cuando abrió los ojos como platos. Me mordí el labio inferior para evitar eso y empecé a andar. Agarré el mvl y miré la pantalla en negro. Puff… sin batería me sentía un tanto incomunicada, lo que hacían las nuevas tecnologías…

Tiré el vaso del café en una de las papeleras que había en el bar y salí. Alcé el brazo para mirar mi reloj, aún tenía una hora para ir al coro. Suspiré y miré hacía los dos lados para ver si venían coches y poder cruzar la calle.

Seguía mirando a la chica, parecía una loca paranoica ya que casi mancha a su cliente por no mirar donde colocaba los platos que habían pedido. Parpadeé al ver que no me quitaba ojo y luego mire a Owen. Quise hablar pero de pronto una mano femenina se apoyó en la mesa. Alcé la vista y me tope con esa mirada asesina y tragué saliva. Mi mirada se posó en Owen y la de ella también, con una sonrisa un tanto tétrica.

Carraspeé y me bebí de golpe el café, agarré mi mochila y la carpeta y luego me levanté.- Esto…- Miré mi reloj y luego miré a Owen- Llego tarde, ha sido un placer verte… primo… saluda a mi tía que hace días que no la veo…- intenté aguantarme la risa, luego miré a la chica cuya expresión había cambiado de golpe, casi me rió en su cara cuando abrió los ojos como platos. Me mordí el labio inferior para evitar eso y empecé a andar. Agarré el mvl y miré la pantalla en negro. Puff… sin batería me sentía un tanto incomunicada, lo que hacían las nuevas tecnologías…

Tiré el vaso del café en una de las papeleras que había en el bar y salí. Alcé el brazo para mirar mi reloj, aún tenía una hora para ir al coro. Suspiré y miré hacía los dos lados para ver si venían coches y poder cruzar la calle.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jun 09, 2011 7:28 am

Me quede algo flipado al ver la mano de la camarera encima de la mesa, la verdad es que no entendía nada, ni que le hubiese invitado a salir ya o le hubiese prometido algo, daba algo de miedo realmente, aunque la verdad es que estaba bastante buena. Me quede mirando lo qe decía Sarah para luego verla como se iba llamándome primo, intente no reír aunque no pude evitar sonreír aguantándome la risa, después mire a la camarera todo serio.
-Creo que has asustado a mi prima.- Me levante de la mesa sin dejar de mirarla y cuando fue a decirme algo no la deje volviéndola a hablar.
-No puedo dejar a mi prima sola por aquí, mi tío me mataría si se entera, será mejor que la acompañe, si eso ya te llamare, tengo tu numero.- Dije mientras caminaba de espaldas hacia la dirección que se había ido Sarah, la camarera puso una sonrisa tonta, al parecer se había creído que era mi prima y le había gustado que dijese que la llamaría, quizás lo haría, cosa que ahora ya no tenía tan segura, pero tenía claro que no volvería a ir a aquel starbucks, no fuese a ser que me siguiese un día y me acosase o algo por el estilo, la veía muy capaz después del numerito.

Corrí detrás de Sarah para alcanzarla rápidamente y después me coloque delante de ella para que parase y me prestase atención antes de que cruzase la calle.
-Con que huyendo de mi primita... ¿tan mal te trato?.- Puse cara de pena como si me hubiese sentado fatal que me hubiese dejado allí plantado intentando contener la risa al decirlo.
-Y encima me dejas con esa camarera...-

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jun 09, 2011 8:47 am

Puse un pie en el paso de cebra cuando pasó un coche a toda velocidad, lo fulminé con la mirada y lo maldecí en mis pensamientos, la gente estaba loca. Para mi desgracia de repente todos los coches de la ciudad se pusieron en mi contra y empezaron a pasar. Resoplé y roté los ojos para luego mirar de un lado para otro. Me mordí el labio un tanto nerviosa y arrugué el morro. Miré el reloj, vale, no llegaba tarde, pero odiaba que ni uno se parara para dejarme pasar…

¡Por fin! Miré a ambos lados, ni un solo coche, intenté cruzar pero alguien me lo impidió, lo fulminé con la mirada antes de percatarme de quien se trataba y luego alce una ceja algo extrañada y dibuje una media sonrisa en mi rostro cruzándome de brazos. –No me culpes de dejarte con tus fans locas, tu solito te lo buscas ligándote a todas- cambie un tanto mi actitud ahora que no tenía a nadie mirándome con lupa, y bueno, si, debo admitir que lo había exagerado todo porque me hacían demasiada gracia sus caras pero … - Yo de ti miraría la ropa a lo mejor te ha puesto un chip localizador…- Bromeé, esa camarera me había dado mucha grima, des de luego no me gustaría que alguien se obsesionara conmigo de esa manera, sería, además de incomodo, un tanto terrorífico… Intenté no reír a causa de mis pensamientos así que apreté los labios y roté los ojos mirando hacia otro lado negando con la cabeza, aún luchado para no emitir carcajada alguna.

Lo miré de nuevo tras calmar mi risa y negué con la cabeza otra vez. Miré a un lado y a otro y empecé a andar agarrando su manga para que me acompañara, a fin de cuentas, si me acompañaba alguien no me aburriría tanto…

-Y… qué vas a hacer … la vas a llamar? Ya se que no es de mi incumbencia, pero entiéndeme, tengo curiosidad por saber si te van las lunáticas obsesivas…-

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jun 09, 2011 10:27 pm

Al parecer había cambiado ligeramente su actitud, nada de sermones religiosos ni nada por el estilo, solo un tú te lo has buscado acompañado de un comentario ingenioso.
-Eh! que solo la llame guapa y ya está! además, no me ligo a todas, solo a las que están buenas.- Dije sonriendo como si fuese lo más normal del mundo, después hice como que buscaba algún trasmisor por mi ropa mirándome los bolsillos y la solapa de la chaqueta.
-Ufff! menos mal, al parecer estoy a salvo, no le ha dado tiempo de ponerme el trasmisor por suerte, solo faltaba que localizara donde vivo y me viniese a hacer una visita...- Le dije como si realmente pesara que pudiese pasar.

Me agarro por la manga y empecé a caminar junto a ella, me sorprendió que me agarrase de la manga invitándome a acompañarla, aunque mejor, así ya tenía algo que hacer para no aburrirme, al menos durante un rato.
-Aun he de sopesarlo, he de consultar el grafico sexy loca para ver si está por encima de la línea o por debajo, aunque creo que está demasiado loca.- Dije bromeando mientras seguía caminando mirando hacia delante.
-Y tranquila primita, no pienso abandonarte por una loca como ella, ¿qué clase de primo te crees que soy si se puede saber?.-

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Sáb Jun 18, 2011 1:49 am

Empecé a reír con su comentario. ¿Solo a las que están buenas? Este tío parecía de esos que se tiraban a todo conejo viviente, pero bueno, por el momento me caía bien, no todos soportaban mis comentarios eclesiásticos con tanta paciencia y humor que él, eso era un punto a su favor. –Pero hay guapas que son lunáticas, deberías aprender a diferenciarlas, o pronto te encontraras violado en uno de esos callejones…- dije eso ultimo entre risas al imaginármelo como un dibujito manga que han manchado su honor y virilidad. Dios a veces me daba miedo mis pensamientos.

Alcé un dedo y lo posé en su estómago.- A veces los transmisores están en donde menos te lo esperas, piensa que has bebido de algo que te ha servido ella…- dije acercándome y con cara seria , susurrando, y me empecé a reír a los pocos segundos.

Seguí andando y reí alzando una ceja y parando en seco.- ¿Tienes un gráfico de tías? Vaya, interesante casanova… ¿Y el de sexy loca es muy común?- Me crucé de brazos y hice una sonrisa torcida.

Volví a andar de nuevo y me puse a su lado. –¿Primita? Vaya, así que soy tu prima, lástima, tenía curiosidad por el grafico de sexy mojita, pero supongo que ahora tendré que fijarme en el del incesto no?- solté sin más y seguí andando.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Lun Jun 20, 2011 7:42 am

Al parecer había conseguido que se riera, estaba mucho más guapa riéndose que sería intentándome hacerme tragar esos rollos de monjita que se montaba ella sola, en el fondo era algo divertido, pero verla reír no estaba mal después de las reprimendas que me había dado, lo que al final de un rato ya cansaba aquello. Después de hacer un par de comentarios divertidos sobre la loca de la cafetería que me hicieron reír.
-Que mal rollo, espero que no me lo metiese en el café...- Le dije en tono divertido, realmente era imposible tal cosa físicamente, si te tragas algo como un micro lo notas, y en caso de que existiese alguno que no dudaba bastante que una camarera que trabajaba en un Starbucks tuviese acceso a él o pudiese permitírselo. Cuando se paro al escuchar lo del grafico, yo seguí andando para adelante mientras la miraba de reojo y luego volvió a ponerse a mi lado después de soltar un comentario sobre en qué grafico se encontraría ella.
-mmmm no se no se.- Le dije parándome en seco y mirándola de arriba abajo exageradamente.
-Tendría que conocerte más para saber en qué parte del grafico sexy-monjita-incesto estas, yo creo que por encima, pero tendría que evaluarte, no vaya a ser que también estés loca.... no quiero más sustos- Le dije mientras seguía observándola quieto y intentando aguantar la risa.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

Hice una media sonrisa al notar como su mirada recorría mi cuerpo exageradamente, al final este tio iba a ser divertido y todo… Parpadeé cuando sentí lo del gráfico y reí. – ¿Así que tienes un grafico Sexy-monjita-incesto? Vaya… interesante…- asentí con la cabeza y puse cara pensativa al mismo tiempo. Seguí andando y a lo lejos vi a Loren que miraba el reloj algo impaciente, miré el mio y abrí los ojos como platos. – Ven…- no tenía ganas de ir a clase de canto, así que se me acababa de ocurrir algo para no ir, empecé a correr y grité el nombre de mi amiga que se giró señalando el reloj, pedí perdón y le señalé a Owen.- Es que verás… te presento a mi primo: Owen, Loren, Loren Owen…- suspiré ya que al correr tenía algo acelerada la respiración. Puse cara de circunstancia.- Es que verás, mi tía se ha puesto algo enferma, y no podré ir… me acabo de encontrar con mi primo…- miré a Owen y le dediqué una media sonrisa- Y claro, no puedo dejarle solo… ¿Podrías decírselo a la maestra de mi parte? Si necesita un justificante ya sabes que se lo puedo conseguir…- Loren a penas me había hecho caso, se había quedado embobada mirando a Owen y yo apreté los labios para no reírme y volví a poner la expresión de preocupación.- ¿Loren, me has oído? - Ella me miró algo confusa y dijo un si repetido varias veces y se fue tras decirle a Owen que lo sentía, darle su número “por si necesitaba algo” y despedirse de mi, todo un detalle… Cuando se alejó empecé a reírme mirando a Owen de reojo.

- ¿Si quieres te digo el gráfico de ella? Zorrón-Psicopata - Seguí andando mientras me reía.- Le gustan todos los tíos que ve que están cerca de mi, es algo enfermizo, lo bueno es que se obsesiona con ellos, así que…- me encogí de hombros.- Has tenido suerte… si no la llamas te buscara por los rincones más insospechados…”Primito”-

A lo lejos había una sala recreativa de esas… miré a Owen y sonreí.- ¿Te hace una partida?-

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Dom Jun 26, 2011 7:50 am

Sarah se estaba riendo cuando repentinamente se paro, al parecer había quedado con alguien y me dijo que la siguiera, mire a la chica y le dedique una sonrisa aunque cuando Sarah se invento lo de nuestra supuesta tía me volví a poner serio, si había pasado algo no era como para estarme riendo, debería de haberme dicho algo antes de ir. Al parecer no tenía demasiadas ganas de ir a clase y por eso se había inventado aquella historia, la chica paso bastante de Sarah, tenía cosas mejores en las que concentrarse, o sea, yo, la amiga no estaba mal y al final me apunto su número de teléfono, según ella por si necesitaba algo, aunque creo que el algo al que se refería era a un poco de diversión y no tanto como de ayuda.

Cuando se fue oí a Sarah reírse y darme el grafo al que pertenecía.
-Al parecer hoy es mi día de.... iba a decir de suerte pero acertaría mas llamándolo de psicópatas, ya son dos las chicas que me dan el numero y al parecer las dos algo desequilibradas, al menos de que intentes alejarme de ella por intereses propios.- La mire como haciendo ver que dudaba de lo que me acababa de decir pero al final no pude evitar reírme, asentí con la cabeza a su proposición y entramos a la sala de recreativas, observe alrededor, en parte para ver que había y en parte para ver las posibles salidas, cámaras, .... a veces odiaba eso de no poder evitar fijarme en todo aquello, era algo incomodo no poder evitar pensar en algo que en aquellos momentos no debería importar, pero bueno, ya estaba acostumbrado a ello, me gire hacía Sarah mirándola a la cara quedándome a un lado de la puerta.
-¿Y a que te apetece jugar?-

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misfits Rol el Miér Jul 06, 2011 3:54 am

Entré en aquella pequeña sala de juegos y miré las máquinas una por una intentando averiguar con cual me lo pasaría mejor, y lo más importante, en cual ganaría a mi nuevo primo. Oí mi nombre a lo lejos, el camarero y su novia acababan de saludarme, solía venir bastante por aquí con mis hermanos y a veces con Loren, sobretodo si venía Keegan, que fijación tenia por los tios que me rodeaban… Les saludé con la cabeza y emitiendo un fuerte “Hola” y sin mirar a Owen agarré su brazo y lo arrastré hasta una de las máquinas que había allí, era uno de esos juegos de pistolas, recordaba lo mala que era al principio, pero también sabia que ahora se me daba de miedo. – ¿Te hace matar zombies?- agarré una de las pistolas y le tendí la otra sin esperar su respuesta. Me palpé buscando alguna moneda, y sonreí al notarla en uno de los bolsillos. La agarré y la introduje en la rejilla.

Le llevaba ventaja a Owen y eso me hizo sonreír y mirarlo de reojo. – Vaya primito, creo que te estoy ganando…- Dije y luego lo apunté a él y me reí para seguir con el juego. Me concentré en el juego y seguí matando a esas cosas viscosas, fui subiendo de nivel pero de pronto la pantalla se iluminó diciendo que ya había un ganador. Fruncí el ceño y miré de reojo a Owen bastante mal. Le di un codazo, no me había dado cuenta que él iba ganando porque me había concentrado demasiado en el juego. – ¡Otra vez!- dije con morritos y con la misma mirada asesina. Volví a palparme para ver si lograba encontrar otra monedea pero esta vez no la encontré. Lo miré mal y lo palpé también, pero nada, así que me giré y fui directa a la barra a pedir cambio de billetes, mientras miraba a Owen de reojo y con la misma mirada de rencor.

Jugueteé con los dedos emitiendo un ritmo, algo impaciente, cuando Rose, la hermana de Louis, el chico que había saludado antes, se acercó a mi y me preguntó si Owen era algo mio o estaba en el mercado. Alcé una ceja y hice una sonrisa traviesa, lo señalé y luego la miré. Me acerqué un poco y le susurré. – [color=cyan] Ese de ahí? Es gay… a menos que te pongas un pene… lo que pasa es que si vas a ligar con él te seguirá el juego, porque aún no ha salido del armario sabias? – me encogí de hombros y Louis apareció por detrás de su hermana y me tendió el cambio, lo cogí toda feliz y me fui directa a Owen, aguantándome la risa. – ¿Qué otra partida? – me acerqué a él y le susurré- A esa chica de allí le interesas… - Dije mirando a Rose y luego agarré la pistola del videojuego.

☺ Misfits Rol ☺

Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN

Mensaje por Owen Barlow el Mar Jul 12, 2011 5:12 am

Oí a alguien que llamaba a Sarah, primero pensé que le había pillado su amiga o algo, pero al parecer no había peligro, saludo efusivamente para posteriormente llevarme del brazo hasta una maquina de disparar a zombies, tan rápido como me pregunto si me apetecía jugar metió una moneda sin ni si quiera darme tiempo a decir nada ya que al parecer tenía bastante ganas de jugar. Le sonreí frente a su reacción y metí una moneda para unirme a la partida.

La verdad es que nunca había jugado en una maquina de esas pero si que había disparado cada fin de semana en un campo de tiro, a Chris no le gustaba llevar armas: "quien lleva una acaba usándola, la gente como nosotros no necesita armas" me decía siempre, pero lo que si que le gustaba o relajaba más bien era disparar simplemente por diversión, la verdad es que no había ido demasiado desde que había muerto pero, para que negarlo, se me había dado bastante bien, y si no fuera porque el retroceso, la desviación y sobre todo el peso de la arma de juguete eran diferentes seguramente no hubiese empezado tan mal cosa que Sarah hizo notar riéndose de mi, por desgracia para ella cada vez se me iba dando mejor y al parecer se confió y al final acabe por ganarla.
-Vas a tenerte que esforzar mas... no das la talla.- Su reacción fue poco predecible, al parecer le pico bastante el que le ganara y quiso jugar otra, me palpo o yo creo que más bien me metió mano intentando buscar una moneda pero no encontró nada, la verdad es que yo solo llevaba billetes, la moneda aquella que había usado era el cambio del café así que no encontró nada y se dirigió a cambiar un billete para seguir jugando.

Después vino riendo ofreciéndome otra partida y diciéndome que la de la barra estaba interesada en mí, la verdad es que en aquel momento no me interesaba mucho, a lo mejor mas adelante iba a hablarle por que no estaba nada mal pero eso ya sería otro día, ahora mismo la monjita ya me proporcionaba suficiente diversión y esperaba que no hubiese acabado todavía.
-Que intentas ¿deshacerte de mí porque no puedes ganarme?.- Cogí la otra pistola preparado para la siguiente partida, quizás debería jugar un poquito peor para que ganase, aunque la vez anterior había ganado justo y con Sarah un poco relajada y quizás no hacía falta dejarme ganar si la dejaba ganar a lo mejor se ponía contenta.
-Ya tengo a alguien con quien divertirme.- Le guiñe un ojo -Así que ¿empezamos o no?- Metí mi moneda y empezamos a jugar, la verdad es que Sarah era bastante buena y no hizo falta que me dejara ganar demasiado para que me ganase y el resultado quedo bastante igualado, en cuanto acabo la partida y apareció que había ganado ella en la pantalla la mire intentando poner cara triste aunque con una sonrisilla inevitable en mi rostro.
-oh mierda! he perdido... bueno quizás te mereces un premio por haberme ganado...- Me acerque más a ella quedándome a pocos centímetros de su cara.
-¿Que te gustaría como premio por ganar? te mereces algo por ganar a alguien tan bueno como yo.- Mi sonrisa cambio a una risa picara mientras la miraba a los ojos.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba